mopas69 escribió:SamxFisher escribió:ayer vi un amigo del live k staba jugando al gears of war 2, y me dije, amos a saborear viejos tiempos... ya me aviso k no iba muy bien ultimamente, y no dimos con ni una partida k no hubiese un lagazo de los wenos, de esos k tienes k apuntar 2 metros mas a la derecha para k kuando el enemigo pase por ahi le de la vala....
y para rememorar aun mas viejos tiempos del gears of war 2, lo de siempre, k si le metes 2 escopetazos con el cañon dentro la boca del enemigo y nisikiera lo tumbas, y el desde 3 metros de distancia te rebienta de un escopetazo sin nisikiera estar apuntandote directamente...
y para terminar de redondear la gran experiencia, parecia k el juego iba a 30 frames o menos...
me parece k nos estamos kejando demasiado de modern warfare 2, vale k no es tan perfecto como call of duty 4, pero esos 60 frames ESTABLES durante todas las partidas online y el hecho de k donde apuntas va la vala, es un placer comparandolo con la experiencia online de gears of war 2....
en serio, probad de jugar un par de partidas al gow2 y vereis k las kejas de modern warfare 2 se desvanecen. xD
Una cosa no quita la otra, me parece muy bien que sea mejor que el GoW 2 pero eso no lo hace automáticamente intocable, vamos faltaría más... el online el MW2 a determinadas horas y en grupo es MALO (para los españolitos medios) inndepentientemente de que el GoW 2 sea peor, a mi eso me da igual sinceramente.
El prestigio es cuando has completado los 70 niveles y vuelves a empezar desde el 1, cada vuelta es un prestigio.
markattack72 escribió:Yo ayer, ya tuve unas cuantas malas partidas debido al lag, caida de gente del grupo, entre otras cosas.
Pero hoy ya ha sido el colmo... después de un par de partidas horrible con un lag que era lo peor que os podeis imaginar.... Nos sale una partida en la que yo era el host, obviamente al tener buena conexión y buen ping, todo mi equipo con 4 rallitas, y el equipo contrario que creo q era americano con 2 o 3 rallas. Pues macho, en mitad de la partida, aparece que se ha desconectado el "host", yo mientras veo eso... y veo como seleccionaban otro host... le comento a mis compañeros, que no debía de ser yo, pq obviamente no me había desconectado, y al tener nuevo host, pam! a la puta calle ya que resultaba ser que si era el host.
Resumiendo: como me puedo caer de una partida en la que soy host? sin problemas de conexión, ni programas de descarga ni nada parecido?
A alguien más le ha pasado lo mismo?
SamxFisher escribió:mopas69 escribió:SamxFisher escribió:ayer vi un amigo del live k staba jugando al gears of war 2, y me dije, amos a saborear viejos tiempos... ya me aviso k no iba muy bien ultimamente, y no dimos con ni una partida k no hubiese un lagazo de los wenos, de esos k tienes k apuntar 2 metros mas a la derecha para k kuando el enemigo pase por ahi le de la vala....
y para rememorar aun mas viejos tiempos del gears of war 2, lo de siempre, k si le metes 2 escopetazos con el cañon dentro la boca del enemigo y nisikiera lo tumbas, y el desde 3 metros de distancia te rebienta de un escopetazo sin nisikiera estar apuntandote directamente...
y para terminar de redondear la gran experiencia, parecia k el juego iba a 30 frames o menos...
me parece k nos estamos kejando demasiado de modern warfare 2, vale k no es tan perfecto como call of duty 4, pero esos 60 frames ESTABLES durante todas las partidas online y el hecho de k donde apuntas va la vala, es un placer comparandolo con la experiencia online de gears of war 2....
en serio, probad de jugar un par de partidas al gow2 y vereis k las kejas de modern warfare 2 se desvanecen. xD
Una cosa no quita la otra, me parece muy bien que sea mejor que el GoW 2 pero eso no lo hace automáticamente intocable, vamos faltaría más... el online el MW2 a determinadas horas y en grupo es MALO (para los españolitos medios) inndepentientemente de que el GoW 2 sea peor, a mi eso me da igual sinceramente.
El prestigio es cuando has completado los 70 niveles y vuelves a empezar desde el 1, cada vuelta es un prestigio.
nono, si yo no digo k sea intocable, por eso estoy cada dia siguendo el foro oficial aver si los programadores dan señales de vida, pero parece k han desaparecido....
aver si mas gente se pasa por el foro oficial k sta en mi firma y inhundamos el foro oficial de infinity ward, aver si dan la cara e implementan de una vez lo de buskeda de partidas por localidades... o como minimo k arreglen el sistema de grupos, k kuando nos juntamos 4 o 5 amigos siempre hay alguno k no entra en la partida pk sta llena... entonces pa k nos mete si uno de nuestro grupo no va a caber dentro de la partida?
en serio nunca he visto k despues de k saken un juego a la venta, en mi vida he visto k lso programadores desaparezcan, la mayoria de juegos k tienen problemas, son arreglados con actualizaciones al cabo de 3 dias, pero eske estos llevan 10 dias y nisikiera han dado señales de vida, nisikiera un: "trankilos estamos trabajando en ello".... penoso lo de IW
dannyh escribió:Soy yo o la gente que juega al mw2 es malisimas,yo no creo que sea muy bueno pero echar 5 partidas y quedar como the winner....Eso en el cod4 nunca me habia pasado....
jesteveztb escribió:Ami lo que menos me gusta del juego a parte de las desconexiones, lo que cuesta entrar con grupos en partidas y cuando entras alguien se ha caido, es los radares de las armas, hace que hayan salido mas setas en el juego y la verdad es que desquicia... para mi esa mejora sobra en el juego... y aun poniendome un poco mas severo que cualquiera con 3 muertes seguidas pueda tener un paev low o un ac130 tambien me parece que sobra un poco, antes sacar un helicoptero era un reto ...ahora ya no.
Uber Soldat escribió:Valnir: tienes toda la razón del mundo. De eso me vengo quejando días, coño. Deberían quitar el puto detector de latidos que es una fantasmada para cobardes y setas que no tienen que arriesgarse a salir del escondrijo para matarte. Me da muchísimo asco ese accesorio, porque es que parece que el juego ha sido diseñado para setas y si encima les das accesorios que les hacen la vida más facil, coño, entonces ya no hay duda.
lenci escribió:Uber Soldat escribió:Valnir: tienes toda la razón del mundo. De eso me vengo quejando días, coño. Deberían quitar el puto detector de latidos que es una fantasmada para cobardes y setas que no tienen que arriesgarse a salir del escondrijo para matarte. Me da muchísimo asco ese accesorio, porque es que parece que el juego ha sido diseñado para setas y si encima les das accesorios que les hacen la vida más facil, coño, entonces ya no hay duda.
Pues este accesorio a mi me encanta y no creo que sea ninguna seta ni campero. Siempre me muevo por el mapa. Decir que si juegas extremo este accesorio es casi inútil, ya que todo el mundo lleva ninja y sangre fría para ser indetectables para radares, helicopteros etc. Aun así yo lo suelo llevar con el silenciador (cosa fina ).
Uber Soldat escribió:Sí, si no digo que no haya excepciones. Pero es q la mayoría de los q me han matado teniendo ese accesorio, suelen estar entre barriles, en la sombra, etc. viendo cómo te acercas como un idiota a una muerte segura.
SamxFisher escribió:mopas69 escribió:SamxFisher escribió:ayer vi un amigo del live k staba jugando al gears of war 2, y me dije, amos a saborear viejos tiempos... ya me aviso k no iba muy bien ultimamente, y no dimos con ni una partida k no hubiese un lagazo de los wenos, de esos k tienes k apuntar 2 metros mas a la derecha para k kuando el enemigo pase por ahi le de la vala....
nono, si yo no digo k sea intocable, por eso estoy cada dia siguendo el foro oficial aver si los programadores dan señales de vida, pero parece k han desaparecido....
aver si mas gente se pasa por el foro oficial k sta en mi firma y inhundamos el foro oficial de infinity ward, aver si dan la cara e implementan de una vez lo de buskeda de partidas por localidades... o como minimo k arreglen el sistema de grupos, k kuando nos juntamos 4 o 5 amigos siempre hay alguno k no entra en la partida pk sta llena... entonces pa k nos mete si uno de nuestro grupo no va a caber dentro de la partida?
en serio nunca he visto k despues de k saken un juego a la venta, en mi vida he visto k lso programadores desaparezcan, la mayoria de juegos k tienen problemas, son arreglados con actualizaciones al cabo de 3 dias, pero eske estos llevan 10 dias y nisikiera han dado señales de vida, nisikiera un: "trankilos estamos trabajando en ello".... penoso lo de IW
toreter escribió:El impacto profundo son las balas de punta encamisada.
-=Sauron=- escribió:Con el pastizal que an conseguido estos de IW era para que se currasen un poco más el online. Muchas compañias estan siempre pendientes de lo que piden los usuarios, que al fin y al cabo son los que llevan la razón, pero estos de momento nada, como el host tenga una conexión distinta a las demás, olvidate.
Menos acumular riqueza, y más gastarse la fortuna de las ganancias en agradar a los que la han hecho posible.
catetosurfer escribió:Joder, pillo este juego porque estaba ya arto de los tantos problemas del online del gears, y me encuentro exactamente la misma mierda...
y lo de cambio de host... en cuanto de pira y cambia normalmente termino con una o dos barritas...
Que suerte tengo cogño... con lo de maravillas que habia oido del 4 en cuanto al online...
Valnir escribió:No se trata sólo de que el accesorio ese facilita la vida mucho a los camperos, simplemente marca demasiado la diferencia.
No sólo necesitas tener una ventaja ocupada para neutralizar un accesorio.(¿A alguien se le ocurriria perder la ventaja 2 para neutralizar el punto rojo del enemigo.. ? ) es que la ventaja te la dan a nivel 29 creo.. entonces que, casi 30 niveles en los que no puedes acercarte a nadie que lleve eso.. que son muchos.Camperos y no camperos, da igual, da una ventaja simplemente abismal.
Arctic escribió:catetosurfer escribió:Joder, pillo este juego porque estaba ya arto de los tantos problemas del online del gears, y me encuentro exactamente la misma mierda...
y lo de cambio de host... en cuanto de pira y cambia normalmente termino con una o dos barritas...
Que suerte tengo cogño... con lo de maravillas que habia oido del 4 en cuanto al online...
Te cito a ti por ser el último, no por nada personal.
Está el hilo lleno de gente echando pestes del online, del lag, del matchmaking... Yo tengo el juego desde el primer dia y bastantes horas de vuelo y en ningún momento he apreciado peor conexion que en el CoD 4. Además, la proporción de españoles en mis partidas es 10 veces superior en MW2, con lo que queda claro que el matchmaking ha mejorado.
El problema vuelve a ser el de siempre, cuantos de los que no parais de quejaros teneis ADSL con telefonica? Meteoslo en la cabeza, con esa conexion NO SE PUEDE JUGAR. El que no tenga alternativas pues tendrá que aguantarse, pero eso no es culpa de IW ni de Microsoft. Asi que un poco de objetividad, que se están diciendo muchas cosas que no son verdad.
Un saludo.
D@rth escribió:Vale que hay veces que se nota que alguno tiene bastante mejor conexion que tu, pero vamos, yo no jugue al 4, pero en este empece con ratio negativo ya que era al primer cod online que jugaba, pero conforme voy jugando menos me matan. Ya llevo ratio 1.21, vamos que yo juego perfectamente, solo habre jugado un par de partidas que era injugable.
Unknown_X escribió:Yo lo que he observado es que todos los extrangeros tienen mejor conexión aunque tu tengas 3 o 4 barras verdes,asi que o lo compensas siendo mucho mejor que ellos(que suele pasar porque la mayoria son bastante malos) o como vayas al encontronazo sueles morir tu antes,luego ves "la repetición" y lo que el ve no tiene nada que ver con lo que tu ves,ejemplo: tu asomas un milisegundo la cabeza por la esquina,te vuelves a meter en nada y te mata atravesando la pared mientras que él ve que te sales un montón y te mata antes de que te vuelvas a cubrir
Arctic escribió:catetosurfer escribió:Joder, pillo este juego porque estaba ya arto de los tantos problemas del online del gears, y me encuentro exactamente la misma mierda...
Está el hilo lleno de gente echando pestes del online, del lag, del matchmaking... Yo tengo el juego desde el primer dia y bastantes horas de vuelo y en ningún momento he apreciado peor conexion que en el CoD 4. Además, la proporción de españoles en mis partidas es 10 veces superior en MW2, con lo que queda claro que el matchmaking ha mejorado.
El problema vuelve a ser el de siempre, cuantos de los que no parais de quejaros teneis ADSL con telefonica? Meteoslo en la cabeza, con esa conexion NO SE PUEDE JUGAR. El que no tenga alternativas pues tendrá que aguantarse, pero eso no es culpa de IW ni de Microsoft. Asi que un poco de objetividad, que se están diciendo muchas cosas que no son verdad.
Un saludo.
ctreiko escribió:Unknown_X escribió:Yo lo que he observado es que todos los extrangeros tienen mejor conexión aunque tu tengas 3 o 4 barras verdes,asi que o lo compensas siendo mucho mejor que ellos(que suele pasar porque la mayoria son bastante malos) o como vayas al encontronazo sueles morir tu antes,luego ves "la repetición" y lo que el ve no tiene nada que ver con lo que tu ves,ejemplo: tu asomas un milisegundo la cabeza por la esquina,te vuelves a meter en nada y te mata atravesando la pared mientras que él ve que te sales un montón y te mata antes de que te vuelvas a cubrir
Totalmente de acuerdo, pero eso tambien pasaba en el COD4. El tema del online en españa es algo triste, pero bueno, hemos ido demostrando que se nos dá mu bien el juego y somos peligrosos incluso en desventaja
Un saludo.
catetosurfer escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b04fb812601e&pic=GEN
Vamos a tener dutys asta en la sopa...
.
Uber Soldat escribió:catetosurfer escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b04fb812601e&pic=GEN
Vamos a tener dutys asta en la sopa...
.
Por algo son EActivision. Un COD todos los años les parece poco, así que tendremos 20. Con los Guitar Hero pasa exactamente lo mismo: en dos años han sacado más de los que se pueden contar con los dedos de ambas manos.
toreter escribió:Lo siento, pero la conexion en España será una mierda, pero en mi caso, todos los que nos juntamos en el online vivimos en un radio de 15 Km a la redonda y tenemos todos, entre 20MB y 30MB de bajada y 1MB y 750KB de subida y en los test de velocidad damos casi el 100% del ancho de banda, asi que está claro que hay algo en el matchmaking de grupos que no esta bien perfilado.
Vuelvo a poner el ejemplo que puse ayer, partida de 8 amigos mios y 2 guiris, host de guiris, ellos 4 rayas verdes y 8 españoles 2 rayas amarillas y todos tenemos las conexiones que os referencio arriba, entiendo que por lógica y por ping(todos andamos por 20 y 40 ms) si el matchmaking hiciera su trabajo, el host seria uno de nosotros y estos nos llevaria a una partida de 8 jugadores 4 rayas verdes y 2 en amarillo si fuera el caso de los guiris, y esto es impepinable. Y estoy hasta la polla de jugar otra vez con americanos que no hacen mas que llamarnos mejicanos y extranjeros por que no les cabe en la cabeza que hay gente de otros paises jugando tambien, por que creen que son los unicos que juegan y que estas viviendo en USA, seran gilipollas, y esto no me lo invento, me lo dicen por el LIVE a la par de decirme que me van a retirar la green card........tocate los cojones.
FILTRO POR REGIONES YA!
Blingerman escribió:Pues a mí con 6mb ono me va de lujo, por lo que a tus amigos si en verdad tienen 50 que no sabía que lo ofertaran les debe ir mejor. EL problema es de timofónica señores.
toreter escribió:Lo siento, pero la conexion en España será una mierda, pero en mi caso, todos los que nos juntamos en el online vivimos en un radio de 15 Km a la redonda y tenemos todos, entre 20MB y 30MB de bajada y 1MB y 750KB de subida y en los test de velocidad damos casi el 100% del ancho de banda, asi que está claro que hay algo en el matchmaking de grupos que no esta bien perfilado.
Vuelvo a poner el ejemplo que puse ayer, partida de 8 amigos mios y 2 guiris, host de guiris, ellos 4 rayas verdes y 8 españoles 2 rayas amarillas y todos tenemos las conexiones que os referencio arriba, entiendo que por lógica y por ping(todos andamos por 20 y 40 ms) si el matchmaking hiciera su trabajo, el host seria uno de nosotros y estos nos llevaria a una partida de 8 jugadores 4 rayas verdes y 2 en amarillo si fuera el caso de los guiris, y esto es impepinable. Y estoy hasta la polla de jugar otra vez con americanos que no hacen mas que llamarnos mejicanos y extranjeros por que no les cabe en la cabeza que hay gente de otros paises jugando tambien, por que creen que son los unicos que juegan y que estas viviendo en USA, seran gilipollas, y esto no me lo invento, me lo dicen por el LIVE a la par de decirme que me van a retirar la green card........tocate los cojones.
FILTRO POR REGIONES YA!