[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

DaiviX está baneado por "troll"
Bueno, os voy a hacer un resumen de las ventajas y deathstreaks que conocemos por ahora, en las que pongo No Desvelado creo que los de IW no la han desvelado pero alomejor me equivoco y si alguien sabe cual es, que lo diga:


Ventaja 1

-Marathon (Maraton): Sprint indefinido
-Sleight of Hands (Juego de Manos): Recargar mas rapido
-Scavenger (Carroñero): Coje la municion de los enemigos muertos
-Bling: Lleva 2 armas principales
- No desvelado (creo)

Ventaja 2:

-Stopping Power (fuerza vulnerante): Aumenta el Daño de las balas
-Hardline: Las rachas de muertes requieren un muerto menos.
-Light Weight (Peso Lijero): Correr mas rapido
-Cold Blooded (Sangre fria): Algo relacionado con los aviones de reconocimiento enemigo (VAT)
-No desvelado (creo)

Ventaja 3:

-Comando: Aumenta la distancia necesaria para matar cuerpo a cuerpo con exito.
-Steady Aim (Punteria Estable?): Mantener la estabilidad de la mirilla
-Scrambler: ??
- No desvelado (creo)

DEATHSTREAKS (No Killstreaks !!) : Son rachas que te afectan negativamente, Por ejemplo, si te han matado 3 veces seguidas y en esas 3 veces tu no has conseguido matar a nadie. Supongo que tendras que elejir una de estas a la fuerza aunque sean negativas para ti. O tal vez se refiera a hacerle X deathstreak a un enemigo. Tipos de deathstreaks:

Que yo sepa Copycat y Painkiller (ni idea de lo que hace cada una)

Y recordad que cada ventaja tiene su respectiva "Pro-Ventaja"
Los deathstreaks se obtiene cuando te matan X veces seguidas sin que tu mates a nadie
Muy amablemente podías haber puesto un *SPOILER*. Así la gente podrá seguir leyendo el hilo sin leer cosas por "accidente".

P.D. A mi si me interesa XD

Edito: DaiviX [oki]
Creo que un Deathstreak es martirio.

Yo paso de ver videos, con el CoD 4 me tragué spoilers por un tubo ya que lo jugué unos meses tarde.

saludos
DaiviX escribió:Bueno, os voy a hacer un resumen de las ventajas y deathstreaks que conocemos por ahora, en las que pongo No Desvelado creo que los de IW no la han desvelado pero alomejor me equivoco y si alguien sabe cual es, que lo diga:


Ventaja 1

-Marathon (Maraton): Sprint indefinido
-Sleight of Hands (Juego de Manos): Recargar mas rapido
-Scavenger (Carroñero): Coje la municion de los enemigos muertos
-Bling: Lleva 2 armas principales
- No desvelado (creo)

Ventaja 2:

-Stopping Power (fuerza vulnerante): Aumenta el Daño de las balas
-Hardline: Las rachas de muertes requieren un muerto menos.
-Light Weight (Peso Lijero): Correr mas rapido
-Cold Blooded (Sangre fria): Algo relacionado con los aviones de reconocimiento enemigo (VAT)
-No desvelado (creo)

Ventaja 3:

-Comando: Aumenta la distancia necesaria para matar cuerpo a cuerpo con exito.
-Steady Aim (Punteria Estable?): Mantener la estabilidad de la mirilla
-Scrambler: ??
- No desvelado (creo)

DEATHSTREAKS (No Killstreaks !!) : Son rachas que te afectan negativamente, Por ejemplo, si te han matado 3 veces seguidas y en esas 3 veces tu no has conseguido matar a nadie. Supongo que tendras que elejir una de estas a la fuerza aunque sean negativas para ti. O tal vez se refiera a hacerle X deathstreak a un enemigo. Tipos de deathstreaks:

Que yo sepa Copycat y Painkiller (ni idea de lo que hace cada una)

Y recordad que cada ventaja tiene su respectiva "Pro-Ventaja"



Ok, gracias, veo q no esta silencio mortal que es la que me interesa, nose si la pondran :S
Y en este cod no hay claymores??

Disculpad si ya lo han preguntado, no suelo estar atento a este hilo...

saludos
DaiviX está baneado por "troll"
Arun escribió:
DaiviX escribió:Bueno, os voy a hacer un resumen de las ventajas y deathstreaks que conocemos por ahora, en las que pongo No Desvelado creo que los de IW no la han desvelado pero alomejor me equivoco y si alguien sabe cual es, que lo diga:


Ventaja 1

-Marathon (Maraton): Sprint indefinido
-Sleight of Hands (Juego de Manos): Recargar mas rapido
-Scavenger (Carroñero): Coje la municion de los enemigos muertos
-Bling: Lleva 2 armas principales
- No desvelado (creo)

Ventaja 2:

-Stopping Power (fuerza vulnerante): Aumenta el Daño de las balas
-Hardline: Las rachas de muertes requieren un muerto menos.
-Light Weight (Peso Lijero): Correr mas rapido
-Cold Blooded (Sangre fria): Algo relacionado con los aviones de reconocimiento enemigo (VAT)
-No desvelado (creo)

Ventaja 3:

-Comando: Aumenta la distancia necesaria para matar cuerpo a cuerpo con exito.
-Steady Aim (Punteria Estable?): Mantener la estabilidad de la mirilla
-Scrambler: ??
- No desvelado (creo)

DEATHSTREAKS (No Killstreaks !!) : Son rachas que te afectan negativamente, Por ejemplo, si te han matado 3 veces seguidas y en esas 3 veces tu no has conseguido matar a nadie. Supongo que tendras que elejir una de estas a la fuerza aunque sean negativas para ti. O tal vez se refiera a hacerle X deathstreak a un enemigo. Tipos de deathstreaks:

Que yo sepa Copycat y Painkiller (ni idea de lo que hace cada una)

Y recordad que cada ventaja tiene su respectiva "Pro-Ventaja"



Ok, gracias, veo q no esta silencio mortal que es la que me interesa, nose si la pondran :S


No la descartes, alomejor es una de las que yo no e puesto.
Silencio mortal supongo que si estara, es muy util y para nada desquilibrante, no sale en la lista porq esa lista segun decian en IW es de hasta nivel 15 o 25 no me acuerdo y el silencio mortal siempre se pilla en niveles altos (por encima del 50 en cod 4, creo q era al 52)
roberto28live escribió:
dormilon ZZZZ escribió:VIDEO NUEVO!!
Es la mision de special ops que uno esta arriba y otro sobre el terreno

http://www.youtube.com/watch?v=jOv5sLF2 ... r_embedded

de hecho, es el mismo nivel de CoD 4: cazado.


Pues va a ser verdad, es el mismo que en el 4, solo que esta vez tienes a un tio abajo dando caña xD
Para algunos de por aqui, haber si usamos mas el boton spoiler, que ya e leido cosas que no queria.
adriw escribió:Nuevo Video donde se ven las pantallas que hay del modo special ops!!!!!!

http://www.metacafe.com/watch/3626687/modern_wafare_2/

http://www.metacafe.com/watch/3626642/modern_wafare_2/


Han borrado ya los enlaces.

Estos de infinity ward deben estar indignadísimos por los videos filtrados ya que lo estan borrando todo.

No me estraña que se molesten,ya que estos de IW han hecho una campaña publicitaria digna de un gran estreno cinematográfico, y han mantenido a la gente con la boca abierta con sus videos.

La verdad es que no se como ese tio tiene ya el juego, pero casualmente es frances, y la release pirata del Halo 3 ODST la sacaron 20 dias antes [boing] y era tambien en frances. Puede que sea una casualidad pero lo lógico es que se pudiera filtrar en ingles, ya que se produce y distribulle en EEUU.
soy patxi escribió:
adriw escribió:Nuevo Video donde se ven las pantallas que hay del modo special ops!!!!!!

http://www.metacafe.com/watch/3626687/modern_wafare_2/

http://www.metacafe.com/watch/3626642/modern_wafare_2/


Han borrado ya los enlaces.

Estos de infinity ward deben estar indignadísimos por los videos filtrados ya que lo estan borrando todo.

No me estraña que se molesten,ya que estos de IW han hecho una campaña publicitaria digna de un gran estreno cinematográfico, y han mantenido a la gente con la boca abierta con sus videos.

La verdad es que no se como ese tio tiene ya el juego, pero casualmente es frances, y la release pirata del Halo 3 ODST la sacaron 20 dias antes [boing] y era tambien en frances. Puede que sea una casualidad pero lo lógico es que se pudiera filtrar en ingles, ya que se produce y distribulle en EEUU.


En youtube hay un video de la campaña en el que sale reflejado el que lo ha filtrado... xDDD no me extrañaría que IW le hiciera algo [qmparto]
Muy buen video dormilon,pinta brutal ese modo cooperativo [amor] [amor]
Increíble el video que puso dormilón muy guapo
dios mío que ganitas de tenerlo YA!

PD: id agregando mi gamertag para el dia de salida... xXROMAXx
Un video de la mision de spec-ops y 3 videos de entrevistas acerca del multiplayer
http://modernwarfare247.com/news/new-sp ... -overwatch

Dice muchas cosas del spec y del multi ,más o menos las conocemos.. Novedades:
-Muchos de los accesorios de las armas los condeguiremos matando con un determinado accesorio un numero determinado de enemigos,es decir, no sólo cuentan las muertes totales sino con qué accesorio las haces
-Cuando lleves el AC130 puedes cambiar a la vista infrarrojo y puedes elegir el arma del avion. Además si te matan en tierra no reapareces hasta que se te acabe el tiempo de uso del avion o si te lo derriban antes
-Constantemente en la partida sale arriba a la derecha el simbolo y la accion noticiable que hace un jugador de la partida para que lo vean todos, p.ej: cortar una racha de muertes a alguien,etc...
-El darle la vuelta al prestigio desbloqueará cosas nuevas, no sólo un simbolito
Nuevo video del Single Player, la misma calidad de $#%&/() del video pero esta vez con SONIDO....

Ya saben si lo deciden ver, cualquier comentario del tema ccon spoiler... no nos dañen la sorpresa a todos aquellos que no lo queremos ver...

Esperando! Faltan 12 Dias.
yo no veo videos ya. me trague el del primer nivel entero (el de las favelas) y ahora me arrepiento. prefiero dejarme sorprender.
¿Qué nueva maravilla nos depara IW para el online? Lo de este juego va a ser enorme.
Alguien puede decirme donde es mas rentable comprar la version normal en españa?
Creo que no he ledio aun nada, pero se comento que darían motivos para subir cada nivel de prestigio, espero que no sea solamente un slot más para crear otra clase como en el Waw se me antoja escueto.

Saludos.
VILLAformer escribió:Alguien puede decirme donde es mas rentable comprar la version normal en españa?


Pues depende. En el PCCITY tienes un 10% de descuento de 70€ lo que se queda en 63.
El game lo tienes por 69€ + 2000. puntos (5€) si eres socio pero estos 5€ son sólo para descontar en la siguiente compra de algo nuevo.
Y creo que el la Fnac te regalaban un accesorio, no se cual. Y creo haber leido que el Media mark también tiene algo pero esto lo desconozco.

Yo el mio lo tengo reservado en el game que lleve unos antiguos que tenía, y te dan más pasta en puntos que en metálico.
No se si habrá algo más barato por ahí, la diferencia de lo que yo he visto no es gran cosa.

Un saludo.
lenci escribió:
VILLAformer escribió:Alguien puede decirme donde es mas rentable comprar la version normal en españa?


Pues depende. En el PCCITY tienes un 10% de descuento de 70€ lo que se queda en 63.
El game lo tienes por 69€ + 2000. puntos (5€) si eres socio pero estos 5€ son sólo para descontar en la siguiente compra de algo nuevo.
Y creo que el la Fnac te regalaban un accesorio, no se cual. Y creo haber leido que el Media mark también tiene algo pero esto lo desconozco.

Yo el mio lo tengo reservado en el game que lleve unos antiguos que tenía, y te dan más pasta en puntos que en metálico.
No se si habrá algo más barato por ahí, la diferencia de lo que yo he visto no es gran cosa.

Un saludo.

buenas ofertas LENCI mejor que nada [oki] , se me olvido hasta cuando esta la oferta de pccity lo sabes por casualidad LENCI?
Ya queda menos chicos. Este es uno de los que van a caer fijo, si o si, vaya pinta más :O que tiene, el 4 ya me gusto bastante así que este no creo que se quede atrás.
No se si será spam (si es así que me avisen o que lo quiten directamente) o si ya estaba puesto en el hilo, con la búsqueda no lo encontré:

En la página Playfire.com están sorteando 5 copias del juego (para PS3 o Xbox 360) a la gente que conteste las 10 preguntas de este enlace http://www.playfire.com/win-codmw2/
Pa los tramposillos :p aquí están las respuestas:
1. Infinity Ward
2. PS3, Xbox 360 and PC
3. November 10th 2009
4. fourzerotwo
5. Dual-wield handguns
6. Modern Warfare 2: Ghost
7. False - it's one iteration on
8. Square Enix
9. Task Force 141
10. Sargeant Gary "Roach" Sanderson

http://www.playfire.com/win-codmw2/323232303034


Saludos y suerte

Editado: como dicen el compi del post de abajo que es spam en beneficio propio, dejo el link genérico arriba y si alguien quiere hacerlo por mi enlace (más oportunidades de ganar para mi) lo pongo en el spoiler.
Torototieto escribió:No se si será spam (si es así que me avisen o que lo quiten directamente) o si ya estaba puesto en el hilo, con la búsqueda no lo encontré:

En la página Playfire.com están sorteando 5 copias del juego (para PS3 o Xbox 360) a la gente que conteste las 10 preguntas de este enlace XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Pa los tramposillos :p aquí están las respuestas:
1. Infinity Ward
2. PS3, Xbox 360 and PC
3. November 10th 2009
4. fourzerotwo
5. Dual-wield handguns
6. Modern Warfare 2: Ghost
7. False - it's one iteration on
8. Square Enix
9. Task Force 141
10. Sargeant Gary "Roach" Sanderson


Saludos y suerte


es spam en beneficio propio, si linkeas pon el generico no el que lleve a tu perfil para poder beneficiarte tu tambien, o no linkees nada, ya que mucha gente conoce la web y si todos hiciesen lo mismo se llenaria el foro.

Saludos.
lenci escribió:
VILLAformer escribió:Alguien puede decirme donde es mas rentable comprar la version normal en españa?


Pues depende. En el PCCITY tienes un 10% de descuento de 70€ lo que se queda en 63.
El game lo tienes por 69€ + 2000. puntos (5€) si eres socio pero estos 5€ son sólo para descontar en la siguiente compra de algo nuevo.
Y creo que el la Fnac te regalaban un accesorio, no se cual. Y creo haber leido que el Media mark también tiene algo pero esto lo desconozco.

Yo el mio lo tengo reservado en el game que lleve unos antiguos que tenía, y te dan más pasta en puntos que en metálico.
No se si habrá algo más barato por ahí, la diferencia de lo que yo he visto no es gran cosa.

Un saludo.

Se te olvida decir que en la Fnac siempre hacen un descuento del 10% si reservas también (seas o no socio), adicional al 5% de si eres socio.
manu6969 escribió:
lenci escribió:
VILLAformer escribió:Alguien puede decirme donde es mas rentable comprar la version normal en españa?


Pues depende. En el PCCITY tienes un 10% de descuento de 70€ lo que se queda en 63.
El game lo tienes por 69€ + 2000. puntos (5€) si eres socio pero estos 5€ son sólo para descontar en la siguiente compra de algo nuevo.
Y creo que el la Fnac te regalaban un accesorio, no se cual. Y creo haber leido que el Media mark también tiene algo pero esto lo desconozco.

Yo el mio lo tengo reservado en el game que lleve unos antiguos que tenía, y te dan más pasta en puntos que en metálico.
No se si habrá algo más barato por ahí, la diferencia de lo que yo he visto no es gran cosa.

Un saludo.

buenas ofertas LENCI mejor que nada [oki] , se me olvido hasta cuando esta la oferta de pccity lo sabes por casualidad LENCI?


En la fnac si reservas tienes también el 10% de descuento y, si eres socio, un 5% adicional. Lo que no sabía yo era lo del accesorio, a ver si me empapo pq tengo la edición hardened reservada con ellos.
Uber Soldat escribió:
manu6969 escribió:
lenci escribió:
Pues depende. En el PCCITY tienes un 10% de descuento de 70€ lo que se queda en 63.
El game lo tienes por 69€ + 2000. puntos (5€) si eres socio pero estos 5€ son sólo para descontar en la siguiente compra de algo nuevo.
Y creo que el la Fnac te regalaban un accesorio, no se cual. Y creo haber leido que el Media mark también tiene algo pero esto lo desconozco.

Yo el mio lo tengo reservado en el game que lleve unos antiguos que tenía, y te dan más pasta en puntos que en metálico.
No se si habrá algo más barato por ahí, la diferencia de lo que yo he visto no es gran cosa.

Un saludo.

buenas ofertas LENCI mejor que nada [oki] , se me olvido hasta cuando esta la oferta de pccity lo sabes por casualidad LENCI?


En la fnac si reservas tienes también el 10% de descuento y, si eres socio, un 5% adicional. Lo que no sabía yo era lo del accesorio, a ver si me empapo pq tengo la edición hardened reservada con ellos.



Seguro que sigue lo del 10% porque en el fnac de parquesur ya dos veces que he preguntado me dicen que ya no hay el 10% de descuento, y me paso con el gta epidodes y luego con otro vender por el cod :(

El regalo tambien lo daran en la web del fnac? es que no pone na y ahi si que hacen descuento
VILLAformer escribió:Seguro que sigue lo del 10% porque en el fnac de parquesur ya dos veces que he preguntado me dicen que ya no hay el 10% de descuento, y me paso con el gta epidodes y luego con otro vender por el cod :(

El regalo tambien lo daran en la web del fnac? es que no pone na y ahi si que hacen descuento


Pues yo lo reservé allí (fnac parquesur) hace 1 mes y pico junto con dragon age: origins y halo 3 ODST y no me dijeron nada de q ya no estuviera el 10%. Además, el ODST sí me lo dieron con el 10%. Creo que tienen un cartelón bien grande que dice que reservando te hacen el 10% de descuento. De todos modos si lo han quitado sería la última cagada que hacen conmigo, pq entonces ya no me ofrecen ninguna razón para reservar ahí con ellos.
Alguien sabe si la version de play-asia o amazon vale?

Salu2ss y gracias
Arun escribió:Alguien sabe si la version de play-asia o amazon vale?

Salu2ss y gracias


Hola,

todavia creo que no se sabe si la version NTSC sera Region Free, aunque todo parece indicar que si, ya que CoD4 y CoD5 NTSC eran Region Free. Yo estoy esperando tambien a que se sepa para hacer mi pedido!

Saludos,
Uber Soldat escribió:
VILLAformer escribió:Seguro que sigue lo del 10% porque en el fnac de parquesur ya dos veces que he preguntado me dicen que ya no hay el 10% de descuento, y me paso con el gta epidodes y luego con otro vender por el cod :(

El regalo tambien lo daran en la web del fnac? es que no pone na y ahi si que hacen descuento


Pues yo lo reservé allí (fnac parquesur) hace 1 mes y pico junto con dragon age: origins y halo 3 ODST y no me dijeron nada de q ya no estuviera el 10%. Además, el ODST sí me lo dieron con el 10%. Creo que tienen un cartelón bien grande que dice que reservando te hacen el 10% de descuento. De todos modos si lo han quitado sería la última cagada que hacen conmigo, pq entonces ya no me ofrecen ninguna razón para reservar ahí con ellos.



A mi el halo odst lo reserve tambien alli y si me hicieron el 10% pero luego hace 2 o 3 semanas fuy a reservar el gta liberty city y me dijeron que ya no habia descuento (aunque yo al final lo reserve... no me pregunteis porque). Y hace 1 semana fuy a preguntar por el cod y le pregunte a una chica y lo msimo que ya no hay 10%, sera que cuando tu lo reservastes todavia estaba el descuento...

haber que pasa mañana cuando vaya a por mi gta... pero si es una cagada grande... creo que me tocara mirar en game...
Juer, yo no aguanto mas, encima la musica es de Hans Zimmer (el mejor entre los mejores compositores actuales).

Recuerdese musicas como las de: La Roca, Gladiator, Pearl Harbor, Black Hawkn derribado, Spirit, Piratas del Caribe, El ultimo Samurai, el Rey Arturo, Batman Begins, El Codigo Davindi, Angeles y demonios ,..... entre muchas otras.

Es que este juego con este compositor, puede meter la piel de gallina a mas de uno.... :O :O :O :O
VILLAformer escribió:
Uber Soldat escribió:
VILLAformer escribió:Seguro que sigue lo del 10% porque en el fnac de parquesur ya dos veces que he preguntado me dicen que ya no hay el 10% de descuento, y me paso con el gta epidodes y luego con otro vender por el cod :(

El regalo tambien lo daran en la web del fnac? es que no pone na y ahi si que hacen descuento


Pues yo lo reservé allí (fnac parquesur) hace 1 mes y pico junto con dragon age: origins y halo 3 ODST y no me dijeron nada de q ya no estuviera el 10%. Además, el ODST sí me lo dieron con el 10%. Creo que tienen un cartelón bien grande que dice que reservando te hacen el 10% de descuento. De todos modos si lo han quitado sería la última cagada que hacen conmigo, pq entonces ya no me ofrecen ninguna razón para reservar ahí con ellos.



A mi el halo odst lo reserve tambien alli y si me hicieron el 10% pero luego hace 2 o 3 semanas fuy a reservar el gta liberty city y me dijeron que ya no habia descuento (aunque yo al final lo reserve... no me pregunteis porque). Y hace 1 semana fuy a preguntar por el cod y le pregunte a una chica y lo msimo que ya no hay 10%, sera que cuando tu lo reservastes todavia estaba el descuento...

haber que pasa mañana cuando vaya a por mi gta... pero si es una cagada grande... creo que me tocara mirar en game...


Acabo de llamar a Fnac Callao (pq en Parquesur, para variar, no cogen el teléfono) y me ha dicho el chico que sí hacen el 10% de descuento por reservas, que no lo han quitado ni nada parecido. A ver si es que la que te atendió no se entera ni del NO-DO o este tío directamente me ha mentido xDDD. Es que ya te digo, si quitan eso del 10%, yo por lo menos ya no tengo razones ni para reservarles a ellos ni para comprar juegos en España (para mi GAME no es opción). Directamente tiraría al 100% de la importación en lugar de comprar un 20% de mis juegos en España como ahora.
La version NTSC del CoD4 y CoD:WaW eran region free como acabo de leer, pero venian en castellano?? si es asi me lanzo encuanto salga, hay probabilidades de que este sea RF y en castellano?? Un saludo!!
jirao escribió:La version NTSC del CoD4 y CoD:WaW eran region free como acabo de leer, pero venian en castellano?? si es asi me lanzo encuanto salga, hay probabilidades de que este sea RF y en castellano?? Un saludo!!


Al menos COD4 no. Yo tengo la versión ASIA y está en perfecto inglés (y he de decir que me gusta más que el WaW q lo tengo en español, pero weno, eso ya a gustos).
¿Alguien ha probado ya algun accesorio de MW2?En la web de game dice que hay stock de un Headset Inalambrico de PS3,pero de 360 de momento no hay nada.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062697
Si es spam borradlo.
En el post oficial de PS3, hay un compi que ha dicho que en Game ya lo tienen y que el viernes puede pasar a por el.
¿Alguien sabe algo mas?

Gracias y salu2 :)
ricardinho escribió:En el post oficial de PS3, hay un compi que ha dicho que en Game ya lo tienen y que el viernes puede pasar a por el.
¿Alguien sabe algo mas?

Gracias y salu2 :)

Que se que eso es la bola mas gorda de mucho tiempo [carcajad]
jose juan escribió:
ricardinho escribió:En el post oficial de PS3, hay un compi que ha dicho que en Game ya lo tienen y que el viernes puede pasar a por el.
¿Alguien sabe algo mas?

Gracias y salu2 :)

Que se que eso es la bola mas gorda de mucho tiempo [carcajad]


Ya te digo xD. Otra tienda, vale. Pero GAME, que no sueltan prenda casi casi hasta el día de salida y encima, ESTE viernes, cuando el juego sale oficialmente el día 10 de noviembre... pues hombre, no se lo cree ni el tato.
Lo gracioso es que dice que le han enseñado "la caja"... me pregunto si era de cartón xD.
ricardinho escribió:En el post oficial de PS3, hay un compi que ha dicho que en Game ya lo tienen y que el viernes puede pasar a por el.
¿Alguien sabe algo mas?

Gracias y salu2 :)


Pero hablas del juego o del Headset inalámbrico???
lenci escribió:
ricardinho escribió:En el post oficial de PS3, hay un compi que ha dicho que en Game ya lo tienen y que el viernes puede pasar a por el.
¿Alguien sabe algo mas?

Gracias y salu2 :)


Pero hablas del juego o del Headset inalámbrico???

se supone que del heatset :) y de los mandos se sabe algo de cuando estan a la venta? ;)
Aqui os deja al niño aleman protestando por el filtro por regiones xD:

http://www.youtube.com/watch?v=ZkvpNSCS0y0
Por si a alguien le interesa la limitadisima edicion de las gafas de vision nocturna del call of duty(edicion prestige),por miedo a quedarme sin ella reservé 2,y una la tengo pagada,y la otra reservada en la tienda de un colega.Si a alguien le interesa,sobre todo si es de MADRID,que se ponga en contacto conmigo por mp y se lo vendo a él,pero señores quiero seriedad,que con lo que vale,no me quiero quedar con 2 colgado,y sino pues lo borro de la reserva y punto.

Un saludo
jose619metallic escribió:Aqui os deja al niño aleman protestando por el filtro por regiones xD:

http://www.youtube.com/watch?v=ZkvpNSCS0y0

joder colega eso es un poco antiguo
Ah, igual me he adelantado y me he equivocado con el tema del headset :(
Ya decia yo, que con el tema tan famoso de la fecha oficial, que se adelantase tanto :(
En fins, a esperar.

Salu2 y perdon por la confusion ;)
Video del mapa Afghan en multijugador
http://www.youtube.com/watch?v=5QZuRUQIFqM
Creo que es "nuevo", al final de la partida se ve el replay de la ultima muerte.
31052 respuestas