[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Moderador: Falta anotada por informar de lo que no debe
(mensaje borrado)
Grandísima noticia, a ver mañana al medio día cuando me despierte que tal va el tema [fumando]
Sinceramente para los no-verbatim , es injusto ver estas cosas, a mas de 10 dias de su lanzamiento y los flashing mode lo tendran antes... que remedio...

Que conste que no me quejo d elos que se la flashean, solo que al final los que compramos originales se nos queda cara de jilipoyas esperando nuestro original y mas, a mas de 10 malditos dias xD
Roberdivx escribió:Sinceramente para los no-verbatim , es injusto ver estas cosas, a mas de 10 dias de su lanzamiento y los flashing mode lo tendran antes... que remedio...

Que conste que no me quejo d elos que se la flashean, solo que al final los que compramos originales se nos queda cara de jilipoyas esperando nuestro original y mas, a mas de 10 malditos dias xD


Yo según salga original me lo compraré, como hago con la mayoría sobre todo si juego online. La principal razón por la que flasheé la consola fue por jugar antes a los juegos [sonrisa]
Exacto apenas salga original caerá en mis manos.... Que ganas le tengo.,..
Aun asi me sigue jodiendo que salga filtrado... xD
Roberdivx escribió:Aun asi me sigue jodiendo que salga filtrado... xD


Pero es igual que aquel que lo consiguio original y lo puede jugar antes... Que ganan con jugarlo antes??? Nada!!!!! Ni van a ser mejores, nivan a matar más gente.... Paquete es paquete y no va a dejar de serlo así tenga el juego 2 meses antes...

Ni siquiera podrán disfrutar el online ya que es posible que no encuentren a nadie o peor aun que se expongan a un baneo...

Ademas me molestaría si yo fuera el unico sin tenerlo...
Que dura es la vida para los honrados, jajaja

esta claro que con ste juego baneos habrÁ, y mas con la sospechosa ultima actualizAción
Bueno, hoy lo tendremos, pero yo no creo que lo meta en mi xbox aun. No me fio ni un pelo y la baneada no la tengo aqui para probarlo..
bigboss1979 escribió:
Roberdivx escribió:Aun asi me sigue jodiendo que salga filtrado... xD


Pero es igual que aquel que lo consiguio original y lo puede jugar antes... Que ganan con jugarlo antes??? Nada!!!!! Ni van a ser mejores, nivan a matar más gente.... Paquete es paquete y no va a dejar de serlo así tenga el juego 2 meses antes...

Ni siquiera podrán disfrutar el online ya que es posible que no encuentren a nadie o peor aun que se expongan a un baneo...

Ademas me molestaría si yo fuera el unico sin tenerlo...



Si no lo decia por el online ni na, solo e spor el juego en si, tanta parafernalia para que ahora se filtre, pues me sabe a decepcion, que un super flashing pueda jugarlo "aunque sea el single player" de modo 11 días antes.

Pero a ver, no me estoy quejando, solo que me duele, igualdad joder xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Disfrutar los que lo tengais antes y ya nos contareis, bigboss tranquilo que no ando mosqueado con ganas de matar a alguien xDDD, disfrutalo si eres un señor flashing y ya contaras xD

ajomelero escribió:Que dura es la vida para los honrados, jajaja


Pues ya ves xD
Nada de eso Roberdivx, que más quisiera yo que tenerlo antes...

Pero creanme que ni por eso lo meteria en mi blanquita, así sea offline y sin disco duro... no pienso exponer a mi consentida a un Baneo, más cuando a pasrtir del 11 de Noviembre pasará más horas prendida y yo dormiré menos jajaja....

Cuando agarre este juego no lo soltare....

Ademas la saga de Call Of Duty siempre debe ser ORIGINAL, este juego no se merece un verbatim edition (Aunque Call of Duty 3 fue un dinero mal invertido)...
bigboss1979 escribió:
Roberdivx escribió:Aun asi me sigue jodiendo que salga filtrado... xD

Que ganan con jugarlo antes???


La pregunta no es que ganan si no, cuanto ahorran, de pagar 70€ a pagar 2€ por el verbatin hay una notable diferencia y encima lo tienen antes.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
bigboss1979 escribió:
Roberdivx escribió:Aun asi me sigue jodiendo que salga filtrado... xD

Que ganan con jugarlo antes???


La pregunta no es que ganan si no, cuanto ahorran, de pagar 70€ a pagar 2€ por el verbatin hay una notable diferencia y encima lo tienen antes.

Salu2



yo me atreveria a decir que los que lo consigamos antes, todos tenemos reservada nuestra edicion original. Simplemente es como han dicho por ahi arriba, por catarlo antes...pero si en este juego no se compra la version original, imaginate que tendriamos que hacer con algunas cacas que salen ultimamente....
guardwin escribió:

yo me atreveria a decir que los que lo consigamos antes, todos tenemos reservada nuestra edicion original. Simplemente es como han dicho por ahi arriba, por catarlo antes...pero si en este juego no se compra la version original, imaginate que tendriamos que hacer con algunas cacas que salen ultimamente....


Te entiendo guardwin, no critico para nada a la gente que lo consigue antes, es mas, a mi me viene de perlas leer opiniones antes de la salida de los juegos y no quiero que nadie me acuse de doble moral, no puedo cuestionar el tema sparrow cuando yo mismo descargo musica y peliculas sin pudor alguno.

Salu2
Por mi parte me iré a dormir... mañana seráun día menos de esta larga espera...

Espero que aquellos que se atrevan a disfrutar la verbatim edition nos cuenten que tal va.... eso si cabrones no olviden usar el boton de spoiler para aquellas cosas que puedan afectar el argumento o sorpresas que merezcan ser descubiertas por cada uno de nosotros...

Que ganas ....
no os hagais ilusiones con la imagen esa,porque hace una semana salio otra similar...puede que sea cierto,o no
esa parece que es buena...
Recordad que si finalmente sale ese ripeo del MW2, será integramente en inglés. Para el que lo domine pues de p.m., pero para el que no, jugarlo primero en ingles, sin medioenterarse de nada, luego hará que rejugarlo al idioma de Cervantes pierda gran parte de su gracia.
Para un rip en español pienso que saldrá casi el mismo dia de salida oficial del juego.

Solo os pido una cosita, mu simple, cuando esteis ya jugando a una version del "Cielo", los comentarios sobre el argumento del MW2, por favor, ponerlos en spoilers. Gracias [beer]

Pues mas o menos ya queda una semanita XD ratataaaa [uzi] [qmparto]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Robertpc escribió:
shadow000 escribió:Si no sale ya a surcar los mares hoy saldra como muy tarde mañana...

Veremos baneos? Yo no pienso jugar hasta que salga a la venta, tengo la oportunidad de hacerlo pero lo guardare para solidarizarme con la gente que tenga ke esperar al dia 10.

Ya queda menos!!!


Solidarizarte, claro... xD Y que si juegas a un juego como este lanzamiento del año esperadísimo 10 días antes es como decir a Microsoft: ¡¡Estoy aquí!! ¡¡Banéame!! xD

[oki] desde luego Oooh
Yo opino una cosilla, lo que tenia que hacer la compañia en estos casos para no tener que perder tantas ventas sobre el juego y tantos baneos que si patatin que si patatan, seria hacer lo siguiente. Tan pronto saliese la verbatim adelantar el lanzamiento del juego. Asi todos contentos.
Hola,

sabeis si ya se ha confirmado si es Region Free la version NTSC????

Saludos,
rmontesl escribió:Hola,

sabeis si ya se ha confirmado si es Region Free la version NTSC????

Saludos,



en teoria si,es region free
wilderland escribió:
rmontesl escribió:Hola,

sabeis si ya se ha confirmado si es Region Free la version NTSC????

Saludos,



en teoria si,es region free


Hola,

en teoria si porque los anteriores lo son, pero se sabe seguro? Es que quiero reservar ya la Hardened NTSC y no me la quiero comer si no es RF...

Gracias,
rmontesl escribió:
wilderland escribió:
rmontesl escribió:Hola,

sabeis si ya se ha confirmado si es Region Free la version NTSC????

Saludos,



en teoria si,es region free


Hola,

en teoria si porque los anteriores lo son, pero se sabe seguro? Es que quiero reservar ya la Hardened NTSC y no me la quiero comer si no es RF...

Gracias,


Seguro no se sabe, no lo reserves aún.
hombre yo me alegro por los que puedan jugar antes , pero es una gran putada para los que lo compramos original y encima tenemos que esperar todabia 10 dias pero bueno que le vamos hacer asi es la vida .Con esto no quiero decir que estoy en contra de que la gente pueda jugar con el juego ya ripeado por que yo tambien descargo peliculas y musica a mansalva solo me queda decir que ENORABUENA a los que puedan jugar ya , y al resto como yo ANIMO CHICOS YA NOS QUEDA MENOS. [beer]
(mensaje borrado)
rmontesl escribió:
wilderland escribió:
rmontesl escribió:Hola,

sabeis si ya se ha confirmado si es Region Free la version NTSC????

Saludos,



en teoria si,es region free


Hola,

en teoria si porque los anteriores lo son, pero se sabe seguro? Es que quiero reservar ya la Hardened NTSC y no me la quiero comer si no es RF...

Gracias,


no lo reserves todavía,por si acaso

saludos
Seguro no se sabe, no lo reserves aún.[/quote]

Gracias tio! Me espero entonces. Cuando salga el sparrow ya se sabra o hay que esperar a la salida oficial?

Saludos,
Pero que más da, si ya para lo que queda es arriesgarse tontamente a que te baneen por una mísera semana, si me dijerais que lo tienen un mes antes el juego pues todavía, pero 7 días antes? yo no me arriesgo por 7 días que de los cuales para algunos serán 6 o 5 según la tienda dónde lo hayan reservado.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
lo cierto es que habra gente que tendran dos consolas (una virgen y la otra tuneada) que seguro que son mas de uno y yo creo que no se esperaran a provarlo ya
(mensaje borrado)
DIOSS bajando el call of duty gracias capitan sparrow esta noche posteo impresiones!!DIOS DIOS
Moderador: Falta anotada por informar de lo que no debe...
Y no habléis aquí de capitanes ni de sparrows, postead impresiones y ya está que chapan el hilo.
Robertpc escribió:Y no habléis aquí de capitanes ni de sparrows, postead impresiones y ya está que chapan el hilo.

exactamente XD XD XD
Moderador: Falta anotada por pedir lo que no debe...
Moderador: Falta anotada por pedir lo que no debe...
Moderador: Falta anotada por pedir lo que no debe...
Los que surcan los mares, dejad de joder el hilo, que lo van a chapar por vuestra culpa, y son muchas paginas para que lo cierren
(mensaje borrado)
ajomelero escribió:Los que surcan los mares, dejad de joder el hilo, que lo van a chapar por vuestra culpa, y son muchas paginas para que lo cierren


RON RON RON LA BOTELLA DE RON.... [carcajad] [+risas] [beer] [beer] [beer] [360º] [beer] :Ð [looco]
Van a volver a cerrar el hilo como sigáis así llenandolo de chorradas. Los que quieran postear sobre el juego que lo hagan, para todo lo demás: http://www.usaelputogoogle.com
¿alguien sabe si la edición que venden en tiendas UK viene en español?

Gracias
31052 respuestas