[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Alguien vió ayer "lagrimas del sol" una película de una unidad del ejercito de los EEUU, en una misión en áfrica?..

El caso esque acabo de ver una imagen del MW2 de un chico, y es físicamente muy parecido a uno de la película de ayer, pensareís que es normal que se parezcán...pero esque va con una cresta muy marcada, igual que el de la película...jajaj casualidad?


No puedo colgar las fotos porque no me va el Imageshack.

EDITO: imagenes en cuestión:

Imagen
Imagen

EDITO2: una imagen mejor dle protagonista de la película, tiene hasta el tatuaje en el cuello...
Imagen
hombre tienen su parecido, sobre todo en la cresta pero en la cara.....
litos001 escribió:hombre tienen su parecido, sobre todo en la cresta pero en la cara.....


Pero es curioso, incluso el de MW2 lleva un tatuaje y el personaje si nos fijamos tambien y ambos en el mismo lado..curioso xD
la peli la vi cuando salio en dvd, me parecio increible, muy chula, un poquito por debajo de black hawk down, pero el parecido es mas que evidente, buena observacion.
bicko escribió:
litos001 escribió:hombre tienen su parecido, sobre todo en la cresta pero en la cara.....


Pero es curioso, incluso el de MW2 lleva un tatuaje y el personaje si nos fijamos tambien y ambos en el mismo lado..curioso xD


cierto, pues no me extrañaria nada que hubieran basado el personaje en ese tipo cambiandole simplemente la cara.

ozspeed escribió:la peli la vi cuando salio en dvd, me parecio increible, muy chula, un poquito por debajo de black hawk down, pero el parecido es mas que evidente, buena observacion.


esque black hawk down es un peliculón en toda regla, junto con salvar al soldado ryan, para mi las 2 mejores peliculas de guerra que he visto en mi vida.
litos001 escribió:[
esque black hawk down es un peliculón en toda regla, junto con salvar al soldado ryan, para mi las 2 mejores peliculas de guerra que he visto en mi vida.


Seguro que ya la has visto, pero por si acaso Imagen
KuBy escribió:
litos001 escribió:[
esque black hawk down es un peliculón en toda regla, junto con salvar al soldado ryan, para mi las 2 mejores peliculas de guerra que he visto en mi vida.


Seguro que ya la has visto, pero por si acaso Imagen


Pues sip la he visto y también me encantó, pero la pondría en segundo lugar porque el primero lo dejo para las otras 2 mencionadas. xDD
litos001 escribió:
Pues sip la he visto y también me encantó, pero la pondría en segundo lugar porque el primero lo dejo para las otras 2 mencionadas. xDD


Na, solo era una recomendación, la de salvad al soldado Ryan no la he visto, pero la black hawk derribado mola un huevo XD
KuBy escribió:
litos001 escribió:
Pues sip la he visto y también me encantó, pero la pondría en segundo lugar porque el primero lo dejo para las otras 2 mencionadas. xDD


Na, solo era una recomendación, la de salvad al soldado Ryan no la he visto, pero la black hawk derribado mola un huevo XD


De que va la de "black hawk down" no la ví...

las otras mencionadas sí y son la leche...( por cierto como disfrute haciendo la misión de VENDETTA del COD5.....


EDITO: otra que me encanto fue tras la linea enemiga...muy buena tambien..
Pues la verdad es que tiene un parecido asombroso.

Ya que estamos con los peliculones os recomiendo encarecidamente The Kingdom (La sombra del Reino).

Saludos

PD: No esta permitido no haber visto Black Hawk Down ;)
Merovingio62 escribió:Pues la verdad es que tiene un parecido asombroso.

Ya que estamos con los peliculones os recomiendo encarecidamente The Kingdom (La sombra del Reino).

Saludos

PD: No esta permitido no haber visto Black Hawk Down ;)


La veré lo antes posible!...pero de que va? [+risas]
bicko escribió:
Merovingio62 escribió:Pues la verdad es que tiene un parecido asombroso.

Ya que estamos con los peliculones os recomiendo encarecidamente The Kingdom (La sombra del Reino).

Saludos

PD: No esta permitido no haber visto Black Hawk Down ;)


La veré lo antes posible!...pero de que va? [+risas]


Se cae un helicóptero y lo van a buscar.

XD
PR0[3R escribió:
bicko escribió:
Merovingio62 escribió:Pues la verdad es que tiene un parecido asombroso.

Ya que estamos con los peliculones os recomiendo encarecidamente The Kingdom (La sombra del Reino).

Saludos

PD: No esta permitido no haber visto Black Hawk Down ;)


La veré lo antes posible!...pero de que va? [+risas]


Se cae un helicóptero y lo van a buscar.

XD


Me pongo a verla ahora mismo xD....no hay nada mejor que hacer xD...
bicko escribió:
Me pongo a verla ahora mismo xD....no hay nada mejor que hacer xD...


Esta bastante bien, yo la vi en el cine y gana mucho.

Esta película se ha de ver si o si con un buen equipo de audio 5.1, el sonido ambiental es muy bueno.
PR0[3R escribió:
bicko escribió:
Me pongo a verla ahora mismo xD....no hay nada mejor que hacer xD...


Esta bastante bien, yo la vi en el cine y gana mucho.

Esta película se ha de ver si o si con un buen equipo de audio 5.1, el sonido ambiental es muy bueno.


me conformaré con un 2.1 pero el SubWoffer a tope! xD..
Merovingio62 escribió:Pues la verdad es que tiene un parecido asombroso.

Ya que estamos con los peliculones os recomiendo encarecidamente The Kingdom (La sombra del Reino).

Saludos

PD: No esta permitido no haber visto Black Hawk Down ;)


Cierto otra peli que está bastante bien, aunque no llega al nivel de las otras a mi parecer.

dios el que no haya visto black hawk que la vea ipsofacto, o si no hablaré con newdreamer para que lo baneen del foro. XD XD XD
Buenas, pues os informo de que Activision ha decidido que el juego cueste un 10% más caro en todas sus ediciones. Lo más gracioso es que se excusan diciendo que dado que es uno de los juegos más importantes del año a los usuarios no les importará pagar más por él. Me parece UNA VERGÜENZA, Y UN AUTÉNTICO ROBO. Y lo peor esque aún así la mayoría lo compraremos y luego esto puede acabar llegando a las demás compañias. El año que viene los juegos a 80 €, menudos ladrones.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... cc&pic=GEN

Saludos.
$$AdRi$$ escribió:Buenas, pues os informo de que Activision ha decidido que el juego cueste un 10% más caro en todas sus ediciones. Lo más gracioso es que se excusan diciendo que dado que es uno de los juegos más importantes del año a los usuarios no les importará pagar más por él. Me parece UNA VERGÜENZA, Y UN AUTÉNTICO ROBO. Y lo peor esque aún así la mayoría lo compraremos y luego esto puede acabar llegando a las demás compañias. El año que viene los juegos a 80 €, menudos ladrones.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... cc&pic=GEN

Saludos.


seran cabrones... lo ideal seria esperarse sin comprarlo, pero claro, no creo que nadie aguante... yo por mi parte nada mas que por esto no lo comprare y ya sabeis que voy a hacer... jeje
tursey escribió:
$$AdRi$$ escribió:Buenas, pues os informo de que Activision ha decidido que el juego cueste un 10% más caro en todas sus ediciones. Lo más gracioso es que se excusan diciendo que dado que es uno de los juegos más importantes del año a los usuarios no les importará pagar más por él. Me parece UNA VERGÜENZA, Y UN AUTÉNTICO ROBO. Y lo peor esque aún así la mayoría lo compraremos y luego esto puede acabar llegando a las demás compañias. El año que viene los juegos a 80 €, menudos ladrones.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... cc&pic=GEN

Saludos.


seran cabrones... lo ideal seria esperarse sin comprarlo, pero claro, no creo que nadie aguante... yo por mi parte nada mas que por esto no lo comprare y ya sabeis que voy a hacer... jeje


dios lo que faltaba....

PD= la película de PM xD

me recuerda mucho la película las misiones del COD4 cuando sales y el helícoptero cae...me a recordado 100%, que guapa, aún estoy viendola...
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
tursey escribió:
$$AdRi$$ escribió:Buenas, pues os informo de que Activision ha decidido que el juego cueste un 10% más caro en todas sus ediciones. Lo más gracioso es que se excusan diciendo que dado que es uno de los juegos más importantes del año a los usuarios no les importará pagar más por él. Me parece UNA VERGÜENZA, Y UN AUTÉNTICO ROBO. Y lo peor esque aún así la mayoría lo compraremos y luego esto puede acabar llegando a las demás compañias. El año que viene los juegos a 80 €, menudos ladrones.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... cc&pic=GEN

Saludos.


seran cabrones... lo ideal seria esperarse sin comprarlo, pero claro, no creo que nadie aguante... yo por mi parte nada mas que por esto no lo comprare y ya sabeis que voy a hacer... jeje


+1

Yo no me compre Bioshock hasta que bajo a precio classic, con este hare lo mismo, mientras vaya pasando el tiempo terminare otros juegos que tengo a medias y ya cuando baje a Classic pues a la saca, total el OnLine no me interesa porque la gente siempre tiene demasiada "facilidad" en estos juegos y yo soy muy patoso con los Shooters.

Yo soy seguidor de la saga Rainbow Six Vegas, me compre el 1 recien comprada la consola, me enamore del juego y en cuanto salio el 2 me lo compre de cabeza pero incluso aunque saliera el 3 no pago 80€ por la patilla por muy seguidor que sea, primero la economia, despues los caprichos.
sargentotito escribió:
tursey escribió:
$$AdRi$$ escribió:Buenas, pues os informo de que Activision ha decidido que el juego cueste un 10% más caro en todas sus ediciones. Lo más gracioso es que se excusan diciendo que dado que es uno de los juegos más importantes del año a los usuarios no les importará pagar más por él. Me parece UNA VERGÜENZA, Y UN AUTÉNTICO ROBO. Y lo peor esque aún así la mayoría lo compraremos y luego esto puede acabar llegando a las demás compañias. El año que viene los juegos a 80 €, menudos ladrones.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... cc&pic=GEN

Saludos.


seran cabrones... lo ideal seria esperarse sin comprarlo, pero claro, no creo que nadie aguante... yo por mi parte nada mas que por esto no lo comprare y ya sabeis que voy a hacer... jeje


+1

Yo no me compre Bioshock hasta que bajo a precio classic, con este hare lo mismo, mientras vaya pasando el tiempo terminare otros juegos que tengo a medias y ya cuando baje a Classic pues a la saca, total el OnLine no me interesa porque la gente siempre tiene demasiada "facilidad" en estos juegos y yo soy muy patoso con los Shooters.

Yo soy seguidor de la saga Rainbow Six Vegas, me compre el 1 recien comprada la consola, me enamore del juego y en cuanto salio el 2 me lo compre de cabeza pero incluso aunque saliera el 3 no pago 80€ por la patilla por muy seguidor que sea, primero la economia, despues los caprichos.

lo que pasa que ningun call of duty lo he visto en platiniun y mas el COD4 ;)
(mensaje borrado)
Lo que voy hacer, y con mucho gusto hoyga.
Estaba claro que podían poner el precio alto que lo compraríamos igualmente, pero hacerlo así en plan "vamos a hacer experimentos con la pasta de la gente" es insultante. Dudaba si piyarme la ed de coleccionista porqué lo que importa es el juego y lo otro mola pero para mi es muy secundario. Al final me había decidido a darme el capricho, pero viendo el plan va ser que no.
A ver, la noticia es que van a subir el precio en UK, porque la libra está baja y dicen que los gastos de importación suben y bla bla bla... Si veis el precio en USA, es el normal 59,99, el mismo que el Halo OSDT, el Guitar Hero 5.... Es sólo que las novedades en UK valen 49.99 libras y este lo han subido en los preorders a 54.99. Que yo sepa no está confirmado que en el resto de europa lo vayan a subir.
Que ganas de que salga ya el juegecito.
(mensaje borrado)
unicamente es para UK no os alarmeis, aqui estaran a 69,99 leuros como siempre xD
(mensaje borrado)
ni pirateria ni insultos, comportense...

la subida de precio es una putada pero se puede esperar uno 4 meses y comprarlo de segunda mano, les jode igual ;-)

newdreamer
newdreamer escribió:ni pirateria ni insultos, comportense...

la subida de precio es una putada pero se puede esperar uno 4 meses y comprarlo de segunda mano, les jode igual ;-)

newdreamer



O importarlo de USA y/o Asia.
Bueno hace escasos 30 minutos Robert Bowling acaba de publicar en su twitter que ahora mismo se encuentra en sus estudios grabando vídeos del Multijugador pero aún no ha dicho en que fecha tiene pensado colgarlos. En los foros de IW sus usuarios estiman que en unas 2 semanas los colgarán. (aunque creo que estiman tal fecha porque ya habían anunciado nuevos vídeos para agosto).

Con respecto al tema de la subida de precio del juego me parece lamentable, pero esperemos que nos lleguen los precios definitivos a España para "despotricar".

Saludos y a esperar esos ansiados vídeos del multijugador...
Smetana escribió:
newdreamer escribió:ni pirateria ni insultos, comportense...

la subida de precio es una putada pero se puede esperar uno 4 meses y comprarlo de segunda mano, les jode igual ;-)

newdreamer



O importarlo de USA y/o Asia.


Y el idioma?? porque no se sabe aun si vendrá en castellano, no?.
La explicacion que dan es lamentable. Basicamente, como sabemos que el juego se va a vender como rosquillas, vamos a probar a subirlo de precio, que si la gente lo compra igual, mas ricos nos hacemos. Lo peor es que la gente lo comprara y este sera el primero de muchos. Que sigan quejandose de pirateria.
bueno... el juego va a valer lo que me costó mi360 de segunda mano....

aunque es el juego que mas amortice el cod4 CON DIFERENCIA 30 dias de tiempo total en el online... 80 ñardos es un atraco y quien diga que no miente!
Pero esto es solo para UK, no? A nosotros no nos afecta. En el caso de que nos afectase, yo no pago 80€ por un juego. Lo siento hamijos de Activision, ya lo compraré de segunda mano o cuando baje el precio, hay muchos juegos en el mercado, no se vayan ustedes a subir a la parra hoygan.

Salu2.Tr0Y
PR0[3R escribió:
Smetana escribió:
newdreamer escribió:ni pirateria ni insultos, comportense...

la subida de precio es una putada pero se puede esperar uno 4 meses y comprarlo de segunda mano, les jode igual ;-)

newdreamer



O importarlo de USA y/o Asia.


Y el idioma?? porque no se sabe aun si vendrá en castellano, no?.


No, eso si, el idioma casi seguro que sería inglés. Por lo menos en los otros COD en castellano sólo es el de España.

Pero bueno, vuelvo a repetir, que de momento la subida es sólo una posibilidad y además es sólo en UK.
rugrande escribió:La explicacion que dan es lamentable. Basicamente, como sabemos que el juego se va a vender como rosquillas, vamos a probar a subirlo de precio, que si la gente lo compra igual, mas ricos nos hacemos. Lo peor es que la gente lo comprara y este sera el primero de muchos. Que sigan quejandose de pirateria.

Exacto. Este pensaba comprarlo en España, pero visto lo visto toca importar. Por cierto no tengáis duda de que el precio español será 79.99€, tiempo al tiempo. A subidas de pasta salvo en el sueldo nadie nos gana.
Blingerman escribió:
rugrande escribió:La explicacion que dan es lamentable. Basicamente, como sabemos que el juego se va a vender como rosquillas, vamos a probar a subirlo de precio, que si la gente lo compra igual, mas ricos nos hacemos. Lo peor es que la gente lo comprara y este sera el primero de muchos. Que sigan quejandose de pirateria.

Exacto. Este pensaba comprarlo en España, pero visto lo visto toca importar. Por cierto no tengáis duda de que el precio español será 79.99€, tiempo al tiempo. A subidas de pasta salvo en el sueldo nadie nos gana.


Pero vamos a ver, la subida en UK es de 5 libras (unos 6 euros), que te hace pensar que en españa lo van a subir de 60 a 80 euros? Valiendo en USA 60$ la versión normal y 80$ la versión de coleccionista en serio crees que aqui van a poner la versión normal a 80 euros? Como si fuera poca el tipo de cambio 1$ = 1€
Se supone que las novedades (la gran mayoría) en España salen a 69,95 euros por lo que aplicándole un 10% de subida nos daría 76,95 euros. [Ooooo]
Imagen
Me habiais asustado con lo de la subida de precio, menos mal que he seguido leyendo. Yo ya veré que hago porque 80 pavos por la coleccionista me parece mucho, aunque hasta que baje de precio puedo estar meses y meses esperando. Me imagino que esperaré un tiempo a ver si la pillo de segunda mano y si no pues me tocará pillarla nueva, aunque me duela.

Y a ver si salen ya los dichosos videos del multi que ya estoy impaciente. xDD
vamos a ver la subida se va aplicar en uk no aqui en españa como te va a costar 80 euros el juego aqui en españa yo creo que os estais precipintando y alterando demasiado [qmparto]
Ojalá no os equivoquéis, de todos modos aunque lo suban sólo en UK seguirá siendo más barato que en España por lo que veo.
Me molaría qu eel modo Online incluyera las muchas ventajas que por ejemplo tiene el WarRock, que puedes conducir coches, helios, motos, barcos, etc...y es un juego online de guerra, impresionante, grandes viciadas cuando no tenia la x360, lástima que los chetos se lo cargarón, pero imaginaos todo eso en el COD, simplemente brutal!....
Menudo precio mas abusivo, cruzad los dedos chicos... [flipa]
manu6969 escribió:vamos a ver la subida se va aplicar en uk no aqui en españa como te va a costar 80 euros el juego aqui en españa yo creo que os estais precipintando y alterando demasiado [qmparto]


lo precipitado es decir que van a subir un 10% el juego por probar...
joer prefiero que lo suban y no lo digan.

me parece una jugada fea ya vendan el juego en españa, china o la luna.

un saludo
OSKR360 escribió:Se supone que las novedades (la gran mayoría) en España salen a 69,95 euros por lo que aplicándole un 10% de subida nos daría 76,95 euros. [Ooooo]
Imagen


Claro que si, y los 3 euros que faltan hasta los 80 por papa, 3 euros más por mamá y de oca a oca y tiro por que me toca. Y sale la edición normal del MW2 por 100 euros. Que en el game pongan que el precio oficial son 69.95 tachado y luego te lo venda por 60 y pico, no quiere decir que el precio oficial sean 70 euros. El Batman lo tengo yo reservado en el game por 56 con algo. Y más novedad que esa no la veo.

Y por n-esima vez, la supuesta subida es para UK, ya veremos cuando lo anuncien para españa cual es el precio real si vale el 10% más o no. Que 3 meses antes alguien diga que va a valer 80 euros tiene la misma validez como si digo yo que va a valer 40 euros. Podéis hacer las cábalas y aplicar el porcentaje que queráis, pero la realidad a día de hoy es que los 80 euros es una invención.
Si esque solo de pensar que por un juego nos van a soplar 70 pavos se le quitan a uno las ganas de comprarlo. Espero que la coleccionista no la suban de 80, porque lo va a comprar su madre, aunque como ya dije primero esperaré a ver si lo pillo de segunda mano y si en un tiempo no lo veo pues me tocará pillarlo nuevo. Como se sobran.
litos001 escribió:Si esque solo de pensar que por un juego nos van a soplar 70 pavos se le quitan a uno las ganas de comprarlo. Espero que la coleccionista no la suban de 80, porque lo va a comprar su madre, aunque como ya dije primero esperaré a ver si lo pillo de segunda mano y si en un tiempo no lo veo pues me tocará pillarlo nuevo. Como se sobran.


en mi opinion, lo que es solo el juego, va a costar los 70€, y la edicion coleccionista se ira a los 80€, como pasa en muchos otros titulos en el momento de su lanzamiento. la de AC2 (por poner un ejemplo) costara unos 90...
roberto28live escribió:
litos001 escribió:Si esque solo de pensar que por un juego nos van a soplar 70 pavos se le quitan a uno las ganas de comprarlo. Espero que la coleccionista no la suban de 80, porque lo va a comprar su madre, aunque como ya dije primero esperaré a ver si lo pillo de segunda mano y si en un tiempo no lo veo pues me tocará pillarlo nuevo. Como se sobran.


en mi opinion, lo que es solo el juego, va a costar los 70€, y la edicion coleccionista se ira a los 80€, como pasa en muchos otros titulos en el momento de su lanzamiento. la de AC2 (por poner un ejemplo) costara unos 90...


Sip, me imagino que esos serán los precios, pero esque es excesivo solo por un juego 70 pavos. 10€ más por lo que incluye la coleccionista pues no está mal la verdad, pero aun así siguen siendo ya 80€. Y esque encima viendo lo que ha tardado en bajar de precio el cod4 pues este más de lo mismo, asíque lo que es esperar a que baje me da que no, tocará tirar de segunda mano o comprarlo nuevo.
31052 respuestas