xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bueno despues de probar varios dias el juego, decir que es la pu-apolla.
1- el modo campaña esta muy bien. algo corto pero aceptable. se nota que se han centrado en el online.
2- el multiplayer, todas las opciones que tienen me gusta salvo lo de el chat de voz, que no se puede en grupos y usar charla del juego pues es algo agobiante oir a todos los giris o franchutes, a la vez que a tus colegas, solucion? silenciar a todos menos a tus amigos.
tema camperos, me ha sorprendido muchisimo el monton de camperos que hay en este call of duty, creo que el que mas hasta la fecha. es insoportable, se hace injugable, matas te matan, los mapas muy grandes, ah veces te pierdes y siempre tienes a algien comiendote el culo, aun jugando en captura de bandera, los seta-campers ni se mueben de sus ratoneras. y consegir la racha de 25 muertes para el pepino nuclear pues es algo jodido, a noser que lo consigas subido en un helicoptero que se tira 10 minutos en el aire, me parece mucha ventaja. el modo tercera persona esta muy wapo, la persperctiva es totalmente diferente y se nota que han usado camptura de movimientos, por que esta muy logrado ver como corre, entras rapidisimo en las partidas y lo de cambiar de host esta bien pero no siempre funciona. aun por esas cosas malas entre comillas, para mi es el mejor call of duty que eh jugado. es un juego que hay que jugarlo para comprobarlo por uno mismo todo lo bueno y malo. merece la pena sin dudarlo.