[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Sabeis alguno de algun canal de justin.tv donde no esten jugando a la campaña y tengan el online/multij/special ops? Si lo sabeis ponerlo en spoiler aunque sea.
triki1 escribió:De momento el modo campaña me parece bueno sin mas, a ver si mejora mas adelante porque me parece el peor COD que ha hecho Infinity hasta ahora.


+1

De largo es el más impersonal y falto de carisma que IW ha desarrollado, pero aún así es un gran juego. Todos los que habían sacado antes te dejaban flipado pero este no, será porque ya se ha llegado al techo de lo que estas consolas pueden dar y es dificil que sorprendan.

El desarrollo de las misiones, me parece lo peor de todo, el nivel más alto que hay de inicio, se basa en llegar a una zona nueva, te matan irremediablemente porque no se ven a muchos de los enemigos, entonces te aprendes donde están colocados y a la siguiente vez los matas tu, así todo el rato, sobre todo en la de
BRASIL


EL online no lo he probado, porque no quiero hacer el harakiri a mi xbox, pero lo tiene muy complicado para superar al 4, donde he invertido dias en el.

De momento me parece un juegazo, pero por debajo de los dos GOW y del 4. Sera porque ya no me impresionan tan facilmente.
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Chavales, este es dios, esta jugando al xboxlive online y se ve pintacas, este juego es PEPINO

http://www.justin.tv/callmeshane
Sinceramente a mi que lleven jugando una semana antes al juego o 2 o 4 meses me da exactamente igual. No por ello tienen que ser mejores. He jugado suficiente al cod 4 como para saber como manejarme en el juego. Cual es la única diferencia que puede haber??? pues que se conozcan el mapa pero vamos que tampoco me importa. Y que tengan más nivel menos todavía porque etonces cuando en el cod 4 empezaba un prestigio nuevo con todo a 0????? tenía que estar preocupado porque me iban a dar pal pelo porque tuvieran más nivel??? Pues no, se puede ganar igualmente una partida y quedar primero. no se por qué os comeis tanto la cabeza con eso la verdad.

en cuanto a lo que decis de la campaña pues la verdad que me estais desilusionando. Tenía puestas esperanzas en que fuera bastanet mejor que el 4, sobretodo después de tanto hype y tanto bombo que le han dado... pero bueno ya veré realmente como es cuando lo juegue.

Salu2.
Ya lo he acabo, 5 horitas ni una mas ni una menos. Sinceramente, me esperaba algo mas, la campaña en general deja un mal sabor de boca y los graficos son casi iguales que el World at War. El online todavia no lo he probado pq en esta consola no puedo, pero el juego ha sido una de las decepciones del año menos mal que tengo el FIFA 10 y dentro de poco salen muchos juegazos pq a estos de IW se les ha subido a la cabeza. No recomiendo pagar 70 euros por el juego, si podeis tirad de importacion chicos!!!, que el juego offline no es nada nuevo.
Tras ver casi una hora el tio de justin jugar al online, pongo varios detalles bt interesantes

- El martirio será un perk dentro de los deathstreak, nivel 27.
- Para conseguir la version pro de un perk, debes matar a 120 tios con ese perk puesto.
-Al terminar la partida se ve a camara lenta el ultimo muerto de la partida.
-Para que te caig el air drolp, debes tirar una especie de bengala roja y en unos segundo la caja te caera muy proximo a esa zona.
-Ahora mismo estan en um mapa q se llama quarry, y es una especie de cantera de piedra abandonada, muy wapo !!
Pues vaya, ya son muchos comentarios diciendo que el modo campaña no aporta nada nuevo...

Eso pasa por tanto hype [carcajad] [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=EAcnn4ce21I

Es mio el video... Ahora subo uno con algunas cosillas que me deje [ayay]
Atunaro escribió:Chavales, este es dios, esta jugando al xboxlive online y se ve pintacas, este juego es PEPINO

http://www.justin.tv/callmeshane

Lo primero q m llama la atencion es la cantidad de mensajes q le llegan,seguramente para comentarle algo sobre q pq esta jugandolo online(pesaos),yo ya directamente m habria puesto en desconectado o restringido mensajes pq menudo coñazo le estan dando.la verdad es q lo siento por los q les gusta ir de makinas etc en este juego,pq siempre les van a llevar una ventaja enorme esta peña q se sabe los mapas de memoria,asi como armas,etc,a mi personalmente m da igual pq no suelo darle demasiado al live de este juego,pero debe ser desmoralizante empezar desde el primer dia viendo como t caen palos d todos lados por esas ventajas.

sobre lo q estan comentando de la campaña,veo q si q es cortisima,pienso q a mi no m keda mucho para acabarla y la verdad q no he jugado mas de 4 horas,para el q preguntaba sobre si era comparable al Killzone 2,le dire q ni de coña.solo se parecen en q ambos son FPS,ni en duracion,ni en calidad se parecen,para mi es muy superior el Killzone2 en todos los aspectos,este MW2 esta muy bien,pero su corta duracion,asi como una preocupante falta de innovacion con respecto al primero,le hacen perder muchos puntos,KZ2 es una obra maestra y este simplemente es un buen juego.
creeis que adelantarán la fecha salida del juego?
Buenas,

con un hardware de hace 4 años poco se puede hacer ya, el modo campaña del GOW creo que es bastante mas patetico a mi modo de ver, pero bueno todo son opiniones, creo que hoy en dia muchos jugones pareceis criticos de cine, que un juego que llevan mas de 2 años desarrollando solo sabeis sacarle los defectos.

Tiene alguna virtud el modo campaña?. Es que vamos con los comentarios de alguno alucino.

Por mi parte no voy a entrar en polemicas de pirateria, alla cada uno, pero tener una tarrina de 100 discos con 100 juegos seguro que no te permite ver mas alla.

El COD5 para mi es mucho peor el modo campaña que el COD IV, entonces este esta por debajo del COD V?, vamos hombre no me jodas, y por debajo del COD III que era horrible.

Sin acritud,
prepucioinfiel escribió:
triki1 escribió:De momento el modo campaña me parece bueno sin mas, a ver si mejora mas adelante porque me parece el peor COD que ha hecho Infinity hasta ahora.


+1

De largo es el más impersonal y falto de carisma que IW ha desarrollado, pero aún así es un gran juego. Todos los que habían sacado antes te dejaban flipado pero este no, será porque ya se ha llegado al techo de lo que estas consolas pueden dar y es dificil que sorprendan.

El desarrollo de las misiones, me parece lo peor de todo, el nivel más alto que hay de inicio, se basa en llegar a una zona nueva, te matan irremediablemente porque no se ven a muchos de los enemigos, entonces te aprendes donde están colocados y a la siguiente vez los matas tu, así todo el rato, sobre todo en la de
BRASIL


EL online no lo he probado, porque no quiero hacer el harakiri a mi xbox, pero lo tiene muy complicado para superar al 4, donde he invertido dias en el.

De momento me parece un juegazo, pero por debajo de los dos GOW y del 4. Sera porque ya no me impresionan tan facilmente.
Metal Kramer escribió:
jose juan escribió:
sirkonita escribió:Osea que ya hay gente dandole al online pues como me `piken muxo conecto y a tomar por culo que para eso tengo 3 xboX XD

Pues hombre yo tengo un compi que como digo antes lo esta jugando ahora mismo, y si miramos esto hay como 20 mas que lo han jugado conectado
http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... &x=50&y=13


¡Solo 25 Españoles jugándolo online, pues como que se me hace a poco! XD


Ya son 32 los Españoles que andan jugándolo online. XD
Se me cargan los videos... :S:S

Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Activision Games Inc.
al final para lo unico que va a valer la pena el juego es para el online al igual que el cod 4 por lo que veo . IW realmente se les ha subido a la cabeza y me da que como sigua a si mal les va ir en un futuro no muy lejano
Rowman,no se pq t extrañan tanto esas afirmaciones,con las q por otra parte yo estoy deacuerdo,kizas sea q el primero sorprendio mucho por el cambio de pasar de la segunda guerra mundial a un conflicto actual,pero es cierto q este conforme lo vas jugando t va desilusionando,pq esperas q pase algo sorprendente,y t encuentras con situaciones ya demasiado vistas y jugadas,aun asi,es un buen juego(excesivamente corto),pero personalmente,el modo campaña del WAW a mi m parecio muy muy superior y epico.
Rowman escribió:Buenas,

con un hardware de hace 4 años poco se puede hacer ya


Teniendo en cuenta que llevan tropecientos años con el mismo jodido motor excusas las justas y eso de que poco mas se puede hacer sera una coña,no? has visto Killzone 2 por ejemplo?

Tiene alguna virtud el modo campaña?. Es que vamos con los comentarios de alguno alucino


¿Virtudes? mmmmm, si, es buena, sin mas, pero con la misma cantinela de siempre, que es un jodido tiro al plato todo el juego con una gran puesta escena, donde todo esta scriptado,donde los enemigos tien la cabeza para que les sacudas, porque eso de la AI parece que no esta en el diccionario de Infinity, donde no hay ninguna fase que sorprenda estilo la del francotirador del primer Warfare(salvo la del aeropuerto, pero esa llama la atencion por otra cosa, no por lo buena que es) y si hay alguna especialmente coñazo como las de las favelas.

A mi plin de todas formas, sera el primer juego de Infinity que no comprare, pensaba hacerlo para PC pero despues de ver la guarreria y destrozo que han hecho con la version para PC le pueden dar mucho por culo tanto a Infinity como Activision.
yo aun no he jugado al MW2, pero dudo que tenga una buena historia, ningun cod la a tenido, tendra un par de momentos espectaculares, como la explosion nuclear del cod 4 y el resto del juego,avanzar y despejar zonas, como casi todos los shooters, vamos un modo campaña que ni fu ni fa, lo bueno digo yo que estara en el modo multijugador como ya paso con el 4.............que opino sin jugarlo, solo me baso en las anteriores entregas, los cod son como las peliculas de accion, cortos,entretenidos y olvidables, en el modo campaña me refiero
yo lo me interes saber es si el online de este call of duty va bien y no lo cagaron como el de el famoso gears. a ver si alguien juga al online.
Pues yo he jugado a todos los COD, tanto de infinity como treychard y claro que son situaciones parecidas a los anteriores,pero por algo es un COD ;)

Sin ánimo de faltar a nadie(que todas las opiniones son muy respetables) me parece que algunos poneis el listón muy alto.A este juego se le puede criticar la duración y nada más.Los gráficos son una auténtica pasada,lo nunca visto en consolas,ni uncharted 2 ni GOW2 ni nadie lo iguala. La imagen es nitidísima,todo muy limpito y luego hay explosiones y todo tipo de efectos de partículas impresionantes,muchas veces con un montón de peña en pantalla y el motor no se resiente nada.Animaciones increíbles y un ritmo endiablado.Es un juegazo porque además sabemos que el on-line será muy bueno...

Todo juego es criticable,pero por dios!! éste es de los más grandes que hemos visto!!, y leyendo a alguno parece que fuera una cagarruta.Es solo mi opinión, de buen rollo eh ;)

Salu2
Opino como triki, si el juego tiene graficos normalitos es por que llevan usando el mismo motor desde el cod2 con pequeños retoques en cada entrega, llegara la version de pc y sera exactamente igual que el de xbox , el pc tambien tiene hardware de hace 4 años? no, infinity ward se ha dormido en los laureles ha visto que iba a vender igual currandose el motor que retocando minimamente el anterior y a vender.
Luego saldra juegos como el alien marines que dejara a este a la altura del betun y desaparecera el limite de hardware de hace 4 años .
rubin512 escribió:Pues yo he jugado a todos los COD, tanto de infinity como treychard y claro que son situaciones parecidas a los anteriores,pero por algo es un COD ;)

Sin ánimo de faltar a nadie(que todas las opiniones son muy respetables) me parece que algunos poneis el listón muy alto.A este juego se le puede criticar la duración y nada más.Los gráficos son una auténtica pasada,lo nunca visto en consolas,ni uncharted 2 ni GOW2 ni nadie lo iguala. La imagen es nitidísima,todo muy limpito y luego hay explosiones y todo tipo de efectos de partículas impresionantes,muchas veces con un montón de peña en pantalla y el motor no se resiente nada.Animaciones increíbles y un ritmo endiablado.Es un juegazo porque además sabemos que el on-line será muy bueno...

Todo juego es criticable,pero por dios!! éste es de los más grandes que hemos visto!!, y leyendo a alguno parece que fuera una cagarruta.Es solo mi opinión, de buen rollo eh ;)

Salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y ahora te despiertas.
rubin512 escribió:Pues yo he jugado a todos los COD, tanto de infinity como treychard y claro que son situaciones parecidas a los anteriores,pero por algo es un COD ;)

Sin ánimo de faltar a nadie(que todas las opiniones son muy respetables) me parece que algunos poneis el listón muy alto.A este juego se le puede criticar la duración y nada más.Los gráficos son una auténtica pasada,lo nunca visto en consolas,ni uncharted 2 ni GOW2 ni nadie lo iguala. La imagen es nitidísima,todo muy limpito y luego hay explosiones y todo tipo de efectos de partículas impresionantes,muchas veces con un montón de peña en pantalla y el motor no se resiente nada.Animaciones increíbles y un ritmo endiablado.Es un juegazo porque además sabemos que el on-line será muy bueno...

Todo juego es criticable,pero por dios!! éste es de los más grandes que hemos visto!!, y leyendo a alguno parece que fuera una cagarruta.Es solo mi opinión, de buen rollo eh ;)

Salu2


+1

totalmente deacuerdo con el compañero,este juego es Dios
Oscar AndU2 escribió:yo lo me interes saber es si el online de este call of duty va bien y no lo cagaron como el de el famoso gears. a ver si alguien juga al online.


Bueno , sólo tienes que ver lo que opina la gente del on line de GoW 2. Para mí es infinitamente mejor el on-line de cualquier CoD a quialquier GoW .

Edit-_> Este en concreto no lo he probado pero si es la mitad de bueno que los anteriores CoD opino lo mismo
707 jugando ONline xDD
rubin512 escribió:Pues yo he jugado a todos los COD, tanto de infinity como treychard y claro que son situaciones parecidas a los anteriores,pero por algo es un COD ;)

Sin ánimo de faltar a nadie(que todas las opiniones son muy respetables) me parece que algunos poneis el listón muy alto.A este juego se le puede criticar la duración y nada más.Los gráficos son una auténtica pasada,lo nunca visto en consolas,ni uncharted 2 ni GOW2 ni nadie lo iguala. La imagen es nitidísima,todo muy limpito y luego hay explosiones y todo tipo de efectos de partículas impresionantes,muchas veces con un montón de peña en pantalla y el motor no se resiente nada.Animaciones increíbles y un ritmo endiablado.Es un juegazo porque además sabemos que el on-line será muy bueno...

Todo juego es criticable,pero por dios!! éste es de los más grandes que hemos visto!!, y leyendo a alguno parece que fuera una cagarruta.Es solo mi opinión, de buen rollo eh ;)

Salu2


Me parece muy bien que te guste la franquicia, pero fíjate que este motor se ve así por cómo está estructurado el juego. Y aún así no llega al nivel técnico/gráfico de Uncharted 2 o Killzone 2 por poner otros ejemplos. De todos modos para mí lo criticable de esta franquicia no es el apartado técnico, que cumple bastante bien, sino más bien su desarrollo jugable, sus scripts, su linealidad, respawns y demás.
rubin512 escribió:Pues yo he jugado a todos los COD, tanto de infinity como treychard y claro que son situaciones parecidas a los anteriores,pero por algo es un COD ;)

Sin ánimo de faltar a nadie(que todas las opiniones son muy respetables) me parece que algunos poneis el listón muy alto.A este juego se le puede criticar la duración y nada más.Los gráficos son una auténtica pasada,lo nunca visto en consolas,ni uncharted 2 ni GOW2 ni nadie lo iguala. La imagen es nitidísima,todo muy limpito y luego hay explosiones y todo tipo de efectos de partículas impresionantes,muchas veces con un montón de peña en pantalla y el motor no se resiente nada.Animaciones increíbles y un ritmo endiablado.Es un juegazo porque además sabemos que el on-line será muy bueno...

Todo juego es criticable,pero por dios!! éste es de los más grandes que hemos visto!!, y leyendo a alguno parece que fuera una cagarruta.Es solo mi opinión, de buen rollo eh ;)

Salu2

con todos mis respetos tb,tu has jugado al Uncharted 2?vamos,q le da un repaso grafico en toda regla,pero para no compararlo con un TPS,mejor lo compararemos con KZ2,q le da mil vueltas en todos los aspectos,eso si q es algo nunca visto antes(y de momento,despues)en consolas,no este MW2,q es casi casi calcado graficamente al anterior.y eso de q este juego es de los mas grandes q hemos visto,eso seras tu,yo he visto juegos muchisimo mas grandes y desde luego si ya comentamos el aspecto desarrollo del juego etc,este keda a un nivel mediocre total.

un claro ejemplo de mediocridad total es la fase de
el burguer,q t mandan en el mismo sitio de arriba a abajo a limpiar la misma zona,y ya irrisorio ha sido lo de "vete otra vez abajo q resulta q hay un lanzamisiles y asi t cargas el helicoptero",uffff ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
agaguzman escribió:
Oscar AndU2 escribió:yo lo me interes saber es si el online de este call of duty va bien y no lo cagaron como el de el famoso gears. a ver si alguien juga al online.


Bueno , sólo tienes que ver lo que opina la gente del on line de GoW 2. Para mí es infinitamente mejor el on-line de cualquier CoD a quialquier GoW .

Edit-_> Este en concreto no lo he probado pero si es la mitad de bueno que los anteriores CoD opino lo mismo



Eso espero yo vendi la castaña del gears of war 2 por su online y me quede como siempre con el del cod 4.... Por eso espero mucho de este online. que no dudo que va a ser el mejor online de xbox 360. Pero con lo de los filtros etc.... me da miedo que tengamos lag y de mas cosillas. Tengo que decir tambien que a mi el cod4 el live me va de lujo.
Dende_malaga escribió:
rubin512 escribió:Pues yo he jugado a todos los COD, tanto de infinity como treychard y claro que son situaciones parecidas a los anteriores,pero por algo es un COD ;)

Sin ánimo de faltar a nadie(que todas las opiniones son muy respetables) me parece que algunos poneis el listón muy alto.A este juego se le puede criticar la duración y nada más.Los gráficos son una auténtica pasada,lo nunca visto en consolas,ni uncharted 2 ni GOW2 ni nadie lo iguala. La imagen es nitidísima,todo muy limpito y luego hay explosiones y todo tipo de efectos de partículas impresionantes,muchas veces con un montón de peña en pantalla y el motor no se resiente nada.Animaciones increíbles y un ritmo endiablado.Es un juegazo porque además sabemos que el on-line será muy bueno...

Todo juego es criticable,pero por dios!! éste es de los más grandes que hemos visto!!, y leyendo a alguno parece que fuera una cagarruta.Es solo mi opinión, de buen rollo eh ;)

Salu2



Me parece muy bien que te guste la franquicia, pero fíjate que este motor se ve así por cómo está estructurado el juego. Y aún así no llega al nivel técnico/gráfico de Uncharted 2 o Killzone 2 por poner otros ejemplos. De todos modos para mí lo criticable de esta franquicia no es el apartado técnico, que cumple bastante bien, sino más bien su desarrollo jugable, sus scripts, su linealidad, respawns y demás.



Quizás killzone 2 tenga mejores gráficos pero Uncharted 2 no,que además lo tengo muy frequisto,me lo pasé el otro día. Está claro que el juego es scriptado,pero eso ya lo sabíamos. De todas maneras,en esta edición ya no hay enemigos infinitos si no avanzas,una vez que te los cargues,no aparecen más por arte de magia,o eso me ha parecido ;)
La linealidad del juego se basa en una frase que viene al caso, si algo funciona bien para que cambiarlo¿?, pos eso.
ya hasta que no vea que se vende no lo pruebo ni de coooooooooooooooooña....

no compareis a este juego GRAFICAMENTE con Uncharted2 por dios.... [Ooooo]
newm4n escribió:La linealidad del juego se basa en una frase que viene al caso, si algo funciona bien para que cambiarlo¿?, pos eso.

Que acaba rallando, el online por lo que me cuentan tmb es casi igual que el anterior.
newm4n escribió:La linealidad del juego se basa en una frase que viene al caso, si algo funciona bien para que cambiarlo¿?, pos eso.


Claro, para qué. Está claro que funciona a nivel de ventas y demás, qué nos importará a nosotros que intente abrir más y se aleje de una vertiente más arcade, mientras funcione a nivel de ventas, qué importa... :o

Claro que viene al caso. Se trata de un juego con componentes bélicos y cómo lo tratan esta gente, pues ya me dirás si viene al caso linealidad o lo que sea. De todos modos, eso lo hacen para ganar enteros en el aspecto inmersivo, ambientación y demás. No critico que el juego se sustente en estos tipos de jugabilidad, lo que critico es que lo llevan haciendo, ¿cuántas? ¿Seis entregas? No estaría de más que intentaran ampliar miras en ese sentido.
rubin512 escribió:Los gráficos son una auténtica pasada,lo nunca visto en consolas,ni uncharted 2 ni GOW2 ni nadie lo iguala.


Burradas a esta hora del dia las justas, que la gente puede pensar que todavia anda con la resaca encima.
ferdy_vk escribió:ya hasta que no vea que se vende no lo pruebo ni de coooooooooooooooooña....

no compareis a este juego GRAFICAMENTE con Uncharted2 por dios.... [Ooooo]

+1,Uncharted 2 es simplemente el juego con mejores graficos en lo q llevamos de next-gen,y con la mejor historia y desarrollo de la misma,pero de largo.
bueno,pues despues de leer impresiones de la campaña ( que es lo unico que me interesaba de este juego, en mi caso ), me parece que mañana quito la reserva, no pago 70 pavos por 5 horas de juego, y no me vengais los fanatico a decir que vengo a dar por culo porque no es cierto, este juego esta mayoritariamente destinado online y el que juegue online lo va a disfrutar al maximo, pero el que no :(

saludos.
Dende_malaga escribió:
newm4n escribió:La linealidad del juego se basa en una frase que viene al caso, si algo funciona bien para que cambiarlo¿?, pos eso.


Claro, para qué. Está claro que funciona a nivel de ventas y demás, qué nos importará a nosotros que intente abrir más y se aleje de una vertiente más arcade, mientras funcione a nivel de ventas, qué importa... :o

Claro que viene al caso. Se trata de un juego con componentes bélicos y cómo lo tratan esta gente, pues ya me dirás si viene al caso linealidad o lo que sea. De todos modos, eso lo hacen para ganar enteros en el aspecto inmersivo, ambientación y demás. No critico que el juego se sustente en estos tipos de jugabilidad, lo que critico es que lo llevan haciendo, ¿cuántas? ¿Seis entregas? No estaría de más que intentaran ampliar miras en ese sentido.

ME resulta curioso que hables del nivel de ventas cuando los que se quejan han jugado sin comprarlo..............y dudo que se hayan comprado un juego de xbox en su vida.
En el tema de audio se puede modificar muchas cosas? Es decir tus pasos, o los sonidos del ambiente,

salu2ss
triki1 escribió:
rubin512 escribió:Los gráficos son una auténtica pasada,lo nunca visto en consolas,ni uncharted 2 ni GOW2 ni nadie lo iguala.


Burradas a esta hora del dia las justas, que la gente puede pensar que todavia anda con la resaca encima.


Para empezar habla con respeto como lo he hecho yo,que hay muchas maneras de decir las cosas. Uncharted 2 es un grandísmo juego,con gráficos muy bonitos,pero no mueve la cantidad de efectos y cosas al mismo tiempo en pantalla que mueve este juego. Yo ya dije que era mi opinión,si tu tienes la tuya me parece muy bien,pero no faltes...
estais apollardaos(como se dice en granada) me vais a comparar este juego con UNCHARTED 2 ,venga ya! a mi me gusta muchisimo el cod pero una cosa es decir :es mas divertido!
y otra ponerte to' ciego y decir que gráficamente es superior, por que todos sabemos que no....

O con el killzone 2....
rubin512 escribió:
triki1 escribió:
rubin512 escribió:Los gráficos son una auténtica pasada,lo nunca visto en consolas,ni uncharted 2 ni GOW2 ni nadie lo iguala.


Burradas a esta hora del dia las justas, que la gente puede pensar que todavia anda con la resaca encima.


Para empezar habla con respeto como lo he hecho yo,que hay muchas maneras de decir las cosas. Uncharted 2 es un grandísmo juego,con gráficos muy bonitos,pero no mueve la cantidad de efectos y cosas al mismo tiempo en pantalla que mueve este juego. Yo ya dije que era mi opinión,si tu tienes la tuya me parece muy bien,pero no faltes...


triki1 escribió:
rubin512 escribió:Los gráficos son una auténtica pasada,lo nunca visto en consolas,ni uncharted 2 ni GOW2 ni nadie lo iguala.


Burradas a esta hora del dia las justas, que la gente puede pensar que todavia anda con la resaca encima.
Uncharted 2 es lo mas burro que hay tecnicamente hablando y MWF2 ni le llega a la suela de los zapatos.

La ia es como la del 4 ni mas ni menos.
ajomelero escribió:
Dende_malaga escribió:
newm4n escribió:La linealidad del juego se basa en una frase que viene al caso, si algo funciona bien para que cambiarlo¿?, pos eso.


Claro, para qué. Está claro que funciona a nivel de ventas y demás, qué nos importará a nosotros que intente abrir más y se aleje de una vertiente más arcade, mientras funcione a nivel de ventas, qué importa... :o

Claro que viene al caso. Se trata de un juego con componentes bélicos y cómo lo tratan esta gente, pues ya me dirás si viene al caso linealidad o lo que sea. De todos modos, eso lo hacen para ganar enteros en el aspecto inmersivo, ambientación y demás. No critico que el juego se sustente en estos tipos de jugabilidad, lo que critico es que lo llevan haciendo, ¿cuántas? ¿Seis entregas? No estaría de más que intentaran ampliar miras en ese sentido.

ME resulta curioso que hables del nivel de ventas cuando los que se quejan han jugado sin comprarlo..............y dudo que se hayan comprado un juego de xbox en su vida.


Hablo de ventas porque se ha comentado que la fórmula funciona. Claro que funciona, solamente hay que mirar dichas cifras. Y yo los he jugado todos, pero no en Xbox, sino en PC y la fórmula, aunque funcione, está encorsetada.
ajomelero escribio
y dudo que se hayan comprado un juego de xbox en su vida.




Imagen
dannyh escribió:estais apollardaos(como se dice en granada) me vais a comparar este juego con UNCHARTED 2 ,venga ya! a mi me gusta muchisimo el cod pero una cosa es decir :es mas divertido!
y otra ponerte to' ciego y decir que gráficamente es superior, por que todos sabemos que no....

O con el killzone 2....


no te dejes llevar por el fanatismo, ni tu ni nadie, eso no trae cosas buenas.

saludos.
esto está infectado de fanboys sonyers,porque no os vais a vuestro post oficial a hablar de las maravillas del killzone y demas?

el killzone 2 aburre a los 2 dias,y comparar cod4 con uncharted ni idea teneis

venga a cuidarse
wilderland escribió:esto está infectado de fanboys sonyers,porque no os vais a vuestro post oficial a hablar de las maravillas del killzone y demas?

el killzone 2 aburre a los 2 dias,y comparar cod4 con uncharted ni idea teneis

venga a cuidarse


Le dijo la araña a la mosca
Pues yo en uncharted 2 he visto paisajes increibles y muy detallados pero como fondo,realmente cuando juegas lo haces en un espacio reducido contra nunca más de 10 enemigos. No he visto en uncharted 2 50 tíos pegando tiros delante de mis narices con multitud de objetos destruyéndose,explosiones por todas partes al mismo tiempo y demás efectos. Si quereís venir a hacer aquí apología de ps3 pues allá vosotros. Yo paso de ir de fanboy por la vida,tengo las dos consolas y me divierto con ellas.Este juego me parece mejor a los que he nombrado.Kz2 tiene mejores gráficos si,pero me parece aburrido y con un control pésimo,lo vendí un día despues de pasarmelo.

Y ya no contesto más porque aquí vienes a dar tu opinión y los que no la comparten lo único que hacen es faltar o intentar ridiculizar. Que os vaya bien ;)
Hablemos del juego porfavor :D y dejad comparaciones y demas que no sirven para nada
rubin512 escribió:
triki1 escribió:
rubin512 escribió:Los gráficos son una auténtica pasada,lo nunca visto en consolas,ni uncharted 2 ni GOW2 ni nadie lo iguala.


Burradas a esta hora del dia las justas, que la gente puede pensar que todavia anda con la resaca encima.


Para empezar habla con respeto como lo he hecho yo,que hay muchas maneras de decir las cosas. Uncharted 2 es un grandísmo juego,con gráficos muy bonitos,pero no mueve la cantidad de efectos y cosas al mismo tiempo en pantalla que mueve este juego. Yo ya dije que era mi opinión,si tu tienes la tuya me parece muy bien,pero no faltes...


No es una cuestion de opinion, es un hecho irrebatible que graficamente Uncharted 2 se mea graficamente en cualquier COD. Que a estas alturas todavia alguien siquiera insinue lo contrario es alucinante.


esto está infectado de fanboys sonyers,porque no os vais a vuestro post oficial a hablar de las maravillas del killzone y demas?

el killzone 2 aburre a los 2 dias,y comparar cod4 con uncharted ni idea teneis

venga a cuidarse


Por lo que veo oyes campanas y no sabes donde.

y dudo que se hayan comprado un juego de xbox en su vida.


Tienes toda la razon, no me he comprado jamas un juego..........en fin.
prepucioinfiel escribió:Uncharted 2 es lo mas burro que hay tecnicamente hablando y MWF2 ni le llega a la suela de los zapatos.

La ia es como la del 4 ni mas ni menos.



me quedo con esta frase [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
31052 respuestas