[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Todo el mundo se queja de las conexiones de los americanos pero todavía no he visto ningún dato de las ADSL que manejan así que me he puesto a ello...
Estoy en el curro y tampoco puedo hacer una comparativa extensa, solo he podido extraer información de este ISP sin tener que registrarme en su página, para obtener info del resto tenía que registrarme y paso.
Comcast allí ofrece las siguientes modalidades de conexión:

Tiers of service
(download/upload speeds)
Performance: 12 Mbps/ 2 Mbps
(up to 15 Mbps/3 Mbps with PowerBoost)

Blast!®: 16 Mbps/ 2 Mbps
(up to 20 Mbps/4 Mbps with PowerBoost)

Ultra: 22 Mbps/ 5 Mbps
(up to 30 Mbps/7 Mbps with PowerBoost)

Extreme 50: 50 Mbps/ 10 Mbps


Mas info aquí:
http://www.comcast.com/Corporate/Learn/HighSpeedInternet/speedcomparison.html

Yo soy usuario de Jazztel 20Mb/1Mb de subida (que en reales se me queda según el día 12-16/768 kb). Hay que reconocer que vamos a la cola en ratio bajada/subida, pero las diferencias de conexión no me parecen tan abismales como para estar mentandolas cada 3 mensajes... Otra cosa es el tema del ping al estar tan a tomar por culo unos de otros...

No se, llevo 12 hr. de juego multi y habré tenido 2 o 3 partidas con lag. Lo veo normal y estoy disfrutando el juego muchísimo!! ratataaaa

Un saludo a todos [beer]
Teneis todos razon en cuanto a que la gente juega como pu.as, escondidos y esperando a que pases para acribillarte, pero ya sean yankes como españoles, que me e encontrado yo diria que a más españoles convertidos en setas asquerosas que a yankes, y luego se rien como anormales y te dicen de todo.
En ese aspecto es el que yo increpo mas con esta gente de IW, que le costaba mantener las charlas privadas en todos los modos? tenemos que aguantar las tonterias que van soltando todo dios, que si que puedes silenciarlos pero como van entrando y saliendo gente nueva en una misma partida, me han matao unas cuantas veces ya mientras intento silenciar... en fin que el juego es una pasada con sus pros y sus contras esta claro, pero hay fallos que creo que se pueden solucionar rapido.

Salu22.
pepocab escribió:yo sin entrar en polemicas....cada uno juega como quiere.....los hay q les gusta estar en un sitio fijo con su francotirador y liarse a matar gente hasta q lo pillan y cambia de lugar....los q se quedan detras de un bidon o detras de una equina esperando q pasen os enemigos...los que van a saco y se enfrentan ellos solos al equipo contrario con una pistola o con el cuchillo...luego estan los q van en equipo q no separan ni para cagar...yo la verdad cada uno juega como quiere....todos los metodos son buenos si te diviertes y lo mas importantes si matas mas de las veces que te matan ^___^


No te lo crees ni tú. Comparar al típico rambo que va el sólo contra todo el equipo con los camperos es absurdo, perdona que te diga. Mira lo que le ha pasado al chico de arriba: decidieron campear ellos también y no apareció nadie por el escenario. ¡Qué divertidas serían las partidas si todos hiciéramos lo mismo!. De hecho, el campero existe porque los demás nos movemos. No es una forma de juego más ni siquiera es divertida en sí misma porque si los demás no se mueven, campear no vale para nada. Y una cosa es que un novatillo decida campear porque se va haciendo con el juego, y otra muy distinta que todo el equipo se dedique a campear en plan profesional aprovechando además las conexiones y siempre seamos los demás los que tenemos que movernos a por ellos. Anda ya, colega.

Vampyric_Evil escribió:...

Vale, tú tienes jazztel 20/1, pero lo que más abunda en esta gran nación es la subida de 320Kb, y viendo que la subida mínima de lo que posteas es 2Mb, decir que no hay diferencia, la verdad tío...
Uber Soldat escribió:Vale, tú tienes jazztel 20/1, pero lo que más abunda en esta gran nación es la subida de 320Kb, y viendo que la subida mínima de lo que posteas es 2Mb, decir que no hay diferencia, la verdad tío...


Claro que hay diferencia tío, con esos datos lo único que quería mostrar es algo real, ya que siempre he leido lo de que los americanos tienen unas conexiones de la ostia y la verdad, me esperaba una diferencia mucho mas grande...

Que vamos a la cola de ADSL lo sabíamos todos ya... :(
mopas69 escribió:
wohs escribió:Yo ayer flipe, estabimos jugando en extremo toda la tarde y ganamos una sola partida!!!. Antes de ayer jugabamos y bueno lo normal ganas (mas bien ganabamos al jugar en equipo), pierdes, pero ayer parecia que todo los yankees eran dios, unos palizones de locos. Tengo que decir que me retracto respecto a lo que comente anteriormente de los camperos, porque ayer si que me tocaron los ... de verdad. Es para flipar que en una partida dijimos, vamos a esperar nosotros esta vez en vez de ir como siempre a por ellos, el resultado...no aparecia ni dios, jajaja, increible todos como setas quietecitos y asi estubimos un rato,claro, hasta que nos aburrimos y a por ellos.
En este juego a diferencia del 4 es muchisimo mas dificil llegar hasta ellos y joderlos como dije en un mensaje anterior. Creo que como ayer no me e desesperao tanto con un juego en mi vida.


Mis amigos me dijeron que ayer noche fue el día que más han chupado polvora desde que salió el MW2... bajaron ratios de 1.17 a 1.10 y cosas asi...

Uber Soldat no se si sabes que si entras en tu Perfil - Editar perfil - Voces y textos (no se si me falta algo en al ruta) puedes poner "Solo amigos" y así no tienes que silenciar a nadie porque solo oirás a tus amigos. Menos mal que descubrimos eso porque lo de escuchar a guiris es bastante irritable.

Interesante lo de poder silenciar desde perfil, voy a mirar eso porque si es asi va ha ser otro juego distinto, que alivio!!! porque encima que te estan jodiendo, se ponen a berrear todos a la vez en plan subnormales y ya es cuando dices, LOS MATOOOOOO!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
poneros en modo cuarteles ahi hay menos camperismo
chakal22 escribió:poneros en modo cuarteles ahi hay menos camperismo

A mi esque me encanta jugar por equipos desde el medal de pc jejeje, que menudo enganche tenia. XD , es cuestion de probar tambien.
yo tambien opino como algunos de aquí que este COD MW2 es muy muy muy campero. Mas que nada por el diseño de los mapas, tan amplios y llenos de escondrijos, recovecos, azoteas...
Y al que dice, no me acuerdo ahora quien, que combate a muerte por equipos o duelo a muerte extremo no es campero, puffffffffffffffffffff, para mí son los 2 modos camperos por excelencia, ya que al no tener un objetivo en concreto (como capturar cuartel, poner o quitar bomba, etc...) la gente se acampa en cualquier sitio, que da gusto, esperando que aparezca alguien por su camino. Personalmente son los 2 modos que mas detesto.

Y no es ir de lloron, es decir las cosas como son, que de momento pues bueno tengo un miniratio de 1.20, que para tener SIEMPRE la peor conexion de todos con los que juego, no hace falta na mas que jugar conmigo para verla, y para jugar en equipo, con lo que siempre tiene que estar uno exponiendose, ya que hay que ir obligatoriamente a los objetivos y no puedes quedarte acampado viendolas venir, pues no es pa tirar cohetes, pero es pasable aunque claramente mejorable...
Coincidimos casi todos con los que juego en lo de que es muy campero, lo cual no significa que no sea un juegazo. :p ;)

Lo que si que no me habia dao cuenta hasta ayer, que por fin le di mas caña al online, es que las muertes que hagas por ejemplo con un AC130 no te cuentan para el computo de rachas consecutivas. Ayer me hice un 21-1-0, y al final de la partida vi en lo estadisticas que tenia de muertes seguidas solo 12.

Y por favor, donde hay que votar para que eliminen la posibilidad de que haya helicopteros en los Buscar y Destruir. Que manera de arcadizar aun mas este modo. Para mi gusto le quita encanto a este modo de juego.

PD: Siempre nos quejamos de las conexiones, lo reconozco. Pero siempre defendeis la conexiones aquellos que teneis una conexion del copon con poquisimo ping.
en este juego, más de la mitad de las veces te matan por detrás... de una caja ke no miras.... xD

los mejores jugadores suelen ser los mas setas. para ke moverse si kieto se hacen mas frags? jaja. yo me aburro i voy dando vueltas por tos laos y muxas veces me matan por eso, pero weno... :cool:
Respecto a las velocidades de los guiris, en la bajada, yo creo que no estamos tan en desventaja, el problema es la subida, no nos sirve de mucho recibir rápidamente los datos de los demás (posiciones,dirección, etc...) si a la hora de enviar los nuestros somos 2 o más veces lentos que ellos por eso aparece el LAG, ya que al acumularse ese retardo al enviar los datos el Host tiene que calcular la posicion segun los datos que ha recivido antes, y al recivir los correctos los corrije. (Al menos eso es lo que tengo entendido, que tampoco soy yo ahora aquí un experto)

Yo tengo Cable de ONO a 12 Megas, y la verdad, pensareis que con 12 megas tengo que jugar sin problemas, pero con la mierda de subida que tengo (medio mega) ... podéis imaginaros que del lag no me libro...
A mí, sin ánimo de ofender, me aburre ya lo de camperos por aquí y camperos por allá. Llevo toda la vida escuchando esta historia en consola y yo cuando me pongo a jugar veo de todo, hago de todo, me matan de todas las formas y mato de todas las formas. Ni se me estropeó la experiencia de juego en el Battelfiel MC2, ni en BC1, ni en COD3, ni en COD4, ni en los Halos etc, etc, porque haya gente con snipers, camperos, trotamundos, saltimbanquis, maestros de la táctica o soldados novatos.

A veces me parece exagerado y hasta llorón lo de tanta protesta por camperos.
Hola chicos, una pregunta que os quería hacer.

Me podéis confirmar que pueden jugar 3 o 4 en una misma tele online? Ya sea con perfiles gold o como invitados.

Gracias
Akilea escribió:Hola chicos, una pregunta que os quería hacer.

Me podéis confirmar que pueden jugar 3 o 4 en una misma tele online? Ya sea con perfiles gold o como invitados.

Gracias

Online solo una persona.
Bueno pues despues de llevar ya unos cuantos dias jugando, ya se empieza a ver la combinacion over para matar.

Guns::
M16-Heart Beat Sensor-Silencer
Auto Shotgun

Perks::
Bling Pro
Stopping Power Pro
Steady Aim Pro

La M16 era muy bruta en MW1, pero en el 2 ya es la crema
A.I. escribió:A mí, sin ánimo de ofender, me aburre ya lo de camperos por aquí y camperos por allá. Llevo toda la vida escuchando esta historia en consola y yo cuando me pongo a jugar veo de todo, hago de todo, me matan de todas las formas y mato de todas las formas. Ni se me estropeó la experiencia de juego en el Battelfiel MC2, ni en BC1, ni en COD3, ni en COD4, ni en los Halos etc, etc, porque haya gente con snipers, camperos, trotamundos, saltimbanquis, maestros de la táctica o soldados novatos.

A veces me parece exagerado y hasta llorón lo de tanta protesta por camperos.



Tienes toda la razón compañero,yo reconozco que me quejo,pero no por que me joda la experiencia ni nada de eso...si no por que simplemente me jode que me maten,cada uno es libre de jugar como le salga de ahi....
Meich escribió:
Akilea escribió:Hola chicos, una pregunta que os quería hacer.

Me podéis confirmar que pueden jugar 3 o 4 en una misma tele online? Ya sea con perfiles gold o como invitados.

Gracias

Online solo una persona.


Thanks,

un juego menos para jugar en casa de los amigos :(
Lo he buscado con el buscador del hilo pero no lo veo, se comento en su dia que IW daria algun beneficio por pasar cada nivel de prestigio (como ya se hizo en el waw ampliando un slot para crear clases) sabeis cual es? o al final no lo pusieron? es que de verdad que he buscado y nada, ademas tampoco quiero leerme todas las paginas y comerme algun espoiler, que aun no he completado el juego.

Saludos.
despues de jugar durante una semana dejare mis impresiones, por ahora no podre jugar mas ya que me banearon ayer XD, ya vere si me pillo otra nueva, la cual costeara microsoft XD

La camapaña me parece un poco mala, por lo siguiente:

-Demasiado corta
-Historia mala y mal narrada
-Demasiado caotica, entre las explosiones,tiros y la pantalla lena de sangre muchas veces no te enteras de nada
-No dejan seleccionar el equipo, que no digo que sea un rainbow six ni de coña, pero joder, podian dejarte elegir las armas antes de cada nivel
-Misiones repetitivas y algunas absurdas

Cosas buenas:

-La musica y el sonido
-Algunas misiones, en espacial la de sigilo


El online:

Esta mejorado respecto al 4, pero se a potenciado a los "pros" quitando algunas ventajas para la gente menos buena,ademas de no tener contraventaja, cosas como estas:

-Se a quitado la ventaja titan, esta ventaja era la que casi todos los "pro" se quejaban, en plan "puto paquete con el titan", el titan era la contraventaja de fuerza vulnerante, ahora la gente buena mata con mas facilidad a los "paquetes"
-Se a quitado el martirio, el cual en algunos modos de juego venia estupendamente, que vale que era un poco warreria, pero tendrian que haberlo dejado y modificarlo para que la granada que suelte sea la que tienes equipada, si la tiras antes te quedas sin martirio

Ya se que ambas cosas las puedes poner en racha de muertes, pero tienen que matarte 3 o 4 veces para que salgan y en cuanto mates a uno se quita

-El cuchillo, era cutre en el 4 y ahora encima lo potencian, no digo que lo quiten, pero si que lo modifiquen, es absurdo que le metas un tiro a un tio en el pecho y no muera y que le des en un dedo con el cuchillo y se muera, tendrian que poner una animacion tipo la sierra del gears 2, si le pillas por la espalda le agarras y se lo clavas en el cuello y si le pillas por delante que haya un forcejeo, acciones que te dejen espuesto


yo me considero normalito jugando al cod, pero aun asi me joden que quiten esas cosas,tengo un ratio de bajas de 1.28, que no es gran cosa lo se, pero la gente que tenga un ratio de 0.70 o asi echara de menos esas ventajas, creo que no esta del todo compensado
A.I. escribió:A mí, sin ánimo de ofender, me aburre ya lo de camperos por aquí y camperos por allá. Llevo toda la vida escuchando esta historia en consola y yo cuando me pongo a jugar veo de todo, hago de todo, me matan de todas las formas y mato de todas las formas. Ni se me estropeó la experiencia de juego en el Battelfiel MC2, ni en BC1, ni en COD3, ni en COD4, ni en los Halos etc, etc, porque haya gente con snipers, camperos, trotamundos, saltimbanquis, maestros de la táctica o soldados novatos.

A veces me parece exagerado y hasta llorón lo de tanta protesta por camperos.

Yo estoy de acuerdo contigo pero es innegable que en este juego al ser los mapas como son hay veces que es desesperante, yo precisamente soy de los que pienso que cada uno juege como quiera pero yo ayer me quede sorprendido hasta que limite llevan el asunto.
Al limite de tu no moverte y entonces no hay partida asi de simple. Yo que nunca me he salido de partida alguna online, ni de juegos de futbol ni de nada y ayer por primera vez me sali de una partida porque eso no era normal ya.
el maquina está baneado por "clon-troll"
shampy escribió:yo tambien opino como algunos de aquí que este COD MW2 es muy muy muy campero. Mas que nada por el diseño de los mapas, tan amplios y llenos de escondrijos, recovecos, azoteas...
Y al que dice, no me acuerdo ahora quien, que combate a muerte por equipos o duelo a muerte extremo no es campero, puffffffffffffffffffff, para mí son los 2 modos camperos por excelencia, ya que al no tener un objetivo en concreto (como capturar cuartel, poner o quitar bomba, etc...) la gente se acampa en cualquier sitio, que da gusto, esperando que aparezca alguien por su camino. Personalmente son los 2 modos que mas detesto.

Y no es ir de lloron, es decir las cosas como son, que de momento pues bueno tengo un miniratio de 1.20, que para tener SIEMPRE la peor conexion de todos con los que juego, no hace falta na mas que jugar conmigo para verla, y para jugar en equipo, con lo que siempre tiene que estar uno exponiendose, ya que hay que ir obligatoriamente a los objetivos y no puedes quedarte acampado viendolas venir, pues no es pa tirar cohetes, pero es pasable aunque claramente mejorable...
Coincidimos casi todos con los que juego en lo de que es muy campero, lo cual no significa que no sea un juegazo. :p ;)

Lo que si que no me habia dao cuenta hasta ayer, que por fin le di mas caña al online, es que las muertes que hagas por ejemplo con un AC130 no te cuentan para el computo de rachas consecutivas. Ayer me hice un 21-1-0, y al final de la partida vi en lo estadisticas que tenia de muertes seguidas solo 12.

Y por favor, donde hay que votar para que eliminen la posibilidad de que haya helicopteros en los Buscar y Destruir. Que manera de arcadizar aun mas este modo. Para mi gusto le quita encanto a este modo de juego.

PD: Siempre nos quejamos de las conexiones, lo reconozco. Pero siempre defendeis la conexiones aquellos que teneis una conexion del copon con poquisimo ping.


No puedo estar mas de acuerdo contigo....ESTE JUEGO ES UNA MIERDA DE JUEGO DE CAMPEROS....:

- Cuartel General: Yo ya paso de jugar a este modo porque van dos de cada equipo a capturarlo. Ya me ha pasado que mato a 15 y tengo la misma puntuacion que un tio que haya matado a 35...porque no ha ido a capturar ni un puto cuartel. Estoy harto de ver camaras de muerte de peña apostada y que se dedica a matar a quien pasa por ahi. UN ASCO

- Buscar y destruir: Lo han jodido con lo de las rachas...Ha dejado de ser un juego tactico para ver quien mata mas y se consigue una ventaja por las muertes y adios partida!. AQUI LA HAN CAGADO BIEN....!fuera la racha de muertes para este modo!!! antes era estrategico! ahora es una mierda

- El combate a muerte normal y extremo es un puro ejercicio de camperismo barato. Todo el mundo agazapado esperando a que pases por un lugar. OTRO ASCO.

Yo tengo conexion de timofonica de 3 megas y 300kb de subida y si que me quejo de las mierdas de conexiones incluso entre españoles, que ayer jugue una partida, veia como metia 3 rafagas con el m16 y en la repeticion de mi muerte solo veia una....UNA VERGUENZA

Mi ratio es de 1,02 (llevo jugadas 18 horas en las estadisticas de marcadores-puntuacion en el online, y en el 4 eche mas de 600 horas) y no me considero malo para nada...pero con esa mierda de conexion me gustaria ver a mas de uno defendiendo que en españa las conexiones son buenas y tal..UN DESASTRE

LO DE QUE HAYAN HECHO LOS MAPAS TAN GRANDES LA HAN CAGADO. Estoy pensando volver a jugar al 4. Alli los mapas son como tienen que ser..EL MW2 SE HA CONVERTIDO UN NIDO DE CAMPEROS DEL 3 AL CUARTO...Y LO MEJOR ES QUE SE PIENSAN QUE SON BUENOS. ESTE JUEGO SE HA CONVERTIDO EN DA IGUAL A QUE MODO DE JUEGO VAYA A JUGAR...PORQUE YO ME VOY A ACAMPAR A MATAR A LOS DEMAS (Y SI HAY QUE COGER ALGUN OBJETIVO QUE LO COJAN LOS DEMAS)

UNA GRANDISIMA DECEPCION DE JUEGO. El 4 era un juego mucho mas agil, por lo menos los mapas ayudaban.

Claro, los guiris son camperos..pues vamos a hacer mapas para camperos, habran pensado. Lo dicho. Me he llevado una gran decepcion!
Uber Soldat escribió:
Tha Sniper escribió:
Sigrid escribió:Ya lo posteé hace un par de días...

Fallo gordo del online:

Si buscas partidas jugando "sólo" suele encontrarte muy rápido y partidas en rayas verdes, pero como busques con 5 amigos en el mismo grupo (por supuesto todos con las NAT abiertas) tarda una eternidad y cuando encuentra el 75% de las veces las conexiones son de dos rayas amarillas.

PD: Por favor si alguien más le ocurre que lo comente a ver si le encontramos explicación a esto.


¿qué significa eso de las NAT abiertas? :-? ¿tengo que configurar le router de alguna forma para poder jugar?


Yep, en líneas generales tienes que coger tu router por banda y abrir los puertos para la IP de tu consola que te digo a continuación:

53 TCP y UDP
88 UDP
3074 TCP y UDP

Con esto deberías tener NAT Abierta (la "Disponible" del antiguo dashboard, vamos).


Muchas gracias!! Lo probaré a ver que tal :)
¿Cuantos mapas hay para el online? Me pareció leer que unos 15, pero yo solo habré visto 7 u 8. También es verdad que hasta ahora casi solo he jugado a Duelo por equipos, no se si eso influye. ¿Algún sitio donde pongan una lista?
ozspeed escribió:Lo he buscado con el buscador del hilo pero no lo veo, se comento en su dia que IW daria algun beneficio por pasar cada nivel de prestigio (como ya se hizo en el waw ampliando un slot para crear clases) sabeis cual es? o al final no lo pusieron? es que de verdad que he buscado y nada, ademas tampoco quiero leerme todas las paginas y comerme algun espoiler, que aun no he completado el juego.

Saludos.


Madre mia que velocidad lleva este hilo, me autocito que me parece raro que nadie lo sepa, si ya hay peña en prestigio [sonrisa]
Nosecuantos cientos de millones recaudados en un fin de semana, el precio del juego encarecido sin motivo, y encima no son capaces de poner servidores dedicados, los putos cutres.

Con las conexiones que tenemos, deberiamos poder jugar sin LAG todo el mundo, pero no les da la gana ni a Moco$oft ni a InfinityWard.

Solo quieren la pasta y cuanta más mejor.

Por muy bien que juegues por muchas muertes que hagas, al final siempre te queda la sensación de, habré ganado porque tengo mejor conexión? o cuando pierdes es culpa de que tengo peor conexión?
wohs escribió:
chakal22 escribió:poneros en modo cuarteles ahi hay menos camperismo

A mi esque me encanta jugar por equipos desde el medal de pc jejeje, que menudo enganche tenia. XD , es cuestion de probar tambien.


Jugar a muertes por equipos es donde hay mas setas o donde estan los mayoria,ya que el objetivo del modo es matar unos a otros e intentar que no te maten.


Si juegas en otro modo llamese cuartel o buscar y destruir,ya hay un objetivo y por cojones si quieres ganar tienes que ir a ese objetivo por lo cual por obligacion no puedes estar tumbado toda la partida,claro esta que si eres un seta de los que echan raices en todos lados da igual el modo que jueges.


Cambiendo de tema anoche jugando un cuartel contra unos guiris fue flipante,todos llevaban el escudo antidisturbios y cada vez que se metian en un cuartel se ponian 2 en cada puerta y hacian un barrera como un caparazon de tortuga,y era imposible pasar,me imagino que habra metodos anti-escudos.
Para jugar sin lag no necesitas servidores dedicados, necesitas conexiones decentes, a ver si crees que un servidor dedicado va a solucionar las mierdas de conexiones en españa, lo unico que puede solucionar es que si le toca a alguien de host con una mala conexion, la partida sea una mierda.

Yo con españoles y franceses juego perfectamente por ejemplo.
chemiwhy escribió:Nosecuantos cientos de millones recaudados en un fin de semana, el precio del juego encarecido sin motivo, y encima no son capaces de poner servidores dedicados, los putos cutres.

Con las conexiones que tenemos, deberiamos poder jugar sin LAG todo el mundo, pero no les da la gana ni a Moco$oft ni a InfinityWard.

Solo quieren la pasta y cuanta más mejor.

Por muy bien que juegues por muchas muertes que hagas, al final siempre te queda la sensación de, habré ganado porque tengo mejor conexión? o cuando pierdes es culpa de que tengo peor conexión?


Yo ayer por la noche jugando con dos rayas de conexión (amarillas) hice partidas de 35 muertes y solo 5 bajas (mate a 35 y solo me mataron 5 veces) y no estuve en plan campero ni nada...asi que no se por que nos quejamos tanto de las conexiones...por que con dos rayas y mate eso...no me quiero ni imaginar la que hubiera podido liar si hubiera sido yo el host....
Wenas

Lo que deberían hacer y no se la verdad por que no hacen, es poner varios servidores con salas de jugadores de diferentes paises, que ya los había en el socom1-2-3 de ps2(Eran de 255 jugadores si no recuerdo mal).
Así, jugabas con españoles siempre, con conexiones decentes y si querias irte a salas europeas pues te ibas pero tu eliges.

No me explico por que coño no hacen esto, para banear y sacarte los cuartos son muy listos los c.......

Y cambiando de tema, yo aún no he jugado online, pero el tema de camperos es más viejo que el hambre ya, para eso hay que estar despierto jugando y ver cómo juega el otro equipo, que hay gente que parecen robots programados juer, si el otro equipo campea, pues tu a la que te maten varias veces, pues campea también o les buscas la vuelta como puedas, ya que si vas como pollo sin cabeza pues ya me contarás.

Salu2
el maquina escribió:No puedo estar mas de acuerdo contigo....ESTE JUEGO ES UNA MIERDA DE JUEGO DE CAMPEROS....:

- Cuartel General: Yo ya paso de jugar a este modo porque van dos de cada equipo a capturarlo. Ya me ha pasado que mato a 15 y tengo la misma puntuacion que un tio que haya matado a 35...porque no ha ido a capturar ni un puto cuartel. Estoy harto de ver camaras de muerte de peña apostada y que se dedica a matar a quien pasa por ahi. UN ASCO

- Buscar y destruir: Lo han jodido con lo de las rachas...Ha dejado de ser un juego tactico para ver quien mata mas y se consigue una ventaja por las muertes y adios partida!. AQUI LA HAN CAGADO BIEN....!fuera la racha de muertes para este modo!!! antes era estrategico! ahora es una mierda

- El combate a muerte normal y extremo es un puro ejercicio de camperismo barato. Todo el mundo agazapado esperando a que pases por un lugar. OTRO ASCO.

Yo tengo conexion de timofonica de 3 megas y 300kb de subida y si que me quejo de las mierdas de conexiones incluso entre españoles, que ayer jugue una partida, veia como metia 3 rafagas con el m16 y en la repeticion de mi muerte solo veia una....UNA VERGUENZA

Mi ratio es de 1,02 (llevo jugadas 18 horas en las estadisticas de marcadores-puntuacion en el online, y en el 4 eche mas de 600 horas) y no me considero malo para nada...pero con esa mierda de conexion me gustaria ver a mas de uno defendiendo que en españa las conexiones son buenas y tal..UN DESASTRE

LO DE QUE HAYAN HECHO LOS MAPAS TAN GRANDES LA HAN CAGADO. Estoy pensando volver a jugar al 4. Alli los mapas son como tienen que ser..EL MW2 SE HA CONVERTIDO UN NIDO DE CAMPEROS DEL 3 AL CUARTO...Y LO MEJOR ES QUE SE PIENSAN QUE SON BUENOS. ESTE JUEGO SE HA CONVERTIDO EN DA IGUAL A QUE MODO DE JUEGO VAYA A JUGAR...PORQUE YO ME VOY A ACAMPAR A MATAR A LOS DEMAS (Y SI HAY QUE COGER ALGUN OBJETIVO QUE LO COJAN LOS DEMAS)

UNA GRANDISIMA DECEPCION DE JUEGO. El 4 era un juego mucho mas agil, por lo menos los mapas ayudaban.

Claro, los guiris son camperos..pues vamos a hacer mapas para camperos, habran pensado. Lo dicho. Me he llevado una gran decepcion!


Te podria decir "deja de llorar y aprende a jugar"....pero sinceramente creo que lo que debes de hacer es dejar de jugar a este juego,porque que digas que es una decepcion de juego...ya deja ver lo que tu entiendes por decepcion,que te matan mucho en el online??...pues hamijo...no te quejes y matalos a todos,es lo que hago yo...a mi tambien me joden los camperos...pero no hay mayor satisfaccion que ir de anti-campero y matarlos a todos...me encanta hacer esto...campero que pillo campero que me cepillo...es asi de sencillo
_Santo_ escribió:¿Cuantos mapas hay para el online? Me pareció leer que unos 15, pero yo solo habré visto 7 u 8. También es verdad que hasta ahora casi solo he jugado a Duelo por equipos, no se si eso influye. ¿Algún sitio donde pongan una lista?


Me autoconesto XD
Son 16 mapas, y el único que no he visto es el de "Rust", ¿sale en algún modo de juego específico solo?
Mira que soy malo jugando online a este juego (y a todos los Cod´s, xDDD), pero ayer tuve una noche de inspiración (o hay gente más mala que yo, xD) e hice una racha de 8 muertes seguidas, que gozada, xDDD. A la amplia mayoría estaban de camperos en grupo, y eso de cogerlos por sorpresa por detrás y vaciar un cargador no tiene precio, XD
Un consejo para todo aquel que se queje de escuchar las vocecillas asquerosas de los guiris, yo lo que hago (me lo aconsejo un colega) es irme a Perfil, meterme en el apartado de privacidad creo que era, luego vas a audio y voz y pones solo amigos, de esa manera si entras en las partidas con amigos solo os escuchais vosotros y todo aquel que no lo tengais agregado no lo escuchareis. Yo lo tengo puesto y es una delicida no escuchar a ninguno de ellos.
Pero no había filtro regional o algo así?

Yo a decir verdad muy bueno no soy, pero la verdad es que hay veces que por conexión es imposible jugar.
Pero con este juego han sido pocas las veces que te das cuenta que tienes un lag del copón (En mi caso)
el maquina está baneado por "clon-troll"
Camuis escribió:
el maquina escribió:No puedo estar mas de acuerdo contigo....ESTE JUEGO ES UNA MIERDA DE JUEGO DE CAMPEROS....:

- Cuartel General: Yo ya paso de jugar a este modo porque van dos de cada equipo a capturarlo. Ya me ha pasado que mato a 15 y tengo la misma puntuacion que un tio que haya matado a 35...porque no ha ido a capturar ni un puto cuartel. Estoy harto de ver camaras de muerte de peña apostada y que se dedica a matar a quien pasa por ahi. UN ASCO

- Buscar y destruir: Lo han jodido con lo de las rachas...Ha dejado de ser un juego tactico para ver quien mata mas y se consigue una ventaja por las muertes y adios partida!. AQUI LA HAN CAGADO BIEN....!fuera la racha de muertes para este modo!!! antes era estrategico! ahora es una mierda

- El combate a muerte normal y extremo es un puro ejercicio de camperismo barato. Todo el mundo agazapado esperando a que pases por un lugar. OTRO ASCO.

Yo tengo conexion de timofonica de 3 megas y 300kb de subida y si que me quejo de las mierdas de conexiones incluso entre españoles, que ayer jugue una partida, veia como metia 3 rafagas con el m16 y en la repeticion de mi muerte solo veia una....UNA VERGUENZA

Mi ratio es de 1,02 (llevo jugadas 18 horas en las estadisticas de marcadores-puntuacion en el online, y en el 4 eche mas de 600 horas) y no me considero malo para nada...pero con esa mierda de conexion me gustaria ver a mas de uno defendiendo que en españa las conexiones son buenas y tal..UN DESASTRE

LO DE QUE HAYAN HECHO LOS MAPAS TAN GRANDES LA HAN CAGADO. Estoy pensando volver a jugar al 4. Alli los mapas son como tienen que ser..EL MW2 SE HA CONVERTIDO UN NIDO DE CAMPEROS DEL 3 AL CUARTO...Y LO MEJOR ES QUE SE PIENSAN QUE SON BUENOS. ESTE JUEGO SE HA CONVERTIDO EN DA IGUAL A QUE MODO DE JUEGO VAYA A JUGAR...PORQUE YO ME VOY A ACAMPAR A MATAR A LOS DEMAS (Y SI HAY QUE COGER ALGUN OBJETIVO QUE LO COJAN LOS DEMAS)

UNA GRANDISIMA DECEPCION DE JUEGO. El 4 era un juego mucho mas agil, por lo menos los mapas ayudaban.

Claro, los guiris son camperos..pues vamos a hacer mapas para camperos, habran pensado. Lo dicho. Me he llevado una gran decepcion!


Te podria decir "deja de llorar y aprende a jugar"....pero sinceramente creo que lo que debes de hacer es dejar de jugar a este juego,porque que digas que es una decepcion de juego...ya deja ver lo que tu entiendes por decepcion,que te matan mucho en el online??...pues hamijo...no te quejes y matalos a todos,es lo que hago yo...a mi tambien me joden los camperos...pero no hay mayor satisfaccion que ir de anti-campero y matarlos a todos...me encanta hacer esto...campero que pillo campero que me cepillo...es asi de sencillo


Machote...yo solo digo lo que veo....A ver si te voy a tener que enseñar a jugar a ti de paso. Si tengo una mierda de conexion lo digo, si afecta al juego tambien...y si la peña es un 80% campera de 3 al cuarto tambien. Le guste a quien le guste o no...No lloro, solo me quejo. A ver si ahora tenemos que ser todos ceporros

Yo no soy malo, te lo aseguro, lo que ocurre es que una idea de juego tan buena como este se estropea con tantisimo campero de pacotilla

LO QUE HAY QUE OIR...
No he visto todos los mapas, pero a priori y de momento, me gustan más los mapas de cod4.

A estos no les veo sentido.
Ah..., adoro el olor del napalm por las mañanas y las quejas por el lag y el campeo en el hilo de CoD [sati] [sati] [sati]
The_Edge escribió:No he visto todos los mapas, pero a priori y de momento, me gustan más los mapas de cod4.

A estos no les veo sentido.


Yo también echo de menos algunos mapas de COD 4 pero estos en general sí me gustan. El cementerio de aviones me gusta bastante y skidrow también. El de la nieve vale, es tochísimo, pero no sé, también me gusta. Quizá el de rust deberían meterlo en duelo por equipos pq se echa en falta de vez en cuando el frenesí asesino de los contenedores del COD 4 xD.

Camuis escribió:Te podria decir "deja de llorar y aprende a jugar"....pero sinceramente creo que lo que debes de hacer es dejar de jugar a este juego,porque que digas que es una decepcion de juego...ya deja ver lo que tu entiendes por decepcion,que te matan mucho en el online??...pues hamijo...no te quejes y matalos a todos,es lo que hago yo...a mi tambien me joden los camperos...pero no hay mayor satisfaccion que ir de anti-campero y matarlos a todos...me encanta hacer esto...campero que pillo campero que me cepillo...es asi de sencillo


Venga, que sí, que tú eres muy bueno; eso ya nos ha quedado claro. Pero los que no somos tan buenos, entiende que podamos ver en las conexiones a partir de cierta hora (cuando entran los yankees sobre todo) que la cosa cambia un montón. De estar los españoles en amarillo y ellos con las cuatro rayas a tope. Ahí, quieras que no, es curioso ver cómo necesitas un cargador entero para matar a un tío, o que le disparas y te mata él para luego ver en la cámara de muerte que tú ibas paseando. Estas cosas no pasan jugando con gente más cercana tipo españoles, franceses, británicos, etc.

En definitiva, que no es todo o blanco o negro. Que no es q la culpa de todo la tenga la conexión, pero tampoco es que no haya ningún problema con ella como pareces dar a entender. Y los camperos siguen siendo molestos independientemente de lo bueno o malo que se sea, cojones. Esto no quiere decir q a mi me arruine el juego, no, puedo acabar harto de escuchar voces de rata, puedo acabar harto de los camperos o del lag (cuando empieza el juego a dar saltos supongo q es pq tampoco hay lag), pero sigo esperando q llegue la tarde para meterle caña.

Virdi escribió:Ah..., adoro el olor del napalm por las mañanas y las quejas por el lag y el campeo en el hilo de CoD [sati] [sati] [sati]


XD hombre, es que hay cosas que van de la mano XD
Uber Soldat escribió:Quizá el de rust deberían meterlo en duelo por equipos pq se echa en falta de vez en cuando el frenesí asesino de los contenedores del COD 4 xD.


Se echa de menos la pantalla de los contenedores, a escopetazo limpio!!! [uzi]
Rust todavía no me ha salido, ¿es una pantalla pequeñita de ese rollo o como va? Suelo jugar en team deathmatch y dominación, igual influyen los modos de juego en que aparezcan unos mapas u otros... :-?
hombre la verdad que tambien de pende de la partida ahi algunas que te saldran de la hostia y otras que no matas ni a las moscas pero es lo mas normal del mundo y tambien pasaba en cod4 [fumando]
Moderador: Falta anotada por troll
Como están los ánimos... [carcajad]
Nunca he comprado fuera de España y queria comprar (algo mas barato) el MW2. He leido que lo has pedido a Amazon... pero...
1.- Los comentarios son en Español o Ingles.
2.- Si son en ingles, trae subtitulos en Español?
3.- el menu es en Españo o Ingles (o se puede cambiar)?
gracias

PD. he mirado la wiki y no veo nada del MW2...
estoy contigo RELOPRO y yo tengo tambien 6mb de ono y la verdad que no me va tal mal tampoco no digo que sea una maquina matando a saco , depende de la partida
pero que tonterias se leen por aqui, que si camperos que si setas, cada uno que juegue como le de la gana, si a uno le gusta apostarse en un sitio y ya esta, por que no le da para mas, pues lo hace y punto sea mas decoroso o menos. ¿que tiene mas valor los que estan dando vueltas sin parar buscando solo a los camperos?
Esto es como el futbol, que si el catenaccio no es futbol, el antifutbol, no es lo mismo pero mas feo, pero "no esta prohibido"
jcp escribió:Como están los ánimos... [carcajad]


Ya te digo....
halmay escribió:Nunca he comprado fuera de España y queria comprar (algo mas barato) el MW2. He leido que lo has pedido a Amazon... pero...
1.- Los comentarios son en Español o Ingles.
2.- Si son en ingles, trae subtitulos en Español?
3.- el menu es en Españo o Ingles (o se puede cambiar)?
gracias

PD. he mirado la wiki y no veo nada del MW2...


Todo en inglés.
Todo en ingles pero se puede jugar con él en nuestras consolas?

Se pueden bajar los subtitulos o comentarios del live?
A mi me da igual que jueguen como jueguen la verdad, yo tambien se esconderme en un rincon como una putilla XD , lo que me jode es lo de las charlas privadas en algunos modos, aunque con lo que a escrito el compañero antes creo que puede ser la salvación.

Salu22.
Pues aquí hablan de los camperos y yo me quejo de ellos y de la cantidad de PROS guiris con cuatro rayas de conexión, que te cascan de un balazo y yo les vacío un cargador en la cabeza y no caen los hijos de puta....
Vale que yo sea novato en este juego, pero llevo toda mi vida jugando a shooters y ni por asomo soy un paquetazo... pero el tema de los campers y los pros me trae de cabeza...hay partidas dificiles de disfrutar...
Cierto es que hay que cambiar el chip de mapas pequeños del COD4, hay que ir con más cautela e ir mirando para todos los lados.

En el COD4 ya sabias donde se iban a concentrar los tiros y siempre era lo mismo.

En el MW2, puede ser en cualquier lado.

No hay mayor satisfaccion que matar a un campero con el cuchillo.

Pero vamos que este es un juegazo, me encantan los dos realmente, con sus virtudes y sus defectos y eso que a veces termino desesperado las conexiones pero bueno, tengo partidas buenas y otras muy malas, pero disfruto bastante.
31052 respuestas