[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Efraim27 escribió:EsTrOpEaO, una pregunta un tanto off topic: No habeis recibido copias para PC?

Salu2!!
lmrafa escribió:
Sanchez escribió:En el modo buscar y destruir sigue habiendo el mismo numero de jugadores, 6 contra 6?

gracias!


Si y ademas con sorpresita en buscar y destruir extremo.

saludos.


ok gracias!que sera esa sopresita XD
si viene con una bolsa de conguitos jejejejeje [+risas]
Sanchez escribió:
lmrafa escribió:
Sanchez escribió:En el modo buscar y destruir sigue habiendo el mismo numero de jugadores, 6 contra 6?

gracias!


Si y ademas con sorpresita en buscar y destruir extremo.

saludos.


ok gracias!que sera esa sopresita XD



jajajajj que sera sera contarla que ahora me dejais con la intriga
yo creo que es un huevo kinder a y con sorpresa jejejeejeje [+risas]
me e pasado esta mañana por la tienda de goldprice en madrid y justo le estaban llegando los packs de consola + juego y le e preguntado ke kuando le llegaban los juegos y me ha dicho que mañana por la tarde va a buscarlos y nada mas tenerlos los pondra a la venta.. por como me lo ha dicho y por otras veces que he ido a comprar juegos hay 2 o 3 dias antes os digo que mañana al 75% los juegos los tiene alli pa venderlos.
me ha dado el numero de telefono para que no fuera hasta alli sin saber seguro si los iba a tener, aqui os lo lo dejo ( 91 5320702 )
Efraim27 escribió:
Efraim27 escribió:EsTrOpEaO, una pregunta un tanto off topic: No habeis recibido copias para PC?

Salu2!!


Si hemos recibido de pc tambien :D
neko966 escribió:me e pasado esta mañana por la tienda de goldprice en madrid y justo le estaban llegando los packs de consola + juego y le e preguntado ke kuando le llegaban los juegos y me ha dicho que mañana por la tarde va a buscarlos y nada mas tenerlos los pondra a la venta.. por como me lo ha dicho y por otras veces que he ido a comprar juegos hay 2 o 3 dias antes os digo que mañana al 75% los juegos los tiene alli pa venderlos.
me ha dado el numero de telefono para que no fuera hasta alli sin saber seguro si los iba a tener, aqui os lo lo dejo ( 91 5320702 )


Buen aporte compañero, yo creo que al final, al menos en Madrid, el viernes se vendera en muchos lados [fumando]
para cuando los primeros analisis del juego?? es por si nos la han metido doblada, que leo por alli que solo son 5 horas la campaña... }:/
neko966 escribió:me e pasado esta mañana por la tienda de goldprice en madrid y justo le estaban llegando los packs de consola + juego y le e preguntado ke kuando le llegaban los juegos y me ha dicho que mañana por la tarde va a buscarlos y nada mas tenerlos los pondra a la venta.. por como me lo ha dicho y por otras veces que he ido a comprar juegos hay 2 o 3 dias antes os digo que mañana al 75% los juegos los tiene alli pa venderlos.
me ha dado el numero de telefono para que no fuera hasta alli sin saber seguro si los iba a tener, aqui os lo lo dejo ( 91 5320702 )


Muchísimas gracias!!! Grande!!!
neko966 escribió:me e pasado esta mañana por la tienda de goldprice en madrid y justo le estaban llegando los packs de consola + juego y le e preguntado ke kuando le llegaban los juegos y me ha dicho que mañana por la tarde va a buscarlos y nada mas tenerlos los pondra a la venta.. por como me lo ha dicho y por otras veces que he ido a comprar juegos hay 2 o 3 dias antes os digo que mañana al 75% los juegos los tiene alli pa venderlos.
me ha dado el numero de telefono para que no fuera hasta alli sin saber seguro si los iba a tener, aqui os lo lo dejo ( 91 5320702 )

Como ya han dicho varios del foro gracias por la informacion [oki]
EsTrOpEaO escribió:
Efraim27 escribió:
Efraim27 escribió:EsTrOpEaO, una pregunta un tanto off topic: No habeis recibido copias para PC?

Salu2!!


Si hemos recibido de pc tambien :D


Pues si pudieras subir unas fotillos te lo agradeceria :D

Salu2!!
Prefiero 100 veces que la campaña sea intensa y dure poco, que que sea un tostón repetitivo y dureo 20 horas.

El anterior, si lo jugabas en el nivel veterano, era una pesadilla y costaba muchísimo pasárselo. Para sacarse los 1.000 Gs habia que echarle MUUUCHAS HORAS.

Pero claro, si se trata de jugar en nivel 2 y pasarselo en 5 horas, entonces es corto... LO QUE HAY QUE LEER A VECES...
Por cierto, supongo que no nos banearan si jugamos al juego original días antes de la venta oficial, que según va esto de rápido tiene toda la pinta que este fin de semana estaremos todos pegando tiros en Call of Duty.
Bueno gente a no obsesionarse, ojalá vendan el juego mañana mismo para poder disfrutarlo el fin de semana, pero me da en la nariz que hasta el lunes (y no en todos los sitios) no se podrá hacer nada...
y en el caso que lo pongan a la venta antes de tiempo no estariamos expuestos a baneos? o a algun tipo de represalia por parte de microsoft? (igual es una pregunta absurda, pero no lo se...)
Nibbler escribió:Prefiero 100 veces que la campaña sea intensa y dure poco, que que sea un tostón repetitivo y dureo 20 horas.

El anterior, si lo jugabas en el nivel veterano, era una pesadilla y costaba muchísimo pasárselo. Para sacarse los 1.000 Gs habia que echarle MUUUCHAS HORAS.

Pero claro, si se trata de jugar en nivel 2 y pasarselo en 5 horas, entonces es corto... LO QUE HAY QUE LEER A VECES...


pues yo prefiero una campaña larga e intensa, que para estar usando el mismo motor cartón piedra desde el COD 2 ya podian haberse comido un poco la cabeza en estos dos años, en vez de dedicarse ha hacer declaraciones prepotentes e ir desarrollando los DLC para sacar pasta una vez haya salido a la venta el juego
alburba68 escribió:y en el caso que lo pongan a la venta antes de tiempo no estariamos expuestos a baneos? o a algun tipo de represalia por parte de microsoft? (igual es una pregunta absurda, pero no lo se...)


Esa duda tambien la tengo yo, yo tengo la consola sin flashear ni nada pero manda huevos que me banearan la consola por jugar al call of duty original, yo supongo que no, pero cualquier cosa puede pasar.
Unas capturas... para el hype de muchos...

Los entornos son gloria.
Imagen

Un poco de salpicón al ser herido.
Imagen

Edificios perfectos de varias plantas y bien modelados.
Imagen

Ambientación brutal a mas no poder...
Imagen
1 02/11/2009 Gastos de Envio Gratis VISA 1 0,00 €
2 02/11/2009 Call of Duty: Modern Warfare 2 (Edic. Prestige) 1 146,95 € Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento)

Si la fecha de compra fué el 2 de noviembre a través de la web, estaba la edición prestigio sólo para 360, y al parecer sólo 1. Porque al comprarla ya desapareció. Seria de alguna anulación. Tuve suerte.
alburba68 escribió:y en el caso que lo pongan a la venta antes de tiempo no estariamos expuestos a baneos? o a algun tipo de represalia por parte de microsoft? (igual es una pregunta absurda, pero no lo se...)

Si no tienes el lector modificado no te preocupes.

Igualmente, piensa que ya debe de haber mucha gente con el juego en sus manos (distribuidores, periodistas, desarrolladores, enchufes,...) así que habrá bastante gente con el juego antes.
Que no cunda el pánico a la gente si tu tienes tu copia original y tu consola no esta modificada no te van a vetar del Live así que tranquilos. Aunque lo juegues 3 días antes de su salida oficial, ellos son listos saben quien tiene o no la consola modificada y para muestra un botón. Por cierto ya tengo ganas de que salga a la venta.
Señores,

Acabo de mirar mi pedido en Game y acaba de salir.

Se supone que mañana lo tengo.

Saludos a todos los desesperados.
juanba escribió:Señores,

Acabo de mirar mi pedido en Game y acaba de salir.

Se supone que mañana lo tengo.

Saludos a todos los desesperados.


Ha salido hoy del Almacen de Game, el cual debe llegar ahora al almacen de SEUR, estos mandarlos a la delegacion que corresponda, y luego estos llevarlos a tu casa.

Si vives en Madrid, si es posible que lo tengas mañana con suerte, sino olvidate.
Buenas, acabo de recibir el mando de madcatz y la verdad, me da k no vale lo k cuesta... las instrucciones (si se les puede llamar asi) son infimas, y de los datos k dan en todas las webs

''· Doble modo de precisión para atacar al enemigo!: Boton especial e innovador para reducir la sensibilidad del · stick en el momento de apuntar.
· 4 niveles de ajuste de la sensibilidad de los sticks analógicos derecho e izquierdo''


no se menciona nada de nada, asi k espero k traiga un menu especifico en el mismo juego o algo asi xk si no menuda chorrada de mando... ¿alguien sabe si las cosas pedidas a la web de game se pueden descambiar?

Un salu2

edit: vale, lo del ''boton especial reductor de sensibilidad'' es k en vez de aguantar la respiracion con la seta la aguantas con el boton de atras... pero la funcion es la misma, almenos en el duty 4...
neko966 escribió:me e pasado esta mañana por la tienda de goldprice en madrid y justo le estaban llegando los packs de consola + juego y le e preguntado ke kuando le llegaban los juegos y me ha dicho que mañana por la tarde va a buscarlos y nada mas tenerlos los pondra a la venta.. por como me lo ha dicho y por otras veces que he ido a comprar juegos hay 2 o 3 dias antes os digo que mañana al 75% los juegos los tiene alli pa venderlos.
me ha dado el numero de telefono para que no fuera hasta alli sin saber seguro si los iba a tener, aqui os lo lo dejo ( 91 5320702 )

en esa misma tienda me pille yo el gear 2 y el halo 3 unos cuantos dias antes de que salieran a la venta oficialmente, asi que la informacion que nos a dado el compañero es para tenerla muy encuenta, yo mañana por la tarde me pasare.
¿Por casualidad no sabras el horario?
Clubwar escribió:
Ha salido hoy del Almacen de Game, el cual debe llegar ahora al almacen de SEUR, estos mandarlos a la delegacion que corresponda, y luego estos llevarlos a tu casa.

Si vives en Madrid, si es posible que lo tengas mañana con suerte, sino olvidate.



No tiene nada que ver. Hace poco pedí dos juegos por web y al día siguiente de poner que ha salido, me llegó.
A ver si mañana destapan el jarro y podemos ir a comprarlo a cualquier tienda :D
Yo tambien tengo yuyu porque mañana tendré el juego( Es una tiendecita en el norte de Madrid, cuando está seguro al 100 por 100 pongo los datos) , y no sé cómo MS puede saber si tengo flasheada la consola o no, me da miedo que su criterio sea simplemente en hecho de jugar online antes de la fecha oficial. ¿Como saben lo del lector?
Amigos mi pedido está asi....no se si el tema de la camiseta esa que ponen puede hacer que se me retrase el envio del juego....si elimino la camiseta...se me elimina tambien lo demas??...es que estoy por eliminar la camiseta por que como he leido pro ahi ya estan empezando a enviar los juegos...


Imagen
Buenas, me gustaria saber que ventajas tiene el mando de cod porque yo sinceramente no le veo ninguna el poder pulsar el A con el botoncito de atras y demas, que algun experto me ilumine... [+risas]
Camuis, no te estreses ni hagas eso de eliminar la camiseta.

Dudo que a los que supuestamente se lo envían les llegue esta semana, te lo digo porque me paso algo parecido con el reciente UNCHARTED 2, que había pasado a enviado, pero nanai de la china, hasta el día antes no lo enviaron realmente. Y sobre lo de la camiseta, si ven que no te la pueden mandar, se te queda guardada para un próximo envío.

Un saludo!
A mi no me sale nada de camisetas, que es solo con la coleccionista o tambien con la prestige??
ibaivts escribió:A mi no me sale nada de camisetas, que es solo con la coleccionista o tambien con la prestige??


Si no me equivoco era con ambas 2, al reservarlas, pero quizás para cuando hiciste la reserva se habrían agotado....nose.
Buenos señores,ya tengo el pack de la consola con el juego,ahora estoy instalando el juego,dentro de un ratito so subo fotos
SouthPole escribió:
ibaivts escribió:A mi no me sale nada de camisetas, que es solo con la coleccionista o tambien con la prestige??


Si no me equivoco era con ambas 2, al reservarlas, pero quizás para cuando hiciste la reserva se habrían agotado....nose.


A ok, ya puede ser porque la reserve hará 1-2 meses nada mas. Gracias
bishop escribió:Buenos señores,ya tengo el pack de la consola con el juego,ahora estoy instalando el juego,dentro de un ratito so subo fotos


Y de donde has sacado el pack? Cuenta cuenta!!
Raiben escribió:
neko966 escribió:me e pasado esta mañana por la tienda de goldprice en madrid y justo le estaban llegando los packs de consola + juego y le e preguntado ke kuando le llegaban los juegos y me ha dicho que mañana por la tarde va a buscarlos y nada mas tenerlos los pondra a la venta.. por como me lo ha dicho y por otras veces que he ido a comprar juegos hay 2 o 3 dias antes os digo que mañana al 75% los juegos los tiene alli pa venderlos.
me ha dado el numero de telefono para que no fuera hasta alli sin saber seguro si los iba a tener, aqui os lo lo dejo ( 91 5320702 )

en esa misma tienda me pille yo el gear 2 y el halo 3 unos cuantos dias antes de que salieran a la venta oficialmente, asi que la informacion que nos a dado el compañero es para tenerla muy encuenta, yo mañana por la tarde me pasare.
¿Por casualidad no sabras el horario?

pues abrirá a las 5 o 6 ni idea..xero llama antes y te aseguras el viaje
salu2
ibaivts escribió:
SouthPole escribió:
ibaivts escribió:A mi no me sale nada de camisetas, que es solo con la coleccionista o tambien con la prestige??


Si no me equivoco era con ambas 2, al reservarlas, pero quizás para cuando hiciste la reserva se habrían agotado....nose.


A ok, ya puede ser porque la reserve hará 1-2 meses nada mas. Gracias



Si te das cuenta yo lo reserver el 6 de septiembre....asi que supongo que tuve suerte...


Salu2
SouthPole escribió:
bishop escribió:Buenos señores,ya tengo el pack de la consola con el juego,ahora estoy instalando el juego,dentro de un ratito so subo fotos


Y de donde has sacado el pack? Cuenta cuenta!!


pos de la tienda de un colega [beer]

aqui las fotos:

http://img695.imageshack.us/gal.php?g=img3685.jpg
bishop escribió:
SouthPole escribió:
bishop escribió:Buenos señores,ya tengo el pack de la consola con el juego,ahora estoy instalando el juego,dentro de un ratito so subo fotos


Y de donde has sacado el pack? Cuenta cuenta!!


pos de la tienda de un colega [beer]

aqui las fotos:

http://img695.imageshack.us/gal.php?g=img3685.jpg



Lo siento....pero te odio!!!!!....joder que envidia...yo lo quiero YA!!!!!
bishop escribió:
SouthPole escribió:
bishop escribió:Buenos señores,ya tengo el pack de la consola con el juego,ahora estoy instalando el juego,dentro de un ratito so subo fotos


Y de donde has sacado el pack? Cuenta cuenta!!


pos de la tienda de un colega [beer]

aqui las fotos:

http://img695.imageshack.us/gal.php?g=img3685.jpg


Eres cruel... [carcajad]
ya termino de instalar el juego,a viciarme,eso si,solo offline que luego me banean la cuenta y me hacen polvo XD

Por cierto,van a resetear las estadisticas del online no? lo digo para no probarlo xD
ibaivts escribió:Buenas, me gustaria saber que ventajas tiene el mando de cod porque yo sinceramente no le veo ninguna el poder pulsar el A con el botoncito de atras y demas, que algun experto me ilumine... [+risas]

Yo tampoco la verdad, lo veo muy limitado por cosas como no poder poner a cada boton lo que quieras, solo a un boton unas teclas y al otro otras.
bishop escribió:ya termino de instalar el juego,a viciarme,eso si,solo offline que luego me banean la cuenta y me hacen polvo XD

Por cierto,van a resetear las estadisticas del online no? lo digo para no probarlo xD


Bishop según he leído en los foros de infinity hay algunos americanos que tienen su copia original y han preguntado si podría ser baneado y según infinity lo que banean son consolas flasheadas, no tendrías ningún riesgo pero claro estaría a tu elección jugar online o esperar al martes...
bishop escribió:ya termino de instalar el juego,a viciarme,eso si,solo offline que luego me banean la cuenta y me hacen polvo XD

Por cierto,van a resetear las estadisticas del online no? lo digo para no probarlo xD

Que envidea que me das, te odio jajaja
bishop escribió:ya termino de instalar el juego,a viciarme,eso si,solo offline que luego me banean la cuenta y me hacen polvo XD

Por cierto,van a resetear las estadisticas del online no? lo digo para no probarlo xD


Yo jugaria al online para probar armas...mapas....ventajas...accesorios..etc.. ademas no te van a banear con una consola nueva sin flashear y con un juego original.... XD


Aqui otro que sigue esperando hasta el 10....y yo tengo la consola flasheada pero hasta que no lo cuelguen en español y sea el dia 10 no juego ni de coña que por ahora no me han baneado y espero que siga asi.... [poraki] [poraki]
me siento el tio mas odiado el foro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ya se que no me van a banear,me refiero a las estadisticas del ONLINE,lei por algun sitio que el dia 10 resetean para estar todos iguales,legales y piratas

es verdad?
bishop escribió:ya termino de instalar el juego,a viciarme,eso si,solo offline que luego me banean la cuenta y me hacen polvo XD

Por cierto,van a resetear las estadisticas del online no? lo digo para no probarlo xD



No creo que tengas problemas en jugar online lo único por las estadísticas que según dijeron las resetearan el día de la salida oficial.... es normal que ya mucha gente juegue con el juego. Ala felicidades y a disfrutarlo ;)

Saludos.
bishop escribió:ya termino de instalar el juego,a viciarme,eso si,solo offline que luego me banean la cuenta y me hacen polvo XD

Por cierto,van a resetear las estadisticas del online no? lo digo para no probarlo xD



Ten seguro que te van a banear tio. Yo que tu, ni lo meteria ne la consola por si acaso... que ya sabemos como se las gasta MS y no podras hacer que te la desbaneen. Uff....


















[sati] Había que intentarlo. A ver si colaba XD
31052 respuestas