Sigrid escribió:Shampy lo que digo es que ya hay un hilo para eso, pero eso sí no he leído nada hasta ahora del estilo : "En el modern warfare 2 no podremos usar fuerza vulnerante como en el CoD 4 por tal motivo..." Simplemente habláis de clases, que os van bien el CoD 4 o maneras de jugar en el mismo.
Shampy no te lo tomes a mal pero entiendo que no sólo yo, si no a mucha gente no le gusta entrar y leer cosas que ya han leído en el hilo del CoD 4 chorrocientas veces.
Saludos.-
Tienes razon
Si empezamos a contar todos batallitas del 4, estén o no relacionadas con este, al final el hilo va a a tener mas comentarios de cosas de COD4 que de MW2
, y sinceramente pretendo de todo menos eso
Lo que pasa es que uno ve dudas de gente, respondes, y al final insconcientemente se acaba hablando del anterior. Pero, por mi parte en este hilo ya solo hablaré de cosas mas relacionadas con MW2.
DarkyShadoW escribió:http://www.modernwarfare247.com/weapons/sniper-rifles
Ahi salen 4 y las confirmaciones (apariciones) de cada uno dentro del juego (en los videos,imgs,etc etc)
Que fea que es la Walther WA 200. Horrorosa como ella sola
Parece cualquier cosa menos una sniper.
Haber que tal se desenvuelve uno con ella, si tiene mucho o poco retroceso, cadencia de disparo, suavidad de apuntado. De primeras, una mala impresion, pero quien sabe, lo mismo, su belleza está en el interior
La Dragunov es una franco que a mí no me convence. Mucha rafaga pero poca fuerza. Mas ideal para modos extremos.
La Barret pues a mi personalmente me encanta. Normalmente, tiro que aciertas tio muerto (one shoot one kill). Mucho retroceso pero a cambio mucho daño y un buen cargador y cadencia de disparo como para defenderte aceptablemente a corta distancia. Es la bestia salvaje de las francos.
La Intervetion M-200 es toda una incognita. Segun he leido ahí, es la sniper con mas distancia de alcance: ¡2000 metros!!! , y es de cerrojo.
En cuanto a la de momento ausente M40A1, opino lo mismo que el compañero dannyh. Espero que siga estando tambien en MW2 ¿no han confirmado nada al respecto tanto de si va a estar como de si no?¿no? Es que es una franco que le he tomao cariño
Si finalmente no está, tendré que buscar una buena alternativa, la Intervition esa no tiene mala pinta, y comparte alguna que otra similitud con la M40; Mucho alcance y es de cerrojo.