[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Lo normal es que te salga el ultimo ataque ,no todos,es decir como en el cod 4
aeis visto lo que ahi para avatares, menua full. esperemos que saquen algo mas, que creeis?
El juego viene con algún dia de Live o nada de nada?¿

Ya se podrian estirar un poquito.

Uns aludo.
la gente que esta jugando online que an conseguido el juego gracias a que algun amigo de alguna tienda se lo a vendido antes de tiempo. sera baneado?
RADIK85 escribió:la gente que esta jugando online que an conseguido el juego gracias a que algun amigo de alguna tienda se lo a vendido antes de tiempo. sera baneado?

Tu tienes algo original nunca te podran banear,por que si lo hacen se les cae el pelo
William Munny escribió:El juego viene con algún dia de Live o nada de nada?¿

Ya se podrian estirar un poquito.

Uns aludo.


hombre me imagino que vendrá al menos el tipico código de 48 horas. pero no lo se de fijo...
RADIK85 escribió:la gente que esta jugando online que an conseguido el juego gracias a que algun amigo de alguna tienda se lo a vendido antes de tiempo. sera baneado?



Cuando quedan 2 o 3 dias para la salidad ya puedes jugar tranquilamente, yo he jugado otros años incluso 4 dias antes de la salida oficial(con Halo 3) y no pasa nada(Siempre hablando del original claro)
si si lo digo porque ya estan en sitios vendiendolos solo por eso, yo lo tengo reservao y estoy a la espera de aer si se deciden a venderlo hoy, toyyyyyyy to cardiacoooooo
jose juan escribió:
lenci escribió:Quiero video de esa bomba en acción ya¡¡¡¡

todo para ti
http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... cal/333709


Orgasmo, contenido [babas]

Impresionante.

Gracias jose juan.
lo de la bomba nuclear es lo maximo, alguien a visto el bazar de avatares. que s parece? sacaran algo mas? es que no se si pillarme el traje o esperar a que saquen algo mas
comprada en el sain maya el pack 360 elite 120gb+cod6, no me han dado tiquet por eso en un rato subo fotos si quereis
RADIK85 escribió:lo de la bomba nuclear es lo maximo, alguien a visto el bazar de avatares. que s parece? sacaran algo mas? es que no se si pillarme el traje o esperar a que saquen algo mas

Como todo esto con el tiempo sacaran mas,pero eso si,podian hacer como en el lead of dead 2 que por hacer cosas en el juego te regalan cosas para tu personaje
eso es lo que llevamos tiempo piediendo compañero, pero mientras los amigos de MS ganen dinero.a tragar
jose juan escribió:
RADIK85 escribió:lo de la bomba nuclear es lo maximo, alguien a visto el bazar de avatares. que s parece? sacaran algo mas? es que no se si pillarme el traje o esperar a que saquen algo mas

Como todo esto con el tiempo sacaran mas,pero eso si,podian hacer como en el lead of dead 2 que por hacer cosas en el juego te regalan cosas para tu personaje



Eso seria lo suyo
WGP Kakashii escribió:comprada en el sain maya el pack 360 elite 120gb+cod6, no me han dado tiquet por eso en un rato subo fotos si quereis


¿no te han dado ticket por todo eso? :-? Como se te joda la x360 leí que ya estaban pidiendo los tickets para mandarla al sat
jose juan escribió:
Rasha escribió:Buenas gente, quiero preguntaros una duda que tengo, en el call4 al llegar a 3 muertes te daban radar, a 5 bombardeo y a 7 helicoptero. En este he leido que a 25 te dan la bomba pero que te dan antes de eso???
Gracias


Pues te dan todo esto,lo pongo en spoilers por si alguien no quiere saberlo
3 Muertes VAT (lo mismo que en el CoD4)
4 Muertes Care Package (Lanza un paquete que puede contener munición u otro killstreak)
4 Muertes Contra VAT (Desactiva el VAT enemigo)
5 Muertes Sentry Gun (Te lanzan una caja como la de Care Package, y cuando la coges emplazas una torreta que disparara automaticamente a los enemigos que vea)
5 Muertes Misil Predator (Diriges un misil hacia tus enemigos)
6 Muertes Ataque aereo de precisión (Igual que en el CoD4)
7 Muertes Harrier Strike
7 Muertes Helicoptero (Igual que en el CoD4)
8 Muertes Emergency Airdrop
9 Muertes Pave Low (es un helicoptero con más armamento y mas dificil de matar que el del killstreak 7)
9 Muertes Bomba invisible (segun he oido, no lo confirmo, es como un ataque aereo más potente solo que no sale en el VAT enemigo)
11 Muertes Artillero de helicoptero (esto que digo es algo que me imagino, pero me figuro que al igual que en el AC-130, en este seras el artillero del helicoptero, es decir podras manejar la torreta de este)
11 Muertes AC-130 (Seras el artillero del AC-130)
15 Muertes EMP
25 Muertes Bomba táctica nuclear (Finaliza la partida)


Bueno, a este spoiler añadir:

el k se usa con 15 muertes, elimina la acumulacion de muertes en los enemigos, osea k si alguien va por 24 y otro llega a 15, sele jode el atake nuclear XD...

y otra cosa, aun k veias muchas, hay una seccion en el juego en el k teneis k seleccionar 3, las otras no os saldran, asi k cada uno tendra k pensar cual es la mejor estrategia, si llevar 3,4,5, llevar 3, 11, 15, etc etc....

tmbien decir k hay un perk k te reduce en 1 las muertes necesarias para usarlos


Un salu2
WGP Kakashii escribió:comprada en el sain maya el pack 360 elite 120gb+cod6, no me han dado tiquet por eso en un rato subo fotos si quereis



Te lo deberían haber dado. Como se te joda y no tengas ticket...
WGP Kakashii escribió:comprada en el sain maya el pack 360 elite 120gb+cod6, no me han dado tiquet por eso en un rato subo fotos si quereis

Hombre puede entender que no te den el tiquet ahora,pero el dia 10 ves a por el y que te lo den por obligacion
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me acaba de saltar una actualización para el juego, sabeis lo que lleva?
oskuro escribió:Me acaba de saltar una actualización para el juego, sabeis lo que lleva?


tu sabrás perra que eres casi la unica que tienes el juego XD

Sabes que te odio, no? :p [+risas] [sonrisa] ;) [bye] [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
shampy escribió:
oskuro escribió:Me acaba de saltar una actualización para el juego, sabeis lo que lleva?


tu sabrás perra que eres casi la unica que tienes el juego XD

Sabes que te odio, no? :p [+risas] [sonrisa] ;) [bye] [beer]



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no me digas eso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

qué susto, nada más meter ahora el juego me sale desconectado de xbox live... yo ya pensaba me han baneado y eso que lo tengo original.... [carcajad] y era la actualización del juego..... pero ni idea qué le habrán metido.
eso tio t odiamos jajaja ademas llevas bastantes logros, a este paso te lo pasas antes de que yo lo cate.
oskuro escribió:
shampy escribió:
oskuro escribió:Me acaba de saltar una actualización para el juego, sabeis lo que lleva?


tu sabrás perra que eres casi la unica que tienes el juego XD

Sabes que te odio, no? :p [+risas] [sonrisa] ;) [bye] [beer]



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no me digas eso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

qué susto, nada más meter ahora el juego me sale desconectado de xbox live... yo ya pensaba me han baneado y eso que lo tengo original.... [carcajad] y era la actualización del juego..... pero ni idea qué le habrán metido.


A ver si hay suerte y le podemos decir a tu parienta lo que de verdad te ha costado el juego... eso seria un castigo justo. [360º]
Dios yo lo tengo reservao en el GAME pero estos son mas perros... hasta el lunes minimo no envian el sms!!!

Que ansias!! [+furioso]

HYPEEEE 200%!! xDDD
Estoy deseando hecharle el diente al juego con mi proyectoraco

un lp 600 pantalla de 185 por 1m que os parece

http://www.youtube.com/watch?v=7QfXeMpXhOw
el martes ire a por el tiquet? saveis si hay riesgo de baneo por empezarlo este fin de semana a jugarlo, es q la otra me la banearon y me he pillado esta para el online.

si os el gametar q tenia hasta ahora pasa algo si lo uso en las 2? cada una con su hd claro pa no mesclar?
los del game se podrian estirar y rularlo ya que voy como una moto y me subo por las paredes
Estoy dudando si pillarlo de importacion o no, queria preguntar a los que lo tienen en ingles, si influye mucho en juego o no o si es muy necesario entender lo que dice durante el juego offline, en el online, me imagino que no hara falta.
Saludos
relopro escribió:Estoy deseando hecharle el diente al juego con mi proyectoraco

un lp 600 pantalla de 185 por 1m que os parece

http://www.youtube.com/watch?v=7QfXeMpXhOw



Lo que parece es que nos quieras dar envidia...
Camuis escribió:
relopro escribió:Estoy deseando hecharle el diente al juego con mi proyectoraco

un lp 600 pantalla de 185 por 1m que os parece

http://www.youtube.com/watch?v=7QfXeMpXhOw



Lo que parece es que nos quieras dar envidia...



SORRY tronco, a sido sin animo de encender ninguna polemica maxo, solo que me lo he pillao exclusivamente pal MW2 [beer]
relopro escribió:
Camuis escribió:

Lo que parece es que nos quieras dar envidia...



SORRY tronco, a sido sin animo de encender ninguna polemica maxo, solo que me lo he pillao exclusivamente pal MW2 [beer]


Yo lo he dicho sin acritud que conste...era solo un comentario en tipo coña,como se lo digo a los que ya tienen el juego y postean las fotos :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Camuis escribió:
relopro escribió:Estoy deseando hecharle el diente al juego con mi proyectoraco

un lp 600 pantalla de 185 por 1m que os parece

http://www.youtube.com/watch?v=7QfXeMpXhOw



Lo que parece es que nos quieras dar envidia...


Mola más en la tv de 50" [carcajad] es coña, pedazo proyector... ande vass!! jajajaj :P qué perro
Veo lo del proyector y subo a proyector + los logitech Z5500 :cool:

Que larga se esta haciendo la espera por dios
sigue sin haber nadie que pueda confirmarme si hay armas doradas en el live?? no puedo vivir mas sin saberlo.... [+furioso] [+furioso]
deavenpwnz escribió:En el game shop de mi pueblo ya los hay y yo con el pedid de play-asia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


y ademas en ingles, como me pasó a mi con el 4... que lo tengo todo en ingles [snif]
Yo con un poco de suerte esta noche tengo el juego, si alguien se anima a jugar hoy que me agregue al live.

Mi GT: DaniP90
PROBLEMA CON EL NUEVO MANDO

Tengo unos Sahrkoon de la version 1 y recibí esta semana el mando de madcatz y ví que no funcionaba el audio,es decir, que no se escucha mi voz y lo descambié, y cuando tengo uno nuevo veo que me pasa lo mismo, entonces decido enchufar al nuevo mando un micro de los cascos "originales" de Ms y sí funciona bien mi voz, o sea, el mando nuevo de Madcatz del MW2 NO RECONOCE LA ENTRADA DE AUDIO DE LOS SHARKOON¡¡¡¡ [+furioso] Alguien los tiene de otra version y sí les va?
NECESITO AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡

Gracias [angelito]
oskuro escribió:Me acaba de saltar una actualización para el juego, sabeis lo que lleva?

Te lo digo yo,descartar a todos los que tiene el juego pirata,por que tu me contaras como salta una actualizacion cuando el juego sale el dia 10,y tu mismo lo pusiste ayer y nada
jose juan escribió:
oskuro escribió:Me acaba de saltar una actualización para el juego, sabeis lo que lleva?

Te lo digo yo,descartar a todos los que tiene el juego pirata,por que tu me contaras como salta una actualizacion cuando el juego sale el dia 10,y tu mismo lo pusiste ayer y nada



+1

Parece eso
¡¡Jodo!!

Cacho proyector, me cagüen...

Macho, así no se te esconde nadie en los recovecos jaja, los ves a todos sí o sí :)
Qué pasada

Por cierto, ¿nadie se ha pasado por el game para ver si ya venden el juego?
Otro baneado.... y como he puesto en el hilo de firm:

"señores da igual que hagais....os van a banear...y lo dice uno que solo ha jugado en el live al COD4 de una copia ORIGINAL y que el resto de juegos no ha jugado en el live y todos stealth y repasados 20 veces...." y añado que JAMAS he jugado a un juego antes de que salga....ni siquiera en la primera semana de lanzamiento...

Evidentemente me voy a comprar otra consola solo para jugar al MW2 y al MW que lo tengo original....


Se que habrá gente a la que le parezca gracioso lo del baneo....pero sinceramente no podia permitirme comprar juegos originales....
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
A mí no me parece gracioso, a mí me parece justo. Y, ojo, cada cuál hace lo que le da la gana, yo no me dedico a juzgar a los Sparrow simplemente hay que ser consecuentes.

Yo tampoco puedo permitirme un Zune HD y, como no es un bien de primera necesidad, no me lo permito pero no se me ocurre robarlo.
zSKRz escribió:Otro baneado.... y como he puesto en el hilo de firm:

Evidentemente me voy a comprar otra consola solo para jugar al MW2 y al MW que lo tengo original....

Se que habrá gente a la que le parezca gracioso lo del baneo....pero sinceramente no podia permitirme comprar juegos originales....


No te podías permitir comprar juegos originales pero sí te podrás permitir comprar otra consola.. gracias a vosotros los juegos cuestan 70€ en este pais.. y por eso muchos tenemos que comprarlos en UK por 40€ y en inglés
Debéis de estar contentos, 200 euros por una consola nueva es una minucia comparado con los miles de euros que habéis robado a las compañias grabando y grabando verbatines. Que os quiten lo bailao, eso sí, me parece justicia divina lo que os está pasando.
kurtkbain escribió:Debéis de estar contentos, 200 euros por una consola nueva es una minucia comparado con los miles de euros que habéis robado a las compañias grabando y grabando verbatines. Que os quiten lo bailao, eso sí, me parece justicia divina lo que os está pasando.


AMÉN
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jose juan escribió:
oskuro escribió:Me acaba de saltar una actualización para el juego, sabeis lo que lleva?

Te lo digo yo,descartar a todos los que tiene el juego pirata,por que tu me contaras como salta una actualizacion cuando el juego sale el dia 10,y tu mismo lo pusiste ayer y nada


pues menos mal que lo tengo original aunque no me he metido a jugar online por si las moscas
XaxoGrunt escribió:
zSKRz escribió:Otro baneado.... y como he puesto en el hilo de firm:

Evidentemente me voy a comprar otra consola solo para jugar al MW2 y al MW que lo tengo original....

Se que habrá gente a la que le parezca gracioso lo del baneo....pero sinceramente no podia permitirme comprar juegos originales....


No te podías permitir comprar juegos originales pero sí te podrás permitir comprar otra consola.. gracias a vosotros los juegos cuestan 70€ en este pais.. y por eso muchos tenemos que comprarlos en UK por 40€ y en inglés


Toda la vida han costado eso los juegos !!! Desde la megadrive,etc...
Tiendas "pequeñas" en Bilbao?
El xXxino escribió:Weno aqui os dejo el otro tema, El Abstracto , sinceramente me gustan los dos.. aora ya toca elegir a cada 1 el que mas le guste jaja
Amos a ir tuneando el menu y el muñeco para prepararlo para el combate
YA QUEDA MENOS!!!!!!
Tras su salida de nuevo las calles se quedaran vacias....jaja
Imagen
Imagen
Imagen



Esta muy bien, la verdad que el Tactico me gusta un poco mas, este lo bueno es que lleva armas de fondo y todo eso, pero esque el otro nose le veo mas completo.

Gracias por subirlo por que alomejor me pillo ese tambien xD

Saludos
Me ace gracia leer tantos post de gente que habla acusando de ladrones a los que juegan con sparrows, me gustaria ver si en vuestra vida no os habeis bajado ni una peli, ni musica, ni un programa ... Porque si realmente lo habeis bajado, sin animo de ofender , seria una hipocresia que te cagas.
Y me apuesto la xbox a que nadie se libra.
31052 respuestas