[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

dannyh escribió:dios la que voy a liar en el online XD

P:D: propongo empezar a hacer equipos de 6 para jugar el dia 10 y subir de niveles entre nosotros asi de buen rollo XD



Que feo lo que propones , amañar partidas es delito [sonrisa]
Elanodelabernarda escribió:Este juego lo comprare en version Jack ya que solo me interesa la campaña,el online tiene pinta de ser una casualada para noobs y camperos total,mas aún que el online del MW1.


Muchas gracias por tu aportación, estabamos todos pendientes de que version ibas a comprar. Por eso se abrió este hilo.
Elanodelabernarda escribió:Este juego lo comprare en version Jack ya que solo me interesa la campaña,el online tiene pinta de ser una casualada para noobs y camperos total,mas aún que el online del MW1.

La cuestión es llamar la atención, da igual cual sea el comentario no¿? :-?
Arctic escribió:
Elanodelabernarda escribió:Este juego lo comprare en version Jack ya que solo me interesa la campaña,el online tiene pinta de ser una casualada para noobs y camperos total,mas aún que el online del MW1.


Muchas gracias por tu aportación, estabamos todos pendientes de que version ibas a comprar. Por eso se abrió este hilo.


xDD que cabrón
Elanodelabernarda escribió:Este juego lo comprare en version Jack ya que solo me interesa la campaña,el online tiene pinta de ser una casualada para noobs y camperos total,mas aún que el online del MW1.



Muchas gracias por tu aportación.
Esta noche,por fin,voy a poder conciliar el sueño.
Elanodelabernarda escribió:Este juego lo comprare en version Jack ya que solo me interesa la campaña,el online tiene pinta de ser una casualada para noobs y camperos total,mas aún que el online del MW1.


1- Intercambiar backups es de moral dudosa pero teóricamente legal. La compraventa de "versiones Jack" es delito a secas, al menos no hagas ostentación de ello, tio.
2- MW1, junto a H3 y WaW, tienen más vida de clanes y ligas que cualquier otro juego en la actualidad. No son juegos casual.
3- Está demostrado que el rushing de objetivos da más puntos/hora que el killing, dicho de otra manera, el tonto que lleva la bomba/bandera puntua más que la media. Ser camper en MW no solo es de cagones, es de tontos, y además en MW1 son fáciles de encontrar y matar. De todas formas me da que eres uno de esos que encuentra irritante que en buscar y destruir el equipo defensor... defienda.
Camuis escribió:
Elanodelabernarda escribió:Este juego lo comprare en version Jack ya que solo me interesa la campaña,el online tiene pinta de ser una casualada para noobs y camperos total,mas aún que el online del MW1.



Muchas gracias por tu aportación.
Esta noche,por fin,voy a poder conciliar el sueño.


Él provocador. Vosotros provocados.
Si ignoráramos esos comentarios, pasarían inadvertidos. [beer]

A mi lo de las torretas me gusta, ya que hay mucha variedad de armas y posibilidades según que modalidad de juego te guste más.
Metal Kramer escribió:
dannyh escribió:la panzada de puntos que me voy a hacer matando noobs,aunque habra pros que me revienten XD


Me ha resultado curiosa tu firma, mas que nada por lo del impacto profundo, bajo mi punto de vista, no sirve para nada, ¿que le ves tú de bueno?


Hombre yo soy poco de francos, y no se cual será la variación entre impacto o no impacto en un sniper, pero en los fusiles de asalto que son los que normalmente uso, para mi el impacto profundo es casi indispensable, y no te das cuenta hasta que te lo quitas, tu enemigo se agacha detrás de un murito, y eres incapaz de matarle. Con impacto, tu enemigo se esconde detrás de "cualquier cosa" y te lo cargas. Y para Cuartel General que es a lo que suelo jugar más, el matar enemigos "pone cuarteles" desde fuera de los edificios es mucha ventaja.

Como ejemplos claros, la mayoría de casas de Matojos, sobre todo las que están pegadas al puente de piedra, en Cargamente atravesar cualquier contenedor (incluido respawn), en Colisión la casa azúl es un queso de gruller, y la casa opuesta a la casa azúl desde la casa azúl (xD) y así con todos los mapas...

Es uno de los mejores Perks para mi. Que no significa que sólo use ese, que en PERK3 uso el silencio mortal en ByD o Cond.Extremo en modos de juego a la carrera.
Salteador Neo escribió:
Metal Kramer escribió:
dannyh escribió:la panzada de puntos que me voy a hacer matando noobs,aunque habra pros que me revienten XD


Me ha resultado curiosa tu firma, mas que nada por lo del impacto profundo, bajo mi punto de vista, no sirve para nada, ¿que le ves tú de bueno?


Hombre yo soy poco de francos, y no se cual será la variación entre impacto o no impacto en un sniper, pero en los fusiles de asalto que son los que normalmente uso, para mi el impacto profundo es casi indispensable, y no te das cuenta hasta que te lo quitas, tu enemigo se agacha detrás de un murito, y eres incapaz de matarle. Con impacto, tu enemigo se esconde detrás de "cualquier cosa" y te lo cargas. Y para Cuartel General que es a lo que suelo jugar más, el matar enemigos "pone cuarteles" desde fuera de los edificios es mucha ventaja.

Como ejemplos claros, la mayoría de casas de Matojos, sobre todo las que están pegadas al puente de piedra, en Cargamente atravesar cualquier contenedor (incluido respawn), en Colisión la casa azúl es un queso de gruller, y la casa opuesta a la casa azúl desde la casa azúl (xD) y así con todos los mapas...

Es uno de los mejores Perks para mi. Que no significa que sólo use ese, que en PERK3 uso el silencio mortal en ByD o Cond.Extremo en modos de juego a la carrera.


Hombre eso habría que comprobarlo, haber si cuando tenga un rato lo compruebo con algún coleguilla en el online, pero estoy casi seguro que las balas atraviesan paredes (no todas, solo las mas finas) con o sin impacto profundo.
Metal Kramer escribió:Hombre eso habría que comprobarlo, haber si cuando tenga un rato lo compruebo con algún coleguilla en el online, pero estoy casi seguro que las balas atraviesan paredes (no todas, solo las mas finas) con o sin impacto profundo.


Si y no, dependiendo del arma, conseguirán atravesar la pared, pero con el impacto profundo, además de atravesarla causarán más daño cuando le des.
[/quote]Me ha resultado curiosa tu firma, mas que nada por lo del impacto profundo, bajo mi punto de vista, no sirve para nada, ¿que le ves tú de bueno?[/quote]

Hombre yo soy poco de francos, y no se cual será la variación entre impacto o no impacto en un sniper, pero en los fusiles de asalto que son los que normalmente uso, para mi el impacto profundo es casi indispensable, y no te das cuenta hasta que te lo quitas, tu enemigo se agacha detrás de un murito, y eres incapaz de matarle. Con impacto, tu enemigo se esconde detrás de "cualquier cosa" y te lo cargas. Y para Cuartel General que es a lo que suelo jugar más, el matar enemigos "pone cuarteles" desde fuera de los edificios es mucha ventaja.

Como ejemplos claros, la mayoría de casas de Matojos, sobre todo las que están pegadas al puente de piedra, en Cargamente atravesar cualquier contenedor (incluido respawn), en Colisión la casa azúl es un queso de gruller, y la casa opuesta a la casa azúl desde la casa azúl (xD) y así con todos los mapas...

Es uno de los mejores Perks para mi. Que no significa que sólo use ese, que en PERK3 uso el silencio mortal en ByD o Cond.Extremo en modos de juego a la carrera.[/quote]

Hombre eso habría que comprobarlo, haber si cuando tenga un rato lo compruebo con algún coleguilla en el online, pero estoy casi seguro que las balas atraviesan paredes (no todas, solo las mas finas) con o sin impacto profundo.[/quote]
Sin impacto profundo, atraviesas solo algunas paredes, con él puesto, atraviesas practicamente todas y además con mas potencia, de ahí que a veces en Buscar y Destruir extremo sea un poco irritante cuando disparan a bulto donde se nace.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Y que pinta este comentario cuando estan mostrando una simple bebida?


Si hubieras leído y no solo visto la foto lo entenderías ;D
Toreter escribió:Sin impacto profundo, atraviesas solo algunas paredes, con él puesto, atraviesas practicamente todas y además con mas potencia, de ahí que a veces en Buscar y Destruir extremo sea un poco irritante cuando disparan a bulto donde se nace.


Pufff es que en ByD Extremo el impacto profundo es un perk muy muy muy guarro. [noop]
No por el Perk en sí, sino por la combinacion de este Perk con un jugador que le guste jugar de forma warra.
Es que es muy raro que un jugador que le guste jugar de esa manera, no se lo ponga en un B&D Extremo.
Aprovechandose de que saben que por determinado sitio puede venir el enemigo, pues simplemente se dedican a disparar al tun tun, sin nisiquiera haber visto a nadie.
Y muchas veces sus enemigos caen como moscas aprovechandose primero; de este Perk, segundo; de que en extremo se suele morir con un toque, y tercero y casi mas importante; de la nefasta cobertura que te ofrece el COD:MW, en la que cualquier posible indicio de cobertura, como por ejemplo una pared, parecen hechas de papel de fumar. Ojalá hagan esto algo mas real en el MW2. Es una de las mejoras que espero.
El caso mas sangrante de todo lo dicho, es en el mapa Distrito. Se ponen a disparar casi desde donde nacen atravesando las balas un edificio entero, ya no una pared. Y claro, como normalmente 2 o 3 del equipo rival baja por las escaleras que está en el otro respawn, pues suelen hacer unas cuantas victimillas.

Como perk no está mal, yo lo usaba bastante en modos normales, aunque ahora me gusta mas como 3ª ventaja el perk Condicionamiento Extremo o Silencio Mortal.
shampy escribió:
Toreter escribió:Sin impacto profundo, atraviesas solo algunas paredes, con él puesto, atraviesas practicamente todas y además con mas potencia, de ahí que a veces en Buscar y Destruir extremo sea un poco irritante cuando disparan a bulto donde se nace.


Pufff es que en ByD Extremo el impacto profundo es un perk muy muy muy guarro. [noop]
No por el Perk en sí, sino por la combinacion de este Perk con un jugador que le guste jugar de forma warra.
Es que es muy raro que un jugador que le guste jugar de esa manera, no se lo ponga en un B&D Extremo.
Aprovechandose de que saben que por determinado sitio puede venir el enemigo, pues simplemente se dedican a disparar al tun tun, sin nisiquiera haber visto a nadie.
Y muchas veces sus enemigos caen como moscas aprovechandose primero; de este Perk, segundo; de que en extremo se suele morir con un toque, y tercero y casi mas importante; de la nefasta cobertura que te ofrece el COD:MW, en la que cualquier posible indicio de cobertura, como por ejemplo una pared, parecen hechas de papel de fumar. Ojalá hagan esto algo mas real en el MW2. Es una de las mejoras que espero.
El caso mas sangrante de todo lo dicho, es en el mapa Distrito. Se ponen a disparar casi desde donde nacen atravesando las balas un edificio entero, ya no una pared. Y claro, como normalmente 2 o 3 del equipo rival baja por las escaleras que está en el otro respawn, pues suelen hacer unas cuantas victimillas.

Como perk no está mal, yo lo usaba bastante en modos normales, aunque ahora me gusta mas como 3ª ventaja el perk Condicionamiento Extremo o Silencio Mortal.


Toda la razon del mundo respecto a las paredes que parecen papel de fumar, esperemos que en el MW2 pongan eso de otra manera porque esque sino no hay quien se proteja, jejeje. Te pones todo convencido a cubrirte detras de un muro y da igual ya te han jodido.
Basicamente y es mi opinion,impacto profundo, es útil en cuartel general ya que tienes mas posibilidades de usarlo. En el resto de modos , creo que le puedes sacar mas partido a otros perk.
Respecto a fuerza vulnerante, yo en extremo no la pongo nunca, creo que es innecesaria, me resulta mucho mejor el del VAT y silencio mortal .(nadie ha mencionado la fuerza vulnerante...me he hecho la picha un lio)
toreter escribió:Basicamente y es mi opinion,impacto profundo, es útil en cuartel general ya que tienes mas posibilidades de usarlo. En el resto de modos , creo que le puedes sacar mas partido a otros perk.
Respecto a fuerza vulnerante, yo en extremo no la pongo nunca, creo que es innecesaria, me resulta mucho mejor el del VAT y silencio mortal .


Yo desde que probe silenciador + vat inhibidor vi la luz ajajaj, en extremo da mucha vida.
alguien sabe donde se puede reservar la edicion coleccionista en valencia? fua a fnac pero me reservaron la prestige por error, ni que tuviera tanto dinero

si alguien sabe que me conteste
wohs escribió:
toreter escribió:Basicamente y es mi opinion,impacto profundo, es útil en cuartel general ya que tienes mas posibilidades de usarlo. En el resto de modos , creo que le puedes sacar mas partido a otros perk.
Respecto a fuerza vulnerante, yo en extremo no la pongo nunca, creo que es innecesaria, me resulta mucho mejor el del VAT y silencio mortal .


Yo desde que probe silenciador + vat inhibidor vi la luz ajajaj, en extremo da mucha vida.

Pues añadele el silencio mortal , ya veras que lujo, prueba, en extremo la gente juega un poco mas lento para oir los pasos y como lleves el silencio mortal ,te puedes echar unas risas muy serias. Ayer a un pobre hombre lo volvi loco, igual lo mate 5 o 6 veces en la misma habitacion solo que cambiando de esquina, el tio estaba ocecado y claro, no hacia mas que ir a por mi y no me daba tiempo a salir de la habitación, lo pillaba siempre mirando pa la ultima esquina donde le maté y claro, yo ya no estaba ahí.jajajaja!
El silenciador ya depende del arma, por que hay veces que necesitas ese poquito mas de potencia para matar a uno y si llevas el silenciador te puede dejar en bragas.....pero la mp5 o la p90 son mucha crema con silenciador.
yo el impacto profundo lo uso absolutamente siempre, y no le veo nada de malo, está para usarse al igual que el resto de ventajas, ni más ni menos. xD
toreter escribió:
wohs escribió:
toreter escribió:Basicamente y es mi opinion,impacto profundo, es útil en cuartel general ya que tienes mas posibilidades de usarlo. En el resto de modos , creo que le puedes sacar mas partido a otros perk.
Respecto a fuerza vulnerante, yo en extremo no la pongo nunca, creo que es innecesaria, me resulta mucho mejor el del VAT y silencio mortal .


Yo desde que probe silenciador + vat inhibidor vi la luz ajajaj, en extremo da mucha vida.

Pues añadele el silencio mortal , ya veras que lujo, prueba, en extremo la gente juega un poco mas lento para oir los pasos y como lleves el silencio mortal ,te puedes echar unas risas muy serias. Ayer a un pobre hombre lo volvi loco, igual lo mate 5 o 6 veces en la misma habitacion solo que cambiando de esquina, el tio estaba ocecado y claro, no hacia mas que ir a por mi y no me daba tiempo a salir de la habitación, lo pillaba siempre mirando pa la ultima esquina donde le maté y claro, yo ya no estaba ahí.jajajaja!
El silenciador ya depende del arma, por que hay veces que necesitas ese poquito mas de potencia para matar a uno y si llevas el silenciador te puede dejar en bragas.....pero la mp5 o la p90 son mucha crema con silenciador.


Ya te digo jajjaja, aun tngo que desbloquear silencio mortal xo abra que catarlo. te agrego como amigo en el live.
litos001 escribió:yo el impacto profundo lo uso absolutamente siempre, y no le veo nada de malo, está para usarse al igual que el resto de ventajas, ni más ni menos. xD

Nadie ha dicho lo contrario litos, solo que a veces puede resultar mas útil otro perk en vez de ese segun la pantalla y el modo de juego, pero útil lo es siempre.
Metal Kramer escribió:
dannyh escribió:la panzada de puntos que me voy a hacer matando noobs,aunque habra pros que me revienten XD


Me ha resultado curiosa tu firma, mas que nada por lo del impacto profundo, bajo mi punto de vista, no sirve para nada, ¿que le ves tú de bueno?

para hacer No-scope o Quick-scope es muy util ,si ademas le sumas la mirilla ACOG matas de un tiro hay gente que dice que es suerte èro ami me result bastante util el no scope
dormilon ZZZZ escribió:

dannyh escribió:
dios la que voy a liar en el online

P:D: propongo empezar a hacer equipos de 6 para jugar el dia 10 y subir de niveles entre nosotros asi de buen rollo



Que feo lo que propones , amañar partidas es delito
q delito ni que ostias XD es pasarselo xd
Es que esa firma la hice yo y no sé en que estaría pensando, no es impacto profundo, sino fuerza vulnerante, LOL.
Dante_360 escribió:Es que esa firma la hice yo y no sé en que estaría pensando, no es impacto profundo, sino fuerza vulnerante, LOL.

yo uso impacto profundo XD y mata siempre de un toke siempre que toque al muñeco XD pero incluso si da en la pierna XD

P:D: dante tu antes molabas y jugabas conmigo [buuuaaaa]
toreter escribió:
litos001 escribió:yo el impacto profundo lo uso absolutamente siempre, y no le veo nada de malo, está para usarse al igual que el resto de ventajas, ni más ni menos. xD

Nadie ha dicho lo contrario litos, solo que a veces puede resultar mas útil otro perk en vez de ese segun la pantalla y el modo de juego, pero útil lo es siempre.


jejejeje, esque se ha comentado que esa ventaja es muy perra, y yo no lo veo así, cada una tiene sus cosas, y además la veo fundamental ya que como dijistes se puede matar al enemigo através de cualquier cosa. xDD

salu2.
Otra vez lo mismo, gente por favor para hablar del COD 4 ya hay un hilo destinado al efecto.
Sigrid escribió:Otra vez lo mismo, gente por favor para hablar del COD 4 ya hay un hilo destinado al efecto.
eso no aporta nada de mw2 XD dicen que a edicion especial de mw2 en granada va a ser chunga de pillar...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
dannyh escribió:
Sigrid escribió:Otra vez lo mismo, gente por favor para hablar del COD 4 ya hay un hilo destinado al efecto.
eso no aporta nada de mw2 XD dicen que a edicion especial de mw2 en granada va a ser chunga de pillar...


En game solo quedan de PS3 en Xtralife tienen,yo creia que nos e iban a agotar XD
litos001 escribió:
toreter escribió:
litos001 escribió:yo el impacto profundo lo uso absolutamente siempre, y no le veo nada de malo, está para usarse al igual que el resto de ventajas, ni más ni menos. xD

Nadie ha dicho lo contrario litos, solo que a veces puede resultar mas útil otro perk en vez de ese segun la pantalla y el modo de juego, pero útil lo es siempre.


jejejeje, esque se ha comentado que esa ventaja es muy perra, y yo no lo veo así, cada una tiene sus cosas, y además la veo fundamental ya que como dijistes se puede matar al enemigo através de cualquier cosa. xDD

salu2.


No me malinterpretes litos ;) . Lo que dije, no se si me he expresado mal, es que el impacto profundo en manos de determinadas personas, y en modos extremos, como por ejemplo en un ByD Extremo, la convierten en un perk warro, cuando se dedican con M16, ametralladoras pesadas. + este perk, ha disparar sin ton ni son a traves de paredes desde una base a la otra.
No que el perk sea un perk warro en sí. Impacto Profundo es una ventaja como cualquier otra ;)

dannyh escribió:
Dante_360 escribió:Es que esa firma la hice yo y no sé en que estaría pensando, no es impacto profundo, sino fuerza vulnerante, LOL.

yo uso impacto profundo XD y mata siempre de un toke siempre que toque al muñeco XD pero incluso si da en la pierna XD

P:D: dante tu antes molabas y jugabas conmigo [buuuaaaa]


El Impacto Profundo no imprime mas daño a un arma, "solamente" hace que atraviese paredes u objetos mas facilmente que sin ella.

Ademas la firma está equivocada, no te puedes poner la 3ª ventaja dos veces. Yo creo que te has confundido, y lo que usas para NO SCOPE, vamos lo que usa casi todo kiski; M40 con mirilla acog + Fuerza Vulnerante + Punteria Estable.

Sigrid escribió:Otra vez lo mismo, gente por favor para hablar del COD 4 ya hay un hilo destinado al efecto.


Hombre estamos hablando de clases, ventajas. Todas ellas estarán tambien en el MW2. Por tanto yo creo que si que tiene relacion con el hilo.
Y a falta de noticias mas frescas relacionadas directamente con él, pues tampoco veo mal que hablemos de cosas del MW1 relacionadas con el MW2. Vamos, es como yo pienso.
Sigrid escribió:Otra vez lo mismo, gente por favor para hablar del COD 4 ya hay un hilo destinado al efecto.


en parte tienes razón, pero igual que hay discusiones en el hilo creo que puede haber otros tipos de comentarios..xD
Curioso que en los logos que aparecen en lo de http://www.surprizeattack.com/ vuelve a aparecer "CALL OF DUTY" encima del Modern Warfare 2 =D.

PD. A mi eso de que no han enseñado un 20% del juego y que en los vídeos salgan tantos vehículos me asusta mucho. CoD = CoD. CoD NO= BATTLEFIELD. Battlefield = GOD. Battlefield = Battlefield xD.
Buenas, venía al hilo de Modern Warfare 2 para ver si había alguna novedad, pero ya veo que me he equivocado y me he metido en el hilo de Call of Duty 4: Modern Warfare...
Kayru escribió:Curioso que en los logos que aparecen en lo de http://www.surprizeattack.com/ vuelve a aparecer "CALL OF DUTY" encima del Modern Warfare 2 =D.

PD. A mi eso de que no han enseñado un 20% del juego y que en los vídeos salgan tantos vehículos me asusta mucho. CoD = CoD. CoD NO= BATTLEFIELD. Battlefield = GOD. Battlefield = Battlefield xD.
Muy buenas...como podeis ver soy nuevo en el foro :)
Por lo que he leido,esos vehículos que aparecen son algunos premios del evento de surprize attack... Si me equivoco que alguien me corrija,por favor

Saludos
shampy escribió:
Sigrid escribió:Otra vez lo mismo, gente por favor para hablar del COD 4 ya hay un hilo destinado al efecto.


Hombre estamos hablando de clases, ventajas. Todas ellas estarán tambien en el MW2. Por tanto yo creo que si que tiene relacion con el hilo.
Y a falta de noticias mas frescas relacionadas directamente con él, pues tampoco veo mal que hablemos de cosas del MW1 relacionadas con el MW2. Vamos, es como yo pienso.


Shampy lo que digo es que ya hay un hilo para eso, pero eso sí no he leído nada hasta ahora del estilo : "En el modern warfare 2 no podremos usar fuerza vulnerante como en el CoD 4 por tal motivo..." Simplemente habláis de clases, que os van bien el CoD 4 o maneras de jugar en el mismo.

Shampy no te lo tomes a mal pero entiendo que no sólo yo, si no a mucha gente no le gusta entrar y leer cosas que ya han leído en el hilo del CoD 4 chorrocientas veces.

Saludos.-
Todo es cuestión de equilibrio. Logicamente el MW2 y sus novedades te llevan a hablar del COD4 y los "buscadores de novedades" (con todo el cariño) pueden entenderlo. Por otro lado, el COD4 levanta pasiones y a la que se empieza a tratar el tema a muchos nos queman los dedos para decir la nuestra. Ahí deberiamos moderarnos, se que cuesta pero cuando ya hay varios post del tipo "pues a mi en cuartel me gusta..." hay que morderse la lengua por respeto a los demás.

Que nadie se ofenda ni piense que le digo lo que tiene que hacer, es solo mi opinión.

Salud y perdón por el offtopic.
A colacion de la busqueda de novedades ¿hoy no salia un video?

Salu2
lo de las francos no me mola solo hay las 3 del primer post?no M40?
http://www.modernwarfare247.com/weapons/sniper-rifles

Ahi salen 4 y las confirmaciones (apariciones) de cada uno dentro del juego (en los videos,imgs,etc etc)
DarkyShadoW escribió:http://www.modernwarfare247.com/weapons/sniper-rifles

Ahi salen 4 y las confirmaciones (apariciones) de cada uno dentro del juego (en los videos,imgs,etc etc)


Es una lista provisional, lógicamente habrán muchos mas rifles de francotirador, yo apuesto como mínimo por unos 8.
Hola, jeje oy por fin he reservado mi modern warfare 2 edicion coleccionista nose si podre esperar hasta noviembre
Yo al final reserve la version normal, ya que no quedaban de caja metalica, asi que me quedo sin mi cod 1 T_T xD
Sigrid escribió:Shampy lo que digo es que ya hay un hilo para eso, pero eso sí no he leído nada hasta ahora del estilo : "En el modern warfare 2 no podremos usar fuerza vulnerante como en el CoD 4 por tal motivo..." Simplemente habláis de clases, que os van bien el CoD 4 o maneras de jugar en el mismo.

Shampy no te lo tomes a mal pero entiendo que no sólo yo, si no a mucha gente no le gusta entrar y leer cosas que ya han leído en el hilo del CoD 4 chorrocientas veces.

Saludos.-


Tienes razon [oki]

Si empezamos a contar todos batallitas del 4, estén o no relacionadas con este, al final el hilo va a a tener mas comentarios de cosas de COD4 que de MW2 [beer] , y sinceramente pretendo de todo menos eso ;)
Lo que pasa es que uno ve dudas de gente, respondes, y al final insconcientemente se acaba hablando del anterior. Pero, por mi parte en este hilo ya solo hablaré de cosas mas relacionadas con MW2.

DarkyShadoW escribió:http://www.modernwarfare247.com/weapons/sniper-rifles

Ahi salen 4 y las confirmaciones (apariciones) de cada uno dentro del juego (en los videos,imgs,etc etc)


Que fea que es la Walther WA 200. Horrorosa como ella sola [cartman] [looco] Parece cualquier cosa menos una sniper.
Haber que tal se desenvuelve uno con ella, si tiene mucho o poco retroceso, cadencia de disparo, suavidad de apuntado. De primeras, una mala impresion, pero quien sabe, lo mismo, su belleza está en el interior XD

La Dragunov es una franco que a mí no me convence. Mucha rafaga pero poca fuerza. Mas ideal para modos extremos.

La Barret pues a mi personalmente me encanta. Normalmente, tiro que aciertas tio muerto (one shoot one kill). Mucho retroceso pero a cambio mucho daño y un buen cargador y cadencia de disparo como para defenderte aceptablemente a corta distancia. Es la bestia salvaje de las francos.

La Intervetion M-200 es toda una incognita. Segun he leido ahí, es la sniper con mas distancia de alcance: ¡2000 metros!!! , y es de cerrojo.

En cuanto a la de momento ausente M40A1, opino lo mismo que el compañero dannyh. Espero que siga estando tambien en MW2 ¿no han confirmado nada al respecto tanto de si va a estar como de si no?¿no? Es que es una franco que le he tomao cariño [inlove]

Si finalmente no está, tendré que buscar una buena alternativa, la Intervition esa no tiene mala pinta, y comparte alguna que otra similitud con la M40; Mucho alcance y es de cerrojo.
Pues lo diras por ti, porque a mi la Walther WA 2000 me parece un pasote de guapo, esteticamente el mas bonito de los 4 que aparecen en esa pagina, porque el barrett es la ostia de fuerte, pero esteticamente es un pedazo de churro. Aun asi, prefiero esteticamente el R700
una pregunta, he estado viendo el enlace ese de las armas, pero no veo la mp5, solo la mp5k. auqnue puede que aún no la hayan puesto pero va a estar o que???.

salu2.
litos001 escribió:una pregunta, he estado viendo el enlace ese de las armas, pero no veo la mp5, solo la mp5k. auqnue puede que aún no la hayan puesto pero va a estar o que???.

salu2.


Litos mucho me temo que finalmente sólo tendremos la versión corta del MP5 la MP5k, es una pena, pero vamos tantas sorpresas que dicen que nos tienen guardadas no sé que pensar.

PD: Shampy [beer]
al final nos quitan las armas por excelencia y nos dejan con otras versiones, digo la del mp5, que remedio
Sigrid escribió:
litos001 escribió:una pregunta, he estado viendo el enlace ese de las armas, pero no veo la mp5, solo la mp5k. auqnue puede que aún no la hayan puesto pero va a estar o que???.

salu2.


Litos mucho me temo que finalmente sólo tendremos la versión corta del MP5 la MP5k, es una pena, pero vamos tantas sorpresas que dicen que nos tienen guardadas no sé que pensar.

PD: Shampy [beer]


OMG!!!, pues tio me jode muchisimo porque es una de mis preferidas de siempre, no se porque ahora les ha dado por las variaciones de la mp5, en el vegas 2 igual. En fin.... y sí a ver en que se queda ese 80'% que aún no hemos visto del juego.

Roberdivx escribió:al final nos quitan las armas por excelencia y nos dejan con otras versiones, digo la del mp5, que remedio


ya ves, no nos queda otra, menos mal que al menos han mantenido la M16, si no si ya me da algo. xDD

salu2.
si nos quitan el m16 es para ir tras ellos y darles una buena tunda xDDDDDDDD
Os dejo una captura de mi "Modern Warfare Escritorio" en los foros de IW hay varios muy buenos.

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