[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Noc escribió:Lo que no sé yo es para qué será útil el tema de lanzar el cuchillo. Quiero decir... sí, queda muy bien eso de matar gente al más puro estilo Rambo, pero quitando eso, ¿cuál es exactamente la ventaja de llevar un cuchillo (1 único "disparo") frente a llevar una ametralladora, o incluso una pistola?.

Es que lo pienso y no consigo dar con una situación en la que te pueda sacar de un aprieto.


El cuchillo que se puede lanzar sustituiría a la granada de fragmentación, osea que llevarías tu fusil, tu pistola, e incluso el cuchillo normal para los ataques cuerpo a cuerpo, la ventaja de un ataque como este sería matar a distancia sin ser visto ni oido...
Tan solo en ese trozo de video (quitando la parte del cuchillo) se saca 1000 puntos, o se pilla mas exp en MW2, o lo tienen en x2 en su ClosedBeta para probar mas rápidamente los niveles.

Si es lo que se gana normalmente, habrán puesto los cambios de niveles mas elevados, digo yo

Ya me veo a Oskuro dando escudazos a mansalva XDDDD

Pues entre cuchilo y granada, elijo granada.... los cuchillos no explotan y no dañan a los malos de cerca :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Raziel_DSM escribió:Tan solo en ese trozo de video (quitando la parte del cuchillo) se saca 1000 puntos, o se pilla mas exp en MW2, o lo tienen en x2 en su ClosedBeta para probar mas rápidamente los niveles.

Si es lo que se gana normalmente, habrán puesto los cambios de niveles mas elevados, digo yo

Ya me veo a Oskuro dando escudazos a mansalva XDDDD


Voy a pillar el escudo y le voy a poner la mejora de pinchos, os vais a cagar [carcajad] [carcajad]
Me ha encantado todo lo visto en el video, que ganas de tenerlo ya xd

Lo del cuchillo a mi no me parece mal, está claro que no todos lo llevarán, a lo mejor es alguna ventaja o lo que decis de que es a elección de cuchillo o granada.

Por otro lado aun no nos preocupemos del potencial del cuchillo. En el video vemos que mata directamente, pero esto puede ser solo si le das en la cabeza (como en el video), dudo mucho que mate si le das en la pierna por ejemplo.

Lo del cambio de host automático: una pasada y todo un acierto [360º]
Noc escribió:Lo que no sé yo es para qué será útil el tema de lanzar el cuchillo. Quiero decir... sí, queda muy bien eso de matar gente al más puro estilo Rambo, pero quitando eso, ¿cuál es exactamente la ventaja de llevar un cuchillo (1 único "disparo") frente a llevar una ametralladora, o incluso una pistola?.

Es que lo pienso y no consigo dar con una situación en la que te pueda sacar de un aprieto.


pues igual que en el cod 4 ir por detrás de alguien y matarlo sigilosamente, lo que al poder lanzarlo desde la distancia es más dificil que te detecte. En realidad no tiene mayor utilidad que esa, o si por ejemplo hay 2 tipos enfrentandose a cierta distancia y ambos se quedan si balas pues lo más rápido quizás es lanzar el cuchillo en lugar de recargar. No esque sea algo imprescindible pero tiene lo suyo. también me imagino que el cuchillo se podrá usar de cerca sin lanzarlo porque si no vaya chufa..xD
ATENCIÓN me he dado de cuenta ahora de una cosa IMPORTANTE, HAY DOBLE ACCESORIO, fijaros al final del video el tipo que lanza el cuchillo, su arma (creo que es la TDI KRISS) lleva mira de punto rojo y silenciador!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sigrid escribió:ATENCIÓN me he dado de cuenta ahora de una cosa IMPORTANTE, HAY DOBLE ACCESORIO, fijaros al final del video el tipo que lanza el cuchillo, su arma (creo que es la TDI KRISS) lleva mira de punto rojo y silenciador!


Anda pues es verdad. Interesante... :P
A que modo de juego están jugando? Recuerda a "Guerra" del WaW.
Meich escribió:A que modo de juego están jugando? Recuerda a "Guerra" del WaW.


Capturar la bandera
Sigrid escribió:ATENCIÓN me he dado de cuenta ahora de una cosa IMPORTANTE, HAY DOBLE ACCESORIO, fijaros al final del video el tipo que lanza el cuchillo, su arma (creo que es la TDI KRISS) lleva mira de punto rojo y silenciador!


Ufff pues es cierto, eso puede estar bien dependiendo que accsorios se pongan... pero en principio silenciador y mira me gusta....xDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nada más empezar el video, si os fijais, TSUEnami IW mata a 2 tios con ataque de avión, y a otros 2 con la explosión del coche, y luego a otro y ya no miré más, pero se ve que caen varios misiles. Lo digo como curiosidad [carcajad]

Lo que no se entonces cuando dan eso, o si se trata del misil que dan con 5 muertes...
Dios mio no dejo de verlo una y otra vez.... Definitivamente la espera hasta noviembre va a ser laaaaaargaaaaaaaa [+furioso]

Todo es excelente, lo del escudo es sencillamente sorprendente....
pues si será larga sí, ahora a esperar por el segundo video y hasta entonces a juagr al cod 4 para ir matando el mono de vicio. xDD
Oh dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa]

Por que tuve que ver este vídeo cawento

Imagen
Aquí va mi analisis espero que se sea de vuestro agrado

- Nada más empezar se ve un icono para coger la FN FAL o eso creo, me guío por el icono

- Vemos el logo de una facción, la huella de una mano ensangrentada

- 0:30 Vemos una arma tirada en el suelo a la derecha estoy seguro que es la RPD [360º]

- 0:34 Habrá Airstrikes, nos queda saber con que racha nos hace falta sacarlo

- 0:35 Salta el icono para coger la SCAR- H Bling, no tengo ni idea de que significa Bling

- 0:45 Sale una pestaña con la informacion del jugador que has matado, un apunte, es nivel 35 y es alferez, en el COD4 alferez eras al nivel 25

- 0:46 Racha de 3 - VAT; el simbolo ha cambiado

- 0:49 Coge una MP5K del suelo y vemos un logo en el que se ve que el AC130 se ha matado a sí mismo, fijaos

- 0:50 Icono para coger la AUG HBAR Bling, otra vez Bling...

- 0:51 Muerte por AT-4 a la izquierda

- 0:54 Killstreak de 4 si os fijais en el HUD en la esquina de la derecha parece una caja con un paracaidas asi que lo más seguro es que te de munición, si lo paras un poquito des`pués vemos que han matado a alguien con una KRISS

- 0:55 Killstreak de 5 un misil predator, que en la realidad tiene un alcance de unos 770 km

- 0:59 Icono para coger la AA-12, la escopeta automática [amor]

- 1:05 A la izquierda en el informe de muertes de la izquierda, vemos un signo bastante extraño

- 1:06- Icono para coger la TAR-21 FMJ. Parece que el otro jugador mata a un enemigo con el escudo, digo parace porque realmente no se llega a ver, tambien puede que le haya dado con el cuchillo

- 1:14 El hombre al que mata parece llevar una TAR-21

- 1:38 Soy yo, o esa arma tiene mirilla de punto rojo y silneciador :-? También vemos que si quieres lanzar cuchillos tendrás que sacrificar la granada principal

- 1:43 Migración de host sin que se venga abajo la partida, bien [toctoc]

- 1:49 Barret confirmada, la lleva 402

- 1:52 Desafíos por matar lanzando el cuchillo 175 puntos en total

Hasta aquí mi análisis espero que os guste ;)
Kelhin escribió:Aquí va mi analisis espero que se sea de vuestro agrado

- Nada más empezar se ve un icono para coger la FN FAL o eso creo, me guío por el icono

- Vemos el logo de una facción, la huella de una mano ensangrentada

- 0:30 Vemos una arma tirada en el suelo a la derecha estoy seguro que es la RPD [360º]

- 0:34 Habrá Airstrikes, nos queda saber con que racha nos hace falta sacarlo

- 0:35 Salta el icono para coger la SCAR- H Bling, no tengo ni idea de que significa Bling

- 0:45 Sale una pestaña con la informacion del jugador que has matado, un apunte, es nivel 35 y es alferez, en el COD4 alferez eras al nivel 25

- 0:46 Racha de 3 - VAT; el simbolo ha cambiado

- 0:49 Coge una MP5K del suelo y vemos un logo en el que se ve que el AC130 se ha matado a sí mismo, fijaos

- 0:50 Icono para coger la AUG HBAR Bling, otra vez Bling...

- 0:51 Muerte por AT-4 a la izquierda

- 0:54 Killstreak de 4 si os fijais en el HUD en la esquina de la derecha parece una caja con un paracaidas asi que lo más seguro es que te de munición, si lo paras un poquito des`pués vemos que han matado a alguien con una KRISS

- 0:55 Killstreak de 5 un misil predator, que en la realidad tiene un alcance de unos 770 km

- 0:59 Icono para coger la AA-12, la escopeta automática [amor]

- 1:05 A la izquierda en el informe de muertes de la izquierda, vemos un signo bastante extraño

- 1:06- Icono para coger la TAR-21 FMJ. Parece que el otro jugador mata a un enemigo con el escudo, digo parace porque realmente no se llega a ver, tambien puede que le haya dado con el cuchillo

- 1:14 El hombre al que mata parece llevar una TAR-21

- 1:38 Soy yo, o esa arma tiene mirilla de punto rojo y silneciador :-? También vemos que si quieres lanzar cuchillos tendrás que sacrificar la granada principal

- 1:43 Migración de host sin que se venga abajo la partida, bien [toctoc]

- 1:49 Barret confirmada, la lleva 402

- 1:52 Desafíos por matar lanzando el cuchillo 175 puntos en total

Hasta aquí mi análisis espero que os guste ;)


Magnífico análisis Kelhin, te has dado cuenta de detalles que he pasado por alto. Voy a revisar el vídeo, una vez más...
Además de eso, capturar la bandera es unas 3 veces más rápido.
Dante_360 escribió:Además de eso, capturar la bandera es unas 3 veces más rápido.


En los foros de IW se especula con que es una perk, de hecho se titula el vídeo Flag runner (Corredor de la bandera) y Bowling dijo que el vídeo iría sobre una perk. En cualquier caso no lo veo muy claro que seá así...
Imagen

Jajaja, yo ya tengo ficha de MW2 y vosotros no!!! chinchaos!!!
Raziel_DSM escribió:Imagen

Jajaja, yo ya tengo ficha de MW2 y vosotros no!!! chinchaos!!!


mamonazo como lo has hecho???
litos001 escribió:
Raziel_DSM escribió:Imagen

Jajaja, yo ya tengo ficha de MW2 y vosotros no!!! chinchaos!!!


mamonazo como lo has hecho???

Photoshop?

Que guapo el video, voy a pontarnlo en el primer post XD XD
litos001 escribió:
Raziel_DSM escribió:Imagen

Jajaja, yo ya tengo ficha de MW2 y vosotros no!!! chinchaos!!!


mamonazo como lo has hecho???


fotocho powa!!!!!
BIEEEEEN ! Doble accesorio ! Eso si que mola !

Tengo el hype por las nubes yo no sé si podré aguantar tanto. Sólo falta que se pueda personalizar el muñequito y esto ya sería la monda.

saludos
Tranquilos sólo faltan 69 días 03 horas 40 min y 35 seg...
Pintaza!! brutal el video, ya hay ganas de que salga, a ver si sale de una maldita vez
Sigrid escribió:Magnífico análisis Kelhin, te has dado cuenta de detalles que he pasado por alto. Voy a revisar el vídeo, una vez más...


Lo he visto otra vez y me he dado cuenta de que en el 1:03 pone UMP5 Extended Mags :O

EDIT: Podria ser este el mapa del video:

Imagen

Y aquí otro posible mapa:

Imagen

El primero se llama Favela y el otro Invasion, estos son mapas que quitaron del Pack de Mapas Variado del COD4
No tiene servers dedicados como el battelfield [buuuaaaa] .

El video es una animalada...como mola el escudo.

Salu2
DSimphony escribió:
Tiene mil cosas nuevas es increible lo q hacen estos de IW comparao con treyarch XD



Asi es,infinity desde el 2,pasando por el 4 hasta ultimo que salga,innova en cada entrega,sin embargo los amigos de Treychar,intentan copiar y ni valen para eso.

el video realmente es una pasada,sobran las palabras para describirlo..
Pfff, dios mio, acabo de ver el video y me que quedado flipado. Mira que me engancho inesperablemente el online del CoD4, pero esque este tiene una pintaza insuperable, cuantas armas nuevas, ese Scar, el MP5K, tambien habia una Steyr Aug por el suelo, estoy deseando ver los accesorios. En cuanto pueda reservo mi edicion coleccionista, porque este juego merece estar en su cajita metalica xD
MADRE DE DIOS...

Y con la scar, que preciosidad...
JAJAJAJA estamos realmente enfermosssss
Venia jugando todos estos últimos días al CDO 4 en PC y después de ver el vídeo se me han quitado las ganas [+risas]

Una pregunta, que han dicho gráficamente aparte de que se destruyen mas cosas?, hay alguna mejora?, la verdad es que en el vídeo se ve bastante igual las gráficas, a lo mejor la hay, pero así es difícil de ver.
Yo me conformo con las graficas y fisicas que tiene call of duty, no necesito algo bestia tipo GeoW para este juego, es perfecto asi.
Con lo que he visto soy feliz...

La verdad tengo mucha confianza en este equipo de trabajo, hasta el momento no han defraudado, sus Call of Duty son los mejores y tienen el lema de "innovación" tatuado en la frente, son contadas las empresas que pueden innovar en un genero tan explotado como lo son los FPS y creo que ellos lo han logrado.

Cada idea que han tenido se ha expandido en los demas juegos del genero y nos han cautivado a todos...

Además sus trabajos son obras de arte que no puede la gente dejar de jugarlas (aun tengo amigos que juegan al Call of Duty 2)...

Dios... nos merecemos una beta este HYPE no me lo quitaran ni 1'000.000 videos, necesito tener el control en mis manos y matar cuanto enemigo se cruce en mi camino..... [uzi] ratataaaa
Tienen pensado publicar una demo?
xusclis escribió:Tienen pensado publicar una demo?


Eso es lo peor... que NOOOOOOOO.... Imagen
Lo que no me ha terminado de convencer es el efecto sangre, q mas que sangre parece que has pisado un charco y te ha salpicado a la cara agua roja, que opinais.
Igual al activar el killstreak del Misil Predator nos dan esto para guiarlo:

Imagen

Es una buena idea, pero esperemos que el enemigo no vea hacia donde guiamos el misil, o si no será muy fácil de esquivar si tarda mucho. Es parecido al martillo del alba del GoW.

Juas como mola el video! y eso que es del modo capturar bandera que no juego nunca!

Por cierto, parece que algunos desafíos recuerdan al Halo 3 como el de Buzzkill (cortar la masacre de otro). Cada vez que lo veo, más me gusta. El AC130 aquí parece que usa el calibre más grande que tiene...menudo pepinazo!
markkinos escribió:Lo que no me ha terminado de convencer es el efecto sangre, q mas que sangre parece que has pisado un charco y te ha salpicado a la cara agua roja, que opinais.


Te doy la razon el efecto sandre es un poco...cutre
robi891 escribió:
markkinos escribió:Lo que no me ha terminado de convencer es el efecto sangre, q mas que sangre parece que has pisado un charco y te ha salpicado a la cara agua roja, que opinais.


Te doy la razon el efecto sandre es un poco...cutre


esque no parece muy roja no, parece agua con tinta roja más bien, pero bueno aun así me gusta más ese efecto que el que había antes. xDDD

PD: quien ha reportado mi firma??? cawento
Yo de hecho creia que ese efecto de sangre se aplicaba en la pantalla de la nieve por eso del agua y los copos, porque segun esta ahora parece que te salpiquen con agua roja.
Alguien sabe si existe algún wallpaper con esta imagen o por lo menos en alta resolución???, precisamente la de la de la portada del juego.

Busco y busco y no encuentro nada, necesito hacer algo y precisamente esta imagen es perfecta. [mamaaaaa]

Imagen
Claro que existe. Mira en wallpapers en modernwarfare247.com

A mi lo de la sangre la verdad es que me gusta el efecto. Parece que es el sustituto del halo rojo que indicaba que te habían herido en el COD4.
Dawidh360 escribió:Claro que existe. Mira en wallpapers en modernwarfare247.com

A mi lo de la sangre la verdad es que me gusta el efecto. Parece que es el sustituto del halo rojo que indicaba que te habían herido en el COD4.


Uff, Muchísimas gracias!!!.

Con lo de la sangre, a mi parece que se ve muy bien, pero creo deberían hacerla mas roja, mas parecida a sangre, aunque no había pensado que al ser un poco transparente es mas cómodo ya que no pierdes mucha pantalla y ves mejor, no?.
Brutal el video,se acerca el rey del live para mucho tiempo

Imagen
Grande infinity GRANDE [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

20 y pico días llevo jugado al cod4 no me quiero ni imáginar el tute que le voy a dar a este [qmparto] [qmparto]
Lo de la sangre yo lo veo bien, si la ponen menos acuosa, no veríamos nada (y de por si parece que molesta la vision tal y como esta)
Joer, acabo de ver el video de presentación en el E3 ... vaya flipada ...
Este apunta a uno de los grandes ...
Salu2
A mi el efecto de la sangre no lo veo mal, es más realista que el del COD4 a mi parecer. La arma del final del video es la Kriss con silenciador y mirillla de punto rojo, Bling significa algo como las armas doradas del COD4. Una cosa que me preocupa es que en ningún video multijugador se ha visto la Famas, espero que no sea exclusiva del modo compaña.

PD: Imagen
31052 respuestas