pepocab escribió:yo sin entrar en polemicas....cada uno juega como quiere.....los hay q les gusta estar en un sitio fijo con su francotirador y liarse a matar gente hasta q lo pillan y cambia de lugar....los q se quedan detras de un bidon o detras de una equina esperando q pasen os enemigos...los que van a saco y se enfrentan ellos solos al equipo contrario con una pistola o con el cuchillo...luego estan los q van en equipo q no separan ni para cagar...yo la verdad cada uno juega como quiere....todos los metodos son buenos si te diviertes y lo mas importantes si matas mas de las veces que te matan ^___^
Vampyric_Evil escribió:...
Uber Soldat escribió:Vale, tú tienes jazztel 20/1, pero lo que más abunda en esta gran nación es la subida de 320Kb, y viendo que la subida mínima de lo que posteas es 2Mb, decir que no hay diferencia, la verdad tío...
mopas69 escribió:wohs escribió:Yo ayer flipe, estabimos jugando en extremo toda la tarde y ganamos una sola partida!!!. Antes de ayer jugabamos y bueno lo normal ganas (mas bien ganabamos al jugar en equipo), pierdes, pero ayer parecia que todo los yankees eran dios, unos palizones de locos. Tengo que decir que me retracto respecto a lo que comente anteriormente de los camperos, porque ayer si que me tocaron los ... de verdad. Es para flipar que en una partida dijimos, vamos a esperar nosotros esta vez en vez de ir como siempre a por ellos, el resultado...no aparecia ni dios, jajaja, increible todos como setas quietecitos y asi estubimos un rato,claro, hasta que nos aburrimos y a por ellos.
En este juego a diferencia del 4 es muchisimo mas dificil llegar hasta ellos y joderlos como dije en un mensaje anterior. Creo que como ayer no me e desesperao tanto con un juego en mi vida.
Mis amigos me dijeron que ayer noche fue el día que más han chupado polvora desde que salió el MW2... bajaron ratios de 1.17 a 1.10 y cosas asi...
Uber Soldat no se si sabes que si entras en tu Perfil - Editar perfil - Voces y textos (no se si me falta algo en al ruta) puedes poner "Solo amigos" y así no tienes que silenciar a nadie porque solo oirás a tus amigos. Menos mal que descubrimos eso porque lo de escuchar a guiris es bastante irritable.
chakal22 escribió:poneros en modo cuarteles ahi hay menos camperismo
Akilea escribió:Hola chicos, una pregunta que os quería hacer.
Me podéis confirmar que pueden jugar 3 o 4 en una misma tele online? Ya sea con perfiles gold o como invitados.
Gracias
A.I. escribió:A mí, sin ánimo de ofender, me aburre ya lo de camperos por aquí y camperos por allá. Llevo toda la vida escuchando esta historia en consola y yo cuando me pongo a jugar veo de todo, hago de todo, me matan de todas las formas y mato de todas las formas. Ni se me estropeó la experiencia de juego en el Battelfiel MC2, ni en BC1, ni en COD3, ni en COD4, ni en los Halos etc, etc, porque haya gente con snipers, camperos, trotamundos, saltimbanquis, maestros de la táctica o soldados novatos.
A veces me parece exagerado y hasta llorón lo de tanta protesta por camperos.
Meich escribió:Akilea escribió:Hola chicos, una pregunta que os quería hacer.
Me podéis confirmar que pueden jugar 3 o 4 en una misma tele online? Ya sea con perfiles gold o como invitados.
Gracias
Online solo una persona.
A.I. escribió:A mí, sin ánimo de ofender, me aburre ya lo de camperos por aquí y camperos por allá. Llevo toda la vida escuchando esta historia en consola y yo cuando me pongo a jugar veo de todo, hago de todo, me matan de todas las formas y mato de todas las formas. Ni se me estropeó la experiencia de juego en el Battelfiel MC2, ni en BC1, ni en COD3, ni en COD4, ni en los Halos etc, etc, porque haya gente con snipers, camperos, trotamundos, saltimbanquis, maestros de la táctica o soldados novatos.
A veces me parece exagerado y hasta llorón lo de tanta protesta por camperos.
shampy escribió:yo tambien opino como algunos de aquí que este COD MW2 es muy muy muy campero. Mas que nada por el diseño de los mapas, tan amplios y llenos de escondrijos, recovecos, azoteas...
Y al que dice, no me acuerdo ahora quien, que combate a muerte por equipos o duelo a muerte extremo no es campero, puffffffffffffffffffff, para mí son los 2 modos camperos por excelencia, ya que al no tener un objetivo en concreto (como capturar cuartel, poner o quitar bomba, etc...) la gente se acampa en cualquier sitio, que da gusto, esperando que aparezca alguien por su camino. Personalmente son los 2 modos que mas detesto.
Y no es ir de lloron, es decir las cosas como son, que de momento pues bueno tengo un miniratio de 1.20, que para tener SIEMPRE la peor conexion de todos con los que juego, no hace falta na mas que jugar conmigo para verla, y para jugar en equipo, con lo que siempre tiene que estar uno exponiendose, ya que hay que ir obligatoriamente a los objetivos y no puedes quedarte acampado viendolas venir, pues no es pa tirar cohetes, pero es pasable aunque claramente mejorable...
Coincidimos casi todos con los que juego en lo de que es muy campero, lo cual no significa que no sea un juegazo.
Lo que si que no me habia dao cuenta hasta ayer, que por fin le di mas caña al online, es que las muertes que hagas por ejemplo con un AC130 no te cuentan para el computo de rachas consecutivas. Ayer me hice un 21-1-0, y al final de la partida vi en lo estadisticas que tenia de muertes seguidas solo 12.
Y por favor, donde hay que votar para que eliminen la posibilidad de que haya helicopteros en los Buscar y Destruir. Que manera de arcadizar aun mas este modo. Para mi gusto le quita encanto a este modo de juego.
PD: Siempre nos quejamos de las conexiones, lo reconozco. Pero siempre defendeis la conexiones aquellos que teneis una conexion del copon con poquisimo ping.
Uber Soldat escribió:Tha Sniper escribió:Sigrid escribió:Ya lo posteé hace un par de días...
Fallo gordo del online:
Si buscas partidas jugando "sólo" suele encontrarte muy rápido y partidas en rayas verdes, pero como busques con 5 amigos en el mismo grupo (por supuesto todos con las NAT abiertas) tarda una eternidad y cuando encuentra el 75% de las veces las conexiones son de dos rayas amarillas.
PD: Por favor si alguien más le ocurre que lo comente a ver si le encontramos explicación a esto.
¿qué significa eso de las NAT abiertas? ¿tengo que configurar le router de alguna forma para poder jugar?
Yep, en líneas generales tienes que coger tu router por banda y abrir los puertos para la IP de tu consola que te digo a continuación:
53 TCP y UDP
88 UDP
3074 TCP y UDP
Con esto deberías tener NAT Abierta (la "Disponible" del antiguo dashboard, vamos).
ozspeed escribió:Lo he buscado con el buscador del hilo pero no lo veo, se comento en su dia que IW daria algun beneficio por pasar cada nivel de prestigio (como ya se hizo en el waw ampliando un slot para crear clases) sabeis cual es? o al final no lo pusieron? es que de verdad que he buscado y nada, ademas tampoco quiero leerme todas las paginas y comerme algun espoiler, que aun no he completado el juego.
Saludos.
wohs escribió:chakal22 escribió:poneros en modo cuarteles ahi hay menos camperismo
A mi esque me encanta jugar por equipos desde el medal de pc jejeje, que menudo enganche tenia. , es cuestion de probar tambien.
chemiwhy escribió:Nosecuantos cientos de millones recaudados en un fin de semana, el precio del juego encarecido sin motivo, y encima no son capaces de poner servidores dedicados, los putos cutres.
Con las conexiones que tenemos, deberiamos poder jugar sin LAG todo el mundo, pero no les da la gana ni a Moco$oft ni a InfinityWard.
Solo quieren la pasta y cuanta más mejor.
Por muy bien que juegues por muchas muertes que hagas, al final siempre te queda la sensación de, habré ganado porque tengo mejor conexión? o cuando pierdes es culpa de que tengo peor conexión?
el maquina escribió:No puedo estar mas de acuerdo contigo....ESTE JUEGO ES UNA MIERDA DE JUEGO DE CAMPEROS....:
- Cuartel General: Yo ya paso de jugar a este modo porque van dos de cada equipo a capturarlo. Ya me ha pasado que mato a 15 y tengo la misma puntuacion que un tio que haya matado a 35...porque no ha ido a capturar ni un puto cuartel. Estoy harto de ver camaras de muerte de peña apostada y que se dedica a matar a quien pasa por ahi. UN ASCO
- Buscar y destruir: Lo han jodido con lo de las rachas...Ha dejado de ser un juego tactico para ver quien mata mas y se consigue una ventaja por las muertes y adios partida!. AQUI LA HAN CAGADO BIEN....!fuera la racha de muertes para este modo!!! antes era estrategico! ahora es una mierda
- El combate a muerte normal y extremo es un puro ejercicio de camperismo barato. Todo el mundo agazapado esperando a que pases por un lugar. OTRO ASCO.
Yo tengo conexion de timofonica de 3 megas y 300kb de subida y si que me quejo de las mierdas de conexiones incluso entre españoles, que ayer jugue una partida, veia como metia 3 rafagas con el m16 y en la repeticion de mi muerte solo veia una....UNA VERGUENZA
Mi ratio es de 1,02 (llevo jugadas 18 horas en las estadisticas de marcadores-puntuacion en el online, y en el 4 eche mas de 600 horas) y no me considero malo para nada...pero con esa mierda de conexion me gustaria ver a mas de uno defendiendo que en españa las conexiones son buenas y tal..UN DESASTRE
LO DE QUE HAYAN HECHO LOS MAPAS TAN GRANDES LA HAN CAGADO. Estoy pensando volver a jugar al 4. Alli los mapas son como tienen que ser..EL MW2 SE HA CONVERTIDO UN NIDO DE CAMPEROS DEL 3 AL CUARTO...Y LO MEJOR ES QUE SE PIENSAN QUE SON BUENOS. ESTE JUEGO SE HA CONVERTIDO EN DA IGUAL A QUE MODO DE JUEGO VAYA A JUGAR...PORQUE YO ME VOY A ACAMPAR A MATAR A LOS DEMAS (Y SI HAY QUE COGER ALGUN OBJETIVO QUE LO COJAN LOS DEMAS)
UNA GRANDISIMA DECEPCION DE JUEGO. El 4 era un juego mucho mas agil, por lo menos los mapas ayudaban.
Claro, los guiris son camperos..pues vamos a hacer mapas para camperos, habran pensado. Lo dicho. Me he llevado una gran decepcion!
_Santo_ escribió:¿Cuantos mapas hay para el online? Me pareció leer que unos 15, pero yo solo habré visto 7 u 8. También es verdad que hasta ahora casi solo he jugado a Duelo por equipos, no se si eso influye. ¿Algún sitio donde pongan una lista?
Camuis escribió:el maquina escribió:No puedo estar mas de acuerdo contigo....ESTE JUEGO ES UNA MIERDA DE JUEGO DE CAMPEROS....:
- Cuartel General: Yo ya paso de jugar a este modo porque van dos de cada equipo a capturarlo. Ya me ha pasado que mato a 15 y tengo la misma puntuacion que un tio que haya matado a 35...porque no ha ido a capturar ni un puto cuartel. Estoy harto de ver camaras de muerte de peña apostada y que se dedica a matar a quien pasa por ahi. UN ASCO
- Buscar y destruir: Lo han jodido con lo de las rachas...Ha dejado de ser un juego tactico para ver quien mata mas y se consigue una ventaja por las muertes y adios partida!. AQUI LA HAN CAGADO BIEN....!fuera la racha de muertes para este modo!!! antes era estrategico! ahora es una mierda
- El combate a muerte normal y extremo es un puro ejercicio de camperismo barato. Todo el mundo agazapado esperando a que pases por un lugar. OTRO ASCO.
Yo tengo conexion de timofonica de 3 megas y 300kb de subida y si que me quejo de las mierdas de conexiones incluso entre españoles, que ayer jugue una partida, veia como metia 3 rafagas con el m16 y en la repeticion de mi muerte solo veia una....UNA VERGUENZA
Mi ratio es de 1,02 (llevo jugadas 18 horas en las estadisticas de marcadores-puntuacion en el online, y en el 4 eche mas de 600 horas) y no me considero malo para nada...pero con esa mierda de conexion me gustaria ver a mas de uno defendiendo que en españa las conexiones son buenas y tal..UN DESASTRE
LO DE QUE HAYAN HECHO LOS MAPAS TAN GRANDES LA HAN CAGADO. Estoy pensando volver a jugar al 4. Alli los mapas son como tienen que ser..EL MW2 SE HA CONVERTIDO UN NIDO DE CAMPEROS DEL 3 AL CUARTO...Y LO MEJOR ES QUE SE PIENSAN QUE SON BUENOS. ESTE JUEGO SE HA CONVERTIDO EN DA IGUAL A QUE MODO DE JUEGO VAYA A JUGAR...PORQUE YO ME VOY A ACAMPAR A MATAR A LOS DEMAS (Y SI HAY QUE COGER ALGUN OBJETIVO QUE LO COJAN LOS DEMAS)
UNA GRANDISIMA DECEPCION DE JUEGO. El 4 era un juego mucho mas agil, por lo menos los mapas ayudaban.
Claro, los guiris son camperos..pues vamos a hacer mapas para camperos, habran pensado. Lo dicho. Me he llevado una gran decepcion!
Te podria decir "deja de llorar y aprende a jugar"....pero sinceramente creo que lo que debes de hacer es dejar de jugar a este juego,porque que digas que es una decepcion de juego...ya deja ver lo que tu entiendes por decepcion,que te matan mucho en el online??...pues hamijo...no te quejes y matalos a todos,es lo que hago yo...a mi tambien me joden los camperos...pero no hay mayor satisfaccion que ir de anti-campero y matarlos a todos...me encanta hacer esto...campero que pillo campero que me cepillo...es asi de sencillo
The_Edge escribió:No he visto todos los mapas, pero a priori y de momento, me gustan más los mapas de cod4.
A estos no les veo sentido.
Camuis escribió:Te podria decir "deja de llorar y aprende a jugar"....pero sinceramente creo que lo que debes de hacer es dejar de jugar a este juego,porque que digas que es una decepcion de juego...ya deja ver lo que tu entiendes por decepcion,que te matan mucho en el online??...pues hamijo...no te quejes y matalos a todos,es lo que hago yo...a mi tambien me joden los camperos...pero no hay mayor satisfaccion que ir de anti-campero y matarlos a todos...me encanta hacer esto...campero que pillo campero que me cepillo...es asi de sencillo
Virdi escribió:Ah..., adoro el olor del napalm por las mañanas y las quejas por el lag y el campeo en el hilo de CoD
Uber Soldat escribió:Quizá el de rust deberían meterlo en duelo por equipos pq se echa en falta de vez en cuando el frenesí asesino de los contenedores del COD 4 xD.
halmay escribió:Nunca he comprado fuera de España y queria comprar (algo mas barato) el MW2. He leido que lo has pedido a Amazon... pero...
1.- Los comentarios son en Español o Ingles.
2.- Si son en ingles, trae subtitulos en Español?
3.- el menu es en Españo o Ingles (o se puede cambiar)?
gracias
PD. he mirado la wiki y no veo nada del MW2...