[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Noticia sobre el online, sacada de una revista extranjera. CONFIRMAN que NO habrán motos de nieve en el multijugador, ojo no dicen vehículos pero si se refieren que las motos vistas en los vídeos sólo podrán usarse en campaña (aunque esto ya se intuía ahora lo confirman) Por otro lado, en mi opinión cualquier noticia que acerque cualquier hipótesis sobre la NO aparición de vehículos online es digna de mención. Desde un principio confío en que IW no incluya por primera vez vehículos a su online.

Saludos.-
Sigrid escribió:Noticia sobre el online, sacada de una revista extranjera. CONFIRMAN que NO habrán motos de nieve en el multijugador, ojo no dicen vehículos pero si se refieren que las motos vistas en los vídeos sólo podrán usarse en campaña (aunque esto ya se intuía ahora lo confirman) Por otro lado, en mi opinión cualquier noticia que acerque cualquier hipótesis sobre la NO aparición de vehículos online es digna de mención. Desde un principio confío en que IW no incluya por primera vez vehículos a su online.

Saludos.-


Pues a mi con eso de que solo desmientan las motos de nieve...me da mal rollo o me huele a estrategia comercial,espero que sea la 2ª.Gracias por la info.Salu2!!
lo que tienen que hacer es dejar el online como el del cod 4, añadiendo alguna mejora como el filtro por región y alguna cosa más pero que no anden innovando que al final la cagan.
litos001 escribió:lo que tienen que hacer es dejar el online como el del cod 4, añadiendo alguna mejora como el filtro por región y alguna cosa más pero que no anden innovando que al final la cagan.

Litos pienso como tu, pero si comparas el sistema online del CoD 2 y el CoD 4... Verás que haya grandes innovaciones y al final todos hemos visto lo guapas que están...
Sigrid escribió:
litos001 escribió:lo que tienen que hacer es dejar el online como el del cod 4, añadiendo alguna mejora como el filtro por región y alguna cosa más pero que no anden innovando que al final la cagan.

Litos pienso como tu, pero si comparas el sistema online del CoD 2 y el CoD 4... Verás que haya grandes innovaciones y al final todos hemos visto lo guapas que están...


hombre al online del cod 2 no he jugado, pero de todos modos digamos que cod 2 y cod 4 son 2 cods completamente distintos, y por tanto es normal que no se parezcan en mucho, nada más que en la mecanica de un equipo matar al otro. Pero por ejemplo de cod 4 a MW2 habrá una diferencia menor y me refería por tanto a innovar con respecto al 4. Fijaros lo que ha pasado con gow 1 y gow 2, que tnato añadir tonterias se han cargado el online del gow 2. con lo bueno que era el 1. Pues algo así me refiero. xDDD

Salu2.
litos001 escribió:lo que tienen que hacer es dejar el online como el del cod 4, añadiendo alguna mejora como el filtro por región y alguna cosa más pero que no anden innovando que al final la cagan.


Pues si van a hacer eso no sere yo el que me lo compre, porque para que cambien las armas y los mapas que lo saquen como DLC, yo quiero innovacion no un mod como el COD 5.

Pero tengo fe en IW y estoy seguro que tendra muchas innovaciones que justificaran su precio.
ojala se pueda personalizar los tios,, es lo unico k le falta al cod4
fanatico_mgs4 escribió:ojala se pueda personalizar los tios,, es lo unico k le falta al cod4


ojala,eso es una cosa que seria genial,personalizar a tu jugador como uno quisiera,al estilo raimbo six.

salu2s
Sanchez escribió:
fanatico_mgs4 escribió:ojala se pueda personalizar los tios,, es lo unico k le falta al cod4


ojala,eso es una cosa que seria genial,personalizar a tu jugador como uno quisiera,al estilo raimbo six.

salu2s



estaria guapo tener eso, peor bueno ya veremos como queda la cosa xD
lo unico que le pido al online es buscar por regiones..xq sino ya vemos las conexiones del 4 cuando cojen a los americanos de Hosts.... en fin por mi como si es igual que el 4 cambiando solo eso XD XD XD
fonti_91 escribió:lo unico que le pido al online es buscar por regiones..xq sino ya vemos las conexiones del 4 cuando cojen a los americanos de Hosts.... en fin por mi como si es igual que el 4 cambiando solo eso XD XD XD


por mi también. bueno obviamente cambiado amras y mapas y demás. xDD no necesito que incluyan nada nuevo que como dije vaya a empeorar el online.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el nuevo call of duty podria usarse con este aparatito jejejeje

http://es.engadget.com/2009/06/21/pisto ... fps-en-pr/
xenarambo escribió:el nuevo call of duty podria usarse con este aparatito jejejeje

http://es.engadget.com/2009/06/21/pisto ... fps-en-pr/


[flipa] [flipa] eso seria la caña!!!!!! [amor] [amor]
roberto28live escribió:
xenarambo escribió:el nuevo call of duty podria usarse con este aparatito jejejeje

http://es.engadget.com/2009/06/21/pisto ... fps-en-pr/


[flipa] [flipa] eso seria la caña!!!!!! [amor] [amor]



yo me acabo de tocar!
pues estaría bien la verdad el cacharro ese, pero bueno con el mando se maneja de pm igualmente. xD
No me imagino yo girándome rápidamente si tengo a alquien a la espalda con ese aparatito... Yo prefiero el mando de toda la vida xD
el mando de ahora es el que vale no ese...xD
Hola sabeis algo si las demos serán por invitaciones? o es demasiado pronto para esta pregunta?
Saludos
Puff ese artilugio es un poco peligroso...al final se va a convertir el cuarto en un campo de batalla...tirandote a los sillones como un autentico flipao [carcajad]

Donde este el pad que se quite lo demas!!! aunque no deja de ser curioso el aparatito ;)
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
NUEVAS IMAGENES!!!!

http://www.eurogamer.pt/gallery.php?game_id=11161&article_id=624909#anchor

Bueno,vale,hype down,son nuevas imagenes de la puñetera fase de la nieve que le vamos a coger asco a meses de que salga el juego de tanto ver lo mismo.Una sola cosa a destacar desde mi punto de vista: la iluminación tiene pinta de que ha mejorado muchísimo con respecto al original,fijaos en esa bombilla iluminando a McTavish!
halisco escribió:Hola sabeis algo si las demos serán por invitaciones? o es demasiado pronto para esta pregunta?
Saludos


pues sip, va a ser un poco pronto para preguntar eso. xDDD tu tranquilo que aquí en eol no se nos escapa ni una, asíque ya te enterarás. xDD

saludos.
Wacom escribió:NUEVAS IMAGENES!!!!

http://www.eurogamer.pt/gallery.php?game_id=11161&article_id=624909#anchor

Bueno,vale,hype down,son nuevas imagenes de la puñetera fase de la nieve que le vamos a coger asco a meses de que salga el juego de tanto ver lo mismo.Una sola cosa a destacar desde mi punto de vista: la iluminación tiene pinta de que ha mejorado muchísimo con respecto al original,fijaos en esa bombilla iluminando a McTavish!


Mejor, así nos llevaremos más sorpresas. Hay veces que antes de empezar un juego ya te sabes todos los sitios y enemigos que te vas a encontrar y eso no mola.

saludos
francesc_pego escribió:
Wacom escribió:NUEVAS IMAGENES!!!!

http://www.eurogamer.pt/gallery.php?game_id=11161&article_id=624909#anchor

Bueno,vale,hype down,son nuevas imagenes de la puñetera fase de la nieve que le vamos a coger asco a meses de que salga el juego de tanto ver lo mismo.Una sola cosa a destacar desde mi punto de vista: la iluminación tiene pinta de que ha mejorado muchísimo con respecto al original,fijaos en esa bombilla iluminando a McTavish!


Mejor, así nos llevaremos más sorpresas. Hay veces que antes de empezar un juego ya te sabes todos los sitios y enemigos que te vas a encontrar y eso no mola.

saludos

Opino al igual que francesc, aunque en realidad me muera por ver cosas nuevas. Por otro lado parace que IW piensa igual en ese sentido, no mostrarnos demasiado para que la sorpresa el día que lo juguemos sea mayúscula. Ellos saben que no tienen nada que adelantarnos para que el juego sea un superventas.... Eso sí, lo que si quiero es la ya habitual beta para ir calentando motores... ah y para confirmar la búsqueda por región!! XD
Sobre que fecha salieron las betas?? Es que ya no me acuerdo xDD :p
Sigrid escribió:Opino al igual que francesc, aunque en realidad me muera por ver cosas nuevas. Por otro lado parace que IW piensa igual en ese sentido, no mostrarnos demasiado para que la sorpresa el día que lo juguemos sea mayúscula.

Hombre sí, pero es que una cosa es que no digan nada durante meses y suelten la información a cuentagotas y otra es que salgan un montón de screens a la semana, pero que todas son del mismo sitio XD

Yo prefiero que estén calladitos y trabajando
F1R3F0X escribió:Sobre que fecha salieron las betas?? Es que ya no me acuerdo xDD :p


Octubre.
eRgAlle escribió:
F1R3F0X escribió:Sobre que fecha salieron las betas?? Es que ya no me acuerdo xDD :p


Octubre.


Yo ya estoy registrado en sitios que reparten. Solo con decir que del CoD:WaW conseguí unas 15.

saludos
francesc_pego escribió:
eRgAlle escribió:
F1R3F0X escribió:Sobre que fecha salieron las betas?? Es que ya no me acuerdo xDD :p


Octubre.


Yo ya estoy registrado en sitios que reparten. Solo con decir que del CoD:WaW conseguí unas 15.

saludos

Acuerdate de los Eolianos que compartimos la espera contigo XD

Es broma espero también conseguir más de uno para repartir en principio con la gente que juego habitualmente en el live y el resto a compartirlo con la gente que pulula por este hilo habitualmente.
y donde se pueden conseguir esas betas cuando salgan ?
eRgAlle escribió:
F1R3F0X escribió:Sobre que fecha salieron las betas?? Es que ya no me acuerdo xDD :p


Octubre.


7 de Septiembre COD4 MODERN WARFARE;)

14 De noviembre COD: WORLD AT WAR

XD

Entre Septiembre - Noviembre, pero sabiendo que sale en noviembre, la beta saldra entre septiembre - octubre, y apuesto porque INFINITY WARD lo vale, pues Septiembre, principios mediados de septiembre...
Tranquilos que almenos para la del WaW podías conseguir sin problemas. Y yo no soy de los que la va vendiendo o cambiando por ahí, las que me sobren las regalo.

Lo que si os recomiendo es que os vayais registrando en callofduty.com ya que creo que són los primeros que reparten y lo hacen empezando por los registros más viejos.

saludos
El modo cooperativo de Modern Warfare 2 sera para dos jugadores

Dos jugadores es el numero mágico para el Cooperativo de Call Of Duty: Modern Warfare 2

Esas fueron las palabras de uno de los desarrolladores de Infinity Ward actualmente en desarrollo actual con dicho titulo donde confirma que el modo “Special Ops” que sustituye al modo cooperativo de la campaña de un solo jugador, será para únicamente dos jugadores por partida en línea y no como en World At War de Treyarch donde permiten jugar hasta 4 jugadores en el modo campaña de un solo jugador.

Según Robert Bowling confirmo que no querían arruinar la historia de Modern Warfare 2 con un cooperativo de muchos jugadores y quieren una historia con mucho ritmo, lo que justamente consigue el modo “Special Ops” que nos permite incluso hasta cronometrar nuestro mejor tiempo para terminarnos el nivel, desafiar a los amigos y cooperar para terminar los niveles.

¿Que pensáis de un modo cooperativo diferente del modo un solo jugador de Modern Warfare 2 para dos jugadores?.

Fuente: http://ps3p.es/5379/el-modo-cooperativo-de-modern-warfare-2-sera-para-dos-jugadores/
bigboss1979 escribió:El modo cooperativo de Modern Warfare 2 sera para dos jugadores

Dos jugadores es el numero mágico para el Cooperativo de Call Of Duty: Modern Warfare 2

Esas fueron las palabras de uno de los desarrolladores de Infinity Ward actualmente en desarrollo actual con dicho titulo donde confirma que el modo “Special Ops” que sustituye al modo cooperativo de la campaña de un solo jugador, será para únicamente dos jugadores por partida en línea y no como en World At War de Treyarch donde permiten jugar hasta 4 jugadores en el modo campaña de un solo jugador.

Según Robert Bowling confirmo que no querían arruinar la historia de Modern Warfare 2 con un cooperativo de muchos jugadores y quieren una historia con mucho ritmo, lo que justamente consigue el modo “Special Ops” que nos permite incluso hasta cronometrar nuestro mejor tiempo para terminarnos el nivel, desafiar a los amigos y cooperar para terminar los niveles.

¿Que pensáis de un modo cooperativo diferente del modo un solo jugador de Modern Warfare 2 para dos jugadores?.

Fuente: http://ps3p.es/5379/el-modo-cooperativo-de-modern-warfare-2-sera-para-dos-jugadores/


Esta noticia creo que la postee varias páginas atrás... en cualquier caso gracias por el aporte. Robert Bowling había dicho que en principio (y creo que se quedará así) el modo fuerzas especiales sería para 2 jugadores, la verdad que esperaba que fuese al menos para 4... Bueno pero una vez más confío en IW y cuando veamos el producto final ya podremos dar nuestra "nota".

Saludos.-
Sigrid escribió:
bigboss1979 escribió:El modo cooperativo de Modern Warfare 2 sera para dos jugadores

Dos jugadores es el numero mágico para el Cooperativo de Call Of Duty: Modern Warfare 2
....

Fuente: http://ps3p.es/5379/el-modo-cooperativo-de-modern-warfare-2-sera-para-dos-jugadores/


Esta noticia creo que la postee varias páginas atrás... en cualquier caso gracias por el aporte. Robert Bowling había dicho que en principio (y creo que se quedará así) el modo fuerzas especiales sería para 2 jugadores, la verdad que esperaba que fuese al menos para 4... Bueno pero una vez más confío en IW y cuando veamos el producto final ya podremos dar nuestra "nota".

Saludos.-


Lo siento sigrid, no lo habia visto.

La verdad creo que este tipo de misiones "Special Ops" están siendo diseñadas para dos jugadores, ademas si analizamos lo que han dicho de que seran igual de intensas a la de bonus del COD 4, creo que 4 jugadores sobrarian y entorpecerian el desarrollo de las misiones.
bigboss1979 escribió:La verdad creo que este tipo de misiones "Special Ops" están siendo diseñadas para dos jugadores, ademas si analizamos lo que han dicho de que seran igual de intensas a la de bonus del COD 4, creo que 4 jugadores sobrarian y entorpecerian el desarrollo de las misiones.


En el caso del club del ligue aéreo tienes razón: 4 serían demasiados para mi gusto. Pero seguramente en escenarios un poco más grandes no estaría tan mal. En cualquier caso dos jugadores también me parece perfecto aunque supongo que el desarrollo será diferente al club, porque éste es un desafío (y vaya desafío) pensado para un sólo jugador. Estaría bien que estas misiones del MW2 tengan objetivos diferentes para cada jugador y ambos tengan que cumplir su parte a tiempo para completar la misión con éxito. Misiones donde la coordinación, rapidez y sangre fría sean esenciales. Así se contenta a ambos jugadores y se mantiene el espíritu del "Mile High Club".
A mi me parece bien que sea solo para 2. Una misión como la de club de ligue aereo con 4 personas no la veo, sería un caos. Asíque yo creo que con 2 personas es más que suficiente.

por cierto mañana no mostraban videos del multijugador?? o es el 25 de julio???.

Salu2.
litos001 escribió:A mi me parece bien que sea solo para 2. Una misión como la de club de ligue aereo con 4 personas no la veo, sería un caos. Asíque yo creo que con 2 personas es más que suficiente.

por cierto mañana no mostraban videos del multijugador?? o es el 25 de julio???.

Salu2.


Era el 25 de Junio no ? Mañana puede ser un gran dia, termino exámenes y muestran lo nuevo del multijugador del CoD. Estaré atento al hilo.

saludos
Sigrid escribió:Bueno en los foros oficiales de IW empiezan a especular con posibles fechas, tomando como referencia las fechas en las que soltaban información en 2007 sobre CoD4. A saber:

Sobre el 22 de junio de 2009: 1er Vídeo multi.
Sobre el 2 de julio: 2º Vídeo multi.
Sobre el 7 de julio: 3er Vídeo multi.
Sobre el 12 de julio: Anuncio de la beta...?

Como digo son especulaciones de los foreros guiris de allí, pero ellos leen bastante información además siguen el twiter de Robert Bowling, el blog oficial, como otra mucha más información de otras webs (si alguno de nosotros nos consideramos megafans de Modern Warfare os puedo asegurar que ellos son unos auténticos flipados jejejje). En cualquier caso yo opino que a menos de 3 meses de las fechas "BETA" y a menos de 5 meses para su lanzamiento mundial estoy seguro que poco a poco irán abriendo el grifo para soltarnos nueva información...



pues egun sigrid era pal 22 y no he visto nada. xDD espero que sea mañana.
litos001 escribió:
Sigrid escribió:Bueno en los foros oficiales de IW empiezan a especular con posibles fechas, tomando como referencia las fechas en las que soltaban información en 2007 sobre CoD4. A saber:

Sobre el 22 de junio de 2009: 1er Vídeo multi.
Sobre el 2 de julio: 2º Vídeo multi.
Sobre el 7 de julio: 3er Vídeo multi.
Sobre el 12 de julio: Anuncio de la beta...?

Como digo son especulaciones de los foreros guiris de allí, pero ellos leen bastante información además siguen el twiter de Robert Bowling, el blog oficial, como otra mucha más información de otras webs (si alguno de nosotros nos consideramos megafans de Modern Warfare os puedo asegurar que ellos son unos auténticos flipados jejejje). En cualquier caso yo opino que a menos de 3 meses de las fechas "BETA" y a menos de 5 meses para su lanzamiento mundial estoy seguro que poco a poco irán abriendo el grifo para soltarnos nueva información...



pues egun sigrid era pal 22 y no he visto nada. xDD espero que sea mañana.


Leed bien lo que puso Sigrid, son especulaciones de foreros guiris, no son fechas oficiales.

Tampoco esperéis nada para mañana, más que nada para no llevaros una decepción...
yap, yo ya no espero nada, cuando saquen algo pues ya lo veremos y listo.

por cierto me parecistes sigrid al ver el mismo avatar. XD
litos001 escribió:por cierto me parecistes sigrid al ver el mismo avatar. XD


Sí, es porque estamos en el mismo equipo ;)

En cuanto salga información nueva o algún video/fotos del multijugador, lo sabremos al instante, por esa parte podemos estar tranquilos.

Un saludo.
Sobre el tema del cooperativo para 2 me hubiera gustado mas que fuera en el modo historia que un modo aparte,pero bueno confio en estos chicos
un coop en modo historia seria brutal
Nueva entrevista a Robert Bowling (en inglés):

http://www.videogamer.com/xbox360/cod_m ... -1802.html

Yo la acabo de leer y destaco varios puntos:

- Han tenido muy en cuenta la opinión y sugerencias de los jugadores del Modern Warfare 1 para el desarrollo de esta nueva entrega.
- Re-confirma que el modo extra Fuerzas Especiales será cooperativo para 2 jugadores, argumentando que han probado con más jugadores pero que la diversión era menor...
- Una vez más no quisieron soltar ni la más mínima prenda sobre el multijugador... (Creo que van haber muchísimas sorpresas)
- Habrán MUCHAS armas nuevas y también nuevos accesorios para las mismas... (Mirilla termal ?¿?¿?)
- También quiso aclarar que aparte de la pistola automática Glock que hemos visto en la persecución de motos de nieve, habrán otras pistolas nuevas.
- Otra arma nueva que Robert Bowling confirmó es la TAR-21 además añadió que era su favorita.

TAR-21
Imagen


Poco más puedo decir sobre la entrevista pero bueno a falta de noticias y vídeos nuevos, esto es lo que hay...

Saludos.-
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Sigo sin escuchar nada de escenarios destructibles.A mi personalmente el multijugador y toda esa parafernalia me da igual,a mi me gusta jugar cuando me apetece,yo solo en el salón de mi casa,pausando para ir a mear o comerme un bocadillo,lo que me interesa es una experiencia de un solo jugador inmersiva,y me da la sensación de que MW lo que necesita para conseguir la inmersión casi total es mayor interacción con el escenario,porque disparar con un RPG a un muro o una puerta de madera y que no se le haga ni un rasguño te corta el royo de una manera impresionante,y lo voy a notar mucho más ahora que estoy jugando al bad company,que es iiiiiinfinitamente inferior al MW1, pero el polvo/humo persistente y la destrucción de edificios (aunque guionizada y limitada en cierto modo) es un punto muy a favor de la experiencia de juego.Pero bueno,tiempo al tiempo.
Espero que esto solo sea una especulacion de alguna mente calenturienta, porque si no me puede dar un bajon de hype de la leche.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... online-de/
klonas escribió:Espero que esto solo sea una expeculacion de alguna mente calenturienta, porque si no me puede dar un bajon de hype de la leche.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... online-de/


Si hacen eso para mi se acabo Call Of Duty y todos los que vengan detrás, la verdad bastante es pagar una cuota de LIVE como encima tener que pagar otra cuota mensual por 4 skins, 2 armas, etc ¿Estamos locos o qué?. Vamos sería la 2 ª decepción más grande desde que tengo la consola, junto al patético y bochornoso online de Gears of Wars 2 que no lo arreglan ni con 200 updates XD. Saludos [bye]
SCREAM25 escribió:
klonas escribió:Espero que esto solo sea una expeculacion de alguna mente calenturienta, porque si no me puede dar un bajon de hype de la leche.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... online-de/


Si hacen eso para mi se acabo Call Of Duty y todos los que vengan detrás, la verdad bastante es pagar una cuota de LIVE como encima tener que pagar otra cuota mensual por 4 skins, 2 armas, etc ¿Estamos locos o qué?. Vamos sería la 2 ª decepción más grande desde que tengo la consola, junto al patético y bochornoso online de Gears of Wars 2 que no lo arreglan ni con 200 updates XD. Saludos [bye]



Ya lo desmintieron, va a seguir igual que siempre, sin cobros extras sin contar los packs de mapas, asi que no te preocuopes
klonas escribió:Espero que esto solo sea una especulacion de alguna mente calenturienta, porque si no me puede dar un bajon de hype de la leche.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... online-de/


No creo que vayan a ser tan rastreros.

En cuanto al online yo opino lo que se ha dicho mil veces, que no pongan ni un solo vehículo y tampoco estaría mal que se pudiera poner más de una mejora en las armas y que, por ejemplo, cada mejora adicional te quite una ranura de perk.

saludos
SCREAM25 escribió:
klonas escribió:Espero que esto solo sea una expeculacion de alguna mente calenturienta, porque si no me puede dar un bajon de hype de la leche.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... online-de/


Si hacen eso para mi se acabo Call Of Duty y todos los que vengan detrás, la verdad bastante es pagar una cuota de LIVE como encima tener que pagar otra cuota mensual por 4 skins, 2 armas, etc ¿Estamos locos o qué?. Vamos sería la 2 ª decepción más grande desde que tengo la consola, junto al patético y bochornoso online de Gears of Wars 2 que no lo arreglan ni con 200 updates XD. Saludos [bye]


Ya esto ha sido desmentido por Robert Bowling, diciendo que al menos en Modern Warfare 2 seguirán como hasta ahora, sin cuotas ni nada raro. Por otro lado Activisión puede llegar a plantearse esa idea, otra cosa es que la lleve acabo en futuras entregas y que tenga aceptación por nuestra parte... cosa que dudo muy mucho. Yo la verdad que de esta noticia me enteré hace unos cuantos días pero no quise postearla aquí porque de momento no nos afecta lo más mínimo.
31052 respuestas