[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Yo lo estoy flipando vivo, llevo 2 días con la xbox (compré la elite reacondicionada baratita) y me pillé de paso el MW2, sin haber jugado antes al 1, y sin haber jugado mejores gráficos que la época dle battlefield 1942 en PC, estoy que se me cae la baba xD
He empezado a jugarlo en curtido y la misión de las favelas me han matado bastantes veces. No estoy acosumbrado aún al joystick.

Y al online le he dado unas 8h, que epic [360º].
Si alguien quiere probar el coop y agregarme para jugar, mi gamertag : bubbamed1a
cuanto niveles de dificultad tiene? veterano es el mas dificil?
jcp escribió:Joder, nunca había oído lo de setas [carcajad] [carcajad]


O eres muy joven o no has jugado a Counter Strike, el mejor juego de todos los tiempos en online de pc, almenos en su epoca y el que marco una epoca. Lastima que no lo revivan, era el puto vicio! :O
blademan76 escribió:
jcp escribió:Joder, nunca había oído lo de setas [carcajad] [carcajad]


O eres muy joven o no has jugado a Counter Strike, el mejor juego de todos los tiempos en online de pc, almenos en su epoca y el que marco una epoca. Lastima que no lo revivan, era el puto vicio! :O


para revivirlo tendria q estar muerto, hay aún millones de personas que juegan online con el steam.
Capi America escribió:
Lorauron escribió:No se si lo han puesto ya en el hilo, pero según Robert Bowling de IW sólo reiniciarán las estadísticas a los que tengan el juego pirata.


como? donde ha dixo eso? y cuando? Pq dijo que sería general


En su twitter: http://twitter.com/fourzerotwo

http://twitter.com/fourzerotwo escribió:# @WePlayCoD @madmarzo Any players who purchased a legit retail copy will not be reset or banned. Only modded / pirate versions will be.about 4 hours ago from Tweetie in reply to WePlayCoD
Y como van a saber quienes lo hemos comprado original?

Pq a muxos de los piratas ya los han baneado, es decir da igual que les reseteen no?
Si lo dice es porque saben quien tiene el juego pirata y porque pueden hacerlo. De todas formas, muchos baneados pueden volver a jugar con otra consola, así que no bastaría sólo con banearlos.

Yo tengo el juego desde ayer y he jugado online, pero preferiría que el reset fuera general para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades. De hecho he empezado a jugar al online "a lo tonto" pensando que iba a haber reset, suerte que sólo llevo casi una hora de juego online.
Bueno pues si es así empezaré a jugar mañana pues :)
Kain SirKoT escribió:no me estoy enterando ni una mierda de la historia
yo solo, mato
me hago una idea
de lo ke pasa
pero
komo kualkier soldado norteamerikano
solo kumplo ordenes

si me lo paso por segunda vez, ire mas trankiliko


No te preocupes, a mi me pasa en casi todos los shooters a los ke juego xD


Luisao que es de tu vida!!!!
El que quiera jugar al multi,o al cooperativo,que me agregue.

Un saludo

GT: Tetrocephalus
blademan76 escribió:
jcp escribió:Joder, nunca había oído lo de setas [carcajad] [carcajad]


O eres muy joven o no has jugado a Counter Strike, el mejor juego de todos los tiempos en online de pc, almenos en su epoca y el que marco una epoca. Lastima que no lo revivan, era el puto vicio! :O



Pero si el Counter Strike 1.6 (vamos, el de toda la vida) es aún el juego más jugado en el Steam con diferencia. Vivito y coleando.
Lorauron escribió:No se si lo han puesto ya en el hilo, pero según Robert Bowling de IW sólo reiniciarán las estadísticas a los que tengan el juego pirata.

Y eso como lo saben ellos?por que si es por ellos mañana a todos los que han jugado a 0 de rango,por que como el juego sale el dia 10 lo podrian hacer perfectamente
No lo entiendo... no se supone que en el Live no se puede jugar con backups? Entonces? :-?
Drian-kun escribió:No lo entiendo... no se supone que en el Live no se puede jugar con backups? Entonces? :-?


Si no te pillan si
Terminado en veterano en unas 9 horas. El juego es corto pero absolutamente increíble, la verdad que hay muchos momentos brutales sobre todo...

La misión final con Price en Afaganistán...


Eso sí me ha parecido de los CoD en veterano, el más facilote. Sólo me queme un poco con la misión
De las favelas persiguiendo a Rojas
.

Del online decir que hay varias cosas que no me han gustado nada, el buscar y destruir se lo han cargado al poder acumular rachas entre ronda y ronda, los helicópteros y demás bestialidades aéreas arruinan lo táctico de este modo, y otro detalle es que vi hoy a un guiri con DOS P90 en las manos podía matar a 3 o 4 tipos seguidos sin recargar el arma...

Otra cosa que no me gusta (espero que se soluciones a partir de la fecha de salida) Es que a la hora de buscar partida, si la buscas unicamente con un amigo suele encontrar partidas con buena conexión, pero si la buscas con 4, 5 o 6 amigos el grupo cuesta mucho encontrar partida además suelen ir en amarillo/rojo.

Todo lo demás del online me ha encantado, una jodida delicia.
Drian-kun escribió:No lo entiendo... no se supone que en el Live no se puede jugar con backups? Entonces? :-?



Si no te pillan puedes seguir jugando. Aunque tal cual estan las cosas, poca gente queda que pueda jugar con backups al live T_T
O soy yo o hay MUCHÍSIMO NIVEL en las partidas online ...


Me he metido en cada una en donde era el espantapájaros de prueba ...... ¬_¬
Sigrid escribió:
Del online decir que hay varias cosas que no me han gustado nada, el buscar y destruir se lo han cargado al poder acumular rachas entre ronda y ronda, los helicópteros y demás bestialidades aéreas arruinan lo táctico de este modo, y otro detalle es que vi hoy a un guiri con DOS P90 en las manos podía matar a 3 o 4 tipos seguidos sin recargar el arma...

Otra cosa que no me gusta (espero que se soluciones a partir de la fecha de salida) Es que a la hora de buscar partida, si la buscas unicamente con un amigo suele encontrar partidas con buena conexión, pero si la buscas con 4, 5 o 6 amigos el grupo cuesta mucho encontrar partida además suelen ir en amarillo/rojo.

Todo lo demás del online me ha encantado, una jodida delicia.



Comoooo?

Que hay helicopteros y demás burradas aéreas en Buscar y destruir????

no me jodas que se han cargao el B&D??? :-? :-?

dime que no tio, que me da un patatus [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2
castigo diario escribió:
Sigrid escribió:
Del online decir que hay varias cosas que no me han gustado nada, el buscar y destruir se lo han cargado al poder acumular rachas entre ronda y ronda, los helicópteros y demás bestialidades aéreas arruinan lo táctico de este modo, y otro detalle es que vi hoy a un guiri con DOS P90 en las manos podía matar a 3 o 4 tipos seguidos sin recargar el arma...

Otra cosa que no me gusta (espero que se soluciones a partir de la fecha de salida) Es que a la hora de buscar partida, si la buscas unicamente con un amigo suele encontrar partidas con buena conexión, pero si la buscas con 4, 5 o 6 amigos el grupo cuesta mucho encontrar partida además suelen ir en amarillo/rojo.

Todo lo demás del online me ha encantado, una jodida delicia.




Comoooo?

Que hay helicopteros y demás burradas aéreas en Buscar y destruir????

no me jodas que se han cargao el B&D??? :-? :-?

dime que no tio, que me da un patatus [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2


Antes tambien habia, pero no se acumulaban creo recordar
jose juan escribió:
Lorauron escribió:No se si lo han puesto ya en el hilo, pero según Robert Bowling de IW sólo reiniciarán las estadísticas a los que tengan el juego pirata.

Y eso como lo saben ellos?por que si es por ellos mañana a todos los que han jugado a 0 de rango,por que como el juego sale el dia 10 lo podrian hacer perfectamente


No se como sabrán quién ha jugado con copias piratas pero según Robert Bowling (un capo de Infinity Ward) en su twitter ya ha dejado bien claro que sólo reiniciarán a aquellos que hayan jugado con copias pirata o moddeadas.

Aquí lo que dijo:

@WePlayCoD @madmarzo Any players who purchased a legit retail copy will not be reset or banned. Only modded / pirate versions will be.


Que traducido sería:

@WePlayCoD @madmarzo Cualquier jugador que haya adquirido una copia legítima no sera reiniciado o baneado. Solo las versiones modificadas / pirata lo serán.

Así que habrá que joderse. A mi me molesta ya que he empezado a lo tonto en el online, casi sin leer mucho y sin prestar demasiada atención a algunas cosas que vas desbloqueando pensando en que total, lo iban a reiniciar y sólo estaba probando el juego.
RX-7 escribió:
castigo diario escribió:
Sigrid escribió:
Del online decir que hay varias cosas que no me han gustado nada, el buscar y destruir se lo han cargado al poder acumular rachas entre ronda y ronda, los helicópteros y demás bestialidades aéreas arruinan lo táctico de este modo, y otro detalle es que vi hoy a un guiri con DOS P90 en las manos podía matar a 3 o 4 tipos seguidos sin recargar el arma...

Otra cosa que no me gusta (espero que se soluciones a partir de la fecha de salida) Es que a la hora de buscar partida, si la buscas unicamente con un amigo suele encontrar partidas con buena conexión, pero si la buscas con 4, 5 o 6 amigos el grupo cuesta mucho encontrar partida además suelen ir en amarillo/rojo.

Todo lo demás del online me ha encantado, una jodida delicia.




Comoooo?

Que hay helicopteros y demás burradas aéreas en Buscar y destruir????

no me jodas que se han cargao el B&D??? :-? :-?

dime que no tio, que me da un patatus [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2


Antes tambien habia, pero no se acumulaban creo recordar


Antes no había helicópteros sencillamente porque se sacaba con racha de 7 muertes y los equipos son de 6. Ahora la diferencia es por poner un ejemplo, matas a 2 tipos en la primera ronda (y no mueres claro) matas a 3 en la segunda y ya tienes un killstrike de 5 bajas y así sucesivamente.
Madre que paliza le he dado esta noche al online. [tomaaa]

Que vicio de juego, me gusta bastante mas que el del COD 4, y mira que el del 4 me gusta, pero el de este es la leche en vinagre por la variedad de armanmento, que si misiles predator, 2 helicopteros o cazas volando encima tuyo, una maravilla. [babas]


Ya le he cogido mania a un mapa, el del bosque con la casa grande arriba, se me da fatal. [qmparto]
tengo que admitir que no me esperaba tanto pero luce bestial y el online sigue siendo una gozada con muchos añadidos interesantes, los menus muy directos y la ambientacion la ostia, sinceramente aun no he visto ni la campaña ni el special ops pero las 2h que he jugado al online he flipado como en los mejores dias de cod4. al menos lo que he visto online mejora y mucho al cod4 en mi humilde opinion, muy foto realista, los colores los efectos el viento la ambientacion las texturas, creo que voy a tener con este al menos hasta el 8 jejeje. saludos y ya nos veremos por ahi
Alguien sabe la hora a la que resetean los niveles?

En cuanto a lo de buscar y destruir tanto pueden usar ellos los killstreak grandes si no mueren como tu, asi que sigue siendo igual. y en cuanto a las p90 akimbo pontelas a ver cuantos matas XDD porq tienen una punteria penosa, como no los tengas bien cerca no matas nada a no ser q eches dos cargadores de cada arma
ferdy_vk escribió:
RX-7 escribió:Setas y campers son lo mismo. Son gente que se acurruca en un sitio normalmente escondido y no se mueve de alli asta que acabe la partida.


La diversion padre!!! xD Yo no sé copmo la peña se puede divertir así...de todas maneras, siempre es mejor jugar online con amiguetes que es mucho mas divertido...

Jejejej!! Ok!! Gracias por la respuesta... Yo la verdad es que me lo paso pipa con gente de aqui, con la que hablas y demas, pero no tengo mucha gente en mi lista de xbox que juegue a estos juegos, y muchas veces solo juego donde pillo, y la mayoria con guiris, entonces me cojo un rifle de francotirador y hago un poco de "seta" jejejej!!. Pero cuando estoy hablando con la peña y son de aqui, ando de aqui para alla y nada de hacer ni de setita y de campercillo!!! Jajajaja Me gustan los terminos!!

Bueno si alguien me quiere agregar mi GT es igual que mi nick pero con una "s" mas, yangaess!! Saludetes!
osea que al final no se resetean las estadisticas el martes??
Deberian resetear a todo el mundo ya que hay gente que lo tiene antes que otros por varios motivos :)
Sigrid escribió:
Del online decir que hay varias cosas que no me han gustado nada, el buscar y destruir se lo han cargado al poder acumular rachas entre ronda y ronda, los helicópteros y demás bestialidades aéreas arruinan lo táctico de este modo, y otro detalle es que vi hoy a un guiri con DOS P90 en las manos podía matar a 3 o 4 tipos seguidos sin recargar el arma...




Si,amante que soy de ese modo de juego,se lo han cargado por lo que comentas,el buscar y detruir siempre a sido algo mas tactico que en los demas modos,y en este se convierte en otro mata-mata donde no prima ni poner la bomba,ni desactivarla ect..tanto en el 5 como en este nuevo COD el buscar y destruir a empeorado mucho,no es igual que en el COD4.
si... se han cargado el online de mala manera , jugadores setas , niveles 48 con prestigio , acumulacion de skilltreaks y muchas cagadas mas que como no solucionen muy mal se ve la cosa
Mi pequeño analisis.

Llevo desde el sababo con el juego y debo de decir que es, en general, un juegazo:

Pros:
-Mejores graficos tanto en campaña como en multijugador, jugabilidad tambien mejora y los sonidos mejoran brutalmente(a veces escuchas llegar al enemigo por las pisadas sobre la arena o la hierba :p )
-Mas armas y opciones de personalizacion, muchas mas.
-El modo campaña increiblemente intensa y espectacular, no hay palabras.
-El multijugador igualmente tiene mas opciones de combate, te pierdes.
-Los mapas del multijugador, menos uno, todos me han encantado.

Contras:
-Modo campaña, corto, muy corto, como viene siendo habitual.
-El lag en multijugador, he visto cosas que eran simplemente imposibles, supongo que con el reset de mañana mejorara.
-Es mejor que el 4 pero logicamente pierde el factor sorpresa que tuvimos con el anterior, es mas de lo mismo, mucho mejor, pero en la misma linea.
-Esto no se si es una contra pero algunas veces me quedo de piedra con el vicio que le tiene la gente, he visto disparos, que para mi en un proyector de 100" donde juego, me parecen casi imposibles.

Resumiendo, recomendadisimo, que decir.
alguien a provado los cascos oficiales del moder warface? esos que son una copia a los comunicadores de los marines. es que me ustaria saer si se oye nitido y demas
RADIK85 escribió:alguien a provado los cascos oficiales del moder warface? esos que son una copia a los comunicadores de los marines. es que me ustaria saer si se oye nitido y demas

yo los tengo y te puedo decir que se oyen de lujo y son comodos vamos muy chulos [ginyo]
pero es q yo no he leio tanta tonteria en la vida, osea q el online se lo han cargao porq hay killstreaks pa elegir(que tb podeis hacer vosotros si no os matan que no es solo de los guiris) lo entiendo porq hay gente q le puede gustar o no, pero ya decir q se han cargao el online porq hay camperos y gente con prestigio amos es q eso es nuevo no? los camperos han nacido con el modern warfare 2 XDDDD y la gente con mas nivel tb n_nUUUUUUU q mal anda el mundo.
pero no reseteaban hoy , me he metido y sigo con el mismo nivel :S
supongo q resetearan poco antes de las 24:00
alguien me dice como conseguir el logro Fantasma es qe no me sale, y el logro desperado no lo entiendo alguien me lo explica. ya lo se soy muy corto. lo digo antes de que me lo digais jajaja
Las últimas informaciones , según declaraciones de Robert Bowling es que solo se reseteará a los piratas... no sé si será cierto o no.
Datrigal escribió:Las últimas informaciones , según declaraciones de Robert Bowling es que solo se reseteará a los piratas... no sé si será cierto o no.


A ver si es verdad que cuesta mucho sufrimiento subir... XD

Saludos
Buenas,

el modo online a mi me parece buenisimo eso si, hay gente con muchisimo nivel, yo he jugado dos dias diferentes, el viernes noche 1ra vez, me fue bastante bien, me mataron bastante pero yo tmb mate bastante, el sabado fue otro cantar casi todo el mundo tenia mas de nivel 20, todos yanquees chillando por el micro e insultando todo el rato y me reventaban al momento, conociendose los mapas al milimetro, eran las 4 de la mañana e iba ya con la tortilla eso si XD .

Sera cosa de practica, pero con mi mierda de nivel me fue imposible matar a mas de 3 tios seguidos,

en este cod hay la web de estadisticas igual que el cuatro? alguien me puede dar el enlace?
RADIK85 escribió:alguien me dice como conseguir el logro Fantasma es qe no me sale, y el logro desperado no lo entiendo alguien me lo explica. ya lo se soy muy corto. lo digo antes de que me lo digais jajaja


Fantasma es el de la fase de la nieve no? Una vez te separas de tu compañero has de evitar herir ni ALERTAR a ningún soldado.
Has de evitar que te vean, hasta que pongas el C4. Un pequeño truquillo es que si fallas, por ejemplo te descubren, te dejas matar y sigues desde el último punto de control. Si llegas a poner el C4 te dan el logro.

Desperado pues has de matar a 5 seguidos con 5 armas o accesorios, por ejemplo:
1- arma principal
2- lanzagranadas del arma principal
3- Pistola
4- cuchillo
5- algún arma diferente que te puedas encontrar en el suelo de un soldado enemigo
Tienen que estar haciendo algo con las conexiones porque no van finas como hiba el viernes o sábado }:/ }:/
gominas escribió:
RADIK85 escribió:alguien me dice como conseguir el logro Fantasma es qe no me sale, y el logro desperado no lo entiendo alguien me lo explica. ya lo se soy muy corto. lo digo antes de que me lo digais jajaja


Fantasma es el de la fase de la nieve no? Una vez te separas de tu compañero has de evitar herir ni ALERTAR a ningún soldado.
Has de evitar que te vean, hasta que pongas el C4. Un pequeño truquillo es que si fallas, por ejemplo te descubren, te dejas matar y sigues desde el último punto de control. Si llegas a poner el C4 te dan el logro.

Desperado pues has de matar a 5 seguidos con 5 armas o accesorios, por ejemplo:
1- arma principal
2- lanzagranadas del arma principal
3- Pistola
4- cuchillo
5- algún arma diferente que te puedas encontrar en el suelo de un soldado enemigo



Vamos que para el logo "Fantasma"
no tengo que matar a nadie no??...solo ir pasando desapercibido a lo Solid Snake no???
Datrigal escribió:Las últimas informaciones , según declaraciones de Robert Bowling es que solo se reseteará a los piratas... no sé si será cierto o no.


claro, activision sabe quienes son piratas,no? XD

o resetean a todos o a nadie, y visto que el juego se lleva vendiendo desde la semana pasada yo creo que no resetearan
Era dificil, pero se ha superado con creces... me encanta. El online super currado, igual que el 4 y mejorado para mi gusto. El que puedas elegir la recompensa por racha tanto de muertes como de bajas es un acierto!! el modo historia lo estoy jugando aun, pero...

Me causo conmocion la fase "nada de ruso" que cantidad de gente muere ahi...
Rowman escribió:Buenas,

el modo online a mi me parece buenisimo eso si, hay gente con muchisimo nivel, yo he jugado dos dias diferentes, el viernes noche 1ra vez, me fue bastante bien, me mataron bastante pero yo tmb mate bastante, el sabado fue otro cantar casi todo el mundo tenia mas de nivel 20, todos yanquees chillando por el micro e insultando todo el rato y me reventaban al momento, conociendose los mapas al milimetro, eran las 4 de la mañana e iba ya con la tortilla eso si XD .

Sera cosa de practica, pero con mi mierda de nivel me fue imposible matar a mas de 3 tios seguidos,

en este cod hay la web de estadisticas igual que el cuatro? alguien me puede dar el enlace?

Yo también creo que este tiene, por decirlo así, un nivel de dificultad por encima del 4 (en el online). Los mapas están mas cargados de detalle y cuesta un poco mas de detectar al enemigo. También son mas grandes, con lo que la distancia para matar a veces es mayor. Por no decir lo bien diseñados que están... hay camino por todos lados, una pasada.

También lo que comentas, el nivel del Live ha subido bastante creo yo. Hacia bastante que no jugaba al CoD4 y a veces me he sorprendidio de como me han matado...XD.

¿A alguien mas le ha defraudado la mirilla térmica?
Me tengo que comer mis palabras. Y es que el online va de lujo. Se han currado el matchmaking y la mayoría de partidas jugadas la conexión iban muy bien. Como la del Cod WaW.

Además han añadido la información de la Nat cuando estas en el punto de control. Ahora ya sabemos sin tener que hacer una prueba de conexión, como está la Nat.

Y es que teníamos problemas con un colega que se caia de las partidas y vimos que tenía la Nat moderada.

No he podido jugar mucho al online (mas que nada por el reseteo de hoy). Pero lo poco que he probado es una maravilla. A ver como va Buscar y Destruir con las rachas de muertes acumulativas entre rondas.

Y yo tambien he notado que el nivel del online es muy alto. Parece que se conocían el mapa de memoria. Y yo todo perdido muerte al instante.
Lars_ur escribió:
Datrigal escribió:Las últimas informaciones , según declaraciones de Robert Bowling es que solo se reseteará a los piratas... no sé si será cierto o no.


claro, activision sabe quienes son piratas,no? XD

o resetean a todos o a nadie, y visto que el juego se lleva vendiendo desde la semana pasada yo creo que no resetearan


A parte de que es absurdo. ¿Lo que le importa a Activision es que los piratas tengan ya nivel 50 y por eso se lo van a resetear?¿Quiere decir eso que a partir del día 10 Activision ve bien que juegues a una copia pirata de su juego?
O nos resetean a todos o a ninguno, otra cosa será si MS beneará o no, o si Activision está "presionando" a MS para que "busque" a ilegales con su juego...
Tengo un problemillada de añoranza, y es que.....





en ocasiones echo de menos las lluvias de granadas y los respawn infinitos.... pero solo en ocasiones XD
No dijo infinity wards que iba a crear un mapa online en el MW2 que era el preferido entre los jugadores del MW1?
juparami escribió:No dijo infinity wards que iba a crear un mapa online en el MW2 que era el preferido entre los jugadores del MW1?

Pues como sea la mierda del Wasteland, el mapa de las trincheras del CoD2 se han cagado pero bien. Con lo guapo que hubiera sido un remake de Caen o Burgundy...
31052 respuestas