DavidSevilla escribió:Hola chicos, tengo un problema con éste juego, os lo cuento y espero que me ayudéis porque me tiene bastante mosca:
Resulta que la primera vez que metí el juego, el lector no lo reconocía, lo tuve que sacar, meterlo otra vez y ya lo leyó. El juego lo he instalado en el disco duro.
Pues bien, ayer la apagué despues de jugar dejando el juego dentro, y ahora acabo de encenderla y nada, tampoco lo reconoce. Ya mosqueado, la he apagado, vuelto a encender y meter-sacar el juego y seguía sin reconocer el disco, como si no tuviera nada dentro. Me ha dado por probar a meter otro (el Battlefield) y lo ha reconocido la consola a la primera sin problema, lo he sacado, he metido el COD y ahora si me lo ha reconocido.
Existe alguna posibilidad de que un juego esté mal grabado de fábrica, cosa que me parece bastante improbable, y no lo lea bien??? O es más probable que sea problema del lector?? He de deciros que el año pasado me petó el lector, se atascaba (la consola es de 2006) y me enviaron la consola con el lector y la placa nueva. No está flasheada ni nada de eso.
Perdonad por el tocho y espero vuestras respuestas pues me estoy poniendo un poquito nervioso.
Gracias y saludos.
webeloss escribió:mira a ver si esta dañado el disco... sobre todo por la parte del circulo central de plastico. al sacarlo i ponerlo de la caja se puede dañar
Novum escribió:De verdad que usáis mucho la SCAR ???
Tiene tan poca munición en el cartucho que como te encuentres dos de frente ya puedes ir pensando a quien matar porque de ahí no sales vivo ni con la prestidigitación activada.
Aceptamos el comodín de los hardcore gamers, pero vamos que no es lo normal.
Tiene tan poca munición en el cartucho que como te encuentres dos de frente ya puedes ir pensando a quien matar porque de ahí no sales vivo ni con la prestidigitación activada.
Spk3 escribió:Camuis escribió:Spk3 escribió:no se desbloquean, cuando te haces una clase con el rifle de francotirador, ya lo tienes. Luego, dependiendo del mapa te dan uno u otro, ejemplo en una de árboles-hierba, usas el traje que lleva las hojas de camuflaje, pero si juegas en un mapa de nieve, pues te dan un traje que es blanco para que te camufles mejor en el entorno.
Entonces esta tarde se han quedado conmigo en el Live el amigo Winkasper y otro mas....pro que hablando de no se que traje blanco para la nieve que se le ha desbloqueado con el que a penas se te ve y tal....de todos modos si alguien sabe algo mas de esto...que no dude en aportar...
como no fuese el camuflaje ártico para las armas
Capi America escribió:Desde la web de infinity se pueden ver stats y rankings?
Nomellores escribió:Spk3 escribió:Camuis escribió:Entonces esta tarde se han quedado conmigo en el Live el amigo Winkasper y otro mas....pro que hablando de no se que traje blanco para la nieve que se le ha desbloqueado con el que a penas se te ve y tal....de todos modos si alguien sabe algo mas de esto...que no dude en aportar...
como no fuese el camuflaje ártico para las armas
Hay camuflajes de sniper de cuerpo entero que se desbloqeuan haciendo bajas con el sniper, la diferencia SE NOTA. (y no me refiero al camuflaje para las armas) Por cierto, alguien ha visto el camuflaje otoño para algún arma?? yo voy por tigre rojo con el intervention jaja
Nomellores escribió:
Hay camuflajes de sniper de cuerpo entero que se desbloqeuan haciendo bajas con el sniper, la diferencia SE NOTA. (y no me refiero al camuflaje para las armas) Por cierto, alguien ha visto el camuflaje otoño para algún arma?? yo voy por tigre rojo con el intervention jaja
Unknown_X escribió:Novum escribió:De verdad que usáis mucho la SCAR ???
Yo uso la Scar con fuerza vulnerante,brillante(balas de punta especial y mirilla holográfica) y punteria estable y creeme que por lo menos puedes acabar con 3 enemigos sin tener que recargar,no necesitas apenas balas,estoy deseando desbloquear el m16 porque tiene aun mejor pinta xD
Kayru escribió:Capi America escribió:Desde la web de infinity se pueden ver stats y rankings?
No, lo que me parece una cagada.
NTSC-J escribió:Bueno decir que me he comprado el juego esta mañana y me lo he pasado en una tarde, ahora a pasarselo en veterano y a por las misiones especiales,
despues me pondre con el online.
El juego es mejor aun de lo que me esperaba y me esperaba muchisimo, supera con creces el anterior modernwarfare y por supuesto cualquier call of duty , sin duda el juego del año.
Respecto a la historia me quedan unas dudas a ver si alguien puede contestarme:En la mision que Price se infiltra en el submarino, el misil que destruye los satelites lo dispara el? o no llega a infiltrarse y lo disparan los rusos?, en caso de que sea el, para que lo hace?
Que conexion hay entre Shepard y el ruso con el que haces el atentado del aeropuerto?, cual es el motivo de la traicion? por que cuando consigue los datos, luchan entre ellos.
Al final el ruso muere? no se sabe si muere en la guerra contra Shepard, aparecerca en modern warfare 3?
PD: El final del juego es bestial Price y Soap contra todos jajaja, si ya eran mis idolos por la mision de "Todos camuflados" de la primera parte, ahora mas aun.
NTSC-J escribió:
PD: En un trailer de antes del lanzamiento del juego se veia una imagen de una tortura con unos cables electricos a alguien, me he pasado el juego y no he visto nada de eso, alguien sabe algo ???
En Favelas, al que torturan es a la mano derecha de Rojas justo despues de que tu le pegues un tiro en la pierna, no se ve como se le tortura, solo como se cierra la puerta de la especie de almacén donde lo tienen maniatado junto a dos soldados, uno de ellos sujetando los cables electricos.
alfredo49 escribió:Que tal chabales:
Por la parte de atras del manual viene un codigo , pone que lo meta en la web de infinity ward pero no veo donde meterlo ¿alguien puede aclarar donde ponerlo?
Saludos
D@rth escribió:A mi me gustaria que hubiese algun modo donde el radar estuviese totalmente inhabilitado, es algo que no me termina de convencer.
Divagador escribió:Puede que ese código sea la tan esperada web de estadísticas...
zSKRz escribió:Primeras impresiones del live:
- Porque la ak47 en el nivel 70??? POR QUEEEEE???!! jajaja hasta el nivel 10 de prestigio no voy a usarla....
- Mapas un poco caoticos
- Demasiadas cosas a elegir...evoluciones...camuflajes...emblemas...simbolos....cada partida veo cosas desbloqueadas y me pone nervioso...
- La gente muy campera....ya veo que por aqui tambien....HAY VIDA MAS ALLA DE LOS RIFLES FRANCOTIRADOR....y de esconderse en las casas!!
- La bandolera no es una ventaja....y me jode porque en el 4 siempre iba con bandolera porque cuando llevas 7....8 o 10 seguidos...no hay balas basicamente.....y si le sumas lag antes...
- No hay vat inhibidor?? Lo he estado buscando pero no lo encuentro como ventaja....
- No encuentro el arma adecuada para llevar....uso la M4 pero no me gusta...si uso la scar menos balas......y las armas de 3 tiros nunca me han atraido....
1 Porque la ak47 en el nivel 70??? POR QUEEEEE???!! jajaja hasta el nivel 10 de prestigio no voy a usarla....
2 Mapas un poco caoticos
3 Demasiadas cosas a elegir...evoluciones...camuflajes...emblemas...simbolos....cada partida veo cosas desbloqueadas y me pone nervioso...
4 La gente muy campera....ya veo que por aqui tambien....HAY VIDA MAS ALLA DE LOS RIFLES FRANCOTIRADOR....y de esconderse en las casas!!
5 La bandolera no es una ventaja....y me jode porque en el 4 siempre iba con bandolera porque cuando llevas 7....8 o 10 seguidos...no hay balas basicamente.....y si le sumas lag antes...
6 No hay vat inhibidor?? Lo he estado buscando pero no lo encuentro como ventaja....
7 No encuentro el arma adecuada para llevar....uso la M4 pero no me gusta...si uso la scar menos balas......y las armas de 3 tiros nunca me han atraido....
1- Porque la ak47 en el nivel 70??? POR QUEEEEE???!! jajaja hasta el nivel 10 de prestigio no voy a usarla....
2- Mapas un poco caoticos
3- Demasiadas cosas a elegir...evoluciones...camuflajes...emblemas...simbolos....cada partida veo cosas desbloqueadas y me pone nervioso...
4- La gente muy campera....ya veo que por aqui tambien....HAY VIDA MAS ALLA DE LOS RIFLES FRANCOTIRADOR....y de esconderse en las casas!!
5- La bandolera no es una ventaja....y me jode porque en el 4 siempre iba con bandolera porque cuando llevas 7....8 o 10 seguidos...no hay balas basicamente.....y si le sumas lag antes...
6- No hay vat inhibidor?? Lo he estado buscando pero no lo encuentro como ventaja....
7- No encuentro el arma adecuada para llevar....uso la M4 pero no me gusta...si uso la scar menos balas......y las armas de 3 tiros nunca me han atraido....
como la mision de la masacre en el aeropuerto moscovita, o cuando sheperd nos mata a sangre fria y luego nos prende fuego en una fosa (brutal), yo me quede helado y con una sensacion dificil de explicar
un final muy brusco que da pie a una tercera parte
rkomin escribió:Ya me lo he acabado, y casi se me caen las lagrimas de lo bueno que es este juego..... lo han vuelto a hacer. Despues de una primera parte sobresaliente ha llegado esta otra, que tecnicamente sigue siendo impecable como lo era la primera parte (mejorar lo inmejorable es muy jodido), pero en el que las situaciones en las que nos colocan son "limite" y de autentico "frenesi". El argumento y la trama principal son cojonudos, tipicos, pero muy buenos. Pero lo mejor de este juego son las situaciones en las que te coloca, con unos giros argumentales que nos dejan con la boca abierta, y con algunas escenas de una crueldad mas que evidenteno me extraña que algunas de ellas tengan un filtro de censura, jurl.como la mision de la masacre en el aeropuerto moscovita, o cuando sheperd nos mata a sangre fria y luego nos prende fuego en una fosa (brutal), yo me quede helado y con una sensacion dificil de explicar
Lo malo de este juego, no es que sea algo negativo, es la duracion de su campaña de un jugador, menos mal que estan las op especiales y el multijugador. Es tan intenso y tan frenetico, como un buen libro en el que quieres mas, sigues un capitulo mas, y al final acaba de golpe y porrazo. Esto es normal en los shooters o como en el Gow, que al final se te hace corto y quieres mas. No son Farcry o un GTA en los que la duracion es de unas cuantas horillas mas (por las famosas misiones secundarias).un final muy brusco que da pie a una tercera parte
Este juego me ha dejado un gran sabor de boca, es una experiencia unica que nadie deberia perderse (salvo que no le gusten los conflictos belicos o los shooter en primera persona), y es un must have en toda regla. Esperemos que la proxima entrega sea la leche.
shampy escribió:Lo primero que he de decir es que el juego es en 2 palabras; Impre Sionante.
Seguro que me va a durar en mi consola 2 añitos, como ya lo hizo el COD4.
Pero se me parte el alma cuando veo que apuntando sin fallar lo mas rapido que puedo, con sensibilidad 8, y todo lo rapido que mi ojo puede divisar al adversario, incluso a veces disparando desde la cadera para ganar tiempo, veo que muchas veces me matan sencillamente pues porque el otro me ve antes Y sí, no es excusa, es realidad. Que uno ya no es un novato en esto y sabe perfectamente cuando es por tu culpa y cuando no.
Si, ya se que no estoy descubriendo la panacea, pero es que te da una sensacion tan grande de impotencia...
Veo muchos post de vosotros en los que os hinchais a matar y casi ni os matan, y se me cae la baba pensando en que algun dia habrá justicia online, y todos nos veremos a la vez, sin ventajas de éste tipo para nadie
Y no le hecho la culpa totalmente a IW, ni mucho menos, se perfectamente y ya estoy resignado que hasta que en mi zona no pongan otra cosa que no sea timofonica tendré que vivir con ello. A todos los de ONO, R, jazztel.... os envidio CABRONES
Dejando lloriqueos al margen, que solo me valen para desahogarme un poco, pues decir que el juego en sí, es una put* maravilla. El SPECIAL OPS está guapisimo, la profundidad y duracion del online no tiene ahora mismo rival en ningun otro juego.
Solo 2 cositas que no me gustan, una la he repetido ya mil veces en otros post:
1º.- Que arreglen lo de buscar partidas cuando estás en grupos. El lunes nos fue todo como la seda, pero ayer no resultaba dificilisimo meternos 5-6 personas en una partida. Nos echaba para atrás.
2º.- Que quiten de una p*ta vez la posibilidad de lanzar helicopteros en los modos Buscar y Destruir.
Robe24 escribió:Yo ya me he pasado la campaña en veterano, ahora a por las operaciones especiales, pero... soy yo, o es bastante más fácil que los demás cod ?