[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Impresionante los videos ....

Joder , tengo unas ganas de que salga que no son normales . Menos mal que tengo un mes para pasarme algunos que tengo desperdigados por aquí y la espera es más llevadera . Porque a partir del mes que viene ,solo tendré ojos para MW2 ..... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
pituking escribió:
francesc_pego escribió:
O Gara escribió:¿Se saben ya las armas que seran exclusivas para el modo historia y las que no? Es que he estado mirando en la web oficial y aparecen algunas con una interrogacion, como que no se van a poder escoger en el modo online.

¿Alguien sabe si se va a poder poner camuflajes a las armas como en el 1 [comor?]

Saludos.


Las armas en principio todas la de la campaña estarán en el online. No veo motivos para que no sea así.

En MW1 salían todas (bueno salvo el M21 silenciado y la M4 Sopmod) y camuflajes creo que había un video donde salían y había 8 para cada arma si no recuerdo mal.

Joder con el video en español, impresionante. Me lo he puesto en el tuenti y todo xD.

saludos


La G36C con mirilla reflex tambien salia en el modo historia y en el online no.


Si habrán camuflajes para las armas, además serán más numerosos que en el anterior Modern Warfare (Ahora hay nuevos camuflajes como el ártico, urbano... entre otros), y todas las armas de la campaña salían después en el multijugador, con la excepcionalidad de que venían con ligeras modificaciones en el modo multijugador.

Estamos a tan sólo 33 días...
dormilon ZZZZ escribió:CORONEL


Te quiero majo, me alegras las mañanas en el trabajo [sonrisa]



JAJAJA un comentario un poco "extraño" pero cierto jajajaja

Me adhiero al tema de alegrar la mañana jajajaja

Un abrazo....

Y ya casi tenemos el juego en niuestras manos..... la espera es una damier....
jose juan escribió:
molledo5 escribió:Un amiguillo del live ya lo tiene y aun no lo ha probado. Que pronto no?

Y tu te lo crees,a que si,mentira y de la gorda cuando el juego no es ni gold aun



que lo tenga su amigo estoy seguro de que no, pero que no sea gold estoy en desacuerdo contigo, yo me imagino que ya es gold, por que como han visto muchos por aqui ya ai gente jugandolo, y lo que lo comprueba es que ya estan sacando logros, asi que yo creo que ya es gold si no, no se podrian sacar logros no??
FoRgE SkA escribió:
jose juan escribió:
molledo5 escribió:Un amiguillo del live ya lo tiene y aun no lo ha probado. Que pronto no?

Y tu te lo crees,a que si,mentira y de la gorda cuando el juego no es ni gold aun



que lo tenga su amigo estoy seguro de que no, pero que no sea gold estoy en desacuerdo contigo, yo me imagino que ya es gold, por que como han visto muchos por aqui ya ai gente jugandolo, y lo que lo comprueba es que ya estan sacando logros, asi que yo creo que ya es gold si no, no se podrian sacar logros no??

Cuando se dice gold es para empezar a hacer las copias del juego en millones o en cantidad,lo que tu ves por hay son gente de la misma IW o hasta periodistas,es decir 4 pelaos si se puede decir

Por que si te das cuenta cuando un juego puntero es gold se anuncia en varios sitios y web y en este caso no a sucedido,y cuando sea lo sabremos
aqui os dejo un video de los accesorios de ps3, xbox 360 y pc, esta bastante bien, nose si esta en algun otro mensaje, yo por si acaso le dejo para los que no le aigan visto:

http://www.youtube.com/watch?v=xRNjq30DGec
Se sabe el presunto precio del juego? Me huelo unos 70€ by the face. No se sabe de ofertas en tiendas españolas? Joder esque se me une el mes de renovar el año de Live con el puto juego xD mira que hay meses eh?
jose619metallic escribió:aqui os dejo un video de los accesorios de ps3, xbox 360 y pc, esta bastante bien, nose si esta en algun otro mensaje, yo por si acaso le dejo para los que no le aigan visto:

http://www.youtube.com/watch?v=xRNjq30DGec


Maldito sonido de youtube, hace días que no se escucha. Eso que sale es un mando con turbo y oficial?

Vaya tela...
Que ventaja tiene jugar con ese mando?? Y para que sirve el turbo ese???
rokyle escribió:Se sabe el presunto precio del juego? Me huelo unos 70€ by the face. No se sabe de ofertas en tiendas españolas? Joder esque se me une el mes de renovar el año de Live con el puto juego xD mira que hay meses eh?


* Call of Duty: Modern Warfare 2 PC --59.99€
* Call of Duty: Modern Warfare 2 Xbox 360/PS3 --69.99€
* Call of Duty: Modern Warfare 2 Edición Blindada Xbox 360/PS3 --89.99€
* Call of Duty: Modern Warfare 2 Edición Prestigio Xbox 360/PS3 --149.99€

Fuente: http://wildgames.es/precios-oficiales-para-todas-las-ediciones-de-call-of-duty-modern-warfare-2/#more-10719

Ya esta ganando mapas con la bebida esa Monster
-Primera imagen que se ve :http://s938.photobucket.com/albums/ad223/a7xbaddyelite/
Si quereis ver la entrevista de spiketv del jueves se supone que es aqui
http://www.spike.com/full-episode/ratchet-clank-future/33885
KuBy escribió:
jose619metallic escribió:aqui os dejo un video de los accesorios de ps3, xbox 360 y pc, esta bastante bien, nose si esta en algun otro mensaje, yo por si acaso le dejo para los que no le aigan visto:

http://www.youtube.com/watch?v=xRNjq30DGec


Maldito sonido de youtube, hace días que no se escucha. Eso que sale es un mando con turbo y oficial?

Vaya tela...


Yo lo oigo perfectamente, mira a ver si tienes el sonido del reproductor de youtube quitado [ginyo]

No es un mando turbo, son botones a los que se le puede asignar una funcion de otro boton, para mi es jugar con algo de ventaja pero bueno ...
voy a empezar a crear la lista de gametags para el Warfare2 igual que como empece con el Call of duty 5 asi tendremos a quien añadir cuando tengamos el juego, os espero a todos por ahi

hilo_gametags-modern-warfare-2_1305377#p1717533260

Epecificar porfavor vuestro idioma y clan (si perteneceis a alguno) , haber si podemos hacer una lista en condiciones,

Gracias,
Kauffmann escribió:Que ventaja tiene jugar con ese mando?? Y para que sirve el turbo ese???


Imaginate disparar un fusil semiautomático con la cadencia de una mini-uzi (o más rápido)

edit:

Soul_Calibur escribió:Yo lo oigo perfectamente, mira a ver si tienes el sonido del reproductor de youtube quitado [ginyo]

No es un mando turbo, son botones a los que se le puede asignar una funcion de otro boton, para mi es jugar con algo de ventaja pero bueno ...


No no, el problema no es ese, lo tengo todo correcto, dejó de funcionar sin más, además en Chrome, explorer y firefox. Las demás páginas las oigo bien, no se cual será el problema...

Y si, si se pueden configurar para que se tumbe automáticamente (por poner un ejemplo) también es una ventaja.
El juego en su version normal, vendra con algun mesecillo de live?¿

Un saludo.
Si habrán camuflajes para las armas, además serán más numerosos que en el anterior Modern Warfare (Ahora hay nuevos camuflajes como el ártico, urbano... entre otros), y todas las armas de la campaña salían después en el multijugador, con la excepcionalidad de que venían con ligeras modificaciones en el modo multijugador.

Estamos a tan sólo 33 días...



Ok, gracias por responder. Lo que he visto en algunos videos y creo que va a servir de poco en el online es que las armas que llevan mira láser parece que hacen mas mal que bien, ya que en sitios oscuros tiene que ser facilisimo que te vean.
William Munny escribió:El juego en su version normal, vendra con algun mesecillo de live?¿

Un saludo.

Si va algo sera un codigo de 48 horas y gracias
winkasper escribió:voy a empezar a crear la lista de gametags para el Warfare2 igual que como empece con el Call of duty 5 asi tendremos a quien añadir cuando tengamos el juego, os espero a todos por ahi

hilo_gametags-modern-warfare-2_1305377#p1717533260

Epecificar porfavor vuestro idioma y clan (si perteneceis a alguno) , haber si podemos hacer una lista en condiciones,

Gracias,


eso esta bien,a ver si encuentro mas gente que quiera jugar al COD y mas al modo de buscar y destruir.
Call of Duty: Modern Warfare 2 acude al Festival Internacional de Sitges
Imagen

Activision acude al Festival Internacional de Sitges como si de un estreno fílmico se tratase.
El videojuego más esperado del año se hace un hueco entre los grandes estrenos cinematográficos del festival de cine fantástico más importante del mundo
La edición número 42 del Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya ha sido el escenario elegido por Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) para la presentación al público de Call of Duty® Modern Warfare 2, el videojuego más esperado del año, que estará disponible en el mercado a partir del 10 de noviembre. Las imágenes más realistas e impactantes de Modern Warfare 2 serán reveladas el viernes 9 de octubre a las 12.15 horas, en el Auditorium del Hotel Meliá de Sitges (Carrer de Joan Salvat-Papasseit 38 – Sitges).
La calidad gráfica de Modern Warfare 2 ha sido equiparada a la de grandes producciones cinematográficas; además, la banda sonora de esta nueva entrega de la franquicia Call of Duty® ha sido creada por el compositor Hans Zimmer, reconocido por su trayectoria profesional con los premios Oscar®, Globo de Oro®, Grammy® y Tommy®.
“El mercado de los videojuegos ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años, transformación que ha venido acompañada de un mayor acercamiento al mundo del cine. Por ello, cada vez nos resulta más común escuchar que destacados videojuegos son llevados al cine”, ha señalado Eva Herrero Directora de Marketing y Comunicación del Festival de Sitges. “Estamos encantados de que un título tan esperado como Modern Warfare 2 haya elegido el escenario de Sitges para mostrar al público sus primeras imágenes”.
Coronel Smith me hace gracia la ultima frase "Estamos encantados de que un título tan esperado como Modern Warfare 2 haya elegido el escenario de Sitges para mostrar al público sus primeras imágenes" xDDDD primeras imagenes???? pero si tan solo tienes que poner en youtube "modern warfare 2" y te aparecen cientos de videos , por no decir miles!!!

Oye tu no trabajaras en Activision? es que con toda la informacion que posteas........ o te pasas las 24h del dia pegado a los blogs y a los foros del Mw2 o bien eres un asalariado de Activision!!!! jajajajaja!!!

Saludos , sigue asi!
winkasper escribió:Coronel Smith me hace gracia la ultima frase "Estamos encantados de que un título tan esperado como Modern Warfare 2 haya elegido el escenario de Sitges para mostrar al público sus primeras imágenes" xDDDD primeras imagenes???? pero si tan solo tienes que poner en youtube "modern warfare 2" y te aparecen cientos de videos , por no decir miles!!!

Oye tu no trabajaras en Activision? es que con toda la informacion que posteas........ o te pasas las 24h del dia pegado a los blogs y a los foros del Mw2 o bien eres un asalariado de Activision!!!! jajajajaja!!!

Saludos , sigue asi!

Estos de activision se tendran que hacer publicidad,para eso les pagan [carcajad]
Y sobre CORONEL yo creo que es un fanatico(en el buen sentido de la palabra)de esta saga como lo soy yo y saca informacion de donde puede para si mismo y para nosotros mismos y eso es de alabar,y a mi me da igual a donde trabaje y lo que haga
Hans Zimmer la BSO!?? Me acabo de enterar!!! Creí que solo haría un tema. Madre miaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Joder que hype! Que juegazo va a ser [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
jose juan escribió:
winkasper escribió:Coronel Smith me hace gracia la ultima frase "Estamos encantados de que un título tan esperado como Modern Warfare 2 haya elegido el escenario de Sitges para mostrar al público sus primeras imágenes" xDDDD primeras imagenes???? pero si tan solo tienes que poner en youtube "modern warfare 2" y te aparecen cientos de videos , por no decir miles!!!

Oye tu no trabajaras en Activision? es que con toda la informacion que posteas........ o te pasas las 24h del dia pegado a los blogs y a los foros del Mw2 o bien eres un asalariado de Activision!!!! jajajajaja!!!

Saludos , sigue asi!

Estos de activision se tendran que hacer publicidad,para eso les pagan [carcajad]
Y sobre CORONEL yo creo que es un fanatico(en el buen sentido de la palabra)de esta saga como lo soy yo y saca informacion de donde puede para si mismo y para nosotros mismos y eso es de alabar,y a mi me da igual a donde trabaje y lo que haga

[carcajad] [carcajad] [carcajad] si soy un Imagen......Imagen
por cierto no os habeis fijado al empezar este video http://www.youtube.com/watch?v=txtwnRpKylo que desde el principio lleva 2 granadas Flash, apartir de ahora tendremos de serie dos especiales mas las de fragmentación, a mi me va a venir de put... ya que soy gran consumidor de las de humo
coronel smith escribió:desde el principio lleva 2 granadas Flash, apartir de ahora tendremos de serie dos especiales mas las de fragmentación, a mi me va a venir de put... ya que soy gran consumidor de las de humo


Puedes elegir entre llevar :

- 2 granadas cegadoras
- 2 granadas aturdidoras
- 1 granada de humo

Nota que de humo sólo puedes llevar una, no dos, al igual que pasa con el MW1.

Imagino que lo hacen para no sobresaturar la conexión ADSL de los jugadores. El flujo o movimiento del humo por la pantalla requiere un consumo considerable de ancho de banda debido a que se tiene que enviar a cada jugador el recorrido del mismo que se va produciendo a medida que se expande.

De hecho, yo creo que si los 12 jugadores se pusieran de acuerdo para tirar cada uno su granada de humo al mismo tiempo, la partida se vendría abajo. Así que imaginaros con 24 granadas de humo en vez de 12 :) .

Aunque tengo una PS3, me encanta pasarme por este hilo de 360. Está muy animado el tema de aporte de información. Yo diría que incluso más que el hilo equivalente en el subforo de la PS3.

Os copio algo que publiqué es su día tras revisar los últimos videos. Muchas cosas ya las sabréis, pero bueno, no está de más repasarlas de nuevo :) :


PREMIOS POR RACHAS DE BAJAS SEGUIDAS SIN QUE TE MATEN :
-----------------------------------------------------

Sólo se pueden elegir 3 de toda la lista.

- 3 Bajas. VAT.
- 4 Bajas. Paquete sorpresa recibido desde el aire. Que sepamos puede contener o un misil predator o una ametralladora montable.
- 4 Bajas. Anular visor HUD del enemigo.
- 5 Bajas. Ametralladora gatling con trípode montable.
- 5 Bajas. Misil Predator. El misil ese teledirigido que se maneja al abrir un maletín.
- 6 Bajas. Precision Air bomber. Imagino que el ataque aéreo de toda la vida.
- 7 Bajas. Helicóptero Normal con ametralladoras.
- 9 Bajas. PaveLow. Es un helicóptero Fuertemente armado (Además de ametralladoras, quizá tenga misiles).
- 11 Bajas. AC130. Manejar remotamente las ametralladoras de un avión AC130.


PREMIOS POR RACHAS DE MUERTES PROPIAS SEGUIDAS SIN TÚ MATAR A NADIE
-------------------------------------------------------------------

Sólo se puede elegir 1 de toda la lista.

- COPYCAT. 4 muertes. GET THE CLASS IN KILL CAM. Poder copiar las ventajas de la clase que hay en la cámara de muerte.
- PAINKILLER. 3 muertes. BIG HEALTH WHEN YOU RESPAWN. Un 150% (por decir algo) más de vida durante X segundos una vez que renaces.
- DESBLOQUEABLE 3. ¿ Que será ?
- DESBLOQUEABLE 4. ¿ Que será ?


TIPOS DE ARMAS PRINCIPALES
--------------------------

- FUSILES
- SUBFUSILES
- AMETRALLADORAS
- FUSILES DE FRANCOTIRADOR
- ESCUDOS. Se podrá elegir uno entre distintos tipos, por lo visto.


MEJORAS PARA EL ARMA PRINCIPAL :
--------------------------------

En el video demostrativo estas mejoras eran para un Fusil. A una Ametralladora imagino que NO se le podrá acoplar, por ejemplo, un lanzagranadas o una escopeta, al igual que ocurría en el CoD4. Confirmado, sin embargo, por uno de los vídeos que sí se puede agregar el sensor de latidos a las ametralladoras.

- Lanza-granadas
- Mira de punto rojo
- Silenciador
- Visor sensor de latidos del corazón. Es una mini pantalla LCD en la parte izquierda del arma que muestra la posición de los enemigos cercanos con un punto rojo.
- Escopeta. Una escopeta incorporada en la parte inferior del arma.
- Desbloqueable 6
- Desbloqueable 7
- Desbloqueable 8
- Desbloqueable 9
- Desbloqueable 10


TIPOS DE ARMAS SECUNDARIAS
--------------------------

- PISTOLAS AMETRALLADORAS (Tipo MiniUzi)
- ESCOPETAS
- PISTOLAS NORMALES
- LANZACOHETES / LANZAGRANADAS.


MEJORAS PARA EL ARMA SECUNDARIA :
---------------------------------

En el video demostrativo estas mejoras eran para la pistola ametralladora PP2000. Para las escopetas, lanzacohetes, etc. posiblemente sean otras. No creo que se pueda, por ejemplo, poner un silenciador a un lanzacohetes. A las escopetas (o al menos a algunas) SÍ : hay un video en el que se ve una SPAS12 con silenciador.

- Mira de punto rojo
- Silenciador
- AKIMBO. Poder llevar 2 armas secundarias iguales, una en cada mano, y disparar a la vez con ambas.
- Desbloqueable 4
- Desbloqueable 5
- Desbloqueable 6


EQUIPAMIENTO
------------

- GRANADA FRAGMENTACIÓN x 1.
- SEMTEX. Es una granada Adhesiva.
- THROWING KNIFE. Cuchillo lanzable.
- TACTICAL INSERTION. Una granada señalizadora que te hace renacer en el lugar donde la tires.
- BLAST SHIELD. Coraza que incrementa tu resistencia a los explosivos.
- DESBLOQUEABLE 6. ¿ Que será ?
- DESBLOQUEABLE 7. ¿ Qué será ?


GRANADAS ESPECIALES
----------------------

- CEGADORA x 2
- ATURDIDORA x 2
- HUMO x 1


VENTAJAS RANURA 1:
------------------

- SCAVENGER - FULL RESUPPLY FROM DEAD ENEMIES. Servirá para recoger la munición de los enemigos muertos. Incluídas granadas. Hasta ahora sólo se podían recoger cargadores enteros (sin colocar en el arma).
- MARATHON - UNLIMITED SPRINT. Es el condicionamiento extremo de toda la vida. Pero ojo, la traducción es Sprint ilimitado. A lo mejor no corres más lejos, como hasta ahora, si no que corres infinitamente. Espero que no. VERSIÓN PRO : Añade mayor velocidad para saltar obstáculos (Muros, ventanas, etc).
- PRESTIDIGITACIÓN. La recarga rápida de toda la vida. VERSIÓN PRO : Además, se apunta más rápido. Que se entra en el modo ZOOM del L1 más rápido, vaya.
- BLING. Para poder poner 2 mejoras a una misma arma principal. Por ejemplo, mira de punto rojo + silenciador.
- DESBLOQUEABLE 5. ¿ Que será ?


VENTAJAS RANURA 2 :
------------------

- HARDLINE - KILLSTREAK REQUIRES 1 LESS KILL. Requieres una baja menos para conseguir el premio por racha de bajas sin morir. Por ejemplo. en vez de 3 para pedir un VAT, necesitarías 2. VERSIÓN PRO : También se consiguen los premios por muertes propias con una menos.
- LIGHWRIGHT - MOVE FASTER. Imagino que para tener un movimiento lateral más rápido. El de giro no tiene sentido porque ya se puede incrementar cambiando la sensibilidad del mando.
- STOPPING POWER. FUERZA VULNERANTE. La de siempre. VERSION PRO : Añade mayor daño a tus balas también cuando disparas a los vehículos (Helicópteros, coches, etc).
- COLD-BLOODED. VAT INHIBIDOR. Undetectable by UAV, air support, seamless (o algo así, no lo leo bien), and thermal. Te hace invisible para cualquier aparato que te detecte.
- DESBLOQUEABLE 5. ¿ Que será ?


VENTAJAS RANURA 3 :
-------------------

- STEADY AIM - La puntería estable de siempre. Disparo desde la cadera más preciso.
- COMMANDO - INCREASED MELEE DISTANCE. Golpeas más lejos con el escudo o quizá con el cuchillo.
- SCRAMBLER - Jam enemy radar near. Anula el radar de los enemigos cercanos a tí (Unos 10 metros de alcance).
- DESBLOQUEABLE 4. ¿ Que será ?
- DESBLOQUEABLE 5. ¿ Que será ?
- DESBLOQUEABLE 6. ¿ Que será ?


NOTA VENTAJAS
-------------

- Cada una de las ventajas tienen una versión PRO desbloqueable que se supone que las hace aún mejores.
Yo aunque tengo la 360 a los CoD siempre juego en PC, mas que nada por el raton y los mods, y a mi tambien me gusta mucho seguir este hilo aunque no me vaya a pillar el juego para 360 (ya le tengo reservado para PC) pero yo creo que aqui es donde mas informacion se esta aportando, porque en el subforo de pc hay muy poco movimento en el hilo equivalente [+risas] Asi que muchas gracias por aportar tanta informacion y por acogernos a los de otras plataformas [sonrisa]

Salu2!!
Efraim27 escribió:Yo aunque tengo la 360 a los CoD siempre juego en PC, mas que nada por el raton y los mods, y a mi tambien me gusta mucho seguir este hilo aunque no me vaya a pillar el juego para 360 (ya le tengo reservado para PC) pero yo creo que aqui es donde mas informacion se esta aportando, porque en el subforo de pc hay muy poco movimento en el hilo equivalente [+risas] Asi que muchas gracias por aportar tanta informacion y por acogernos a los de otras plataformas [sonrisa]

Salu2!!


Pufff yo he visto el COD4 online en PC, en la casa de mi cuñado, y con perdon, es una put* locura.
Mapas enanos como son los del COD con 50 jugadores simultaneos ¬_¬
Es que lo veo un sinsentido. No hay ni la minima tactica posible, te salen enemigos hasta debajo de las piedras.
Lo que si que me gusta del PC, son los mods, es algo que ojalá algun día se pudiera implementar en x360, y que los mapas añadidos son gratuitos. No como en consola que nos cobran por todo. Claro que la culpa la tenemos nosotros, que somos tan frívolos que pagamos hasta por vestir al muñequito del gamertag [mad]

Toni300 gracias por tu recopilacion, entre tanto y tanto post, nunca viene mal que se vaya recordando y recopilando lo que nos traerá el MW2.
Y que decir del amigo Coronel Smith y demas compis que siempre nos mantienen bien informados [beer]
En mi caso lo pillo para la 360, mis ultimos multis en PS3 no estaban al mismo nivel que en xbox...FN4, SBK, DEAD SPACE y COD4. Tras esta declaracion siempre aparece alguien que me envia a no se que pagina web cuya comparativa me quita la razon hablando de tecnicismo varios pero es un hecho que en una hay una patina borrosa y en la otra se aprecia bastante mas nitido.

Salu2
yo de la ps3 paso, y si a alguien le ofende lo siento mucho, he sido de sony toda la vida, pero a no ser que me la regalen yo no pago por ella. Desde luego, bajo mí punto de vista el cod está mejor en xbox que en ps3, y reconozco que otros juegos de ps3 son espectaculares, leasé por ejemplo uncharted o killzone, pero les ha pasado como anteriormente a microsoft, el que tenía todos los juegos buenos era sony, en su caso ps2, y desde luego ahoralos tiene microsoft.

al juego le tengo unas ganas brutales...
No he provado la play en online con el call pero segun dicen al no tener servidores de pago y solo ser gratuitos los juegos online como modern Suelen ir peor, eso es al menos lo q m an comentado... vete a saber si es verdad, de todas maneras me kedo con mi xbox q lo q es en imagen si que sé q tiene mas nivel q la play 3 x muxo blue ray q tenga.
ibon10 escribió:No he provado la play en online con el call pero segun dicen al no tener servidores de pago y solo ser gratuitos los juegos online como modern Suelen ir peor, eso es al menos lo q m an comentado... vete a saber si es verdad, de todas maneras me kedo con mi xbox q lo q es en imagen si que sé q tiene mas nivel q la play 3 x muxo blue ray q tenga.


No existe apenas diferencia gráfica (lo único que veo en las comparativas es una "telilla blanca" en la PS3), o por lo menos cuando voy a casa de colegas que tienen la PS3 yo lo veo igual, y en el on-line mucho menos, ya que ninguno tiene servidores dedicados, así que dependes de la conexión que tenga el que haga de HOST.

Pero dejemos el off-topic de la guerra de consolas ^^
que caña lo de la granada esa que donde la lanzas naces ¿no? para mi q soy más franco q nadie... como m voy a poner desde los tejados jejeje.

Pues no es por nada aunke no he visto el live de la play 3 , si he oido como se oye a los colegas x los auriculares y ni comparacion con la xbox, tb sera verdad que en determinados dispositivos en play 3 supongo q se oira con nitidez y sonido limpio pero, lo q prove yo al menos no. xD
shampy escribió:
Efraim27 escribió:Yo aunque tengo la 360 a los CoD siempre juego en PC, mas que nada por el raton y los mods, y a mi tambien me gusta mucho seguir este hilo aunque no me vaya a pillar el juego para 360 (ya le tengo reservado para PC) pero yo creo que aqui es donde mas informacion se esta aportando, porque en el subforo de pc hay muy poco movimento en el hilo equivalente [+risas] Asi que muchas gracias por aportar tanta informacion y por acogernos a los de otras plataformas [sonrisa]

Salu2!!


Pufff yo he visto el COD4 online en PC, en la casa de mi cuñado, y con perdon, es una put* locura.
Mapas enanos como son los del COD con 50 jugadores simultaneos ¬_¬
Es que lo veo un sinsentido. No hay ni la minima tactica posible, te salen enemigos hasta debajo de las piedras.
Lo que si que me gusta del PC, son los mods, es algo que ojalá algun día se pudiera implementar en x360, y que los mapas añadidos son gratuitos. No como en consola que nos cobran por todo. Claro que la culpa la tenemos nosotros, que somos tan frívolos que pagamos hasta por vestir al muñequito del gamertag [mad]

Toni300 gracias por tu recopilacion, entre tanto y tanto post, nunca viene mal que se vaya recordando y recopilando lo que nos traerá el MW2.
Y que decir del amigo Coronel Smith y demas compis que siempre nos mantienen bien informados [beer]


+10000000

El online del CoD,antes de probarlo leía a la gente aqui hablando que si de perks,de habilidades,de prestigio...parecía algo tremendamente sesudo,táctico......UNA MIERDA!es un corre que te pillo!Todos correteando por un minimapa a toda velocidad,matas,en ese mismo momento te está matando otro al cual,otro está matando y vuelves a aparecer en un segundo y de nuevo a corretear,a dar saltitos...no sé,incluso me daba dolores de cabeza.De verdad que no entiendo cómo os motivais tanto con el online de esta saga,cuando para mi,su punto fuerte es lo épico de la campaña,la inmersión,la ambientación...
shampy escribió:Pufff yo he visto el COD4 online en PC, en la casa de mi cuñado, y con perdon, es una put* locura.
Mapas enanos como son los del COD con 50 jugadores simultaneos ¬_¬
Es que lo veo un sinsentido. No hay ni la minima tactica posible, te salen enemigos hasta debajo de las piedras.
Lo que si que me gusta del PC, son los mods, es algo que ojalá algun día se pudiera implementar en x360, y que los mapas añadidos son gratuitos. No como en consola que nos cobran por todo. Claro que la culpa la tenemos nosotros, que somos tan frívolos que pagamos hasta por vestir al muñequito del gamertag [mad]



Yo vine del de PC al de 360 y me pasó lo contrario, en la 360 veía a cuatro gatos por mapa y me costó una barbaridad acostumbrarme, se juega muy diferente en uno y en otro. Me divertía bastante más en el de PC, pero hay que reconocer que sí, cada partida es un infierno, tanto en lo bueno, como en lo malo. Aunque se pueden hacer rachas y jugar tranquilamente, no es un nacer-morir continuo (excepto cargamento, cuando salía en el ordenador yo me iba del server).
neon_knight17 escribió:Yo vine del de PC al de 360 y me pasó lo contrario, en la 360 veía a cuatro gatos por mapa y me costó una barbaridad acostumbrarme, se juega muy diferente en uno y en otro. Me divertía bastante más en el de PC, pero hay que reconocer que sí, cada partida es un infierno, tanto en lo bueno, como en lo malo. Aunque se pueden hacer rachas y jugar tranquilamente, no es un nacer-morir continuo (excepto cargamento, cuando salía en el ordenador yo me iba del server).



Lo tengo para la 360y cuando sale cargamento...tambien me voy [sonrisa]
Wind Waker escribió:
+10000000

El online del CoD,antes de probarlo leía a la gente aqui hablando que si de perks,de habilidades,de prestigio...parecía algo tremendamente sesudo,táctico......UNA MIERDA!es un corre que te pillo!Todos correteando por un minimapa a toda velocidad,matas,en ese mismo momento te está matando otro al cual,otro está matando y vuelves a aparecer en un segundo y de nuevo a corretear,a dar saltitos...no sé,incluso me daba dolores de cabeza.De verdad que no entiendo cómo os motivais tanto con el online de esta saga,cuando para mi,su punto fuerte es lo épico de la campaña,la inmersión,la ambientación...


chakal22 escribió:Hombre eso de que el COD es arcade no te lo crees ni tu...

Este es un shooter táctico realista y el COD es simplemente un shooter convencional, pero de ahi a que es es ARCADE...


murcianico escribió:Alomejor no comprendes el concepto de ARCADE, cuando se le llama ARCADE se refiere a algo que tiene una jugabilidad buenísima pero que el REALISMO es bajo (Que no es que tampoco tenga realismo, que lo tiene) pero yo también considero COD (Todos hasta la fecha, ARCADES) porque son mata-mata a destajo sin parar, ahora bien si juegas a un Ghost Recon o Rainbow Six Vegas la cosa cambia, no puedes ir tan a saco porque es mas realista y en la mayoría de las veces incluso con 1 tiro te matan y la forma de matar enemigos tiene que ser mas tactica, no tan a saco como los COD.

Yo sin ir mas lejos no puedo jugar mucho rato a los CoD online porque me ponen de los nervios tanto mata-mata, matas a uno, mientras lo matas te mata uno por el lado que a su vez lo esta matando uno de tu equipo, nada mas reaparecer te matan, como tienes martirio te llevas a 1 enemigo por delante y asi sin parar, no puedo jugar mucho rato porque termino rayado de tanto mata-mata.


Jajajajajaja eso mismo le comente a uno en el foro de Operation Flashpoint 2, que de estrategico los cojones vamos.
LIUPING escribió:
neon_knight17 escribió:Yo vine del de PC al de 360 y me pasó lo contrario, en la 360 veía a cuatro gatos por mapa y me costó una barbaridad acostumbrarme, se juega muy diferente en uno y en otro. Me divertía bastante más en el de PC, pero hay que reconocer que sí, cada partida es un infierno, tanto en lo bueno, como en lo malo. Aunque se pueden hacer rachas y jugar tranquilamente, no es un nacer-morir continuo (excepto cargamento, cuando salía en el ordenador yo me iba del server).



Lo tengo para la 360y cuando sale cargamento...tambien me voy [sonrisa]


Y yo siempre deseando que salga cargamento en cuartel general. Es un poco locura pero es el mejor mapa para poder llegar a las 100 muertes [uzi] [uzi] [uzi]
Llevando el COD 5 y fifa 09 que me pueden bajar 20 eurillos?
A ver gente, para algo se crearon los... tachán!! ¿modos de juego?

¿Quieres jugar de manera táctica, "con tacto", usando estrategias de ataque/defensa? Pues juega Buscar y destruir. Ya verás como deja de ser un mata mata sin sentido. Sobre todo jugando enserio, que hay tios que incluso jugando ByD van a saco (aveces es buena táctica), pero eso los hay en todos los juegos.

¿Quieres acción arcade a chorro? Pues juega Cuartel general, dominación o sabotaje por ejemplo.

¿Quieres acción pero algo más tranquila? Pues juega combate a muerte por equipos. Y mucho más tranquila, juegalo extremo.

¿Que además de lo anterior quieres que sea lo más real posible? Pues juega cualquiera de las modalidades anteriores en modo extremo.

Será por modos de juego.
En el twitter de fourzerotwo acaba de poner esto

Sad to leave Italy but now in Madrid with some of my favorite food. Ham + cheese in everything!

http://twitpic.com/kpn3x

Hambre no pasa el jodio xD

Perdon por el offtopic, lo e visto y me a echo gracia xD
como dice salteador neo modalidades hay por un tubo, yo soy del cuartel general, dominación y demás, me gusta el frenetismo y la velocidad y sucesión de bajas/muertes, aparte que para mí la modalidad en la que un tio demuestra ser bueno o malo es precisamente en esas, donde tienes opciones de matar, pero te matan con facilidad también. ojo que esto es opinión.

yo siempre deseando que saliese cargamento, y otra gente quitandola, que desesperación.
bueno lo primero, eso de que el online es malo es mentira y eso de que es un corre que te pillo tampoco. si os dais cuenta usar una uzi en un mapa abierto es un poco frustrante, asi que si quieres subir de nivel esas armas lo unico que te queda es ponerte a jugar en cargamento aunque te maten 200 veces. pero seguro que tu matas unas 50 veces y asi que es una manera rapida de subir esas armas de corto alcance.
Os habeis fijado en este video que cuando esta en la ultima batalla se mueve??

http://www.youtube.com/watch?v=RqViIn7RsqE&feature=player_embedded

Saludos!
Agherosh escribió:Os habeis fijado en este video que cuando esta en la ultima batalla se mueve??

http://www.youtube.com/watch?v=RqViIn7RsqE&feature=player_embedded

Saludos!


La verdad esque da esa impresion, seria muy interesante que te pudieras mover. Eso ya lo hicieron tb del gears 1 al 2 que t movias en suelo cuando estabas desangrandote.
Yo creo que eso es porque el otro le va a revivir, y como no está muy cerca pues es el juego quien mueve al jugador, como si fuera un bug

S2
Agherosh escribió:Os habeis fijado en este video que cuando esta en la ultima batalla se mueve??

http://www.youtube.com/watch?v=RqViIn7RsqE&feature=player_embedded

Saludos!




Ese video es del modo Special OPs, no es igual que el on-line

Es un modo cooperativo, no tendras las clases y los perks del modo on line normal. Asi que posiblemente te den la opcion de revivir a tu amigo caido, no significa que tenga el perk de last stand puesto
Hace unos 20 min que se cumplió la fecha de salida del nuevo video del special ops anunciado para hoy jueves. A ver si lo cuelgan pronto.

EDITO: ERROR sale dentro de 12 horas, vamos el viernes día 9 a las 09:00 de la mañana.
Agherosh escribió:Os habeis fijado en este video que cuando esta en la ultima batalla se mueve??

http://www.youtube.com/watch?v=RqViIn7RsqE&feature=player_embedded

Saludos!

ya os lo comente paginas anteriores, si estas herido apunto de morir y consigues hacer una baja, te recuperas
ahora falta concretar los detalles de este cambio, si esto es solo en special ops, si es algun tipo de ventaja o vete a saber
pero de donde saque el video comentaban que era por conseguir causar una baja estando herido, que se ve en el video [uzi] [bye]
edito: vale rectifico se ve claramente reviving partner: reviviendo al socio
neon_knight17 escribió:
shampy escribió:Pufff yo he visto el COD4 online en PC, en la casa de mi cuñado, y con perdon, es una put* locura.
Mapas enanos como son los del COD con 50 jugadores simultaneos ¬_¬
Es que lo veo un sinsentido. No hay ni la minima tactica posible, te salen enemigos hasta debajo de las piedras.
Lo que si que me gusta del PC, son los mods, es algo que ojalá algun día se pudiera implementar en x360, y que los mapas añadidos son gratuitos. No como en consola que nos cobran por todo. Claro que la culpa la tenemos nosotros, que somos tan frívolos que pagamos hasta por vestir al muñequito del gamertag [mad]



Yo vine del de PC al de 360 y me pasó lo contrario, en la 360 veía a cuatro gatos por mapa y me costó una barbaridad acostumbrarme, se juega muy diferente en uno y en otro. Me divertía bastante más en el de PC, pero hay que reconocer que sí, cada partida es un infierno, tanto en lo bueno, como en lo malo. Aunque se pueden hacer rachas y jugar tranquilamente, no es un nacer-morir continuo (excepto cargamento, cuando salía en el ordenador yo me iba del server).


En ese planteamiento hay un error de base, en PC puedes jugar 25 vs 25 o 10 vs 10, lo que prefieras, en cambio en xbox solo puedes jugar 9 vs 9 como máximo.

Tal y como lo contáis parece que en PC solo se puede jugar en servers de 50 XD XD

saludos.
RADIK85 escribió:... si os dais cuenta usar una uzi en un mapa abierto es un poco frustrante, asi que si quieres subir de nivel esas armas lo unico que te queda es ponerte a jugar en cargamento aunque te maten 200 veces. pero seguro que tu matas unas 50 veces y asi que es una manera rapida de subir esas armas de corto alcance.


Eso no es así. No hace falta jugar Cargamento para poder subir la UZI, La Scorpion o cualquier otro subfusil. Lo único que tienes que hacer es amoldarte al rango de acción de esas armas, osea los pasillos de Vacante, los edificios de cualquier mapa... lo que no vas a hacer es jugar igual que si llevaras una M16. Para la M16 necesitas dar distancia, y para la UZI todo lo contrario, vamos que para ir de A a B, con la UZI tendrás que ir atravesando casas, edificios, alcantarillados, pasillos y lugares de visibilidad corta, y con la M16 tendrás que evitar lo dicho anteriormente (aunque si no hay más cojones pues no hay más cojones) y esto no implica no poder hacerse buenas puntuaciones aun llevando el arma inapropiada. (Yo con la UZI en el mapa de los silos y misiles (no recuerdo el nombre leñe) me suelo hacer bastantes bajas, pero claro haciendo el Gears, ir de protección en protección).

Y respecto a lo de partidas de 50 simultáneos, los mapas de COD4 están diseñados para jugar como mucho 16 jugadores, obviamente si coges cualquier mapa de cualquier juego FPS y metes a 4.000 tios simultáneos pues ya me dirás. Un mapa como Vacante jugando 25 contra 25 es cómo jugar al FIFA con 2 equipos de 30 jugadores cada uno. Será divertido si, pero deja de tener sentido táctico alguno, gana el que tiene más suerte de hacer lo siguiente: (fijaros en el radar)

http://www.youtube.com/watch?v=8aHsJLh3Yw0
si pero y la rapided de reflejos que da un mapa cerrado, hombre si eres un camper fragero que lo unico que quiere es subir muertes, pues lo unico que hay que hacer es quedarse quieto esperando, en este caso los francotiradores no entran. yo creo que uno o dos mapas asi no vienen mal, aunque para la gente que es mas estratejica que busca puntos vulnerables y parades para atravesar, le resulta cardiaco. pero no viene mal escarga adrenalina a saco despues de un dia duro de estres jejejeje.

estoy montando un clan para mw 2 en plan amigos y buen royo, el ivel no importa. los interesados que me agregen mi gametag es RADIK85
31052 respuestas