[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Probando el online, muy muy chulo
Yo la campaña la estoy haciendo en Veterano, sino el juego no me dura ni un suspiro, el online supongo que hasta el fin de semana que viene no le dare caña.
Los gráficos dan pena para los tiempos que corren.



Esta es una de las gallinas de huevos de oro más rentables de la historia de los videojuegos, no se a cuanto debe ascender la partida del presupuesto destinada al motor gráfico, mi apuesta es que ha rondado por lo que cuesta una bolsa de Doritos.

Es el mismo motor gráfico del COD4 , pero es que igualito y sin upgradear absolutamente nada, hay detalles que provocan un bajón ipsofacto propios de un juego de hace años.


Podrían haber sacado el juego via DLC y no se entera ni dios del cambio, exceptuando las novedades en modos de juego, historia y escenarios, pero por lo demás es que corre bajo la arquitectura del anterior juego.

Ja-ja, por sus huevos queque se iban a privar de meterlo en una caja y endiñarlo por 70 eurazos.



No todo son gráficos bla bla y la historia de siempre, pero si no lo digo reviento.
Novum escribió:Los gráficos dan pena para los tiempos que corren.



Esta es una de las gallinas de huevos de oro más rentables de la historia de los videojuegos, no se a cuanto debe ascender la partida del presupuesto destinada al motor gráfico, mi apuesta es que ha rondado por lo que cuesta una bolsa de Doritos.

Es el mismo motor gráfico del COD4 , pero es que igualito y sin upgradear absolutamente nada, hay detalles que provocan un bajón ipsofacto propios de un juego de hace años.



No todo son gráficos bla bla y la historia de siempre, pero si no lo digo reviento.


Una frase celebre:
Si algo funciona, no lo toques! XD XD XLos graficos estan bastante bien, lo unico que no me gusta es que cuando te disparan, la pantalla se llena de sangre y eso a la larga, cansa!.
Novum escribió:Los gráficos dan pena para los tiempos que corren.



Esta es una de las gallinas de huevos de oro más rentables de la historia de los videojuegos, no se a cuanto debe ascender la partida del presupuesto destinada al motor gráfico, mi apuesta es que ha rondado por lo que cuesta una bolsa de Doritos.

Es el mismo motor gráfico del COD4 , pero es que igualito y sin upgradear absolutamente nada, hay detalles que provocan un bajón ipsofacto propios de un juego de hace años.



No todo son gráficos bla bla y la historia de siempre, pero si no lo digo reviento.


Todavía quieres milagros con un hardware de 2005 ? El juego tiene muy buenos gráficos (salvando algunas texturas de interiores y demás) El juego se mueve a 60 FPS con una suavidad acojonante.
Novum escribió:Los gráficos dan pena para los tiempos que corren.



Esta es una de las gallinas de huevos de oro más rentables de la historia de los videojuegos, no se a cuanto debe ascender la partida del presupuesto destinada al motor gráfico, mi apuesta es que ha rondado por lo que cuesta una bolsa de Doritos.

Es el mismo motor gráfico del COD4 , pero es que igualito y sin upgradear absolutamente nada, hay detalles que provocan un bajón ipsofacto propios de un juego de hace años.



No todo son gráficos bla bla y la historia de siempre, pero si no lo digo reviento.


Este juego nunca a destacado especialmente por su motor grafico, asique no se ha que viene tu disgusto, sabias donde te metias. Lo que destaca sobremanera de este juego es su online.

P.D.: A mi me parece un juegazo y los graficos son mas suficientes para este juego, en ocasiones, espectaculares.
A mi los gráficos me gustan,me parecen muy buenos nose donde veis que dan pena...
Una cosa no me queda claro....

Hay modo campaña cooperativo???

No me queda claro los modos que tiene.

Gracias.
alguien prueba conmigo el modo special ops?
Raiman6778 escribió:alguien prueba conmigo el modo special ops?


si yo agregame :hellknight24 . saludos
Una pregunta chicos, nose si ha sido respondida o si esta o no.

El special Ops es como el tiroteo del Halo3: ODST osea con la lsita de amigos o se puede hacer busqueda?
Las animaciones son brutales,qeu barbaridad lo de Soap tumbando al soldado ruso en la nieve.
Aunque he de decir que ahora mismo me siento un poco defraudado,el anterior tenía el factor sorpresa,no estabamos preparados para lo que se nos venía encima...en este ese factor ha desaparecido y no sé....hasta ahora no me ha impresionado lo más mínimo.Creo que debía haber esperado a una bajada de precio.
En fin,seguiré avanzando porque estoy seguro de que la cosa mejora con el tiempo.La fase de las favelas es tremendamente frenética y agobiante.

UNA PREGUNTA: Los niveles de dificultad se desbloquean según tu habilidad en el tutorial???Porque estaba un poco patoso en el tutorial,teniendo en cuenta que llevo un monton de tiempo jugando al BF:BC2 y no estaba hecho a los controles, y la verdad que no me mola nada pasarme el juego en modo recluta..... [ayay]
Podrian resetear ya que quiero ponerme a jugar en serio [boing]
Jesus36 escribió:Podrian resetear ya que quiero ponerme a jugar en serio [boing]


Yo estoy igual que tu, esperando al reseteo del martes para empezar a jugar, ahora mismo no pienso ni meterme siquiera
Wind Waker escribió:Las animaciones son brutales,qeu barbaridad lo de Soap tumbando al soldado ruso en la nieve.
Aunque he de decir que ahora mismo me siento un poco defraudado,el anterior tenía el factor sorpresa,no estabamos preparados para lo que se nos venía encima...en este ese factor ha desaparecido y no sé....hasta ahora no me ha impresionado lo más mínimo.Creo que debía haber esperado a una bajada de precio.
En fin,seguiré avanzando porque estoy seguro de que la cosa mejora con el tiempo.La fase de las favelas es tremendamente frenética y agobiante.

UNA PREGUNTA: Los niveles de dificultad se desbloquean según tu habilidad en el tutorial???Porque estaba un poco patoso en el tutorial,teniendo en cuenta que llevo un monton de tiempo jugando al BF:BC2 y no estaba hecho a los controles, y la verdad que no me mola nada pasarme el juego en modo recluta..... [ayay]

te sorprenderá más adelante, es como una película a mitad te parecerá igual, pero luego te llevas sorpresas
Novum escribió:Los gráficos dan pena para los tiempos que corren.



Esta es una de las gallinas de huevos de oro más rentables de la historia de los videojuegos, no se a cuanto debe ascender la partida del presupuesto destinada al motor gráfico, mi apuesta es que ha rondado por lo que cuesta una bolsa de Doritos.

Es el mismo motor gráfico del COD4 , pero es que igualito y sin upgradear absolutamente nada, hay detalles que provocan un bajón ipsofacto propios de un juego de hace años.


Podrían haber sacado el juego via DLC y no se entera ni dios del cambio, exceptuando las novedades en modos de juego, historia y escenarios, pero por lo demás es que corre bajo la arquitectura del anterior juego.

Ja-ja, por sus huevos queque se iban a privar de meterlo en una caja y endiñarlo por 70 eurazos.



No todo son gráficos bla bla y la historia de siempre, pero si no lo digo reviento.

De este juego a habido mucha informacion,videos y demas cosas para saber si te gustaria graficamente o no,el problema es todo tuyo por comprar una cosa sabiendo lo que pillabas con todo lo dicho anteriormente,a si ahora ajo o agua o lo vendes
jose juan escribió:
Novum escribió:Los gráficos dan pena para los tiempos que corren.



Esta es una de las gallinas de huevos de oro más rentables de la historia de los videojuegos, no se a cuanto debe ascender la partida del presupuesto destinada al motor gráfico, mi apuesta es que ha rondado por lo que cuesta una bolsa de Doritos.

Es el mismo motor gráfico del COD4 , pero es que igualito y sin upgradear absolutamente nada, hay detalles que provocan un bajón ipsofacto propios de un juego de hace años.


Podrían haber sacado el juego via DLC y no se entera ni dios del cambio, exceptuando las novedades en modos de juego, historia y escenarios, pero por lo demás es que corre bajo la arquitectura del anterior juego.

Ja-ja, por sus huevos queque se iban a privar de meterlo en una caja y endiñarlo por 70 eurazos.



No todo son gráficos bla bla y la historia de siempre, pero si no lo digo reviento.

De este juego a habido mucha informacion,videos y demas cosas para saber si te gustaria graficamente o no,el problema es todo tuyo por comprar una cosa sabiendo lo que pillabas con todo lo dicho anteriormente,a si ahora ajo o agua o lo vendes


No creo que lo haya comprado...si te has gastado 60€ en un juego, y más de la calidad de este,tiendes a destacar más lo positivo que lo negativo,no destacas tanto los gráficos.Es cierto que no son una maravilla...exceptuando los modelados de los soldados,son regulones,pero lo que cuenta es la jugabilidad, y está por las nubes.
¿El codigo de detras del manual para que es?
kahuna80 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dchicB1nK4A


con suerte el lune spuedo tener esa edicion.
fenix_supremo escribió:Una pregunta chicos, nose si ha sido respondida o si esta o no.

El special Ops es como el tiroteo del Halo3: ODST osea con la lsita de amigos o se puede hacer busqueda?

es como el odst (es decir es una putada)
MENUDA PASADA DE JUEGO T_T

y robarle las ventajas a los rivale es de lo mejor xD
el modo special ops está muy bien (por fin lo he probado :) ) pero es una putada lo de no poder buscar gente en línea para que juegue contigo
pd:¡por fin conseguí el logro de hacerse el foso en 30 segundos!
djmaldoc escribió:
Jesus36 escribió:Podrian resetear ya que quiero ponerme a jugar en serio [boing]


Yo estoy igual que tu, esperando al reseteo del martes para empezar a jugar, ahora mismo no pienso ni meterme siquiera




Que tonteria dicen algunos. Se juega por diversion, no por quien la tiene mas grande.
trane escribió:
djmaldoc escribió:
Jesus36 escribió:Podrian resetear ya que quiero ponerme a jugar en serio [boing]


Yo estoy igual que tu, esperando al reseteo del martes para empezar a jugar, ahora mismo no pienso ni meterme siquiera




Que tonteria dicen algunos. Se juega por diversion, no por quien la tiene mas grande.


Pues si, ademas que asi se entrena un poco antes de comenzar a subir y se cata un poco xd
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
menuda basura las conexiones, a ver si luego va bien porque vamos...... los del otro equipo muchas veces con 4 rayas que directamente ni les puedes matar aunque les vacies el cargador entero, ó con 2 rayas nosotros y ya imposible del todo, al principio fue bien, pero ya llevamos unas cuantas partidas contra 4 barras del equipo contrario y se hacen las partidas imposibles...... espero que lo mejoren..... qué pena lo del filtro de regiones..... xq vamos, veo que esto va a seguir igual que en el cod4 y cod5 salvo que no se corta al irse el host, porque por lo demás.... el tema de conexiones va igual.

eso sí, juegazo.... y cuando no hay lag la leche
Aun no me creo que no haya un matchmaking para buscar jugadores online en el coop,menuda basura joder
oskuro escribió:menuda basura las conexiones, a ver si luego va bien porque vamos...... los del otro equipo muchas veces con 4 rayas que directamente ni les puedes matar aunque les vacies el cargador entero, ó con 2 rayas nosotros y ya imposible del todo, al principio fue bien, pero ya llevamos unas cuantas partidas contra 4 barras del equipo contrario y se hacen las partidas imposibles...... espero que lo mejoren..... qué pena lo del filtro de regiones..... xq vamos, veo que esto va a seguir igual que en el cod4 y cod5 salvo que no se corta al irse el host, porque por lo demás.... el tema de conexiones va igual.

eso sí, juegazo.... y cuando no hay lag la leche
hombere en algo han mejorado, ahora si el host se pira se busca a otro host y a seguir matando XD
Sigrid escribió:
Novum escribió:Los gráficos dan pena para los tiempos que corren.



Esta es una de las gallinas de huevos de oro más rentables de la historia de los videojuegos, no se a cuanto debe ascender la partida del presupuesto destinada al motor gráfico, mi apuesta es que ha rondado por lo que cuesta una bolsa de Doritos.

Es el mismo motor gráfico del COD4 , pero es que igualito y sin upgradear absolutamente nada, hay detalles que provocan un bajón ipsofacto propios de un juego de hace años.



No todo son gráficos bla bla y la historia de siempre, pero si no lo digo reviento.


Todavía quieres milagros con un hardware de 2005 ? El juego tiene muy buenos gráficos (salvando algunas texturas de interiores y demás) El juego se mueve a 60 FPS con una suavidad acojonante.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi apartir de las 19:30 me a empezado a ir como el culo solo jugaba contra franceses y alemanes....
Los escenarios del multi son grandes grandes y jodidillos ¿eh?
Cuesta ver a los enemigos un cojon, por lo grandes y por las cuatro rallas de conexión que tienen muchos de ellos ¬_¬
Ambientacion, jugabilidad, niveles, multi, ect..una pasada. Pero me han sorprendido los graficos: PARA MAL. Esas texturas a dia de hoy no puede ser tan horriblemente malas...

Pero bueno, haremos como que no nos fijamos en ellas...xD

PD: Las del 5 son muy superiores... y tambien he visto demasiado vacios los mapas multi...hay algunos cuartos que da pena verlos...paredes y suelos...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No se vosotros, pero estoy cansado de escuchar a los franchutes dios
los graficos han mejorao muchisimo respecto al 4 y al 5, y sinceramente yo prefiero estas texturas, q no estan tan mal como dices con 60 fps fijos que jugar al gow a 30 cuando va a 30 y no va a menos o cualquier otro juego de este tipo.

Ya quisieran los del 5 ser muy superiores no me jodas XD y yo no se q problema teneis con las conexiones porq yo cuando la poca gente q habia antes del baneo y hoy q me he pillao la elite solo he entrao en 2 partidas con 2 lineas amarillas el resto todas en verde

Que se ha perdido el factor sorpresa? :S debiste ser el unico que preveiste cuando
makarov mata al soldado allen q esta infiltrado :S
A mi me da igual las batallitas del 4 o el 5, pero mentiras las justas:

Imagen

Esa valla da puta pena como termina. Y su textura ni te cuento, y asi TODO; PLAGADO DE TEXTURAS DE PS1.

Imagen

El 5 tiene mejores graficos, sobretodo mejores texturas, se ve a leguas, los cod de infinity siempre han pecado de eso, y este más aún si cabe.
a los graficos no le pidais mucho mas , por que con ese motor y a 60 fotogramas por segundo con la memoria que tienen las consolas es imposible poner texturas de buena calidad , aun asi se ve bastante bien en conjunto que es lo que importa
NosFEndy escribió:a los graficos no le pidais mucho mas , por que con ese motor y a 60 fotogramas por segundo con la memoria que tienen las consolas es imposible poner texturas de buena calidad , aun asi se ve bastante bien en conjunto que es lo que importa


Eso está claro, pero que no vengan diciendo mentiras como que son mejores que los del 5, porque no.
He de confesar que, en ocasiones, algunas partes de escenarios me han recordado a los del counter... [mad]
kahuna80 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dchicB1nK4A


joder, al ver el video me da asta grima de lo friki que es esta edición...
bueno, pero se trata de divertirse con el juego, yo no le doy tanta importancia a que sean perfectos los graficos en este
kahuna80 escribió:bueno, pero se trata de divertirse con el juego, yo no le doy tanta importancia a que sean perfectos los graficos en este


nono, a ver... el juego está muy muy bien y el sistema de recompensas de puntos se sale.
A mí me parece un juego de 10, sólo que por ponernos quisquillosos... los gráficos están muy bien pero no son brutales :D
jeje
Joer tengo muchisimos problemas al jugar online..me pone algo de host..y me saca del punto de encuetro.que pasa??
Yo he probado dos partidas y perfecto. En la segunda el anfitrión se fue y tardó unos 10 segundos en encontrar a otro. Un muy buen añadido éste. ;)
Ismachine escribió:Yo he probado dos partidas y perfecto. En la segunda el anfitrión se fue y tardó unos 10 segundos en encontrar a otro. Un muy buen añadido éste. ;)


Pues no se llevo toda la tarde y bien en duelo a muerte...y ahora no se que pasa que me saca de las partidas desde el punto de encuentro
He jugado unas cuantas misiones y entre este y CoD 4 me quedo con CoD 4 , me dejo bastante mejor impresion en cuanto a graficos, innovacion en la historia de Call of Duty con respecto a los anteriores y una jugabilidad bastante mas NIVELADA.

En este Modern Warfare 2 solo es un mata-mata sin mas, venga a salirte enemigos sin parar, te salen por todas partes y solo estas matando, matando y matando, el CoD 4 tambien pero de forma mas progresiva y no tan bestial, en este
La mision de perseguir al tio que va huyendo por las calles me ha puesto de los nervios porque me han matado como 10 veces lo menos y no tenia ni puta idea de por donde ir, se han pasado con la cantidad de enemigos al menos en esta pantalla.

Tampoco me ha gustado la mision del Aeropuerto ya que lo unico que haces es disparar a saco a todo lo que se menea sin mas, ni poner bombas, ni recoger cosas ni NADA de NADA.

Me ha gustado muchisimo la mision de la Nieve cuando escalas y vas en plan sigilo, eso me ha gustado mucho, me ha recordado muchisimo a la parte de Francotirador de CoD 4.


No me gusta que sea tanta accion desenfrenada en la que practicamente no te enteras de NADA de lo que tienes que hacer, solo te dedicas a pegar tiros y recibir tiros sin mas.

La jugabilidad me recuerda a la ultima mision de CoD 4, que tuve que hacerla como 500 veces para pasarmela porque siempre me mataban.

Yo lo tengo en nivel Normal (Lo que me recomienda despues de hacer la galeria) y se me esta antojando dificil de cojones, sobre todo por lo que comentaba el desproporcionamiento de Enemigos que por muchos que mates siempre hay mas y mas y mas.

Se nota que este lo han sacado para los EXPERTOS en CoD 4 que les gusta jugar online con mata-mata sin parar, para mi gusto CoD 4 le da mil vueltas el modo campaña... pero bueno para gustos colores.
murcianico escribió:He jugado unas cuantas misiones y entre este y CoD 4 me quedo con CoD 4 , me dejo bastante mejor impresion en cuanto a graficos, innovacion en la historia de Call of Duty con respecto a los anteriores y una jugabilidad bastante mas NIVELADA.

En este Modern Warfare 2 solo es un mata-mata sin mas, venga a salirte enemigos sin parar, te salen por todas partes y solo estas matando, matando y matando, el CoD 4 tambien pero de forma mas progresiva y no tan bestial, en este
La mision de perseguir al tio que va huyendo por las calles me ha puesto de los nervios porque me han matado como 10 veces lo menos y no tenia ni puta idea de por donde ir, se han pasado con la cantidad de enemigos al menos en esta pantalla.

Tampoco me ha gustado la mision del Aeropuerto ya que lo unico que haces es disparar a saco a todo lo que se menea sin mas, ni poner bombas, ni recoger cosas ni NADA de NADA.

Me ha gustado muchisimo la mision de la Nieve cuando escalas y vas en plan sigilo, eso me ha gustado mucho, me ha recordado muchisimo a la parte de Francotirador de CoD 4.


No me gusta que sea tanta accion desenfrenada en la que practicamente no te enteras de NADA de lo que tienes que hacer, solo te dedicas a pegar tiros y recibir tiros sin mas.

La jugabilidad me recuerda a la ultima mision de CoD 4, que tuve que hacerla como 500 veces para pasarmela porque siempre me mataban.

Yo lo tengo en nivel Normal (Lo que me recomienda despues de hacer la galeria) y se me esta antojando dificil de cojones, sobre todo por lo que comentaba el desproporcionamiento de Enemigos que por muchos que mates siempre hay mas y mas y mas.

Se nota que este lo han sacado para los EXPERTOS en CoD 4 que les gusta jugar online con mata-mata sin parar, para mi gusto CoD 4 le da mil vueltas el modo campaña... pero bueno para gustos colores.

Pues a mi me a parecido bastante mas facil k el 4,de hecho en veterano no me a hecho sudar mucho.
Llevo un rato dandole al asunto y solo puedo decir:
-Que ganas de cambiar de generación!!! Los gráficos son basurilla, pero por esos 60 fps lo perdono, pero si esta generación no da para mejores gráficos a esa tasa de frames ya pueden estar cambiando....
-Matamata frenético sin ton ni son, la misión del hielo por ahora es lo único bueno.

Por ahora el juego va regular tirando a bien, a falta de probar el online, ya que nunca he jugado un COD online...
TimeBerserker escribió:Llevo un rato dandole al asunto y solo puedo decir:
-Que ganas de cambiar de generación!!! Los gráficos son basurilla, pero por esos 60 fps lo perdono, pero si esta generación no da para mejores gráficos a esa tasa de frames ya pueden estar cambiando....
-Matamata frenético sin ton ni son, la misión del hielo por ahora es lo único bueno.

Por ahora el juego va regular tirando a bien, a falta de probar el online, ya que nunca he jugado un COD online...


Esa misma sensacion es la que tengo yo, mata-mata brutal. CoD 4 para mi gusto estaba muchisimo mas NIVELADO, ni tanto mata-mata ni tampoco campear, una cosa intermedia pero es que este la mision de las putas calles me ha puesto de los nervios
ver que te salen enemigos POR TODAS PARTES y que a los 2 segundos te revientan, encima no tener ni puta idea de por donde tienes que ir porque es un puñetero laberinto, entre que te revientan a los 2 segundos y que tienes que estar buscando por donde ir, me ha puesto de los nervios, casi termino por mandar a tomar porculo el juego (Y repito estoy jugando en NORMAL) y yo me he pasado TODOS los CoD en nivel NORMAL sin problemas (excepto la ultima mision del CoD4 que se me atraganto muchisimo)
incluso a este juego... siempre va haber alguien q no pare de romper las bolas, parece gente q llega del futuro y ve este juego q seguramente sea lo mejor q halla salido asta ahora y se ponga a mear por el... disfrutar un poco hombre ... q ya estais criticando antes de jugar lo suficiente . ala un saludo
31052 respuestas