Compañeros, por fin , tuve la ocasion de probar el juego y solo decir que me parece IMPRESIONANTE. Siempre me han gustado los cod...... de IW pero este se lleva la palma. Siempre me ha interesado mas la campaña que el online y , en mi opinion,(por solo las 2 misiones que jugue) tengo la sensacion que sera el mejor COD. Por vuestros comentarios se que me quedan aun muchas sorpresas.
DSimphony
a mi la campaña me ha resultado bastante mejor q la del 4, a mi almenos el rollo peliculero pasao de rosca le queda mejor a call of duty porq lo querais ver o no es un juego q tira mas a lo arcade frenetico q al realismo, el q quiera una historia real que se compre el dragon rising n_nU
No puedo estar mas en consonancia con tu opinion. Yo disfruto con pelis como Black Hawk , y este juego bebe mucho de este tipo de pelis belicas.
Una cosa a la que algunos ponen pegas es a los graficos, pues, para mi, hacer eso es un sinsentido. El juego mejora muchos aspectos del anterior mw. Esta lleno de detalles, el nivel de destruccion de los entornos es muy alto, efectos de humo de las armas al disparar, polvo, y la iluminacion me parece de las mejores. Todo ello con un modelado de soldados y personajes secundarios increible.
De los graficos destaco una cosa,(no se siestareis conmigo los que lo jugasteis) esa sensacion de fotorrealismo que da en muchas ocasiones. Puede que ha juegos superior en lo tecnico, pero ningun otro me ha llegado a trasmitir esa sensacion como este (me refiero dentro del genero.... GT5 es otra cosa)
saludos.