[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

djmaldoc escribió:Yo imagino que cuando infinity dice no modded controllers querra decir que para jugar solo valen mando originales de microsoft, lo demas es todo modded, sea de madcatz o de quien sea


Hombre, ya tendría tela que no te dejaran jugar con el mando oficial del MW2 hecho por madcatz.... X'D

DSimphony escribió:que anteriormente los hubiera de madcatz con turbo no significa q porq ahora tengan un contrato con la franquicia para sacarles sus mandos y demas no tiene nada q ver. si les dejaran usar turbo se lo hubieran puesto al mando del mw2


Anteriormente y actualmente, que porque hayan sacado el mando oficial del MW2, no quiere decir que dejen de vender los otros mandos. O ahora es que ahora van a dejar de hacer el resto de modelos? Madcatz vive de hacer mandos, entre ellos mandos con turbo (podéis verlo en su web), y tendrán muchos clientes que usaran esos mandos. Resulta que ahora de un plumazo se ponen a hacer negocios con alguien que no les va a dejar usar esos mandos? Yo no voy a comprar ni un mando ni otro, pero estoy convencido de que la gente que se compra mandos "no oficiales" la mayoría lo hace para poder hacer trampas con el turbo antes que por tener un mando personalizado. Así que si esto resulta que es verdad, Madcazt acabará vendiendo menos mandos de los que vendía antes. Por eso digo que me parece extraño, no que al final no lo vayan a hacer.

Aparte, yo lo que tengo claro es que si hay unos tios que venden aparatos para trampear mi juego, eso me jodería, y sería la última empresa con la que se me ocurriría hacer negocios.

apelucas escribió:pero en que juegas en extremo? en tal caso nunca llevo martirio pero en el normal nunca he matado nadie de mi equipo que yo sepa [ginyo]

Si bueno, es que yo decía de quitar el martirio y el rpg en extremo, no de todo el juego, en cuartel general o modos normales, que lo dejen. En normal claro que no te pueden matar los de tu equipo. Y ojo, que no digo de quitarlo, sino dar la posibilidad de buscar partidas, en las que no se permitan mandos turbo, martirio o la artillería y los perros, que hay a gente que tampoco le gustan, o lo que se os ocurra..
shinta_hid escribió:
djmaldoc escribió:Yo imagino que cuando infinity dice no modded controllers querra decir que para jugar solo valen mando originales de microsoft, lo demas es todo modded, sea de madcatz o de quien sea, y yo sigo prefiriendo el mando normal, no quiero ningun mando con botones extras ni formas raras, me gusta la igualdad de condiciones, sino esto es una mierda. Y el martirio me parece una ventaja para novatos, porque me da muchisimo coraje tener que morir por una granada a la que me acerco sin querer, porque medio online lleva esa maldita ventaja.


si es oficial no tienes por que quejarte de ventajas o desventajas de los mandos (como el oficial que saldra) si quieres lo compras o no
de novatos quizas es comerse la granadita


Hombre, si me cargo a 3 tios seguidos y los 3 tienen martirio, no siempre me voy a librar de la granada eso esta claro, pero el martirio es de novatos y eso lo sabe cualquiera. Respecto al mando a mi me da igual lo que hagan los demas, yo no me pienso comprar un mando modificado, porque si llegase el dia en que tuviese que recurrir a comprarme un mando modificado, ese sera el dia en que deje los videojuegos te lo aseguro.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
djmaldoc escribió:
shinta_hid escribió:
djmaldoc escribió:Yo imagino que cuando infinity dice no modded controllers querra decir que para jugar solo valen mando originales de microsoft, lo demas es todo modded, sea de madcatz o de quien sea, y yo sigo prefiriendo el mando normal, no quiero ningun mando con botones extras ni formas raras, me gusta la igualdad de condiciones, sino esto es una mierda. Y el martirio me parece una ventaja para novatos, porque me da muchisimo coraje tener que morir por una granada a la que me acerco sin querer, porque medio online lleva esa maldita ventaja.


si es oficial no tienes por que quejarte de ventajas o desventajas de los mandos (como el oficial que saldra) si quieres lo compras o no
de novatos quizas es comerse la granadita


Hombre, si me cargo a 3 tios seguidos y los 3 tienen martirio, no siempre me voy a librar de la granada eso esta claro, pero el martirio es de novatos y eso lo sabe cualquiera. Respecto al mando a mi me da igual lo que hagan los demas, yo no me pienso comprar un mando modificado, porque si llegase el dia en que tuviese que recurrir a comprarme un mando modificado, ese sera el dia en que deje los videojuegos te lo aseguro.


Bueno también quizás otra gente se queje de que si uno se pone titán, o se pone impacto profundo, o lo de segunda oportunidad en vez de martirio... eso es cuestión de gustos, si alguien lleva martirio, da tiempo de sobra a salir corriendo y que no te pille una vez le matas, aunque claro si te pilla de rebote o corriendo hacia alguien que mata un compañero y te lo comes pues mala suerte [carcajad]
Es a eso a lo que me refiero, obviamente la granada del que yo mato no me la voy a comer, pero si voy corriendo por ahi o moviendome por el mapa, y de repente me encuentro el simbolito de la granada alado mio (y no porque me la hayan lanzado) pues jode que te maten asi.
Pero tambien es cierto que como dices la gente tambien se quejara de titan y cosas asi, a mi personalmente el que mas me fastidia es martirio, porque lo veo bastante subrealista, pero bueno, es cuestion de gustos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
djmaldoc escribió:Es a eso a lo que me refiero, obviamente la granada del que yo mato no me la voy a comer, pero si voy corriendo por ahi o moviendome por el mapa, y de repente me encuentro el simbolito de la granada alado mio (y no porque me la hayan lanzado) pues jode que te maten asi.
Pero tambien es cierto que como dices la gente tambien se quejara de titan y cosas asi, a mi personalmente el que mas me fastidia es martirio, porque lo veo bastante subrealista, pero bueno, es cuestion de gustos.


Igual que lo de las bettys. También puedes ir corriendo por ahí y si no llevas lo de que te muestre las bettys, te las comes sí o sí, que viene a ser algo así como el martirio un poco, aunque más efectivas [sonrisa]

A mí segunda oportunidad me jode mucho, porque le estás disparando a un tío, LO VAS A MATAR, pero no, en vez de eso, se cae al suelo, TUMBADO y con la magnum, y muchas veces te mata si tiene suerte, aunque lo suyo es cuando pasa eso hacer sprint y acuchillarlo [amor] [amor]

Otra cosa que no me gusta, que veo mucho en el cod5, nada más empezar la partida, según qué mapa, ya te están disparando sin verte, porque saben que atravesando tal edificio y no se qué te pueden dar, eso me parece la leche .... jaja, no te ven, pero empiezan a disparar a saco con fuerza vulnerante y a veces aciertan de pura coña [carcajad]
Hombre, en ese sentido el CoD5 tiene algunos bugs, pero vamos que tienes razon con lo de las bettys, eso si que es ya para mearse, eso no hay dios que te libre de comertelas, porque o tienes la vista de un lince o nada. Y si es verdad que el 2ª oportunidad jode mucho en varias ocasiones, porque te cebas a lo mejor con el tio o le estas soltando el medio cargador que te quedaba y el tio cae al suelo, te quedas sin balas y ahora te quedas :-? , y me jode mas aun que me roben al tio que yo he matado cuando esta en el suelo con 2ª oportunidad y le dan el +10 a el, para mi un puerco +2 xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
djmaldoc escribió:Hombre, en ese sentido el CoD5 tiene algunos bugs, pero vamos que tienes razon con lo de las bettys, eso si que es ya para mearse, eso no hay dios que te libre de comertelas, porque o tienes la vista de un lince o nada. Y si es verdad que el 2ª oportunidad jode mucho en varias ocasiones, porque te cebas a lo mejor con el tio o le estas soltando el medio cargador que te quedaba y el tio cae al suelo, te quedas sin balas y ahora te quedas :-? , y me jode mas aun que me roben al tio que yo he matado cuando esta en el suelo con 2ª oportunidad y le dan el +10 a el, para mi un puerco +2 xD


calla calla... que el otro día estaba disparando a 3 por la espalda y llegó un gracioso con granada y me remató a los 3 y se los llevó él [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [carcajad]
Viendo el vídeo en GT claramente se ve que el franco tiene una ventaja que apaga el radar cuando se le acercan, justo cuando lo matan vuelve a aparecer.

No me aguanto masssss [mamaaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
JOSEunit10 escribió:Viendo el vídeo en GT claramente se ve que el franco tiene una ventaja que apaga el radar cuando se le acercan, justo cuando lo matan vuelve a aparecer.

No me aguanto masssss [mamaaaaa]


No se yo, eso de claramente...

Qué sentido tiene tener una ventaja que apaga el radar cuando se te acercan???. Si te va a matar igualmente, y te ve igualmente, no tiene sentido no? [carcajad]

No se, yo sigo diciendo que es porque 1º el anfitrión se cae y luego vuelve la conexión y tarda esos 2 segs o así en volver a salir, pero a saber lo que es.
Yo estoy deseando que salga ya porque el CoD4 y CoD5 los tengo ya muy quemados. Y estos dos porque los cogi tarde, pero el MW2 pienso intentar llegar hasta el ultimo de los prestigios, en el 4 llegue al 2º porque ya me parecia un coñazo subir todo otra vez, pero en el momento en que lo estancas en el nivel 55 pierde la gracia de ir viendo los desafios saltar y te aburres, pero prefiero dejarlo hay y en el MW2 subirlo hasta el final [sonrisa]

Yo creo que tiene razon oskuro, es como que el Host se esta yendo, para que en ese instante la gente no mire el mapa y diga, ostias que tengo uno atras, razon por la que continua la partida, vuelve el radar y el sniper no se da cuenta de que tiene uno atras. Aunque la verdad es que es raro. Pero si de verdad fuese una ventaja, me parece un poco absurdo, porque como tu veas que el radar se apaga vas a decir... tengo alguien cerca, te delata mas que si no lo llevases.
oskuro escribió:
JOSEunit10 escribió:Viendo el vídeo en GT claramente se ve que el franco tiene una ventaja que apaga el radar cuando se le acercan, justo cuando lo matan vuelve a aparecer.

No me aguanto masssss [mamaaaaa]


No se yo, eso de claramente...

Qué sentido tiene tener una ventaja que apaga el radar cuando se te acercan???. Si te va a matar igualmente, y te ve igualmente, no tiene sentido no? [carcajad]


Bueno puede que ahora el camuflaje sea mas efectivo que antes, imagina que estan en mucho pasto alto vas caminando y como demonios ves un franco tirado al suelo, la unica manera es veas el puntito rojo en el radar.

Cuando dije claramente, quise decir que es como muy obvio que se apaga el radar estando cerca del franco.

Yo si le veo bastante utilidad, me gusta XD

Agrego: imaginas vas caminando y se te apaga el radar [mad] y uno buscando por todos lados a ver en demonios esta maldito franco cawento
Habéis visto en GT las estadísticas del juego? :O

Imagen
psp_Dev escribió:Habra beta amigos?

De principio dijeron que no,pero pasados unos dias dijeros que si ellos ven fallos en dicha beta jugando ellos lo sacaran publica,pero de momento han dicho que no habra
Indajaus escribió:Habéis visto en GT las estadísticas del juego? :O

Imagen

:O [flipa]
djmaldoc escribió:Yo creo que tiene razon oskuro, es como que el Host se esta yendo, para que en ese instante la gente no mire el mapa y diga, ostias que tengo uno atras, razon por la que continua la partida, vuelve el radar y el sniper no se da cuenta de que tiene uno atras. Aunque la verdad es que es raro. Pero si de verdad fuese una ventaja, me parece un poco absurdo, porque como tu veas que el radar se apaga vas a decir... tengo alguien cerca, te delata mas que si no lo llevases.


La verdad es que le encuentro bastante sentido a lo que dices, para mi tiene mas pinta de ser eso, aunque es mucha casualidad que el radar aparezca justo al matarle. Dios que ganas de coger el juego [mad] [mad], aunque creo que me le pillare para pc por manejarle con raton y por los mods y demas [+risas]

Salu2!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
JOSEunit10 escribió:
oskuro escribió:
JOSEunit10 escribió:Viendo el vídeo en GT claramente se ve que el franco tiene una ventaja que apaga el radar cuando se le acercan, justo cuando lo matan vuelve a aparecer.

No me aguanto masssss [mamaaaaa]


No se yo, eso de claramente...

Qué sentido tiene tener una ventaja que apaga el radar cuando se te acercan???. Si te va a matar igualmente, y te ve igualmente, no tiene sentido no? [carcajad]


Bueno puede que ahora el camuflaje sea mas efectivo que antes, imagina que estan en mucho pasto alto vas caminando y como demonios ves un franco tirado al suelo, la unica manera es veas el puntito rojo en el radar.

Cuando dije claramente, quise decir que es como muy obvio que se apaga el radar estando cerca del franco.

Yo si le veo bastante utilidad, me gusta XD

Agrego: imaginas vas caminando y se te apaga el radar [mad] y uno buscando por todos lados a ver en demonios esta maldito franco cawento


bueno, en ese caso sí que sería efectivo, pero vamos, que a la distancia a la que está de él y se apaga, sabes perfectamente donde está haya maleza o no ;) ya se verá al final lo que era cuando salga :P
ya esta reservado, en la fnac de valencia dijeron que llegarian ediciones prestige pero que no lo sabian seguro, por lo menos ya lo tengo reervado, espero que no sea muy caro [360º]
oskuro escribió:
bueno, en ese caso sí que sería efectivo, pero vamos, que a la distancia a la que está de él y se apaga, sabes perfectamente donde está haya maleza o no ;) ya se verá al final lo que era cuando salga :P


Si es cierto, pensándolo bien seria una buena ventaja para los francos pero no tiene tanta utilidad.

Aunque se te apaga el radar y si no corres rápido ya el franco tiene mas ventaja sobre ti [+risas]

Esperemos confirmaciones, por que la verdad en el vídeo no me queda claro, yo diría que es eso y no otra cosa.
Hola,

pues yo ya tengo reservada mi edición normal en la Divertienda de mi ciudad, que en cuanto lo reciben (con suerte 2 o 3 días antes) me llaman.

Un saludo y a esperar, que queda mucho :(
kuronense_ escribió:ya esta reservado, en la fnac de valencia dijeron que llegarian ediciones prestige pero que no lo sabian seguro, por lo menos ya lo tengo reervado, espero que no sea muy caro [360º]


pues la prestige sobre uno 150 depende del lugar, yo la tengo reservada y me cuesta 147€
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kuronense_ escribió:ya esta reservado, en la fnac de valencia dijeron que llegarian ediciones prestige pero que no lo sabian seguro, por lo menos ya lo tengo reervado, espero que no sea muy caro [360º]


que no sea muy caro?? 160 eur... [carcajad]
oskuro escribió:
kuronense_ escribió:ya esta reservado, en la fnac de valencia dijeron que llegarian ediciones prestige pero que no lo sabian seguro, por lo menos ya lo tengo reervado, espero que no sea muy caro [360º]


que no sea muy caro?? 160 eur... [carcajad]


jajajaaja, y ome conformaré con la ccoleccionista normal y porque incluye el cod 1 que es un juegazo que si no...
xD
JOSEunit10 escribió:Viendo el vídeo en GT claramente se ve que el franco tiene una ventaja que apaga el radar cuando se le acercan, justo cuando lo matan vuelve a aparecer.


Yo tambien creo que es una ventaja (perk)

shampy escribió:Exactamente es como dices aunque con un pero, y es que se te ha olvidado el bug que tiene tanto en cod4 como en cod5.
Y es que si cambias de clase y no has tirado el vat/aereo/helicoptero en COD4, o vat/artilleria/perros en COD5 te lo comes con papas. Desaparece por arte de magia al cambiar de clase.
Haber si lo arreglan para el MW 2.

salu2


Yo por ejemplo tengo una clase para defender con Claymores, y otra para atacar con escuadron bomba en Buscar y Destruir, y cuando me guardo un vat para la siguiente ronda, si me pilla en el cambio defensa-ataque o viceversa lo pierdo siempre, y nunca caigo.

Espero que lo arreglen la verdad, muy apunte, no habia caido.

Estoy deseando que saquen las medallas del prestigio yo tambien
Una pregunta.... han dicho algo de la cantidad de jugadores en multiplayer? Es que me ha parecido leer que el multi era de 8 en esta segunda parte....
Henky escribió:Una pregunta.... han dicho algo de la cantidad de jugadores en multiplayer? Es que me ha parecido leer que el multi era de 8 en esta segunda parte....


No han confirmado nada al respecto por el momento, yo espero como he dicho muchas veces aquí que haya filtro por región, si finalmente lleva este filtro y los mapas son lo suficientemente grandes pues no veo problema porque sea 8 Vs 8.

Quedan apenas 2 meses escasos para salirnos de cualquier duda.
2 dudas.

1.Donde se puede reservar la edicion de coleccionista normal?
2.La edicion coleccionista de UK vendra doblada al español?
PaLMeRR escribió:2.La edicion coleccionista de UK vendra doblada al español?


Hasta ahora ningún COD de importación ha venido en Castellano (ni voces ni textos).
PaLMeRR la edición coleccionista normal creo que no tendrás tantos problemas para reservarla como la prestige (mucho más limitada), en cualquier gran cadena debería estar.

Drian-kun escribió:
PaLMeRR escribió:2.La edicion coleccionista de UK vendra doblada al español?


Hasta ahora ningún COD de importación ha venido en Castellano (ni voces ni textos).


Grande el avatar del MW2 Drian! Y grande el del gametag de "Avatar". :Ð
una pregunta sobre el video: se sabe algo sobre lo de los equipos combinados??? porque en el video se ve como en el mismo equipo salen 2 facciones distintas, se sabe cuantas facciones habrá???

Salu2.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Puff, después de pasarme el CoD:WaW en Veterano hace poco le juré a la almohada que jamás lo volvería a intentar.
No sé, creo que sí lo volveré a hacer en MW2.
Estos CoD en Veterano.... los acabas odiando y amando a la misma vez XD

Salu2.
Dawidh360 escribió:
Drian-kun escribió:
PaLMeRR escribió:2.La edicion coleccionista de UK vendra doblada al español?


Hasta ahora ningún COD de importación ha venido en Castellano (ni voces ni textos).


Grande el avatar del MW2 Drian! Y grande el del gametag de "Avatar". :Ð



Jejejeje claro tio! XD XD XD [sonrisa] [+risas]

Litos te refieres a este video? El de gametrailers analizándolo?
grishnakhelorco escribió:Puff, después de pasarme el CoD:WaW en Veterano hace poco le juré a la almohada que jamás lo volvería a intentar.
No sé, creo que sí lo volveré a hacer en MW2.
Estos CoD en Veterano.... los acabas odiando y amando a la misma vez XD

Salu2.


Yo el CoD4 le cogi verdadero odio a algunas fases de Veterano, en especial las que tenian tiempo, porque eso de ir en veterano a contrarreloj es una verdadera putada. En el CoD5 aun me quedan al menos 6 o 7 fases por hacer en veterano, solo llevo la mitad, pero tampoco tengo mucha intencion de hacermelas ahora, entre otras porque estoy liado con los logros del GoW2, pero sobre todo porque no me motiva el hecho de que no voy a poder tenerlos todos, ya que no tengo ningun pack de mapas del CoD5 (eso y que no pienso llegar al ultimo nivel de prestigio para que me den el logro Go Get Some Sun, y menos aun sabiendo que vale 0G xD).
Drian-kun escribió:
Litos te refieres a este video? El de gametrailers analizándolo?



Sí me refiero a ese. xDD se ve como indican que en un mismo grupo hay dos facciones distintas, cosa que ya me pareció verlo en el video oficial, pero me imaginé que me había confundido. lool.
Una pregunta, ¿sabéis si subirán el precio aquí igual que han hecho en Uk, o es algo que sólo pasará allí? Porque si los juegos ya están caros de por sí, cómo para subirlos más... -_-
grishnakhelorco escribió:Puff, después de pasarme el CoD:WaW en Veterano hace poco le juré a la almohada que jamás lo volvería a intentar.
No sé, creo que sí lo volveré a hacer en MW2.
Estos CoD en Veterano.... los acabas odiando y amando a la misma vez XD

Salu2.


Yo todos los COD me los he pasado en veterano desde la primera ves que los juego, lastima que casi ninguno lo he jugado en xbox 360, de los que recuerdo el COD 2 en PC me lo he pasado como 6 veces en veterano, COD 2 y 3 en PS2 como 3 veces, y COD 4 ayer me lo volví a pasar otra ves en veterano y mi primo me lo va a prestar para la xbox 360 y lo volveré a pasar en veterano y con MW2 sera igual XD me faltaría el COD Waw que no lo he comprado.

Es casi una costumbre para mi pasarme todos los juegos al nivel mas altos desde la primera ves que lo juego, igual fue con GOW, God of war y todos los demás, creo el único que no lo hice fue con Halo 3 y ese fue por que no me gusto y simplemente me lo quería terminar, aunque es bastante difícil [tomaaa]
@Raziel_DSM Twitter escribió:Raziel_DSM: Genera tu CallSign de Modern Warfare 2 en http://wipi.es/callofdutymw2 #MW2 - 5 minutes ago from web

lo dejo como "frikada" XD (aun esta muy verde)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
djmaldoc escribió:
grishnakhelorco escribió:Puff, después de pasarme el CoD:WaW en Veterano hace poco le juré a la almohada que jamás lo volvería a intentar.
No sé, creo que sí lo volveré a hacer en MW2.
Estos CoD en Veterano.... los acabas odiando y amando a la misma vez XD

Salu2.


Yo el CoD4 le cogi verdadero odio a algunas fases de Veterano, en especial las que tenian tiempo, porque eso de ir en veterano a contrarreloj es una verdadera putada. En el CoD5 aun me quedan al menos 6 o 7 fases por hacer en veterano, solo llevo la mitad, pero tampoco tengo mucha intencion de hacermelas ahora, entre otras porque estoy liado con los logros del GoW2, pero sobre todo porque no me motiva el hecho de que no voy a poder tenerlos todos, ya que no tengo ningun pack de mapas del CoD5 (eso y que no pienso llegar al ultimo nivel de prestigio para que me den el logro Go Get Some Sun, y menos aun sabiendo que vale 0G xD).


No recuerdo muy bien la campaña del CoD4 (tengo los 1000G pero lo jugué hace la tira) pero juraría que me costó menos que el CoD5 en Veterano.
No sé si ha sido por el tema de no jugar el CoD5 en HD, pero sudé de lo lindo (eso sí, no hay ningún "Club del Ligue Aéreo", por suerte xD)
Con el CoD 1 y 2 tampoco recuerdo haber sudado tanto, pero bueno, me los pasé en PC, cosa que a mi personalmente me facilita bastante las cosas.
Del CoD3 ni idea xD

Se sufre pero los difrutas, porque están perfectamente realizados (la IA enemiga es soberbia y la amiga no está mal, pero en Vetarano solo te estorban xD).
Ahora, lo he dicho 1000 veces pero no me canso. A los CoD le sobran los bucles de enemigos. Ya son lo suficientemente jodidos como para tirar de ese recurso.
Eso de tener que avanzar sí o sí está bien (le da complejidad y emoción a la cosa), pero también estaría bien un número finito de enemigos en cada nivel y poder limpiártelos desde una posición determinada.
Para mi es la tarea pendiente de los CoD, junto con la integración de recuersos de ataque estratégicos.
Lo de las misiones suicidas y los bucles les restan mucho realismo.
Por ejemplo, en el CoD5...
...justo al final del juego, en el tejado del Reichstag. Con toda la masa soviética asediando te encuentras con alemanes y alemanes saliendo de vete tú a saber donde. ¡Llueven nazis!, como diría un colega mío xD


A ver si lo mejoraran algún día. Entonces hablaríamos de perfección [tadoramo]

Salu2.
Raziel_DSM escribió:
@Raziel_DSM Twitter escribió:Raziel_DSM: Genera tu CallSign de Modern Warfare 2 en http://wipi.es/callofdutymw2 #MW2 - 5 minutes ago from web

lo dejo como "frikada" XD (aun esta muy verde)


Buen trabajo, está curioso ;)
Raziel_DSM escribió:
@Raziel_DSM Twitter escribió:Raziel_DSM: Genera tu CallSign de Modern Warfare 2 en http://wipi.es/callofdutymw2 #MW2 - 5 minutes ago from web

lo dejo como "frikada" XD (aun esta muy verde)


Oye, pues está muy curioso xDDD. Le faltan algunas cosillas, pero está DPM jeje.

Un saludo!!
Que ganas le tengo al juego dios, a ver si se adelanta o algo jeje

Imagen
Kayru escribió:Que ganas le tengo al juego dios, a ver si se adelanta o algo jeje

Imagen


WTF con esa imagen??? [reojillo] Oooh [qmparto]
Sigrid escribió:No han confirmado nada al respecto por el momento, yo espero como he dicho muchas veces aquí que haya filtro por región, si finalmente lleva este filtro y los mapas son lo suficientemente grandes pues no veo problema porque sea 8 Vs 8.

Quedan apenas 2 meses escasos para salirnos de cualquier duda.

No me has entendido bien... 8 en total, 4 vs 4 en vez de los 6 vs 6 que eran hasta ahora como "normal". En play.com dicen:
play.com escribió:8-player multiplayer including Deathmatch, Team Death match, retrieval, HQ, S&D and Behind Enemy Lines


Se que no es muy de fiar... pero 6 me parece un equipo ideal, sera por la costumbre del CoD4 y del CoDWaW, pero 4 es muy muy poco, y si fueran 8 vs 8 uno se acostumbra rapido a estas cosas.
Kayru escribió:Que ganas le tengo al juego dios, a ver si se adelanta o algo jeje

Imagen



¬_¬
grishnakhelorco escribió:Se sufre pero los difrutas, porque están perfectamente realizados (la IA enemiga es soberbia y la amiga no está mal, pero en Vetarano solo te estorban xD).
Ahora, lo he dicho 1000 veces pero no me canso. A los CoD le sobran los bucles de enemigos. Ya son lo suficientemente jodidos como para tirar de ese recurso.
Eso de tener que avanzar sí o sí está bien (le da complejidad y emoción a la cosa), pero también estaría bien un número finito de enemigos en cada nivel y poder limpiártelos desde una posición determinada.
Para mi es la tarea pendiente de los CoD, junto con la integración de recuersos de ataque estratégicos.
Lo de las misiones suicidas y los bucles les restan mucho realismo.
Por ejemplo, en el CoD5...
...justo al final del juego, en el tejado del Reichstag. Con toda la masa soviética asediando te encuentras con alemanes y alemanes saliendo de vete tú a saber donde. ¡Llueven nazis!, como diría un colega mío xD


A ver si lo mejoraran algún día. Entonces hablaríamos de perfección [tadoramo]

Salu2.


Dijeron, que lo de los famosos bucles se ha acabado esta vez, aunq yo no las tengo todas conmigo...me suena a fantasmada de Infinity Ward. Y esq es cierto, es chungisimo pasarte en veterano la mision esa entera y mas teniendo que desactivar eso y con la gente que no para de salir y solo paran si avanzas, y avanzar en esa dificultad es JODIDO. Yo tambien me paso los Cod en Veterano, y que cojones, se disfrutan realmente cuando te lo pasas despues de tanto sufrir, te sientes como realizado xDD.

1000G en Cod4 y 5

Buah, tios necesito ya el ODST para calmar mi sed hasta el Modern Warfare 2...

Y lo del 4vs4 lo descarto salvo algun modo de juego como el tactico por equipos, y a mi me gustaria el 6vs6 de siempre, pero vamos, que si es 8vs8 sera mas masacre y mas divertido
Razor_V escribió:Una pregunta, ¿sabéis si subirán el precio aquí igual que han hecho en Uk, o es algo que sólo pasará allí? Porque si los juegos ya están caros de por sí, cómo para subirlos más... -_-

Aqui valdra lo de siempre en este juego,eso solo era para UK y nada mas
Imagen

Quedan más o menos bien
jose juan escribió:
Razor_V escribió:Una pregunta, ¿sabéis si subirán el precio aquí igual que han hecho en Uk, o es algo que sólo pasará allí? Porque si los juegos ya están caros de por sí, cómo para subirlos más... -_-

Aqui valdra lo de siempre en este juego,eso solo era para UK y nada mas


pues creo que es algo mas caro, ya que en la web de game valen:

edicion normal 67
edicion coleccionista 87
edicion pretige (agotada) 147

la coleccionista es algo mas cara de lo normal , aparte estos precios son 3 euros mas baratos por el tema de los portes, supongo que en tienda fisica sera, 70, 90 ,150

saludos
Bueno varias cositas de lo que se esta comentando en los ultimos post.
MANDOS TURBO: Para mi es de autentico chetero, y me alegraria enormemente que se tubieran q comer esos mandos con patatas, xq recurrir a esas artimañas lo veo de arrastrao( si alguno lo tiene lo siento x el, xo vamos es lo q pienso, cada uno es libre )
VENTAJAS: estan para que cada uno juegue con las q mas le guste, titan bettys etc... la unica putada son los guiris con titan q puedes dejarte un rulo entero de la mp40 y akello no hace mas q saltar y no lo matas :S xo bueno ahora cn los 12mg de ono es otra cosa XD
MODOS DE JUEGO: Para mi los 4vs4 estan bastante bien de hecho al COD5 casi siempre q somos menos de 5 nos ponemos unos tacticos, xq paso de q se me meta alguien en el ekipo q solo se dedike a campear, nos roben la gente en ultima batalla y demas.
lostacticos del mw que eran de 3 me parecian un poco cortos, xq hay modalidades q se hacen bastante raras jugarlas con tan poca gente.
CONCLUSION: que salga ya... quiero dejar de montarme pajas mentales, con q traera q no traera etc... 2 meses que a muchos creo q se nos van a hacer larguisimos
No se si lo habeis visto pero en Xtralife tienen para reservar unos mandos oficiales del MW2 con algunas historietas que algunos pueden calificar como trampa. El diseño está guapo, de camuflaje y tal.
Yo lo he visto y sigo prefiriendo mi mando normal y corriente. Y si, usar cualquiera de estos mandos (sea por botones que hacen que dispares 80 millones de veces mas rapido que el resto, o sea porque tiene 4 botones para que configures cosas) me sigue pareciendo de cheto, es mi humilde opinion, creo que si el juego esta diseñado para jugar con el mando normal, no hay razon para tener que comprar un periferico con mas botones, ya que creo que la mayoria de la gente se desenvuelve perfectamente con el mando normal, por lo que estos mandos para mi estan de mas en el mercado.
31052 respuestas