[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

RX-7 escribió:No se si esto ya se ha puesto aki hay un tio jugando al MW2
http://en.justin.tv/ukimpact


Tremenda la salpicadura de sangre en la pantalla. :O

¡Que ganas le tengo a este juego!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Meich escribió:Hans Zimmer firma la banda sonora de Modern Warfare 2

http://www.vandal.net/noticia/41341/han ... warfare-2/


noticia antigua, pero gracias ;) (me refiero a que lo ví hace unos días, aunque en vandal lo pongan hoy).

Queremos video yaaa!!!

Pero es cierto que la Edición Prestige sale como "No disponible para reserva"


ah pues no se, yo cuando miré se podía reservar, hace una semanita ó algo más. Tengo mi edición normal reservada, que yo paso de cascos y chorradas [carcajad] [carcajad] encima 160 eur quita quita... que el juego y el mando especial de madcatz me sale más barato que eso ;)
oskuro escribió:
Meich escribió:Hans Zimmer firma la banda sonora de Modern Warfare 2

http://www.vandal.net/noticia/41341/han ... warfare-2/


noticia antigua, pero gracias ;) (me refiero a que lo ví hace unos días, aunque en vandal lo pongan hoy).

Queremos video yaaa!!!

Pero es cierto que la Edición Prestige sale como "No disponible para reserva"


ah pues no se, yo cuando miré se podía reservar, hace una semanita ó algo más. Tengo mi edición normal reservada, que yo paso de cascos y chorradas [carcajad] [carcajad] encima 160 eur quita quita... que el juego y el mando especial de madcatz me sale más barato que eso ;)



La parienta k se estira, k cumplimos años dos dias antes [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
oskuro escribió:
Meich escribió:Hans Zimmer firma la banda sonora de Modern Warfare 2

http://www.vandal.net/noticia/41341/han ... warfare-2/


noticia antigua, pero gracias ;) (me refiero a que lo ví hace unos días, aunque en vandal lo pongan hoy).


Pero creo que aun no se había puesto aquí.
Otra arma confirmada en el reportaje en la revista Xbox Magazine del Reino Unido:

Rifle de asalto británico L85

Imagen

Saludos,

PD: Para lo más despistados os recuerdo que mañana martes hay nuevo vídeo oficial multijugador que se centrará en mostrarnos una nueva perk (ventaja).
Sigrid escribió:Para lo más despistados os recuerdo que mañana martes hay nuevo vídeo oficial multijugador que se centrará en mostrarnos una nueva perk (ventaja).


A ver si es verdad y no lo retrasan mas [carcajad]
Sigrid escribió:Otra arma confirmada en el reportaje en la revista Xbox Magazine del Reino Unido:

Rifle de asalto británico L85

Imagen

Saludos,

PD: Para lo más despistados os recuerdo que mañana martes hay nuevo vídeo oficial multijugador que se centrará en mostrarnos una nueva perk (ventaja).


que casualidad !! el primer rifle que se compro un amigo de balines, la verdad es que tiene una ofrma especial, a mi me gusta y no suele salir en los juegos, excepto algun ghost creo recordar.

otra imagen chula:

Imagen
Dos preguntas: vuelven todas las armas del cod4? cuántas armas hay confirmadas por ahora?
Una cosa que me parece que es digna de mención es la cantidad abrumadora de armas diferentes que tendremos en esta nueva entrega...

A saber:

Armas del CoD 4:

7 Fusiles de Asalto: M16, M4, Ak-47, G3, G36C, M14 y MP-44.
5 Subfusiles: Mp5, Scorpion, Mini-Uzi, Ak-74U y P-90.
3 Armetralladoras Ligeras: M249 Saw, RPD y M60.
2 Escopetas: W1220 y M1014
5 Snipers: M40A3, M21, Dragunov, R700 y Barret Cal. 50.
4 Pistolas: M9, USP .45, M1911 y Desert Eagle.

Total de armas CoD 4: 26

Armas CONFIRMADAS del MW2:

17 Fusiles de asalto: Bushmaster ACR, Tar-21, Famas F-1, F2000, SCAR-H, Steyr AUG, HK416, G36, AK-103, M16, G3, M14 EBR, M4, IMBEL-MD3, FN-FAL, Ak-47 y L85.
6 Subfusiles: UMP, KRISS SUPER V, Mp5, MP5k, Mini Uzi y P90.
5 Ametralladoras Ligeras: M249 Saw, RPD, Steyr AUG, HK MG4, M240.
6 Escopetas: Spas-12, Armsel Striker, W1220, M1014, W1887 y AA-12.
2 Snipers: Dragunov y Walther WA 2000.
5 Pistolas: Glock 18, M9, USP .45, M1911 y Desert Eagle.

Total de armas confirmadas hasta el momento en MW2: 41

De momento hay 15 armas más que en su antecesor y teniendo en cuenta que es sólo lista de armas confirmadas en MW2, cada vídeo o reportaje nuevo que sale añade nuevas armas a la amplia lista que ya tiene, por ejemplo fijaros que en este MW2 sólo hay 2 rifles de snipers confirmados, teniendo en cuenta que en el anterior Modern Warfare hay 5 disponibles no dudo que esta cantidad termine aumentado hasta mínimo 6 u 8 rifles de precisión en total.

Bueno me he pegado una pequeña currada, espero que es os parezca interesante.

Saludos.-
Cuantas más cosas se conocen del MW2 más ganas tengo de echarle el guante... Que llegue Octubre ya!! [carcajad]
KPA escribió:Cuantas más cosas se conocen del MW2 más ganas tengo de echarle el guante... Que llegue Octubre ya!! [carcajad]

El juego sale en Noviembre.
[Rhapsody] escribió:
Imagen


Dos armas a la vez ?¿? [boing]
KPA escribió:Cuantas más cosas se conocen del MW2 más ganas tengo de echarle el guante... Que llegue Octubre ya!! [carcajad]


FAIL [+risas], por desgracia aun quedan mas de 2 meses para su salida (10-11-09) espero que el video de mañana nos calme un poco las "ansias" aunque tambien puede ser que nos entren aun mas ganas [decaio]

Salu2!!
aWaKeNiNG escribió:
[Rhapsody] escribió:
Imagen


Dos armas a la vez ?¿? [boing]


Si, es el nuevo perk Akimbo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De todas formas, aunque tengamos la leche de armas... decirme una cosa, en el COD5 qué armas usais DISTINTAS???

Apuesto a que están entre estas:

Mp-40
Stg-44
SVT-40
Alguna de franco quizás por si se lleva exceso de medios
Y quizás alguna recortada para pantallas cortas

No??. mola que haya muchas pero al final se usan 2-3-4 [carcajad]
oskuro escribió:De todas formas, aunque tengamos la leche de armas... decirme una cosa, en el COD5 qué armas usais DISTINTAS???

Apuesto a que están entre estas:

Mp-40
Stg-44
SVT-40
Alguna de franco quizás por si se lleva exceso de medios
Y quizás alguna recortada para pantallas cortas

No??. mola que haya muchas pero al final se usan 2-3-4 [carcajad]

Se supone que están intentando equilibrar todo al máximo, así que supongo que ahora no se cogeran todos las mismas armas (que aun así en el cod4 no ocurría en exceso). Si al equilibrado le sumamos todas las nuevas armas que están metiendo y que no van a faltar las del 4, creo que en el online veremos bastante variedad de armas utilizadas.
Alguien sabe si ha confirmado el poder jugar offline/online a pantalla partida (estilo halo 3 o GOW 2) [oki]
en el cod 4 al empezar yo siempre veia sin parar p90 y lanzagranadas, pero con el tiempo juegas partidas y todo dios juega con muchas armas diferentes, es lo que me encanta de este juego, que cada una es muy diferente y te puede gustar o no pero sirven, por ejemplo en el Counter strike cuando jugaba yo era mas o menos ak47 o m4.

es verdad que esta sensacion no me pasa en el cod 5, que todos van con las putas mismas armas con perdon.
Sigrid escribió:Una cosa que me parece que es digna de mención es la cantidad abrumadora de armas diferentes que tendremos en esta nueva entrega...

A saber:

Armas del CoD 4:

7 Fusiles de Asalto: M16, M4, Ak-47, G3, G36C, M14 y MP-44.
5 Subfusiles: Mp5, Scorpion, Mini-Uzi, Ak-74U y P-90.
3 Armetralladoras Ligeras: M249 Saw, RPD y M60.
2 Escopetas: W1220 y M1014
5 Snipers: M40A3, M21, Dragunov, R700 y Barret Cal. 50.
4 Pistolas: M9, USP .45, M1911 y Desert Eagle.

Total de armas CoD 4: 26

Armas CONFIRMADAS del MW2:

17 Fusiles de asalto: Bushmaster ACR, Tar-21, Famas F-1, F2000, SCAR-H, Steyr AUG, HK416, G36, AK-103, M16, G3, M14 EBR, M4, IMBEL-MD3, FN-FAL, Ak-47 y L85.
6 Subfusiles: UMP, KRISS SUPER V, Mp5, MP5k, Mini Uzi y P90.
5 Ametralladoras Ligeras: M249 Saw, RPD, Steyr AUG, HK MG4, M240.
6 Escopetas: Spas-12, Armsel Striker, W1220, M1014, W1887 y AA-12.
2 Snipers: Dragunov y Walther WA 2000.
5 Pistolas: Glock 18, M9, USP .45, M1911 y Desert Eagle.

Total de armas confirmadas hasta el momento en MW2: 41

De momento hay 15 armas más que en su antecesor y teniendo en cuenta que es sólo lista de armas confirmadas en MW2, cada vídeo o reportaje nuevo que sale añade nuevas armas a la amplia lista que ya tiene, por ejemplo fijaros que en este MW2 sólo hay 2 rifles de snipers confirmados, teniendo en cuenta que en el anterior Modern Warfare hay 5 disponibles no dudo que esta cantidad termine aumentado hasta mínimo 6 u 8 rifles de precisión en total.

Bueno me he pegado una pequeña currada, espero que es os parezca interesante.

Saludos.-


dudo mucho que un steyr aug sea una ametralladora ligera , un fusil de asalto aun , decir que los señores del COD son unos frikis de las armas porque meter de fusil de sniper el walther WA 2000 es ser un friki de la hostia
Sigrid escribió:Una cosa que me parece que es digna de mención es la cantidad abrumadora de armas diferentes que tendremos en esta nueva entrega...

A saber:

Armas del CoD 4:

7 Fusiles de Asalto: M16, M4, Ak-47, G3, G36C, M14 y MP-44.
5 Subfusiles: Mp5, Scorpion, Mini-Uzi, Ak-74U y P-90.
3 Armetralladoras Ligeras: M249 Saw, RPD y M60.
2 Escopetas: W1220 y M1014
5 Snipers: M40A3, M21, Dragunov, R700 y Barret Cal. 50.
4 Pistolas: M9, USP .45, M1911 y Desert Eagle.

Total de armas CoD 4: 26

Armas CONFIRMADAS del MW2:

17 Fusiles de asalto: Bushmaster ACR, Tar-21, Famas F-1, F2000, SCAR-H, Steyr AUG, HK416, G36, AK-103, M16, G3, M14 EBR, M4, IMBEL-MD3, FN-FAL, Ak-47 y L85.
6 Subfusiles: UMP, KRISS SUPER V, Mp5, MP5k, Mini Uzi y P90.
5 Ametralladoras Ligeras: M249 Saw, RPD, Steyr AUG, HK MG4, M240.
6 Escopetas: Spas-12, Armsel Striker, W1220, M1014, W1887 y AA-12.
2 Snipers: Dragunov y Walther WA 2000.
5 Pistolas: Glock 18, M9, USP .45, M1911 y Desert Eagle.

Total de armas confirmadas hasta el momento en MW2: 41

De momento hay 15 armas más que en su antecesor y teniendo en cuenta que es sólo lista de armas confirmadas en MW2, cada vídeo o reportaje nuevo que sale añade nuevas armas a la amplia lista que ya tiene, por ejemplo fijaros que en este MW2 sólo hay 2 rifles de snipers confirmados, teniendo en cuenta que en el anterior Modern Warfare hay 5 disponibles no dudo que esta cantidad termine aumentado hasta mínimo 6 u 8 rifles de precisión en total.

Bueno me he pegado una pequeña currada, espero que es os parezca interesante.

Saludos.-


Flipante, y muy muy interesante la información.

Por lo que veo en tu lista, creo que todas las armas repetirán en éste MW2 más muchas nuevas. La verdad que está de puta madre, son un cojón de armas, lo que le da variedad al juego.

r2ap escribió:Alguien sabe si ha confirmado el poder jugar offline/online a pantalla partida (estilo halo 3 o GOW 2) [oki]


Que yo sepa, no se ha confirmado, y por desgracia, me da la corazonada que no se confirmará. Espero equivocarme [comor?]
Pues en el cod 5 si se podia.
En el modo historia no se podra. En el modo special ops si.
pituleon escribió:
Sigrid escribió:Una cosa que me parece que es digna de mención es la cantidad abrumadora de armas diferentes que tendremos en esta nueva entrega...

A saber:

Armas del CoD 4:

7 Fusiles de Asalto: M16, M4, Ak-47, G3, G36C, M14 y MP-44.
5 Subfusiles: Mp5, Scorpion, Mini-Uzi, Ak-74U y P-90.
3 Armetralladoras Ligeras: M249 Saw, RPD y M60.
2 Escopetas: W1220 y M1014
5 Snipers: M40A3, M21, Dragunov, R700 y Barret Cal. 50.
4 Pistolas: M9, USP .45, M1911 y Desert Eagle.

Total de armas CoD 4: 26

Armas CONFIRMADAS del MW2:

17 Fusiles de asalto: Bushmaster ACR, Tar-21, Famas F-1, F2000, SCAR-H, Steyr AUG, HK416, G36, AK-103, M16, G3, M14 EBR, M4, IMBEL-MD3, FN-FAL, Ak-47 y L85.
6 Subfusiles: UMP, KRISS SUPER V, Mp5, MP5k, Mini Uzi y P90.
5 Ametralladoras Ligeras: M249 Saw, RPD, Steyr AUG, HK MG4, M240.
6 Escopetas: Spas-12, Armsel Striker, W1220, M1014, W1887 y AA-12.
2 Snipers: Dragunov y Walther WA 2000.
5 Pistolas: Glock 18, M9, USP .45, M1911 y Desert Eagle.

Total de armas confirmadas hasta el momento en MW2: 41

De momento hay 15 armas más que en su antecesor y teniendo en cuenta que es sólo lista de armas confirmadas en MW2, cada vídeo o reportaje nuevo que sale añade nuevas armas a la amplia lista que ya tiene, por ejemplo fijaros que en este MW2 sólo hay 2 rifles de snipers confirmados, teniendo en cuenta que en el anterior Modern Warfare hay 5 disponibles no dudo que esta cantidad termine aumentado hasta mínimo 6 u 8 rifles de precisión en total.

Bueno me he pegado una pequeña currada, espero que es os parezca interesante.

Saludos.-


dudo mucho que un steyr aug sea una ametralladora ligera , un fusil de asalto aun , decir que los señores del COD son unos frikis de las armas porque meter de fusil de sniper el walther WA 2000 es ser un friki de la hostia


Pituleon fíjate que la he puesto también en fusiles de asalto, lo que pasa que parece ser que también tendrá un modelo en ametralladora ligera, repito que todas las armas que he puesto en la lista que he hecho están TODAS CONFIRMADAS ya sea mediante vídeos y/o imágenes ingame.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno pues cuantas más armas mejor, la cosa es que joer, cada nivel que avances, desbloquearás un arma... [carcajad]

Cuantos niveles habrá? Porque en el COD4 son 55, no? en el cod5 son 65.
Se sabe si habra nivel de habilidad? O solo sera de experiencia como en el 4?
oskuro escribió:Bueno pues cuantas más armas mejor, la cosa es que joer, cada nivel que avances, desbloquearás un arma... [carcajad]

Cuantos niveles habrá? Porque en el COD4 son 55, no? en el cod5 son 65.


en la entrevista que pegue aqui hace unos días creo que hablan del tema, preguntaba si harían como treyarch y ponerlo en 65, lo que no recuerdo es la respuesta
tengo muchisiiiiiisimas ganas de probar la kriss super V porq si la hacen ligeramente realista va a ser de lejos la mp5 killer
oskuro escribió:Bueno pues cuantas más armas mejor, la cosa es que joer, cada nivel que avances, desbloquearás un arma... [carcajad]

Cuantos niveles habrá? Porque en el COD4 son 55, no? en el cod5 son 65.


Bowling dijo en una entrevista que no queria desvelarlo pero que la gente no esperase un aumento como en el COD5, asi que supongo que habran cambiado el metodo de subida de niveles y el numero de niveles y prestigios.

We're not taking any pages out of World at War's book. We're crafting a special and unique experience for Modern Warfare 2 players that I don't want to spoil too much. Definitive numbers like max level cap, complete weapon lists, and number of new perks is something I don't want to ruin and save for when the player ranks up and sees they're constantly receiving new rewards for it, whether that's a new weapon, perk, killstreak unlock, or item for their callsign.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Soul_Calibur escribió:
oskuro escribió:Bueno pues cuantas más armas mejor, la cosa es que joer, cada nivel que avances, desbloquearás un arma... [carcajad]

Cuantos niveles habrá? Porque en el COD4 son 55, no? en el cod5 son 65.


Bowling dijo en una entrevista que no queria desvelarlo pero que la gente no esperase un aumento como en el COD5, asi que supongo que habran cambiado el metodo de subida de niveles y el numero de niveles y prestigios.

We're not taking any pages out of World at War's book. We're crafting a special and unique experience for Modern Warfare 2 players that I don't want to spoil too much. Definitive numbers like max level cap, complete weapon lists, and number of new perks is something I don't want to ruin and save for when the player ranks up and sees they're constantly receiving new rewards for it, whether that's a new weapon, perk, killstreak unlock, or item for their callsign.


Ok muchas gracias ;)

A ver mañana el video que nos ponen :P
Kriss:
Video de premio a la mejor arma de corto alcance donde podeis ver el sistema q tiene contra el retroceso(tras enseñar el sistema, se ve como dispara un cargador entero en full auto y el arma no se mueve casi nadia hacia arriba)
http://www.youtube.com/watch?v=pnKd6iXHTQg

Video demostrando mas cosas
http://www.youtube.com/watch?v=9kjkcrjCvNQ

a ver q tal la hacen en el cod :D:D
DSimphony escribió:Kriss:
Video de premio a la mejor arma de corto alcance donde podeis ver el sistema q tiene contra el retroceso(tras enseñar el sistema, se ve como dispara un cargador entero en full auto y el arma no se mueve casi nadia hacia arriba)
http://www.youtube.com/watch?v=pnKd6iXHTQg

Video demostrando mas cosas
http://www.youtube.com/watch?v=9kjkcrjCvNQ

a ver q tal la hacen en el cod :D:D


DSimphony ya había visto estos vídeos antes, la verdad que tengo muchas ganas de probar este subfusil, tiene una pinta increible, espero sin embargo que estén la cosas equilibradas y no haya ningún arma dopada como la P-90 o el M-16 en el CoD4.
No se si estara puesto,pero mientras para hacer boca hasta el nuevo video..

http://www.youtube.com/watch?v=Tf08uUjf ... annel_page

"En paises como Estados unidos hay 4 Cod por persona"
"Mientras estamos hablando han salido a la venta 4 cods nuevos y 2 expansiones"


Cuando lo veais entenderies lo de arriba.

salu2
kalinho escribió:No se si estara puesto,pero mientras para hacer boca hasta el nuevo video..

http://www.youtube.com/watch?v=Tf08uUjf ... annel_page

"En paises como Estados unidos hay 4 Cod por persona"
"Mientras estamos hablando han salido a la venta 4 cods nuevos y 2 expansiones"


Cuando lo veais entenderies lo de arriba.

salu2

Ese tio es la hostia xD
kalinho escribió:No se si estara puesto,pero mientras para hacer boca hasta el nuevo video..

http://www.youtube.com/watch?v=Tf08uUjf ... annel_page

"En paises como Estados unidos hay 4 Cod por persona"
"Mientras estamos hablando han salido a la venta 4 cods nuevos y 2 expansiones"


Cuando lo veais entenderies lo de arriba.

salu2


Dios que mal lo estoy pasando...joder a estas horas no me puedo descojonar vivo ya que despertaria a todo el bloque xDDDD
se supone que sale hoy el video ?????
Oscar AndU2 escribió:se supone que sale hoy el video ?????


Se supone...asi que solo queda esperar...y yo con dos examenes el viernes... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Camuis escribió:
Oscar AndU2 escribió:se supone que sale hoy el video ?????


Se supone...asi que solo queda esperar...y yo con dos examenes el viernes... [mamaaaaa] [mamaaaaa]


no te desanimes :) :)
Todavía nada del video no??? yo al menos no he encontrado nada. lool.
Como lo vuelvan a aplazar los mato!!!!! XDD

Si lo aplazan tendremos que hacernos unos user bars Tipo "Aun sigo esperando el video del MW2"
Todavia hay que esperarse a las ocho o a las siete, que allí todavía son las seis de la mañana xDDDDDDD
Si sale hoy saldra como el anterior a eso de las 9 de la noche, asi que de momento

Imagen
En que web saldra el video?
llopis escribió:En que web saldra el video?


En su canal oficial de youtube. http://www.youtube.com/InfinityWard

Saludos.-
Hay rumores de que sera posible lanzar el cuchillos, no estaria mal, pero dudo que sea cierto.

Por cierto, ¿Que le pasa a EOL hoy? , ¿soy el unico al que le va lento, mal y con errores?
Raziel_DSM escribió:Hay rumores de que sera posible lanzar el cuchillos, no estaria mal, pero dudo que sea cierto.

Por cierto, ¿Que le pasa a EOL hoy? , ¿soy el unico al que le va lento, mal y con errores?

El foro va bastante mal, se está comentando en pruebas.

Por cierto a qué hora y en que web pondrán el video?
Ami tambien me va de pena
Bueno aqui os dejo detalles de una persona que a probado el multi,no dice mucho pero hay cosas interesantes como que se podran salvar a compañeros(digo yo que se podra curar)y que se podran lanzar cuchillos
En primer lugar, durante la manifestación, Infinity Ward mostró el reproductor utilizando el arma doble la metralleta Uzi, A medida que la demo fue, también mostró la manera de las Fuerzas Especiales y de la violación y el modo abierto. Aunque parece excelente y emocionante, nada nuevo se demostró durante estos modos

Los aspectos más emocionantes que vi que dijo haber visto, sin embargo, fueron el uso de un escudo antidisturbios y la recuperación de los compañeros de equipo. El escudo antidisturbios es más o menos lo que uno esperaría. Proporciona alguna cobertura y actúa de manera muy similar al escudo de Gears of War 2 Cerca de la parte posterior de la demostración, los jugadores mostraron salvamentos a los compañeros de equipo. Los jugadores fueron capaces de llegar a otros y rescatarlos, muy similar en estilo al left4dead lo describió. Por último, los jugadores también serán capaces de lanzar cuchillos en multijugador. Si,Ahora puedes lanzar un cuchillo a un jugador contrario, durante combates multijugador.

http://www.examiner.com/examiner/x-1221 ... er-details
31052 respuestas