Sin duda alguna, estos chicos de IW son los putos amos. Siempre consiguen hacer con sus COD, campañas belicas intensisimas, y que te meten de lleno en el juego desde principio a fin. No espero menos de este MW2.
Si fueran un pelin mas largas, y tuvieran un IA cojon*da, al estilo KZ2, sería ya la releche
Puffff, cada vez hay mas ganas de que salga. To kiski con quien hablo le pasa lo mismo. Este juego puede batir casi todos los records habidos y por haber.
Mientras tanto, algunos nos vamos quitando el mono con el mw1, pero entre que ya estamos un poco saturados del MW1 y que vemos que se va acercando el nuevo, la espera se va haciendo cada vez mas eteeeeeeeeeerna
En cuanto a la gran cantidad de opciones online que va a tener, pues las opiniones de las personas con las que he hablado se pueden distinguir en 2:
1º.- Los que le encantan que haya muchos perks, muchos killstreaks... Dicen que les dará mucho mas vida al juego.
2º.- Los mas "clasicos" que dicen que tanta ventaja es una putada. Y que tanto killstreaks, lo unico que va a hacer es favorecer aun mas el camperismo para sacarse todas esas muertes consecutivas sin morir. Esta gente ha jugado mogollón al COD2, que para ellos aun hoy su online es insuperable, salvo logicamente en modos de juego, que ahora hay mas.
Puskax escribió:Sinless escribió:Parece que el G36 no aparecera en MW2.
Como, con el arma tan buena que es en la vida real,joder con lo que me gusta.
A mí me da igual que esté. Sobre todo si tiene la misma animacion al correr que en el MW1. Parece el muñequito una maricona cuando está corriendo con este arma
Sí, soy un bicho raro en este tema. Reconozco que no me la cojo simplemente por ese detalle.
Aunque por contra he de decir que es un arma excelente, con buena precision a media/larga distancia y ademas tiene poco retroceso