[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Yo no se que tiene la peña que le irrita tanto los "camperos"...a mi me gusta mucho jugar como francotirador, aunque depende del mapa y de como vaya la partida... cuando no eres un sniper matar a uno escondido es un gustazo... yo lo que no soporto es la peña que va a lo loco y que no le importa morir tropecientas veces... tenian que contar tambien las muerte propias en negativo para que esto fuera menos quake, yo prefiero matar 2 y morir 0 que matar 15 y morir 30... tambien estaria bien que cuando mueras tardes un poco en salir como en el battlfield, o directamente no salir (de esto creo que se desbloquea un modo en que si pasa no?). Saludos y buen rollito
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola

Ayuda, tengo un problema con el back up en una misión modo campaña, deber ser la 4ª o 5ª, se sitúa en la nieve en una base, tienes que defender una posición al lado de un submarino, te ayudas del sistema esa de misiles aéreo, pues bien una vez que llegan todos los camiones con peña y te los bajas parece no avanzar la misión , no llegan mas enemigos y los compañeros se quedan parados en un alto a la espera, pero de q ? tengo las sensación de que se queda el juego en un bucle o algo, alguien le pasa lo mismo ? sabe como avanzar ? gracias por adelantado.


S2
ibaivts escribió:Yo no se que tiene la peña que le irrita tanto los "camperos"...a mi me gusta mucho jugar como francotirador, aunque depende del mapa y de como vaya la partida... cuando no eres un sniper matar a uno escondido es un gustazo... yo lo que no soporto es la peña que va a lo loco y que no le importa morir tropecientas veces... tenian que contar tambien las muerte propias en negativo para que esto fuera menos quake, yo prefiero matar 2 y morir 0 que matar 15 y morir 30... tambien estaria bien que cuando mueras tardes un poco en salir como en el battlfield, o directamente no salir (de esto creo que se desbloquea un modo en que si pasa no?). Saludos y buen rollito


En duelo extremo por equipos, tardas en reaparecer una vez te matan, esta claro que hay que jugar mas pausadamente porque sino o te sale una partidaza o un churro (pero a veces el impetu de matar...), prueba a jugar en esa modalidad de juego que aparte de tardar en reaparecer una vez te matan es en plan realista que no tienes que vaciar un cargador para matar a uno.
A mi no me molestan los camperos como bien dices cada uno tiene su forma de jugar, xo eso no quiere decir que la comparta, pq a mí personalmente eso de estar escondido y esperar aburre, a mí digo a mí.. que cada uno juege como le dé la santísima gana.

Al margen de esto tengo que decir que para ser mi primer shooter online, me están enganchando de manera exponencial.. al principio muy frustrante, xo despues noto que cada vez que juego los mapas me los conozco un poco más (a esto me ha ayudado mucho jugar a dominio), le piyas el truco a la sensibilidad del mando.. en fin... vicio! ratataaaa

Si alguien quiere agregarme sobre las 8 o así estaré metido en el live.

Salu2 pa to2
Yo ya me he aburrido de la SCAR y ahora en casi todos los mapas pillo el Barrett 50 con la mirilla ACOG y tela lo que matas,incluso en mapas ratoneros, da igual a corta que a media distancia, a larga distancia ya es mas chungo, pero mola.

Lo malo del Barrett es el retroceso, como no aciertes al primer disparo a corta distancia te follan bien, a ver si desbloqueo ya el WA2000, ese si que tiene que ser una gozada.
ibaivts escribió:Yo no se que tiene la peña que le irrita tanto los "camperos"...a mi me gusta mucho jugar como francotirador, aunque depende del mapa y de como vaya la partida... cuando no eres un sniper matar a uno escondido es un gustazo... yo lo que no soporto es la peña que va a lo loco y que no le importa morir tropecientas veces... tenian que contar tambien las muerte propias en negativo para que esto fuera menos quake, yo prefiero matar 2 y morir 0 que matar 15 y morir 30... tambien estaria bien que cuando mueras tardes un poco en salir como en el battlfield, o directamente no salir (de esto creo que se desbloquea un modo en que si pasa no?). Saludos y buen rollito

Pero es que hay que diferenciar entre un francotirador y un campero.

Puedes llevar el francotirador y estar, digamos, fuera del campo de batalla matando. Pero aun así has de ir moviendote, etc...al menos así juego yo cuando uso un Sniper


Pero es que hay gente que está en el mismo sitio toda la puta partida sin moverse, y cuando le matan vuelven a ir ahí. Y los hay que ni tienen rifle francotirador y campean en una esquina dentro de una casa esperando a que la gente vaya entrando por la puerta por ejemplo. Y los matas y vuelven ahí como ratones sin cabeza para estar toda la partida en el mismo sitio. Eso es lo molesto, no que uno use un rifle francotirador
Turyx escribió:
ibaivts escribió:Yo no se que tiene la peña que le irrita tanto los "camperos"...a mi me gusta mucho jugar como francotirador, aunque depende del mapa y de como vaya la partida... cuando no eres un sniper matar a uno escondido es un gustazo... yo lo que no soporto es la peña que va a lo loco y que no le importa morir tropecientas veces... tenian que contar tambien las muerte propias en negativo para que esto fuera menos quake, yo prefiero matar 2 y morir 0 que matar 15 y morir 30... tambien estaria bien que cuando mueras tardes un poco en salir como en el battlfield, o directamente no salir (de esto creo que se desbloquea un modo en que si pasa no?). Saludos y buen rollito

Pero es que hay que diferenciar entre un francotirador y un campero.

Puedes llevar el francotirador y estar, digamos, fuera del campo de batalla matando. Pero aun así has de ir moviendote, etc...al menos así juego yo cuando uso un Sniper


Pero es que hay gente que está en el mismo sitio toda la puta partida sin moverse, y cuando le matan vuelven a ir ahí. Y los hay que ni tienen rifle francotirador y campean en una esquina dentro de una casa esperando a que la gente vaya entrando por la puerta por ejemplo. Y los matas y vuelven ahí como ratones sin cabeza para estar toda la partida en el mismo sitio. Eso es lo molesto, no que uno use un rifle francotirador


Me encantan los francos camperos, la primera vez me mataran pero luego es cuestion de tiempo pillarles los escondrijos y solo queda matarlos a cuchillazos, muchas partidas he sido primero gracias a matar a estos "pseudojugadores"

Los que si hay que temer es a los francos que se mueven sin parar, algunos pegan unos tiros impresionantes, en las repeticiones lo ves corriendo, apuntando hacia la otra punta el mapa, matando a la primera y seguir corriendo; impresionante :O
¿Alguien que juegue con amigos españoles me agrega?,es que siempre juego con guiris y le quita la gracia al juego..
Un saludo

gLLFLy es mi id...
Demofilos escribió:Los que si hay que temer es a los francos que se mueven sin parar, algunos pegan unos tiros impresionantes, en las repeticiones lo ves corriendo, apuntando hacia la otra punta el mapa, matando a la primera y seguir corriendo; impresionante :O

Uff sí, pero esos joden porque son demasiado buenos y no les puedes ni toser XD
TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguien que juegue con amigos españoles me agrega?,es que siempre juego con guiris y le quita la gracia al juego..
Un saludo

gLLFLy es mi id...


Agregado!
Gracias en unos minutos me conectaré que estoy mirando unas cosillas
Turyx escribió:
ibaivts escribió:Yo no se que tiene la peña que le irrita tanto los "camperos"...a mi me gusta mucho jugar como francotirador, aunque depende del mapa y de como vaya la partida... cuando no eres un sniper matar a uno escondido es un gustazo... yo lo que no soporto es la peña que va a lo loco y que no le importa morir tropecientas veces... tenian que contar tambien las muerte propias en negativo para que esto fuera menos quake, yo prefiero matar 2 y morir 0 que matar 15 y morir 30... tambien estaria bien que cuando mueras tardes un poco en salir como en el battlfield, o directamente no salir (de esto creo que se desbloquea un modo en que si pasa no?). Saludos y buen rollito

Pero es que hay que diferenciar entre un francotirador y un campero.

Puedes llevar el francotirador y estar, digamos, fuera del campo de batalla matando. Pero aun así has de ir moviendote, etc...al menos así juego yo cuando uso un Sniper


Pero es que hay gente que está en el mismo sitio toda la puta partida sin moverse, y cuando le matan vuelven a ir ahí. Y los hay que ni tienen rifle francotirador y campean en una esquina dentro de una casa esperando a que la gente vaya entrando por la puerta por ejemplo. Y los matas y vuelven ahí como ratones sin cabeza para estar toda la partida en el mismo sitio. Eso es lo molesto, no que uno use un rifle francotirador


A eso me refería yo :D

E ibaivts, cuando yo digo que me da igual hacer un 3-15 no es que vaya a lo loco, sino que hay partidas que se tuercen y te salen como el culo. Bueno, pues estas cosas pasan, pero lo que no voy a hacer nunca es esconderme en la sombra para evitar morir x veces. Y como dice turyx, una cosa es un franco y otra un campero, que está en la sombra de un sitio esperando a que entre la peña o bien cuando se meten en equipo en una ratonera cubriendo las esquinas y sin moverse hasta q pasa alguien o les matan, que es cuando entonces vuelven corriendo al mismo sitio a colocarse. Cuando te mueves más y no tienes un sitio cubierto con todos los compañeros de equipo, es normal q te maten más esos que no se mueven del sitio. Y claro que cada uno es libre de jugar como quiera, pero a mi ese estilo de juego me da asco.
¡Buenas gente!

Decir que el juego es una pasada pero eso ya lo sabemos todos, pero más que nada vengo a preguntar si alguien tiene algún problema con el modo Special Ops.

Ya que doy por hecho que la gran mayoría tenemos Telefónica y sus paupérrimos 320Kbps de subida, os pregunto si tenéis lag cuando jugáis al Special Ops porque un colega y yo nos hemos metido estos días y haga uno o haga otro de host siempre tenemos algo de lag.

¿Alguien tiene idea de a qué se debe esto?

Saludos.
¿Recomendais comprar el "Modern Warfare 2 Branded Throat Communicator Headset"?
Alguien que lo tenga, ¿Podría decir si va igual que el original, tanto con el MW2 como con el resto de juegos?

Gracias.
thecrow107 escribió:¿Recomendais comprar el "Modern Warfare 2 Branded Throat Communicator Headset"?
Alguien que lo tenga, ¿Podría decir si va igual que el original, tanto con el MW2 como con el resto de juegos?

Gracias.


Yo tambien estoy interesado,¿este es el que es igual al que llevan los marines,no?. Un Saludo
en este nuevo juego cuesta mucho mas subir de nivel que en el 4,en el 4 en un par de horas subia facilmente del nivel 1 al 14 o 15,en este la cosa se hace mucho mas pesada..

ya me pase el juego,y la verdad que es una pasada,a la espera del siguiente xD
Perdon por reiterar y volver a lo mismo.
Yo soy otro de los que no les va el online de xbox.
Tengo los 6 megas de Ono, los puertos abiertos, Nat abierta..etc, pero me pasa igual que a algunos, se me queda buscando partidas.
Si alguien sabe algo le agradeceria su ayuda, gracias
Buenas,

ayer por la tarde estube jugando un rato al online y la verdad que se disfruta, eso si jugue a un mapa que esta en la nieve que parece un chatarrero y fue un agobio, ya que corriendo por todo el mapa a lo carl lewis y no me encontre mas que 2 tios, donde cojones se mete la gente?

El que es ultra-frenetico de mapa es el del chatarrero (uno muy pequeñito), jugando un todos contra todos, hice un 12-10, una mierda pero disfrutando.
La encontre!!!!


La OST del juego es brutal!!!
dormilon ZZZZ escribió:La encontre!!!!


La OST del juego es brutal!!!


link por favor ;)
spawn_comando escribió:
dormilon ZZZZ escribió:La encontre!!!!


La OST del juego es brutal!!!


link por favor ;)


http://www.megaupload.com/?d=6GIO74GO
[plas]
Dmitriy escribió:
spawn_comando escribió:
dormilon ZZZZ escribió:La encontre!!!!


La OST del juego es brutal!!!


link por favor ;)


http://www.megaupload.com/?d=6GIO74GO



merci tio
Dmitriy escribió:
spawn_comando escribió:
dormilon ZZZZ escribió:La encontre!!!!


La OST del juego es brutal!!!


link por favor ;)


http://www.megaupload.com/?d=6GIO74GO


Brutal!
Que tiene la version esa del headset de especial? donde lo venden?

Es este? http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062697
Modern Warfare 2 ha vendido la friolera de 1.230.000 copias en Reino Unido Fuente: Hardgame2.
Yo esto lo veo con dos prismas diferentes, muy bien para la compañia, fatal para el usuario.
Fatal por que Activision inflo el precio descaradamente del juego a ver si la jugada le salia bien, le ha salido bien con lo que las demas compañias subiran de precio sus mejores lanzamientos por que si.
Quien dijo crisis!!
joder malditos guiris es imposible jugar una partida en condiciones con esa gente parece que saben donde estas antes de acercarte vaya mierda mas grande se deberia llamar cod modern setas 2 por que no me jodas
Si el precio es un pasote... xo amortizable... vamos a mi me va evitar otros gastos... no saliendo de mi casa no me gasto nada jojojojojojojojojojojojojojo
ante la maldita crisiss el COD-MW-2 lo mejor. :-? :-? :-? :-?
LARD1N escribió:Que tiene la version esa del headset de especial? donde lo venden?

Es este? http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062697


No, no es ese, es este:
Imagen

¿Alguien sabe algo?
Bueno ya me acabe el juego...
Simplemente... brutal... y ese final dios!!! no me lo esperaba para nada, esa traicion, price y soap otra vez en una mision suicida, esa batalla final que creia que moririamos los 2.... quiero la tercera parte!!! xDDDD. Pero nose lo he visto mas facil que el primer modern warfare. Ahora a darlke al online y al special cops.
Uff yo estoy en duda si pillarlo o no :-? .
albertosh escribió:Uff yo estoy en duda si pillarlo o no :-? .



Alberto

Estos problemas del online son algo circunstancial, estoy convencido que en breve se arreglaran.
albertosh escribió:Uff yo estoy en duda si pillarlo o no :-? .


Compralo! XD
No existe la duda para este juego,pillatelo si o si,es una juegazo lo cojas por donde lo cojas.

Por cierto vuelvo a repetir,a ver si me agregais que tengo pocos amigos:

Mi id: gLLFLy
Dmitriy escribió:
spawn_comando escribió:
dormilon ZZZZ escribió:La encontre!!!!


La OST del juego es brutal!!!


link por favor ;)


http://www.megaupload.com/?d=6GIO74GO



Ese link es del primer Modern Warfare no?

El que tengo yo es un torrent pero si lo posteo Ferdopa me fulmina
Yo te agregue por la web de xbox, hasta el mediodia despues de comer o hasta las 8 no puedo conectarme.
LARD1N escribió:Yo te agregue por la web de xbox, hasta el mediodia despues de comer o hasta las 8 no puedo conectarme.


Ya te acepte ;)
Valkyrjur escribió:Modern Warfare 2 ha vendido la friolera de 1.230.000 copias en Reino Unido Fuente: Hardgame2.
Yo esto lo veo con dos prismas diferentes, muy bien para la compañia, fatal para el usuario.
Fatal por que Activision inflo el precio descaradamente del juego a ver si la jugada le salia bien, le ha salido bien con lo que las demas compañias subiran de precio sus mejores lanzamientos por que si.
Quien dijo crisis!!


Pero si precisamente en reino unido que es donde se aplicaba el incremento de precio, las tiendas entraron en una guerra de precios que en algunos casos dejó el juego a 21 libras!!!
Pues, señores, yo también he visto esos equipos de camperos. Particularmente preocupante en el mapa de las trincheras con el subterráneo en el centro (sorry, no recuerdo nombre). Desquiciantes...

Yo soy uno de esos que os aseguro que no me importa morir 100 veces pero al campero que me está puteando a mí o a mi equipo me lo cargo sí o sí :D

En este CoD lo que he ajustado muy mucho es la sensibilidad. Juego con nivel 6. En los anteriores jugaba con nivel por defecto pero puffff... vistas las conexiones con las que toca jugar (donde es muy frecuente que pierdas en las escaramuzas 1 vs 1) es totalmente necesario.
Bueno solo me paso a recalcar la mega partida que hicimos ayer entre gente de FC y EOL, a CG contra unos guiris, que risas, cuando comenzaban los entreactos, los guiris rabiando y nosotros gritando " Pole, Shurmano, Alejhate primo, Ni con tu polla" jajajaja, hoy repetimos.

P.D : Momentazo epico al comenzar las batallas y gritar Pole al primer muerto, nos morimos todo de la risa xD
Buenas. A ver si alguien puede aclararme esto.

A mi me gusta quedar con un colega y nos montamos un buen chiringuito: dos 360, dos teles hd, 4 mandos para cada consola. Y jugamos en red local al Halo 3, 4 contra 4. 4 en cada consola. Mola un montón.

¿Se puede hacer lo mismo con MW2?

Gracias.
bueno agregarme para las partidas esas, yo me apunto.
gt: djmares

Para el compañero de conectar 2 teles y demas, decirle que si es como el anterior no vais a poder jugar 4 vs 4, solo en el cod3 dejaban esa posibilidad.
En el cod4 y 5 1vs1 o en modo zombie 2 +2.
te lo digo porque yo hago lo mismo que tu y no veas las partidas mas curradas que salen.
Acabo de hacer la mision de El gulag


DIOSSSSSSS QUE GUAPADA! JODER CUANDO HE VISTO AL PRESO..!!! ME HE QUEDADO FLIPANDO [boing]



Por cierto, cuantas misiones tiene el acto 3?
djmares escribió:bueno agregarme para las partidas esas, yo me apunto.
gt: djmares

Para el compañero de conectar 2 teles y demas, decirle que si es como el anterior no vais a poder jugar 4 vs 4, solo en el cod3 dejaban esa posibilidad.
En el cod4 y 5 1vs1 o en modo zombie 2 +2.
te lo digo porque yo hago lo mismo que tu y no veas las partidas mas curradas que salen.


Gracias. Pues habrá que esperar al MW3. Mientras, Halo 3 ODST, jeje.

Un saludo.
djmares escribió:bueno agregarme para las partidas esas, yo me apunto.
gt: djmares

Para el compañero de conectar 2 teles y demas, decirle que si es como el anterior no vais a poder jugar 4 vs 4, solo en el cod3 dejaban esa posibilidad.
En el cod4 y 5 1vs1 o en modo zombie 2 +2.
te lo digo porque yo hago lo mismo que tu y no veas las partidas mas curradas que salen.


Te agrego cuando llegue a casa ;)
¿Hacen unas partis esta tarde sobre las 18:50 o así?
:)
djmares escribió:bueno agregarme para las partidas esas, yo me apunto.
gt: djmares

Para el compañero de conectar 2 teles y demas, decirle que si es como el anterior no vais a poder jugar 4 vs 4, solo en el cod3 dejaban esa posibilidad.
En el cod4 y 5 1vs1 o en modo zombie 2 +2.
te lo digo porque yo hago lo mismo que tu y no veas las partidas mas curradas que salen.


Te agrego cuando llege a casa, a partir de las 7 me veras online [sonrisa] [sonrisa]
Valkyrjur escribió:Modern Warfare 2 ha vendido la friolera de 1.230.000 copias en Reino Unido Fuente: Hardgame2.
Yo esto lo veo con dos prismas diferentes, muy bien para la compañia, fatal para el usuario.
Fatal por que Activision inflo el precio descaradamente del juego a ver si la jugada le salia bien, le ha salido bien con lo que las demas compañias subiran de precio sus mejores lanzamientos por que si.
Quien dijo crisis!!


y los analistas creen que han vendido 7 millones de copias en el primer día. Ufff me parece exagerado!! ya lo comunicarán ellos oficialmente me imagino.
litos001 escribió:
Valkyrjur escribió:Modern Warfare 2 ha vendido la friolera de 1.230.000 copias en Reino Unido Fuente: Hardgame2.
Yo esto lo veo con dos prismas diferentes, muy bien para la compañia, fatal para el usuario.
Fatal por que Activision inflo el precio descaradamente del juego a ver si la jugada le salia bien, le ha salido bien con lo que las demas compañias subiran de precio sus mejores lanzamientos por que si.
Quien dijo crisis!!


y los analistas creen que han vendido 7 millones de copias en el primer día. Ufff me parece exagerado!! ya lo comunicarán ellos oficialmente me imagino.



Demasiado hype ha habido por este juego, ahora l toca al AC2 veremos cuanto vende
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:
Valkyrjur escribió:Modern Warfare 2 ha vendido la friolera de 1.230.000 copias en Reino Unido Fuente: Hardgame2.
Yo esto lo veo con dos prismas diferentes, muy bien para la compañia, fatal para el usuario.
Fatal por que Activision inflo el precio descaradamente del juego a ver si la jugada le salia bien, le ha salido bien con lo que las demas compañias subiran de precio sus mejores lanzamientos por que si.
Quien dijo crisis!!


y los analistas creen que han vendido 7 millones de copias en el primer día. Ufff me parece exagerado!! ya lo comunicarán ellos oficialmente me imagino.


Ni punto de comparación uno con otro creo yo.
Demasiado hype ha habido por este juego, ahora l toca al AC2 veremos cuanto vende
31052 respuestas