Aquí va mi analisis espero que se sea de vuestro agrado
- Nada más empezar se ve un icono para coger la FN FAL o eso creo, me guío por el icono
- Vemos el logo de una facción, la huella de una mano ensangrentada
- 0:30 Vemos una arma tirada en el suelo a la derecha estoy seguro que es la RPD
- 0:34 Habrá Airstrikes, nos queda saber con que racha nos hace falta sacarlo
- 0:35 Salta el icono para coger la SCAR- H Bling, no tengo ni idea de que significa Bling
- 0:45 Sale una pestaña con la informacion del jugador que has matado, un apunte, es nivel 35 y es alferez, en el COD4 alferez eras al nivel 25
- 0:46 Racha de 3 - VAT; el simbolo ha cambiado
- 0:49 Coge una MP5K del suelo y vemos un logo en el que se ve que el AC130 se ha matado a sí mismo, fijaos
- 0:50 Icono para coger la AUG HBAR Bling, otra vez Bling...
- 0:51 Muerte por AT-4 a la izquierda
- 0:54 Killstreak de 4 si os fijais en el HUD en la esquina de la derecha parece una caja con un paracaidas asi que lo más seguro es que te de munición, si lo paras un poquito des`pués vemos que han matado a alguien con una KRISS
- 0:55 Killstreak de 5 un misil predator, que en la realidad tiene un alcance de unos 770 km
- 0:59 Icono para coger la AA-12, la escopeta automática
- 1:05 A la izquierda en el informe de muertes de la izquierda, vemos un signo bastante extraño
- 1:06- Icono para coger la TAR-21 FMJ. Parece que el otro jugador mata a un enemigo con el escudo, digo parace porque realmente no se llega a ver, tambien puede que le haya dado con el cuchillo
- 1:14 El hombre al que mata parece llevar una TAR-21
- 1:38 Soy yo, o esa arma tiene mirilla de punto rojo y silneciador
También vemos que si quieres lanzar cuchillos tendrás que sacrificar la granada principal
- 1:43 Migración de host sin que se venga abajo la partida, bien
- 1:49 Barret confirmada, la lleva 402
- 1:52 Desafíos por matar lanzando el cuchillo 175 puntos en total
Hasta aquí mi análisis espero que os guste