[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Henky escribió:
alexeicuthbert escribió:Ese pack va a ser EXCLUSIVO de Media Markt
Osea que ya estas tardando en ir a reservar el pack!!

Donde has leido eso? Hace poco dijeron que en España no salia la version de 250 gigas ni de Forza ni del MW2.


No lo he leido en ningun sitio, LO SE ;)
Menudo hilo....500 paginas...que locura jajaja.

Estoy ansioso por la llegada de este juego pero....me empieza a entrar un streess...
Necesito preguntaros acerca de la Edicion de Prestigio (Prestige Edition), la que lleva las gafas de vision noctuna. Alguien sabe donde se puede conseguir? En españa o en tiendas internacionales que vendan juegos en multi (sino viniese en español...paso), lo mismo me da. Las tiendas que he mirado aqui en españa no sale esa version en su web. A ver si vosotros que controlais bastante podeis arrojar algo de luz sobre el tema.

Gracias!!!
Kayru escribió:
Luego Treyarch sacó el Call of Duty: World at War, otra historia alternativa sobre la 2ª Guerra Mundial, pero se está escuchando últimamente mucho un rumor sobre Call of Duty: World at War 2, que no tendría mucho sentido porque en el WaW ya terminaba la guerra.

Un saludo.


Hombre, siempre se puede hacer desde otras localizaciones
a1t0r escribió:
Kayru escribió:
Luego Treyarch sacó el Call of Duty: World at War, otra historia alternativa sobre la 2ª Guerra Mundial, pero se está escuchando últimamente mucho un rumor sobre Call of Duty: World at War 2, que no tendría mucho sentido porque en el WaW ya terminaba la guerra.

Un saludo.


Hombre, siempre se puede hacer desde otras localizaciones

los rumores apuntan a que podria desarrollarse en cuba o en vietnam, o en ambos lugares. se cree que ya ha empezado el desarrollo, pero no haran anuncio oficial hasta despues de la salida de MW2.
roberto28live escribió:
a1t0r escribió:
Kayru escribió:
Luego Treyarch sacó el Call of Duty: World at War, otra historia alternativa sobre la 2ª Guerra Mundial, pero se está escuchando últimamente mucho un rumor sobre Call of Duty: World at War 2, que no tendría mucho sentido porque en el WaW ya terminaba la guerra.

Un saludo.


Hombre, siempre se puede hacer desde otras localizaciones

los rumores apuntan a que podria desarrollarse en cuba o en vietnam, o en ambos lugares. se cree que ya ha empezado el desarrollo, pero no haran anuncio oficial hasta despues de la salida de MW2.


Pero es que si ya fuera en Cuba o en Vietnam no seria un WaW, si no un CW [Cold War] XD.
roberto28live escribió:
a1t0r escribió:
Kayru escribió:
Luego Treyarch sacó el Call of Duty: World at War, otra historia alternativa sobre la 2ª Guerra Mundial, pero se está escuchando últimamente mucho un rumor sobre Call of Duty: World at War 2, que no tendría mucho sentido porque en el WaW ya terminaba la guerra.

Un saludo.


Hombre, siempre se puede hacer desde otras localizaciones

los rumores apuntan a que podria desarrollarse en cuba o en vietnam, o en ambos lugares. se cree que ya ha empezado el desarrollo, pero no haran anuncio oficial hasta despues de la salida de MW2.


Tampoco me extrañaría que lo ambientaran en la guerra de Corea. O también hacer un juego desde la perspectiva de un soldado alemán o japonés tampoco estaría nada mal.

saludos
No hableis ya d eun nuevo cod por favor xDDD, que sino ya empiezo a deprimirme con tantos ya xD, que si el de wii, nuevo de xbox.

Ahora disfrutemos del que se nos viene encima y centremos el post en ello
O la primera guerra mundial, que también es World at War XD
Turyx escribió:O la primera guerra mundial, que también es World at War XD


Pues estaría de put... digo de maravilla. Creo que no ha habido ningún juego de esta guerra aunque en su contra estaría que por ejemplo, no había muchos subfusiles y el repertorio de armas creo que se vería afectado.

saludos
alguien sabe porque en hmv.com ha desaparecido totalmente la edicion prestigio?? espero no tener problemas.... ya tenia hecho el pre-order....

salu2
dónde vais a comprar el juego en españa?

me han dicho que hay una oferta en GAME por entregar el antiguo pero no veo nada en internet...

sabéis algo??
McRoy escribió:Menudo hilo....500 paginas...que locura jajaja.

Estoy ansioso por la llegada de este juego pero....me empieza a entrar un streess...
Necesito preguntaros acerca de la Edicion de Prestigio (Prestige Edition), la que lleva las gafas de vision noctuna. Alguien sabe donde se puede conseguir? En españa o en tiendas internacionales que vendan juegos en multi (sino viniese en español...paso), lo mismo me da. Las tiendas que he mirado aqui en españa no sale esa version en su web. A ver si vosotros que controlais bastante podeis arrojar algo de luz sobre el tema.

Gracias!!!


¿Para qué quieres unas gafas de visión nocturna? [mad]
killoware escribió:dónde vais a comprar el juego en españa?

me han dicho que hay una oferta en GAME por entregar el antiguo pero no veo nada en internet...

sabéis algo??



Entregas el antiguo y le tienes que dar pasta... supongo que sera unos 30€ mas o menos. un timo.
como diga alguien "eso ya se a preguntado en el hilo" le meto joder 500 paginas como para buscar!
-El juego sale el dia 10 pero me a dicho el dependiente del game posiblemente les entre el dia 9 y llamen a gente¿si lo pruebo ese mismo dia 9 me banean?
dannyh escribió:como diga alguien "eso ya se a preguntado en el hilo" le meto joder 500 paginas como para buscar!
-El juego sale el dia 10 pero me a dicho el dependiente del game posiblemente les entre el dia 9 y llamen a gente¿si lo pruebo ese mismo dia 9 me banean?


no
noid32 escribió:
dannyh escribió:como diga alguien "eso ya se a preguntado en el hilo" le meto joder 500 paginas como para buscar!
-El juego sale el dia 10 pero me a dicho el dependiente del game posiblemente les entre el dia 9 y llamen a gente¿si lo pruebo ese mismo dia 9 me banean?


no


Pues hace poco salió un comunicado de Mocosoft diciendo que sí. Que todo aquel que jugara juegos días antes de su salida oficial serían baneados. No sé hasta que punto de dureza llegarán, pero bueno... yo no me arriesgaré.
Pero juegos sparrow no originales
Kayru escribió:
noid32 escribió:
dannyh escribió:como diga alguien "eso ya se a preguntado en el hilo" le meto joder 500 paginas como para buscar!
-El juego sale el dia 10 pero me a dicho el dependiente del game posiblemente les entre el dia 9 y llamen a gente¿si lo pruebo ese mismo dia 9 me banean?


no


Pues hace poco salió un comunicado de Mocosoft diciendo que sí. Que todo aquel que jugara juegos días antes de su salida oficial serían baneados. No sé hasta que punto de dureza llegarán, pero bueno... yo no me arriesgaré.

Como te van a banear siendo 100% legal?¿ no estas rompiendo ningun termino de nada, el que tiene el problema es el que vende no el que juega.

Dios lo que me faltaba, si eres pirata, lo entiendo, pero si no lo eres, te gastas los 60€ y pagas religiosamente el Live todos los meses ¿ te banean ?.

Me da que el comunicado va por los bucaneros de los mares, no por la gente legal.
una cosa es un dia antes, y otra 20 (vease el caso ODST)

digo yo vamos.... [angelito]
no se,yo he estado toda la tarde jugandolo y de momento no m han baneado.....











ainssss,q mas kisiera yooooooo
EXCLUSIVE MODERN WARFARE 2 LEAKED FOOTAGE !

Atención videos nuevos desde Francia, son de PS3, y parece que son reales... no son fake....

Ha sido algo inevitable, alguien, de algún modo, tiene en sus manos una copia de Modern Warfare 2 Quince días antes de salir a la venta. Un tipo francés llamado KOULA60 se ha grabado a sí mismo jugando Modern Warfare 2 en fr.Justin.tv hoy.
No hay sonido, el texto está en francés y la calidad de imagen es mala. El EOTECH se confirma para el Multiplayer :)

Atención, están llenos de spoilers sobre el modo online.



Espero sus comentarios

EDIT:
Acá hay más videos... Que opinan????

Mas videos... Miren los que ha subido este usuario a youtube

http://www.youtube.com/user/djplonker#p/a


POR DIOSSSSSSSSSS----- QUIERO ESE JUEGO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHORA NO VOY A PODER DORMIRRRRRRR ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [burla2] [burla2] [burla2] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad] [mad] [mad] [fumando] [fumando] [fumando]

EDIT #2
Apenas ví los videos se los envié a Robert Bowling por mensaje en facebook, al poco tiempo publico lo siguiente: Just an FYI, if you're wanting a spoiler free and pure Modern Warfare 2 experience, now would be a good time for a media blackout. #MW2

Palabras más, palabras menos: Si están esperando tener una experiencia con modern warfare pura y libre de spoiler, este sería un buen momento para dejar a un lado los medios...

EDIT 3

3ª Persona está disponible en modos de juego llamados «3ª Persona Team Deathmatch, y 3 ª persona Cage Match '. También sabemos que Last Stand está en Modern Warfare 2, pero no es un privilegio, es uno de los cuatro premios Deathstreak.
alexeicuthbert escribió:No lo he leido en ningun sitio, LO SE ;)

Pues no iria mal que dieras mas explicaciones, porque hay gente que quiere comprar esa edicion de la consola y la ultima "noticia oficial" es que el modelo super elite no sale en España, al menos en pack con Forza 3 y MW2.
bigboss1979 escribió:EXCLUSIVE MODERN WARFARE 2 LEAKED FOOTAGE !

Atención videos nuevos desde Francia, son de PS3, y parece que son reales... no son fake....

Ha sido algo inevitable, alguien, de algún modo, tiene en sus manos una copia de Modern Warfare 2 Quince días antes de salir a la venta. Un tipo francés llamado KOULA60 se ha grabado a sí mismo jugando Modern Warfare 2 en fr.Justin.tv hoy.
No hay sonido, el texto está en francés y la calidad de imagen es mala. El EOTECH se confirma para el Multiplayer :)

Atención, están llenos de spoilers sobre el modo online.



Espero sus comentarios

EDIT:
Acá hay más videos... Que opinan????

Mas videos... Miren los que ha subido este usuario a youtube

http://www.youtube.com/user/djplonker#p/a


POR DIOSSSSSSSSSS----- QUIERO ESE JUEGO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHORA NO VOY A PODER DORMIRRRRRRR ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [burla2] [burla2] [burla2] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad] [mad] [mad] [fumando] [fumando] [fumando]

EDIT #2
Apenas ví los videos se los envié a Robert Bowling por mensaje en facebook, al poco tiempo publico lo siguiente: Just an FYI, if you're wanting a spoiler free and pure Modern Warfare 2 experience, now would be a good time for a media blackout. #MW2

Palabras más, palabras menos: Si están esperando tener una experiencia con modern warfare pura y libre de spoiler, este sería un buen momento para dejar a un lado los medios...

EDIT 3

3ª Persona está disponible en modos de juego llamados «3ª Persona Team Deathmatch, y 3 ª persona Cage Match '. También sabemos que Last Stand está en Modern Warfare 2, pero no es un privilegio, es uno de los cuatro premios Deathstreak.



NOTICIA CONFIRMADA...

http://www.mw2blog.com/modern-warfare-2 ... justin-tv/
Tarde o temprano este momento llegaría. Si ese franchute lo tiene ya,y seguro que no es el único, no creo que pase mas de 1 dia en en que lo tendra mucha más gente, y junto con ello mas vídeos y demás que nos desvelaran cosas sobre el juego que igual preferiríamos averiguar nosotros en vivo, cuando estemos jugando.
Pero un momento...esto de 3ª persona es la bomba!!!

Estoy flipando colores, el tipo en los videos solo juega ese modo [sonrisa]

RAZIEL mientras la copia sea de PS3 no habran tantos jugando....cuando esa copia sea de 360....habran MUCHIIIIIIIIIISIMOS!!

Salu2 y gracias!!
Raziel_DSM escribió:Tarde o temprano este momento llegaría. Si ese franchute lo tiene ya,y seguro que no es el único, no creo que pase mas de 1 dia en en que lo tendra mucha más gente, y junto con ella mas vídeos y demás que nos desvelaran cosas sobre el juego que igual preferiríamos averiguar nosotros en vivo, cuando estemos jugando.


estoy totalmente deacuerdo contigo , por lo tanto....... paso de entrar en este post y otros foros del Warfare2 hasta que acabe por lo menos la campaña del juego.
dormilon ZZZZ escribió:Pero un momento...esto de 3ª persona es la bomba!!!...


No te voy a negar que tiene lo suyo, pero prefiero mil veces la vista interna, será que estoy acostumbrado XD.

Yo espero que todos esos jugadores que se ven en el video de los Marcadores sean desarrolladores, porque si no ya nos podemos hacer una idea de que hay ya mucha gente con el juego y dandole caña (Gente de nivel 59).
Raziel_DSM escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pero un momento...esto de 3ª persona es la bomba!!!...


No te voy a negar que tiene lo suyo, pero prefiero mil veces la vista interna, será que estoy acostumbrado XD.


Yo tambien lo prefiero [sonrisa] aunque esto de 3ª persona es aire fresco!!

Un abrazo
Kayru escribió:
noid32 escribió:
dannyh escribió:como diga alguien "eso ya se a preguntado en el hilo" le meto joder 500 paginas como para buscar!
-El juego sale el dia 10 pero me a dicho el dependiente del game posiblemente les entre el dia 9 y llamen a gente¿si lo pruebo ese mismo dia 9 me banean?


no


Pues hace poco salió un comunicado de Mocosoft diciendo que sí. Que todo aquel que jugara juegos días antes de su salida oficial serían baneados. No sé hasta que punto de dureza llegarán, pero bueno... yo no me arriesgaré.


Pues tu mira el FIFA que la gente estuvo jugando 4 días antes y encima contaba para el ránking...
El supuesto baneo supongo que lo limitaran a si se juega a más de 1 semana antes del lanzamiento.Tendrán en cuenta que a veces por motivos de festividades u otros asuntos la salida se adelanta/retrasa uno o varios días en según que países o según que ciudades.
Ese debe se un betatester ..
Si lo tenéis original no debéis temer, cuando lo tengáis, si es un día o tres antes. Otra cosa es que haya gente jugando ya que quedan dos semanas.
no, pues parece que no es un betatester.... ¬_¬
raulKs escribió:
McRoy escribió:Menudo hilo....500 paginas...que locura jajaja.

Estoy ansioso por la llegada de este juego pero....me empieza a entrar un streess...
Necesito preguntaros acerca de la Edicion de Prestigio (Prestige Edition), la que lleva las gafas de vision noctuna. Alguien sabe donde se puede conseguir? En españa o en tiendas internacionales que vendan juegos en multi (sino viniese en español...paso), lo mismo me da. Las tiendas que he mirado aqui en españa no sale esa version en su web. A ver si vosotros que controlais bastante podeis arrojar algo de luz sobre el tema.

Gracias!!!


¿Para qué quieres unas gafas de visión nocturna? [mad]


Porque me hacen iluuu? Sabeis donde se podria conseguir??

Sino pues nada...habra que conformarse con reservar en tiendas Game la version normal!
McRoy escribió:
raulKs escribió:
McRoy escribió:Menudo hilo....500 paginas...que locura jajaja.

Estoy ansioso por la llegada de este juego pero....me empieza a entrar un streess...
Necesito preguntaros acerca de la Edicion de Prestigio (Prestige Edition), la que lleva las gafas de vision noctuna. Alguien sabe donde se puede conseguir? En españa o en tiendas internacionales que vendan juegos en multi (sino viniese en español...paso), lo mismo me da. Las tiendas que he mirado aqui en españa no sale esa version en su web. A ver si vosotros que controlais bastante podeis arrojar algo de luz sobre el tema.

Gracias!!!


¿Para qué quieres unas gafas de visión nocturna? [mad]


Porque me hacen iluuu? Sabeis donde se podria conseguir??

Sino pues nada...habra que conformarse con reservar en tiendas Game la version normal!


Hombre, tienes la versión "intermedia"..Saldrá la normal, coleccionista (caja metalica) y presitgio (con gafas). No se si sus nombres son exactamente esos pero más o menos la cosa es asi.
Bueno, pues viendo que ya se ha filtrado el juego y empezaran a aparecer armas confirmadas, perks, killstreaks y spoilers sobre la campaña y demas, yo me despido de este hilo hasta que me pase la campaña, porque al final siempre me como algun spoiler y esta vez paso.

Saludos.
Genesis114 escribió:no, pues parece que no es un betatester.... ¬_¬


¿Por qué lo dices?
bigboss1979 escribió:EXCLUSIVE MODERN WARFARE 2 LEAKED FOOTAGE !

Atención videos nuevos desde Francia, son de PS3, y parece que son reales... no son fake....

Ha sido algo inevitable, alguien, de algún modo, tiene en sus manos una copia de Modern Warfare 2 Quince días antes de salir a la venta. Un tipo francés llamado KOULA60 se ha grabado a sí mismo jugando Modern Warfare 2 en fr.Justin.tv hoy.
No hay sonido, el texto está en francés y la calidad de imagen es mala. El EOTECH se confirma para el Multiplayer :)

Atención, están llenos de spoilers sobre el modo online.



Espero sus comentarios

EDIT:
Acá hay más videos... Que opinan????

Mas videos... Miren los que ha subido este usuario a youtube

http://www.youtube.com/user/djplonker#p/a


POR DIOSSSSSSSSSS----- QUIERO ESE JUEGO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHORA NO VOY A PODER DORMIRRRRRRR ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [burla2] [burla2] [burla2] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad] [mad] [mad] [fumando] [fumando] [fumando]

EDIT #2
Apenas ví los videos se los envié a Robert Bowling por mensaje en facebook, al poco tiempo publico lo siguiente: Just an FYI, if you're wanting a spoiler free and pure Modern Warfare 2 experience, now would be a good time for a media blackout. #MW2

Palabras más, palabras menos: Si están esperando tener una experiencia con modern warfare pura y libre de spoiler, este sería un buen momento para dejar a un lado los medios...

EDIT 3

3ª Persona está disponible en modos de juego llamados «3ª Persona Team Deathmatch, y 3 ª persona Cage Match '. También sabemos que Last Stand está en Modern Warfare 2, pero no es un privilegio, es uno de los cuatro premios Deathstreak.



Otro video más.... Confirmando los mapas del Multi Player

http://www.youtube.com/watch?v=bkAmp8o6FU8&feature=player_profilepage
Grcaias BIG!!

Lastima que se vea tan horroroso por que el tipo ha puesto todos los mapas para que los veamos!!

Salu2
Soul_Calibur escribió:Bueno, pues viendo que ya se ha filtrado el juego y empezaran a aparecer armas confirmadas, perks, killstreaks y spoilers sobre la campaña y demas, yo me despido de este hilo hasta que me pase la campaña, porque al final siempre me como algun spoiler y esta vez paso.

Saludos.


+1 Yo me uno a este "abandono" del hilo, este juego es el que más espero y quiero disfrutarlo al 100%, volveré cuando tenga el juego en mis manos y al menos la campaña acabada. Bueno ha sido un placer seguir y postear este hilo durante todos estos meses de larga espera...

Sólo faltan 14 días.

Saludos y hasta muy pronto.
Pues yo cuanta más info del multiplayer tenga antes de que salga el juego pues mejor que mejor... aunque respeto a los que se vayan para no saber nada de la campaña... [bye] yo es que las campañas no las toco [fumando]
pero de donde sacáis que se ha filtrado?? :S
shevita07 escribió:pero de donde sacáis que se ha filtrado?? :S


No se ha filtrado nada relacionado con la 360 pero hay un tipo Frances jugando y colgando videos sin parar pero repito, es la version PS3...lo ha posteado BIGBOSS esta mañana!!

Salu2
Sigrid escribió:
Soul_Calibur escribió:Bueno, pues viendo que ya se ha filtrado el juego y empezaran a aparecer armas confirmadas, perks, killstreaks y spoilers sobre la campaña y demas, yo me despido de este hilo hasta que me pase la campaña, porque al final siempre me como algun spoiler y esta vez paso.

Saludos.


+1 Yo me uno a este "abandono" del hilo, este juego es el que más espero y quiero disfrutarlo al 100%, volveré cuando tenga el juego en mis manos y al menos la campaña acabada. Bueno ha sido un placer seguir y postear este hilo durante todos estos meses de larga espera...

Sólo faltan 14 días.

Saludos y hasta muy pronto.


+1 Ha sido un placer haber seguido el hilo con todas las aportaciones que habéis realizado, pero como estos compañeros me despido hasta tenerlo en propiedad.

Saludos y ya queda menos.
La verdad que no sé porque abandonais, con no ver los videos ni leer lo que diga la gente sobre el juego se puede seguir opinando perfectamente, yo tengo el hype igual y no he visto videos del tipo este.

Sigrid rajao! xD
yo pienso igual, con no ver los video s es suficiente.
Personalmente prefiero desvelarlo todo cuando lo pruebe, por lo que paso de ver mas videos, pero seguire posteando en el foro
Ya queda menos!!!!!! Pensad que en dos escasas semanas ya estaremos pululando por el live y pasándonos la campaña... [babas] se me hace la boca agüita...
Robertpc escribió:La verdad que no sé porque abandonais, con no ver los videos ni leer lo que diga la gente sobre el juego se puede seguir opinando perfectamente, yo tengo el hype igual y no he visto videos del tipo este.

Sigrid rajao! xD


es una gilipoyez muy grande irse o dejar de leer el hilo por esto. Ni que fuera una pelicula en la que si te desvelan el argumento ya no vale.....pfff

Ojala salga ya la version filtrada de xbox 360 en cuanto antes, para los que quieran probar el juego antes, puedan hacerlo.
guardwin escribió:es una gilipoyez muy grande irse o dejar de leer el hilo por esto. Ni que fuera una pelicula en la que si te desvelan el argumento ya no vale.....pfff

Ojala salga ya la version filtrada de xbox 360 en cuanto antes, para los que quieran probar el juego antes, puedan hacerlo.


+1 ... y gracias a todos los q postean novedades.

Un saludo.
31052 respuestas