Si por algo se caracteriza el Call of Duty es por su impresionante modo online. Así que para mi personalmente y hasta la fecha es sin lugar a dudas el único juego que merece la pena tenerlo original para disfrutar plenamente en el modo online.Cada juego es diferente y no se puede comparar con otros juegos. El motor gráfico es el ideal para este juego, quizás si fuese un motor de ultima generación no iría con la misma soltura en el modo online"vease Gears of Lag 2 con un pedazo de motor gráfico, pero que el modo online va a pedos" .Es una locura hacer comparaciones con motores gráficos de ultima generación.Ya sabemos todos que hay títulos mucho mejores que este nuevo MW2 gráficamente hablando naturalmente, pero seguramente estos títulos carecen de muchas de las virtudes de este nuevo MW2. Como es su fantástico modo online que es donde se base el juego.Y claro es precisamente por el cual lo pienso comprar para disfrutarlo en el modo online, ya que aun lo sigo haciendo con el Modern Warfare.Después de casi 2 años de su salida al mercado.Este es mi punto de vista, ahora hacer las comparaciones de cada juego a sus respectivos hilos gracias.