[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

CizeroN escribió:
Meneitos escribió:Me escuchan igual k si me pongo otro auricular, probe cambiando de uno a otro, encontrarlos esta algo complicado, a mi tienda nos mandaron 5, 3 nos los hemo quedado los de la tienda y 2 se vendieron ayer con los cod, y en el resto de tiendas no creo k mandaran muchos tampoco.


A que precio se estan vendiendo aqui en tienda?

29.95€
ok gracias!, si dices que te escuchan bién creo que me voy a por unos. lo he visto por ebay por 27 euros con gastos incluidos, creo que me voy a pillar unos, los de diadema no me gustan nada, y los inalambricos no me molan por lo de tener que estar cargandolos.

yo por eso me los e pillao, siempre se me gasta la bateria del otro en medio de una partida, mira k me jode xD
jcp escribió:
XxXxX escribió:
Guay. Molaría ir creando un grupito de viciados para ir quedando a repartir tiros contra los guiris, hacer una competición o lo que sea ¿no? :D


Pues si, aunque yo soy un poco paquete [carcajad]

Pues habrá que probar "Rust" XD


Perfecto. Esta mañana tengo trabajo, pero por la tarde... va a arder Troya :D
Nos vemos en en live si tenéis libre ;)
Compañeros....como hago para jugar online???....lo digo porque me meto y le doy a buscar partida y nunca me encuentra una....tengo que depender de que alguien me invite y tal para jugar....alguien mas tiene ese porblema???...es que esto de darle a buscar y que no me encuentre ninguna partida....me tiene bastante mosqueado....


Salu2
Que maravilla de juego, me lo esperaba bueno, pero es que es impresionante... si el anterior Modern Warfare era bueno, este es la leche. Echo de menos una intro como la del MW 1, aqui se lo podian haber currado un poco mas, pero es un juegazo en toda regla. Tambien echo de menos un modo cooperativo a pantalla partida para la historia principal, pero lo de las operaciones especiales es bastante divertido.

La historia esta muy bien narrada y las situaciones son de vertigo, sobre todo la fase
en la que los rusos invaden el estado de Virginia en los EEUU, o sobre todo la del gulag donde rescatas a Soap, hay un escenario que es identico a las duchas de la pelicula "La roca". Solo faltaba a Ed Harris, jajjajaja


Es un juego que o estoy disfrutando una pasada, para nada aburrido, sera corto, pero es intenso intenso y muy intenso como un gran cafe. Mas juegos como este por favor.
Joder acabo de terminar la fase de las favelas...que dificil es ostia xD


el juego es la puta polla, voy ya por el principio del acto 2, me queda mucho?


Por cierto, la 2º fase, la de la


Nieve, es la POLLAAA cuando te vas a caer y soap se tira a por ti..pfff
Si os pican los cascos...

http://www.zavvi.com/games/games-access ... 66374.html

Respecto al tema de que el Call of Duty es para casuals, está páginas atrás pero es que aquí hay un ritmo de posteo acojonante. Yo personalmente estoy hasta los huevos de que se use el término casual y hardcore a la primera de cambio, que cuando se pone de moda un término así se usa hasta la saciedad, y cansa. Que sea arcade un juego no significa que sea para casuals, o seas un paquete por jugarlo, al igual que jugar un simulador en el que tienes que ir a mear con el soldado de vez en cuando no te lleva a la cima de los jugadores hardcore. Ahora si un juego no es un simulador es que es para casuals, y si es un arcade, debe ser repudiado por los jugadores mas "puros", parece que no existe un punto medio. Vaya tela.
ByR escribió:
Xikipeke escribió:....Te guste o no, Bad Company se mea el multi del Cod, y lo que te jode es que lo sabes....


A ver... el online del SF4 SE MEA en ambos.... en mi opinion, porque me encantan los juegos de lucha.

Ahora viendo esa frase, saca tus conclusiones. Gustos != calidad

El cod es un poco arcade, si pero es su estilo, hay gente que le gusta y gente que no, a mi hay veces que me apetece pegar unos tiros y metes el cod y es lo que tienes, si quisiera algo distinto buscaría otros juegos, pero como busco diversión y este me la da, pues me vale.



Estoy de acuerdo. Lo "mejor" es una opinión subjetiva.

PD: ByR es curioso cómo has puesto "distinto", jaja, ¿tú programas?, porque eso de "!=" significa distinto en C y C++, y no sé si todo el mundo lo entenderá XD.
roma21 escribió:
XaxoGrunt escribió:
zSKRz escribió:Otro baneado.... y como he puesto en el hilo de firm:

Evidentemente me voy a comprar otra consola solo para jugar al MW2 y al MW que lo tengo original....

Se que habrá gente a la que le parezca gracioso lo del baneo....pero sinceramente no podia permitirme comprar juegos originales....


No te podías permitir comprar juegos originales pero sí te podrás permitir comprar otra consola.. gracias a vosotros los juegos cuestan 70€ en este pais.. y por eso muchos tenemos que comprarlos en UK por 40€ y en inglés


Toda la vida han costado eso los juegos !!! Desde la megadrive,etc...


porque toda la vida se ha pirateado en este pais, desde el Spectrum... si hubieses leido la Micromania en sus tiempos sabrías de que te hablo
Buenos días a todo ser viciante xD Ayer me hice unos onlines por la noche y cual es mi sorpresa cuando veo a peña con lvl 44,37,40,... Putos sparrows xD, se conocían los mapas mejor que yo el plano de mi casa [qmparto] bueno me queda el consuelo de que el lunes/martes se resetean los stats y a tomar por culo con tanto dopado [jaja] es que no hay derecho, vas con tu famas pelada y la peña con cada trabuco que acojona [toctoc]

por cierto muy guapos los mapas, pero ¿no se han cebado un poco con el tamaño de algunos de ellos? Bueno, habrá que seguir viciando [rtfm]

edit: Por cierto, la han cagado con el rollo ese del chat del juego, ayer fue la noche que más guiris/gilipollas he silenciado en mi vida [carcajad]

Saludos
dark shadow escribió:
ByR escribió:
Xikipeke escribió:....Te guste o no, Bad Company se mea el multi del Cod, y lo que te jode es que lo sabes....


A ver... el online del SF4 SE MEA en ambos.... en mi opinion, porque me encantan los juegos de lucha.

Ahora viendo esa frase, saca tus conclusiones. Gustos != calidad

El cod es un poco arcade, si pero es su estilo, hay gente que le gusta y gente que no, a mi hay veces que me apetece pegar unos tiros y metes el cod y es lo que tienes, si quisiera algo distinto buscaría otros juegos, pero como busco diversión y este me la da, pues me vale.



Estoy de acuerdo. Lo "mejor" es una opinión subjetiva.


PD: ByR es curioso cómo has puesto "distinto", jaja, ¿tú programas?, porque eso de "!=" significa distinto en C y C++, y no sé si todo el mundo lo entenderá XD.



el 90% de este foro sabe programar (Es una exageracion, pero ya me entiendes xDD)

El juego, flipante, sin mas. Estuve jugando campaña un buen rato y luego por la noche a 4 con los colegas. El rango del multijugador local se queda para el live? (aunque lo borren el lunes)
pedazo de misiones q tiene este juego voy ya por el acto 2 la mision 3
perdonar pero, el juego ya está a la venta en tiendas?? esque llamé el viernes al game y me dijeron que hasta el 10 nada, pero claro, fiate de ellos, el gt de psp lo pillé un dia antes, silent hill 4 dias antes, etc, de ser asi que tiendas? para ir mañana a por el xD

y los auriculares esos extraños van con el juegoo??? quiero unos de esos también [babas]
Dingo_N escribió:perdonar pero, el juego ya está a la venta en tiendas?? esque llamé el viernes al game y me dijeron que hasta el 10 nada, pero claro, fiate de ellos, el gt de psp lo pillé un dia antes, silent hill 4 dias antes, etc, de ser asi que tiendas? para ir mañana a por el xD

y los auriculares esos extraños van con el juegoo??? quiero unos de esos también [babas]

desde ayer se vende en todos los sitios
neon_knight17 escribió:Si os pican los cascos...


Respecto al tema de que el Call of Duty es para casuals, está páginas atrás pero es que aquí hay un ritmo de posteo acojonante. Yo personalmente estoy hasta los huevos de que se use el término casual y hardcore a la primera de cambio, que cuando se pone de moda un término así se usa hasta la saciedad, y cansa.


También depende de con que lo compares. Si tomas como referencia el genial Bad Company algo casual si que sale el COD.

Y por cierto también estoy de acuerdo en lo que dices de que cuando una cosa está de moda se la criminaliza injustamente con el término casual.
Camuis escribió:Compañeros....como hago para jugar online???....lo digo porque me meto y le doy a buscar partida y nunca me encuentra una....tengo que depender de que alguien me invite y tal para jugar....alguien mas tiene ese porblema???...es que esto de darle a buscar y que no me encuentre ninguna partida....me tiene bastante mosqueado....


Salu2



Un poco de ayuda por favor
vaya vicio anoche en el online por dios!!increible como esta el mapa de Favelas [babas] menos mal que van a resetear las estadisticas,porque muchos se conocian los mapas al dedillo,y uno recibia por todos lados XD
Daguerreo escribió:
neon_knight17 escribió:
Y por cierto también estoy de acuerdo en lo que dices de que cuando una cosa está de moda se la criminaliza injustamente con el término casual.


+1
sirkonita escribió:
gizmoseinen escribió:No creo que se pueda defender el apartado gráfico de este juego porque el hardware tiene 4/5 años. Muchos hemos jugado a shooters como GOW 2, Bioshock, o Bad Company...etc, que, aunque algunos no son una maravilla técnica, no tienen esas texturas nulas junto edificios cuadriculados sin detalle alguno... Yo estoy con la misma sensación de estar jugando al COD 4, exceptuando las operaciones especiales, que me parece lo mejor del juego. La campaña para mi está teniendo un sabor agridulce por momentos,
me encanta la misión en la nieve, me ha sorprendido la del aeropuerto, pero me han parecido apestosas Rio de Janeiro y la misión de correr del burger a otro restaurante sin parar, ?¿?¿? podría haber sido genial esa misión y para mi es una patata que busca marearte.



Chico pues vete a jugar al killzone o otro que tenga mejores graficos XD ke yo me lo paso como un enano jugando a este [amor]


¿Quién dice que no divierta? jajaja. Lo dicho, aquí si se entra a hablar es para comerle la polla a IW y su producto. Hay más de algún erudito que trabaja gratis haciendo campaña al juego.

Solo contestaba a aquellos que justifican el nivel técnico por el hardware.

Voy terminando el juego y hay momentos donde la iluminación me encanta, y las misiones mejoran mucho a medida que vas avanzando.
Para los que no lo tengáis todavía...
He grabado los 5 primeros minutos de la primera mision en HD. Os podéis hacer una idea de como es.

Imagen

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Camuis escribió:
Camuis escribió:Compañeros....como hago para jugar online???....lo digo porque me meto y le doy a buscar partida y nunca me encuentra una....tengo que depender de que alguien me invite y tal para jugar....alguien mas tiene ese porblema???...es que esto de darle a buscar y que no me encuentre ninguna partida....me tiene bastante mosqueado....


Salu2



Un poco de ayuda por favor


pues yo cuando juego solo que es rara vez porque siempre hay amigos, siempre me encuentra partida ràpido, no se, a veces va con 2 rayas amarillas pero de momento nos va bien
Camuis escribió:
Camuis escribió:Compañeros....como hago para jugar online???....lo digo porque me meto y le doy a buscar partida y nunca me encuentra una....tengo que depender de que alguien me invite y tal para jugar....alguien mas tiene ese porblema???...es que esto de darle a buscar y que no me encuentre ninguna partida....me tiene bastante mosqueado....


Salu2



Un poco de ayuda por favor


Mira el tema de la NAT,pero vamos yo creo que la tenia moderada y me busca en 2 segundos...
Camuis escribió:
Camuis escribió:Compañeros....como hago para jugar online???....lo digo porque me meto y le doy a buscar partida y nunca me encuentra una....tengo que depender de que alguien me invite y tal para jugar....alguien mas tiene ese porblema???...es que esto de darle a buscar y que no me encuentre ninguna partida....me tiene bastante mosqueado....


Salu2



Un poco de ayuda por favor


Yo lo estuve probando anoche y el online me fue muy bien.

Mira si el problema es de que tienes la NAT estrica o moderarada en vez de abierta, lo cual te puede impedir que entres a las partidas.

Saludos
lucer1 escribió:
Camuis escribió:
Camuis escribió:Compañeros....como hago para jugar online???....lo digo porque me meto y le doy a buscar partida y nunca me encuentra una....tengo que depender de que alguien me invite y tal para jugar....alguien mas tiene ese porblema???...es que esto de darle a buscar y que no me encuentre ninguna partida....me tiene bastante mosqueado....


Salu2



Un poco de ayuda por favor


Yo lo estuve probando anoche y el online me fue muy bien.

Mira si el problema es de que tienes la NAT estrica o moderarada en vez de abierta, lo cual te puede impedir que entres a las partidas.

Saludos


Y como puedo cambiar eso???
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mecro escribió:Para los que no lo tengáis todavía...
He grabado los 5 primeros minutos de la primera mision en HD. Os podéis hacer una idea de como es.

Imagen

Saludos.


Como has grabado el video?
Camuis, para hacer eso tienes que abrir los puertos de tu router.

Busca por el foro porque no recuerdo ahora mismo cuales era, pero seguro que hay muchos post explicandolo o si no en google.

Saludos
Balumba escribió:
mecro escribió:Para los que no lo tengáis todavía...
He grabado los 5 primeros minutos de la primera mision en HD. Os podéis hacer una idea de como es.

Imagen

Saludos.


Como has grabado el video?


Con el movil. xD

PD. Con una tarjeta capturadora HD. Se conecta la 360 a la capturadora por HDMI y a capturar! :D
sabeis a que hora del lunes resetean stats?
lucer1 escribió:Camuis, para hacer eso tienes que abrir los puertos de tu router.

Busca por el foro porque no recuerdo ahora mismo cuales era, pero seguro que hay muchos post explicandolo o si no en google.

Saludos



Gracias,y por cierto donde puedo mirar eso,para saber si la tengo moderada o estricta???
Camuis escribió:
lucer1 escribió:Camuis, para hacer eso tienes que abrir los puertos de tu router.

Busca por el foro porque no recuerdo ahora mismo cuales era, pero seguro que hay muchos post explicandolo o si no en google.

Saludos



Gracias,y por cierto donde puedo mirar eso,para saber si la tengo moderada o estricta???


Si le das dentro del menu de la consola, probar la conexion a Xbox Live te dira si funciona correctamente o no.

Ademas dentro del mismo juego, en el multijugador te dice como esta la NAT.

Saludos
mecro escribió:
Balumba escribió:
mecro escribió:Para los que no lo tengáis todavía...
He grabado los 5 primeros minutos de la primera mision en HD. Os podéis hacer una idea de como es.

Imagen

Saludos.


Como has grabado el video?


Con el movil. xD

PD. Con una tarjeta capturadora HD. Se conecta la 360 a la capturadora por HDMI y a capturar! :D


Se ve tremendo :O
para una persona que no a jugado a ningun juego de la saga CoD.... ¿recomendais la compra de este nuevo? o ¿mejor empezar por el 4?
lucer1 escribió:
Camuis escribió:
lucer1 escribió:Camuis, para hacer eso tienes que abrir los puertos de tu router.

Busca por el foro porque no recuerdo ahora mismo cuales era, pero seguro que hay muchos post explicandolo o si no en google.

Saludos



Gracias,y por cierto donde puedo mirar eso,para saber si la tengo moderada o estricta???


Si le das dentro del menu de la consola, probar la conexion a Xbox Live te dira si funciona correctamente o no.

Ademas dentro del mismo juego, en el multijugador te dice como esta la NAT.

Saludos


Acabo de hacer la prueba y todo correcto,ademas enle online del juego me dice "Tipo de NAT:Abierto"...y asun asi sigue sin econtrarme partidas....porque puede ser???
CizeroN escribió:para una persona que no a jugado a ningun juego de la saga CoD.... ¿recomendais la compra de este nuevo? o ¿mejor empezar por el 4?


Yo te recomiendo jugar antes al CoD 4. Más que nada porque este es la continuación.
Aunque tampoco es muy necesario pasarse antes el 4 (por lo menos hasta donde he llegado)
Camuis, pues ya no se que decirte.

Pregunta esto en el foro General a ver si alguien te puede ayudar.

Saludos.

jcp escribió:
CizeroN escribió:para una persona que no a jugado a ningun juego de la saga CoD.... ¿recomendais la compra de este nuevo? o ¿mejor empezar por el 4?


Yo te recomiendo jugar antes al CoD 4. Más que nada porque este es la continuación.


Yo creo que da igual, por lo que he leido las misiones son independientes unas de otras, asi que lo que tu veas.

Saludos
Hombre... al principio salen imágenes del CoD4... Pero vamos, lo que él vea XD
¿En qué dificultad estáis jugándolo? Yo estoy con Curtido y salvo la misión
de las favelas persiguiendo a Rojas
donde morí varias veces, puedo seguir aguantando con esta dificultad, o eso espero xd
HaBiLiS escribió:¿En qué dificultad estáis jugándolo? Yo estoy con Curtido y salvo la misión
de las favelas persiguiendo a Rojas
donde morí varias veces, puedo seguir aguantando con esta dificultad, o eso espero xd


Esa en veterano tiene que ser agobiante de cojones XD
lucer1 escribió:Camuis, pues ya no se que decirte.

Pregunta esto en el foro General a ver si alguien te puede ayudar.

Saludos.

jcp escribió:
CizeroN escribió:para una persona que no a jugado a ningun juego de la saga CoD.... ¿recomendais la compra de este nuevo? o ¿mejor empezar por el 4?


Yo te recomiendo jugar antes al CoD 4. Más que nada porque este es la continuación.


Yo creo que da igual, por lo que he leido las misiones son independientes unas de otras, asi que lo que tu veas.

Saludos


Ok!!..graciasde todos modos ,ya lo he puesto en sl subforo de "online" a ver si alguien me dice que puedo hacer...

Salu2
Alguien ha consegido ya algun traje para el avatar ?
se consiguen trajes para el avatar??? jurjur, bueno por partes :P ya tengo mi juego jaja, que preguntaba hace un rato que donde lo tenian, y he ido con mi colega al opencor y no tenian juegos de 360, luego hemos ido al fnac y ahi les quedaban 3, asi que una para el y otro pa mi :D ya lo tengooooo!!! ^^
y sobre los trajes... el se pilló una camiseta de 80 puntos y el traje completo de 400 puntos xD no le hará mucha gracia saber que se pueden desbloquear desde el juego jajajaja
bueno, ahora a comer y a viciar!! ^^
ah! 70€ la ed. normal, no tenian cajas metalicas :(
Xikipeke escribió:Viendos los videos del Bad Company 2...y tras jugar al Mwf2...

Me huele a que cuando salga el Battlefield este Cod se va quedar en la estanteria un buen tiempo...

PD: El modo campaña del Operation Flahs point le da mil vueltas. Que pena que el multi sea horrible...

Se te ve escocido, vete a jugar a tu mierda de Flash Pointe bugueado hasta las trancas trollaco. [qmparto]
bobst escribió:Alguien ha consegido ya algun traje para el avatar ?


No creo que el juego tenga premios, no se ha comentado nada y a parte... ¿para que van a regalar trajes pudiendo sacar pasta por ellos en el bazar?
joder con los guiris campers se quedan como setas los muy cawento cawento pero que asco dios
Elanodelabernarda escribió:
Xikipeke escribió:Viendos los videos del Bad Company 2...y tras jugar al Mwf2...

Me huele a que cuando salga el Battlefield este Cod se va quedar en la estanteria un buen tiempo...

PD: El modo campaña del Operation Flahs point le da mil vueltas. Que pena que el multi sea horrible...

Se te ve escocido, vete a jugar a tu mierda de Flash Pointe bugueado hasta las trancas trollaco. [qmparto]


Que te puedes esperar si le gusta el truño del año, Operation Flashpoint
A la gente que dice que tiene malos gráficos no la entiendo.

Yo solo estoy jugando al modo campaña y me están pareciendo increíbles y me he pasado todos los demas CODs que han salido, el Operation Flashpoint, los dos GOW, Bioshock, Fear II, condemned, Battlkefield Bad Company...

En fin, que yo no se donde le veís vosotros los malos gráficos. Los del Flash Point son bastante peores y nadie dice nada.

De este juego me encanta la historia (mejor que la del Modern Warfare 1 aunque demasiado peliculera) y los gráficos. Lo que no me mola tanto es que se pasa de Arcade. Si los americanos tuviesen 50 soldados como nosotros conquistarían ellos solos el mundo jejeje.

Al final acabaré comprándome una segunda XBOX o una Play3 para viciarme on-line que me haceís los dientes largos cabrones!!
Los graficos se parecen bastante a los del 4, pero los veo algo mejorados. Pero me da lo mismo, es brutal. IW parece que no conoce las palabras "escenarios vacios". Brutal el juego.
Jesus36 escribió:Te digo que en curtido me ha costado un huevo xD Veterano debe de ser para los que no pierden nunca los nervios xD


Me lo pase en veterano ayer, y vaya tela!! me mataron en total unas 9 o 10 veces!! [carcajad] chungo chungo!
Teftos escribió:Los graficos se parecen bastante a los del 4, pero los veo algo mejorados. Pero me da lo mismo, es brutal. IW parece que no conoce las palabras "escenarios vacios". Brutal el juego.


Y la historia...que tal ?¿ Engancha...algún giro inesperado y eso...( no me metas spoilers eh !! cawento jaja )
31052 respuestas