beatle escribió:hartito_estoy escribió:Y lo mas importante Cod 4 mw 2 va a 60 FPS y los otros a 30 fps.
beatle escribió:hartito_estoy escribió:
Gráficos:8 (Siendo 10 Uncharted 2 o en este genero Killzone2 que por otra parte es un coñazo de juego)Y antes de oir al fanatico de turno,mi consola favorita es la 360 a la que juego 10 veces mas que a la PS3
Totalmente en desacuerdo contigo, en lo unico que puede superar uncharted 2 a cod4 mw 2 es en texturas pero claro, lo que mueve a la vez uno y otro no tiene comparacion.Killzone 2 no supera en nada a cod 4 mw2.
Y lo mas importante Cod 4 mw 2 va a 60 FPS y los otros a 30 fps.
hartito_estoy escribió:beatle escribió:
Totalmente en desacuerdo contigo, en lo unico que puede superar uncharted 2 a cod4 mw 2 es en texturas pero claro, lo que mueve a la vez uno y otro no tiene comparacion.Killzone 2 no supera en nada a cod 4 mw2.
Y lo mas importante Cod 4 mw 2 va a 60 FPS y los otros a 30 fps.
Evidentemente cada persona tiene su gusto,claro esta y ni el mio vale mas que el tuyo ni al reves.
Pero solo tienes que ver la nieve en Uncharted y la nieve en MW2,y lo mismo con el agua,las texturas,las animaciones,las expresiones faciales ya ni hablemos,la cantidad de poligonos etc,etc,etc....
Además debo recordarte que los gráficos tienes dos vertientes la tecnologica que es de la que estamos hablando todo el tiempo y la artistica en la que ya no entro porque ahi si que la diferencia ya es insalvable.Pero lo dicho cada uno su opinion.
¿Por cierto puedes darme tu ID del live de PS3,para agregarte y ver que logros tienes de Uncharted2? Gracias
Yo en PS· soy Leonidas007 en Xbox360 prefiero no decirlo porlos baneos.(Sé que es estúpido pero es una mania)Claro que si quieres te narro cada fase del MW2 con pelos y señales de la primera a la ultima por si tienes dudas.Por cierto lo de los 30/60 fps a mi no me importa.A mi me importa el resultado no el dato técnico.Y U2 tambien vay muy fluido y muy bien.Reconozco que MW2 va aun mas suave`pero eso lo han tenidp siempre los COD
Ademas U2 no esta reescalado.
beatle escribió:
No tengo Ps3, pero he visto MUCHOS videos en HD de Uncharted 2 y te aseguro que es el UNICO juego por el que me compraria una ps3, pero gastarme 350 euros por un juego es demasiao pa mi.
En cuanto a los graficos cod4 mw2 tiene mejores modelados de personajes, escenarios mas grandes, muchos mas personajes en pantalla, MUCHA mas fluidez, humo, particulas... Si, uncharted 2 tiene mejores texturas y agua, y en cuanto a expresiones faciales normal que sean mejores cuando cod4 mw2 no tiene cinematicas ( solo la intro y voy por la mitad del juego, a lo mejor luego hay mas).
Y la gran diferencia como he dicho antes los 60 fps, si cod4 mw2 fuera a 30 fps creo que no tendria rival en casi nada.
Kayru escribió:Comentalo, que el vídeo ya lo han quitado
zatoichidani escribió:Yo he visto el video del aeropuerto...
¡Vaya masacre! por lo visto caen civiles y todo... no me extrañaría que ubiese algo de censura con este juego... es un poco "jevi" esta fase.
Saludos.
catetosurfer escribió:Y digo yo... siempre comparais este juego en graficos con uncharted o KZ.
Yo no tengo ps3, como está a nivel graficamente de GOW2?
tneía ententido que el Gears2 estaba a la altura de KZ... no es así? si es así... porque siempre comparais este juego graficamente con juegos de ps3?
saludos.
triki1 escribió:Kayru escribió:Comentalo, que el vídeo ya lo han quitado
Yo he subido la fase entera esa, asi que si quieres verla y no la quitan en 5 minutos aqui está
http://www.youtube.com/watch?v=SNUE-2AGac4
hartito_estoy escribió:catetosurfer escribió:Y digo yo... siempre comparais este juego en graficos con uncharted o KZ.
tneía ententido que el Gears2 estaba a la altura de KZ... no es así? si es así... porque siempre comparais este juego graficamente con juegos de ps3?
saludos.
Algo por debajo de Gears2.Se compara con esos dostitulos porque guste o no son los punteros tecnologicamente.Aunque k2 repito,es un coñazo.
SaidCoya escribió:leyendo los comentarios de los foros se te quitan las ganas d ejugar a cualquier juego..todos son malos, con una mierda de graficos..cortos, sin argumentos..peores que este y que aquel...
de verdad...quitais las ganas a cualquiera...en ciertos juegos hasta evito leer el foro.
hartito_estoy escribió:catetosurfer escribió:Y digo yo... siempre comparais este juego en graficos con uncharted o KZ.
saludos.
Algo por debajo de Gears2.Se compara con esos dostitulos porque guste o no son los punteros tecnologicamente.Aunque k2 repito,es un coñazo.
catetosurfer escribió:Y digo yo... siempre comparais este juego en graficos con uncharted o KZ.
saludos.
NesKy escribió:SaidCoya escribió:leyendo los comentarios de los foros se te quitan las ganas d ejugar a cualquier juego..todos son malos, con una mierda de graficos..cortos, sin argumentos..peores que este y que aquel...
de verdad...quitais las ganas a cualquiera...en ciertos juegos hasta evito leer el foro.
Es lo que tiene hacerse pajas mentales una año antes de la salida del juego. Luego ven algo que no les acaba de gustar en la versión final y resulta que el juego es un truño de cuidao...
Yo para este juego ya me he preparado y he evitado conocer ningún detalle. Y seguro que en cuanto lo coja me parecerá un juego de p... madre. El hype mata a los juegos, parece que a los estudios no les acaba de entrar esto en la cabeza y anuncian su juego un año y pico antes de su salida, luego entre vídeos, fotos y mentiras el jugador se hace una idea equivocada de él y pasa lo que pasa.
Saludos.
A pocos días de la llegada a las tiendas de Modern Warfare 2, el creativo de Infinity Ward, Rob Bowling, ha querido tranquilizar a los fans del juego, asegurando que las tablas de clasificación del mismo serán reseteadas para que todos los usuarios comiencen su experiencia en igualdad de condiciones.
La dsitribución de copias originales del título previas a su salida en las tiendas y el uso de servidores propios suponían una clara desventaja para el usuario de a pie, debiendo realizar un esfuerzo mucho más desequilibrado para alcanzar buenos rangos de clasificación. El señor Bowling ha asegurado pues que la lucha será mano a mano, y el enemigo a batir no gozará de ninguna ventaja.
Modern Warfare 2, sexto título de la saga Call of Duty y segundo en retratar un contexto moderno, llegará a las pantallas de nuestro país el próximo día 10 para Xbox 360, PC y Playstation 3. Puedes saber más sobre el título de Infinity Ward leyendo nuestro imprescindible avance.
litos001 escribió:Para los que están preocupados por los que ya están jugando al online y por sus niveles os dejo esta noticia:
Los ranking de Modern Warfare 2 serán reseteados con el lanzamientoA pocos días de la llegada a las tiendas de Modern Warfare 2, el creativo de Infinity Ward, Rob Bowling, ha querido tranquilizar a los fans del juego, asegurando que las tablas de clasificación del mismo serán reseteadas para que todos los usuarios comiencen su experiencia en igualdad de condiciones.
La dsitribución de copias originales del título previas a su salida en las tiendas y el uso de servidores propios suponían una clara desventaja para el usuario de a pie, debiendo realizar un esfuerzo mucho más desequilibrado para alcanzar buenos rangos de clasificación. El señor Bowling ha asegurado pues que la lucha será mano a mano, y el enemigo a batir no gozará de ninguna ventaja.
Modern Warfare 2, sexto título de la saga Call of Duty y segundo en retratar un contexto moderno, llegará a las pantallas de nuestro país el próximo día 10 para Xbox 360, PC y Playstation 3. Puedes saber más sobre el título de Infinity Ward leyendo nuestro imprescindible avance.
fuente: meristation
Salu2.
sirkonita escribió:Salteador Neo escribió:Sigrid escribió:Un buena noticia a los que esperamos a jugar al online con nuestro original:
Escrito por Robert Bowling en su twitter hace 10 min:
It definitely looks like a full leaderboard / level reset is in order just before the release date to ensure no unfair advantages.
Vamos que resetearán los rangos el día de la salida del juego para evitar injusticias
Que alegría me acabas de dar
jajaa que flipaos D , ya os habiais cagao y quejando x tos laos de los que jugamos antes , vengaaa suspirar que los resetean ainss
SaidCoya escribió:leyendo los comentarios de los foros se te quitan las ganas d ejugar a cualquier juego..todos son malos, con una mierda de graficos..cortos, sin argumentos..peores que este y que aquel...
manu6969 escribió:litos001 escribió:Para los que están preocupados por los que ya están jugando al online y por sus niveles os dejo esta noticia:
Los ranking de Modern Warfare 2 serán reseteados con el lanzamientoA pocos días de la llegada a las tiendas de Modern Warfare 2, el creativo de Infinity Ward, Rob Bowling, ha querido tranquilizar a los fans del juego, asegurando que las tablas de clasificación del mismo serán reseteadas para que todos los usuarios comiencen su experiencia en igualdad de condiciones.
fuente: meristation
Salu2.
si les quitan todos los rangos pero los mapas y otros escondites ya se los conocen sigue siendo injusto para los que entramos de nuevas
NesKy escribió:SaidCoya escribió:leyendo los comentarios de los foros se te quitan las ganas d ejugar a cualquier juego..todos son malos, con una mierda de graficos..cortos, sin argumentos..peores que este y que aquel...
Es lo que tiene hacerse pajas mentales una año antes de la salida del juego. Luego ven algo que no les acaba de gustar en la versión final y resulta que el juego es un truño de cuidao...
Yo para este juego ya me he preparado y he evitado conocer ningún detalle. Y seguro que en cuanto lo coja me parecerá un juego de p... madre. El hype mata a los juegos, parece que a los estudios no les acaba de entrar esto en la cabeza y anuncian su juego un año y pico antes de su salida, luego entre vídeos, fotos y mentiras el jugador se hace una idea equivocada de él y pasa lo que pasa.
Saludos.
D@rth escribió:Joer 6 horas....no dijeron que iba a ser algo mas largo que el primero?
shampy escribió:D@rth escribió:Joer 6 horas....no dijeron que iba a ser algo mas largo que el primero?
El primero si los juegas en modos faciles no creo que supere tampoco esa cifra.
Cada uno puede jugar en la dificultad que crea conveniente, faltaría mas, pero personalmente para jugar en esos niveles tan facilones, en los que simplemente te los puedes pasar a to trapo y casi diría que a cuchillo, y encima para vacilar con lo poquito que me ha durao, mejor juego a otra cosa. Es como si juego a un fifa en la dificultad mas baja y le meto 10 a todos los equipos. Ya ves
Es que no le veo sentido a jugar tan facil a todo giñapo, se pierde totalmente la gracia, no ya de este juego, sino de cualquier otro.
Sigrid escribió:Confirmado el prestigio no desbloqueará nuevas armas, para mi gusto gran cagada por parte infinity únicamente incluir 4 rifles de sniper, entre los cuales hay ausencias notables como el M40A3 o el Dragunov...
Este es el vídeo en el que se ve a un guiri realizando el primer prestigio.
http://www.youtube.com/watch?v=kQOGphgCFPk
si se configura la partida en Buscar y destruir, con vidas infinitas y sin killcam, ya que asi al matar al segundo jugador en su base, reaparecera enseguida en su base, con lo que se hace Spawn Kill y se sube enseguida.
Yo no entiendo tanta preocupacion porque una sea mejor que el otro o se sepa los escontides... de que sirve ser el numero 1 o 354000? Sube el ego?? (Yo creo que lo importante es jugar). No sé sera porque ya tengo 36 años y esto del rango mundial como que......
Llevo ya jugando 3 dias, y el juego es una autentica pasada... tambien tengo el uncharted, pero no se pueden comprar son juegos distintos.
Quiero comprarme la xbox negra con el modern wf2 pero estoy mirando en la web de game y no sale el pack, antes salia el de 120gb, pero ahora no sale (ya se dijo que la de 250 aqui no llegaria). Alguien sabe si llegara a España el pack con la de los 120gb.
pd.- Para los que nos llaman sparrows, puedo asegurar que mucha gente que quema juegos de calidad, se los compra originales luego, yo soy uno. (incluso tengo reservada la version ps3 para jugar con unos colegas y compraré la de la 360 para jugar con otros).
shampy escribió:D@rth escribió:Joer 6 horas....no dijeron que iba a ser algo mas largo que el primero?
El primero si los juegas en modos faciles no creo que supere tampoco esa cifra.
Cada uno puede jugar en la dificultad que crea conveniente, faltaría mas, pero personalmente para jugar en esos niveles tan facilones, en los que simplemente te los puedes pasar a to trapo y casi diría que a cuchillo, y encima para vacilar con lo poquito que me ha durao, mejor juego a otra cosa. Es como si juego a un fifa en la dificultad mas baja y le meto 10 a todos los equipos. Ya ves
Es que no le veo sentido a jugar tan facil a todo giñapo, se pierde totalmente la gracia, no ya de este juego, sino de cualquier otro.
xetex escribió:Enicma antes de catar el game estaba bastante mosca con el tema de los serves dedicados y el filtro de regiones, ahora estoy seguro que paso por caja para la EC.
D@rth escribió:xetex escribió:Enicma antes de catar el game estaba bastante mosca con el tema de los serves dedicados y el filtro de regiones, ahora estoy seguro que paso por caja para la EC.
Quieres decir que tiene servers dedicados y filtro de regiones?
manu6969 escribió:no me digais que lo censuran aqui en españa que me da un patatus , por favor confirmar o desmentir lo que han comentado mas arriba gracias
jose juan escribió:manu6969 escribió:no me digais que lo censuran aqui en españa que me da un patatus , por favor confirmar o desmentir lo que han comentado mas arriba gracias
No van a quitar nada del juego,a si tranquilo,lo que ves lo jugaras tu integramente
Plage escribió:Creo k son misiones de 2 personas del palo de, mata a X numero de malotes en el menor tiempo posible, o aguanta X minutos sin morir y cosas asi