[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

ahora si te odio bishop
Sigrid escribió:Bishop sería mucho pedir que subieses algún vídeo a youtube para escuchar el doblaje?


es lo que estoy haciendo ahora,lo que pasa es que seria joder el encanto,no es lo mismo empezar tu la mision que verla antes,pero si quereis que la suba,lo hare

salu2
bishop escribió:
Sigrid escribió:Bishop sería mucho pedir que subieses algún vídeo a youtube para escuchar el doblaje?


es lo que estoy haciendo ahora,lo que pasa es que seria joder el encanto,no es lo mismo empezar tu la mision que verla antes,pero si quereis que la suba,lo hare

salu2


Si lo subes sólo avisa que es spoiler para quien no lo quiera ver, yo por mi parte tengo muchas ganas de escuchar el doblaje al castellano, eso si intenta que sea de las primeras misiones ;)

Gracias por anticipado.
Sigrid escribió:Si lo subes sólo avisa que es spoiler para quien no lo quiera ver, yo por mi parte tengo muchas ganas de escuchar el doblaje al castellano, eso si intenta que sea de las primeras misiones ;)


Los juegos de Activisión suelen tener un doblaje cutre, así que no esperaría mucho.

Ahora si que empiezan los nervios :D
Que raro.. acabo de llamar y me a dicho que dentro de una hora me lo confirman si lo venden o no... xD
Arun escribió:Que raro.. acabo de llamar y me a dicho que dentro de una hora me lo confirman si lo venden o no... xD

a donde al game?
nilruffy escribió:
Arun escribió:Que raro.. acabo de llamar y me a dicho que dentro de una hora me lo confirman si lo venden o no... xD

a donde al game?


GAMESTOP
Que envidia xD yo quiero el puñetero juego ya [buuuaaaa]
Arun escribió:
nilruffy escribió:
Arun escribió:Que raro.. acabo de llamar y me a dicho que dentro de una hora me lo confirman si lo venden o no... xD

a donde al game?


GAMESTOP

de granada o de donde?
Mas fotos!!

Imagen
Imagen

Merece la pena totalmente la edicion blindada.
Arun escribió:
nilruffy escribió:
Arun escribió:Que raro.. acabo de llamar y me a dicho que dentro de una hora me lo confirman si lo venden o no... xD

a donde al game?


GAMESTOP


Ahí tengo reservada la Ed. Prestigio. Espero tu respuesta.

Por cierto,¿de dónde sacaste el número de teléfono? Porque en la web viene una combinacíon rara de números. :p
Ismachine escribió:Por cierto,¿de dónde sacaste el número de teléfono? Porque en la web viene una combinacíon rara de números. :p


Ese es el número, tienen números muy raros, no sé el motivo.
El que yo e llamado empieza por 515 xD dentro de una hora os aviso ok? a ver que dicen
Salu2ss
Lo que me da coraje de la edicion hardened es que no pone call of duty y en la normal si, por la cara xD

Aunque me encanta la caja metalica, me parece que me voy a ahorrar 20 euritos y voy a comprar la normal, porque se que el CoD Classic luego no lo voy ni a tocar.
Los juegos de Activisión suelen tener un doblaje cutre, así que no esperaría mucho.

Ahora si que empiezan los nervios :D


Serán para ti cutre los doblajes de Activision para los Call of Duty.Yo pienso que son muy dignos. Así que no todos pensamos que los doblajes de todas las ediciones de Call of Duty son cutres como tu dices. Mas bien son dignas, ni son extremadamente buenas ni son extramadamente malas.Yo nunca tuve queja.
Sigrid escribió:
bishop escribió:
Sigrid escribió:Bishop sería mucho pedir que subieses algún vídeo a youtube para escuchar el doblaje?


es lo que estoy haciendo ahora,lo que pasa es que seria joder el encanto,no es lo mismo empezar tu la mision que verla antes,pero si quereis que la suba,lo hare

salu2


Si lo subes sólo avisa que es spoiler para quien no lo quiera ver, yo por mi parte tengo muchas ganas de escuchar el doblaje al castellano, eso si intenta que sea de las primeras misiones ;)

Gracias por anticipado.


ya lo estoy subiendo,es un video que salen entre mision y mision asi que poquito spoiler,empieza la mision y se acaba [snif]

eso si,segun youtube tengo para rato,mierdosos 521k de subida de ono

salu2
benestan escribió:
Los juegos de Activisión suelen tener un doblaje cutre, así que no esperaría mucho.

Ahora si que empiezan los nervios :D


Serán para ti cutre los doblajes de Activision para los Call of Duty.Yo pienso que son muy dignos. Así que no todos pensamos que los doblajes de todas las ediciones de Call of Duty son cutres como tu dices. Mas bien son dignas, ni son extremadamente buenas ni son extramadamente malas.Yo nunca tuve queja.


Pues la version en Ingles le da mil vueltas a la version española. Por lo menos en el COD4 que es el que e provado yo
Yo acabo de llamar a fnac y game en marbella y me han dicho que hasta el 10 nada... asi que a esperar toca.
Impresiones de las gafas por favor!! jajaja.
RX-7 escribió:
benestan escribió:
Los juegos de Activisión suelen tener un doblaje cutre, así que no esperaría mucho.

Ahora si que empiezan los nervios :D


Serán para ti cutre los doblajes de Activision para los Call of Duty.Yo pienso que son muy dignos. Así que no todos pensamos que los doblajes de todas las ediciones de Call of Duty son cutres como tu dices. Mas bien son dignas, ni son extremadamente buenas ni son extramadamente malas.Yo nunca tuve queja.


Pues la version en Ingles le da mil vueltas a la version española. Por lo menos en el COD4 que es el que e provado yo


Todo lo original "exceptuando algunos casos" suele ser mejor.Pero yo no estoy diciendo que en ningún momento la versión en Inglés sea mejor que la de Español NO. Digo que la versión en Español es raro que sea cutre como lo califican algunos. Es mas yo pienso que la versión en Español es muy digna no que sea mejor que la original.Y raro que algo que no sea original sea mejor que lo original, aunque en ocasiones puede ocurrir lo contrario en algunos juegos.
Dieks está baneado por "clon-troll"
Hola, estoy dudando y nose si comprarme la version PC de este juego o la de xbox. Me han dicho que hay menos chetos en la xbox, y tiene sentido eso xD. Lo que pasa es que estoy muy acostumbrado a jugar a los cod en el pc con el raton, y la idea de apuntar con el mando de la xbox...nose...es igual de bueno ke un raton? mejor? que os hace comprarlo para la xbox?
Luego cuento impresiones de las gafas q tengo q comprar pilas xD
RX-7 escribió:
benestan escribió:
Los juegos de Activisión suelen tener un doblaje cutre, así que no esperaría mucho.

Ahora si que empiezan los nervios :D


Serán para ti cutre los doblajes de Activision para los Call of Duty.Yo pienso que son muy dignos. Así que no todos pensamos que los doblajes de todas las ediciones de Call of Duty son cutres como tu dices. Mas bien son dignas, ni son extremadamente buenas ni son extramadamente malas.Yo nunca tuve queja.


Pues la version en Ingles le da mil vueltas a la version española. Por lo menos en el COD4 que es el que e provado yo


Estoy contigo... los doblajes a español son una caca todos, suerte que entiendo ingles y puedo jugar un juego en ingles enterandome porque los gazapos que meten son sublimes :)
¿Porqué las insignias que aparecen en el panel de puntuacion en los videos no se parecen en nada a los que han mostrado aqui?

Imagen
Imagen

y lo que me jode esque las escopetas se lleven como secundarias, que pasa? que no son lo suficientemente buenas como para ser primarias o que? Que es eso de ir con rifles y escopetas a la vez?
Dieks escribió:Hola, estoy dudando y nose si comprarme la version PC de este juego o la de xbox. Me han dicho que hay menos chetos en la xbox, y tiene sentido eso xD. Lo que pasa es que estoy muy acostumbrado a jugar a los cod en el pc con el raton, y la idea de apuntar con el mando de la xbox...nose...es igual de bueno ke un raton? mejor? que os hace comprarlo para la xbox?


no es igual de rapido y preciso que un raton, pero es bueno y con practica puedes llegar a jugar a un nivel muy alto, no encontraras un mando mejor para este tipo de juegos que el de la 360.
deluxillo escribió:¿Porqué las insignias que aparecen en el panel de puntuacion en los videos no se parecen en nada a los que han mostrado aqui?

Imagen
Imagen

y lo que me jode esque las escopetas se lleven como secundarias, que pasa? que no son lo suficientemente buenas como para ser primarias o que? Que es eso de ir con rifles y escopetas a la vez?


Porque las medallas que salen en esas imágenes pertenecen los denominados rangos de prestigio, cada vez que llegues a nivel 70 se te da la opcion de empezar de cero y tendrás esa medalla como icono del rango.

El tema de las escopetas como armas secundarias, me chocó un poco al principio, pero la verdad que a priori lo poco que pude jugar online no me pareció descompensada y no la llevaba mucha gente, se prefieren las pistolas. Y como bien preguntas, no, las escopetas no son suficientemente buenas como para ser arma principal.

Saludos.-
deluxillo escribió:¿Porqué las insignias que aparecen en el panel de puntuacion en los videos no se parecen en nada a los que han mostrado aqui?

Imagen
Imagen

y lo que me jode esque las escopetas se lleven como secundarias, que pasa? que no son lo suficientemente buenas como para ser primarias o que? Que es eso de ir con rifles y escopetas a la vez?

como comprenderás el alcance de una escopeta no es el mismo que el de un fusil de asalto, así que las ponen de secundarias para que los snipers y tal no esten vendidos en encuentros cercanos, aunque también hay unas pipas automáticaas que dejalas estar, porque te opuedes cargar dos o tres sin recargar.
Como me recuerda esta situacion a cuando iba a salir halo 3,que todo el mundo el finde semana antes de su salida se pegaba por conseguirlo si o si(recuerdo que estaba yo trabajando en un game y me venian colas de personas a preguntar que si lo teniamos en tienda,que lo estaban vendiendo en otros lados,que lo vendieramos xDDD todo esto un sabado)pues esto me da que va a ser igual,que mañana viernes no lo sacaran,pero lo mismo algun otra cadena si,porque recuerdo que ese mismo sabado sacaron a la venta el corte ingles el halo 3 y hasta el martes siguiente no era su fecha de salida...asique nada..estaros atentos por si acaso,que muchas cadenas como media mark,saturn,etc..les suda los huevos sacarlo mañana mismo...estos son capaces xD
Si comprendo, pero en mapas pasilleros lo suyo es tener una escopeta como primario, pero bueno... todo rifles...

Y lo de los emblemas no es igual que en el cod4? Que siempre tienes ese sea cual sea el nivel en el que estés? Solo se pone al llegar al nivel 70? Y el nivel 1 por ejemplo aunque estés en la segunda vuelta será el mismo que es de la primera? Esas que salen en las imagenes son solo de nivel 70?
Arun escribió:El que yo e llamado empieza por 515 xD dentro de una hora os aviso ok? a ver que dicen
Salu2ss


Arun, ya ha pasado una hora. De hecho, te he dado unos minutos de margen. Ya estás tardando en informarnos.


HYPE!!!!!!!!!!!
Hypeado escribió:
Arun escribió:El que yo e llamado empieza por 515 xD dentro de una hora os aviso ok? a ver que dicen
Salu2ss


Arun, ya ha pasado una hora. De hecho, te he dado unos minutos de margen. Ya estás tardando en informarnos.


HYPE!!!!!!!!!!!


a la hoguera con eeeel ratataaaa

q ha ido a comprarlo sin decir naaa xD
deluxillo escribió:Si comprendo, pero en mapas pasilleros lo suyo es tener una escopeta como primario, pero bueno... todo rifles...

Y lo de los emblemas no es igual que en el cod4? Que siempre tienes ese sea cual sea el nivel en el que estés? Solo se pone al llegar al nivel 70? Y el nivel 1 por ejemplo aunque estés en la segunda vuelta será el mismo que es de la primera? Esas que salen en las imagenes son solo de nivel 70?


Los emblemas de prestigio es igual que en el CoD4, llegas a nivel 70 y te dan la opcion de realizar el prestigio, si decides que sí pues te cambian el icono y te ponen el de nivel 1 de las imagenes anteriormente posteadas y seguiras con ese icono hasta que llegues a nivel 70 otra vez y decidas si realizar prestigio nuevamente entonces te camabiaría al icono de nivel 2 y así sucesivamente hasta el nivel 10 de prestigio.
Sigrid escribió:
deluxillo escribió:Si comprendo, pero en mapas pasilleros lo suyo es tener una escopeta como primario, pero bueno... todo rifles...

Y lo de los emblemas no es igual que en el cod4? Que siempre tienes ese sea cual sea el nivel en el que estés? Solo se pone al llegar al nivel 70? Y el nivel 1 por ejemplo aunque estés en la segunda vuelta será el mismo que es de la primera? Esas que salen en las imagenes son solo de nivel 70?


Los emblemas de prestigio es igual que en el CoD4, llegas a nivel 70 y te dan la opcion de realizar el prestigio, si decides que sí pues te cambian el icono y te ponen el de nivel 1 de las imagenes anteriormente posteadas y seguiras con ese icono hasta que llegues a nivel 70 otra vez y decidas si realizar prestigio nuevamente entonces te camabiaría al icono de nivel 2 y así sucesivamente hasta el nivel 10 de prestigio.


Por eso digo. Que no se parecen estos emblemas a los que salen en la tabla de puntuaciones de los videos. Salen hasta 3 estrellitas y todo.
Acabo de ir y tienen el de ps3 y el de pc :D pero el de la xbox no?... :S me han dicho que me pase mañana por la mañana y que me lo dan
deluxillo escribió:¿Porqué las insignias que aparecen en el panel de puntuacion en los videos no se parecen en nada a los que han mostrado aqui?


y lo que me jode esque las escopetas se lleven como secundarias, que pasa? que no son lo suficientemente buenas como para ser primarias o que? Que es eso de ir con rifles y escopetas a la vez?

Casi todas las armas tienen una opcion que es adosarle una escopeta asi que no solo las tienes si quieres en la secundaria sino que tambien las tienes en la primaria como addon
Arun escribió:Acabo de ir y tienen el de ps3 y el de pc :D pero el de la xbox no?... :S me han dicho que me pase mañana por la mañana y que me lo dan


OMGG mañana a cualquier tienda TODOS xD
Arun escribió:Acabo de ir y tienen el de ps3 y el de pc :D pero el de la xbox no?... :S me han dicho que me pase mañana por la mañana y que me lo dan


¿Los tienen a la venta? Es en GameStop, no? ;)
Ismachine escribió:
Arun escribió:Acabo de ir y tienen el de ps3 y el de pc :D pero el de la xbox no?... :S me han dicho que me pase mañana por la mañana y que me lo dan


¿Los tienen a la venta? Es en GameStop, no? ;)


Si si, estaba en la estanteria y todo, no creo que sea una "trampa" asique mañana por la mañana comentare,

salu2ss
Arun escribió:
Ismachine escribió:
Arun escribió:Acabo de ir y tienen el de ps3 y el de pc :D pero el de la xbox no?... :S me han dicho que me pase mañana por la mañana y que me lo dan


¿Los tienen a la venta? Es en GameStop, no? ;)


Si si, estaba en la estanteria y todo, no creo que sea una "trampa" asique mañana por la mañana comentare,

salu2ss


En el gamestop de donde??
Esto empieza a calentar motores y mñn x la mñn las tiendas pequeñas lo venderan y x la tarde las demas tiendas lo pondran ala venta.

Si no lo ponen ya en las estanterias.... mñm creo q sera el dia clave.
markkinos escribió:Esto empieza a calentar motores y mñn x la mñn las tiendas pequeñas lo venderan y x la tarde las demas tiendas lo pondran ala venta.

Si no lo ponen ya en las estanterias.... mñm creo q sera el dia clave.


Como te digo, me he pasado y estaba el de ps3 y pc y mañana por la mañana le llegaba el de xbox360, es raro que no lo tengan ya pero... mañana por la mañan sabremos todo
Yo este mediodia tenia a la mayoria de amigos conectados dándole al COD4, se ve que la peña anda entrenandose. [qmparto]
en el gamestop de bilbao me han dixo ke el sabado probablemente lo pongan en venta. no me lo a confirmao 100 % pero probablemente lo pongan en venta...
Para los afortunados que ya tiene la edición prestige:opinion sobre las gafas por favor!!!! :-?
aqui va el video que he subido,mi tele es una le32a656 de samsung y juego con 5.1

http://www.youtube.com/watch?v=i494C7IRdDA

salu2

edito: el video es antes de empezar la 3era mision,no creo que revele mucho
bishop escribió:aqui va el video que he subido,mi tele es una le32a656 de samsung y juego con 5.1

http://www.youtube.com/watch?v=i494C7IRdDA

salu2

edito: el video es antes de empezar la 3era mision,no creo que revele mucho



Te han matao¡¡¡ [+risas]


LO QUIERO MAÑANA'¡¡¡¡¡
bishop escribió:aqui va el video que he subido,mi tele es una le32a656 de samsung y juego con 5.1

http://www.youtube.com/watch?v=i494C7IRdDA

salu2

edito: el video es antes de empezar la 3era mision,no creo que revele mucho


Gracias bishop.

Ya he visto tu MP. [oki]
Lo suyo es oir las voces del online y los menus en castellano
mañana me salto las clases y voy a por el no puedo mas T_T
31052 respuestas