[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Sanchez escribió:No os parece que se han pasado para darle la vuelta con 70 niveles?jugando a buscar y destruir y cuartel general que son donde mas puntos te dan,se me esta haciendo bastante largo llegar al nivel 40 xD


Teniendo en cuenta que salió hace 2 días debería ser más largo.
Thebigbossman escribió:
alfredo49 escribió:Hola:

Como coño se fija el objetivo con el Stinger? esque cuando apunto y disparo me dice que debo fijar objetivo ¿que debo de hacer?

Saludos


esto se considera spoiler? joe macho esto ya es pasarse


Que tal, cualquier cosas que desvele por minimo que sea la historia del juego es spoiler, logicamente LO QUE TU HAS CITADO NO ES LO ESCRITO ORIGINALMENTE, ya que decia quien iba montado en el helicoptero y alguna cosita mas.

"Ultima edición por alfredo49 el 13 Nov 2009 16:07, editado 1 vez "

Por eso lo dije... saludos
ya empiezan...
Glitch highrise...
http://www.youtube.com/watch?v=I1smHszgDWk

Glitch ascensor favela....
http://www.youtube.com/watch?v=Z1sCLINYBBI&NR=1

P.D.- si dan una clase extra por los prestigios, yo estoy a 64 no me keda mucho pero ya tengo un colega q esta nivel 7 del primer prestigio y dan una clase extra y en este creo q no te las dan quitando clases originales
DSimphony escribió:ya empiezan...
Glitch highrise...
http://www.youtube.com/watch?v=I1smHszgDWk

Glitch ascensor favela....
http://www.youtube.com/watch?v=Z1sCLINYBBI&NR=1


joder, pues empezamos de cojones. Vamos que cuando me ponga a jugar dentro de 12 días va a estar minao de glitches y tramposos. joer, vaya tela....
Supuestamente IW dijo que con este MW2 estarian mucho mas atentos a parches contra truchos, glichs, trampas y demas asi que ya veremos si cumplen lo que dicen o tardan en arreglarlos medio año.
DSimphony escribió:ya empiezan...
Glitch highrise...
http://www.youtube.com/watch?v=I1smHszgDWk

Esto yo no lo consideraría un glitch, parece un sitio más al que subirse no?

Aunque un francotirador bueno puede causar estragos desde ahi tumbado
litos001 escribió:
DSimphony escribió:ya empiezan...
Glitch highrise...
http://www.youtube.com/watch?v=I1smHszgDWk

Glitch ascensor favela....
http://www.youtube.com/watch?v=Z1sCLINYBBI&NR=1


joder, pues empezamos de cojones. Vamos que cuando me ponga a jugar dentro de 12 días va a estar minao de glitches y tramposos. joer, vaya tela....


Habra que estar atento a la azotea en highrise y votar negativo el mapa de las favelas mientras no lo corrigen
hombre si tu consideras q la barra de seguridad de un andamio es una escalera pues si, es un sitio mas donde subirse XD
El del atico canta que da gusto, se tarda bastante en subir y el mapa es pequeño para que no lo veas. Cualquiera sin salir desde su base del otro lado puede matarlo mientras intenta subir
DSimphony escribió:hombre si tu consideras q la barra de seguridad de un andamio es una escalera pues si, es un sitio mas donde subirse XD


+1 XD

De todos modos el otro glitch si que realmente es grandioso. Esperemos que lo corrijan.
Se sabe algo del código del manual / o de una web de stats?
Dios, acabo de pasarme la historia en veterano en 2 tardes, impresionante, juegazo del quince, sobre todo el final, me ha encantado, en comparacion con el CoD 4 no me ha costado nada pasarmelo, lo he notado mucho mas facil, a ver si me arreglan el wi-fi y le empiezo a meter caña al online, los ke jugueis agregadme a Disorderos, ke con los ke jugaban los han baneado y busco gente para jugar [+risas]
Bueno como el juego esta caro, y no tiene pinta de bajar en muuuucho tiempo. ¿ Recomendais que me lo alquile para matar el hype y ya pillarmelo más adelante o solo me ansiaria más ?
fadeus escribió:Bueno como el juego esta caro, y no tiene pinta de bajar en muuuucho tiempo. ¿ Recomendais que me lo alquile para matar el hype y ya pillarmelo más adelante o solo me ansiaria más ?


No se si seria buena idea alquilarlo xD, por el compra-venta he visto varios de 2º mano o versiones promo,si tienes algo para cambio te lo puedes agenciar facilmente ^^.
fadeus escribió:Bueno como el juego esta caro, y no tiene pinta de bajar en muuuucho tiempo. ¿ Recomendais que me lo alquile para matar el hype y ya pillarmelo más adelante o solo me ansiaria más ?


Pasate por aqui:

hilo_hilo-oficial-ya-venden-cod-mw2-en-ya-a-la-venta_1320095_s2490
Th3 SlipKnoT escribió:Dios, acabo de pasarme la historia en veterano en 2 tardes, impresionante, juegazo del quince, sobre todo el final, me ha encantado, en comparacion con el CoD 4 no me ha costado nada pasarmelo, lo he notado mucho mas facil, a ver si me arreglan el wi-fi y le empiezo a meter caña al online, los ke jugueis agregadme a Disorderos, ke con los ke jugaban los han baneado y busco gente para jugar [+risas]

Cuando quieras echamos una tío, yo ya te tengo agregado.
Por cierto, alguien a probado el AK47 en el online?, es que aun no la tengo y me gustaría saber que tal funciona.
salu2
Bueno despues de estar dandole caña al on line desde ayer , puedo decir que este es el mejor cod de todos , el mas equilibrado , con los mejores mapas , ventajas etc... ai mas posiblidades y eso le da mucho juego , sobre los graficos tambien me parece el mejor cod , la iluminacion que tiene , el nivel de detalle , y alguna textura , parece mentira que vaya a 60 fps por que se ve increible , a la campaña e jugado muy poco y el ops todavia no lo e tocado.
NosFEndy escribió:Bueno despues de estar dandole caña al on line desde ayer , puedo decir que este es el mejor cod de todos , el mas equilibrado , con los mejores mapas , ventajas etc... ai mas posiblidades y eso le da mucho juego , sobre los graficos tambien me parece el mejor cod , la iluminacion que tiene , el nivel de detalle , y alguna textura , parece mentira que vaya a 60 fps por que se ve increible , a la campaña e jugado muy poco y el ops todavia no lo e tocado.


El mejor puede, pero el más equilibrado ni de coña, los CoD siempre han estado muy lejos del equilibrio de juegos como el Halo 3.
DSimphony escribió:ya empiezan...
Glitch highrise...
http://www.youtube.com/watch?v=I1smHszgDWk

Glitch ascensor favela....
http://www.youtube.com/watch?v=Z1sCLINYBBI&NR=1

P.D.- si dan una clase extra por los prestigios, yo estoy a 64 no me keda mucho pero ya tengo un colega q esta nivel 7 del primer prestigio y dan una clase extra y en este creo q no te las dan quitando clases originales



Son rapidos, pero bueno, estare atento a los locos que usen los bugs
COD4 era mucho menos campero, habia menos escondrijos, y no se premiaba tanto las rachas, eso queda bien claro.

luego los mapas aparte de lo dicho, me gustaban mas los del 4, de este hay demasiados que no me gustan.
Una preguntilla... tengo pensado pillarlo en uk pese a que está en Inglés....¿Alguno que lo tenga en Inglés sabe decirme si en el online los desafios y eso se entienden con facilidad? Quiero decir...que no usan tecnicismos y no es algo imprescindible ser un maestro del Inglés, ya que yo mientras sean subtítulos me apaño muy bien.

He probado la versión de aquí España, y en el modo campaña oigo la voz de Marcus Fénix del Gow [+risas]
macarrone escribió:COD4 era mucho menos campero, habia menos escondrijos, y no se premiaba tanto las rachas, eso queda bien claro.

luego los mapas aparte de lo dicho, me gustaban mas los del 4, de este hay demasiados que no me gustan.


En lo de los mapas te dare la razon, hay algunos bastante odiables la verdad
Kayru escribió:
NosFEndy escribió:Bueno despues de estar dandole caña al on line desde ayer , puedo decir que este es el mejor cod de todos , el mas equilibrado , con los mejores mapas , ventajas etc... ai mas posiblidades y eso le da mucho juego , sobre los graficos tambien me parece el mejor cod , la iluminacion que tiene , el nivel de detalle , y alguna textura , parece mentira que vaya a 60 fps por que se ve increible , a la campaña e jugado muy poco y el ops todavia no lo e tocado.


El mejor puede, pero el más equilibrado ni de coña, los CoD siempre han estado muy lejos del equilibrio de juegos como el Halo 3.



No estoy hablando de halo 3 , digo que es el mas equilibrado de los todos cod
La verdad es que hay algunos mapas con los que se han lucido, una mina para los camperos.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bueno despues de probar varios dias el juego, decir que es la pu-apolla.

1- el modo campaña esta muy bien. algo corto pero aceptable. se nota que se han centrado en el online.
2- el multiplayer, todas las opciones que tienen me gusta salvo lo de el chat de voz, que no se puede en grupos y usar charla del juego pues es algo agobiante oir a todos los giris o franchutes, a la vez que a tus colegas, solucion? silenciar a todos menos a tus amigos.

tema camperos, me ha sorprendido muchisimo el monton de camperos que hay en este call of duty, creo que el que mas hasta la fecha. es insoportable, se hace injugable, matas te matan, los mapas muy grandes, ah veces te pierdes y siempre tienes a algien comiendote el culo, aun jugando en captura de bandera, los seta-campers ni se mueben de sus ratoneras. y consegir la racha de 25 muertes para el pepino nuclear pues es algo jodido, a noser que lo consigas subido en un helicoptero que se tira 10 minutos en el aire, me parece mucha ventaja. el modo tercera persona esta muy wapo, la persperctiva es totalmente diferente y se nota que han usado camptura de movimientos, por que esta muy logrado ver como corre, entras rapidisimo en las partidas y lo de cambiar de host esta bien pero no siempre funciona. aun por esas cosas malas entre comillas, para mi es el mejor call of duty que eh jugado. es un juego que hay que jugarlo para comprobarlo por uno mismo todo lo bueno y malo. merece la pena sin dudarlo.
A tomar por culo, mi consola acaba de morir
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo lo único malo que le veo al juego son la cantidad ingente de camperos que hay, hasta en el mapa Rust, que es muy pequeño, los hay entre los huecos.
en las partidas que yo juego no veo casi camperos , de todas formas si los veo duran poco , y ademas que mas dara si ai mas o menos camperos cada uno juega como quiere , el que juega escondido y se queda esperando a ver quien es el proximo que pasa por delante suyo para dispararle , al final no hara muchas bajas , por que si no te mueves y buscas a los del equipo contrario , es mas dificl que hagas buenas rachas , si asi se divierte bien por esa persona , pero los demas sabemos como contrarestar su estylo de juego..
NosFEndy escribió:en las partidas que yo juego no veo casi camperos , de todas formas si los veo duran poco , y ademas que mas dara si ai mas o menos camperos cada uno juega como quiere , el que juega escondido y se queda esperando a ver quien es el proximo que pasa por delante suyo para dispararle , al final no hara muchas bajas , por que si no te mueves y buscas a los del equipo contrario , es mas dificl que hagas buenas rachas , si asi se divierte bien por esa persona , pero los demas sabemos como contrarestar su estylo de juego..


Esa es tu teoría. La práctica es bastante diferente. Un campero que por gracia divina se carga a 4 tios, recompensa al canto y encima le sale algo devastador ya te puedes ir olvidando de la partida.

Además, normalmente no se ponen en sitios alejados, se ponen en sitios de mucha afluencia bien escondiditos y cuando vas a por ellos estan en otro sitio y te pueden volver a joder.
Creo que infiniti acaba de matar el multiplayer camperos, malas conexiones y ventajas impresionantes. Si esto lo hace Treyarch se les come la gente, pero como es Infinity Ward mola, pues no la habeis cagado y bien cagado.
eltamujas escribió:Creo que infiniti acaba de matar el multiplayer camperos, malas conexiones y ventajas impresionantes. Si esto lo hace Treyarch se les come la gente, pero como es Infinity Ward mola, pues no la habeis cagado y bien cagado.


+1
wenas colegas que arma de asalto me recomendais i cual de secundaria que voi un poco perdido con ses respectivas mirillas vaya juegazo [fumando]
Kayru escribió:
eltamujas escribió:Creo que infiniti acaba de matar el multiplayer camperos, malas conexiones y ventajas impresionantes. Si esto lo hace Treyarch se les come la gente, pero como es Infinity Ward mola, pues no la habeis cagado y bien cagado.


+1


Iros los 2 a jugar al VIVA PIÑATA,es un juego de guerra y que sepa yo en las guerras no se va a los loco para que te maten,tienes que ir escondido,vosotros como jugais el modo historia en el nivel mas facil llendo a lo loco sin que os maten,o en veterano jugando como se juega online????
messi fcb escribió:Re: Re:

Mensaje por messi fcb 13 Nov 2009 22:58

Kayru escribió:

eltamujas escribió:Creo que infiniti acaba de matar el multiplayer camperos, malas conexiones y ventajas impresionantes. Si esto lo hace Treyarch se les come la gente, pero como es Infinity Ward mola, pues no la habeis cagado y bien cagado.



+1



Iros los 2 a jugar al VIVA PIÑATA,es un juego de guerra y que sepa yo en las guerras no se va a los loco para que te maten,tienes que ir escondido,vosotros como jugais el modo historia en el nivel mas facil llendo a lo loco sin que os maten,o en veterano jugando como se juega online????
Kayru escribió:
eltamujas escribió:Creo que infiniti acaba de matar el multiplayer camperos, malas conexiones y ventajas impresionantes. Si esto lo hace Treyarch se les come la gente, pero como es Infinity Ward mola, pues no la habeis cagado y bien cagado.


+1


Iros los 2 a jugar al VIVA PIÑATA,es un juego de guerra y que sepa yo en las guerras no se va a los loco para que te maten,tienes que ir escondido,vosotros como jugais el modo historia en el nivel mas facil llendo a lo loco sin que os maten,o en veterano jugando como se juega online????

* Citar zain27



Vete a dar consejos a quien te los pida.

Si quisiera un juego real jugaria al flashpoint. Ademas no creo que haga falta pasarselo en veterano para ser bueno en el online mira mi Gamertag en los COD5 y COD4 y hablamos de ser malo en el online.

PD-Seguro que eres una seta.
Yo este Cod aún no lo tengo,jugué mucho al World at war.Mi opinion es que los camperos son una lacra,pero también hay que reconocer que da un gustazo cuando los matas...tanto si todos campean como si todos se mueven a la larga ambas formas resultarían aburridas.Eso sí,si todos los mapas son enormes es más fallo de I.W que de los que juegan así.
Creo que es el juego que mejor y mas fino noto el online, nada de nada de lag, me pilla las partidas muy rapido y aun no he tenido ninguna desconexion de hosts, en definitiva una maravilla, nunca he tenido menos de 3 rayas verdes con Jazztel 20 megas y fastpath activado.

No veo que haya tantos camperos y no se porque os empeñais en culpar al juego de ello, eso es culpa de la gente que juega asi. Porque una cosa es apalancarse con una franco que es normal que se tenga que jugar asi y otra ser un asqueroso que se esconde en cualquier hueco se asoma para matarte por la espalda y se vuelve a esconder. Estos si que dan asco pero que se le va a hacer, convivir con gilipollas es una de las lacras del juego online y dificilmente solucionable.
messi fcb escribió:
Kayru escribió:
eltamujas escribió:Creo que infiniti acaba de matar el multiplayer camperos, malas conexiones y ventajas impresionantes. Si esto lo hace Treyarch se les come la gente, pero como es Infinity Ward mola, pues no la habeis cagado y bien cagado.


+1


Iros los 2 a jugar al VIVA PIÑATA,es un juego de guerra y que sepa yo en las guerras no se va a los loco para que te maten,tienes que ir escondido,vosotros como jugais el modo historia en el nivel mas facil llendo a lo loco sin que os maten,o en veterano jugando como se juega online????


He aquí la palabra de un campero.

Es un juego, no la guerra, y precisamente este juego tiene poco de realista para que me hagas esa comparación.

La gente está en todo su derecho de quejarse de que los que en su puta vida han jugado a un Cod o a un shooter en general se pongan a jugar al Cod "porque es lo que mola" y se queden en el mapa como un objeto más del mismo disparando a todo el que le pasa por delante.

Y no nos confundamos, ellos también usan balas y matan, y si te pillan desprevenido o te pillan matando a otro y viene el listo y te quita la muerte y encima te mata anclado en el escenario pues que quieres que te diga, molesta un poco y no te vale que seas mejor que él.

Aquí te premian igual tanto si te curras las muertes como si te quedas esperando a verlas venir, te van a dar lo mismo e incluso si campeas te matarán menos porque habrás estado menos expuesto. Pero sin embargo, en Halo 3 por ejemplo, si no te mueves no te comes una mierda y encima bajas de habilidad.

Sin acritud.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ya estamos con las mierdas de usar trucos de ratero.

en la pantalla por ejemplo que está el helicóptero en medio y a los lados hay todo oficinas, hay peña que se pone casi fuera del mapa, en una grúa(HIGHRISE el mapa), y se ponen ahí a campear o en las mismas oficinas se suben por dentro a una pasarela y según naces te matan...... ya cansan estas cosas
Melkor^ escribió:Creo que es el juego que mejor y mas fino noto el online, nada de nada de lag, me pilla las partidas muy rapido y aun no he tenido ninguna desconexion de hosts, en definitiva una maravilla, nunca he tenido menos de 3 rayas verdes con Jazztel 20 megas y fastpath activado.

No veo que haya tantos camperos y no se porque os empeñais en culpar al juego de ello, eso es culpa de la gente que juega asi. Porque una cosa es apalancarse con una franco que es normal que se tenga que jugar asi y otra ser un asqueroso que se esconde en cualquier hueco se asoma para matarte por la espalda y se vuelve a esconder. Estos si que dan asco pero que se le va a hacer, convivir con gilipollas es una de las lacras del juego online y dificilmente solucionable.

He aqui, al que yo al menos creo que tiene mas razon...
zain27 escribió:wenas colegas que arma de asalto me recomendais i cual de secundaria que voi un poco perdido con ses respectivas mirillas vaya juegazo [fumando]

Un arma muy buena para empezar es el M4, muy potente y con un buen alcance.
También tienes la SCAR-H, que es un arma muy equilibrada. Si te gustan las semi-automáticas cógete el FAMAS.
De secundaria utiliza lo que prefieras, si quieres derribar vehículos, un lanza misiles, si quieres defenderte en distancias cortas, la SPAS-12.
Al final lo mejor es que decidas por ti mismo, ves probando y quédate con la que más te guste.
salu2
Hola, ¿sabeis dónde puedo encontrar el juego a 60€ o menos(PAL Esp)?, ya sea por internet o en una cadena de tiendas donde pongan el mismo precio para toda España.

Salu2 [bye]
Os encuentra partidas con 2 o 3 rayas o mas? Ami siempre con 2 o alguna de 3 :( NAT: Abierto.


Saludos.
juegazo!ahora no puedo jugar online y le he echado unas horas a la campaña...kien dice unas horas dice 9 horas y pico y me he pasado el juego!jajaja es un juegazo!muchisima accion variedad de todo!y el online es la polla, hay gente q se queja de los camperos...pues yo me rio de ellos, mira como te han matado donde y piensa en como matarles, si hiciese todo el mundo eso y no fuera a lo loco nadie campearia no crees?
gotelin_ivan escribió:Os encuentra partidas con 2 o 3 rayas o mas? Ami siempre con 2 o alguna de 3 :( NAT: Abierto.


Saludos.

A mi a veces me las encuentra con 3 o 4 y otras veces con menos de 3... supongo que tendrá que ver por muchos factores, no entiendo de esas cosas.
Pero en cualquier caso siempre me han ido bien las partidas, nada de lag.
Un saludo
Ya me he pasado el modo historia en veterano y lo compre ayer :S La verdad que lo han puesto muy facil el juego, sera por las ayudas de los compañeros manejados por la maquina que en el anterior no avanzaban hasta que tu lo hacias, o porque han quitado en muchos sitios los enemigos infinitos, que hasta que no avanzabas no paraban de salir.

Me ha gustado el juego, la historia no, porque no me he enterado de na :S tendre que volverlo a jugar haber si me entero de todo.

Akatosh escribió:Hola, ¿sabeis dónde puedo encontrar el juego a 60€ o menos(PAL Esp)?, ya sea por internet o en una cadena de tiendas donde pongan el mismo precio para toda España.

Salu2 [bye]


Mira aqui:

hilo_hilo-oficial-ya-venden-cod-mw2-en-ya-a-la-venta_1320095_s2490
gotelin_ivan escribió:Os encuentra partidas con 2 o 3 rayas o mas? Ami siempre con 2 o alguna de 3 :( NAT: Abierto.


Saludos.


Dios todo guiris!!!!! que pasa que los españoles no jugais???
[plas] [plas] [plas]
Llevamos desde las doce en punto intentando entrar, siempre nos tira, jodeeeeeer.
Pues yo estaba jugando hasta hace dos minutos y perfecto! Agregadme para echar unos vicios este finde y sucesivos...

Gamertag en mi firma.
Podríamos hacer una especie de Clan EOL o algo así para agregarnos y conocernos y reunirnos para jugar ¿qué os parece la idea?
Vaya rollete os llevais con los camperos pffff si realmente fuerais ten buenos y tan pros,no os molestaria para nada los camperos.Sabriais donde suelen ponerse y serian muertes faciles.

Yo soy un pkt y a veces en algunos mapas/situaciones si,campeo un poco.¿Que pasa no tengo derecho a jugar como quiera?

De verdad,que es solo un p*** juego a algunos parece que os va la vida
31052 respuestas