[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Ami lo que menos me gusta del juego a parte de las desconexiones, lo que cuesta entrar con grupos en partidas y cuando entras alguien se ha caido, es los radares de las armas, hace que hayan salido mas setas en el juego y la verdad es que desquicia... para mi esa mejora sobra en el juego... y aun poniendome un poco mas severo que cualquiera con 3 muertes seguidas pueda tener un paev low o un ac130 tambien me parece que sobra un poco, antes sacar un helicoptero era un reto ...ahora ya no.
mopas69 escribió:
SamxFisher escribió:ayer vi un amigo del live k staba jugando al gears of war 2, y me dije, amos a saborear viejos tiempos... ya me aviso k no iba muy bien ultimamente, y no dimos con ni una partida k no hubiese un lagazo de los wenos, de esos k tienes k apuntar 2 metros mas a la derecha para k kuando el enemigo pase por ahi le de la vala....

y para rememorar aun mas viejos tiempos del gears of war 2, lo de siempre, k si le metes 2 escopetazos con el cañon dentro la boca del enemigo y nisikiera lo tumbas, y el desde 3 metros de distancia te rebienta de un escopetazo sin nisikiera estar apuntandote directamente...

y para terminar de redondear la gran experiencia, parecia k el juego iba a 30 frames o menos...

me parece k nos estamos kejando demasiado de modern warfare 2, vale k no es tan perfecto como call of duty 4, pero esos 60 frames ESTABLES durante todas las partidas online y el hecho de k donde apuntas va la vala, es un placer comparandolo con la experiencia online de gears of war 2....

en serio, probad de jugar un par de partidas al gow2 y vereis k las kejas de modern warfare 2 se desvanecen. xD


Una cosa no quita la otra, me parece muy bien que sea mejor que el GoW 2 pero eso no lo hace automáticamente intocable, vamos faltaría más... el online el MW2 a determinadas horas y en grupo es MALO (para los españolitos medios) inndepentientemente de que el GoW 2 sea peor, a mi eso me da igual sinceramente.

El prestigio es cuando has completado los 70 niveles y vuelves a empezar desde el 1, cada vuelta es un prestigio.


nono, si yo no digo k sea intocable, por eso estoy cada dia siguendo el foro oficial aver si los programadores dan señales de vida, pero parece k han desaparecido....

aver si mas gente se pasa por el foro oficial k sta en mi firma y inhundamos el foro oficial de infinity ward, aver si dan la cara e implementan de una vez lo de buskeda de partidas por localidades... o como minimo k arreglen el sistema de grupos, k kuando nos juntamos 4 o 5 amigos siempre hay alguno k no entra en la partida pk sta llena... entonces pa k nos mete si uno de nuestro grupo no va a caber dentro de la partida?

en serio nunca he visto k despues de k saken un juego a la venta, en mi vida he visto k lso programadores desaparezcan, la mayoria de juegos k tienen problemas, son arreglados con actualizaciones al cabo de 3 dias, pero eske estos llevan 10 dias y nisikiera han dado señales de vida, nisikiera un: "trankilos estamos trabajando en ello".... penoso lo de IW
Lo siento por los que habeis comprado el jeugo el dia del lanzamiento, pero en fin, si no lo arreglan estos chicos tienen muuuuuuuuuuuuuucho que perder, pues se acercan las navidades y si el juego empieza a petardear se lo va a comprar rita la cantaora. Lo alquilo un finde, me paso en unas horas la campaña, un poco de operaciones especiales y al dia siguiente caña al live y si te he visto, no me acuerdo... Que son 70 € señoresssssssssss!!!!!!!!
El juego online no peta tanto,yo por lo menos por ahora he tenido la suerte de no encontrarme ninguna partida asi.pero bueno tampoco he jugado tanto solo tengo nivel 9.

EDIT:Me he pasado ahora mismo por el foro de IW, en el post de la busqueda local,y la gente esta cabreada y le esta soltando cada machetazo a IW.Todo que hay decirlo el juego de Treyarch cuando salio funcionaba perfectamente todos los modos.Y los mapas no eran para campers.
markattack72 escribió:Yo ayer, ya tuve unas cuantas malas partidas debido al lag, caida de gente del grupo, entre otras cosas.

Pero hoy ya ha sido el colmo... después de un par de partidas horrible con un lag que era lo peor que os podeis imaginar.... Nos sale una partida en la que yo era el host, obviamente al tener buena conexión y buen ping, todo mi equipo con 4 rallitas, y el equipo contrario que creo q era americano con 2 o 3 rallas. Pues macho, en mitad de la partida, aparece que se ha desconectado el "host", yo mientras veo eso... y veo como seleccionaban otro host... le comento a mis compañeros, que no debía de ser yo, pq obviamente no me había desconectado, y al tener nuevo host, pam! a la puta calle ya que resultaba ser que si era el host.

Resumiendo: como me puedo caer de una partida en la que soy host? sin problemas de conexión, ni programas de descarga ni nada parecido?

A alguien más le ha pasado lo mismo?

A mi me pasa a menudo,cuando eres HOST y la gente empieza a tirar AC-130,Helicopteros,humo,granadas,vamos que si se ponen a tirar de todo la partida no aguanta por la conexion que tenemos en mi caso son 6 megas de ONO,no se la conexion que tu tendras pero por lo que e visto este cod sigue igual que el cod4 que si no tienes minimo 600 de subida se cae la partida(en este COD te caes tu),un saludo
bueno despues de estar jugando una semana , puedo decir sin miedo a equivocarme que este cod le pega asi como unas 1.000 patadas al 4 , la campaña del 4 excepto 2 misiones era una bazofia , en este me molan todas , sobre todo la de las favelas y las de nieve , y en el multijugador ya soy nivel 57 asi que ya me conozco bastante bien los mapas lo curioso esque una semana despues todavia sigo descubriendo sitios a los que acceder en edificios o atajos para llegar de un punto a otro mas rapido etc.. , para los que no se os de bien este cod y erais unas maquinas en el 4 simplemente hay que tomarselo con calma al final cuando conoces bien los mapas etc.. resulta mucho mas satisfactorio que el cod 4

salu2
Soy yo o la gente que juega al mw2 es malisimas,yo no creo que sea muy bueno pero echar 5 partidas y quedar como the winner....Eso en el cod4 nunca me habia pasado....
Es k aki la gente va a kedarse en el campamento esperando a la gente pasar. Si eres inteligente, te pillas un rifle de asalto, y te vas a buscarlos, según salgan los disparos desde su escondite. Es cierto, k en l camino te matará otro champìñon escondido tras un barril, pero al final serás el k tenga mas bajas en la partida (es lo k hago en todas las de Combate a Muerte).

Odio algunos mapas, como Estate, Wasteland, Sub Base y Underpass. Solo rinconcitos oscuros para esconderse, y lleno de francotiradores.

El COD4 mola mas...(Volvamos a los viejos tiempos amigos mios!! [beer] )
no seais nenazas ,mucho llorar y eso lo que pasa esque no os habeis echo con los mapas! yo el cod4 le tenia un vicio que daba miedo me sabia todo los mapas y todas las maneras de salirse del mapa (menos en matojos que hay un sitio que no se como meterse ahi....)
SamxFisher escribió:
mopas69 escribió:
SamxFisher escribió:ayer vi un amigo del live k staba jugando al gears of war 2, y me dije, amos a saborear viejos tiempos... ya me aviso k no iba muy bien ultimamente, y no dimos con ni una partida k no hubiese un lagazo de los wenos, de esos k tienes k apuntar 2 metros mas a la derecha para k kuando el enemigo pase por ahi le de la vala....

y para rememorar aun mas viejos tiempos del gears of war 2, lo de siempre, k si le metes 2 escopetazos con el cañon dentro la boca del enemigo y nisikiera lo tumbas, y el desde 3 metros de distancia te rebienta de un escopetazo sin nisikiera estar apuntandote directamente...

y para terminar de redondear la gran experiencia, parecia k el juego iba a 30 frames o menos...

me parece k nos estamos kejando demasiado de modern warfare 2, vale k no es tan perfecto como call of duty 4, pero esos 60 frames ESTABLES durante todas las partidas online y el hecho de k donde apuntas va la vala, es un placer comparandolo con la experiencia online de gears of war 2....

en serio, probad de jugar un par de partidas al gow2 y vereis k las kejas de modern warfare 2 se desvanecen. xD


Una cosa no quita la otra, me parece muy bien que sea mejor que el GoW 2 pero eso no lo hace automáticamente intocable, vamos faltaría más... el online el MW2 a determinadas horas y en grupo es MALO (para los españolitos medios) inndepentientemente de que el GoW 2 sea peor, a mi eso me da igual sinceramente.

El prestigio es cuando has completado los 70 niveles y vuelves a empezar desde el 1, cada vuelta es un prestigio.


nono, si yo no digo k sea intocable, por eso estoy cada dia siguendo el foro oficial aver si los programadores dan señales de vida, pero parece k han desaparecido....

aver si mas gente se pasa por el foro oficial k sta en mi firma y inhundamos el foro oficial de infinity ward, aver si dan la cara e implementan de una vez lo de buskeda de partidas por localidades... o como minimo k arreglen el sistema de grupos, k kuando nos juntamos 4 o 5 amigos siempre hay alguno k no entra en la partida pk sta llena... entonces pa k nos mete si uno de nuestro grupo no va a caber dentro de la partida?

en serio nunca he visto k despues de k saken un juego a la venta, en mi vida he visto k lso programadores desaparezcan, la mayoria de juegos k tienen problemas, son arreglados con actualizaciones al cabo de 3 dias, pero eske estos llevan 10 dias y nisikiera han dado señales de vida, nisikiera un: "trankilos estamos trabajando en ello".... penoso lo de IW


Es que es vergonzoso macho... Yo confío en que actualizarán.
dannyh escribió:Soy yo o la gente que juega al mw2 es malisimas,yo no creo que sea muy bueno pero echar 5 partidas y quedar como the winner....Eso en el cod4 nunca me habia pasado....


Espera a topar con gente como la que me tocó ayer a mí, madre de dios.... jugué dos partidas contra el tio este en duelo a muerte, la primera se hizo una racha de 30 bajas 0 muertes, por lo cual pude ver que bonita es la bomba nuclear :-| , y la segunda partida en la pantalla del invernadero y la casa idem de lo mismo, se hizo 20 y tantas bajas y 5 muertes (esta fué algo mas equilibrada porque esos numeros los hago yo a veces) eso si de las 5 veces que lo mataron 3 fuí yo, soy un autentico killer [poraki] ... y decir que el tio se meneaba constantemente y disparaba siempre a la cabeza el cabrito, por el logo que tenia creo que ya tenia algun prestigio.

Salu22.
jesteveztb escribió:Ami lo que menos me gusta del juego a parte de las desconexiones, lo que cuesta entrar con grupos en partidas y cuando entras alguien se ha caido, es los radares de las armas, hace que hayan salido mas setas en el juego y la verdad es que desquicia... para mi esa mejora sobra en el juego... y aun poniendome un poco mas severo que cualquiera con 3 muertes seguidas pueda tener un paev low o un ac130 tambien me parece que sobra un poco, antes sacar un helicoptero era un reto ...ahora ya no.



El mini radar incorporado en el arma es la cosa más homosexual-cheta que se podrían haber sacado.Encima me obliga a llevar el 3º perk ocupado con ninja, porque el 2º que es el anti vat no vale para eso.. a quién se le ocurre? una ventaja para contrarrestar un accesorio.. pues sí qué.

Yo aparte de alguna caída puntual y el ping habitual.. no me voy a quejar.Salvo por el hecho de que el 90% de las rondas empiezan con un petardeo increible ( de eso que el personaje se te mueve de lado a lado como si tuviera un ataque, y terminas cara a la pared en alguna esquina ), y eso en buscar y destruir JODE mucho.

Por lo demás el online está bastante logrado.Aunque como ya han dicho estos mapas son caldo de cultivo para camperos.. son demasiado complejos quizás.En el CoD 4 o en el 5, aún jugando en extremo sin cámara de muerte, si te mataban en un sitio el 95% de las veces, conociendote algo el mapa sabías de donde te habían pillado.Aquí hay tal cantidad de ventanas, recovecos, tejados, paredes rotas.. que si la gente no fuera tan guarra jugando.. pues vale, pero esto de que te mate un campero y encima no sepas explicar dónde narices está ...XD

Ah, y las claymores.. vaya broma.te dan 1, te quitan la granada, y siguen siendo tan malas como en el 4 ( joder, quien iba a pensar que en 60 años no sólo no mejoran sino que pierden eficacia).
A mi el juego me va bastante bien, la verdad. A veces hay lagazos, pero son muy esporádicos. Y cuando me toca entrar en una partida y veo que tengo 2 rayas, me salgo directamente y me meto en otra. Por lo demás, va bastante bien. Lo de los grupos es verdad que pasa cuando hay alguien que tiene una conexión chunga, pero al menos con los grupos que yo he jugado (de unos 5 o 6 jugadores) han ido bien. Jugando solo no he tenido problemas. Pero esto no significa que no siga exigiendo el selector de región: que lo pongan ya que es lo que el juego debería haber tenido desde el principio.

Lo de los camperos es inevitable. Pero ya vamos conociendo los mapas y también sus escondrijos y no suponen tanto problema. Me jode que me mate algún seta como ayer en underpass que estaba en la esquina apuntando a la puerta mientras su colega apuntaba por la ventana, pero fue culpa mia ya q no le vi y quería reventar al de la ventana con la escopeta. Pero vamos, ya son muy predecibles y es fácil ir reventándolos por mucho que se escondan, porque siempre lo hacen en los mismos sitios. Ayer sin ir más lejos me cargué a un tío lo menos 7 veces que estaba todo el rato subido en una ventana de Scrapyard.

Valnir: tienes toda la razón del mundo. De eso me vengo quejando días, coño. Deberían quitar el puto detector de latidos que es una fantasmada para cobardes y setas que no tienen que arriesgarse a salir del escondrijo para matarte. Me da muchísimo asco ese accesorio, porque es que parece que el juego ha sido diseñado para setas y si encima les das accesorios que les hacen la vida más facil, coño, entonces ya no hay duda.
Uber Soldat escribió:Valnir: tienes toda la razón del mundo. De eso me vengo quejando días, coño. Deberían quitar el puto detector de latidos que es una fantasmada para cobardes y setas que no tienen que arriesgarse a salir del escondrijo para matarte. Me da muchísimo asco ese accesorio, porque es que parece que el juego ha sido diseñado para setas y si encima les das accesorios que les hacen la vida más facil, coño, entonces ya no hay duda.


Pues este accesorio a mi me encanta y no creo que sea ninguna seta ni campero. Siempre me muevo por el mapa. Decir que si juegas extremo este accesorio es casi inútil, ya que todo el mundo lleva ninja y sangre fría para ser indetectables para radares, helicopteros etc. Aun así yo lo suelo llevar con el silenciador (cosa fina [amor] ).

Respecto al online, a mi al principio me parecía extresante, pero conforme vas pillando los mapas y los escondites de la peña, el juego te encanta. Lo único que me jode es lo de entrar en las partidas, ayer estuve desde las 23:30 hasta las 00:45 y sólo fui capaz de jugar 2 partidas [mamaaaaa] y encima una de ellas fue una privada. Espero que el silencio de IW sea para en unos días decir... señores ya está arreglado [ginyo] .

Un saludo.
lenci escribió:
Uber Soldat escribió:Valnir: tienes toda la razón del mundo. De eso me vengo quejando días, coño. Deberían quitar el puto detector de latidos que es una fantasmada para cobardes y setas que no tienen que arriesgarse a salir del escondrijo para matarte. Me da muchísimo asco ese accesorio, porque es que parece que el juego ha sido diseñado para setas y si encima les das accesorios que les hacen la vida más facil, coño, entonces ya no hay duda.


Pues este accesorio a mi me encanta y no creo que sea ninguna seta ni campero. Siempre me muevo por el mapa. Decir que si juegas extremo este accesorio es casi inútil, ya que todo el mundo lleva ninja y sangre fría para ser indetectables para radares, helicopteros etc. Aun así yo lo suelo llevar con el silenciador (cosa fina [amor] ).


Sí, si no digo que no haya excepciones. Pero es q la mayoría de los q me han matado teniendo ese accesorio, suelen estar entre barriles, en la sombra, etc. viendo cómo te acercas como un idiota a una muerte segura.
Uber Soldat escribió:Sí, si no digo que no haya excepciones. Pero es q la mayoría de los q me han matado teniendo ese accesorio, suelen estar entre barriles, en la sombra, etc. viendo cómo te acercas como un idiota a una muerte segura.


Es cierto, muchas veces tienes que ir tirando cegadoras por las esquinas y si hace ese sonido como que as flaseado a alguien a por el. Si no, a pasar con cautela. Pero para mi esta peña no tiene ni idea de jugar y no creo que ganen muchas partidas.
Vendría bien una ventaja de aumentar la cantidad de cegadoras xD

Hecho en falta la ventaja de "Impacto Profundo" >< Al menos disparaba con la M14/supp a las eskinas y si salia la marca d impacto, pos sabia onde se escondian xD
El impacto profundo son las balas de punta encamisada.
SamxFisher escribió:
mopas69 escribió:
SamxFisher escribió:ayer vi un amigo del live k staba jugando al gears of war 2, y me dije, amos a saborear viejos tiempos... ya me aviso k no iba muy bien ultimamente, y no dimos con ni una partida k no hubiese un lagazo de los wenos, de esos k tienes k apuntar 2 metros mas a la derecha para k kuando el enemigo pase por ahi le de la vala....

y para rememorar aun mas viejos tiempos del gears of war 2, lo de siempre, k si le metes 2 escopetazos con el cañon dentro la boca del enemigo y nisikiera lo tumbas, y el desde 3 metros de distancia te rebienta de un escopetazo sin nisikiera estar apuntandote directamente...

y para terminar de redondear la gran experiencia, parecia k el juego iba a 30 frames o menos...

me parece k nos estamos kejando demasiado de modern warfare 2, vale k no es tan perfecto como call of duty 4, pero esos 60 frames ESTABLES durante todas las partidas online y el hecho de k donde apuntas va la vala, es un placer comparandolo con la experiencia online de gears of war 2....

en serio, probad de jugar un par de partidas al gow2 y vereis k las kejas de modern warfare 2 se desvanecen. xD


Una cosa no quita la otra, me parece muy bien que sea mejor que el GoW 2 pero eso no lo hace automáticamente intocable, vamos faltaría más... el online el MW2 a determinadas horas y en grupo es MALO (para los españolitos medios) inndepentientemente de que el GoW 2 sea peor, a mi eso me da igual sinceramente.

El prestigio es cuando has completado los 70 niveles y vuelves a empezar desde el 1, cada vuelta es un prestigio.


nono, si yo no digo k sea intocable, por eso estoy cada dia siguendo el foro oficial aver si los programadores dan señales de vida, pero parece k han desaparecido....

aver si mas gente se pasa por el foro oficial k sta en mi firma y inhundamos el foro oficial de infinity ward, aver si dan la cara e implementan de una vez lo de buskeda de partidas por localidades... o como minimo k arreglen el sistema de grupos, k kuando nos juntamos 4 o 5 amigos siempre hay alguno k no entra en la partida pk sta llena... entonces pa k nos mete si uno de nuestro grupo no va a caber dentro de la partida?

en serio nunca he visto k despues de k saken un juego a la venta, en mi vida he visto k lso programadores desaparezcan, la mayoria de juegos k tienen problemas, son arreglados con actualizaciones al cabo de 3 dias, pero eske estos llevan 10 dias y nisikiera han dado señales de vida, nisikiera un: "trankilos estamos trabajando en ello".... penoso lo de IW



El enlace de tu firma no funciona... han chapado el foro? http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 6&t=165194

EDITO: vuelve a funcionar
toreter escribió:El impacto profundo son las balas de punta encamisada.

Oh~Shit...! Aun no las tengo en la FAL (x cierto, es peor k la G3...)
Ayer sufrí por primera vez lo que habeis comentado vosotros estos dias, nada me meto en una sala de juego en guerra terrestre y no paran de matarme y de matarme, (que conste que soy de los que este es mi primer shooter online), xo bueno que desde que salio el juego ya he jugado unas horas, y que bueno de vez en cuando hay partidas en las que ya me van saliendo ratios por encima de 1... xo bueno se me ocurre mirar por casualidad la pantallita que sale cuando le das a select y pufff todos los de mi equipo 3 rayitas, los del contrario 4 rayas... TODOS los de mi equipo en plan con un ratio 3/17 y el equipo contrario justo al revés el ratio 20 a 2 una cosa así de bestial...
No se trata sólo de que el accesorio ese facilita la vida mucho a los camperos, simplemente marca demasiado la diferencia.

No sólo necesitas tener una ventaja ocupada para neutralizar un accesorio.(¿A alguien se le ocurriria perder la ventaja 2 para neutralizar el punto rojo del enemigo.. ? ) es que la ventaja te la dan a nivel 29 creo.. entonces que, casi 30 niveles en los que no puedes acercarte a nadie que lleve eso.. que son muchos.Camperos y no camperos, da igual, da una ventaja simplemente abismal.
El online, por el tema del lag y caidas cuando juegas en grupo deja bastante q desear...

Un saludo.
Con el pastizal que an conseguido estos de IW era para que se currasen un poco más el online. Muchas compañias estan siempre pendientes de lo que piden los usuarios, que al fin y al cabo son los que llevan la razón, pero estos de momento nada, como el host tenga una conexión distinta a las demás, olvidate.

Menos acumular riqueza, y más gastarse la fortuna de las ganancias en agradar a los que la han hecho posible.

1 saludo!
-=Sauron=- escribió:Con el pastizal que an conseguido estos de IW era para que se currasen un poco más el online. Muchas compañias estan siempre pendientes de lo que piden los usuarios, que al fin y al cabo son los que llevan la razón, pero estos de momento nada, como el host tenga una conexión distinta a las demás, olvidate.

Menos acumular riqueza, y más gastarse la fortuna de las ganancias en agradar a los que la han hecho posible.

+1
Joder, pillo este juego porque estaba ya arto de los tantos problemas del online del gears, y me encuentro exactamente la misma mierda... [+furioso]

y lo de cambio de host... en cuanto de pira y cambia normalmente termino con una o dos barritas...

Que suerte tengo cogño... con lo de maravillas que habia oido del 4 en cuanto al online... :(
Es k el COD4 era diversion pura en el modo online. Habia sus campers, pero no tenian tanta ventaja. Eso si era una evolucion del Counter Strike, y x tanto muxo mas divertido y fiable en cuanto a juego online. Espero k salgan parches y DLC con sustanciosas mejoras, xq asi solo aventaja a la gente d nivel superior y a los champiñones.

Oh~shit, al final sucederá, pero no al gusto de todos...
http://www.vidaextra.com/fps/modern-warfare-2-tiene-nuevos-modos-multijugador-bloqueados-en-el-disco-a-vueltas-con-el-fraude-del-dlc
Vale que hay veces que se nota que alguno tiene bastante mejor conexion que tu, pero vamos, yo no jugue al 4, pero en este empece con ratio negativo ya que era al primer cod online que jugaba, pero conforme voy jugando menos me matan. Ya llevo ratio 1.21, vamos que yo juego perfectamente, solo habre jugado un par de partidas que era injugable.
Yo tengo ahora mismo ratio 1.71, he jugado 26 dias el COD4 y te digo perfectamente que el online hoy en día falla bastante, aunque en individual funciona bien.
Tambien he notado muchas veces, que siendo host nosotros, con 4 rayas y el contrario con 3 rayas, nos matan con una facilidad pasmosa, cosa que no alcanzo a entender, en plan ellos con M16 una rafaga y muertos y nosotros hasta 3 y 4 rafagas perfectamente en el cuerpo y cabeza.Hay cosas muy raras en este online, al igual que lo habia en el 4, pero menos manifiestas creo yo. Al final en el 4 tambien habia problemillas con el online pero en lineas generales con un poco maña podías salvarlas, en este COD al ser mas rápido y mapas mas abiertos es mas dificil compensarlo.
Os guste o no siempre pasará eso. Incluso dentro de 2 meses seguiran habiendo champiñones, siempre lo ha habido y lo habrá. Yo juego de diferente forma, dependiendo de la partida, si veo que me matan mucho (por culpa de ya sabeis) entonces hago lo mismo que ellos, pero a diferencia de que mato y me voy a otra posicion, y mientras voy y vengo por el camino voy matando [sonrisa] pero no le podemos hacer nada. Si bien es verdad el cambio del 4 a este, pero como buenos soldados nos tenemos que adaptar a todo tipo de guerras, si una es campera pues a usarla, si una es fluida pues a matar se ha dicho.

Yo creo que antes de que arreglen algo sacan DLC de pago, pero fijo, sino mirad el gears, una mierda de online y ha sacar mapas y capitulo inedito, anda que les jodan, siempre a pasar por caja los mismos, put** ladrones.

Pero bueno, que este COD esta muy bien, y si saltamos (u obviamos) algunos fallos estamos ante un juego online muy bueno, espero que no lo olvidemos en la estanteria por culpa de dichos fallos en el online.

saludos, bunbury.

P.D. FILTROS POR REGIONES YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
catetosurfer escribió:Joder, pillo este juego porque estaba ya arto de los tantos problemas del online del gears, y me encuentro exactamente la misma mierda... [+furioso]

y lo de cambio de host... en cuanto de pira y cambia normalmente termino con una o dos barritas...

Que suerte tengo cogño... con lo de maravillas que habia oido del 4 en cuanto al online... :(



Te cito a ti por ser el último, no por nada personal.

Está el hilo lleno de gente echando pestes del online, del lag, del matchmaking... Yo tengo el juego desde el primer dia y bastantes horas de vuelo y en ningún momento he apreciado peor conexion que en el CoD 4. Además, la proporción de españoles en mis partidas es 10 veces superior en MW2, con lo que queda claro que el matchmaking ha mejorado.

El problema vuelve a ser el de siempre, cuantos de los que no parais de quejaros teneis ADSL con telefonica? Meteoslo en la cabeza, con esa conexion NO SE PUEDE JUGAR. El que no tenga alternativas pues tendrá que aguantarse, pero eso no es culpa de IW ni de Microsoft. Asi que un poco de objetividad, que se están diciendo muchas cosas que no son verdad.

Un saludo.
Valnir escribió:No se trata sólo de que el accesorio ese facilita la vida mucho a los camperos, simplemente marca demasiado la diferencia.

No sólo necesitas tener una ventaja ocupada para neutralizar un accesorio.(¿A alguien se le ocurriria perder la ventaja 2 para neutralizar el punto rojo del enemigo.. ? ) es que la ventaja te la dan a nivel 29 creo.. entonces que, casi 30 niveles en los que no puedes acercarte a nadie que lleve eso.. que son muchos.Camperos y no camperos, da igual, da una ventaja simplemente abismal.


Totalmente de acuerdo
Hay mucha gente que no piensa hacer prestigio por ese motivo.
A mi que me gusta jugar a buscar y destruir extremo, cada vez que haga un prestigio pues me tocara jugar otros modos de juego hasta llegar al nivel 29. Es un ventaja abismal, si se descuidan, a los que no seleccionan la ventaja ninja, les quitan el arma y les dan un estandarte, como en la guerras de antaño, y a correr.
Arctic escribió:
catetosurfer escribió:Joder, pillo este juego porque estaba ya arto de los tantos problemas del online del gears, y me encuentro exactamente la misma mierda... [+furioso]

y lo de cambio de host... en cuanto de pira y cambia normalmente termino con una o dos barritas...

Que suerte tengo cogño... con lo de maravillas que habia oido del 4 en cuanto al online... :(



Te cito a ti por ser el último, no por nada personal.

Está el hilo lleno de gente echando pestes del online, del lag, del matchmaking... Yo tengo el juego desde el primer dia y bastantes horas de vuelo y en ningún momento he apreciado peor conexion que en el CoD 4. Además, la proporción de españoles en mis partidas es 10 veces superior en MW2, con lo que queda claro que el matchmaking ha mejorado.

El problema vuelve a ser el de siempre, cuantos de los que no parais de quejaros teneis ADSL con telefonica? Meteoslo en la cabeza, con esa conexion NO SE PUEDE JUGAR. El que no tenga alternativas pues tendrá que aguantarse, pero eso no es culpa de IW ni de Microsoft. Asi que un poco de objetividad, que se están diciendo muchas cosas que no son verdad.

Un saludo.


Perdona pero NO.

Yo tengo 1 triste MB de telefónica, cuando el host sea americano puedo darme por jodido, de acuerdo. Pero tengo amigos con 50 Mb de ONO y con 1MB de subida y tiene EL MISMO PROBLEMA, si el host es americano españoles = fucked.

Si es cierto que nos empareja con más españoles y europeos, pero... ¿que cojones es eso de estar 5 en un grupo y cuando se fusiona eche a 2 y a otros 2 los meta en una guerra terrestre, y a otro lo expulse?, esto no pasaba NUNCA en el 4.

El machmaking no va nada fino cuando vas en grupo, y no lo digo yo, lo decimos mucha gente que jugábamos al 4 sin problemas. Verás lo que tardan en sacar un parche para arrglar el machmaking (o intentarlo.)

No va NADA FINO el online.
D@rth escribió:Vale que hay veces que se nota que alguno tiene bastante mejor conexion que tu, pero vamos, yo no jugue al 4, pero en este empece con ratio negativo ya que era al primer cod online que jugaba, pero conforme voy jugando menos me matan. Ya llevo ratio 1.21, vamos que yo juego perfectamente, solo habre jugado un par de partidas que era injugable.

Yo lo que he observado es que todos los extranjeros tienen mejor conexión aunque tu tengas 3 o 4 barras verdes,asi que o lo compensas siendo mucho mejor que ellos(que suele pasar porque la mayoria son bastante malos) o como vayas al encontronazo sueles morir tu antes,luego ves "la repetición" y lo que el ve no tiene nada que ver con lo que tu ves,ejemplo: tu asomas un milisegundo la cabeza por la esquina,te vuelves a meter en nada y te mata atravesando la pared mientras que él ve que te sales un montón y te mata antes de que te vuelvas a cubrir [mad] [mad]
Unknown_X escribió:Yo lo que he observado es que todos los extrangeros tienen mejor conexión aunque tu tengas 3 o 4 barras verdes,asi que o lo compensas siendo mucho mejor que ellos(que suele pasar porque la mayoria son bastante malos) o como vayas al encontronazo sueles morir tu antes,luego ves "la repetición" y lo que el ve no tiene nada que ver con lo que tu ves,ejemplo: tu asomas un milisegundo la cabeza por la esquina,te vuelves a meter en nada y te mata atravesando la pared mientras que él ve que te sales un montón y te mata antes de que te vuelvas a cubrir [mad] [mad]


Totalmente de acuerdo, pero eso tambien pasaba en el COD4. El tema del online en españa es algo triste, pero bueno, hemos ido demostrando que se nos dá mu bien el juego y somos peligrosos incluso en desventaja [sonrisa]
cuanto mas juego al online mas pena me da de lo que podia ser este juego, y es que actualmente el lag es asqueroso, digan lo que digan, alguien que venga de jugar al Counter con una media de 40-60 de ping sabra lo que digo, en todas las partidas tenga yo 3 o 4 barras verdes el lag existe y mucho, en la mayoria de las partidas veo como tengo que vaciar un cargador para cargarme un tio y el a mi me mata de 1 tiro, y en el cuerpo a cuerpo olvidate, yo soy un enganchado al cuchillo ( o !!de rodillas!!!) y es bastante frustrante debido al lag.

no entiendo como grandes compañias como estas no ven y no saben planificar un online en condiciones, donde tu puedas filtrar a que partidas entrar y poder seleccionar si jugar con solo españoles, o servidores por paises, pero bueno esto seria hacer el juego perfecto.
Arctic escribió:
catetosurfer escribió:Joder, pillo este juego porque estaba ya arto de los tantos problemas del online del gears, y me encuentro exactamente la misma mierda... [+furioso]

y lo de cambio de host... en cuanto de pira y cambia normalmente termino con una o dos barritas...

Que suerte tengo cogño... con lo de maravillas que habia oido del 4 en cuanto al online... :(



Te cito a ti por ser el último, no por nada personal.

Está el hilo lleno de gente echando pestes del online, del lag, del matchmaking... Yo tengo el juego desde el primer dia y bastantes horas de vuelo y en ningún momento he apreciado peor conexion que en el CoD 4. Además, la proporción de españoles en mis partidas es 10 veces superior en MW2, con lo que queda claro que el matchmaking ha mejorado.

El problema vuelve a ser el de siempre, cuantos de los que no parais de quejaros teneis ADSL con telefonica? Meteoslo en la cabeza, con esa conexion NO SE PUEDE JUGAR. El que no tenga alternativas pues tendrá que aguantarse, pero eso no es culpa de IW ni de Microsoft. Asi que un poco de objetividad, que se están diciendo muchas cosas que no son verdad.

Un saludo.



No es eso... yo solo juego perfectamente y va de PM! siempre con tres o cuatro lineas verdes, a menos como he dicho que se pire el host en medio de la partida, que casi siempre termino con dos barras.

Tu juegas solo o en grupo? es que la diferencia es bastante gorda.

lo que yo me quejo es que cuando uno juega en grupo que va de pena, casi siempre conecta con partidas con dos o una linea y casi siempre con peña de otro continente, o termina echando a alguien del grupo porque no cabe, si no cabemis... para que nos mete en esa partida?

incluso jugando solo al terminar la partida si la gente se pira y quedamos 6, tarda una eternidad en encontrar algo, o en su defecto la parida se cae, con lo que tengo que buscar nueva partida teniendo que jugar en los mismos mapas que ya he jugado, es imposible jugar a todos los mapas en una misma partida...

Saludos.
Si eso esta claro, eso solo se soluciona con servers dedicados. Seria de traca que en pc pusieran dedicados y en consola no, que supongo que sera donde mas venden. Pero bueno, a ver si nos escuchan y ponen el filtro de regiones.
Pues a mí con 6mb ono me va de lujo, por lo que a tus amigos si en verdad tienen 50 que no sabía que lo ofertaran les debe ir mejor. EL problema es de timofónica señores.
ctreiko escribió:
Unknown_X escribió:Yo lo que he observado es que todos los extrangeros tienen mejor conexión aunque tu tengas 3 o 4 barras verdes,asi que o lo compensas siendo mucho mejor que ellos(que suele pasar porque la mayoria son bastante malos) o como vayas al encontronazo sueles morir tu antes,luego ves "la repetición" y lo que el ve no tiene nada que ver con lo que tu ves,ejemplo: tu asomas un milisegundo la cabeza por la esquina,te vuelves a meter en nada y te mata atravesando la pared mientras que él ve que te sales un montón y te mata antes de que te vuelvas a cubrir [mad] [mad]


Totalmente de acuerdo, pero eso tambien pasaba en el COD4. El tema del online en españa es algo triste, pero bueno, hemos ido demostrando que se nos dá mu bien el juego y somos peligrosos incluso en desventaja [sonrisa]



Ademas que si....aun en desventaja por las "mierdaconexiones" que tenemos aquie ne España....hay veces que siendo el host americane hago autenticas escabechinas...de hecho creo que mis mejores partidas y mis mejores rachas las he conseguido en este tipo de partidas....

Yo sinceramente prefiero no quejarme,no por nada,si no por que prefiero disfrutar del juego a tope...quejarse en la mayoría de las ocasiones no va a servir de mucho,y menos con compañias tan grandes como esta...saben que van a seguir vendiendo...ademas acordaros que en muchos casos...el remedio es peor que la enfermedad....asi que esperemos a que si sacan algun parche no la lien parda....

Salu2 y nos matamos/vemos en el live :P
Arctic escribió:
catetosurfer escribió:Joder, pillo este juego porque estaba ya arto de los tantos problemas del online del gears, y me encuentro exactamente la misma mierda... [+furioso]

y lo de cambio de host... en cuanto de pira y cambia normalmente termino con una o dos barritas...

Que suerte tengo cogño... con lo de maravillas que habia oido del 4 en cuanto al online... :(



Te cito a ti por ser el último, no por nada personal.

Está el hilo lleno de gente echando pestes del online, del lag, del matchmaking... Yo tengo el juego desde el primer dia y bastantes horas de vuelo y en ningún momento he apreciado peor conexion que en el CoD 4. Además, la proporción de españoles en mis partidas es 10 veces superior en MW2, con lo que queda claro que el matchmaking ha mejorado.

El problema vuelve a ser el de siempre, cuantos de los que no parais de quejaros teneis ADSL con telefonica? Meteoslo en la cabeza, con esa conexion NO SE PUEDE JUGAR. El que no tenga alternativas pues tendrá que aguantarse, pero eso no es culpa de IW ni de Microsoft. Asi que un poco de objetividad, que se están diciendo muchas cosas que no son verdad.

Un saludo.


Oye, vale que las conexiones de timofónica son una puta mierda, pero de ahí a lo que dices sobre que IW ni M$ tienen culpa, no te lo crees ni tú. Cuando yo juego con europeos la cosa me va muy bien con mis mierderos 10/0.320. El problema, lógicamente, es cuando toca jugar con gente q está a tomar por culo tipo USA, Mexico y similares. En esto tanto IW como M$ tienen culpa de no haber escuchado a la gente y haber metido el selector local, ya que en WaW lo teníamos y las partidas solían ir casi todas bien, no como aquí que si te toca un yankee ya te puedes salir a no ser q quieras morir 50 veces sin enterarte.

Y por otro lado, ya que tienen tanto interés en vender su producto en nuestro mercado, que tengan en cuenta la situación de las líneas en España. Vale q no somos japón, pero tampoco somos somalia. Y dado que con europeos va bien la cosa, tendrían q haber puesto el selector local. Es que eso de q "no tienen culpa" y q el problema es exclusivamente de telefónica es una gilipollez como un piano, colega.
Yo no entiendo como no ponen en todos los juegos online el filtro de regiones, mejorarian todos los juegos.
Lo siento, pero la conexion en España será una mierda, pero en mi caso, todos los que nos juntamos en el online vivimos en un radio de 15 Km a la redonda y tenemos todos, entre 20MB y 30MB de bajada y 1MB y 750KB de subida y en los test de velocidad damos casi el 100% del ancho de banda, asi que está claro que hay algo en el matchmaking de grupos que no esta bien perfilado.
Vuelvo a poner el ejemplo que puse ayer, partida de 8 amigos mios y 2 guiris, host de guiris, ellos 4 rayas verdes y 8 españoles 2 rayas amarillas y todos tenemos las conexiones que os referencio arriba, entiendo que por lógica y por ping(todos andamos por 20 y 40 ms) si el matchmaking hiciera su trabajo, el host seria uno de nosotros y estos nos llevaria a una partida de 8 jugadores 4 rayas verdes y 2 en amarillo si fuera el caso de los guiris, y esto es impepinable. Y estoy hasta la polla de jugar otra vez con americanos que no hacen mas que llamarnos mejicanos y extranjeros por que no les cabe en la cabeza que hay gente de otros paises jugando tambien, por que creen que son los unicos que juegan y que estas viviendo en USA, seran gilipollas, y esto no me lo invento, me lo dicen por el LIVE a la par de decirme que me van a retirar la green card........tocate los cojones.
FILTRO POR REGIONES YA!
catetosurfer escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b04fb812601e&pic=GEN

Vamos a tener dutys asta en la sopa... XD

.


Por algo son EActivision. Un COD todos los años les parece poco, así que tendremos 20. Con los Guitar Hero pasa exactamente lo mismo: en dos años han sacado más de los que se pueden contar con los dedos de ambas manos.
Modern Warfare empieza a preparar película

Uno de los actores de doblaje del videojuego filtra la información.

Kevin McKidd no sólo es un respetado actor británico de series de televisión -Roma, por ejemplo-, sino que también es uno de los dobladores habituales de las series Modern Warfare que, en su versión original, ha retratado con maestría al escocés “Soap” McTavish. Ha sido precisamente este intérprete el que ha filtrado en unas declaraciones al New York Post la existencia de una película sobre las series Modern Warfare, el spin-off moderno de la saga Call of Duty.

“Estaban buscando a alguien áspero y escocés en Hollywood (para el papel de Soap), y como probablemente no consiguieron a Gerard Butler tuvieron que optar por el Gerard Butler Nº2, es decir yo”, comentó McKidd. “No tenía idea de que la saga fuera tan grande, y ahora están en conversaciones para hacer una película”.

Al ser preguntado sobre si participaría en un largometraje sobre la franquicia el actor respondió entre risas lo siguiente: “Si el guión es bueno y Gerard no está disponible, entonces seguro”.

Fuente 3djuegos.
Uber Soldat escribió:
catetosurfer escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b04fb812601e&pic=GEN

Vamos a tener dutys asta en la sopa... XD

.


Por algo son EActivision. Un COD todos los años les parece poco, así que tendremos 20. Con los Guitar Hero pasa exactamente lo mismo: en dos años han sacado más de los que se pueden contar con los dedos de ambas manos.


Y encima dicen que sera un MMO, se lo va a comprar su PUTO padre, yo no pago un duro mas que ya pago la mierda del live.
toreter escribió:Lo siento, pero la conexion en España será una mierda, pero en mi caso, todos los que nos juntamos en el online vivimos en un radio de 15 Km a la redonda y tenemos todos, entre 20MB y 30MB de bajada y 1MB y 750KB de subida y en los test de velocidad damos casi el 100% del ancho de banda, asi que está claro que hay algo en el matchmaking de grupos que no esta bien perfilado.
Vuelvo a poner el ejemplo que puse ayer, partida de 8 amigos mios y 2 guiris, host de guiris, ellos 4 rayas verdes y 8 españoles 2 rayas amarillas y todos tenemos las conexiones que os referencio arriba, entiendo que por lógica y por ping(todos andamos por 20 y 40 ms) si el matchmaking hiciera su trabajo, el host seria uno de nosotros y estos nos llevaria a una partida de 8 jugadores 4 rayas verdes y 2 en amarillo si fuera el caso de los guiris, y esto es impepinable. Y estoy hasta la polla de jugar otra vez con americanos que no hacen mas que llamarnos mejicanos y extranjeros por que no les cabe en la cabeza que hay gente de otros paises jugando tambien, por que creen que son los unicos que juegan y que estas viviendo en USA, seran gilipollas, y esto no me lo invento, me lo dicen por el LIVE a la par de decirme que me van a retirar la green card........tocate los cojones.
FILTRO POR REGIONES YA!


jajajaja cuanta razón tienes, con lo de la green card me he descojonao
Blingerman escribió:Pues a mí con 6mb ono me va de lujo, por lo que a tus amigos si en verdad tienen 50 que no sabía que lo ofertaran les debe ir mejor. EL problema es de timofónica señores.


Están de pruebas en varios sitios, todavía no esta ofertada (que potra tiene el perro xD)

El problema va a estar ahi con los americanos SIEMPRE. No es problema de timofónica u ONO, el problema es que debríamos jugar con europeos, y la cosa estaría igualada, ya que con mi mierda de mega de timofónica juego perfectamente siempre que sean franceses, italianos, etc... casi sin lag.

El jodido problema es que te empareje con los yakees, ni más, ni menos.

Y para que te des cuenta, cuando veas que juegas con un americano, cuando hagas un 1vs1 y pierdas, mirate la cámara de la muerte para que veas cuando has disparado tu en realidad, y te eches una risas xD
toreter escribió:Lo siento, pero la conexion en España será una mierda, pero en mi caso, todos los que nos juntamos en el online vivimos en un radio de 15 Km a la redonda y tenemos todos, entre 20MB y 30MB de bajada y 1MB y 750KB de subida y en los test de velocidad damos casi el 100% del ancho de banda, asi que está claro que hay algo en el matchmaking de grupos que no esta bien perfilado.
Vuelvo a poner el ejemplo que puse ayer, partida de 8 amigos mios y 2 guiris, host de guiris, ellos 4 rayas verdes y 8 españoles 2 rayas amarillas y todos tenemos las conexiones que os referencio arriba, entiendo que por lógica y por ping(todos andamos por 20 y 40 ms) si el matchmaking hiciera su trabajo, el host seria uno de nosotros y estos nos llevaria a una partida de 8 jugadores 4 rayas verdes y 2 en amarillo si fuera el caso de los guiris, y esto es impepinable. Y estoy hasta la polla de jugar otra vez con americanos que no hacen mas que llamarnos mejicanos y extranjeros por que no les cabe en la cabeza que hay gente de otros paises jugando tambien, por que creen que son los unicos que juegan y que estas viviendo en USA, seran gilipollas, y esto no me lo invento, me lo dicen por el LIVE a la par de decirme que me van a retirar la green card........tocate los cojones.
FILTRO POR REGIONES YA!



Igual es por que la conexion del guiri es muuuuuuuucho mejor que cualquiera de las que tenemos aqui...el matchmaking lo que hace es buscar la MEJOR CONEXIÓN....no comprueba cuantos jugadores tienen conexiones "cercanas" (por asi decirlo) y demas...si hiciera esto,taradaria bastante mas en encontrar partida o en iniciarla...y vale,que podria ir muy bien el online haciendo esto y todo lo que querais....pero ya seria otro motivo de queja "que si tarda mucho en iniciar" "que si tarda mucho en empezar la partida..." "que si tal que si cual que si pascual..." el caso es quejarse por algo....
31052 respuestas