[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

DavidSevilla escribió:Hola chicos, tengo un problema con éste juego, os lo cuento y espero que me ayudéis porque me tiene bastante mosca:

Resulta que la primera vez que metí el juego, el lector no lo reconocía, lo tuve que sacar, meterlo otra vez y ya lo leyó. El juego lo he instalado en el disco duro.

Pues bien, ayer la apagué despues de jugar dejando el juego dentro, y ahora acabo de encenderla y nada, tampoco lo reconoce. Ya mosqueado, la he apagado, vuelto a encender y meter-sacar el juego y seguía sin reconocer el disco, como si no tuviera nada dentro. Me ha dado por probar a meter otro (el Battlefield) y lo ha reconocido la consola a la primera sin problema, lo he sacado, he metido el COD y ahora si me lo ha reconocido.

Existe alguna posibilidad de que un juego esté mal grabado de fábrica, cosa que me parece bastante improbable, y no lo lea bien??? O es más probable que sea problema del lector?? He de deciros que el año pasado me petó el lector, se atascaba (la consola es de 2006) y me enviaron la consola con el lector y la placa nueva. No está flasheada ni nada de eso.

Perdonad por el tocho y espero vuestras respuestas pues me estoy poniendo un poquito nervioso. [+furioso]

Gracias y saludos.

Que cosa mas rara,prueba mas juegos diferentes y si te sigue pasando que te den otro
mira a ver si esta dañado el disco... sobre todo por la parte del circulo central de plastico. al sacarlo i ponerlo de la caja se puede dañar
webeloss escribió:mira a ver si esta dañado el disco... sobre todo por la parte del circulo central de plastico. al sacarlo i ponerlo de la caja se puede dañar


Que va, el disco está perfecto :-?

Saludos
De verdad que usáis mucho la SCAR ??? ¬_¬

Tiene tan poca munición en el cartucho que como te encuentres dos de frente ya puedes ir pensando a quien matar porque de ahí no sales vivo ni con la prestidigitación activada.


Aceptamos el comodín de los hardcore gamers, pero vamos que no es lo normal.
¿Qué armas soléis usar?¿O son vuestras favoritas por ahora?.

Aunque se que para gustos los colores... es bueno tener un sondeo de opinión.

Saludos
Novum escribió:De verdad que usáis mucho la SCAR ??? ¬_¬

Tiene tan poca munición en el cartucho que como te encuentres dos de frente ya puedes ir pensando a quien matar porque de ahí no sales vivo ni con la prestidigitación activada.


Aceptamos el comodín de los hardcore gamers, pero vamos que no es lo normal.


Eso es lo malo, que tiene 20 balas, pero es un pepinazo de arma. Aunque si te cruzas con dos o tres lo normal es que con las 20 balas te de para matarlos a todos, es cuestión de puntería, si no sueles acertar bastantes tiros no te la pongas porque no te saldrá rentable.

No se si está por el resto del hilo, pero lo pregunto, ¿qué coño son esos billetes que saltan a ciertos jugadores?
Novum escribió:De verdad que usáis mucho la SCAR ??? ¬_¬

Tiene tan poca munición en el cartucho que como te encuentres dos de frente ya puedes ir pensando a quien matar porque de ahí no sales vivo ni con la prestidigitación activada.


Aceptamos el comodín de los hardcore gamers, pero vamos que no es lo normal.


Es lo malo de la Scar , pero es muy buena arma, yo de momento aguantaré con ella hasta la M-16.

Por cierto: Que son las balas de punta encamisada?
wenassss

IMPRESIONANTE [plas] hacia tiempo q no disfrutaba tanto estrenando un juego, digo esto
pq todavia no lo he terminado y estoy deseando acabar de currar para engancharme al tema, [uzi]
felicito a los q se han currao el juego [tadoramo]



saludos
Yo tengo ganas de ser 70 para pillar la AK, era el arma que más me gustaba del 4. Lástima que no esté desde el principio (o al menos a nivel 30 o asi), porque si te quieres hacer el prestigio 10 la AK solo la podremos utilizar cuando lo hayamos completado...

Por otro lado me parece incomprensibles que hayan quitado la M40A3, jugaba muchísimo con ella haciando quick scopes, no scopes y eso, y las sniper que quedan ahora no me gustan tanto, ademas de que han cambiado la mirilla acog y la veo muy rara...
Novum escribió:De verdad que usáis mucho la SCAR ??? ¬_¬

Tiene tan poca munición en el cartucho que como te encuentres dos de frente ya puedes ir pensando a quien matar porque de ahí no sales vivo ni con la prestidigitación activada.


Aceptamos el comodín de los hardcore gamers, pero vamos que no es lo normal.

Tienes poca municion, pero ace mucho daño lo cual necesitas menos balas para matar, a noser que des en la cabeza
Desde la web de infinity se pueden ver stats y rankings?
Spk3 escribió:
Camuis escribió:
Spk3 escribió:no se desbloquean, cuando te haces una clase con el rifle de francotirador, ya lo tienes. Luego, dependiendo del mapa te dan uno u otro, ejemplo en una de árboles-hierba, usas el traje que lleva las hojas de camuflaje, pero si juegas en un mapa de nieve, pues te dan un traje que es blanco para que te camufles mejor en el entorno.



Entonces esta tarde se han quedado conmigo en el Live el amigo Winkasper y otro mas....pro que hablando de no se que traje blanco para la nieve que se le ha desbloqueado con el que a penas se te ve y tal....de todos modos si alguien sabe algo mas de esto...que no dude en aportar...

como no fuese el camuflaje ártico para las armas

Hay camuflajes de sniper de cuerpo entero que se desbloqeuan haciendo bajas con el sniper, la diferencia SE NOTA. (y no me refiero al camuflaje para las armas) Por cierto, alguien ha visto el camuflaje otoño para algún arma?? yo voy por tigre rojo con el intervention jaja
Capi America escribió:Desde la web de infinity se pueden ver stats y rankings?


No, lo que me parece una cagada.
Nomellores escribió:
Spk3 escribió:
Camuis escribió:Entonces esta tarde se han quedado conmigo en el Live el amigo Winkasper y otro mas....pro que hablando de no se que traje blanco para la nieve que se le ha desbloqueado con el que a penas se te ve y tal....de todos modos si alguien sabe algo mas de esto...que no dude en aportar...

como no fuese el camuflaje ártico para las armas

Hay camuflajes de sniper de cuerpo entero que se desbloqeuan haciendo bajas con el sniper, la diferencia SE NOTA. (y no me refiero al camuflaje para las armas) Por cierto, alguien ha visto el camuflaje otoño para algún arma?? yo voy por tigre rojo con el intervention jaja



Entonces no se han quedao conmigo...pues nada a coger el franco...menos mal que ya tengo el WA2000....pedazo de franco este...
Nomellores escribió:  
Hay camuflajes de sniper de cuerpo entero que se desbloqeuan haciendo bajas con el sniper, la diferencia SE NOTA. (y no me refiero al camuflaje para las armas) Por cierto, alguien ha visto el camuflaje otoño para algún arma?? yo voy por tigre rojo con el intervention jaja

El camuflaje otoño tengo ganitas de verlo, a ver si algún viciado se lo saca ya y lo cuelga XD Yo lo máximo que he sacado es el Urbano (que por cierto mola un huevo) para el Tar 21..
yo sigo con la Scar,cierto es que tiene poca municion,pero con fuerza vulnerante es un pepino de arma..estoy a la espera de conseguir la P90 y la M16 que son las armas que mas me gustan.
Novum escribió:De verdad que usáis mucho la SCAR ??? ¬_¬

Tiene tan poca munición en el cartucho que como te encuentres dos de frente ya puedes ir pensando a quien matar porque de ahí no sales vivo ni con la prestidigitación activada.


Aceptamos el comodín de los hardcore gamers, pero vamos que no es lo normal.


yo me he encontrao con hasta 3 y he matao los 3 con un solo cargador n_nU y el problema de las balas se quita con el perk carroñero, matas coges la mochila del suelo y ya tienes municion y granadas y asi constantemente
Je... a mí me pasa como siempre... pongo el juego, pruebo el modo historia... me cansa, pruebo el online... y ya no salgo de ahí :D

A ver si saco un ratico y me pongo con la historia que parece que sí, que mola tanto como la del cod4... porque la del cod5 era una chufa de espanto :S
Novum escribió:De verdad que usáis mucho la SCAR ??? ¬_¬

Tiene tan poca munición en el cartucho que como te encuentres dos de frente ya puedes ir pensando a quien matar porque de ahí no sales vivo ni con la prestidigitación activada.


Aceptamos el comodín de los hardcore gamers, pero vamos que no es lo normal.

Yo uso la Scar con fuerza vulnerante,brillante(balas de punta especial y mirilla holográfica) y punteria estable y creeme que por lo menos puedes acabar con 3 enemigos sin tener que recargar,no necesitas apenas balas,estoy deseando desbloquear el m16 porque tiene aun mejor pinta xD
Espero que la M16 no sea tan cheto como en el COD4. Aunque viendo como es el FAMAS pocas esperanzas me quedan :/
Unknown_X escribió:
Novum escribió:De verdad que usáis mucho la SCAR ??? ¬_¬

Tiene tan poca munición en el cartucho que como te encuentres dos de frente ya puedes ir pensando a quien matar porque de ahí no sales vivo ni con la prestidigitación activada.


Aceptamos el comodín de los hardcore gamers, pero vamos que no es lo normal.

Yo uso la Scar con fuerza vulnerante,brillante(balas de punta especial y mirilla holográfica) y punteria estable y creeme que por lo menos puedes acabar con 3 enemigos sin tener que recargar,no necesitas apenas balas,estoy deseando desbloquear el m16 porque tiene aun mejor pinta xD


a mi no me gustan las armas con balas encamisadas, hace mas daño y tiene mas penetracion de muros pero le da un retroceso burrisimo al arma. yo la uso solo con mirilla y en buscar y destruir con silenciador.

P.D.- la m16 es igual q la famas, aunq yo prefiero la famas, es mas ligera y tarda menos en apuntar. es mas pekeña asi que no se te ve tanto si estas parado en una esquina recargando o tu arma sobresale de donde este apuntando. es mucho mas manejable la famas
JUEGAZO INCREIBLE MADRE MIA
el modo campaña esta currao
Y EL ONLINE MAS AUN!
es que es el online perfecto, en serio, voy a darle mucho, pero que mucho a este juego.

os espero en el live!!
Kayru escribió:
Capi America escribió:Desde la web de infinity se pueden ver stats y rankings?


No, lo que me parece una cagada.


Pues en ese sentido IW se ha quedado atrás, este juegazo pide a gritos una buena web al estilo de la del Halo y la del Killzone 2.

Hasta U2, Resistance y los GH tienen webs para ver estadisticas.

Un 0 para Infinity, que a ver si se pone las pilas
y tiene modo Zombies ?
Qué final, dios mío. ¡¡ QUÉ FINAL !!.

Sencillamente brutal [amor] [amor] [amor]
Que tal chabales:

Por la parte de atras del manual viene un codigo , pone que lo meta en la web de infinity ward pero no veo donde meterlo ¿alguien puede aclarar donde ponerlo?

Saludos
NTSC-J escribió:Bueno decir que me he comprado el juego esta mañana y me lo he pasado en una tarde, ahora a pasarselo en veterano y a por las misiones especiales,
despues me pondre con el online.

El juego es mejor aun de lo que me esperaba y me esperaba muchisimo, supera con creces el anterior modernwarfare y por supuesto cualquier call of duty , sin duda el juego del año.

Respecto a la historia me quedan unas dudas a ver si alguien puede contestarme:

En la mision que Price se infiltra en el submarino, el misil que destruye los satelites lo dispara el? o no llega a infiltrarse y lo disparan los rusos?, en caso de que sea el, para que lo hace?

Que conexion hay entre Shepard y el ruso con el que haces el atentado del aeropuerto?, cual es el motivo de la traicion? por que cuando consigue los datos, luchan entre ellos.

Al final el ruso muere? no se sabe si muere en la guerra contra Shepard, aparecerca en modern warfare 3?

PD: El final del juego es bestial Price y Soap contra todos jajaja, si ya eran mis idolos por la mision de "Todos camuflados" de la primera parte, ahora mas aun.


[sonrisa]

PD: En un trailer de antes del lanzamiento del juego se veia una imagen de una tortura con unos cables electricos a alguien, me he pasado el juego y no he visto nada de eso, alguien sabe algo ??? [burla3]
NTSC-J escribió:
[sonrisa]

PD: En un trailer de antes del lanzamiento del juego se veia una imagen de una tortura con unos cables electricos a alguien, me he pasado el juego y no he visto nada de eso, alguien sabe algo ??? [burla3]


En Favelas, al que torturan es a la mano derecha de Rojas justo despues de que tu le pegues un tiro en la pierna, no se ve como se le tortura, solo como se cierra la puerta de la especie de almacén donde lo tienen maniatado junto a dos soldados, uno de ellos sujetando los cables electricos.
alfredo49 escribió:Que tal chabales:

Por la parte de atras del manual viene un codigo , pone que lo meta en la web de infinity ward pero no veo donde meterlo ¿alguien puede aclarar donde ponerlo?

Saludos

Esto sale en la pagina de infinity ward,
Imagen
Yo antes e entrado y seguia igual,lo normal que pasado unos dias sepamos para que vale ese codigo
Puede que ese código sea la tan esperada web de estadísticas...
Primeras impresiones del live:

- Porque la ak47 en el nivel 70??? POR QUEEEEE???!! jajaja hasta el nivel 10 de prestigio no voy a usarla.... [buuuaaaa]
- Mapas un poco caoticos
- Demasiadas cosas a elegir...evoluciones...camuflajes...emblemas...simbolos....cada partida veo cosas desbloqueadas y me pone nervioso... cawento
- La gente muy campera....ya veo que por aqui tambien....HAY VIDA MAS ALLA DE LOS RIFLES FRANCOTIRADOR....y de esconderse en las casas!! [poraki]
- La bandolera no es una ventaja....y me jode porque en el 4 siempre iba con bandolera porque cuando llevas 7....8 o 10 seguidos...no hay balas basicamente.....y si le sumas lag antes...
- No hay vat inhibidor?? Lo he estado buscando pero no lo encuentro como ventaja....
- No encuentro el arma adecuada para llevar....uso la M4 pero no me gusta...si uso la scar menos balas......y las armas de 3 tiros nunca me han atraido.... :-? :-?
A mi me gustaria que hubiese algun modo donde el radar estuviese totalmente inhabilitado, es algo que no me termina de convencer.
Conoceis alguna pagina donde pueda ver los requisitos para desbloquear la version PRO de los perks??

Gracias
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
D@rth escribió:A mi me gustaria que hubiese algun modo donde el radar estuviese totalmente inhabilitado, es algo que no me termina de convencer.


jugar en extremo?? :-|
dos cosas:

1. esperaba mas del modo "operaciones especiales": salvo las misiones de matar X oleadas, las demás consisten de ir de A a B, ya sea la misión del Chernobyl (o un sucedáneo de ella) o la del AC 130, que en cuanto llegas al sótano de la casa se acabo...

2. lástima que no hayan incluido un extra como un CD con la BSO del juego, porque es sublime.
Divagador escribió:Puede que ese código sea la tan esperada web de estadísticas...

Yo tambien pienso que el codigo sera para eso.
zSKRz escribió:Primeras impresiones del live:

- Porque la ak47 en el nivel 70??? POR QUEEEEE???!! jajaja hasta el nivel 10 de prestigio no voy a usarla.... [buuuaaaa]
- Mapas un poco caoticos
- Demasiadas cosas a elegir...evoluciones...camuflajes...emblemas...simbolos....cada partida veo cosas desbloqueadas y me pone nervioso... cawento
- La gente muy campera....ya veo que por aqui tambien....HAY VIDA MAS ALLA DE LOS RIFLES FRANCOTIRADOR....y de esconderse en las casas!! [poraki]
- La bandolera no es una ventaja....y me jode porque en el 4 siempre iba con bandolera porque cuando llevas 7....8 o 10 seguidos...no hay balas basicamente.....y si le sumas lag antes...
- No hay vat inhibidor?? Lo he estado buscando pero no lo encuentro como ventaja....
- No encuentro el arma adecuada para llevar....uso la M4 pero no me gusta...si uso la scar menos balas......y las armas de 3 tiros nunca me han atraido.... :-? :-?


no hay bandolera como tal, pero las armas tienen una opcion para tener un cargador doble o algo asi, por lo menos la scar lo tiene, pero tienes que sacartelo claro

se supone que "sangre fria" seria el vat inhibidor, o eso pone, indetectable al vat, a la vision terminca y no se que mas, yo llevo una clase con eso, con el anulador de radar cercano y silenciador, lo del anulador lo llevo porque segun me han dicho lo de sangre fria no es un inhibidor del vat......no se, en la descripcion pone que si, pero claro no he podido probarlo

prueba la scar, a mi me gusta bastante, pero se le acaba enseguida la municion, hoy espero desbloquear la m16


por cierto, al dar la vuelta al rango te dan cosas nuevas?o es como en el cod 4, es que paso de dar la vuelta, nunca voy a llegar al ultimo y los desafios me dan igual, solo quiero tener las armas disponibles
Buenas, alguien puede decirme si se pueden activar los subtitulos en el modo campaña? (que aparezcan subtitulos en las escenas que hablan)

A ver si alguien puede responderme porfavor.

Un saludo y gracias.
que diferencia hay entre mira punto rojo y la holografica? porque a mi parecer es lo mismo pero con el punto rojo mas grande y nada mas.
zSKRz escribió:Primeras impresiones del live:

1 Porque la ak47 en el nivel 70??? POR QUEEEEE???!! jajaja hasta el nivel 10 de prestigio no voy a usarla.... [buuuaaaa]
2 Mapas un poco caoticos
3 Demasiadas cosas a elegir...evoluciones...camuflajes...emblemas...simbolos....cada partida veo cosas desbloqueadas y me pone nervioso... cawento
4 La gente muy campera....ya veo que por aqui tambien....HAY VIDA MAS ALLA DE LOS RIFLES FRANCOTIRADOR....y de esconderse en las casas!! [poraki]
5 La bandolera no es una ventaja....y me jode porque en el 4 siempre iba con bandolera porque cuando llevas 7....8 o 10 seguidos...no hay balas basicamente.....y si le sumas lag antes...
6 No hay vat inhibidor?? Lo he estado buscando pero no lo encuentro como ventaja....
7 No encuentro el arma adecuada para llevar....uso la M4 pero no me gusta...si uso la scar menos balas......y las armas de 3 tiros nunca me han atraido.... :-? :-?


1. XD ya, supongo que es bastante bueno, a mi en el MW1 es el que mas me gustaba despues del bastisimo MP5
2. Supongo, eso mola, que no sea tan predecible por donde va a aparecer el enemigo.
3. Tambien mola un webo le da mucha personalizacion tanto a tu avatar como a las clases que te creas.
4. Bueno supongo que mas o menos como en el anterior, yo anti-camperos me viene muy bien llevar en vez de granadas de fragmentación la bengala para elegir donde reaparecer, no veas como se quedan algunos cuando te matan, siguen hacia adelante y inmediatamente reapareces en su espalda XD, eso si, tienes que esconder bien la bengala porque te la pueden destruir. Con eso siempre estoy entre las lineas enemigas, y para defender una posicion fija viene de lujo.
5. Si te sumas asi a la gente y no eres campero ponte la ventaja carroñero que es mas basta que bandolera, todos los enemigos que mates dejan caer una mochilita, si las recojes te recargan la municion e incluso las granadas con esta ventaja, en PRO te da mas munición aun por cada mochilita.
6. No hay mejor Vat inhibidor que llevar el bazooka, mirar en el cielo buscando una avioncita enana que da vueltas, fijar objetivo y PUM, adios al VAT enemigo XD (mola que el VAT la pueda diñar XD), ademas todos sabran tu gran azaña, ya que saldra tu avatar del juego diciendo que te has cargado el Vat XD, aparte puedes comprar el ataque por rachas de bajas de joderle el Radar al enemigo o encontrartelo en un paquete de ayuda. Aparte puedes ser un inhibidor de radar con patas con la ventaja correspondiente, aunque esto lo puede usar el enemigo en tu contra, ya que sabrá que alguien anda cerca, que por cierto en PRO es bastante util tambien ya que aparte de su función normal ademas hace que si te comes una claymore enemiga tarde mas en explotar, te da unos segundos para esquivarla. Vamos, creo que no podián poner mas forma de joderle el Radar al enemigo XDD
7. Yo estoy usando ahora un subfusil, pero ni idea de como se llama, pero vamos es uno de los primeros y la verdad que con silenciador me va muy bien, todo es adecuarte a tu forma de jugar.

Y por cierto lo de sangre fria no es un inhibidor de VAT, es para no ser detectado por visores térmicos o por detectores cardiacos, que la verdad que son muy bastos, por que avisan con pitidos cuando se acerca el enemigo y lo ves mas o menos por donde viene en la pantalla.

Lo de la mira holografica no me hagas mucho caso, pero creo que tiene un mayor rango de autoapuntar :S
zSKRz escribió:Primeras impresiones del live:

1- Porque la ak47 en el nivel 70??? POR QUEEEEE???!! jajaja hasta el nivel 10 de prestigio no voy a usarla.... [buuuaaaa]
2- Mapas un poco caoticos
3- Demasiadas cosas a elegir...evoluciones...camuflajes...emblemas...simbolos....cada partida veo cosas desbloqueadas y me pone nervioso... cawento
4- La gente muy campera....ya veo que por aqui tambien....HAY VIDA MAS ALLA DE LOS RIFLES FRANCOTIRADOR....y de esconderse en las casas!! [poraki]
5- La bandolera no es una ventaja....y me jode porque en el 4 siempre iba con bandolera porque cuando llevas 7....8 o 10 seguidos...no hay balas basicamente.....y si le sumas lag antes...
6- No hay vat inhibidor?? Lo he estado buscando pero no lo encuentro como ventaja....
7- No encuentro el arma adecuada para llevar....uso la M4 pero no me gusta...si uso la scar menos balas......y las armas de 3 tiros nunca me han atraido.... :-? :-?


1-Porque es un arma muy fuerte pese a su precision al igual q la m16 tb esta a nivel alto, es mas logico tener armas tochas al final q armas tochas nada mas empezar.
2-caoticos? pues como todos los juegos, caoticos hasta q los aprendes.
3-Tipico ejemplo de lo q decia atras, si no desbloqueras nada te quejarias de q no hay nada nuevo q desbloquear y si las desbloqueas te quejas de q hay demasiadas
4-El camperismo lleva existiendo de toda la vida y en este juego se campea mucho menos q en otros como battlefield.
5-La bandolera no es una ventaja si la buscas con ese nombre, ahora si subes la ventaja carroñero a nivel pro no solo tienes bandolera sino q encima recoges municion del suelo todo eso sin contar los cargadores extendidos
6-lo mismo q el punto 5, cold blood( sangre fria creo q es en español) indetectable a VAT/ miras termicas/ torretas y no se q mas cosas eran. y en su version pro algo mas hara.
7-las armas son todas muy similares a las del cod4, si buscas algo como la ak sin tener q llegar a nivel 70, a nivel 20 tienes la tar 21 q es muy parecida solo q con mas precision
Ya me lo he acabado, y casi se me caen las lagrimas de lo bueno que es este juego..... lo han vuelto a hacer. Despues de una primera parte sobresaliente ha llegado esta otra, que tecnicamente sigue siendo impecable como lo era la primera parte (mejorar lo inmejorable es muy jodido), pero en el que las situaciones en las que nos colocan son "limite" y de autentico "frenesi". El argumento y la trama principal son cojonudos, tipicos, pero muy buenos. Pero lo mejor de este juego son las situaciones en las que te coloca, con unos giros argumentales que nos dejan con la boca abierta, y con algunas escenas de una crueldad mas que evidente
como la mision de la masacre en el aeropuerto moscovita, o cuando sheperd nos mata a sangre fria y luego nos prende fuego en una fosa (brutal), yo me quede helado y con una sensacion dificil de explicar
no me extraña que algunas de ellas tengan un filtro de censura, jurl.

Lo malo de este juego, no es que sea algo negativo, es la duracion de su campaña de un jugador, menos mal que estan las op especiales y el multijugador. Es tan intenso y tan frenetico, como un buen libro en el que quieres mas, sigues un capitulo mas, y al final acaba de golpe y porrazo
un final muy brusco que da pie a una tercera parte
. Esto es normal en los shooters o como en el Gow, que al final se te hace corto y quieres mas. No son Farcry o un GTA en los que la duracion es de unas cuantas horillas mas (por las famosas misiones secundarias).

Este juego me ha dejado un gran sabor de boca, es una experiencia unica que nadie deberia perderse (salvo que no le gusten los conflictos belicos o los shooter en primera persona), y es un must have en toda regla. Esperemos que la proxima entrega sea la leche.
rkomin escribió:Ya me lo he acabado, y casi se me caen las lagrimas de lo bueno que es este juego..... lo han vuelto a hacer. Despues de una primera parte sobresaliente ha llegado esta otra, que tecnicamente sigue siendo impecable como lo era la primera parte (mejorar lo inmejorable es muy jodido), pero en el que las situaciones en las que nos colocan son "limite" y de autentico "frenesi". El argumento y la trama principal son cojonudos, tipicos, pero muy buenos. Pero lo mejor de este juego son las situaciones en las que te coloca, con unos giros argumentales que nos dejan con la boca abierta, y con algunas escenas de una crueldad mas que evidente
como la mision de la masacre en el aeropuerto moscovita, o cuando sheperd nos mata a sangre fria y luego nos prende fuego en una fosa (brutal), yo me quede helado y con una sensacion dificil de explicar
no me extraña que algunas de ellas tengan un filtro de censura, jurl.

Lo malo de este juego, no es que sea algo negativo, es la duracion de su campaña de un jugador, menos mal que estan las op especiales y el multijugador. Es tan intenso y tan frenetico, como un buen libro en el que quieres mas, sigues un capitulo mas, y al final acaba de golpe y porrazo
un final muy brusco que da pie a una tercera parte
. Esto es normal en los shooters o como en el Gow, que al final se te hace corto y quieres mas. No son Farcry o un GTA en los que la duracion es de unas cuantas horillas mas (por las famosas misiones secundarias).

Este juego me ha dejado un gran sabor de boca, es una experiencia unica que nadie deberia perderse (salvo que no le gusten los conflictos belicos o los shooter en primera persona), y es un must have en toda regla. Esperemos que la proxima entrega sea la leche.


Yo despues de ver el subidon del mw al mw2 no dudo q el proximo de IW sera la leche :D:D:D
soy al unico que algunas misiones le recuerdan bastante a la saga metal gear?y hay un mapa multijugador que se parece un huevo a uno del metal gear 4

por cierto, a mi el modo en tercera persona me encanta, me gusta bastante mas que el modo en primera persona, pero creo que como yo hay pocos que piensen igual XD
justo ayer hablaba de ello con un colega, la fase de la nieva la grande no, la que es mas pequeña que tiene como especie de plaza en el medio tras el tunel, me recuerda mucho a una del metal gear 4 online y es q ademas los soldados q van de blanco son identicos a los del metal gear 1 XD
Lo primero que he de decir es que el juego es en 2 palabras; Impre Sionante. XD
Seguro que me va a durar en mi consola 2 añitos, como ya lo hizo el COD4.
Pero se me parte el alma cuando veo que apuntando sin fallar lo mas rapido que puedo, con sensibilidad 8, y todo lo rapido que mi ojo puede divisar al adversario, incluso a veces disparando desde la cadera para ganar tiempo, veo que muchas veces me matan sencillamente pues porque el otro me ve antes [buuuaaaa] [triston] [snif] Y sí, no es excusa, es realidad. Que uno ya no es un novato en esto y sabe perfectamente cuando es por tu culpa y cuando no.
Si, ya se que no estoy descubriendo la panacea, pero es que te da una sensacion tan grande de impotencia... [decaio]
Veo muchos post de vosotros en los que os hinchais a matar y casi ni os matan, y se me cae la baba pensando en que algun dia habrá justicia online, y todos nos veremos a la vez, sin ventajas de éste tipo para nadie [babas]
Y no le hecho la culpa totalmente a IW, ni mucho menos, se perfectamente y ya estoy resignado que hasta que en mi zona no pongan otra cosa que no sea timofonica tendré que vivir con ello. A todos los de ONO, R, jazztel.... os envidio CABRONES XD

Dejando lloriqueos al margen, que solo me valen para desahogarme un poco, pues decir que el juego en sí, es una put* maravilla. El SPECIAL OPS está guapisimo, la profundidad y duracion del online no tiene ahora mismo rival en ningun otro juego.

Solo 2 cositas que no me gustan, una la he repetido ya mil veces en otros post:

1º.- Que arreglen lo de buscar partidas cuando estás en grupos. El lunes nos fue todo como la seda, pero ayer no resultaba dificilisimo meternos 5-6 personas en una partida. Nos echaba para atrás.

2º.- Que quiten de una p*ta vez la posibilidad de lanzar helicopteros en los modos Buscar y Destruir. [+furioso]
Juegazo. Si el 1 ya era tremendo, el 2 no tiene palabras.

Lo único malo que tiene es que no dure más, estos juegos deberian ser como un Final Fantasy! XD y que me da que hasta que no salga la nueva xbox no vamos a ver otro mejor. Igual de bueno si, pero superar esto son palabras mayores....

Saludos
Yo ya me he pasado la campaña en veterano, ahora a por las operaciones especiales, pero... soy yo, o es bastante más fácil que los demás cod ?
shampy escribió:Lo primero que he de decir es que el juego es en 2 palabras; Impre Sionante. XD
Seguro que me va a durar en mi consola 2 añitos, como ya lo hizo el COD4.
Pero se me parte el alma cuando veo que apuntando sin fallar lo mas rapido que puedo, con sensibilidad 8, y todo lo rapido que mi ojo puede divisar al adversario, incluso a veces disparando desde la cadera para ganar tiempo, veo que muchas veces me matan sencillamente pues porque el otro me ve antes [buuuaaaa] [triston] [snif] Y sí, no es excusa, es realidad. Que uno ya no es un novato en esto y sabe perfectamente cuando es por tu culpa y cuando no.
Si, ya se que no estoy descubriendo la panacea, pero es que te da una sensacion tan grande de impotencia... [decaio]
Veo muchos post de vosotros en los que os hinchais a matar y casi ni os matan, y se me cae la baba pensando en que algun dia habrá justicia online, y todos nos veremos a la vez, sin ventajas de éste tipo para nadie [babas]
Y no le hecho la culpa totalmente a IW, ni mucho menos, se perfectamente y ya estoy resignado que hasta que en mi zona no pongan otra cosa que no sea timofonica tendré que vivir con ello. A todos los de ONO, R, jazztel.... os envidio CABRONES XD

Dejando lloriqueos al margen, que solo me valen para desahogarme un poco, pues decir que el juego en sí, es una put* maravilla. El SPECIAL OPS está guapisimo, la profundidad y duracion del online no tiene ahora mismo rival en ningun otro juego.

Solo 2 cositas que no me gustan, una la he repetido ya mil veces en otros post:

1º.- Que arreglen lo de buscar partidas cuando estás en grupos. El lunes nos fue todo como la seda, pero ayer no resultaba dificilisimo meternos 5-6 personas en una partida. Nos echaba para atrás.

2º.- Que quiten de una p*ta vez la posibilidad de lanzar helicopteros en los modos Buscar y Destruir. [+furioso]


totalmente deacuerdo pero amos que yo tb tengo telefonica XDDDDDD lo q pasa q si entro a una partida en amarillo me salgo, gracias a dios en este cod hay pocas de esas partidas comparao con el 4 q era una exageracion

En cuanto al tema de dificultad, si q es mas facil pero yo lo veo un acierto porq los otros cod el veterano no es q fuera complicado o dificil, es que mas bien era un acto de sodomia por conseguir unos logros.

yo tb alargaria mas la campaña pero no mucho a lo mas dos niveles cortos mas, estos juegos es mejor asi, te deja el buen sabor de boca. no os ha pasao nunca q cuando un FPS dura demasiado las ultimas fases os las pasais porque ya que os habeis pasado las anteriores no vas a dejar a medias? prefiero una dosis corta pero intensa y gratificante, que un juego q empieza bien y acabas terminandolo a desgana. Eso si comprendo que sea una putada para el q lo compre y no juege online
Robe24 escribió:Yo ya me he pasado la campaña en veterano, ahora a por las operaciones especiales, pero... soy yo, o es bastante más fácil que los demás cod ?


Es mucho mas facil que los demas CODs. Por el simple hecho, de que al eliminar casi totalmente el respawn infinito y no mejorar nada la IA enemiga, pues ya no tiene esa dificultad extra de los antiguos CODs, que hacian que tuvieses que avanzar por webos porque sino salian una y otra vez enemigos.
Ahora te los puedes cargar tranquilamente a distancia, con lo que limpias la zona y ya puedes avanzar sin agobios.

Imaginate por un momento el COD WAW sin respawn infinito y sin granadas a lo loco, ¿que dificultad tendría el juego? Pues eso ;)
31052 respuestas