[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Confirmado el prestigio no desbloqueará nuevas armas, para mi gusto gran cagada por parte infinity únicamente incluir 4 rifles de sniper, entre los cuales hay ausencias notables como el M40A3 o el Dragunov...


Este es el vídeo en el que se ve a un guiri realizando el primer prestigio.

http://www.youtube.com/watch?v=kQOGphgCFPk
beatle escribió:
hartito_estoy escribió:Y lo mas importante Cod 4 mw 2 va a 60 FPS y los otros a 30 fps.

lo mas importante es k el killzone esta en en alta definicion ( 720p ), y los COD no ( 630p ). asi cualquiera mantiene 60fp, sin llegar a lo minimo ke se considera alta definicion 720p y no un reescalado guarro
beatle escribió:
hartito_estoy escribió:
Gráficos:8 (Siendo 10 Uncharted 2 o en este genero Killzone2 que por otra parte es un coñazo de juego)Y antes de oir al fanatico de turno,mi consola favorita es la 360 a la que juego 10 veces mas que a la PS3



Totalmente en desacuerdo contigo, en lo unico que puede superar uncharted 2 a cod4 mw 2 es en texturas pero claro, lo que mueve a la vez uno y otro no tiene comparacion.Killzone 2 no supera en nada a cod 4 mw2.
Y lo mas importante Cod 4 mw 2 va a 60 FPS y los otros a 30 fps.



Evidentemente cada persona tiene su gusto,claro esta y ni el mio vale mas que el tuyo ni al reves.
Pero solo tienes que ver la nieve en Uncharted y la nieve en MW2,y lo mismo con el agua,las texturas,las animaciones,las expresiones faciales ya ni hablemos,la cantidad de poligonos etc,etc,etc....
Además debo recordarte que los gráficos tienes dos vertientes la tecnologica que es de la que estamos hablando todo el tiempo y la artistica en la que ya no entro porque ahi si que la diferencia ya es insalvable.Pero lo dicho cada uno su opinion.
¿Por cierto puedes darme tu ID del live de PS3,para agregarte y ver que logros tienes de Uncharted2? Gracias
Yo en PS· soy Leonidas007 en Xbox360 prefiero no decirlo porlos baneos.(Sé que es estúpido pero es una mania)Claro que si quieres te narro cada fase del MW2 con pelos y señales de la primera a la ultima por si tienes dudas.Por cierto lo de los 30/60 fps a mi no me importa.A mi me importa el resultado no el dato técnico.Y U2 tambien vay muy fluido y muy bien.Reconozco que MW2 va aun mas suave`pero eso lo han tenidp siempre los COD
Ademas U2 no esta reescalado.
y aparte de el reescalado, mencionado anteriormente, hay que hacer especial mención a la IA k maneja killzone 2 o uncharted 2, k es de lo k mas trabajo da al procesador, y en COD es nula, y todo son scripts, vamos, k unimos la soft definition, la ausencia de IA, junto a la 4/5 horas de campaña = a tocada de huevos a dos manos por parte de IW, y a cobrar 90 euros mas los mapas k ya tienen hechos, y no han kerido incluir en el dvd ya se sabe pa'ke
hartito_estoy escribió:
beatle escribió:
Totalmente en desacuerdo contigo, en lo unico que puede superar uncharted 2 a cod4 mw 2 es en texturas pero claro, lo que mueve a la vez uno y otro no tiene comparacion.Killzone 2 no supera en nada a cod 4 mw2.
Y lo mas importante Cod 4 mw 2 va a 60 FPS y los otros a 30 fps.



Evidentemente cada persona tiene su gusto,claro esta y ni el mio vale mas que el tuyo ni al reves.
Pero solo tienes que ver la nieve en Uncharted y la nieve en MW2,y lo mismo con el agua,las texturas,las animaciones,las expresiones faciales ya ni hablemos,la cantidad de poligonos etc,etc,etc....
Además debo recordarte que los gráficos tienes dos vertientes la tecnologica que es de la que estamos hablando todo el tiempo y la artistica en la que ya no entro porque ahi si que la diferencia ya es insalvable.Pero lo dicho cada uno su opinion.
¿Por cierto puedes darme tu ID del live de PS3,para agregarte y ver que logros tienes de Uncharted2? Gracias
Yo en PS· soy Leonidas007 en Xbox360 prefiero no decirlo porlos baneos.(Sé que es estúpido pero es una mania)Claro que si quieres te narro cada fase del MW2 con pelos y señales de la primera a la ultima por si tienes dudas.Por cierto lo de los 30/60 fps a mi no me importa.A mi me importa el resultado no el dato técnico.Y U2 tambien vay muy fluido y muy bien.Reconozco que MW2 va aun mas suave`pero eso lo han tenidp siempre los COD
Ademas U2 no esta reescalado.


No tengo Ps3, pero he visto MUCHOS videos en HD de Uncharted 2 y te aseguro que es el UNICO juego por el que me compraria una ps3, pero gastarme 350 euros por un juego es demasiao pa mi.
En cuanto a los graficos cod4 mw2 tiene mejores modelados de personajes, escenarios mas grandes, muchos mas personajes en pantalla, MUCHA mas fluidez, humo, particulas... Si, uncharted 2 tiene mejores texturas y agua, y en cuanto a expresiones faciales normal que sean mejores cuando cod4 mw2 no tiene cinematicas ( solo la intro y voy por la mitad del juego, a lo mejor luego hay mas).
Y la gran diferencia como he dicho antes los 60 fps, si cod4 mw2 fuera a 30 fps creo que no tendria rival en casi nada.
Lo que mas gracia me hace es que se molesten en eliminar los videos de youtube constantemente y luego permitan que la gente lo juegue online.

¿Por que no hacen como con el PES 2010 o el Tekken 6, que los servidores los tenían deshabilitados hasta el día de su salida oficial?

Lo que creo yo es que estos de Infinity Ward lo que pretenden es generar mas y mas hype y darle el máximo bombo posible al juego.

Y ahora encima sale Robert Bowling a la palestra y dice que resetearán los rangos el día de la salida del juego para evitar injusticias. Pues lo que yo digo, dar mas y mas que hablar del juego.
beatle escribió:
No tengo Ps3, pero he visto MUCHOS videos en HD de Uncharted 2 y te aseguro que es el UNICO juego por el que me compraria una ps3, pero gastarme 350 euros por un juego es demasiao pa mi.
En cuanto a los graficos cod4 mw2 tiene mejores modelados de personajes, escenarios mas grandes, muchos mas personajes en pantalla, MUCHA mas fluidez, humo, particulas... Si, uncharted 2 tiene mejores texturas y agua, y en cuanto a expresiones faciales normal que sean mejores cuando cod4 mw2 no tiene cinematicas ( solo la intro y voy por la mitad del juego, a lo mejor luego hay mas).
Y la gran diferencia como he dicho antes los 60 fps, si cod4 mw2 fuera a 30 fps creo que no tendria rival en casi nada.


No me gusta meterme en batallas de gráficos, lo veo absurdo, pero en esto tengo que dar mi opinión.

Con este comentario se nota que no has jugado a Uncharted 2.

Sólo la fase en la que vas encima de un tren, con muchos enemigos intentando flanquearte y con los escenarios en movimiento en alta definición y además con detalles cuando los ves un segundo y además cambiantes... este MW2 me parece muy bueno gráficamente, pero la verdad que en gráficos Uncharted 2 está, hoy por hoy en términos generales, en su conjunto, bastante por encima de cualquier otro juego.

Y hartito_estoy, menos mal que alguien opina como yo y no se deja llevar por fanboyismo ni por el hype.

Lo de Inifinity Ward es de listos, con el primer MW, igual que con COD2 se los curraron muchísimo, innovando todo lo posible y haciéndolos originales. Pero después de el éxito del primer MW y viendo como es el 70% de público que está tan hypeado con este juego (gente para multi que sólo quiere disparar a saco y hasta se conectan más de una semana antes al Live de la salida del juego) pues la historia han hecho lo mínimo.

De hecho, lo que es historia no hay demasiada. Como he dicho antes se basa en un pequeño objetivo muy genérico al cual has de llegar, tiros a saco mediante, durante un corto nivel, que como dice hartito_estoy es como una demo de un mapa multi. Habrán incluido 3 o 4 cosas en la campaña más o menos originales, pero de momento todo lo que he jugado se basa en matar y matar, sin realmente saber aún muy bien a quien matas, pero ahí están los objetivos listos para ser abatidos.

Realmente me está dejando muy frío, el primer Modern Warfare de momento es mucho, pero muchísimo mejor que este MW2, que es la ley del mínimo esfuerzo, totalmente centrado en un público que solo quiera el multiplayer y satisfacerlos con la campaña que mirarán quizás una sola vez.

Muy mal Inifinity Ward esta vez, creía que iban a seguir como siempre, pero la fama les ha hecho relajarse y mucho. Y se ve como les ha funcionado, cuanta gente está alabando a Inifinity Ward por algo que no es más que una expansión del primer MW pero sin la frescura de este ni la variedad.
Una de las razones por las que la gente no se mete en la historia es porque lo estamos jugando en ingles y eso le resta inmersion a un juego tan frenetico como este, que ademas del barullo que hay montao en pantalla tienes que estar pendiente de lo que han dicho en ingles.
Cuando lo juguemos en español sera una experiencia mucho mas inmersiva para los hispanohablantes.
Y en cuanto a la poca variedad de acciones y que solo hay que matar, de eso se tratan los fps y en este tema cod 4 mw 2 es insuperable.
hay otros juegos mucho mas tacticos, eso no se lo pidas a este juego, aqui cuando te pones a jugar ya sabes lo que te vas a encontrar.
Buenas,

por lo visto en youtube (COD IV) y habiendo acabado uncharted II (Hay fases que marcan un antes y un despues en la llamada era HD) es evidente que a nivel tecnico no supera a unch2 pero tambien es cierto que los cod tienen un nivel de adiccion bestial, sobretodo jugados en veterano, que para mi no es el mismo juego que en normal.

No acabo de entender lo de la IA ya que lei en una revista inglesa y tambien lo comento en una entrevista r. bowling, que la IA enemiga seria superior al juego anterior y agacharian la cabeza, te rodearian y flanquearian.

Nos han tangado con la IA?

Kz2 sera muy bueno tecnicamente pero jugablemente era un poco truño, eso si en dificil mejora.

Que salga ya y asi salimos de dudas,

Gran acierto resetear los stats cuando salga el juego, mas compañias deberian de hacer lo mismo.
que alguien me diga que esto no es cierto por dios lo he escuchado esta madrugada en Europa FM en el programa la noche es nuestra
se estaba tratando el tema de las malas influencias y salio sobre el debate el tema de la peli esta que han Calificado de X la de Saw VI y de repente escucho que el Modern Warfare podria tener problemas en nuestro pais es todo lo que he escuchado pero me ha dejado de plastico por dios que alguien me diga algo
Kayru escribió:Comentalo, que el vídeo ya lo han quitado :o


Yo he subido la fase entera esa, asi que si quieres verla y no la quitan en 5 minutos aqui está XD


http://www.youtube.com/watch?v=SNUE-2AGac4
Yo he visto el video del aeropuerto...

¡Vaya masacre! por lo visto caen civiles y todo... no me extrañaría que ubiese algo de censura con este juego... es un poco "jevi" esta fase.

Saludos.
zatoichidani escribió:Yo he visto el video del aeropuerto...

¡Vaya masacre! por lo visto caen civiles y todo... no me extrañaría que ubiese algo de censura con este juego... es un poco "jevi" esta fase.

Saludos.

No, no te preocupes por poner spoilers...
no me digais que lo censuran aqui en españa que me da un patatus [buuuaaaa], por favor confirmar o desmentir lo que han comentado mas arriba gracias
Y digo yo... siempre comparais este juego en graficos con uncharted o KZ.

Yo no tengo ps3, como está a nivel graficamente de GOW2?

tneía ententido que el Gears2 estaba a la altura de KZ... no es así? si es así... porque siempre comparais este juego graficamente con juegos de ps3?

saludos.
catetosurfer escribió:Y digo yo... siempre comparais este juego en graficos con uncharted o KZ.

Yo no tengo ps3, como está a nivel graficamente de GOW2?

tneía ententido que el Gears2 estaba a la altura de KZ... no es así? si es así... porque siempre comparais este juego graficamente con juegos de ps3?

saludos.



Algo por debajo de Gears2.Se compara con esos dostitulos porque guste o no son los punteros tecnologicamente.Aunque k2 repito,es un coñazo.
triki1 escribió:
Kayru escribió:Comentalo, que el vídeo ya lo han quitado :o


Yo he subido la fase entera esa, asi que si quieres verla y no la quitan en 5 minutos aqui está XD


http://www.youtube.com/watch?v=SNUE-2AGac4


Esto es Legendario. XD

Gracias por el vídeo. [beer]
hartito_estoy escribió:
catetosurfer escribió:Y digo yo... siempre comparais este juego en graficos con uncharted o KZ.

Yo no tengo ps3, como está a nivel graficamente de GOW2?

tneía ententido que el Gears2 estaba a la altura de KZ... no es así? si es así... porque siempre comparais este juego graficamente con juegos de ps3?

saludos.



Algo por debajo de Gears2.Se compara con esos dostitulos porque guste o no son los punteros tecnologicamente.Aunque k2 repito,es un coñazo.


juer que pena... pero bueno mientras esté a la altura del 4... este me gustó bastante graficamente.

que desilusión creía que mi querído geas2 era uno de los punteros... :( :p

joder me estais picando a pillarme una ps3... [mad]
leyendo los comentarios de los foros se te quitan las ganas d ejugar a cualquier juego..todos son malos, con una mierda de graficos..cortos, sin argumentos..peores que este y que aquel...

de verdad...quitais las ganas a cualquiera...en ciertos juegos hasta evito leer el foro.
SaidCoya escribió:leyendo los comentarios de los foros se te quitan las ganas d ejugar a cualquier juego..todos son malos, con una mierda de graficos..cortos, sin argumentos..peores que este y que aquel...

de verdad...quitais las ganas a cualquiera...en ciertos juegos hasta evito leer el foro.

Es lo que tiene hacerse pajas mentales una año antes de la salida del juego. Luego ven algo que no les acaba de gustar en la versión final y resulta que el juego es un truño de cuidao...

Yo para este juego ya me he preparado y he evitado conocer ningún detalle. Y seguro que en cuanto lo coja me parecerá un juego de p... madre. El hype mata a los juegos, parece que a los estudios no les acaba de entrar esto en la cabeza y anuncian su juego un año y pico antes de su salida, luego entre vídeos, fotos y mentiras el jugador se hace una idea equivocada de él y pasa lo que pasa.

Saludos.
hartito_estoy escribió:
catetosurfer escribió:Y digo yo... siempre comparais este juego en graficos con uncharted o KZ.

Yo no tengo ps3, como está a nivel graficamente de GOW2?

tneía ententido que el Gears2 estaba a la altura de KZ... no es así? si es así... porque siempre comparais este juego graficamente con juegos de ps3?

saludos.



Algo por debajo de Gears2.Se compara con esos dostitulos porque guste o no son los punteros tecnologicamente.Aunque k2 repito,es un coñazo.


A mi me pasa al reves, adoro KZ2 y Uncharted me produce somnolencia [sonrisa]
catetosurfer escribió:Y digo yo... siempre comparais este juego en graficos con uncharted o KZ.

Yo no tengo ps3, como está a nivel graficamente de GOW2?

tneía ententido que el Gears2 estaba a la altura de KZ... no es así? si es así... porque siempre comparais este juego graficamente con juegos de ps3?

saludos.

Gears 2 está por debajo de KZ2. No diría cuanto que aun me matais XD

Basta que te mires un par de videos en HD del KZ2 para ver ya no solo es por los gráficos en sí, es por la ambientación que consiguen con ellos.

Y de Uncharted 2 ni hablemos, que es lo más bruto tecnicamente que hay en consolas ahora mismo.
Pero has de tener en cuenta que esos 2 juegos ni en la propia PS3 hay juegos que estén a su altura, vamos que dejando console wars a un lado hay que admitir que son impresionantes ambos.

Pero esto es el hilo del MW2 así que no viene a cuento XD
NesKy escribió:
SaidCoya escribió:leyendo los comentarios de los foros se te quitan las ganas d ejugar a cualquier juego..todos son malos, con una mierda de graficos..cortos, sin argumentos..peores que este y que aquel...

de verdad...quitais las ganas a cualquiera...en ciertos juegos hasta evito leer el foro.

Es lo que tiene hacerse pajas mentales una año antes de la salida del juego. Luego ven algo que no les acaba de gustar en la versión final y resulta que el juego es un truño de cuidao...

Yo para este juego ya me he preparado y he evitado conocer ningún detalle. Y seguro que en cuanto lo coja me parecerá un juego de p... madre. El hype mata a los juegos, parece que a los estudios no les acaba de entrar esto en la cabeza y anuncian su juego un año y pico antes de su salida, luego entre vídeos, fotos y mentiras el jugador se hace una idea equivocada de él y pasa lo que pasa.

Saludos.

estoy totalmente de acurdo contigo, yo no puedo criticar a un juego sin haberlo probado antes es igual que pasa con los peliculas ven una peli y te dicen que no vale un pedo sin en cambio la ves tu y a ti personal mente te parece una pasada de peli
Yo como apunte, ya que no quiero que siga el off topic, Killzone 2 es gráficamente lo que es por los entornos tan oscuros que tiene, porque si fueran todo fases con mucha luz y demás se vería alguna carencia por ahí, no me parece tanto como se dice. Ademas de que el juego, tuve la "suerte" de probarlo, y me parece una castaña. Uncharted 2 en cambio si que lo veo una monstruosidad en gráficos (en lo demás no puedo decir nada, ya que no lo he jugado personalmente, aunque seguramente sera un juegazo).
bien chicos, ya he podido ver el "producto" en casa de mi querido hermano.............

No voy a comentar nada de la campaña (lo podréis ver en vuestra casa in-situ, xD). El juego es absolutamente brillante y espectacular, deja atónito. Gráficamente es una bestia y ver el realismo de los soldados (movimientos y acciones) dignas de las mejores películas de acción del género cinematográfico.

vamos a disfrutar de esta joya de lo lindo, xDDDD
Para los que están preocupados por los que ya están jugando al online y por sus niveles os dejo esta noticia:

Los ranking de Modern Warfare 2 serán reseteados con el lanzamiento
A pocos días de la llegada a las tiendas de Modern Warfare 2, el creativo de Infinity Ward, Rob Bowling, ha querido tranquilizar a los fans del juego, asegurando que las tablas de clasificación del mismo serán reseteadas para que todos los usuarios comiencen su experiencia en igualdad de condiciones.
La dsitribución de copias originales del título previas a su salida en las tiendas y el uso de servidores propios suponían una clara desventaja para el usuario de a pie, debiendo realizar un esfuerzo mucho más desequilibrado para alcanzar buenos rangos de clasificación. El señor Bowling ha asegurado pues que la lucha será mano a mano, y el enemigo a batir no gozará de ninguna ventaja.

Modern Warfare 2, sexto título de la saga Call of Duty y segundo en retratar un contexto moderno, llegará a las pantallas de nuestro país el próximo día 10 para Xbox 360, PC y Playstation 3. Puedes saber más sobre el título de Infinity Ward leyendo nuestro imprescindible avance.


fuente: meristation

Salu2.
litos001 escribió:Para los que están preocupados por los que ya están jugando al online y por sus niveles os dejo esta noticia:

Los ranking de Modern Warfare 2 serán reseteados con el lanzamiento
A pocos días de la llegada a las tiendas de Modern Warfare 2, el creativo de Infinity Ward, Rob Bowling, ha querido tranquilizar a los fans del juego, asegurando que las tablas de clasificación del mismo serán reseteadas para que todos los usuarios comiencen su experiencia en igualdad de condiciones.
La dsitribución de copias originales del título previas a su salida en las tiendas y el uso de servidores propios suponían una clara desventaja para el usuario de a pie, debiendo realizar un esfuerzo mucho más desequilibrado para alcanzar buenos rangos de clasificación. El señor Bowling ha asegurado pues que la lucha será mano a mano, y el enemigo a batir no gozará de ninguna ventaja.

Modern Warfare 2, sexto título de la saga Call of Duty y segundo en retratar un contexto moderno, llegará a las pantallas de nuestro país el próximo día 10 para Xbox 360, PC y Playstation 3. Puedes saber más sobre el título de Infinity Ward leyendo nuestro imprescindible avance.


fuente: meristation

Salu2.

si les quitan todos los rangos pero los mapas y otros escondites ya se los conocen sigue siendo injusto para los que entramos de nuevas
sirkonita escribió:
Salteador Neo escribió:
Sigrid escribió:Un buena noticia a los que esperamos a jugar al online con nuestro original:

Escrito por Robert Bowling en su twitter hace 10 min:

It definitely looks like a full leaderboard / level reset is in order just before the release date to ensure no unfair advantages.

Vamos que resetearán los rangos el día de la salida del juego para evitar injusticias ;)


Que alegría me acabas de dar ;)


jajaa que flipaos XDD , ya os habiais cagao y quejando x tos laos de los que jugamos antes , vengaaa suspirar que los resetean XD ainss


Paisano no te flipes, bastante tenemos con aguantaros como para que nos vengas aquí vacilando ;) Al menos, todos empezaremos desde cero el día del lanzamiento, es algo que alivia muy muy poco, pero algo es algo, aunque empezar con menos rango no es ningún problema, que con rango 1 te meo xD
SaidCoya escribió:leyendo los comentarios de los foros se te quitan las ganas d ejugar a cualquier juego..todos son malos, con una mierda de graficos..cortos, sin argumentos..peores que este y que aquel...

de verdad...quitais las ganas a cualquiera...en ciertos juegos hasta evito leer el foro.


ya te digo tio.

Algunos de por aquí en vez de disfrutar de los juegos, dan la impresion que casi lo unico que hacen es pausar el juego a cada 2x3, acercarse todo lo posible a la pantalla, e ir mirando texturas. Y si es con una ps3 y una tele al lado para compararlos con otros juegos, mejor que mejor [snif]

A sí como coñ* vais a tener inmersion en los juegos, si en lugar de sumergiros en ellos, os dedicais a mirar si en cada esquinita o edificio hay un pixel de mas o de menos. [enfa]

Algunos estais reduciendo TODO al eterno y manoseado tema de Graficos o no Graficos. Como si fuera lo unico que importara [buuuaaaa] [mamaaaaa] [flipa]

Casi todos ya sabiamos, que si bien COD MW2 va a tener unos graficos muy buenos, no iba a ser ni mucho menos el maximo exponente grafico de esta next gen.

La franquicia COD (IW) destaca muy por encima del resto, pero vamos a años luz, por su espectacular modo online (a pesar de no contar con servers dedicados) y de sus campañas cortas pero intensas. Ademas este año nos han metido el Special Ops.
Vamos que es un juego para jugarlo y exprimirlo en su conjunto, tranquilamente 1-2 años.

Que hay que exigirle mas, por supuesto, yo soy el primero que le achaco el no tener una IA tanto amiga como enemiga mucho mas currada, y de no contar con servers para su online.
Pero de ahí a hacer esas comparaciones para mí absurdas con Uncharted 2 (digo absurdas porque son 2 juegos que no tienen nada que ver. Aparte uno se centra mas en el offline y el otro en el online), es más, me apuesto lo queráis a que estos que estan despotricando del MW2 en favor del Uncharted 2, al final van a tener en su consola muuuuuuuuuuuuuuucho mas tiempo el cod que el uncharted.
manu6969 escribió:
litos001 escribió:Para los que están preocupados por los que ya están jugando al online y por sus niveles os dejo esta noticia:

Los ranking de Modern Warfare 2 serán reseteados con el lanzamiento
A pocos días de la llegada a las tiendas de Modern Warfare 2, el creativo de Infinity Ward, Rob Bowling, ha querido tranquilizar a los fans del juego, asegurando que las tablas de clasificación del mismo serán reseteadas para que todos los usuarios comiencen su experiencia en igualdad de condiciones.
La dsitribución de copias originales del título previas a su salida en las tiendas y el uso de servidores propios suponían una clara desventaja para el usuario de a pie, debiendo realizar un esfuerzo mucho más desequilibrado para alcanzar buenos rangos de clasificación. El señor Bowling ha asegurado pues que la lucha será mano a mano, y el enemigo a batir no gozará de ninguna ventaja.

Modern Warfare 2, sexto título de la saga Call of Duty y segundo en retratar un contexto moderno, llegará a las pantallas de nuestro país el próximo día 10 para Xbox 360, PC y Playstation 3. Puedes saber más sobre el título de Infinity Ward leyendo nuestro imprescindible avance.


fuente: meristation

Salu2.

si les quitan todos los rangos pero los mapas y otros escondites ya se los conocen sigue siendo injusto para los que entramos de nuevas


Yo no entiendo tanta preocupacion porque una sea mejor que el otro o se sepa los escontides... de que sirve ser el numero 1 o 354000? Sube el ego?? (Yo creo que lo importante es jugar). No sé sera porque ya tengo 36 años y esto del rango mundial como que......

Llevo ya jugando 3 dias, y el juego es una autentica pasada... tambien tengo el uncharted, pero no se pueden comprar son juegos distintos.

Quiero comprarme la xbox negra con el modern wf2 pero estoy mirando en la web de game y no sale el pack, antes salia el de 120gb, pero ahora no sale (ya se dijo que la de 250 aqui no llegaria). Alguien sabe si llegara a España el pack con la de los 120gb.

pd.- Para los que nos llaman sparrows, puedo asegurar que mucha gente que quema juegos de calidad, se los compra originales luego, yo soy uno. (incluso tengo reservada la version ps3 para jugar con unos colegas y compraré la de la 360 para jugar con otros).
NesKy escribió:
SaidCoya escribió:leyendo los comentarios de los foros se te quitan las ganas d ejugar a cualquier juego..todos son malos, con una mierda de graficos..cortos, sin argumentos..peores que este y que aquel...

de verdad...quitais las ganas a cualquiera...en ciertos juegos hasta evito leer el foro.

Es lo que tiene hacerse pajas mentales una año antes de la salida del juego. Luego ven algo que no les acaba de gustar en la versión final y resulta que el juego es un truño de cuidao...

Yo para este juego ya me he preparado y he evitado conocer ningún detalle. Y seguro que en cuanto lo coja me parecerá un juego de p... madre. El hype mata a los juegos, parece que a los estudios no les acaba de entrar esto en la cabeza y anuncian su juego un año y pico antes de su salida, luego entre vídeos, fotos y mentiras el jugador se hace una idea equivocada de él y pasa lo que pasa.

Saludos.



Aqui nadie ha dicho nada de que sea un truño.Los dos que hemos aventurado una calificacion hemos dicho que es de notable.A ver si será que es obligatorio decir que cada juego es el mejor del mundo para que no te coman los fanboys.
Por cierto yo de hypeado 0 patatero,que no habia visto ni un video,y como mucho un par de imagenes del del juego antes de meterlo en la consola.NUNCA los veo.
A mi me parece lo contrario,que la gente es demasiado impresionable y a cada juego(triple AAA) que sale ,se ponen en plan "es el mejor de la historia o te mato".
Yo me le pase ayer me duro unas 5-6 horas, en el 2º nivel de dificultad, el 1º es el mas facil, queria 1º verlo un poco para luego pasarmele entero, los que dicem que tienen malos graficos no saben de que hablan, este juego no necesita graficos necesita fluidez y este lo tiene, los escenarios son una pasada, las misiones tambien.

Tiene todo lo bueno del 4 con muchas mejoras que valen la pena, yo pagare por el y me le comprare para pc.
Joer 6 horas....no dijeron que iba a ser algo mas largo que el primero?
D@rth escribió:Joer 6 horas....no dijeron que iba a ser algo mas largo que el primero?


El primero si los juegas en modos faciles no creo que supere tampoco esa cifra.
Cada uno puede jugar en la dificultad que crea conveniente, faltaría mas, pero personalmente para jugar en esos niveles tan facilones, en los que simplemente te los puedes pasar a to trapo y casi diría que a cuchillo, y encima para vacilar con lo poquito que me ha durao, mejor juego a otra cosa. Es como si juego a un fifa en la dificultad mas baja y le meto 10 a todos los equipos. Ya ves ;)
Es que no le veo sentido a jugar tan facil a todo giñapo, se pierde totalmente la gracia, no ya de este juego, sino de cualquier otro.
Si tu eres un pro te lo pasaras como quieres yo use la 2º dificualtad, habia alguna mision que era muy dificil, me gustaria ver como te la pasas a cuchillo, luego me metere en la 3º para volver a pasarmelo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
shampy escribió:
D@rth escribió:Joer 6 horas....no dijeron que iba a ser algo mas largo que el primero?


El primero si los juegas en modos faciles no creo que supere tampoco esa cifra.
Cada uno puede jugar en la dificultad que crea conveniente, faltaría mas, pero personalmente para jugar en esos niveles tan facilones, en los que simplemente te los puedes pasar a to trapo y casi diría que a cuchillo, y encima para vacilar con lo poquito que me ha durao, mejor juego a otra cosa. Es como si juego a un fifa en la dificultad mas baja y le meto 10 a todos los equipos. Ya ves ;)
Es que no le veo sentido a jugar tan facil a todo giñapo, se pierde totalmente la gracia, no ya de este juego, sino de cualquier otro.


+1, así no tiene gracia alguna, ni habilidad alguna el pasárselo así.

me refiero al nivel más fácil de todos, que yo tampoco juego al más chungo de todos nada más empezar :P
(mensaje borrado)
Sigrid escribió:Confirmado el prestigio no desbloqueará nuevas armas, para mi gusto gran cagada por parte infinity únicamente incluir 4 rifles de sniper, entre los cuales hay ausencias notables como el M40A3 o el Dragunov...


Este es el vídeo en el que se ve a un guiri realizando el primer prestigio.

http://www.youtube.com/watch?v=kQOGphgCFPk


Destacar que lo ha realizado en el modo Split Screen (pantalla partida), que no es dificil
si se configura la partida en Buscar y destruir, con vidas infinitas y sin killcam, ya que asi al matar al segundo jugador en su base, reaparecera enseguida en su base, con lo que se hace Spawn Kill y se sube enseguida.

Ademas si no recuerdo mal (por lo poco que he jugado) en ese modo no te avisan de lo que consigues al subir de niveles, igual no ha mostrado mensaje de nuevo arma/premio por estar en ese modo)
Yo no entiendo tanta preocupacion porque una sea mejor que el otro o se sepa los escontides... de que sirve ser el numero 1 o 354000? Sube el ego?? (Yo creo que lo importante es jugar). No sé sera porque ya tengo 36 años y esto del rango mundial como que......

Llevo ya jugando 3 dias, y el juego es una autentica pasada... tambien tengo el uncharted, pero no se pueden comprar son juegos distintos.

Quiero comprarme la xbox negra con el modern wf2 pero estoy mirando en la web de game y no sale el pack, antes salia el de 120gb, pero ahora no sale (ya se dijo que la de 250 aqui no llegaria). Alguien sabe si llegara a España el pack con la de los 120gb.

pd.- Para los que nos llaman sparrows, puedo asegurar que mucha gente que quema juegos de calidad, se los compra originales luego, yo soy uno. (incluso tengo reservada la version ps3 para jugar con unos colegas y compraré la de la 360 para jugar con otros).


A mi eso del rango... también me vienen al piro, será por lo mismo que tu (que tengo 37 :P) jeje, solo juego por diversión, eso si, si juegas abitualmente con amigos siempre te picas aver quién mata mas XD (por lo menos esto me pasa amí con el gears, ahora me voy a pasar a este MW2 aver si me engancha igual ), y si este empieza a jugar antes que tu pues te coje ventaja :p.

Lo de que si sacaran la elite de 120gb junto con el MW2, seguro que vendrá el pack por lo que he leido , lo que ya no se seguro es si saldrá el mismo dia que la salida a la venta del juego...

en cuanto al tema de que uncharted tiene mejores graficos... la verdad es que despues de leer el hilo, he estado viendo videos en hd de el, y la verdad es que muy bueno tiene que ser este MW2 para superarlo.

encambio he visto videos de KZ2 y no me a parecido tan espectacular como el uncharted, incluso por lo poco que he visto me impactó mas los de GoW2.

De todos modos sigo diciendo que mientras esté al nivel de MW1 estoy contento (que por lo visto si que lo esta)

Saludos.
shampy escribió:
D@rth escribió:Joer 6 horas....no dijeron que iba a ser algo mas largo que el primero?


El primero si los juegas en modos faciles no creo que supere tampoco esa cifra.
Cada uno puede jugar en la dificultad que crea conveniente, faltaría mas, pero personalmente para jugar en esos niveles tan facilones, en los que simplemente te los puedes pasar a to trapo y casi diría que a cuchillo, y encima para vacilar con lo poquito que me ha durao, mejor juego a otra cosa. Es como si juego a un fifa en la dificultad mas baja y le meto 10 a todos los equipos. Ya ves ;)
Es que no le veo sentido a jugar tan facil a todo giñapo, se pierde totalmente la gracia, no ya de este juego, sino de cualquier otro.


Pozi!

hartito_estoy que no eres el unico que tiene y se ha pasado el juego, mas de uno ha dado sus impresiones pero unicamente se ceban los que estan diciendo que si es corto y peor que el 4.

Bueno yo al 4 he jugado como que unos 20DIAS, no esta mal y su campaña me la pasé unas 3 veces. Bien es cierto que no llega a sorprender de la manera que lo hizo el 4, lo mismo que el gow1, basicamente es la continuacion de una nueva saga; ya que con el cod4 pasamos de la cuestionable 2 guerra mundial a una supuesta guerra moderna.

De todas formas el juego tiene bastantes momentos cojonudos y te engancha hasta que te lo pasas, graficamente es superior al cod4, si luego le sumamos la movida de la carga de texturas streaming(creo que debes estar conectado para que ocurra)pues como que se notará aun mas.
La misiones son algo mas cortas que en el cod4 pero muchisimo mas freneticas y dificiles, menos para aquellos que se pasan el juego en dificultad FACIL(llamamos facil a todos los niveles de dificultad menos veterano y el anterior, para entenderlos). Vamos que es imposible disfrutar de un juego si no te ofrece ningun reto, te dedicas a avanzar corriendo y luego postear que me he pasado el juego en 5 horas, de coña.

Quitando el modo campaña que dura unas 7-8 horas en la dificultad que esta antes que veterano y disfrutando del juego, le podemos sumar el special ops que esta guapisimo y encima con un multiplayer que seguro está de lujo.....9´2 sería una nota mucho mas ajustada a la realidad.(el juego no es solo modo historia)

Enicma antes de catar el game estaba bastante mosca con el tema de los serves dedicados y el filtro de regiones, ahora estoy seguro que paso por caja para la EC.

Salu2
xetex escribió:Enicma antes de catar el game estaba bastante mosca con el tema de los serves dedicados y el filtro de regiones, ahora estoy seguro que paso por caja para la EC.

Quieres decir que tiene servers dedicados y filtro de regiones?
D@rth escribió:
xetex escribió:Enicma antes de catar el game estaba bastante mosca con el tema de los serves dedicados y el filtro de regiones, ahora estoy seguro que paso por caja para la EC.

Quieres decir que tiene servers dedicados y filtro de regiones?


Quiero decir que el juego no es perfecto y para mi estos inconvenientes eran muy importantes antes de catar el juego. Despues de hacerlo aun con estos problemas pasaré por caja seguro.
El juego esta curradisimo, las cosas como son.

Salu2
Buenas señores... acabo de recibir el mando de mad catz del MW2. La primera impresion la verdad cuando me lo he puesto en la mano como si estuviera jugando me ha dejado unpoco frio. Quizas tenga que acostumbrarme o quizas sean mis manos pero he de decir que los combat buttons que tiene detras, sobretodo el izquierdo, hace que juegue incomodo. Lo voy a ir probando con el call of duty 4 un poco y meterle alguna hora a ver que tal. Ya os digo que quizas sea acostumbrarse pero en mi opinion esos botones deberian estar un poco mas abajo de donde estan y no tan cerca de los gatillos de apuntado y disparar. No se,,,, lo voy a probar y os ire contando impresiones. un abrazo
manu6969 escribió:no me digais que lo censuran aqui en españa que me da un patatus [buuuaaaa], por favor confirmar o desmentir lo que han comentado mas arriba gracias

No van a quitar nada del juego,a si tranquilo,lo que ves lo jugaras tu integramente
jose juan escribió:
manu6969 escribió:no me digais que lo censuran aqui en españa que me da un patatus [buuuaaaa], por favor confirmar o desmentir lo que han comentado mas arriba gracias

No van a quitar nada del juego,a si tranquilo,lo que ves lo jugaras tu integramente

gracias jose juan por desmentirlo , que mania tiene la gente de difundir bulos. Ya queda menos para catarlo que ganas [uzi]
deque va el modo especial ops que aun no lo he catado
Creo k son misiones de 2 personas del palo de, mata a X numero de malotes en el menor tiempo posible, o aguanta X minutos sin morir y cosas asi
Plage escribió:Creo k son misiones de 2 personas del palo de, mata a X numero de malotes en el menor tiempo posible, o aguanta X minutos sin morir y cosas asi


Pues pansaba que se trataban de misiones normales, pero para jugarlas en coop.
Pregunta tonta y contestada seguro (pero es que son 600 páginas) ...

1 - Cuantos niveles prestigio hay y cual es el nivel para entrar en prestigio (completar vueltas) ??

2 - A mí me encanta los CoD , pero en el WaW he jugado muchísimo al modo zombis en los 4 mapas .. En este hay algo parecido ?? Creo que he entendido que hay un modo en el que tienes que sobrevivir cierto tiempo , pero es que ya me he perdido totalmente ..

Graciaaaas !
Increible la escena que todo el mundo habla..... la acabo de ver y es preciosa, un poco salvaje pero le dara mucha publicidad...

Saludos.
31052 respuestas