[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

por regla de tres este debe ser mejor en casi todos los aspectos, graficamente y jugable, lo qpasa es q estamos muy viciaos al 4 :P ^_^
pues me acabo de poner hace una hora, y decir q el spec ops esta muy muy guapo, cuando lo juegas en veterano, aun con un colega, se hace chungo de cojones xDDD.

respecto a la historia estoy empezando pero solo con ver la intro q han hecho recordando un pco la historia del 4 .... ya filpe nada mas empezar xDD.
lo habeis probado on line?,es que estoy con el modo campaña y no lo estoy disfrutando lo que debiera pq una parte de mi mente quiere matar on line y otra tiene miedo al posible baneo....,pero lo tengo original y sin modificar ....,joder que gilipollez tngo encima con la de
problemas que hay en el mundo y yo con esta preocupacion boba....,pero no me decido ,me pidio actualizar nada mas meterlo y me acojone.
No lo actualize claro esta,os ha pedido actualizar?
markkinos escribió:pues me acabo de poner hace una hora, y decir q el spec ops esta muy muy guapo, cuando lo juegas en veterano, aun con un colega, se hace chungo de cojones xDDD.

respecto a la historia estoy empezando pero solo con ver la intro q han hecho recordando un pco la historia del 4 .... ya filpe nada mas empezar xDD.


Cierto, hay misiones que en veterano son prácticamente imposibles de superar. Joder, si es que te caen por todos los lados coño.

Por cierto, personalmente la historia de este COD me parece mejor que la del 4, que ya es decir.

Para los que se lo hayan pasado:

Qué pasa al final con Makarov? Muere o qué? Porque desde la conversación entre Price y él no se sabe nada más...
el maquina está baneado por "clon-troll"
ibaivts escribió:Para los que teneis las gafas es verdad que se encienden los leds de la aprte de adelante al usarlas?? he leido algo y no entiendo porque esto en teoria no tendria que ser asi, que si se encienden nos van a ver los malos!!! xD

Decirte que los leds de alante se encienden (no se ven apenas) cuando usas la intensidad alta. Esta la intensidad normal y la alta...en la normal no se ve nada, en la alta se encienden rojas las luces pero muy tenues.

De veras que he alucinado con las gafas. Juego al airsoft y estas son una ganga....

En serio que banean si juegas al online antes del dia 10? Y con la consola y juego original? Esto lo veria injusto....Que todo lo tengo legal y comprado con mi dinero. El baneo no se supone que es por modificar la consola o jugar con copias piratas...??????

Alucino con quien dice que van a banear por ello....

En fin
Por cierto, ahora que algunos tiene la edicion Prestige, veis bien el desombolso de los 150€? Es que no se si pillarmela(la edicion digo xD)
el maquina está baneado por "clon-troll"
si vas a usar las gafas de vision nocturna pillatela ya!!!! si no, no merece la pena, pillate la coleccionista....Pero yo lasgafas es que si las voy a usar...por eso esta bien invertido
el maquina escribió:si vas a usar las gafas de vision nocturna pillatela ya!!!! si no, no merece la pena, pillate la coleccionista....Pero yo lasgafas es que si las voy a usar...por eso esta bien invertido


Sin animo de ofender ni nada por el estilo cuando las vas a usar?

Saludos!
El xXxino escribió:
el maquina escribió:si vas a usar las gafas de vision nocturna pillatela ya!!!! si no, no merece la pena, pillate la coleccionista....Pero yo lasgafas es que si las voy a usar...por eso esta bien invertido


Sin animo de ofender ni nada por el estilo cuando las vas a usar?

Saludos!


Para jugar a Airsoft por la noche ^^
el maquina está baneado por "clon-troll"
para el airsoft
Dios que juegazo, lo han vuelto a hacer.... es una experiencia jugable unica, como cuando juegas a cualquier otro COD, es una sensacion brual e indescriptible. Un juego muy intenso con una historia muy currada, con un apartado tecnico del que hay que decir que es una obra maestra, y que la accion no decae en ningun momento. Dios que estress, jejejeje.

A pesar de todo ello, me sigo quedando por ahora con la historia del 4, la intro que hay en el 4 me gusta mas, al igual que algunas de sus msiones como la del barco o la de Chernobyl, pero que conste que este juego me esta gustando sobremanera. De lo mejor que he jugado en tiempos.

Lo unico malo que tienen estos juegoses que se acaban enseguida... o asi lo parece.
Para el que sea un poco sensible, con la mision 3 va a flipar, yo no lo soy pero aun asi he flipao, no me lo esperava [Alaa!]
El juego me esta molando mas de lo que pensava XD
rkomin escribió:Dios que juegazo, lo han vuelto a hacer.... es una experiencia jugable unica, como cuando juegas a cualquier otro COD, es una sensacion brual e indescriptible. Un juego muy intenso con una historia muy currada, con un apartado tecnico del que hay que decir que es una obra maestra, y que la accion no decae en ningun momento. Dios que estress, jejejeje.

A pesar de todo ello, me sigo quedando por ahora con la historia del 4, la intro que hay en el 4 me gusta mas, al igual que algunas de sus msiones como la del barco o la de Chernobyl, pero que conste que este juego me esta gustando sobremanera. De lo mejor que he jugado en tiempos.

Lo unico malo que tienen estos juegoses que se acaban enseguida... o asi lo parece.


Y yo que me voy a quedar sin live por baneo..... [snif] [snif] [snif]
rkomin escribió:Dios que juegazo, lo han vuelto a hacer.... es una experiencia jugable unica, como cuando juegas a cualquier otro COD, es una sensacion brual e indescriptible. Un juego muy intenso con una historia muy currada, con un apartado tecnico del que hay que decir que es una obra maestra, y que la accion no decae en ningun momento. Dios que estress, jejejeje.

A pesar de todo ello, me sigo quedando por ahora con la historia del 4, la intro que hay en el 4 me gusta mas, al igual que algunas de sus msiones como la del barco o la de Chernobyl, pero que conste que este juego me esta gustando sobremanera. De lo mejor que he jugado en tiempos.

Lo unico malo que tienen estos juegoses que se acaban enseguida... o asi lo parece.


con comentarios así, haceis que el hype de los que aún no lo tenemos aumente en cantidades ingentes. UFFF que ganicas dios mio!!!
Una pregunta sobre el modo operaciones especiales

Que tiene algunos mapas del modo campaña, pero para jugar en cooperativo?

Si es asi, es mejor pasarse el modo campaña primero, no?

Y por ultimo, el modo este tiene alguna historia, o son misiones sin mas?


Salu2
harmony555 escribió:Una pregunta sobre el modo operaciones especiales

Que tiene algunos mapas del modo campaña, pero para jugar en cooperativo?

Si es asi, es mejor pasarse el modo campaña primero, no?

Y por ultimo, el modo este tiene alguna historia, o son misiones sin mas?


Salu2


Si.

Recomendable.

Misiones.
litos001 escribió:
rkomin escribió:Dios que juegazo, lo han vuelto a hacer.... es una experiencia jugable unica, como cuando juegas a cualquier otro COD, es una sensacion brual e indescriptible. Un juego muy intenso con una historia muy currada, con un apartado tecnico del que hay que decir que es una obra maestra, y que la accion no decae en ningun momento. Dios que estress, jejejeje.

A pesar de todo ello, me sigo quedando por ahora con la historia del 4, la intro que hay en el 4 me gusta mas, al igual que algunas de sus msiones como la del barco o la de Chernobyl, pero que conste que este juego me esta gustando sobremanera. De lo mejor que he jugado en tiempos.

Lo unico malo que tienen estos juegoses que se acaban enseguida... o asi lo parece.


con comentarios así, haceis que el hype de los que aún no lo tenemos aumente en cantidades ingentes. UFFF que ganicas dios mio!!!


Ya te digo macho, gracias a dios que han puesto lo de triple exp en el gears y tengo hay el borderlands y el brutal legend, que sino estaria subiendome por la paredes xD
rkomin escribió: Un juego muy intenso con una historia muy currada, con un apartado tecnico del que hay que decir que es una obra maestra,

Historia muy currada?? Obra maestra tecnicamente??


Me imagino que cuando has escrito esto ibas bebido o fumado no? [qmparto]
a mi la campaña me ha resultado bastante mejor q la del 4, a mi almenos el rollo peliculero pasao de rosca le queda mejor a call of duty porq lo querais ver o no es un juego q tira mas a lo arcade frenetico q al realismo, el q quiera una historia real que se compre el dragon rising n_nU
Buenas.

Queria preguntaros una cosa...

¿Ha dicho Infinity de forma oficial algo acerca de si van a banear a los que juegan antes aun siendo con una copia original?
boidon juega tranquilo, no pueden banear a gente con el juego original n_nU
Joder pues yo las "reviews" que he leido de la gente, es que el modo historia es una pu-ta mi-er-da, que te pasas todo el dia pelando en "favelas" en brasil, y que no mola nada, que ha perdido la esencia, ya que los CoD siempre han sido ambientados sobre la guerra, no sobre guerra callejera en favelas.

Pero bueno, supongo que depende de los gustos de cada uno.

Saludos.
pero si las favelas son solo una fase y otra mas tarde en la q apenas disparas es mas bien de huir :S q vas a estar todo el rato en las favelas ni q coño XD x cierto la guerra moderna no se libra en grandes descampados como en la segunda guerra mundial. Sino porq hacen las armas cada vez mas compactas, es justo por eso, en entornos urbanos es mucho mas facil llevar un subfusil y asomarte una esquina sin ser visto q asomar el cañon de medio metro de la m16 por una esquina.

El cod 4 tb tiene guerras "callejeras" como dices lo q pasa q en vez de favelas eran en otros sitios pero el 90% de ellos urbanos amos lo normal de la guerra moderna
DSimphony escribió:boidon juega tranquilo, no pueden banear a gente con el juego original n_nU


Oks, gracias tio.

He podido sacar esto de los foros de IW:

IW_Scriptacus wrote:If you get a legit early copy it's yours to play as you see fit, though we would prefer that people who do get their copies early avoid posting videos with spoilers. (and spoilers in general)

Traduccion rapida: Si consigues una copia legitima antes de tiempo es tuya para jugar como te pareza, aunque prefeririamos que estas personas que ya tienen el juego no suban videos con spoilers.

Sobre el modo historia a mi me esta gustando mas que el del 4. Es verdad que es mas peliculero pero se hace menos monotono y hay mas accion, aunque para gustos...

Saludos.
¿Alguien lo ha podido comprar ya del Game? XD
Buenas,

que conyo fabelas, hay de todo, es de compra obligada este juego!!!

voy por el III acto!!!

sublime,
Compañeros, por fin , tuve la ocasion de probar el juego y solo decir que me parece IMPRESIONANTE. Siempre me han gustado los cod...... de IW pero este se lleva la palma. Siempre me ha interesado mas la campaña que el online y , en mi opinion,(por solo las 2 misiones que jugue) tengo la sensacion que sera el mejor COD. Por vuestros comentarios se que me quedan aun muchas sorpresas.

DSimphony
a mi la campaña me ha resultado bastante mejor q la del 4, a mi almenos el rollo peliculero pasao de rosca le queda mejor a call of duty porq lo querais ver o no es un juego q tira mas a lo arcade frenetico q al realismo, el q quiera una historia real que se compre el dragon rising n_nU


No puedo estar mas en consonancia con tu opinion. Yo disfruto con pelis como Black Hawk , y este juego bebe mucho de este tipo de pelis belicas.

Una cosa a la que algunos ponen pegas es a los graficos, pues, para mi, hacer eso es un sinsentido. El juego mejora muchos aspectos del anterior mw. Esta lleno de detalles, el nivel de destruccion de los entornos es muy alto, efectos de humo de las armas al disparar, polvo, y la iluminacion me parece de las mejores. Todo ello con un modelado de soldados y personajes secundarios increible.

De los graficos destaco una cosa,(no se siestareis conmigo los que lo jugasteis) esa sensacion de fotorrealismo que da en muchas ocasiones. Puede que ha juegos superior en lo tecnico, pero ningun otro me ha llegado a trasmitir esa sensacion como este (me refiero dentro del genero.... GT5 es otra cosa)

saludos.
(mensaje borrado)
Algun video de las gafas como se ven podeis hacer ??

Yo también juego Airsoft....
en el game an dicho que no lo sueltan asta el dia 10, osea que a esperar me caooooooooooo to
Alguien a introduccido el código que hay en el manual? No se que es ni donde introducirlo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya me lo pasé ayer. una pasada el juego.... qué voy a decir.... ahora a jugarlo en más dificultad y ya ando con el special ops que está muy guapo la verdad. una pasada el juego.... acción a saco [amor] [amor]
El juego es redios, solo he echo 3 misiones y me han parecido cojonudas, eso si lo he empezado en veterano así que tardaré mas en pasarmelo [snif]
al final resetean rangos? aunque ya lo vendan original?xd xke YO LO compre ayer jeje un saludo
y esos del Game que hasta el martes me veo que no me llaman. Entre las ansias de MW2 y la fiebre que he pillado, me espera un fin de semana largo y agobiante.
Hola gente hace un tiempo que no me metia al hilo mas que nada por que queria encontrarme el juego en plan sorpresitas, alguien que lo haya pillao en game y ya lo tenga o hasta el lunes no lo tenemos??? vnga peña, la que se va a cocer en el online, jejejej.
Quien quiera echar un special ops que me agregue. GT: CostraPinto
Raziel_DSM escribió:y esos del Game que hasta el martes me veo que no me llaman. Entre las ansias de MW2 y la fiebre que he pillado, me espera un fin de semana largo y agobiante.


Gripe Activision


xDDDDD


Palos a mí [+risas]
Novum escribió:
Raziel_DSM escribió:y esos del Game que hasta el martes me veo que no me llaman. Entre las ansias de MW2 y la fiebre que he pillado, me espera un fin de semana largo y agobiante.


Gripe Activision


xDDDDD


Palos a mí [+risas]


Yo te doy el primero - [toctoc]

Por cierto,una duda que tengo, ¿¿a alguno le funciona la web de la Infinity war comunity?? esque por lo visto con el juego creo que dan un codigo, seguramente para el aceso a zonas VIP de esa web (o eso e leido en sus foros que si me van ) y a mi es que ni me logea. Espero que si es fallo de ellos, y no mio se pueda entrar el martes sin problemas
Perdonad mi ignorancia, pero tengo unas dudas sobre las Special Ops:

Son online exclusivamente o también pueden jugarse offline?

Son cooperativas exclusivamente o puedes jugarlas tú solo?

Gracias
Millencolin escribió:Perdonad mi ignorancia, pero tengo unas dudas sobre las Special Ops:

Son online exclusivamente o también pueden jugarse offline?

Son cooperativas exclusivamente o puedes jugarlas tú solo?

Gracias


Online y Ofline, puedes jugarlas solo pero algunas misiones requiere por fuerza 2 jugadores
He jugado 3 misiones de la campaña,y me esta encantando,muy frenetico,( las campañas me suelen aburrir ).
He probado una partidita del multi,me han dao por tos laos XD
Habia algo mas de 3000 jugando al multi hace un rato.

Un saludo
Por fin se aclara el día. jeje
A mi el multi me ha parecido acojonante, de momento solo me he encontrado un mapa que añadir a la lista negra de mapas que me dan asco en los juegos (porque tiene bastantes sitios para ser un camper. Lo demás increible, todos los demas mapas me gustan/encantan, y las novedades que lleva respecto al 4 son suficientes para que valga la pena el juego nuevo pero no son demasiadas como para que el juego haya cambiado radicalmente, ahora esta todo más atado y hay muy pocas cosas que sobresalgan. Además de que el martirio ha sido reducido a cenizas prácticamente, cosa que me parece la mejor noticia de todo el juego.

No hay cosa más gratificante en todo el multijugador que
robarle una caja de suministros a uno del otro equipo y que lleve algo gordo como un helicóptero, simplemente genial.
sierra_whisky escribió:Algun video de las gafas como se ven podeis hacer ??

Yo también juego Airsoft....

Yo tambien juego a airsoft, y pienso que la gafas no seran buenas del todo unas normales cuestan 500 euros, me gustaria ver hasta que punto te cansan la vista.
una pregunta

¿ al competitivo on line se puede jugar a pantalla partida ?

Thanks
Todos los Game de españa en estos minutos estan recibiendo los emails confirmando que lo pueden vender, en los 4 game de Mallorca que he llamado hacia minutos que han recibido el email, asi que para toda españa igual, osea a esperar que en las proximas horas mandaran los sms, yo voy a buscar el mio sobre las 9 :D
Me acaban de mandar el SMS del Game luego voy a por él!!!!! XD
Si ami no me llega esta tarde me paso a las 9 si o si pa insistir jajaja ratataaaa

Pero esque el GAME de Pinto es el mas mierdas que existe todo le llega el ultimo... :(

Esperando con Asias el SMS!!!!

Saludos!!
Por favor necesito mas españoles para poder jugar al MW con gente conocida, agregarme : Sanferr
31052 respuestas