[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Que lo adelanten yaaaa [mamaaaaa]
VIDHAR escribió:
dannyh escribió:Acaba de salir en antena3 noticias el juego ,han dicho :llega a las tiendas call of duty modern warfare 2 eso significa que lo han adelantado :-? o simplemente es una forma de habalr?


Parece mentira que en este país todavía le deis credibilidad a las noticias de la TV (Y más viniendo de Antena 3)

Un saludo!!
jo T_T
madre de dios, pero os leeis algunos?

que se ve mejor que uncharted 2 o KZ2? si el mismo Uncharted 1, assassins creed, gears of war, deadspace, forza 3 y otros 400 juegos de estas dos consolas tienen mejores gráficos?

y eso de que es un juego de guerra realista? [jaja]
abarth escribió:
Yo creo que esos que se lo pasan en 5 horas lo hacen en el nivel más fácil, yo estoy sudando tinta en el nivel "Normal".

Por cierto, hay una cosa que no me gusta demasiado ahora mismo, y es que es muy alocado, en cierto nivel te aparecen enemigos de todos los lados, y eso que no estoy en Curtido ni Veterano, porque ya puede ser increíble, me han matado bastantes veces ya.

Lo estoy disfrutando pero lo veo más corto (por ahora) que el primer MW, las misiones son más cortas separadamente, quizás en total hay más misiones y iguala la duración.


entonces cuantos niveles tiene de dificultad? supongo que 4 no ? como el anterior,y en modo normal o curtido cuantas horas le echais, mas o menos, es para no quitar la reserva y pillarlo.

saludos.
Me lo he terminado en curtido en 7 horas (aprox).Esta clarísimo que es un juego enfocado 100%al on line.Al empezar parecia mas de lo que es (el modo historia)pero acaba siendo algo monotono.Si vas justo de pasta y no juegas on-line yo me lo pensaria.
Eso si que quede claro que es un buen juego.
Raziel_DSM escribió:
dannyh escribió:Acaba de salir en antena3 noticias el juego ,han dicho :llega a las tiendas call of duty modern warfare 2 eso significa que lo han adelantado :-? o simplemente es una forma de habalr?

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/cultura-y-espectaculos/Vuelve-videojuego-Call-Duty-solo-para-mayores-anos/8822804

aqui el video en cuestion


Cuidado con el video que contiene SPOILERS.
el juego Region Free, pero finalmente viene en castellano? o al menos subtitulado? por que asumo que el Pal-esp vendra en castellano no¿? Muchas Gracias, Un saludo...
estos yankis son estupidos no, lo siguiente, al igual que los medios de comunicacion.
como que los adolescentes no estaran hartos ya de ver secuestros, asesinatos y guerra en la tv practicamente las 24 horas del dia, y ahora llega un videojuego que trata de recrear esto que hay el mundo en el que vivimos hoy en dia, y ya nos echamos las manos a la cabeza.

¿manejamos a un terrorista?
¿quien hizo el reportaje?
¿lydia lozano y karmele marchante?

no me jodas [+furioso]

P.D a cualquier cosa se le llama periodista.
jirao escribió:el juego Region Free, pero finalmente viene en castellano? o al menos subtitulado? por que asumo que el Pal-esp vendra en castellano no¿? Muchas Gracias, Un saludo...


La versión NTSC es región free, pero viene completamente en ingles, tanto audio como textos.

La versión PAL España vendrá como es lógico, completamente en español.
Posteado por mí en el 15 de julio de 2009 página 112 de hilo.

Sigrid escribió:-Para finalizar se que no llueve a gusto de todos, y SIEMPRE será criticable cualquier juego... Podemos imaginar primeras impresiones de foreros criticos con frases tan diferentes como "Han cambiado la manera de apuntar, ahora las granadas no hacen tanto daño, los soldados corren de manera diferente se me hace muy raro... porque cambian las cosas que tanto nos gustaron en el anterior CoD ??" o "Es exactamente lo mismo pero con distintos mapas, distintas armas salvo un par de detalles como tal y cual... esto no es un CoD Modern Warfare 2 sino mas bién un MW 1.5"


Creo que ha tocado la segunda opción (crítica por ser un MW 1.5) si es que se os ve venir, no hay que ser adivino para saber que estas críticas estarían presentes en el juego.

Por otro lado yo he de decir que aún no puedo dar un juicio claro porque evidentemente no he exprimido el juego, pero probando 3 misiones de la campaña y algunas más del Operaciones Especiales he de decir que me está encantando. Eso sí falta probar lo más importante para mí que es el modo multijugador eso determinará definitivamente mi opinión final sobre el juego.

Saludos.-
Ay señores, que es publicidad, es una forma más de intentar captar la atención del televidente y ponen las coletillas esas asquerosas que suelen predominar en los informativos y telediarios. De todos modos es un asunto realmente hipócrita, en el caso de la crítica hacia el sector de los videojuegos que suele realizar Antena 3 o cualquier otra cadena, cuando después ellos caen en lo mismo enseñando cosas mucho peores, pero mucho peores en cuanto a violencia, gore y lo que queráis...
Dende_malaga escribió:Ay señores, que es publicidad, es una forma más de intentar captar la atención del televidente y ponen las coletillas esas asquerosas que suelen predominar en los informativos y telediarios. De todos modos es un asunto realmente hipócrita, en el caso de la crítica hacia el sector de los videojuegos que suele realizar Antena 3 o cualquier otra cadena, cuando después ellos caen en lo mismo enseñando cosas mucho peores, pero mucho peores en cuanto a violencia, gore y lo que queráis...


Contigo al 100x100.¿Cuantas veces han mostrado ya en television el asesinato de italia de la tienda en la que un sicario le mete dos tiros a un tio y uno de ellos en la cabeza?.Mi hizo gracia,el otro dia,creo que era Matias Prats el que decia...y ahora veremos el video que no hacen mas que pasar todo el dia en las cadenas italianas,lo que ha supuesto el malestar de los televidentes del pais.(Todo esto lo decia mientras pasaban una y otra vez y a camara lenta el video)

Ahora respecto al juego.que tal van los logros?Salen facilmente o son chungos?

salu2
bakalap2 escribió:No se de que se quejan algunos igual es porque juegan en ingles y no les permite sumergirse bien en el juego o algo porque el juego es impresionante en todos los aspectos ayer estuve jugando con unos amigos y alucinamos en colores es el juego de guerra mas real que he visto en mi vida y las misiones son increibles.

Ojo Spoiler de una misión:
Por cierto la parte que haces de terrorista y limpias el aeropuerto de civiles es una animalada pero es la ostia es que no nos lo creiamos [666]


Donde-Malaga:

Sí, prueba ArmA II y después me cuentas. Comentáis que algunos se quejan y tal, pero después hay otros que no veas cómo se flipan. ¿Cuáles de las dos cosas es más discutible? O solamente queréis que el hilo vaya por derroteros de chupar la polla a cada uno de los integrantes de Infinity Ward. Me imagino que querréis un hilo en el que haya de todo, críticas positivas y negativas, endiosamento y verborreas de odio hacia la saga. Vamos, en definitiva compartir opiniones que sean diferentes y que haga este hilo más enriquecedor.


No se de donde salis algunos sinceramente mejor dejo este hilo...
Pues tener cuidado con Antena 3, que han contando el mayor spoiler del juego.
Jonh Doe escribió:madre de dios, pero os leeis algunos?

que se ve mejor que uncharted 2 o KZ2? [jaja]

Quien diga eso miente descaradamente, gráficamente es bueno, pero ni de lejos lleva el curro gráfico que tienen esos dos juegos.
jirao escribió:el juego Region Free, pero finalmente viene en castellano? o al menos subtitulado? por que asumo que el Pal-esp vendra en castellano no¿? Muchas Gracias, Un saludo...

El unico sitio que vendra en castellano es el que compres en españa,en ningun sitio mas lo estara como paso con el cod 4
Yuluga escribió:Pues tener cuidado con Antena 3, que han contando el mayor spoiler del juego.


Yo estaba viendo las noticias, y me han jodido un huevo, porque
lo de que manejas a un terrorista
me hubiese impactado más si hubiese estado jugando, y me han reventado todo.
bakalap2 escribió:
bakalap2 escribió:No se de que se quejan algunos igual es porque juegan en ingles y no les permite sumergirse bien en el juego o algo porque el juego es impresionante en todos los aspectos ayer estuve jugando con unos amigos y alucinamos en colores es el juego de guerra mas real que he visto en mi vida y las misiones son increibles.

Ojo Spoiler de una misión:
Por cierto la parte que haces de terrorista y limpias el aeropuerto de civiles es una animalada pero es la ostia es que no nos lo creiamos [666]


Donde-Malaga:

Sí, prueba ArmA II y después me cuentas. Comentáis que algunos se quejan y tal, pero después hay otros que no veas cómo se flipan. ¿Cuáles de las dos cosas es más discutible? O solamente queréis que el hilo vaya por derroteros de chupar la polla a cada uno de los integrantes de Infinity Ward. Me imagino que querréis un hilo en el que haya de todo, críticas positivas y negativas, endiosamento y verborreas de odio hacia la saga. Vamos, en definitiva compartir opiniones que sean diferentes y que haga este hilo más enriquecedor.


No se de donde salis algunos sinceramente mejor dejo este hilo...


Salgo del mismo sitio que sales tú, no es tan complicado si lo piensas mejor.

Yo solamente digo que no está bien un hilo donde exista críticas con una única tendencia.
Pues menos mal que no e visto el video de antena 3,menos mal,por que tenia pensado verlo ahora mismo [Ooooo]
Puskax escribió:
ajomelero escribió:
Patxo escribió:Acaban de hablar del MW2 en el noticiaro de A3.Que es un juego muy violento,que posiblemente sea prohibido en Australia,que aqui sera para +18...Lo que mas me ha sorprendido es que han dicho "el protagonista es un asesino" ¿lol?¿lo es?Creia que era un soldado :-|


que puedes esperar de Danpena 3. Los reyes de la demagógia y de crear alarma social.


todas las cadenas dan asco, son muy sensacionalistas, yo ya no veo la tele con mi pc y mis consolas, estoy la mar de contento xD


+1000000 [beer]
Apenas juego online, por lo que dudo de pillarlo si es tan largo como el 4. No se si tendrá alguna misión que cautive para su compra. Por ejemplo el 4 me lo compré por la misión aquella de francotirador en Prypiat que se veía muy real.
¿No prometieron una campaña mas larga? [toctoc] Me parece que en vez de a la guerra me iré a la Florencia renacentista [fumando]
Metal Kramer escribió:
jirao escribió:el juego Region Free, pero finalmente viene en castellano? o al menos subtitulado? por que asumo que el Pal-esp vendra en castellano no¿? Muchas Gracias, Un saludo...


La versión NTSC es región free, pero viene completamente en ingles, tanto audio como textos.

La versión PAL España vendrá como es lógico, completamente en español.


Ok muchas gracias... aunque logico logico tampoco es, anda que no llegan juegos sin traducir, o simplemente subtitulados...
Si por algo se caracteriza el Call of Duty es por su impresionante modo online. Así que para mi personalmente y hasta la fecha es sin lugar a dudas el único juego que merece la pena tenerlo original para disfrutar plenamente en el modo online.Cada juego es diferente y no se puede comparar con otros juegos. El motor gráfico es el ideal para este juego, quizás si fuese un motor de ultima generación no iría con la misma soltura en el modo online"vease Gears of Lag 2 con un pedazo de motor gráfico, pero que el modo online va a pedos" .Es una locura hacer comparaciones con motores gráficos de ultima generación.Ya sabemos todos que hay títulos mucho mejores que este nuevo MW2 gráficamente hablando naturalmente, pero seguramente estos títulos carecen de muchas de las virtudes de este nuevo MW2. Como es su fantástico modo online que es donde se base el juego.Y claro es precisamente por el cual lo pienso comprar para disfrutarlo en el modo online, ya que aun lo sigo haciendo con el Modern Warfare.Después de casi 2 años de su salida al mercado.Este es mi punto de vista, ahora hacer las comparaciones de cada juego a sus respectivos hilos gracias.
Si este motor grafico lo limitasen a 30 fpss, si podria ser de lo mejor de esta generacion. Pero si quieren mantener los 60 frames por segundo, es una limitacion muy grande. Aun asi el 4 ya era un monstruo graficamente. Por eso si se quitasen esa limitacion, podrian hacer algo tremendo.
jirao escribió:
Metal Kramer escribió:
jirao escribió:el juego Region Free, pero finalmente viene en castellano? o al menos subtitulado? por que asumo que el Pal-esp vendra en castellano no¿? Muchas Gracias, Un saludo...


La versión NTSC es región free, pero viene completamente en ingles, tanto audio como textos.

La versión PAL España vendrá como es lógico, completamente en español.


Ok muchas gracias... aunque logico logico tampoco es, anda que no llegan juegos sin traducir, o simplemente subtitulados...


Es lógico teniendo en cuenta que el CoD 4 y el CoD: WaW venían doblados completamente.
sonny hanzo escribió:¿No prometieron una campaña mas larga? [toctoc] Me parece que en vez de a la guerra me iré a la Florencia renacentista [fumando]


estoy con las mismas dudas que tu. ein?

saludos.
Bakalap, sera el juego de guerra mas cinematografico o espectacular, pero REAL NO; prueba el Arma II o el Operation Flashpint y veras el realismo.

SAlu2, Por cierto, vayamierda solo 4 snipers.
Entonces no estará el sniper "M40A3" ? valla tela picha...y no habrá ninguno parecido?
Será el más fotorrealista, como en su día lo fue el 4. Pero no será más realista que otros porque no apuesta por la simulación, sino por la espectacularidad. ;)
Las sentry guns en accion (Son bastante potentes)
http://www.youtube.com/watch?v=r6XyueqY-qk

El respawn esta asi porque configure para que en buscar y destruir se reaparezca tras morir y no tras la ronda
Bueno para el que no pudo ver el video,aqui os dejo el killstrikeak de 25 muertes que es de
hay gente que ya lo sabe por que se puso aqui,pero todo esto en spoiler mejor,el ataque de 25 es un ataque nuclear

Aqui os dejo el video
http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... cal/333709
Me puede confirmar alguien si el modo tercera persona al final es solo para partidas privadas o tambien hay algún modo en partidas on-line, por que unas paginas de internet ponen que solo es en privadas y otras que tambien se puede en line.
Kauffmann escribió:Me puede confirmar alguien si el modo tercera persona al final es solo para partidas privadas o tambien hay algún modo en partidas on-line, por que unas paginas de internet ponen que solo es en privadas y otras que tambien se puede en line.


Yo te puedo confirmar que en partidas Link y Pantalla Partida se activa en las reglas del juego. En Online privado/publico ya no he provado (Por razones obvias)
jose juan escribió:Bueno para el que no pudo ver el video,aqui os dejo el killstrikeak de 25 muertes que es de
hay gente que ya lo sabe por que se puso aqui,pero todo esto en spoiler mejor,el ataque de 25 es un ataque nuclear

Aqui os dejo el video
http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... cal/333709


Oh my god,oh my god,oh my god!!!!!!!!!!......espero poder llegar algun dia a un killstreak de 25!!!!!
¿El modo 3ª persona tambien esta en la campaña?
sonny hanzo escribió:¿El modo 3ª persona tambien esta en la campaña?

No, aunque conociendolos igual lo ponen como truco (Al igual que en el 4 había el modo de película muda)
dios ese killstrike de 25 es solo posible en privadas
dannyh escribió:dios ese killstrike de 25 es solo posible en privadas


Ya te digo, si ya es algo complicado pillar el de 11, este tiene que ser imposible,
y cuando lo consigas seguro que a la partida le queda poco para terminar, por lo que el efecto de acabar la partida es una tonteria( Salvo por que queda mas bonito XD)
Gente jugando Online en directo. Impresionante la verdad

http://es.justin.tv/thenewestgameschannel
Raziel_DSM escribió:
dannyh escribió:dios ese killstrike de 25 es solo posible en privadas


Ya te digo, si ya es algo complicado pillar el de 11, este tiene que ser imposible,
y cuando lo consigas seguro que a la partida le queda poco para terminar, por lo que el efecto de acabar la partida es una tonteria( Salvo por que queda mas bonito XD)

te imaginas que lo consigues y se termina la partida y no te da tiempo a utilizarlo,y no se te guarda para la siguiente partida eso seria un :FUUUUUUUUUUUUUUUU-
dannyh escribió:dios ese killstrike de 25 es solo posible en privadas


Sera en interconexion o en algunos mapas o sera suerte, nose.

Yo lo he probado a pantalla partida y eso no a salido :S
Buenas,

tal vez tengas que tener cierto nivel en el online para poder utilizar el killstryke de 25,
llopis escribió:
dannyh escribió:dios ese killstrike de 25 es solo posible en privadas


Sera en interconexion o en algunos mapas o sera suerte, nose.

Yo lo he probado a pantalla partida y eso no a salido :S


Hay que desbloquearlo antes y activarlo en el menu de configuracion de Killstreaks
robi891 escribió:Gente jugando Online en directo. Impresionante la verdad

http://es.justin.tv/thenewestgameschannel

me sale todo el dia que compre una cuenta premium

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
[MODO ENVIDIA = ON]

Ojalá baneen a todos aquellos que esten jugando online ya...en serio...ojala los bannen y les rebienten las consolas en sus caras....

[MODO ENVIDIA = OFF]
Camuis escribió:[MODO ENVIDIA = ON]

Ojalá baneen a todos aquellos que esten jugando online ya...en serio...ojala los bannen y les rebienten las consolas en sus caras....

[MODO ENVIDIA = OFF]


+1 Y eso que yo no pienso comprar pero aun asi me jode.
Andres 12 escribió:
robi891 escribió:Gente jugando Online en directo. Impresionante la verdad

http://es.justin.tv/thenewestgameschannel

me sale todo el dia que compre una cuenta premium

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


Si menuda mierda, encima cuesta 9$ el Mes, menudo timo.

Entre lo cara que es la conexion en España, que si servidores de descarga y esta pagina tambien hay que pagar... joder vamos a tener que ser millonarios, con el tiempo seguro que hasta cobran por ver videos en Youtube y usar cuenta GMail. Sino al tiempo.
A mi lo que me parece un poco anormal es compara el apartado gráfico de GOW, Unchartes o KZ2 con el MW, cuando este último va a 60fps y los otros a 30 pelaos y mondaos.

Esta claro que en esta generación "HD" si quieres graficazos tienes que ceder en fluidez y viceversa, y el COD necesita fluidez, mucha fluidez.

Cuando compareis, ya sabeis, manzanas con manzanas y peras con peras [hallow]
Joder yo tengo 5 amigos jugando ahora mismo, que envidia... [jaja]
Camuis escribió:[MODO ENVIDIA = ON]

Ojalá baneen a todos aquellos que esten jugando online ya...en serio...ojala los bannen y les rebienten las consolas en sus caras....

[MODO ENVIDIA = OFF]


Shhhhh no digas eso o alguien del foro te deseará que te reviente el ordenador cada vez que te bajes un mp3...

P.D. +100000000000
31052 respuestas