[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

La segunda mision es espectacular...
como esta de dificil encontrar la edicion prestige en mallorca? la tengo reservada en game, pero em da a mi que me van a fallar....
Wind Waker escribió:

No creo que lo haya comprado...si te has gastado 60€ en un juego, y más de la calidad de este,tiendes a destacar más lo positivo que lo negativo,no destacas tanto los gráficos.Es cierto que no son una maravilla...exceptuando los modelados de los soldados,son regulones,pero lo que cuenta es la jugabilidad, y está por las nubes.



La ostia......, precisamente porque me compro un juego original salido de la nómina mensual , yo o cualquiera que pase por el aro, tenemos vía libre para ponerlo a caldo en lo que no nos gusta, ya sería de gilís callárselo y tragar.

Mi Gamertag : Chinaski bcn , ahí saldras de dudas viendo los logros.... ver para creer.


He sido de los primeros en poner en el post que el apartado gráfico daba bastante pena aún con riesgo de linchamiento de algún que otro fan, pero veo que han caido bastantes comentarios por el estilo, por lo que para nada he ido mal encaminado. El motor gráfico es el mismo sacado del trastero de hace dos años, ni tan siquiera se han molestado en sacarle el polvo y upgradearlo lo más mínimo.


Que la consola no puede dar más de si.... [+risas] , solo hace falta ver un video del juego Metro 2013 o el Cryengine moviéndose en la 360 para sacarle los colores a este juego, y con ello los tiros no van porque el apartado visual deba de ser el primordial, sinó porque la rascada de bajos de IW en este aspecto ha sido de órdago para un juego de 70 eurazos que en single dura menos que un telediario, aparte de que desprende un tufo a mata-mata non stop a diferencia del 4, y que tiene su baza en el multi, un multi con muchas novedades, pero que podría haber corrido vía DLC perfectamente dado que se apoya totalmente en el juego anterior.
juaniko18ct escribió:La segunda mision es espectacular...


No es eso, es algo que no se puede decir con palabras.... diosssss

Me está encantando el juego, me he pasado el acto 1, y salvo la misión de las favelas que me sacaba de quicio, el resto sublime.
Por cierto, eso de que gráficamente está mal, ¿lo jugáis en teles de tubo? Porque en mi pantalla se ve de lujo, y solo tiene 22'' via HDMI.
Camuis escribió:
Raziel_DSM escribió:
Quizas ya los tengas abirtos (si no no te saldria nat abierta), pero comprueba que tengas abiertos todos estos puertos para la consola:

TCP 80
UDP 88
UDP 3074
TCP 3074
UDP 53
TCP 53

También puede ser cosa de DNS , prueba a meter los de OpenDns que suelen ir bien
208.67.222.222
208.67.220.220


Camuis escribió:Puedes decirme algo mas de esto??...quiero decir algun "tutorial" de como hacerlo?? es que creo que se....pero no la quiero liar :P

Gracias!!


Camuis escribió:Ya he hecho lo de los puertos TCP y UDP que pones ahi...y nada sigue igual...no me encuentra ninguna...ademas me sigue haciendo (me lo hacía antes de cambiar los puertos) una cosa muy rara y es que como me tire mucho rato en el menu de online,buscando o simplemente mirando a ver cual de mis amigos esta conectado y ver si me puedo unir...me desconecta de XBOX LIVE...se me desconecta solo...y tarda un rato en poder volver a conectar...me pasaba algo parecido en las ultimas partidas de CoD4, (solo en las ultimas pues nunca me habia dado problema) sin venir a cuento en mitad de la partida se me desconectaba del LIVE y tardaba un rato en poder volver a conectar.....la verdad es que no se que hacer,estoy un poco preocupado ya que esto de no poder jugar a no ser qe alguien me invite...es un poco jodido...y mas para mi,ya que este juego es con diferencia al que mas juego ya que es mi juego predilecto y preferido...

A ver si alguien me puede echar un cable o lo que sea....



Ya he cambiado los DNS en la consola,ya que en el router no puedo...y si cambio los DNS en la consola la NAT me sale estricta....asi que ya no se que hacer...

Y encima ahora al volver a ponerlo todo en "automático" me sale la NAT estricta...cuadno antes no la tenia asi....me estoy volviendo loco ya....

Al menos he quitado lso puertos esos y ya me vuelve a salir la NAT bien...a ver si se me arregla esto...



Buenas,

Seguramente tienes perdida de paquetes o similar.

intenta lo siguiente,

asignale una ip fija a tu xbox, por ej 192.168.1.10 , asignale los dns en el siguiente orden

dns1 : 192.168.1.1
dns2: 208.67.222.222

configura en tu router la DMZ a la ip que asignes a tu Xbox, basicamente significa que abres todos los puertos cuando haya una peticion desde internet

Prueba si no te funciona, te puede pasar cualquiera de estas cosas:

Tu router esta roto :(, compra un nuevo router (un linksys por ej.).
Tu proveedor es una castanya (Cambia de proveedor).
Tienes asignada mas velocidad de la que puede soportar tu linea (Por distancia, atenuacion, etc).

Comunicale el problema a tu proveedor y que te fijen que tu router sincronice a menor velocidad.

Haz el siguiente test:

http://www.pingtest.net
A mi me sale nat moderada, ¿que significa? no me va mal, diria que va mejor que el cod5.
jaxdjaxd escribió:
juaniko18ct escribió:La segunda mision es espectacular...


No es eso, es algo que no se puede decir con palabras.... diosssss

Me está encantando el juego, me he pasado el acto 1, y salvo la misión de las favelas que me sacaba de quicio, el resto sublime.
Por cierto, eso de que gráficamente está mal, ¿lo jugáis en teles de tubo? Porque en mi pantalla se ve de lujo, y solo tiene 22'' via HDMI.

Lo mismo 22 pulgadas y conectada con cable HDMI y se ve...de infarto.
Una preguntilla la mision 3 es esa tan famosa que es la que te dice el juego si quieres omitirla?
holaTU escribió:A mi me sale nat moderada, ¿que significa? no me va mal, diria que va mejor que el cod5.



Pues que cuando te inviten a una partida privada o la crees tu e invites a gente te va a costar bastante , pues tienes todos los puertos que te han puesto más arriba cerrados.

En partidas públicas no suele dar problemas el tenerla estricta.
Mañana lo tendre en mis manitas XD XD XD ,que tengo unas ganas locas,que cada vez que entro aqui es para ponerme los dientes largos coño XD.Os matare a todos mamones xDDDDDD.

SAlu2 .
5 horas y 11 minutos en Normal. Corto pero intenso. Ahora a pasarlo en veterano y después Special Ops y online. ;)
Pues yo me estoy pasando el modo campaña en veterano desde el principio -siempre lo hago con los CoD, menos cúando realmente me rallo y bajo al dificultad en un punto imposible, cómo me paso en el CoD2 y CoD4; pero por ahora en éste no- y llevo 5 horas y media y voy por la tercera misión del acto II. ¿Me queda mucho?
Rowman escribió:
Buenas,

Seguramente tienes perdida de paquetes o similar.

intenta lo siguiente,

asignale una ip fija a tu xbox, por ej 192.168.1.10 , asignale los dns en el siguiente orden

dns1 : 192.168.1.1
dns2: 208.67.222.222

configura en tu router la DMZ a la ip que asignes a tu Xbox, basicamente significa que abres todos los puertos cuando haya una peticion desde internet

Prueba si no te funciona, te puede pasar cualquiera de estas cosas:

Tu router esta roto :(, compra un nuevo router (un linksys por ej.).
Tu proveedor es una castanya (Cambia de proveedor).
Tienes asignada mas velocidad de la que puede soportar tu linea (Por distancia, atenuacion, etc).

Comunicale el problema a tu proveedor y que te fijen que tu router sincronice a menor velocidad.

Haz el siguiente test:

http://www.pingtest.net



Muchisimas gracias tio!!!!...me voy a poner manos a la obra!!!!!...espero tener suerte :P
Ale juego pasado, es cortillo la verdad, asíque ahora toca en veterano osea dos pantallas y como sea como siempre que te comes 1500 granadas en dos segundos lo mando a freir esparragos xD.

Muy guapo, pero mas de los mismo, es una expansión del 4.

Saludos.
Alguien me explica en que consiste la mejora "carroñero"?? no lo acabo de pillar.

Y cuantos niveles de "pro" tiene las mejoras?5?
Patxo escribió:Alguien me explica en que consiste la mejora "carroñero"?? no lo acabo de pillar.

Y cuantos niveles de "pro" tiene las mejoras?5?

La ventaja carroñero consiste en que cuando pasas por encima de algun cuerpo recoje municion automaticamente para tu arma sea cual sea la arma que llevaba el muerto y su ventaja pro es el equivalente a bandolera en cod4.

Las ventajas pro se desbloquean al nivel II del desafio de hacerlo pro,pero hay como has dicho (creo) 5 niveles de desafío que te hace conseguir muchos puntos de experiencia.
Parece que el juego está gustando no?¿

Lo de los gráficos no termino de creermelo, malos?

Un saludo.
William Munny escribió:Parece que el juego está gustando no?¿

Lo de los gráficos no termino de creermelo, malos?

Un saludo.

no son malos, son como los del 4 pero mucho mas detallados.
pindout escribió:
Patxo escribió:Alguien me explica en que consiste la mejora "carroñero"?? no lo acabo de pillar.

Y cuantos niveles de "pro" tiene las mejoras?5?

La ventaja carroñero consiste en que cuando pasas por encima de algun cuerpo recoje municion automaticamente para tu arma sea cual sea la arma que llevaba el muerto y su ventaja pro es el equivalente a bandolera en cod4.

Las ventajas pro se desbloquean al nivel II del desafio de hacerlo pro,pero hay como has dicho (creo) 5 niveles de desafío que te hace conseguir muchos puntos de experiencia.


Ok,aclarado,gracias tio [oki]
Patxo escribió:
pindout escribió:
Patxo escribió:Alguien me explica en que consiste la mejora "carroñero"?? no lo acabo de pillar.

Y cuantos niveles de "pro" tiene las mejoras?5?

La ventaja carroñero consiste en que cuando pasas por encima de algun cuerpo recoje municion automaticamente para tu arma sea cual sea la arma que llevaba el muerto y su ventaja pro es el equivalente a bandolera en cod4.

Las ventajas pro se desbloquean al nivel II del desafio de hacerlo pro,pero hay como has dicho (creo) 5 niveles de desafío que te hace conseguir muchos puntos de experiencia.


Ok,aclarado,gracias tio [oki]

Realmente es un juegazo en mi opinion, te mete en una acion trepidante, con toque de imflitracion y defensa, rescate de rehenes ( muy original por cierto) captura de contrabandistas ... Unas Misiones variadas, que no deja de ser un mata mata pero esque este juego es cojonudo, para mi mejor que el 4. Y sin contar el online muy divertido y variado con unos cuantos niveles que creo que son 16 y unos cuantos rangos, que da para muchas horas de juego si eres amante de los shooters online.
Camuis escribió:
Rowman escribió:
Buenas,

Seguramente tienes perdida de paquetes o similar.

intenta lo siguiente,

asignale una ip fija a tu xbox, por ej 192.168.1.10 , asignale los dns en el siguiente orden

dns1 : 192.168.1.1
dns2: 208.67.222.222

configura en tu router la DMZ a la ip que asignes a tu Xbox, basicamente significa que abres todos los puertos cuando haya una peticion desde internet

Prueba si no te funciona, te puede pasar cualquiera de estas cosas:

Tu router esta roto :(, compra un nuevo router (un linksys por ej.).
Tu proveedor es una castanya (Cambia de proveedor).
Tienes asignada mas velocidad de la que puede soportar tu linea (Por distancia, atenuacion, etc).

Comunicale el problema a tu proveedor y que te fijen que tu router sincronice a menor velocidad.

Haz el siguiente test:

http://www.pingtest.net



Muchisimas gracias tio!!!!...me voy a poner manos a la obra!!!!!...espero tener suerte :P


En mi Router solo puedo cambiar el útimo digito de la DMZ...asi que supongo que mi gozo en un pozo no??...por si sirve de algo tengo Ono 12megas (ó 6 no estoy seguro) y el router/modem que tengo es un Thompson TCW710...
El juego me ha gustado peroooooooooo como es posible que lo haya comprardo ayer y hoy haberlo terminado. Es ese aspecto decepcionante.

Seguire en op. Especiales y el multi, pero manda huevos lo corto que es el modo campaña.
puff 5 horas y media en modo normal. esta bien el dicho de los bueno si breve........... pero tanto tanto. joder con lo bien que lo cobran
Sinceramente lo de la durabilidad me parece de risa. Los tipos estos nos dijeron en varias ocasiones que duraría más que el cod 4, pero por lo que comenta la gente dura incluso menos. Parece que les cuesta alargar más la campaña pero eso sí, para aumentar el precio en un 10% no les cuesta nada. En fin...
Buenas, tengo dos preguntas, (faciles de contestar).

Vienen cascos con el juego? Con la edicion normal también?

Cuanto vale el juego? Cuanto puede valer en el sai maya?
yo he empezado el juego en dificultad veterano (como siempre hago) y las 2 primeras misiones me han parecido facilisimas,espero que la cosa empeore mas XD
lo peor de todo no es la duracion del juego,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
lo peor es tener que esperar OTROS DOS AÑOS PARA SU CONTINUACION,peazo de juego dios mio,me a parecido increible,mañana me lo vuelvo a zumbar pero ya con mas calma,que apenas recogi veintitantos pc s
Hola

Alguien puede dar informacion del modo pantalla dividida offline? (no Ops especiales)

Sigue siendo para 4 personas? Cuantos mapas hay? Pueden utilizarse las mejoras que se van adquiriendo jugando (como en el online)?

Saludos
Tengo un pequeño problema en este juego y es muy raro,solo espero que sea por que los servidores no estan aun operativos al 100 por 100,pero me pasa una cosa rarisima,ayer me disponia a jugar al moder warfare 2 online y me disponia a jugar al juegoy le doy a buscar partida con un colega y habia partidas que entraba yo solo y el que se quedaba fuera y si entrabamos los 2 pasado unos segundos me sacaba de dicha partida y me decia que punto de encuentro cerrado o algo a si,pero mi colega estaba hay y para jugar

Luego dije menuda mierda,voy a probar a jugar yo solo,y yo solo perfecto,jugue 6 o 7 partidas perfectas pero luego me sale de algunas partidas y cuando intentaba yo solo jugar me metia en otras partidas y pasados unos segundos me salia el mismo puto cartel,y termine la noche asqueado,solo espero que esto sea por el tema de los servidores,tengo abiertos los puertos de siempre y la nat abierta y esto nunca me habia pasado en ningun juego

A alguien le esta pasando todo esto, por que se podria producir todo esto?,gracias
MaiKeL_14 escribió:Buenas, tengo dos preguntas, (faciles de contestar).

Vienen cascos con el juego? Con la edicion normal también?

Cuanto vale el juego? Cuanto puede valer en el sai maya?


La edicion normal viene sin cascos, 69,95 euros
En sai maya nose cuanto valdra pero de 65 euros no bajara.
lo del tema pantalla partida,si que se puede 4,las mejoras ,por lo que he probado tambien las hay,lo que no se es si esa experiencia tambien cuenta pal live
sinceramente ES UN JUEGAZO pero ke me lo aya pasado en 4 h 48 min me parece demasiado poco para todo lo ke cobran y para cada 2 años...el juego para mi es el mejor juego del mercado pero podian aberse esmerado mas en el modo historia ke cuando le coges el gusto ya lo terminas....
¿En qué modo online puedo jugar en 3ª persona?
clio16maxi escribió:lo del tema pantalla partida,si que se puede 4,las mejoras ,por lo que he probado tambien las hay,lo que no se es si esa experiencia tambien cuenta pal live


Gracias :)
Luwanda escribió:¿En qué modo online puedo jugar en 3ª persona?


En los que pone Tercera Persona (TP)

Creo...
JORGINHO escribió:sinceramente ES UN JUEGAZO pero ke me lo aya pasado en 4 h 48 min me parece demasiado poco para todo lo ke cobran y para cada 2 años...el juego para mi es el mejor juego del mercado pero podian aberse esmerado mas en el modo historia ke cuando le coges el gusto ya lo terminas....

Pasatelo en veterano y te durara unas horas más.
UUUFFFFF que ganas tengo de que me llegue yaaaaa!!! [snif]
Elanodelabernarda escribió:
rkomin escribió: Un juego muy intenso con una historia muy currada, con un apartado tecnico del que hay que decir que es una obra maestra,

Historia muy currada?? Obra maestra tecnicamente??


Me imagino que cuando has escrito esto ibas bebido o fumado no? [qmparto]


Fumao irias tu cuando escribiste este post. Mira chaval sino te gusta el juego me parece cojonudo, pero respeta las opiniones de los demas. Para mi tecnicamente es increible, y creo que mucha gente opina como yo. La historia es a gusto, pero eso de
una hipotetica invasion rusa en EEUU me gusta bastante, solo basta ver la mision en Washington totalmente arrasada
. Te dejo que paso de perder el tiempo contestandote, me voy a pegar unos tiros al Modern Warfare 2.
a1t0r escribió:
MaiKeL_14 escribió:Buenas, tengo dos preguntas, (faciles de contestar).

Vienen cascos con el juego? Con la edicion normal también?

Cuanto vale el juego? Cuanto puede valer en el sai maya?


La edicion normal viene sin cascos, 69,95 euros
En sai maya nose cuanto valdra pero de 65 euros no bajara.


Gracias :)
A ver si alguien me echa una manita, que me he quedado atascado:

Acto 3, mision de asaltar el chalete de Makarov. Cuando recuperas el cacharro donde se han copiado los archivos, y tienes que huir de la casa hacia la zona de aterrizaje, llega un momento que coges una cuesta abajo, y Ghost te dice que avances que él te cubre. Pues bien, no sé por donde avanzar, vaya por donde vaya me vuela por los aires un mortero. ¿Alguna idea, algun camino seguro?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dannyh escribió:Terminado el modo campaña (06h:31min),nivel en el online 14 para 15 ....


sólo 15? [poraki]
Terminado el modo campaña, en Curtido, unas 8 horas.


Tremendo, es un no parar y muy emocionante, el final, sin palabras.

He echado mucho de menos al Cpt. MacMillan. :(


En el online he subido 5 niveles pero paso de darle mas por si resetean.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Elanodelabernarda escribió:Terminado el modo campaña, en Curtido, unas 8 horas.


Tremendo, es un no parar y muy emocionante, el final, sin palabras.

He echado mucho de menos al Cpt. MacMillan. :(


En el online he subido 5 niveles pero paso de darle mas por si resetean.


Lo del reset da igual tio, yo soy level 32 y mañana seguiré jugando hayan reseteado o no, da lo mismo, es un vicio jugar online..... [amor] [amor]
Por lo que decís la duración es más o menos como la del MWI. He visto páginas atrás un video capturado por Mecro, y Dios!! ya me he Hypeado. Joer,,,y yo que quiero comprarlo más tarde XD

Por curiosidad que tal el tema del respawnl? ¿siguen saliendo de la nada si te quedas parado en un sitio esperando? ¿Los soldados enemigos aparecen siempre por el mismo sitio, mismo balcón, misma esquina...etcc?
Chevi escribió:A ver si alguien me echa una manita, que me he quedado atascado:

Acto 3, mision de asaltar el chalete de Makarov. Cuando recuperas el cacharro donde se han copiado los archivos, y tienes que huir de la casa hacia la zona de aterrizaje, llega un momento que coges una cuesta abajo, y Ghost te dice que avances que él te cubre. Pues bien, no sé por donde avanzar, vaya por donde vaya me vuela por los aires un mortero. ¿Alguna idea, algun camino seguro?

¿El mortero te alcanza mientras bajas o al final de la cuesta? Si te pilla mientras bajas ve por la parte izquierda. Yo la superé así a la primera.


;)
Pues esta tarde me he pasado el modo historia, una pasada, como he disfrutado con las
fabelas, joder que tensión sobre todo cuando vas la segunda vez y tienes que salir corriendo


Y el online, que maravilla, hay tantas novedades que voy a tardar en aclararme, xDxD

Lo que tiene que ser una pasada es lo de la bomba nuclear con la racha de 25 muertes


un saludo...
Meich escribió:
JORGINHO escribió:sinceramente ES UN JUEGAZO pero ke me lo aya pasado en 4 h 48 min me parece demasiado poco para todo lo ke cobran y para cada 2 años...el juego para mi es el mejor juego del mercado pero podian aberse esmerado mas en el modo historia ke cuando le coges el gusto ya lo terminas....

Pasatelo en veterano y te durara unas horas más.


No es cuestión de pasarselo en vetarano, la cuestión es que la campaña es demasiado corta si o si. El modo veterano pude ser un desesperante mata-intenta que tiene poco de divertido.

PD: Me pase el 2 en veterano y el 4 más de la mitad.
PD2: El multi da mucho juego
PD3: El modo campaña me a gustado pero manda huevos los 65 pavos del juego, desde luego para el que no le guste jugar online más vale que lo alquile.
Se sabe exactamente cuando resetearan?
viciux escribió:
Meich escribió:
JORGINHO escribió:sinceramente ES UN JUEGAZO pero ke me lo aya pasado en 4 h 48 min me parece demasiado poco para todo lo ke cobran y para cada 2 años...el juego para mi es el mejor juego del mercado pero podian aberse esmerado mas en el modo historia ke cuando le coges el gusto ya lo terminas....

Pasatelo en veterano y te durara unas horas más.


No es cuestión de pasarselo en vetarano, la cuestión es que la campaña es demasiado corta si o si. El modo veterano pude ser un desesperante mata-intenta que tiene poco de divertido.

PD: Me pase el 2 en veterano y el 4 más de la mitad.
PD2: El multi da mucho juego
PD3: El modo campaña me a gustado pero manda huevos los 65 pavos del juego, desde luego para el que no le guste jugar online más vale que lo alquile.

Pues precisamente soy de los que apenas juega online. Me lo has dejado claro,,ok
vaya juegazo, para mi este es mejor que el 4 , lastima que es muy corto
viciux escribió:
Meich escribió:
JORGINHO escribió:sinceramente ES UN JUEGAZO pero ke me lo aya pasado en 4 h 48 min me parece demasiado poco para todo lo ke cobran y para cada 2 años...el juego para mi es el mejor juego del mercado pero podian aberse esmerado mas en el modo historia ke cuando le coges el gusto ya lo terminas....

Pasatelo en veterano y te durara unas horas más.


No es cuestión de pasarselo en vetarano, la cuestión es que la campaña es demasiado corta si o si. El modo veterano pude ser un desesperante mata-intenta que tiene poco de divertido.

Has de saber que este ya no es tan desesperante como los anteriores, yo ya casi me lo he pasado el veterano y no me he quedado atascado ni una sola vez, en cambio en los anteriores que me he pasado en veterano (2, 4 y WaW) si que me quedé atascado más de una vez (cuando digo quedarse atascado me refiero en estar casi media hora intentanto pasar un punto y cosas así)
31052 respuestas