He jugado unas cuantas misiones y entre este y CoD 4 me quedo con CoD 4 , me dejo bastante mejor impresion en cuanto a graficos, innovacion en la historia de Call of Duty con respecto a los anteriores y una jugabilidad bastante mas NIVELADA.
En este Modern Warfare 2 solo es un mata-mata sin mas, venga a salirte enemigos sin parar, te salen por todas partes y solo estas matando, matando y matando, el CoD 4 tambien pero de forma mas progresiva y no tan bestial, en este
No me gusta que sea tanta accion desenfrenada en la que practicamente no te enteras de NADA de lo que tienes que hacer, solo te dedicas a pegar tiros y recibir tiros sin mas.
La jugabilidad me recuerda a la ultima mision de CoD 4, que tuve que hacerla como 500 veces para pasarmela porque siempre me mataban.
Yo lo tengo en nivel Normal (Lo que me recomienda despues de hacer la galeria) y se me esta antojando dificil de cojones, sobre todo por lo que comentaba el desproporcionamiento de Enemigos que por muchos que mates siempre hay mas y mas y mas.
Se nota que este lo han sacado para los EXPERTOS en CoD 4 que les gusta jugar online con mata-mata sin parar, para mi gusto CoD 4 le da mil vueltas el modo campaña... pero bueno para gustos colores.