[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Aqui va tambien jodido el online? o es solo en la version de ps3??

es que vaya dia de perros para echar un vicio .....ni encuentra partida y la que encuentra lo hace de aquella manera.....
Madre mía es que que gran juego.

Solo puedo decir una cosa

Waiting for MW3
pues a mi el online me va de lujo y eso que solo tengo un mega jejeje y el juego la cañaa yo suelo encontrar españoles jugando, depende de la hora tambien jeje
Sigrid escribió:Señores a ver si alguno de vosotros más os ocurre lo mismo que a mis amigos y a mi.

Si buscamos partidas juntos, vamos, 5 o 6 juntos de nuestro equipo en la sala de espera, es CASI IMPOSIBLE que encuentre partida y cuando lo hace (después de mucho tiempo) o se cae alguien o va con una conexión horrible. Sin embargo si buscamos por separado (en grupitos de 2) encuentra fácil y rápidamente partidas con conexiones en muchos casos cojonudas. Todos tenemos las NAT disponibles.

A ver si a alguien más le ha ocurrido casos parecidos porque la verdad que el tema jode y mucho.

Gracias por anticipado.-


esta tarde nos esta pasando lo mismo , cuando somos mas de 4 alguno se cae y tenemos de "tirar para atras" , y cuantos mas somos mas cuesta encontrar partidas, eso si , una vez que entramos ya no nos echa.

saludos,
Jesus36 escribió:Para los que se lo han pasado una pregunta:
Recien terminada la mision de salvar al capitan price en la carcel esa, continua una con los rangers, ¿ya a sido tirada la bomba nuclear o todabia no? Es que me salte lo del cuando sale la television de emergencia y no se si salia ahi y al estar ya en la mision casi todo derrumbado. Solo decirme si si o si no pa no desvelarme nada xD
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
guardwin escribió:Aqui va tambien jodido el online? o es solo en la version de ps3??

es que vaya dia de perros para echar un vicio .....ni encuentra partida y la que encuentra lo hace de aquella manera.....



Llevo 3dias jugando y el online va perfecto en todo los sentidos. :)
Si, cuando eres un grupo le cuesta encontrar partida mucho mas que si buscas solo.
al final no resetan x lo que comentan en el live
sirkonita escribió:al final no resetan x lo que comentan en el live


Haver si es verdad pq ya lo vendian desde el sabado o antes.. xd
uff,oi tuve un dia muy frustrante la verdad (malditos lunes) y cogi el juego y madre,como me desaoge con la gente de la 3º fase,la del aeropuerto...es que palmaron hasta los guionistas
solo dire una palabra juegazoooooooooooooooooooo
joder vaya mierda tengo que aguantar a gente con mas nivel que yo por que les salga del cojon berbenero? me cago en todo ya estoy igual que cuando me compre el world at war . me cago en todo cawento
hellknight escribió:joder vaya mierda tengo que aguantar a gente con mas nivel que yo por que les salga del cojon berbenero? me cago en todo ya estoy igual que cuando me compre el world at war . me cago en todo cawento

Jajajajajaja, eso siempre pasa, y lo malo es que yo no tengo mucho tiempo para jugar, y tardo mucho en subir rangos [buuuaaaa].
Pero me encanta el juego, espero poder jugar mas que al WaW que apenas pude jejejeje.
Un saludo.
soy un paquete en el online por que sin raton y teclado me muevo como un pato, pero me lo paso como un niño pequeño. [ayay]
(mensaje borrado)
pues a mi me encanta el modo multijugador, porque le han hecho un buen lavado y han cambiado los desafíos de las armas, y estas son mucho más personalizables, es muy adictivo. Como me gusta lo de poder personalizar las rachas de bajas, porque tengo puesta una de 8 que reparte 4 cajas con contenido aleatorio, que va genial para pedir helicopteros, etc.
Tres haberme llevado una pequeña decepción con la duración del modo campaña (la calidad es muy buena pero es muy corta) he probado el online y solo puedo decir que es de los mejores que he probado ^^
Hola,

Escribí un mensaje aquí hace unos días y algún moderador o el administrador lo ha borrado, pero no dice quien. Es para ponerme en contacto con el. Si lo lees, por favor, indícame por qué lo has borrado, aunque sea en un MP.

He infringido alguna norma? o directamente no os gusta lo que dije?

Espero respuestas ( sino borráis también este mensaje... ).

Fuguillas.
Alguien a probado el call of duty que viene para descargar con asl ediciones especiales?, me refiero al call of duty 1, es para saber si merece la pena la edicion de caja metalica por ese juego, sino compro la normal. Gracias.
hellknight escribió:joder vaya mierda tengo que aguantar a gente con mas nivel que yo por que les salga del cojon berbenero? me cago en todo ya estoy igual que cuando me compre el world at war . me cago en todo cawento


Pues igual que yo, estoy casi a nivel 19 ya, bastantes cosas desbloqueadas. Pero desde que llevo jugando, na mas que levels altos. Ajo y agua tio, no es dificil quedar de los primeros sin ser nivel alto.
Antes probé la mira holográfica en el online y me pareció exactamente igual que la mira de punto rojo, con el añadido de que el punto rojo está dentro de una cricunferencia roja. El mismo nivel de zoom, etc.. ¿existe alguna diferencia entre ambas miras? :-?
Me lo he pillado esta tarde y he echado unas cuantas partidas on line. La conexión iba de vicio.

Auguro tantas o más horas de vicio que con el cod4

Juegazo [oki]
Hoy hemos estado echando unas partis los del foro y hemos dejado el pabellón bien alto con los guiris :D

Con mal ping y nos hemos portao jejejeje
Aquí uno que se ha agenciado hoy la edición prestigio :).

He grabado un video de uso de las gafas de visión nocturna por si quereis echarle un ojo y ver como funcionan: http://www.youtube.com/watch?v=mNrNy-eT6ko


Por cierto, por si nos os habeis fijado las gafas tienen 2 modos de funcionamiento, corto alcance y largo alcance. En corto alcance se usa el proyector lateral de luz pequeño y en largo el frontal grande. El pequeño no se ve encendido a simple vista (el ojo humano no lo capta a no ser que uses una cámara, por eso en el video sí se ve encendido) pero el grande sí, en color rojo (aunque en el video se vea violeta). El pequeño es para ir sigiloso y el otro para ver a largas ditancias x'D.

Aparte de eso también hay 2 modos de visualización, en verde y en blanco y negro. Blanco y negro mola por que las luces las ves de colores. Si os fijais en el video y en las fotos la Xbox Elite sale toda negra y con la luz en verde, al igual que la PS3 con sus luces verde y azul encendidas. Mola un huevo.

P.D: Para los que quieran ver un surtido de fotos detalladas del contenido de la prestigio, aquí están las mias: http://www.kaos2k.com/aeforum/index.php?tid=3402
Hace un tiempo leí que una cosa que cambiaría de MW2 con respecto al CoD4 era que, a diferencia de este último, en MW2 los prestigios darían "interesantes" recompensas a aquellos que los realizaran. Ya no sería solo una chapa como en CoD4.
Sin embargo, y aunque estyo 99% de haber leído esto en alguna entrevista a IW, mis amigos no habían oído hablar de ello, y dicen que no existe tal cosa.
¿Alguien sabe?.
Robert Bowling, jefe de comunicaciones de Infinity Ward, ha publicado hoy en su Twitter que finalmente no habrá reseteo de estadísticas para los usuarios que hayan adquirido legalmente Modern Warfare 2 antes de su fecha de lanzamiento.

A pesar de que Bowling hace unos días había anunciado que se realizaría un reseteo el día que el juego saliera oficialmente a la venta, finalmente no será así, "no queremos castigar a los compradores", únicamente se realizará el reseteo a aquellos usuarios que tengan una copia modificada o pirata del juego.


Fuente
gladieitor escribió:
Robert Bowling, jefe de comunicaciones de Infinity Ward, ha publicado hoy en su Twitter que finalmente no habrá reseteo de estadísticas para los usuarios que hayan adquirido legalmente Modern Warfare 2 antes de su fecha de lanzamiento.

A pesar de que Bowling hace unos días había anunciado que se realizaría un reseteo el día que el juego saliera oficialmente a la venta, finalmente no será así, "no queremos castigar a los compradores", únicamente se realizará el reseteo a aquellos usuarios que tengan una copia modificada o pirata del juego.


Fuente


es de broma, vamos...
XxXxX escribió:
gladieitor escribió:
Robert Bowling, jefe de comunicaciones de Infinity Ward, ha publicado hoy en su Twitter que finalmente no habrá reseteo de estadísticas para los usuarios que hayan adquirido legalmente Modern Warfare 2 antes de su fecha de lanzamiento.

A pesar de que Bowling hace unos días había anunciado que se realizaría un reseteo el día que el juego saliera oficialmente a la venta, finalmente no será así, "no queremos castigar a los compradores", únicamente se realizará el reseteo a aquellos usuarios que tengan una copia modificada o pirata del juego.


Fuente


es de broma, vamos...


pues no me parece para nada justo, hay gente q hasta mañana no lo tiene y eso que a mi me joderia que no me quedan muchos niveles para hacer prestigio
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Compañeros, a ver si alguien me puede aclarar esta, comprendo que ambigua, pregunta. Viendo vídeos y demás me he "enamorado" de este juego, el problema que se me plantea es que no voy a poder dedicarle las horas que quizás le dedica la mayoría y, por qué negarlo, seguramente no tengo una "dilatada experiencia" en shooters en consolas. El caso es que, ¿os lo compraríais? ¿la mayoría de partidas están llenas de pros y durar 30s sin campear se convierte en un reto o hay más o menos de todo?

Gracias de antemano.
hombre hay de todo, gente q juega bien, paquetes y camperos. pero a ver el hecho de q las primeras partidas te maten no significa que siempre vaya a ser asi. a mi en el halo tb me follaban al principio y luego me los cargaba de 3 en 3 con las granadas es cuestion de jugarlo y le vas cogiendo la mecanica..
Alquilalo o si tienes la ocasion de que te lo deje un amigo pues q te lo deje, lo pruebas y ya juzgas tu.

Yo por ejemplo me considero de los que juegan bien junto con los q suelo jugar y hoy hemos jugao contra unos españoles de nivel 1 bastante paquetillos que seguramente fuera gente como tu q apenas ha jugao nunca y tal y era su primera vez y aunque se han llevado una soberanisima paliza, han disfrutao muchisimo con el juego. cuando acababa la partida todos decian dios q paliza pero que puta pasada de juego!!! XDDDD supongo q un juego es weno te maten o no, solo es cuestion de practica
Reseteo a los piratas? no les banean?? xDD
eXecuter escribió:Compañeros, a ver si alguien me puede aclarar esta, comprendo que ambigua, pregunta. Viendo vídeos y demás me he "enamorado" de este juego, el problema que se me plantea es que no voy a poder dedicarle las horas que quizás le dedica la mayoría y, por qué negarlo, seguramente no tengo una "dilatada experiencia" en shooters en consolas. El caso es que, ¿os lo compraríais? ¿la mayoría de partidas están llenas de pros y durar 30s sin campear se convierte en un reto o hay más o menos de todo?

Gracias de antemano.

Por mi experiencia del MW1, te digo que vas a sufrir. Mucho.
[carcajad]
D@rth escribió:Reseteo a los piratas? no les banean?? xDD


Te parece poco mas de 5 dias de baneos ininterrumpidos? XD
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Me lo imagino [+risas]

Pero bueno, si lo puedo encontrar con alguna oferta lo compraré y luego si eso lo vendo de segunda mano perdiéndole unos eurillos. Una pena no poder alquilarlo para probarlo al menos en plan intensivo un fin de semana...
Hola chicos me acabo de pasar el modo campaña y me ha durado un dia tal y como decia Infinity ward sin embargo no es que el juego sea corto sino que es muy intenso y no han metido relleno de ningun tipo.

Despues de terminarlo tengo que decir que es mejor shooter al que he jugado y se disfruta muchisimo.

Buena compra.
eXecuter escribió:Me lo imagino [+risas]

Pero bueno, si lo puedo encontrar con alguna oferta lo compraré y luego si eso lo vendo de segunda mano perdiéndole unos eurillos. Una pena no poder alquilarlo para probarlo al menos en plan intensivo un fin de semana...

Si eres bueno en los de 3era persona, conke le dediques 1 mes o asi ya seras un PRO.
PD:El sniper intervension es la puta ostia, hoy en B&D extremo me he echo un 9-0
una preguntita, que no me sale un logro:
en el mercado de las favelas hay que matar a 7 gallinas en 10 segundos, algun consejo? no lo cronometro pero se supone que he matado de más y no furula... habrá que seguir provando pero x si hay algun consejillo para lograrlo.

A seguir disfrutando!!!
Joder me reservo la última misión para mañana pero por dios!!!Queremos un CALL OF PRICE!!!!! Sin duda las misiones más intensas son aquellas que vas con Price, sentirte parte de un comando de dos tios repartiendote los objetivos en plan silencioso es sin duda la crema del juego, inmenso...
javyalonso escribió:una preguntita, que no me sale un logro:
en el mercado de las favelas hay que matar a 7 gallinas en 10 segundos, algun consejo? no lo cronometro pero se supone que he matado de más y no furula... habrá que seguir provando pero x si hay algun consejillo para lograrlo.

A seguir disfrutando!!!


Tira un par de granadas a las de un lado y ametralla a las del otro, así lo acabo de conseguir yo [ginyo]
Mira que me he dicho veces a mi mismo "No, el COD 6 no lo compras hasta que te termines todo lo que tienes ahi sin acabar, que es mucho dinero" (RE5, Star Ocean, Forza3, Borderland, Batman Arkahm Asylum, dragon age.....) pero hoy me he cruzao en ECI (lugar donde trabajo, al alado de la seccion de videojuegos (mi perdición)) con la edición prestigio... y nada, aqui estoy con las gafas de vision nocturna puestas xDD

Lo peor es que estoy entrampao hasta las cejas con la maldita targeta del ECI, el dia que se entere mi novia me echa de la casa fijo vaya xDD
¿alguien sabe para que sirven las balas de punta encamisada? o sea se que son para aumentar el daño, pero es que en desafíos me aparecen como que solo he matado dos con este accesorio, así que supongo que cuentan cuando se usan a quemarropa o como más penetración, ¿no? :-?
Que tal chabales

Estoy dudando si comprarme el juego de importacion (en ingles) o comprarmelo en español en una tienda fisica , hace tiempo que no juego y no recuerdo muy bien si con un ingles medio puedes enterarte medianamente del juego ya sea en el one player o en el multiplayer , o por el contrario se requiere un nivel de ingles alto para poder enterarte de la fiesta

¿Que opinais los que ya lo teneis?

Saludos
Pues a mi me parece una mierda eso de que no reseteen a todo el mundo, yo tengo el juego desde el sabado y no he jugado porque pensaban que iban a resetear, ya que me parece lo mas justo que desde el dia 10 todo el mundo tenga el mismo nivel y las mismas posibilidades.

Pero bueno, si al final no hay reseteo me da tambien un poco igual, el CoD4 lo cogi muchos meses despues de su lanzamiento y eso no me impedia quedar entre los 3 primeros puestos en casi todas las partidas.

alfredo49, teniendo en cuenta que la campaña es bastante corta y que en el online el idioma es lo de menos diria yo, si tienes conocimientos de ingles y no te importa que este en dicho idioma puedes comprartelo, pero creo que la diferencia de precio no es realmente grande entre el español y el ingles, yo personalmente te recomiendo que te lo compres español, merece muchisimo la pena.
alguien sabe de alguna tienda online o por Alicante que tengan la edicion prestigio con las gafas?

Saludos
mas juego al online mas me gusta...bestial en todos sus aspectos...grande grande...quien diga q no es q no sabe jugar xDDDDDD
A ver si coincido con españoles que solo juego con guiris... [+furioso]
Bueno me voy a dormir que mañana para currar se me pegan las sabanas,pezado de juego y pedazo de online,que puto vicio,me gusta bastante mas que el 4,y las partidas jugadas hoy perfectas sin nada de lag y con 3 y 4 rallas todo el rato [amor]
Buenas,

Alguien se ha sacado las 3 estrellas en el modo special ops en la mision de infiltracion del COD IV?

Es bestial este modo, super adictivo, otro apunte en la del francotirador tambien debes pasartelo sin el maletin que controla el avion robot que lanza misiles.

Lo veo harto dificil, para muestra un boton,

http://www.youtube.com/watch?v=UYlqZg96W7Q
Que rifle de francotirador pensais que es el mejor en el juego? yo creo que es el intervention es brutal ese rifle.

Creo que las 69 estrellas de los special ops va a ser jodido de verdad, si alguien encuentra un video de alguien que se lo pase en el tiempo que te piden que lo postee, de momento no he encontrado ninguno en youtube.
no se como seran las voces en ingles, pero el doblaje es cutre, las voces que tienen soap y ghost no pegan ni con cola.

estoy en la mision de...
"el gulag", justo en las duchas, y derribar a los que tienen el escudo es dificl. por cierto, al jugarlo, he caido en la cuenta de que ya lo habia visto en video esta parte del nivel, vendiendonoslo como parte del special ops, cuando realmente no es asi...
gladieitor escribió:
Robert Bowling, jefe de comunicaciones de Infinity Ward, ha publicado hoy en su Twitter que finalmente no habrá reseteo de estadísticas para los usuarios que hayan adquirido legalmente Modern Warfare 2 antes de su fecha de lanzamiento.

A pesar de que Bowling hace unos días había anunciado que se realizaría un reseteo el día que el juego saliera oficialmente a la venta, finalmente no será así, "no queremos castigar a los compradores", únicamente se realizará el reseteo a aquellos usuarios que tengan una copia modificada o pirata del juego.


Fuente


y la gente que subio con la copia y ahora juega con el original ein?
31052 respuestas