[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:
LARD1N escribió:Pues yo lo que hago es configurar la xbox con ip manual y luego en el router le abro todos los puertos habidos y por existir a esa ip y a funcionar..

Y yo hago eso que tu dices y en este juego no me deja jugar y me tira siempre del punto de encuentro,si entro en una partida empezada puedo jugar perfectamente,pero como la partida no este empezado nunca la empiezo por que me sale el puto cartel de PUNTO DE ENCUENTRO CERRADO,y este es el unico juego que no me deja jugar,que lo arreglen coño de una puta vez


Tienes mi mismo router Jose Juan, yo puse en enable aquello del DMZ y no me da problemas.


¿Tenéis un comtrend?. Yo es el que tengo de sustitución en lo que me reparan mi Linksys, y bueno, el DMZ no he tenido que habilitarlo, simplemente con abrir los puertos de la consola basta para tener nat abierta y jugar sin problemas.
UBER

Si tenemos un Comtrend y es como tu dices pero si tiene problemas que pruebe lo del DMZ que en mi caso me ha ido bien

Salu2
Si tengo un Comtrend pero es que tengo la nat abierta,por eso no se que pasa,dormilon a donde tengo que darle a eso que tu dices,por que no tengo ningun problema con ningun juego,solo con este
jose juan escribió:Si tengo un Comtrend pero es que tengo la nat abierta,por eso no se que pasa,dormilon a donde tengo que darle a eso que tu dices,por que no tengo ningun problema con ningun juego,solo con este


Si no recuerdo mal abres la pagina del router advanced set up luego nat y luego DMZ host
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Si tengo un Comtrend pero es que tengo la nat abierta,por eso no se que pasa,dormilon a donde tengo que darle a eso que tu dices,por que no tengo ningun problema con ningun juego,solo con este


Si no recuerdo mal abres la pagina del router advanced set up luego nat y luego DMZ host

Vale ya lo e visto,hay que tengo que poner mi IP?
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Si tengo un Comtrend pero es que tengo la nat abierta,por eso no se que pasa,dormilon a donde tengo que darle a eso que tu dices,por que no tengo ningun problema con ningun juego,solo con este


Si no recuerdo mal abres la pagina del router advanced set up luego nat y luego DMZ host

Vale ya lo e visto,hay que tengo que poner mi IP?



Si la IP y listo
Ok,ya lo e puesto,voy a probar y como me valla dormilon voy a barcelona y te hago un hijo,un terrorista como el que tienes en tu casa [carcajad]
Saludos :)

El juego es la caña ... el ONLINE estupendo y muy divertido ... creo que con este me pasara como con el COD4 que estuve jugando mas de 18 meses ONLINE hasta que un día dije anda si tiene modo offline y decidí pasármelo XD

Si os gusto el COD4 no dudéis en comprarlo y reitero el ONLINE promete horas y horas de diversión, me ha parecido muy acertado darle una bocanada de aire fresco con el tema de los KILLSTREAKS y las recompensas que puedes conseguir y sobre todo me encanta robar las cajas de suministros al enemigo [sonrisa]

Byes!
Speed_DC ;)
Uber Soldat escribió:
jose juan escribió:La primera opcion que tienes puesta sera nueva,por que esa antes no estaba,yo tengo la del 88 y 3074 y me tira todas las putas veces del punto de encuentro,y tengo la nat abierta,mas me lo pone el mismo juego


Sí, a ver, imprescindibles son el 88 y los dos 3074. Los 53 son sobre todo para el bazar, creo. De hecho estos son los que propone MS en su web de soporte, además del 80 TCP (HTTP), que ese no lo pone nadie xD.


A ver, según Microsoft:
http://support.microsoft.com/kb/908874

Los puertos que hay que abrir son:
* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53

El puerto 80 TCP es el del web (http), los puertos 53 son para el DNS, entiendo que éstos puertos deben de estar abiertos hacia afuera, esto es de tu xbox 360 hacia Internet (con que puedas navegar desde un PC ya sabes que están abiertos, porque para poder navegar utilizas esos puertos).

Los otros UDP 88 (puerto kerberos) y 3074 TCP y 3074 UDP deben estar abiertos hacia "dentro", esto es, desde Internet hacia tu xbox 360.

Siempre puedes dejarte de rollos y activar uPNP en tu router, que así te evita tener que hacer "port forwarding".

Saludos...
...alien1912.
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Si tengo un Comtrend pero es que tengo la nat abierta,por eso no se que pasa,dormilon a donde tengo que darle a eso que tu dices,por que no tengo ningun problema con ningun juego,solo con este


Si no recuerdo mal abres la pagina del router advanced set up luego nat y luego DMZ host

Vale ya lo e visto,hay que tengo que poner mi IP?


Claro, lo de DMZ en realidad lo que hace es que todos los paquetes que no estén dirigidos por aplicaciones a IPs distintas, las filtra para que vayan directamente a la IP que metas en esa sección que en tu caso sería la IP de tu consola. Es, digamos, una apertura de puertos a lo bestia sólo para una IP :D
jose juan escribió:Ok,ya lo e puesto,voy a probar y como me valla dormilon voy a barcelona y te hago un hijo,un terrorista como el que tienes en tu casa [carcajad]


Si pones una IP como DMZ host le estás diciendo que TODO el tráfico de Internet hacia esa IP de tu LAN es confiable. Vamos, yo lo haría con cuidadín. Además que igual el live! te va muy bien (o no) pero te cargas el P2P del PC.

Saludos...
...alien1912.
jose juan escribió:Ok,ya lo e puesto,voy a probar y como me valla dormilon voy a barcelona y te hago un hijo,un terrorista como el que tienes en tu casa [carcajad]


El coito anal no es lo mio pero por ti lo que sea VICIUS!!
MIERDAAAAAAAAAAAA.no me va eso que dices dormilon,estoy desquiciado,me cago en la puta,el juego que espero durante meses y no puedo jugar,por queeeeeeeeeeeee [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
jose juan escribió:MIERDAAAAAAAAAAAA.no me va eso que dices dormilon,estoy desquiciado,me cago en la puta,el juego que espero durante meses y no puedo jugar,por queeeeeeeeeeeee [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


A ver, tranqui, tranqui, no desesperes, que seguro que no es para tanto.

Recuerda el modelo de router que tienes, ¿seguro que la IP de la DMZ le has puesto la 360?. Si es así y no te rula, mal vamos. Si no quieres hacer eso, cosa que te recomiendo que NO hagas... Activa uPNP, es lo más rápido, y si no te ayudaremos a redirigir los puertos.

Saludos...
...alien1912.
Sanchez escribió:alguien que haya probado la M16 me dice que tal va el arma?es mejor/superior a la Scarh?

salu2s


La M16 vuelve a ser el arma del juego, aunque me están diciendo que la ACR le hace la competencia, esta última aún no la he desbloqueado, se hace en el nivel 48 creo y voy por el 45.

Pero vamos que ayer me tiré todo el rato con la M16 + Red Dot + Silenciador y es la crema, a media larga disatancia es mortal, y a corta distancia que es de lo que pecaba en el COD4 sigue siendo regulera (obviamente) pero lo han compensado con poder ponerte la PP200, Glock, Raffica o escopeta de secundaria, asi que las distancias cortas se solventan con el arma secundaria ;)

PD: Por cierto, al usuario de páginas más atrás que dice que MW2 no es un must have, pues decirle que si esto no es un must have que venga dios y lo vea.
alien1912 escribió:
jose juan escribió:MIERDAAAAAAAAAAAA.no me va eso que dices dormilon,estoy desquiciado,me cago en la puta,el juego que espero durante meses y no puedo jugar,por queeeeeeeeeeeee [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


A ver, tranqui, tranqui, no desesperes, que seguro que no es para tanto.

Recuerda el modelo de router que tienes, ¿seguro que la IP de la DMZ le has puesto la 360?. Si es así y no te rula, mal vamos. Si no quieres hacer eso, cosa que te recomiendo que NO hagas... Activa uPNP, es lo más rápido, y si no te ayudaremos a redirigir los puertos.

Saludos...
...alien1912.

Bufff,yo e puesto mi IP a donde a dicho el compi,le e dado aplicar y ya esta,digo yo que sera para todo,360 y pc,no entiendo de todo esto por que nunca e tenido problemas con ningun juego
Y sobre la UPNP no tengo ni idea que es eso,de todo ni pajolera idea,lo siento

Pero es que el juego me dice que tengo nat abierta,por eso todo esto no me lo explico,y hago la prueba de conexion en la consola y todo perfecto
jose juan escribió:
alien1912 escribió:
jose juan escribió:MIERDAAAAAAAAAAAA.no me va eso que dices dormilon,estoy desquiciado,me cago en la puta,el juego que espero durante meses y no puedo jugar,por queeeeeeeeeeeee [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


A ver, tranqui, tranqui, no desesperes, que seguro que no es para tanto.

Recuerda el modelo de router que tienes, ¿seguro que la IP de la DMZ le has puesto la 360?. Si es así y no te rula, mal vamos. Si no quieres hacer eso, cosa que te recomiendo que NO hagas... Activa uPNP, es lo más rápido, y si no te ayudaremos a redirigir los puertos.

Saludos...
...alien1912.

Bufff,yo e puesto mi IP a donde a dicho el compi,le e dado aplicar y ya esta,digo yo que sera para todo,360 y pc,no entiendo de todo esto por que nunca e tenido problemas con ningun juego
Y sobre la UPNP no tengo ni idea que es eso,de todo ni pajolera idea,lo siento

Pero es que el juego me dice que tengo nat abierta,por eso todo esto no me lo explico,y hago la prueba de conexion en la consola y todo perfecto



Trankilo Jose Juan, has de poner la IP de la 360
Jose juan, leete el privado que te he mandado con las instrucciones de lo q debes hacer. Si algún punto no está claro, me lo dices.
jose juan escribió:Bufff,yo e puesto mi IP a donde a dicho el compi,le e dado aplicar y ya esta,digo yo que sera para todo,360 y pc,no entiendo de todo esto por que nunca e tenido problemas con ningun juego
Y sobre la UPNP no tengo ni idea que es eso,de todo ni pajolera idea,lo siento

Pero es que el juego me dice que tengo nat abierta,por eso todo esto no me lo explico,y hago la prueba de conexion en la consola y todo perfecto


Si la consola te dice que tienes NAT abierta es que está todo bien. Vamos, que mejor que esto no hay nada [risita] . Así que me temo que el problema no estará en el router, sino en la red. ¿Con qué operador tienes la línea contratada?. ¿Es ADSL?. Supongo que sí, porque si tienes NAT abierta y te tira cable no creo que tengas. ¿Cuánto retardo tienes desde un PC a google por ejemplo?.

Y sí, si quieres utilizar un DMZ host tienes que poner la IP de la 360. Seguro que lo tienes bien, porque dices que la prueba de conexión te da OK.

Saludos...
...alien1912.
(mensaje borrado)
Gracias chicos por todo,voy a probar lo del dmz que creo que e puesto la del ordenador y no la de 360,y si veo que no va probare lo de uber,ahora dentro de un rato os cuento,gracias de corazon
Soul_Calibur escribió:¿No os ha pasado a vosotros que jugais online y tal, salis hacia atras en los menus le dais a menu principal y pone leyendo dispositivo y te salta una advertencia de que tu "estado del perfil" o algo asi ha cambiado ?

Aparentemente no ocurre nada, pero no me mola.


Las 3 únicas veces que me he metido en el online me ha saltado ese mensajito cuando vuelvo al menú principal. Queda un poco feo pero no creo que tenga mayor importancia. Saludos!
No puedes poner el router en modo bridge y probar con otro router?
Camuis escribió:
Dagan escribió:Tios tengo un problemon con el multijugador de MW2, cuando voy a jugar en el LIVE o bien no me encuentra partida o bien se cae el router y se reinicia...

Tengo un router WIFI Thompson de ONO con 12 megas, la consola la tengo conectada por cable de red y tengo varios portatiles por wifi,¿a alguien mas le pasa?, algun consejo me podeis dar???

gracias de antemano :(



Te he mandado un MP con la solución.

Salu2 y suerte.




Hola por favor yo tengo el mismo problema con el router de ono podrias ayudarme.
Wenas, mirad tengo un problemilla en una mision:

Esoty en la mision ke tengo ke defender un restaurante, y ahora tengo ke asaltar uno ke esta enfrente, pero hay 2 bmd por enmedio, pero no se como hacer para pasar por ai, hay algun arma para poder destruir los bmd dentro del restaurante ¿??
javy662 desactiva el firewall.

Edito:el del cable modem claro jeje
Dragonaitor escribió:javy662 desactiva el firewall.



OK muchas gracias probare en cuanto llegue a casa porque la verdad es que estoy desesperado consegui el juego antes de que saliera a la venta y todavia no he podido jugar online.
Finalmente me he comprado el "Mad Catz Call Of Duty: Modern Warfare 2 Throat Communicator" en blahdvd por 20,68€ g.i. Cuando me lleguen ya postearé mi opinión.
Bueno borro todo lo que habia puesto y decia que me va bien pues no,e probado lo del dmz,e jugado 3 partidas bien,pero es muy raro,siempre me tira cuando pone la opcion de buscar el host,nunca antes ,voy a probar lo de uber ahora mismo
Impresionante.

No tengo palabras.

¿Quién dice que esto no es más que una expansión de MW?
Es un juego sublime. No he acabado la campaña porque me he enganchado al online de mala manera. Creí que sería más de lo mismo (COD4 y WAW tenían un online prácticamente idéntico), pero este me ha sorprendido mucho. Es toda una evolución y además creo que es mucho más táctico. El WAW era casi casi un mata-mata a saco con la MP40 (no digo que fuese malo, a mi me encantaba), pero este es muy diferente. Si vas a saco estás muerto en un momento.

Yo tenía un buen nivel en COD4 y en WAW (último prestigio), pero cuando he entrado al MW2, me han dado estopa en las primeras partidas por todos lados, porque es completamente diferente que sus antecesores.

Me gusta la evolución que le han dado a los desafíos, a las mejoras, etc.

En definitiva: JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Th3 SlipKnoT escribió:Wenas, mirad tengo un problemilla en una mision:

Esoty en la mision ke tengo ke defender un restaurante, y ahora tengo ke asaltar uno ke esta enfrente, pero hay 2 bmd por enmedio, pero no se como hacer para pasar por ai, hay algun arma para poder destruir los bmd dentro del restaurante ¿??


En el tejado tienes un RPG-7, sube y revientalos fácilmente. :D
janakin84 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Wenas, mirad tengo un problemilla en una mision:

Esoty en la mision ke tengo ke defender un restaurante, y ahora tengo ke asaltar uno ke esta enfrente, pero hay 2 bmd por enmedio, pero no se como hacer para pasar por ai, hay algun arma para poder destruir los bmd dentro del restaurante ¿??


En el tejado tienes un RPG-7, sube y revientalos fácilmente. :D

Muchas gracias, eske habia pensado subir otra vez al tejado, pero como me dicen ke salgamos de ai anteriormente pues dije, mejor no XD

Gracias de nuevo.

Por cierto, juegazo del copon, lo he empeado directmente en veterano, como los demas, si pude pasar el CoD 4, este tambien.
Aquí hay un video comparando la versión 360 con la de ps3


http://www.youtube.com/v/OBjWP8EKmf8&hl ... lay=1&hd=0

http://www.lensoftruth.com/?p=16236

hay diferencia de frames a favor de 360 que es mayor... aparte parace que se mucho mejor, sera verdad esto?
catetosurfer escribió:Aquí hay un video comparando la versión 360 con la de ps3


http://www.youtube.com/v/OBjWP8EKmf8&hl ... lay=1&hd=0

http://www.lensoftruth.com/?p=16236

hay diferencia de frames a favor de 360 que es mayor... aparte parace que se mucho mejor, sera verdad esto?


Como la mayoria de los multis,nada nuevoo bajo el sol.

Salu2.
A mi eso de echarme me lo hacía muchísimo el CoD 4 y nunca CoD 5.

Yo creo que Infinity Ward es un poco chapuzas en eso de los servers...
Hola.

Tengo una duda, no se si se habra preguntado ya, pero con tantas paginas...

Me he acabado el modo historia para 1 jugador, o al menos eso creo. Vamos, he pasado:
la parte de la lancha, cuando te estrellas y despues hay la pelea con Shepherd donde acabas matandolo con el cuchillo, muy espectacular y dramatico todo...


Bueno, despues de eso me sale lo que parece el final... pero yo me quedo diciendo: creo que es el modo historia mas corto que he jugado en mi vida... y ademas me ha dejado a medias en todo:
no sale que pasa con el terrorista, nada mas de Ramirez... en fin, no se, parece que se queda a mitad de todo


La gracia es que al salir al menu principal, miro el modo historia y pone: "Superado al 50%"...

¿Que quiere decir eso? ¿Hay mas? Y si es asi, que hay mas, ¿como se puede acceder a el?

Cuando le doy a elegir capitulo, solo me salen a elegir 3, mas el final ese que te muestran...

Gracias!
firesign escribió:Hola.

Tengo una duda, no se si se habra preguntado ya, pero con tantas paginas...

Me he acabado el modo historia para 1 jugador, o al menos eso creo. Vamos, he pasado:
la parte de la lancha, cuando te estrellas y despues hay la pelea con Shepherd donde acabas matandolo con el cuchillo, muy espectacular y dramatico todo...


Bueno, despues de eso me sale lo que parece el final... pero yo me quedo diciendo: creo que es el modo historia mas corto que he jugado en mi vida... y ademas me ha dejado a medias en todo:
no sale que pasa con el terrorista, nada mas de Ramirez... en fin, no se, parece que se queda a mitad de todo


La gracia es que al salir al menu principal, miro el modo historia y pone: "Superado al 50%"...

¿Que quiere decir eso? ¿Hay mas? Y si es asi, que hay mas, ¿como se puede acceder a el?

Cuando le doy a elegir capitulo, solo me salen a elegir 3, mas el final ese que te muestran...

Gracias!


ya te lo pasastes. Te dice que lo tienes al 50% porque no cogistes los portatiles con informacion
chechar escribió:ya te lo pasastes. Te dice que lo tienes al 50% porque no cogistes los portatiles con informacion


Joder, entonces te deja con la historia a medias totalmente... pues vaya tela!
uy majo eso se llama MW3 campeon
RADIK85 escribió:uy majo eso se llama MW3 campeon


Si, y MW4, y asi hasta... ¬_¬
Es un final de esos que se llaman "de golpe y porrazo", como me jode eso. Espero que al menos no lo saquen para la proxima generacion y podamos disfrutarlo en esta. Ya me jode que el tercer episodio del GOW quieran hacerlo para la siguiente generacion, eso es mala leche.
rkomin escribió:Es un final de esos que se llaman "de golpe y porrazo", como me jode eso. Espero que al menos no lo saquen para la proxima generacion y podamos disfrutarlo en esta. Ya me jode que el tercer episodio del GOW quieran hacerlo para la siguiente generacion, eso es mala leche.



es un final como el de halo 2. Solo espero que no esperen a la siguiente generacion como paso con halo
A ver si esta noche me conecto y hacemos una buena partida,que tengo ganas de jugar con españoles,aquí os dejo mi ID: gLLFLy

Por cierto,¿alguien me puede decir porque el MSN Live no me conecta desde a xbox,me da error de contraseña?.
firesign escribió:
RADIK85 escribió:uy majo eso se llama MW3 campeon


Si, y MW4, y asi hasta... ¬_¬


Juas, no se que te esperabas, se llama negocio.
chechar escribió:
rkomin escribió:Es un final de esos que se llaman "de golpe y porrazo", como me jode eso. Espero que al menos no lo saquen para la proxima generacion y podamos disfrutarlo en esta. Ya me jode que el tercer episodio del GOW quieran hacerlo para la siguiente generacion, eso es mala leche.



es un final como el de halo 2. Solo espero que no esperen a la siguiente generacion como paso con halo


Ya te digo, son mas perros que niebla, lo han hecho con mis sagas favoritas: Halo, God of War, y presumiblemente tambien con Gears of Wars.
Para la gente que de vez en cuando le guste echarse unas risas, os recomiendo una clase:
Escudo + Cuchillo arrojadizo
En cuanto el que os dispara se ponga a recargar, ZAS [toctoc] . Lo que me he podido reir esta tarde con un colega. Oye, y llendo el detras de mi se hinchaba a matar, que no se porque, pero la gente se obscecaba por dispararme a mi cuando llevo escudo y el de detras nada... [tomaaa] .
Salu2
GhostShark escribió:Para la gente que de vez en cuando le guste echarse unas risas, os recomiendo una clase:
Escudo + Cuchillo arrojadizo
En cuanto el que os dispara se ponga a recargar, ZAS [toctoc] . Lo que me he podido reir esta tarde con un colega. Oye, y llendo el detras de mi se hinchaba a matar, que no se porque, pero la gente se obscecaba por dispararme a mi cuando llevo escudo y el de detras nada... [tomaaa] .
Salu2



jajajajaj, este finde lo pruebo :D
Este router mio me tiene loco, primero con nat moderada,abri unos puertos que me faltaban para la x y tenia nat abierta, hoy, sin tocar nada, me vuelve a decir que es moderada, que desastre de router.

P.D. ¿No iban a resetear los perfiles?
Por fin lo tengo!Menudo juegazo!
Pues yo acabo de hacerme con el no hace ni dos horas. No he podido esperar a que los niños se acuesten y he dicho, bueno voy a probar sólo el on line, y la sorpresa es que no va ni pa'tras; dice buscando partida 100ms de ping y no encuentra ninguna. Con el COD4 va de lujo, que le pasa a este? estará el servidor caido? a alguien más le pasa?
31052 respuestas