[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Scar con brillante (silenciador+balas perforantes)=Win XD
Como consigo la banderita española ?

como lo pongo en 3 persona?
Clubwar escribió:
XxXxX escribió:
LoganR1 escribió:Ayer me tiraron mi 1º bomba nuclear en Cuartel, ibamos ganando y de repente se oye: "Ataque nuclear" y yo Oooh "Lo cualo??" y fin de partida A-CO-JO-NAN-TE.


jur... eso todavía no me ha pasado a mí :D
Qué caña ¿hay vídeo de algo así por youtube?


http://www.youtube.com/watch?v=QqGtBfjIsaE


Alguien sabe que mapa es el del video???
vlc89 escribió:Como consigo la banderita española ?

como lo pongo en 3 persona?



3º persona son las partidad TP y lo de la banderita buscalo en una de las pajinas porque creo estar seguro que no hay que desbloquearlas
yangaes escribió:
Alguien sabe que mapa es el del video???



Es un mini-mapa reducidísimo para echar unas partidas de pura y duro frenesí asesino xDD

Solo lo he jugado en partida privada con amigos, en online creo que no lo ponen, es como el que había en el COD4 de los contenedores industriales.
Por cierto, llevo casi 10 horas de juego online y aun no he jugado en 2 mapas ¿es normal?
el mapa en cuestion se llama RUST. es una ratonera xD

saludos
Cuando hice la reserva en Gamestop me dijeron que por hacer la reserva con ellos tenia un codigo exclusivo, lo que no recuerdo es si me dijo un mapa, armas o yo que se, pero cuando lo fui a recoger ni le pregunte,(con los nervios de recogerlo rapido jajaja)
¿sabe alguien que es y cuando lo dan? Graciasss [360º]
Ah! ok gracias por las respuestas a todos!

Pues entonces va ser casi mejor poner el silenciador a la mirilla de punto rojo no?

voy a tener que poner eso del perk brillante... (que he leido que es para poner dos accesorios), yo creo que ni siquiera lo he visto en los menus... hay que desbloquearlo a algo?

saludos.

PD: yo vengo del gears2 por eso estoy tan verde... , por cierto que delicia de online el de este MW2 :p se sale.
catetosurfer escribió:Ah! ok gracias por las respuestas a todos!

Pues entonces va ser casi mejor poner el silenciador a la mirilla de punto rojo no?

voy a tener que poner eso del perk brillante... (que he leido que es para poner dos accesorios), yo creo que ni siquiera lo he visto en los menus... hay que desbloquearlo a algo?

saludos.

PD: yo vengo del gears2 por eso estoy tan verde... , por cierto que delicia de online el de este MW2 :p se sale.



se desbloquea, es en el primer perk (muy util pa poner fuerza vulnerable o linea dura), yo lo utilizo pa poner mirilla y silenciador o mirilla y balas perforadoras. Cuando se convierte en pro te permite ponerle tambien 2 accesorios al arma secundario
vlc89 escribió:Como consigo la banderita española ?

como lo pongo en 3 persona?

lo de la banderita española la tienes desbloqueadas por defecto donde pone algo de pegatinas en le menu de juego , al final del todo te saldran las banderas la eliges y listo
Juego terminado, me ha encantado pero la historia esta un poco mal contada, tengo unas dudas:

¿Que es el maldito modulo ACS ? Supongo que una pieza referente a un satelite pero no lo explican.

Supongo que Sheperd quiere matarte para llevarse el merito de terminar la guerra ... porque otra explicacion no tiene.

¿Porque esta Price en una carcel rusa, cuando lo capturan, como? ... hubiera estado bien una mision contando que hizo para que lo encarcelaran.

¿Porque quiere Price robar el submarino? o quiere disparar el misil? o lo disparan los rusos? vaya lio.

El misil al principio creia que era nuclear, pero parece un misil normal que impacta contra el satelite y deja sin comunicaciones y tecnologia a los americanos, pero esta explicado fatal.

Quien es el tio que vas a salvar en Virginia pero esta muerto y dicen que hay gente que no parecen soldados?

Y encima Makarov sigue por ahi de fiesta y Price y Soap son convictos, ya tienen guion para el MW3


Entiendo que es un juego de accion y la historia es lo de menos, pero podian conectar mejor las misiones y explicar un poco mas extendidamente la historia entre mision y mision.

Ahora a darle caña al online.
chechar escribió:
catetosurfer escribió:Ah! ok gracias por las respuestas a todos!

Pues entonces va ser casi mejor poner el silenciador a la mirilla de punto rojo no?

voy a tener que poner eso del perk brillante... (que he leido que es para poner dos accesorios), yo creo que ni siquiera lo he visto en los menus... hay que desbloquearlo a algo?

saludos.

PD: yo vengo del gears2 por eso estoy tan verde... , por cierto que delicia de online el de este MW2 :p se sale.



se desbloquea, es en el primer perk (muy util pa poner fuerza vulnerable o linea dura), yo lo utilizo pa poner mirilla y silenciador o mirilla y balas perforadoras. Cuando se convierte en pro te permite ponerle tambien 2 accesorios al arma secundario


gracias por contestar :) voy a mirar mejor porque fijo se me ha pasado.

Yo tenía puesto, predistigitación+ fuerza vulnerante+ disparo dede cadera

voy a tener que cambiar y probar..., jeje mola esto de los perks... lo malo es que yo me los pondría todos XD
Una pregunta.. el silenciador y la mira roja con que nivel se desbloquea?? soy nivel 11 y lo unico que tengo desbloqueado como accesorio es el lanza granadas en una de las armas.

Yo tb vengo del online del gears of war, y me estoy haciendo a este poco a poco.. y la verdad.. ahora solo estoy deseando que se hagan las 8 para salir del curro e irme a pegarme unos vicios coñooooo!!!!!!

Por cierto que son los PERKS??

por el contexto de vuestros comentarios son las mejoras tipo recarga rapida, mejora en disparo cuerpo a cuerpo...etc??

Soy totalmente nuevo en esto de los COD aviso!
LARD1N escribió:Una pregunta.. el silenciador y la mira roja con que nivel se desbloquea?? soy nivel 11 y lo unico que tengo desbloqueado como accesorio es el lanza granadas en una de las armas.

Yo tb vengo del online del gears of war, y me estoy haciendo a este poco a poco.. y la verdad.. ahora solo estoy deseando que se hagan las 8 para salir del curro e irme a pegarme unos vicios coñooooo!!!!!!


Las mejoras de las armas se desbloquean con un determinado número de muertes con esa arma. Creo que el punto rojo son 50 muertes y el silenciador 100, o tal vez al reves.

Lo puedes ver en Cuartel -> Desafios -> Armas
La mirilla roja te la desbloquea matando X enemigos con el arma a la que se la quieras poner.

El silenciador ahora no lo recuerdo, pero lo puedes ver en el mismo juego, dandole a la X en cada accesorio, te dice como es el logro para desbloquearlo.

Los perks son ventajas que puedes elejir para jugar, por ejemplo, mas fuerza en tus balas, correr mas, no cansarte al correr, recargar mas rapido... y cosas así

saludos.
Le he estado dando al online estos dias, y tengo que decir que es simplemente, BRUTAL. Algunos mapas me recuerdan mucho a algunos del cod2, pero aun asi, los mapas son muy buenos (Salvo 2 o 3). Vengo de jugar al cod4, de hacer rachas de 20-3 etc, y en este suelo matar menos que me matan a mi (He llegado a soltar algun que otro "me cago en la pu**!" XD ). Tengo que seguir dandole para desbloquear mas extras y ventajas. Ya por ultimo, decir que el mapa que mas me ha gustado por ahora es uno que parece una fabrica de marmol, con los bloques de marmol por el mapa y eso (No me acuerdo del nombre).

Venga, a darle al vicio!
Salu2!
He leido antes que uno dice que este juego de importacion vale 21libras?Que diga donde...
para sacar los cargadores ampliados hay que matar a 40 con las balas ¿hay que atravesar paredes, muros o algo pa que te cuente?
Pero 50 muertes con una arma en una partida o con 50 muertes acumuladas desde que empece el sabado a jugar? (si es lo segundo os podeis imaginar lo malo que soy jajajajajajaja)
LARD1N escribió:Pero 50 muertes con una arma en una partida o con 50 muertes acumuladas desde que empece el sabado a jugar? (si es lo segundo os podeis imaginar lo malo que soy jajajajajajaja)


se van acumulando [carcajad]
JOJOJOJOJOJOJOJOJOOJO


soy un mantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Bueno vamos a darnos un poco de tiempo... si hasta los makinas del cod 4 dicen que no matan.. pues imaginaros yo...

Bueno, ¿y se pueden ver las muertes que llevo con cada arma?
como dice el compañero se van acumulando si no haber quien es el listo que se hace 50 del tiron sin morir ni una vez jejejeeje.LARD1N no te preocupes es normal hasta que le pilles el tranquillo date un poco de tiempo y veras como matas a todo lo que se menea animo [uzi]
¿Qué diferencia hay entre la mira de punto rojo y la visión holográfica? A simple vista las veo iguales.
Daguerreo escribió:¿Qué diferencia hay entre la mira de punto rojo y la visión holográfica? A simple vista las veo iguales.

Para mi son exactamente iguales, solo que con la holografica me da la sensacion de que apunto mejor. Pero bueno, creo que son iguales...
Daguerreo escribió:¿Qué diferencia hay entre la mira de punto rojo y la visión holográfica? A simple vista las veo iguales.


No se cuanta gente ya ha preguntado eso jejejejeje y eso que yo soy novato.. al igual que tu no tengo ni idea macho... pero por lo que he podido leer a la gente le mola más el punto rojo más que la otra, aunque la holográfica es más jodida de desbloquear.
LARD1N escribió:JOJOJOJOJOJOJOJOJOOJO


soy un mantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Bueno vamos a darnos un poco de tiempo... si hasta los makinas del cod 4 dicen que no matan.. pues imaginaros yo...

Bueno, ¿y se pueden ver las muertes que llevo con cada arma?

Mirando en los desafios puedes mirarlo, pero en llegar al tope de los desafios ya no subira el contador...
Vuelvo a preguntar, que se quedó mi pregunta en el olvido:

¿En online, cuando matais u os matan, salta sangre del cuerpo o billetes verdes?

Es que a mi me salen billetes, y no se si tendré algo mal puesto en el control parental (en campaña si que sale sangre)
PeiBoL_79 escribió:Vuelvo a preguntar, que se quedó mi pregunta en el olvido:

¿En online, cuando matais u os matan, salta sangre del cuerpo o billetes verdes?

Es que a mi me salen billetes, y no se si tendré algo mal puesto en el control parental (en campaña si que sale sangre)

Esto me interesa, ya que a mi tambien me saltan los billetes...
Pues seguro que teneís algo mal configurado...
Novum escribió:
yangaes escribió:
Alguien sabe que mapa es el del video???



Es un mini-mapa reducidísimo para echar unas partidas de pura y duro frenesí asesino xDD

Solo lo he jugado en partida privada con amigos, en online creo que no lo ponen, es como el que había en el COD4 de los contenedores industriales.



Ok!! Gracias!! Lo probare
No tengo el juego, pero creo que si matas a la persona que te ha matado antes, te dan una bonificación y en vez de sangre saltan billetes.
El mapa Rush en que modos de juego sale?

Supongo que será como el de los contenedores y el de la zona de entrenamiendo del 4 no?
Me lo acabo de pillar, mola, mola, y eso que decian que subia el precio, pues lo he pillado a 59,79 €, mas baratito que el world at war.

a disfrutar.
Soul_Calibur escribió:Juego terminado, me ha encantado pero la historia esta un poco mal contada, tengo unas dudas:

¿Que es el maldito modulo ACS ? Supongo que una pieza referente a un satelite pero no lo explican.

Supongo que Sheperd quiere matarte para llevarse el merito de terminar la guerra ... porque otra explicacion no tiene.

¿Porque esta Price en una carcel rusa, cuando lo capturan, como? ... hubiera estado bien una mision contando que hizo para que lo encarcelaran.

¿Porque quiere Price robar el submarino? o quiere disparar el misil? o lo disparan los rusos? vaya lio.

El misil al principio creia que era nuclear, pero parece un misil normal que impacta contra el satelite y deja sin comunicaciones y tecnologia a los americanos, pero esta explicado fatal.

Quien es el tio que vas a salvar en Virginia pero esta muerto y dicen que hay gente que no parecen soldados?

Y encima Makarov sigue por ahi de fiesta y Price y Soap son convictos, ya tienen guion para el MW3


Entiendo que es un juego de accion y la historia es lo de menos, pero podian conectar mejor las misiones y explicar un poco mas extendidamente la historia entre mision y mision.

Ahora a darle caña al online.



Aver si te puedo esplicar alguna cosilla
El ACS es lo que permite a los rusos aceder a los sistemas americanos por lo cual pueden invadirlos sin ser detectados por Radares, etc etc...
Bien en la mision de las torres petroliferas, se ve como las desmantelan por que son bases de lanzamiento de misiles, y price va a el submarino a evitar el lanzamiento de el misil.
El misil en si es un misil nuclear, pero no de ataque directo, es un EMP (Impulso Electromagnetico), un misil nuclear que se detona en las capas altas de la atmosfera, provocando un impulso que destruye todos los aparatos electronicos en un cierto area.
Sobre el tio de virginia ahora no estoy muy seguro, supongo que era un alto mando de EEUU...

Si me equivoco en algo corregidme...
Yo de momento tengo que volver a jugarla cuando tenga algo mas de tiempo
PeiBoL_79 escribió:Vuelvo a preguntar, que se quedó mi pregunta en el olvido:

¿En online, cuando matais u os matan, salta sangre del cuerpo o billetes verdes?

Es que a mi me salen billetes, y no se si tendré algo mal puesto en el control parental (en campaña si que sale sangre)


Tambien me interesa el tema de los billetes XD ,no se a que será debido a ver si alguien nos explica el motivo.

Gracias.
Lo de los billetes es (creo) cuando haces venganza, es decir matas a quien te mato a ti o a un compañero
Hola! a ver si podeis responderme a 3 preguntas sobre el modo online...

1- La fuerza vulnerable solo sube el daño de las armas o tambien haces mas daño al disparar a traves de las paredes?

2- La perk de "sangre fria" la que sale una lagartija, comprobe que los pave low y diferentes aviones te ignoran, pero, si disparo sin silenciador, aparezco en el radar o deberia usar silenciador?

3- Me dieron la ultima de "ventaja 1" que dice algo de las explosiones que hacen mas daño... esto solo sirve para granadas, lanzagranadas, etc? o los ataques aereos tambien sirve?

Gracias y saludos!
Una cosa, el juego lo he puesto en mi tele de 40 pulgadas y me he llevado un pequeño bluff. La tengo configurada en 1080i es la configuración aconsejada o es mejor 720p. Nunca terminare de entender esto.

Vosotros como jugais¿?

La verdad es que los dientes de sierra me han sorprendido mucho...

Un saludo.
Yo lo tengo puesto a 1080p en una bravia w4000 de 32", xo si tu tele no es full hd mejor ponlo a 720p, pq lo mismo no hace buen rescalado a 1080i y por eso no se ve bien, a mi se me ve de miedo y lo tengo puesto por componentes.
La tele es full y por hdmi. El cuatro me va de lujo, pero este lo noto rar raro, demasiado "sucio" y con unos dientes que madre mia...

Un saludo
El mapa Rust sale en el modo todos contra todos,yo lo he jugado un monton de veces,es una locura XD
Se puede jugar en cooperativo al O.E.s sin tener que invitar a un amigo, como en el live, que entras en una "sala" y juegas con gente distinta?? Lo digo porque esta tarde he estado esperando y no veía ningún jugador. O sólo se puede con amigos??

Salu2 ratataaaa
Os va fluido el online?, a mi que lo compre el sábado me a ido de put.. madre, pero hoy me va fatal, me tarda mucho en encontrar partidas, el muñeco hace movimientos extraños, tardo muchísimo en matar y siempre juego en extremo, ect, me imagino que como es dia 11 esta petado el live, que tal os va a vosotros?, un saludo.
Bueno, pues me acabo de pasar la historia, y es simplemente brutal... el pero que le pondria, (aparte de la duracion) es que no me he enterado de nada...

Alguien me podria decir que pasa con
Makarov??? No le volvi a ver... mate a sepherd y se acabo el juego, y yo me quede con las ganas de darle un tiro al ruso... en fin


Pues eso, que a ver si alguien me puede contestar!!! Gracias!!
tengo una duda
Creo que me he pasado el juego,me han salido los creditos y eso en un video pero cuando salgo en el modo campaña me dice que esta completado al 51% eso ¿por qué es? me he pasado un par de operaciones especiales y sigue al 51 por ciento.
William Munny escribió:La tele es full y por hdmi. El cuatro me va de lujo, pero este lo noto rar raro, demasiado "sucio" y con unos dientes que madre mia...

Un saludo

Pues a mi todo lo contrario, este se me ve muchisimo mas definio q el 4 :S si en el 4 aveces tenias un pavo al fondo no lo veais, y en este mato con fusiles de asalto a los snipers q le sale un cm la cabeza de una roca al fondo del mapa XD
M_DJ escribió:tengo una duda
Creo que me he pasado el juego,me han salido los creditos y eso en un video pero cuando salgo en el modo campaña me dice que esta completado al 51% eso ¿por qué es? me he pasado un par de operaciones especiales y sigue al 51 por ciento.

+1, pero ponlo en spoiler, que habra gente que aun no se lo haya pasado!! Jejejejeje
yangaes escribió:Bueno, pues me acabo de pasar la historia, y es simplemente brutal... el pero que le pondria, (aparte de la duracion) es que no me he enterado de nada...

Alguien me podria decir que pasa con
Makarov??? No le volvi a ver... mate a sepherd y se acabo el juego, y yo me quede con las ganas de darle un tiro al ruso... en fin


Pues eso, que a ver si alguien me puede contestar!!! Gracias!!


me pasa exactamente lo mismo, parece que el juego esta sin acabar


jejeje nada mas publicarlo lo edité, pero gracias por el aviso
yangaes escribió:
M_DJ escribió:tengo una duda
Creo que me he pasado el juego,me han salido los creditos y eso en un video pero cuando salgo en el modo campaña me dice que esta completado al 51% eso ¿por qué es? me he pasado un par de operaciones especiales y sigue al 51 por ciento.

+1, pero ponlo en spoiler, que habra gente que aun no se lo haya pasado!! Jejejejeje

Porque si no te has dao cuenta en los mapas hay unos portatiles, X en cada fase y puedes cogerlos, yo tengo 87% en la campaña
31052 respuestas