[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Sin duda alguna, estos chicos de IW son los putos amos. Siempre consiguen hacer con sus COD, campañas belicas intensisimas, y que te meten de lleno en el juego desde principio a fin. No espero menos de este MW2. [oki]
Si fueran un pelin mas largas, y tuvieran un IA cojon*da, al estilo KZ2, sería ya la releche [amor]

Puffff, cada vez hay mas ganas de que salga. To kiski con quien hablo le pasa lo mismo. Este juego puede batir casi todos los records habidos y por haber.
Mientras tanto, algunos nos vamos quitando el mono con el mw1, pero entre que ya estamos un poco saturados del MW1 y que vemos que se va acercando el nuevo, la espera se va haciendo cada vez mas eteeeeeeeeeerna [mamaaaaa]

En cuanto a la gran cantidad de opciones online que va a tener, pues las opiniones de las personas con las que he hablado se pueden distinguir en 2:

1º.- Los que le encantan que haya muchos perks, muchos killstreaks... Dicen que les dará mucho mas vida al juego.

2º.- Los mas "clasicos" que dicen que tanta ventaja es una putada. Y que tanto killstreaks, lo unico que va a hacer es favorecer aun mas el camperismo para sacarse todas esas muertes consecutivas sin morir. Esta gente ha jugado mogollón al COD2, que para ellos aun hoy su online es insuperable, salvo logicamente en modos de juego, que ahora hay mas.

Puskax escribió:
Sinless escribió:Parece que el G36 no aparecera en MW2.

Como, con el arma tan buena que es en la vida real,joder con lo que me gusta.


A mí me da igual que esté. Sobre todo si tiene la misma animacion al correr que en el MW1. Parece el muñequito una maricona cuando está corriendo con este arma [borracho] Sí, soy un bicho raro en este tema. Reconozco que no me la cojo simplemente por ese detalle. XD
Aunque por contra he de decir que es un arma excelente, con buena precision a media/larga distancia y ademas tiene poco retroceso ;)
joer que curradas te metes coronel, [plas] [plas] [plas].

Sobre la película, o hacen o un peliculón o casi prefiero que no la hagan porque para que hagan una pelicula normalita o mediocre como suele pasar en estos casos pues....
(mensaje borrado)
Joder,tengo unas ganas de que salga impresionante...
shampy escribió:Sin duda alguna, estos chicos de IW son los putos amos. Siempre consiguen hacer con sus COD, campañas belicas intensisimas, y que te meten de lleno en el juego desde principio a fin. No espero menos de este MW2. [oki]
Si fueran un pelin mas largas, y tuvieran un IA cojon*da, al estilo KZ2, sería ya la releche [amor]

Puffff, cada vez hay mas ganas de que salga. To kiski con quien hablo le pasa lo mismo. Este juego puede batir casi todos los records habidos y por haber.
Mientras tanto, algunos nos vamos quitando el mono con el mw1, pero entre que ya estamos un poco saturados del MW1 y que vemos que se va acercando el nuevo, la espera se va haciendo cada vez mas eteeeeeeeeeerna [mamaaaaa]

En cuanto a la gran cantidad de opciones online que va a tener, pues las opiniones de las personas con las que he hablado se pueden distinguir en 2:

1º.- Los que le encantan que haya muchos perks, muchos killstreaks... Dicen que les dará mucho mas vida al juego.

2º.- Los mas "clasicos" que dicen que tanta ventaja es una putada. Y que tanto killstreaks, lo unico que va a hacer es favorecer aun mas el camperismo para sacarse todas esas muertes consecutivas sin morir. Esta gente ha jugado mogollón al COD2, que para ellos aun hoy su online es insuperable, salvo logicamente en modos de juego, que ahora hay mas.

Puskax escribió:
Sinless escribió:Parece que el G36 no aparecera en MW2.

Como, con el arma tan buena que es en la vida real,joder con lo que me gusta.


A mí me da igual que esté. Sobre todo si tiene la misma animacion al correr que en el MW1. Parece el muñequito una maricona cuando está corriendo con este arma [borracho] Sí, soy un bicho raro en este tema. Reconozco que no me la cojo simplemente por ese detalle. XD
Aunque por contra he de decir que es un arma excelente, con buena precision a media/larga distancia y ademas tiene poco retroceso ;)


Yo después de más de 30 días jugados lo he dejado como hace un mes, para jugar con toda la intensidad a este nuevo MW2. Shampy también está el FIFA 10 para ir haciendo más amena la espera que no todo es pegar disparos... con rifles claro XD
(mensaje borrado)
Sigrid escribió:Yo después de más de 30 días jugados lo he dejado como hace un mes, para jugar con toda la intensidad a este nuevo MW2. Shampy también está el FIFA 10 para ir haciendo más amena la espera que no todo es pegar disparos... con rifles claro XD


Muy mal hecho Sigrid XD
Precisamente ahora es cuando mas debes de jugar al COD, así en cuanto salga el MW2 estarás en plena forma :p

Yo por ejemplo ahora estoy con Sensibilidad Maniaca. Como deje de jugar como tú hasta que salga el MW2, sé que luego me costará otra vez horrores cogerle el pulso a esa sensibilidad [tomaaa].

Claro, que tambien puede pasar que termine saturao de tanto COD, y coja el MW2 medio asqueao ya de tanto tiro. En estos casos habrá que recurrir a otro tipo de juegos que no sean de disparos, como Operation Flashpoint 2, Battlefield [jaja] [666] [uzi]
pues con el mono que tengo ahora es casi cuando más juego al cod 4. y la verdad que lo quiero dejar un poco para coger con más ganas el MW2. a ver si me llega el bad company que he pillado y me centro en él. xDD
shampy escribió:
Sigrid escribió:Yo después de más de 30 días jugados lo he dejado como hace un mes, para jugar con toda la intensidad a este nuevo MW2. Shampy también está el FIFA 10 para ir haciendo más amena la espera que no todo es pegar disparos... con rifles claro XD


Muy mal hecho Sigrid XD
Precisamente ahora es cuando mas debes de jugar al COD, así en cuanto salga el MW2 estarás en plena forma :p

Yo por ejemplo ahora estoy con Sensibilidad Maniaca. Como deje de jugar como tú hasta que salga el MW2, sé que luego me costará otra vez horrores cogerle el pulso a esa sensibilidad [tomaaa].

Claro, que tambien puede pasar que termine saturao de tanto COD, y coja el MW2 medio asqueao ya de tanto tiro. En estos casos habrá que recurrir a otro tipo de juegos que no sean de disparos, como Operation Flashpoint 2, Battlefield [jaja] [666] [uzi]


Yo al igual que Sigrid hace muuuucho que no juego al CoD4 para pillar con más ganas el MW2.

Y de verdad, ya os digo que no por jugar sensibilidad maníaca vais a jugar mejor ni nada parecido, de hecho con M16 esa sensibilidad es bastante absurda ponérsela. Muchos amigos y yo mismo tuvimos una temporada en la que nos lo poníamos en maníaca hasta darnos cuenta de que era una tontería y ahora mismo yo la tengo en 6 ya que para armas largas es la más equilibrada.

Por supuesto si estáis agusto con vuestras sensibilidades, no soy nadie para deciros que cambíeis pero es lo que yo hice y sufrí una mejora considerable.

Un saludo!! ;)
Hola ¿se puede trollear?

Bad Company2>>>>>MW2

:)
Patxo escribió:Hola ¿se puede trollear?

Bad Company2>>>>>MW2

:)


Hola, no, no se puede. Que disfrutes el Bad Company 2.

Saludos.-
Para gustos los colores.

Cada uno tiene su encanto, y aunque sean de la misma temática, son dos juegos ditintos.

A mi me gustan más los COD de IW por no usar vehículos. El Vehículo te da ventaja inmediata y los enfrentamientos dejan de ser justos. En los COD sin vehículos se hace más incapié en la calidad individual, en los BTF en quién consigue los mejores vehículos.

Esa es mi opinión, los vehículos interfieren en el equilibrio de combate y eso para mi gusto no es nada bueno.

Eso no quiere decir que no me gusten los BTF, tengo el 1942 del Arcade y me entretiene mucho, pero no llega a la suela a los COD...
Patxo escribió:Hola ¿se puede trollear?

Bad Company2>>>>>MW2

:)


Hola!

Se podría con algo de fundamento y sin basarse solo en los gráficos :(

Pues nada que disfrutes con tus 2 o 3 modes de juego xDD Y con sistema de auto-curación y el morir más rápido copiado de MW.

Cierra la puera al irte, que si no entra la mierda ;)
¿Por qué le seguis el juego? que se pierda su mensaje y si dice algo mas se le reporta y punto, no es tan dificil.
dejando claro que a mí no me gusta el battlefield, porque soy muy malo y dedico mí tiempo a jugar al cod, diré que la igualdad de los enfrentamientos teniendo o no vehículo y demás es tan justa como las diferencias de conexiones que hay y seguirá habiendo en juegos sin servidor dedicado.

sin dar más la chapa con este tema, muy manido por otra parte, diré sólo que menos mal que me piro a EEUU un mes, que si no otro mes más aquí me daría un ataque.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
F1R3F0X escribió:
Patxo escribió:Hola ¿se puede trollear?

Bad Company2>>>>>MW2

:)


Hola!

Se podría con algo de fundamento y sin basarse solo en los gráficos :(

Pues nada que disfrutes con tus 2 o 3 modes de juego xDD Y con sistema de auto-curación y el morir más rápido copiado de MW.

Cierra la puera al irte, que si no entra la mierda ;)



Pues yo lo tengo muy claro....

OF2 > BC2 >>>>>> COD

Si alguien no quiere leer algo que no le guste entonces que cierre los ojos....

Este CoD es un mod mejorado del anterior.....pero ya...A ver si innovamos algo, señores....Ya cansa leer que COD es mejor que todo hasta la fecha y hasta todo lo que viene PORQUE SI, SIN ARGUMENTOS...cuando no es asi....jaja!!! Ilusos

PD: ESTOY HASTA LOS HUEVOS DEL SALTO DE LA RANA Y DEL SALTO DEL TIGRE HACIA EL SUELO..... (On MODO SARCASMO) de nuestro queridisimo COD(off MODO SARCASMO)

A mi tambien me gustaban los CoD hasta que me he dado cuenta de la clase de gente que en general juega a este juego.... Y no me refiero a nadie en particular, que conste...que cada uno saque su conclusiones

SALUDOS
Salteador Neo escribió:Para gustos los colores.

Cada uno tiene su encanto, y aunque sean de la misma temática, son dos juegos ditintos.

A mi me gustan más los COD de IW por no usar vehículos. El Vehículo te da ventaja inmediata y los enfrentamientos dejan de ser justos. En los COD sin vehículos se hace más incapié en la calidad individual, en los BTF en quién consigue los mejores vehículos.

Esa es mi opinión, los vehículos interfieren en el equilibrio de combate y eso para mi gusto no es nada bueno.

Eso no quiere decir que no me gusten los BTF, tengo el 1942 del Arcade y me entretiene mucho, pero no llega a la suela a los COD...


No. Juega más al Battlefield y lo comprobarás. Pq cada vehículo tiene su método para cargárselos...Si me viene un coche, RPG al canto y adiós coche, si me viene un tanque, le meto una carga de C4 (o una mina antitanque) y tomar por culo, si me viene un helicóptero me subo al antiaéreo y más le vale al helicóptero largarse...(aparte de que un Helicóptero en el Battlefield no lo maneja todo el mundo, el que lo lleva se puede poner a rezar si a los artilleros de los tanques les da por dispararles, etc..)
Vamos, que no, que los vehículos en el Battlefield no desequilibran, sólo le dan mas variedad. De todas formas a mí hay cosas del Battlefield que no me gustan un pelo y que no sé si estarán en la versión final, como lo de la autocuración y la cámara de muerte, que espero que no esté, cosas que al leerlas me hicieron proclamar FFFFFFFFFFFFFUUUUUU's de una manera increíble
elensar escribió:
F1R3F0X escribió:
Patxo escribió:Hola ¿se puede trollear?

Bad Company2>>>>>MW2

:)


Hola!

Se podría con algo de fundamento y sin basarse solo en los gráficos :(

Pues nada que disfrutes con tus 2 o 3 modes de juego xDD Y con sistema de auto-curación y el morir más rápido copiado de MW.

Cierra la puera al irte, que si no entra la mierda ;)



Pues yo lo tengo muy claro....

OF2 > BC2 >>>>>> COD

Si alguien no quiere leer algo que no le guste entonces que cierre los ojos....

Este CoD es un mod mejorado del anterior.....pero ya...A ver si innovamos algo, señores....Ya cansa leer que COD es mejor que todo hasta la fecha y hasta todo lo que viene PORQUE SI, SIN ARGUMENTOS...cuando no es asi....jaja!!! Ilusos

PD: ESTOY HASTA LOS HUEVOS DEL SALTO DE LA RANA Y DEL SALTO DEL TIGRE HACIA EL SUELO..... (On MODO SARCASMO) de nuestro queridisimo COD(off MODO SARCASMO)

A mi tambien me gustaban los CoD hasta que me he dado cuenta de la clase de gente que en general juega a este juego.... Y no me refiero a nadie en particular, que conste...que cada uno saque su conclusiones

SALUDOS

Si estas hasta los huevos de todo eso que pintas en algo que no te gusta,que haces aqui siempre para decir lo mismo,y eso de que es un mod espero qe me voy a reir un poco [carcajad]
Y que clase somos,casuals como dijiste tu un dia,tu que vas de hardcore o que
elensar escribió:
F1R3F0X escribió:
Patxo escribió:Hola ¿se puede trollear?

Bad Company2>>>>>MW2

:)


Hola!

Se podría con algo de fundamento y sin basarse solo en los gráficos :(

Pues nada que disfrutes con tus 2 o 3 modes de juego xDD Y con sistema de auto-curación y el morir más rápido copiado de MW.

Cierra la puera al irte, que si no entra la mierda ;)



Pues yo lo tengo muy claro....

OF2 > BC2 >>>>>> COD

Si alguien no quiere leer algo que no le guste entonces que cierre los ojos....

Este CoD es un mod mejorado del anterior.....pero ya...A ver si innovamos algo, señores....Ya cansa leer que COD es mejor que todo hasta la fecha y hasta todo lo que viene PORQUE SI, SIN ARGUMENTOS...cuando no es asi....jaja!!! Ilusos

PD: ESTOY HASTA LOS HUEVOS DEL SALTO DE LA RANA Y DEL SALTO DEL TIGRE HACIA EL SUELO..... (On MODO SARCASMO) de nuestro queridisimo COD(off MODO SARCASMO)

A mi tambien me gustaban los CoD hasta que me he dado cuenta de la clase de gente que en general juega a este juego.... Y no me refiero a nadie en particular, que conste...que cada uno saque su conclusiones

SALUDOS


No se tio, cada vez que entras es para criticar al juego, y en parte me parece bien, porque cada uno tiene un opinión pero esque a la vez nos estás intentando vender el OP2 así como así ya que no has hecho otra cosa más que mencionarlo en casi todos tus post. Si tanto odias el cod y te parece un simple mod, porqué no dejas ya de entrar a criticarlo una vez más que ya sabemos todos cual es tu opinión, y te vas a jugar a tu tan aclamado OP2???? ojo que conste que yo no estoy diciendo que sea malo el OP, porque no lo he probado, pero es cierto que le tengo muchas ganas.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Yo es que alucino a veces con los comentarios que leo en este hilo y lo siento pero tengo que contestar porque a veces me parece que estoy en el limbo de los dioses en cuanto a videojuegos se refiere cuando me meto aqui....Digo lo que pienso...Y lo de que no se quien me ha puesto casuals o pro o no se que....Mira, yo no voy de nada. Solo que cuando veo algo que no me gusta lo digo. A ver si ahora no vamos a poder decir lo que pensamos? Lo que pasa es que duele que digan algo malo de nuestro juego favorito, no? Joder macho....ni que fuerais directivos de IW. Yo solo digo que al que no le guste leer algo que se tape los ojos....y ya esta. Igual que yo me rio de muchos comentarios que veo por aqui, reiros tambien de los mios.... TODO SEA POR LA LIBERTAD DE EXPRESION, que esto no es ninguna dictadura

QUE PARA GUSTOS.....(como decian por ahi)....COLORES

Y oLe QUE SEA ASI....
elensar escribió:Yo es que alucino a veces con los comentarios que leo en este hilo y lo siento pero tengo que contestar porque a veces me parece que estoy en el limbo de los dioses en cuanto a videojuegos se refiere cuando me meto aqui....Digo lo que pienso...Y lo de que no se quien me ha puesto casuals o pro o no se que....Mira, yo no voy de nada. Solo que cuando veo algo que no me gusta lo digo. A ver si ahora no vamos a poder decir lo que pensamos? Lo que pasa es que duele que digan algo malo de nuestro juego favorito, no? Joder macho....ni que fuerais directivos de IW. Yo solo digo que al que no le guste leer algo que se tape los ojos....y ya esta. Igual que yo me rio de muchos comentarios que veo por aqui, reiros tambien de los mios.... TODO SEA POR LA LIBERTAD DE EXPRESION, que esto no es ninguna dictadura

QUE PARA GUSTOS.....(como decian por ahi)....COLORES

Y oLe QUE SEA ASI....

Y yo alucino con gente como tu que tiene que hacer publicidad de lo que le gusta en otros post que ni van con ese juego,y con que lo digas una sobra de lo que te parece cod y lo demas,y la libeetad de expresion tambien tiene un limite,por que decir el mismo discurso ya vale cada vez que entras

Y tu directivo de codemasters,por que tela como luces de eso en todos tus comentarios [carcajad]
pd:Ah ahora mismo voy a jugar a tu querido juego a ver si es verdad como lo pintan
El mejor sitio para reservarlo?¿

En el MM al hacer una reserva te descuentan algo?¿

Un saludo!
William Munny escribió:El mejor sitio para reservarlo?¿

En el MM al hacer una reserva te descuentan algo?¿

Un saludo!


en el game te dan puntos, en otros sitios no se.

elensar escribió:Yo es que alucino a veces con los comentarios que leo en este hilo y lo siento pero tengo que contestar porque a veces me parece que estoy en el limbo de los dioses en cuanto a videojuegos se refiere cuando me meto aqui....Digo lo que pienso...Y lo de que no se quien me ha puesto casuals o pro o no se que....Mira, yo no voy de nada. Solo que cuando veo algo que no me gusta lo digo. A ver si ahora no vamos a poder decir lo que pensamos? Lo que pasa es que duele que digan algo malo de nuestro juego favorito, no? Joder macho....ni que fuerais directivos de IW. Yo solo digo que al que no le guste leer algo que se tape los ojos....y ya esta. Igual que yo me rio de muchos comentarios que veo por aqui, reiros tambien de los mios.... TODO SEA POR LA LIBERTAD DE EXPRESION, que esto no es ninguna dictadura

QUE PARA GUSTOS.....(como decian por ahi)....COLORES

Y oLe QUE SEA ASI....


de verdad, dejalo ya, te vuelvo a repetir que ya hemos leido todos tu opinión del juego varias veces y la respetamos pero antes de volevr a repetirlo una vez más, ponte a jugar al que es para ti el mejor juego del mundo y verás como se te pasa, y olvidas los comentarios que has leido sobre el cod.

Salu2.
jose juan escribió:
elensar escribió:Yo es que alucino a veces con los comentarios que leo en este hilo y lo siento pero tengo que contestar porque a veces me parece que estoy en el limbo de los dioses en cuanto a videojuegos se refiere cuando me meto aqui....Digo lo que pienso...Y lo de que no se quien me ha puesto casuals o pro o no se que....Mira, yo no voy de nada. Solo que cuando veo algo que no me gusta lo digo. A ver si ahora no vamos a poder decir lo que pensamos? Lo que pasa es que duele que digan algo malo de nuestro juego favorito, no? Joder macho....ni que fuerais directivos de IW. Yo solo digo que al que no le guste leer algo que se tape los ojos....y ya esta. Igual que yo me rio de muchos comentarios que veo por aqui, reiros tambien de los mios.... TODO SEA POR LA LIBERTAD DE EXPRESION, que esto no es ninguna dictadura

QUE PARA GUSTOS.....(como decian por ahi)....COLORES

Y oLe QUE SEA ASI....

Y yo alucino con gente como tu que tiene que hacer publicidad de lo que le gusta en otros post que ni van con ese juego,y con que lo digas una sobra de lo que te parece cod y lo demas,y la libeetad de expresion tambien tiene un limite,por que decir el mismo discurso ya vale cada vez que entras

Y tu directivo de codemasters,por que tela como luces de eso en todos tus comentarios [carcajad]
pd:Ah ahora mismo voy a jugar a tu querido juego a ver si es verdad como lo pintan



No pierdas el tiempo Jose Juan, un forero (perdona por no recordar tu nombre) le dijo que como era posible que hablara asi del juego si se pasaba todas las tardes jugando a COD4 y su respuesta fue ...que estaba entrenando...entrenando a que?? a campeon del mundo de aporrear botones o que??.
has visto su lema???...plataforma anti COD4

Lo dicho...no pierdas el tiempo, tomatelo como alegres chascarrillos y miralo con indulgencia.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
beeeeeeee!!!!!!! beeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!


VAYA SECTA HAY MONTADA

jajajaja. ME VOY ANTES DE QUE SEA ABDUCIDO..... SOCORROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! jajajaja

[poraki] [poraki] [poraki]
elensar escribió:beeeeeeee!!!!!!! beeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!


VAYA SECTA HAY MONTADA


Puedes venir a dar tu opininión negativa del juego y nosotros de respetaremos. Incluso sería bueno contrastar nuestras opiniones por que siempre es positivo conocer y debatir la postura de los que no piensan como nosotros.

Pero es que ese comentario pasa ya a ser un insulto y una falta de respeto hacia quienes creo que ta han tratado bien.

En fin, pasaremos de ti a partir de ahora (al menos por mi parte) y dejaremos que tus post se pierdan entre los muchos de este hilo.




En cuanto al juego, yo creo que todas las armas del primer juego aparecerán por que supongo que no será tan difícil reciclar las armas del MW1 ya que el motor gráfico será el mismo. Otra cosa es que les de la gana de hacerlo.

saludos
elensar me parace perfecto que no te gusten los COD, a mi x ejemplo me gustan mas los battlelfield, y no me meto aqui para dar por saco al personal.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
francesc_pego escribió:
elensar escribió:beeeeeeee!!!!!!! beeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!


VAYA SECTA HAY MONTADA


Puedes venir a dar tu opininión negativa del juego y nosotros de respetaremos. Incluso sería bueno contrastar nuestras opiniones por que siempre es positivo conocer y debatir la postura de los que no piensan como nosotros.

Pero es que ese comentario pasa ya a ser un insulto y una falta de respeto hacia quienes creo que ta han tratado bien.

En fin, pasaremos de ti a partir de ahora (al menos por mi parte) y dejaremos que tus post se pierdan entre los muchos de este hilo.




En cuanto al juego, yo creo que todas las armas del primer juego aparecerán por que supongo que no será tan difícil reciclar las armas del MW1 ya que el motor gráfico será el mismo. Otra cosa es que les de la gana de hacerlo.

saludos


Te felicito Francesc...al menos contigo se puede hablar. De veras que ha sorprendido tu respuesta.

CHAPEAU, de veras..

un saludo
Ahora la moda es entrar a los hilos, meterse con la gente con comentarios tipo: personaje, crio, beeeeeeeeee,.... y despues felicitar a la gente que te pone en tu sitio en fin.... [plas] [plas]
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
charlylps escribió:Ahora la moda es entrar a los hilos, meterse con la gente con comentarios tipo: personaje, crio, beeeeeeeeee,.... y despues felicitar a la gente que te pone en tu sitio en fin.... [plas] [plas]


ME PARTO, EN SERIO... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
elensar escribió:
charlylps escribió:Ahora la moda es entrar a los hilos, meterse con la gente con comentarios tipo: personaje, crio, beeeeeeeeee,.... y despues felicitar a la gente que te pone en tu sitio en fin.... [plas] [plas]


ME PARTO, EN SERIO... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues esperate que cuando te den la voleta ya veras las risas que yo me voy a pegar

Pd.Añitos tendras poco,a que si,por que si no vaya tela muchacho
elensar escribió:
charlylps escribió:Ahora la moda es entrar a los hilos, meterse con la gente con comentarios tipo: personaje, crio, beeeeeeeeee,.... y despues felicitar a la gente que te pone en tu sitio en fin.... [plas] [plas]


ME PARTO, EN SERIO... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Quieres dejar de dar el coñazo ya ostia!!
He entrado al hilo del OF2 a ver qué tal es el juego y todo eso y sorpresa... también estás dando el coñazo ahí
Si vienes a decir algo dilo bien, con educación, lo argumentas , etc
Pero no vengas aquí ha decir JAJA OF2 MASMOLA Y LOS QUE JUGAIS AL COD SOYS TODOS UNOS CANIS, que, aunque no lo digas, es lo que "insinuas" pretendiendo crear más y más flame
Como te hemos dicho repetamos que te guste el OF2 pero respeta tú también que a nosotros nos guste el COD
Y no chaval, no somos ninguna secta, asi que PARA GUSTOS LOS COLORES como tu muy bien dices (en mayusculas claro que asi eres más guay)

S2
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
0wn3d escribió:
elensar escribió:
charlylps escribió:Ahora la moda es entrar a los hilos, meterse con la gente con comentarios tipo: personaje, crio, beeeeeeeeee,.... y despues felicitar a la gente que te pone en tu sitio en fin.... [plas] [plas]


ME PARTO, EN SERIO... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Quieres dejar de dar el coñazo ya ostia!!
He entrado al hilo del OF2 a ver qué tal es el juego y todo eso y sorpresa... también estás dando el coñazo ahí
Si vienes a decir algo dilo bien, con educación, lo argumentas , etc
Pero no vengas aquí ha decir JAJA OF2 MASMOLA Y LOS QUE JUGAIS AL COD SOYS TODOS UNOS CANIS, que, aunque no lo digas, es lo que "insinuas" pretendiendo crear más y más flame
Como te hemos dicho repetamos que te guste el OF2 pero respeta tú también que a nosotros nos guste el COD
Y no chaval, no somos ninguna secta, asi que PARA GUSTOS LOS COLORES como tu muy bien dices (en mayusculas claro que asi eres más guay)

S2


Leete bien mis post del OF que ahi no doy ningun coñazo...No me compares por favor, que seguro que eres un tio inteligente

Y pido disculpas al moderador. Yo entro poco a Foros y ya veo lo que hay... Sin comentarios

Pues eso, que disfruteis de este SUPERJUEGAZO...

[+risas] [+risas]
Pide disculpas pide que las vas a necesitar.

Por cierto como van tus entrenos???
Joer la que se ha liado por un comentario de nada [+risas]

Menos mal que me abstengo a decir que,al menos el COD4, era un corre calles sin sentido

Oh wait
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
LIUPING escribió:Pide disculpas pide que las vas a necesitar.

Por cierto como van tus entrenos???


Gracias por preguntar...

La verdad es que bien...juego para entrenar la velocidad de reaccion al disparar. Para eso es bueno...Por orgullo quiero llegar al nivel 55 de la ultima ronda, y es que me pare un par de veces entre medias sin avanzar en el modo prestigio

[uzi] [uzi] [uzi]
Andres 12 escribió:
Salteador Neo escribió:Para gustos los colores....

Cada uno tiene su encanto, y aunque sean de la misma temática, son dos juegos ditintos.

A mi me gustan más los COD de IW por no usar vehículos. El Vehículo te da ventaja inmediata y los enfrentamientos dejan de ser justos. En los COD sin vehículos se hace más incapié en la calidad individual, en los BTF en quién consigue los mejores vehículos.

Esa es mi opinión, los vehículos interfieren en el equilibrio de combate y eso para mi gusto no es nada bueno.

Eso no quiere decir que no me gusten los BTF, tengo el 1942 del Arcade y me entretiene mucho, pero no llega a la suela a los COD...


No. Juega más al Battlefield y lo comprobarás. Pq cada vehículo tiene su método para cargárselos...Si me viene un coche, RPG al canto y adiós coche, si me viene un tanque, le meto una carga de C4 (o una mina antitanque) y tomar por culo, si me viene un helicóptero me subo al antiaéreo y más le vale al helicóptero largarse...(aparte de que un Helicóptero en el Battlefield no lo maneja todo el mundo, el que lo lleva se puede poner a rezar si a los artilleros de los tanques les da por dispararles, etc..)
Vamos, que no, que los vehículos en el Battlefield no desequilibran, sólo le dan mas variedad. De todas formas a mí hay cosas del Battlefield que no me gustan un pelo y que no sé si estarán en la versión final, como lo de la autocuración y la cámara de muerte, que espero que no esté, cosas que al leerlas me hicieron proclamar FFFFFFFFFFFFFUUUUUU's de una manera increíble


A ver que si he jugado bastante al juego, y se que para cada ventaja hay una solución posible, para los pajaros, los antiaéreos, para los tanques hay minas, C4, RPGs y demás, que eso no lo niego. Lo que digo es que los vehículos dan una ventaja inmediata que a mi no me termina de gustar para jugar retos y demás, vamos para jugar de una forma más seria que el simple echo de echarte unas partitas.

Ya digo que para gustos los colores, pero repito, personalmente, para jugar en serio, los vehículos cuanto más lejos mejor.

Luego hay una diferencia en COD, pq me podrás decir que en COD manejas un AC-130 (casi nada), pero en COD las mejoras te las tienes que ganar con rachas de muertes, en BTF te regalan las ventajas, simplemente tienes que esperar a que te salga el tanque/helicóptero/ataque aéreo y punto.

Saludos Andrés.
elensar escribió:
charlylps escribió:Ahora la moda es entrar a los hilos, meterse con la gente con comentarios tipo: personaje, crio, beeeeeeeeee,.... y despues felicitar a la gente que te pone en tu sitio en fin.... [plas] [plas]


ME PARTO, EN SERIO... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Mas me he reido yo cuando he ido a reportar tu mensaje y me he dado cuenta que todos tus ultimos mensajes del modern warfare 2 y del operation flashpoint 2 han sido reportados ;)

Eso si me pareceria buen motivo para llamar a alguien PERSONAJE Y CRIO... pero no me gusta faltarle el respeto a la gente gratuitamente.

Un saludo y a seguir bien.
Pasar del niñato, que mañana ya no podrá entrar a joder los hilos...

newdreamer
La verdad que hay gente que sobra de Elotrolado, gente que ya tiene faltas puestas por moderadores de aquí por trollear. Yo por mi parte ignoro ya a ciertos personajes, lo que me jode es que vengan a ensuciar un foro tan cojonudo como este con trolleadas y cosas de niño de 8 años...

En fin, me he dado cuenta que tiene la mayor parte de sus últimos mensajes reportados, espero que los moderadores actúen en consecuencia y no quede en una simple falta como la última vez.

Saludos.-

Siento el offtopic.

EDITO: Gracias newdreamer.
bueno ahora se puede volver a entrar en el hilo con gusto.
y ahora, a seguir esperando con ganas el juego.
saludos.
coronel smith escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Joder que guapos estan,seran gratis?lo dudo,vendran en la ediccion coleccionista por lo menos
jose juan escribió:
coronel smith escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Joder que guapos estan,seran gratis?lo dudo,vendran en la ediccion coleccionista por lo menos


A lo mejor están en el bazar americano luego me meto y si hay algo interesante lo comento por aquí.
en el de aqui no estan que lo acabo de buscar.
(mensaje borrado)
William Munny escribió:El mejor sitio para reservarlo?¿

En el MM al hacer una reserva te descuentan algo?¿

Un saludo!


me uno a la pregunta, cual es el mejor sitio para reservar
aSeSiNo Elensar escribió:
newdreamer escribió:Pasar del niñato, que mañana ya no podrá entrar a joder los hilos...

newdreamer


Tu si que eres un niñato....


Y ahora se registra otra vez para insultar como un niño pequeño...

Encima ahora viene más "hardcore" que antes, ya no es elensar, ahora es "aSeSiNo Elensar" [qmparto]

Edito: Si has borrado el mensaje tú, mala suerte, ya lo había quoteado yo antes de que lo borraras [qmparto]
Si lo ha borrado el moderador, ya sabes lo que te espera de nuevo...
Lo unico que le falta a este juego para ser perfecto es poner pantalla partida para minimo 2 jugadores que si es posible mas mejor pero en online (estilo halo) que ya con eso bueno, el poder tener invitados en tu casa jugando todos al MW2, seria genial [babas]
Sigrid escribió:
jose juan escribió:
coronel smith escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Joder que guapos estan,seran gratis?lo dudo,vendran en la ediccion coleccionista por lo menos


A lo mejor están en el bazar americano luego me meto y si hay algo interesante lo comento por aquí.


No se ven. Que son ? No nos dejeis así por dios. El hype nos está matando y encima con este misterio xD.

saludos
31052 respuestas