triki1 escribió:De momento el modo campaña me parece bueno sin mas, a ver si mejora mas adelante porque me parece el peor COD que ha hecho Infinity hasta ahora.
BRASIL
- El martirio será un perk dentro de los deathstreak, nivel 27.
- Para conseguir la version pro de un perk, debes matar a 120 tios con ese perk puesto.
-Al terminar la partida se ve a camara lenta el ultimo muerto de la partida.
-Para que te caig el air drolp, debes tirar una especie de bengala roja y en unos segundo la caja te caera muy proximo a esa zona.
-Ahora mismo estan en um mapa q se llama quarry, y es una especie de cantera de piedra abandonada, muy wapo !!
Atunaro escribió:Chavales, este es dios, esta jugando al xboxlive online y se ve pintacas, este juego es PEPINO
http://www.justin.tv/callmeshane
prepucioinfiel escribió:triki1 escribió:De momento el modo campaña me parece bueno sin mas, a ver si mejora mas adelante porque me parece el peor COD que ha hecho Infinity hasta ahora.
+1
De largo es el más impersonal y falto de carisma que IW ha desarrollado, pero aún así es un gran juego. Todos los que habían sacado antes te dejaban flipado pero este no, será porque ya se ha llegado al techo de lo que estas consolas pueden dar y es dificil que sorprendan.
El desarrollo de las misiones, me parece lo peor de todo, el nivel más alto que hay de inicio, se basa en llegar a una zona nueva, te matan irremediablemente porque no se ven a muchos de los enemigos, entonces te aprendes donde están colocados y a la siguiente vez los matas tu, así todo el rato, sobre todo en la deBRASIL
EL online no lo he probado, porque no quiero hacer el harakiri a mi xbox, pero lo tiene muy complicado para superar al 4, donde he invertido dias en el.
De momento me parece un juegazo, pero por debajo de los dos GOW y del 4. Sera porque ya no me impresionan tan facilmente.
Metal Kramer escribió:jose juan escribió:sirkonita escribió:Osea que ya hay gente dandole al online pues como me `piken muxo conecto y a tomar por culo que para eso tengo 3 xboX
Pues hombre yo tengo un compi que como digo antes lo esta jugando ahora mismo, y si miramos esto hay como 20 mas que lo han jugado conectado
http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... &x=50&y=13
¡Solo 25 Españoles jugándolo online, pues como que se me hace a poco!
Rowman escribió:Buenas,
con un hardware de hace 4 años poco se puede hacer ya
Tiene alguna virtud el modo campaña?. Es que vamos con los comentarios de alguno alucino
rubin512 escribió:Pues yo he jugado a todos los COD, tanto de infinity como treychard y claro que son situaciones parecidas a los anteriores,pero por algo es un COD
Sin ánimo de faltar a nadie(que todas las opiniones son muy respetables) me parece que algunos poneis el listón muy alto.A este juego se le puede criticar la duración y nada más.Los gráficos son una auténtica pasada,lo nunca visto en consolas,ni uncharted 2 ni GOW2 ni nadie lo iguala. La imagen es nitidísima,todo muy limpito y luego hay explosiones y todo tipo de efectos de partículas impresionantes,muchas veces con un montón de peña en pantalla y el motor no se resiente nada.Animaciones increíbles y un ritmo endiablado.Es un juegazo porque además sabemos que el on-line será muy bueno...
Todo juego es criticable,pero por dios!! éste es de los más grandes que hemos visto!!, y leyendo a alguno parece que fuera una cagarruta.Es solo mi opinión, de buen rollo eh
Salu2
rubin512 escribió:Pues yo he jugado a todos los COD, tanto de infinity como treychard y claro que son situaciones parecidas a los anteriores,pero por algo es un COD
Sin ánimo de faltar a nadie(que todas las opiniones son muy respetables) me parece que algunos poneis el listón muy alto.A este juego se le puede criticar la duración y nada más.Los gráficos son una auténtica pasada,lo nunca visto en consolas,ni uncharted 2 ni GOW2 ni nadie lo iguala. La imagen es nitidísima,todo muy limpito y luego hay explosiones y todo tipo de efectos de partículas impresionantes,muchas veces con un montón de peña en pantalla y el motor no se resiente nada.Animaciones increíbles y un ritmo endiablado.Es un juegazo porque además sabemos que el on-line será muy bueno...
Todo juego es criticable,pero por dios!! éste es de los más grandes que hemos visto!!, y leyendo a alguno parece que fuera una cagarruta.Es solo mi opinión, de buen rollo eh
Salu2
Oscar AndU2 escribió:yo lo me interes saber es si el online de este call of duty va bien y no lo cagaron como el de el famoso gears. a ver si alguien juga al online.
Salu2
Salu2
el burguer,q t mandan en el mismo sitio de arriba a abajo a limpiar la misma zona,y ya irrisorio ha sido lo de "vete otra vez abajo q resulta q hay un lanzamisiles y asi t cargas el helicoptero",uffff
agaguzman escribió:Oscar AndU2 escribió:yo lo me interes saber es si el online de este call of duty va bien y no lo cagaron como el de el famoso gears. a ver si alguien juga al online.
Bueno , sólo tienes que ver lo que opina la gente del on line de GoW 2. Para mí es infinitamente mejor el on-line de cualquier CoD a quialquier GoW .
Edit-_> Este en concreto no lo he probado pero si es la mitad de bueno que los anteriores CoD opino lo mismo
Dende_malaga escribió:rubin512 escribió:Pues yo he jugado a todos los COD, tanto de infinity como treychard y claro que son situaciones parecidas a los anteriores,pero por algo es un COD
Salu2
Me parece muy bien que te guste la franquicia, pero fíjate que este motor se ve así por cómo está estructurado el juego. Y aún así no llega al nivel técnico/gráfico de Uncharted 2 o Killzone 2 por poner otros ejemplos. De todos modos para mí lo criticable de esta franquicia no es el apartado técnico, que cumple bastante bien, sino más bien su desarrollo jugable, sus scripts, su linealidad, respawns y demás.
newm4n escribió:La linealidad del juego se basa en una frase que viene al caso, si algo funciona bien para que cambiarlo¿?, pos eso.
newm4n escribió:La linealidad del juego se basa en una frase que viene al caso, si algo funciona bien para que cambiarlo¿?, pos eso.
rubin512 escribió:Los gráficos son una auténtica pasada,lo nunca visto en consolas,ni uncharted 2 ni GOW2 ni nadie lo iguala.
ferdy_vk escribió:ya hasta que no vea que se vende no lo pruebo ni de coooooooooooooooooña....
no compareis a este juego GRAFICAMENTE con Uncharted2 por dios....
Dende_malaga escribió:newm4n escribió:La linealidad del juego se basa en una frase que viene al caso, si algo funciona bien para que cambiarlo¿?, pos eso.
Claro, para qué. Está claro que funciona a nivel de ventas y demás, qué nos importará a nosotros que intente abrir más y se aleje de una vertiente más arcade, mientras funcione a nivel de ventas, qué importa...
Claro que viene al caso. Se trata de un juego con componentes bélicos y cómo lo tratan esta gente, pues ya me dirás si viene al caso linealidad o lo que sea. De todos modos, eso lo hacen para ganar enteros en el aspecto inmersivo, ambientación y demás. No critico que el juego se sustente en estos tipos de jugabilidad, lo que critico es que lo llevan haciendo, ¿cuántas? ¿Seis entregas? No estaría de más que intentaran ampliar miras en ese sentido.
triki1 escribió:rubin512 escribió:Los gráficos son una auténtica pasada,lo nunca visto en consolas,ni uncharted 2 ni GOW2 ni nadie lo iguala.
Burradas a esta hora del dia las justas, que la gente puede pensar que todavia anda con la resaca encima.
rubin512 escribió:triki1 escribió:rubin512 escribió:Los gráficos son una auténtica pasada,lo nunca visto en consolas,ni uncharted 2 ni GOW2 ni nadie lo iguala.
Burradas a esta hora del dia las justas, que la gente puede pensar que todavia anda con la resaca encima.
Para empezar habla con respeto como lo he hecho yo,que hay muchas maneras de decir las cosas. Uncharted 2 es un grandísmo juego,con gráficos muy bonitos,pero no mueve la cantidad de efectos y cosas al mismo tiempo en pantalla que mueve este juego. Yo ya dije que era mi opinión,si tu tienes la tuya me parece muy bien,pero no faltes...
triki1 escribió:rubin512 escribió:Los gráficos son una auténtica pasada,lo nunca visto en consolas,ni uncharted 2 ni GOW2 ni nadie lo iguala.
ajomelero escribió:Dende_malaga escribió:newm4n escribió:La linealidad del juego se basa en una frase que viene al caso, si algo funciona bien para que cambiarlo¿?, pos eso.
Claro, para qué. Está claro que funciona a nivel de ventas y demás, qué nos importará a nosotros que intente abrir más y se aleje de una vertiente más arcade, mientras funcione a nivel de ventas, qué importa...
Claro que viene al caso. Se trata de un juego con componentes bélicos y cómo lo tratan esta gente, pues ya me dirás si viene al caso linealidad o lo que sea. De todos modos, eso lo hacen para ganar enteros en el aspecto inmersivo, ambientación y demás. No critico que el juego se sustente en estos tipos de jugabilidad, lo que critico es que lo llevan haciendo, ¿cuántas? ¿Seis entregas? No estaría de más que intentaran ampliar miras en ese sentido.
ME resulta curioso que hables del nivel de ventas cuando los que se quejan han jugado sin comprarlo..............y dudo que se hayan comprado un juego de xbox en su vida.
dannyh escribió:estais apollardaos(como se dice en granada) me vais a comparar este juego con UNCHARTED 2 ,venga ya! a mi me gusta muchisimo el cod pero una cosa es decir :es mas divertido!
y otra ponerte to' ciego y decir que gráficamente es superior, por que todos sabemos que no....
O con el killzone 2....
wilderland escribió:esto está infectado de fanboys sonyers,porque no os vais a vuestro post oficial a hablar de las maravillas del killzone y demas?
el killzone 2 aburre a los 2 dias,y comparar cod4 con uncharted ni idea teneis
venga a cuidarse
rubin512 escribió:triki1 escribió:rubin512 escribió:Los gráficos son una auténtica pasada,lo nunca visto en consolas,ni uncharted 2 ni GOW2 ni nadie lo iguala.
Para empezar habla con respeto como lo he hecho yo,que hay muchas maneras de decir las cosas. Uncharted 2 es un grandísmo juego,con gráficos muy bonitos,pero no mueve la cantidad de efectos y cosas al mismo tiempo en pantalla que mueve este juego. Yo ya dije que era mi opinión,si tu tienes la tuya me parece muy bien,pero no faltes...
esto está infectado de fanboys sonyers,porque no os vais a vuestro post oficial a hablar de las maravillas del killzone y demas?
el killzone 2 aburre a los 2 dias,y comparar cod4 con uncharted ni idea teneis
venga a cuidarse
y dudo que se hayan comprado un juego de xbox en su vida.
prepucioinfiel escribió:Uncharted 2 es lo mas burro que hay tecnicamente hablando y MWF2 ni le llega a la suela de los zapatos.
La ia es como la del 4 ni mas ni menos.