djmaldoc escribió:grishnakhelorco escribió:Puff, después de pasarme el CoD:WaW en Veterano hace poco le juré a la almohada que jamás lo volvería a intentar.
No sé, creo que sí lo volveré a hacer en MW2.
Estos CoD en Veterano.... los acabas odiando y amando a la misma vez
Salu2.
Yo el CoD4 le cogi verdadero odio a algunas fases de Veterano, en especial las que tenian tiempo, porque eso de ir en veterano a contrarreloj es una verdadera putada. En el CoD5 aun me quedan al menos 6 o 7 fases por hacer en veterano, solo llevo la mitad, pero tampoco tengo mucha intencion de hacermelas ahora, entre otras porque estoy liado con los logros del GoW2, pero sobre todo porque no me motiva el hecho de que no voy a poder tenerlos todos, ya que no tengo ningun pack de mapas del CoD5 (eso y que no pienso llegar al ultimo nivel de prestigio para que me den el logro Go Get Some Sun, y menos aun sabiendo que vale 0G xD).
No recuerdo muy bien la campaña del CoD4 (tengo los 1000G pero lo jugué hace la tira) pero juraría que me costó menos que el CoD5 en Veterano.
No sé si ha sido por el tema de no jugar el CoD5 en HD, pero sudé de lo lindo (eso sí, no hay ningún "Club del Ligue Aéreo", por suerte xD)
Con el CoD 1 y 2 tampoco recuerdo haber sudado tanto, pero bueno, me los pasé en PC, cosa que a mi personalmente me facilita bastante las cosas.
Del CoD3 ni idea xD
Se sufre pero los difrutas, porque están perfectamente realizados (la IA enemiga es soberbia y la amiga no está mal, pero en Vetarano solo te estorban xD).
Ahora, lo he dicho 1000 veces pero no me canso. A los CoD le sobran los bucles de enemigos. Ya son lo suficientemente jodidos como para tirar de ese recurso.
Eso de tener que avanzar sí o sí está bien (le da complejidad y emoción a la cosa), pero también estaría bien un número finito de enemigos en cada nivel y poder limpiártelos desde una posición determinada.
Para mi es la tarea pendiente de los CoD, junto con la integración de recuersos de ataque estratégicos.
Lo de las misiones suicidas y los bucles les restan mucho realismo.
Por ejemplo, en el CoD5...
A ver si lo mejoraran algún día. Entonces hablaríamos de perfección
Salu2.