[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

winkasper escribió:he encontrado un pequeño truco con el que consigo mejor conexion , consiste en conectar un pc en la misma red y dejar conectado el emule o el torrent o cualquier otro soft peer to peer de manera que causemos trafico en la red. Todo esto antes de entrar en multijugador, una vez nos encuentra la partida cerramos el soft peer to peer y de esta manera almenos consigo menos lag.

En mi caso limito el upload del utorrent a 60kb (mi conexon max 512) y aunque me sigue dando las tres rayitas de señal, noto que va mucho mejor, ahora con dos disparos mato a los contrarios, mientras que sin usar este truco tengo de vaciar un cargador.

Si alguien quiere probar...... almenos a mi me va mejor

Tiene su lógica, busca partidas con una calidad de conexión inferior a las que buscaría si no tuvieras la conexión saturada con esas aplicaciones. Sin embargo es un poco coñazo andar abriendo y cerrando antes de cada partida, en mi caso a eso hay que añadirle que la 360 y el PC están en habitaciones distintas, así que imagínate :D
Moderador: Falta anotada por flammer
Jabatus escribió:
winkasper escribió:he encontrado un pequeño truco con el que consigo mejor conexion , consiste en conectar un pc en la misma red y dejar conectado el emule o el torrent o cualquier otro soft peer to peer de manera que causemos trafico en la red. Todo esto antes de entrar en multijugador, una vez nos encuentra la partida cerramos el soft peer to peer y de esta manera almenos consigo menos lag.

En mi caso limito el upload del utorrent a 60kb (mi conexon max 512) y aunque me sigue dando las tres rayitas de señal, noto que va mucho mejor, ahora con dos disparos mato a los contrarios, mientras que sin usar este truco tengo de vaciar un cargador.

Si alguien quiere probar...... almenos a mi me va mejor

Tiene su lógica, busca partidas con una calidad de conexión inferior a las que buscaría si no tuvieras la conexión saturada con esas aplicaciones. Sin embargo es un poco coñazo andar abriendo y cerrando antes de cada partida, en mi caso a eso hay que añadirle que la 360 y el PC están en habitaciones distintas, así que imagínate :D

Probaré esta tarde a ver.


El tema del DLC, parecemos los conejillos de indias del mercado. Experimentan con nosotros a ver lo idiotas o fanboys k somos respecto a un producto concreto, y nos la meten doblada, haciendonos gastar mas d lo k debiamos, y ellos ganar mas de lo que se merecen...
Jabatus escribió:
winkasper escribió:he encontrado un pequeño truco con el que consigo mejor conexion , consiste en conectar un pc en la misma red y dejar conectado el emule o el torrent o cualquier otro soft peer to peer de manera que causemos trafico en la red. Todo esto antes de entrar en multijugador, una vez nos encuentra la partida cerramos el soft peer to peer y de esta manera almenos consigo menos lag.

En mi caso limito el upload del utorrent a 60kb (mi conexon max 512) y aunque me sigue dando las tres rayitas de señal, noto que va mucho mejor, ahora con dos disparos mato a los contrarios, mientras que sin usar este truco tengo de vaciar un cargador.

Si alguien quiere probar...... almenos a mi me va mejor

Tiene su lógica, busca partidas con una calidad de conexión inferior a las que buscaría si no tuvieras la conexión saturada con esas aplicaciones. Sin embargo es un poco coñazo andar abriendo y cerrando antes de cada partida, en mi caso a eso hay que añadirle que la 360 y el PC están en habitaciones distintas, así que imagínate :D


pero esto solo lo haces una vez, una vez que entras en un grupo de jugadores ya no hay que repetirlo porque "en teoria" en esa conexion del grupo solo entran los que tienen el ping mal, en todo caso sales del grupo cada 5-8 partidas y ya esta. [sonrisa]
winkasper escribió:he encontrado un pequeño truco con el que consigo mejor conexion , consiste en conectar un pc en la misma red y dejar conectado el emule o el torrent o cualquier otro soft peer to peer de manera que causemos trafico en la red. Todo esto antes de entrar en multijugador, una vez nos encuentra la partida cerramos el soft peer to peer y de esta manera almenos consigo menos lag.

En mi caso limito el upload del utorrent a 60kb (mi conexon max 512) y aunque me sigue dando las tres rayitas de señal, noto que va mucho mejor, ahora con dos disparos mato a los contrarios, mientras que sin usar este truco tengo de vaciar un cargador.

Si alguien quiere probar...... almenos a mi me va mejor



Bien, aqui tenemos un claro ejemplo de por que a veces nos preguntamos por que le va mejor al otro si yo soy host, simplemente sujetos como este, estan lagueando la partida recortado su velocidad de subida, lo que me da mas LAG a mi y claro, el me mata como nada, pero yo a él no le hago casi ná.
Si es que es normal que los juegos vayan como el culo con la peña que pone el torrent y emule, no te da verwenza de postear semejante mierda!
winkasper escribió:he encontrado un pequeño truco con el que consigo mejor conexion , consiste en conectar un pc en la misma red y dejar conectado el emule o el torrent o cualquier otro soft peer to peer de manera que causemos trafico en la red. Todo esto antes de entrar en multijugador, una vez nos encuentra la partida cerramos el soft peer to peer y de esta manera almenos consigo menos lag.

En mi caso limito el upload del utorrent a 60kb (mi conexon max 512) y aunque me sigue dando las tres rayitas de señal, noto que va mucho mejor, ahora con dos disparos mato a los contrarios, mientras que sin usar este truco tengo de vaciar un cargador.

Si alguien quiere probar...... almenos a mi me va mejor


Wenas

ole tus webos, esa es una gran solución, todo el mundo a poner el emule o el torrent y asi arreglamos el lag ¬_¬ ¬_¬
es que es pa mear y no echar gota, eso que tu estas haciendo es una de las lacras del juego en red, la gente con el puto emule y torrent puesto jodiendo a todos los demás las partidas....en fin, que me callo antes de opinar más sobre lo que me parece tu "solución" [lapota] [lapota] [lapota]

Y cambiando de tema, yo creo que las comprobaciones que haga las hace desde un server en USA, eso es de cajón, ya que lo de que estemos muchos españoles en una partida y entre un Ratboy usa y le de el anfitrión pasa el 80% de las veces. De echo por las noches de madrugada es que da asquito jugar.

Filtro por regiones o salas de paises es lo que hace falta.

Salu2
Bienvenidos al día de la comprensión lectora en EOL...lo que está diciendo es activar los P2P mientras el matchmaking está haciendo su trabajo, no durante la partida...

Parad a leer antes de rajar, coño.
blademan76 escribió:
De verdad, si alguien lo tiene pensado comprar que lo diga y desaparecere de este hilo y me olvidare del juego para siempre, porque me daria mucha pena (y no vengamos con que cada uno es libre de pagar y tal, y tal...)

Seamos consecuentes y tener en cuenta que es la mejor forma de protestar. Descargas del pack el primer dia en España: 0. Eso provocará una reunión de emergencia en la compñaia para ver que coño está pasando, que sus aborregados usuarios que otras veces han comprado hasta el pack de los gayumbos plateados, esta vez, no quieren comprarlo. Solo así, haremos algo...


yo lo comprare,al igual que los nuevos mapas que vayan saliendo,porque el juego me gusta,y es el que mas me entretiene en mi tiempo libre..que podria ser mejor pues si,pero no por eso me voy a quedar sin comprar ciertas cosas,que me gustaria tener y que me hace disfrutar.

sobre el segundo apartado,la llevas clara,si crees que nadie va a comprar el nuevo pack,y menos que provoque una reunion de urgencia de los chicos de Infinity,viendo como se esta veniendo su juego,la gente que juega al live cada dia ect...

salu2s!
jajajaj,pone el emule y se queja de lag, pero vaya panda y en la pagina anterior todos criticando los packs descargables y diciendo en sus mismos post, que de igual manera los compraran,jejejej, que telaaaaa!

Pues ale, a seguir reclamando gentecilla!

(Tan nefasto ha sido el post del que explica como hacer para tener mejor conexion, como que vosotros le digais a todo el mundo que de esa manera se genera lag pero el que lo hace le irá mejor. En esta vida egoista, el 99% del hilo ahora mismo lo estará probando...)

P.D. Sanchez, ojala te pongan el pack a 2000 mp... De verdad, que poca cabeza y encima lo decis publicamente, para que la compañia sepa que pongan lo que pongan, al precio que lo pongan, lo van a vender. Borregos! Asi nos va. Pais...
cabsha escribió:Segun miro esta mañana por Internet ahora pego la fuente y si no es correcto pues que lo reporten y lo quiten, el caso es que segun leeis ya esta implementado en el mw2 nuevos modos de juegos que en unas semanas seguramente agravaran los bolsillos de los consumidores de nuevo. Copio para que podais leer la noticia:

http://www.vidaextra.com/fps/modern-war ... de-del-dlc

Desde mi punto de vista me parece hasta denunciable el tema.

Si no nos movemos de alguna forma seguiran abusando y abusando indiscriminadamente y los unicos que se veran afectados seran nuestros bolsillos.

Saludos.


No, si no hay que moverse. Lo que hay que hacer es NO comprarlo. Tan fácil como eso. Pero tranquilo, que por cada 2 que no lo compramos, hay 5 que sí lo hacen, que argumentan que con su dinero hacen lo q quieren y que nadie nos obliga a comprarlo. Es la misma historia de siempre.

blademan76 escribió:Como decis paginas atras, este juego se esta convirtiendo en una puta mariconada (que me perdonen los homosexuales, ojo)! Yo o soy antiguo o me quede en el counter strike, pero coño, donde estén un grupo contra otro, con simplemente las armas, que se quiten tantas gilipoyadas de accesorios ninjas, detector de latidos y leches en vinagre. Pero si esto mas que un shotter parece el street fighter, que el que mejor sepa hacer los combos y conseguir las ventajas gana... Pero y esto os gusta?

Se que con el tiempo, terminaré pillandomelo, pero me puede pasar como con el del año pasado, que me lo termine y le di puerta. A ver si sacan un juego de tiros para hombres, y hacer duelo de machetes o 1 vs 1 eagle en mano. Que lastima, esto va a degenerar en un quake o algo peor... [snif]

P.D. A ver si os convenceis, el juego creo que no va mal, lo que va mal es la conexion en españa!


Bueno, yo realmente me quejo del detector de pulsaciones que suele ser empleado por cobardes y camperos que no se atreven a ir escopeta en mano a dispararse cara a cara xD. Pero lo demás del juego he de decir q me encanta. Bueno, vale, lo de poner una sola claymore me parece una cagada. El otro día me comí una pq ni me la esperaba de lo raro que es verlas en este juego comparado con WaW o COD 4 que tenías q ir mirando con mil ojos para no comertelas y aún así más de una vez sonaba el "CLICK!" de "coño, ya estoy muerto!" xD.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Yo lo del lag no lo entiendo, tengo tres rayas conectada por cable y sin ningún PC saturando no ya con P2P sino con NADA y lo mismo por WiFi...

Sobre el DLC, al final el primer día los de siempre se lo pillarán cual borregos...
Jabatus escribió:Bienvenidos al día de la comprensión lectora en EOL...lo que está diciendo es activar los P2P mientras el matchmaking está haciendo su trabajo, no durante la partida...

Parad a leer antes de rajar, coño.


+1 menos mal que hay alguien que entiende algo!! como bien dices me refiero solo al hecho del matchmaking , no del curso del juego. Por las mañanas que es cuando juego , me encuentro con jugadores americanos y es imposible jugar por el lag, solo tengo uno o dos puntos de señal, por lo que uso esta solucion para jugar con tres puntos de conexion y un poco decente. Si el sistema de matchmaking que lleva el juego no me posiciona en la mejor partida , que problema hay en causar trafico en la linea y poder jugar en las mismas condiciones del resto de jugadores del juego? , en ningun momento he dicho de jugar provocando el lag. , solo he mirado de ayudar a la gente que tiene problemas.

No era mi intencion que se malentendiera mi solucion. [decaio] [decaio] [decaio]
blademan76 escribió:ESPERO QUE NO SEAMOS UNA PANDA DE HIPOCRITAS, CRITIQUEMOS Y CUANDO SALGA EL CONTENIDO DESCARGABLE NO VAYAMOS TODOS CORRIENDO A DARLES EL DINERO A ESTA PANDA DE SINVERGUENZAS!!!!!!

Perdonar las mayusculas, pero esto es España y se nos da muy bien despotricar y lo que es reclamar formalmente y movilizarnos nada de nada. No hay que denunciar ni nada, simplemente como primera media contra esta compañia que os quiere vender algo que esta dentro del juego que habeis comprado, y para ver si hacen algo con el online, es NO COMPRAR SU DLC. Que lo compran todos? Pues mira, peor para ellos, pero que no os tanguen, que si no se van a pensar que somos una panda de borregos con orejeras...

El jeugo vale un paston y esta dando problemas de lag y conexion. El juego historia es corto. Nos quejamos por todo, y ahora vamos a comprar el descargable? De verdad, si alguien lo tiene pensado comprar que lo diga y desaparecere de este hilo y me olvidare del juego para siempre, porque me daria mucha pena (y no vengamos con que cada uno es libre de pagar y tal, y tal...)

Seamos consecuentes y tener en cuenta que es la mejor forma de protestar. Descargas del pack el primer dia en España: 0. Eso provocará una reunión de emergencia en la compñaia para ver que coño está pasando, que sus aborregados usuarios que otras veces han comprado hasta el pack de los gayumbos plateados, esta vez, no quieren comprarlo. Solo así, haremos algo...

Sinceramente, tengo pocas esperanzas en que parte de la masa, la mas aborregada, ni siquiera entienda de lo que estoy hablando, pero aqui hay gente con cabeza que se lo va a pensar...

Saludos y recordar, vosotros teneis la fuerza!

P.D. Que pocas ganas van quedando de hacerse con el juego...


Tío eres un cansino durante todo el hilo, si no lo quieres comprar no lo compres pero no quieras imponer tu opinión al resto.
Blademan de verdad, vale ya de discursos de moral durante todo el hilo, y no solo en este en casi todos dices siempre lo mismo....creo que ya sabemos tu opinion ;)
Creo que algo cambio desde ayer... antes me ponia buscando partidas de 100ms y ahora me busca de 50ms :) la linea es la misma de aayer y de momento bastante bien aunque tengo que probarlo algo mas.

A vosotros os busca partidas de 100 o 50?

Saludos.
gotelin_ivan escribió:Creo que algo cambio desde ayer... antes me ponia buscando partidas de 100ms y ahora me busca de 50ms :) la linea es la misma de aayer y de momento bastante bien aunque tengo que probarlo algo mas.

A vosotros os busca partidas de 100 o 50?

Saludos.


cierto !! a mi tambien me busca partidas a 50ms y la semana pasada eran a 100ms, lo que pasa es que sigue el retardo (lag) en partidas. Todavia hay esperanza de que funcione decentemente!!!
blademan76 escribió:ESPERO QUE NO SEAMOS UNA PANDA DE HIPOCRITAS, CRITIQUEMOS Y CUANDO SALGA EL CONTENIDO DESCARGABLE NO VAYAMOS TODOS CORRIENDO A DARLES EL DINERO A ESTA PANDA DE SINVERGUENZAS!!!!!!

Perdonar las mayusculas, pero esto es España y se nos da muy bien despotricar y lo que es reclamar formalmente y movilizarnos nada de nada. No hay que denunciar ni nada, simplemente como primera media contra esta compañia que os quiere vender algo que esta dentro del juego que habeis comprado, y para ver si hacen algo con el online, es NO COMPRAR SU DLC. Que lo compran todos? Pues mira, peor para ellos, pero que no os tanguen, que si no se van a pensar que somos una panda de borregos con orejeras...

El jeugo vale un paston y esta dando problemas de lag y conexion. El juego historia es corto. Nos quejamos por todo, y ahora vamos a comprar el descargable? De verdad, si alguien lo tiene pensado comprar que lo diga y desaparecere de este hilo y me olvidare del juego para siempre, porque me daria mucha pena (y no vengamos con que cada uno es libre de pagar y tal, y tal...)

Seamos consecuentes y tener en cuenta que es la mejor forma de protestar. Descargas del pack el primer dia en España: 0. Eso provocará una reunión de emergencia en la compñaia para ver que coño está pasando, que sus aborregados usuarios que otras veces han comprado hasta el pack de los gayumbos plateados, esta vez, no quieren comprarlo. Solo así, haremos algo...

Sinceramente, tengo pocas esperanzas en que parte de la masa, la mas aborregada, ni siquiera entienda de lo que estoy hablando, pero aqui hay gente con cabeza que se lo va a pensar...

Saludos y recordar, vosotros teneis la fuerza!

P.D. Que pocas ganas van quedando de hacerse con el juego...



Pues mira,yo seguramente me lo descargue,y te digo....no me siento un BORREGO,simplemente por que a mi el juego no me da problemas ni de lag ni de conexion ni de nada....ademas es mi juego favorito (he jugado a todos los CoD,desde el uno hasta este con sus actualizaciones correspondientes y demas)...ahora si quieres llamame borrego.

Salu2

PD:Winkasper,ya mismo te pillo en el nivel del CoD xD
winkasper escribió:
Jabatus escribió:Bienvenidos al día de la comprensión lectora en EOL...lo que está diciendo es activar los P2P mientras el matchmaking está haciendo su trabajo, no durante la partida...

Parad a leer antes de rajar, coño.


+1 menos mal que hay alguien que entiende algo!! como bien dices me refiero solo al hecho del matchmaking , no del curso del juego. Por las mañanas que es cuando juego , me encuentro con jugadores americanos y es imposible jugar por el lag, por lo que uso esta solucion para jugar un poco decente.

No era mi intencion que se malentendiera mi solucion. [decaio] [decaio] [decaio]


No si ahora resulta que a mis 37 tacos me vas a venir tu a enseñar a entender lo que leo Jabatus, ahora bien, si tu te has caido de un guindo y te quieres creer que apaga después el emule o el torrent o lo que sea y que eso le ayuda a jugar, pues vengaaaa todos a poner los emules a tope(pero solo para el matchmaking ehhh, no durante el juego).

Winkasper no tengo nada en contra tuyo, pero NO se debe conectar NADA mientras juegas online, ni el messenger siquiera fijate lo que te digo, solo el ordenador encendido ya afecta.

Y ya que estoy, felicitar a infinity por quitar lo de las charlas, ahora es un puto caos saber que hacen los amigos, no te aperecen ni los mensajes de juego, ni los de charla la mitad de las veces, ect,ect. Eso si, ya nadie se chiva del otro equipo XD XD , (desvisten un santo para vestir a otro) a no ser que pongan el puto ordenador y se metan un programita de charla de voz, cosa que es peor ya que proboca lag (los clanes que en cada campeonato van a por todas haciendo trampas sabrán de lo que hablo).

Salu2
castigo diario escribió:
winkasper escribió:
Jabatus escribió:Bienvenidos al día de la comprensión lectora en EOL...lo que está diciendo es activar los P2P mientras el matchmaking está haciendo su trabajo, no durante la partida...

Parad a leer antes de rajar, coño.


+1 menos mal que hay alguien que entiende algo!! como bien dices me refiero solo al hecho del matchmaking , no del curso del juego. Por las mañanas que es cuando juego , me encuentro con jugadores americanos y es imposible jugar por el lag, por lo que uso esta solucion para jugar un poco decente.

No era mi intencion que se malentendiera mi solucion. [decaio] [decaio] [decaio]


No si ahora resulta que a mis 37 tacos me vas a venir tu a enseñar a entender lo que leo Jabatus, ahora bien, si tu te has caido de un guindo y te quieres creer que apaga después el emule o el torrent o lo que sea y que eso le ayuda a jugar, pues vengaaaa todos a poner los emules a tope(pero solo para el matchmaking ehhh, no durante el juego).

Winkasper no tengo nada en contra tuyo, pero NO se debe conectar NADA mientras juegas online, ni el messenger siquiera fijate lo que te digo, solo el ordenador encendido ya afecta.

Y ya que estoy, felicitar a infinity por quitar lo de las charlas, ahora es un puto caos saber que hacen los amigos, no te aperecen ni los mensajes de juego, ni los de charla la mitad de las veces, ect,ect. Eso si, ya nadie se chiva del otro equipo XD XD , (desvisten un santo para vestir a otro) a no ser que pongan el puto ordenador y se metan un programita de charla de voz, cosa que es peor ya que proboca lag (los clanes que en cada campeonato van a por todas haciendo trampas sabrán de lo que hablo).

Salu2


haber, si parte de razon tienes , pero que tenemos que hacer los que vivimos en zonas rurales donde no tenemos mas de 4mb de adsl con 512 de subida? almenos conseguir un poco de mejor conexion, esa solucion no es que sea la mas razonable porque aun asi como mucho mucho mucho consigo tres puntos de señal, pero almenos juego con las mismas conexiones o inferiores al resto de gente. Era solo con la intencion de igualar la partida. Por cierto yo tambien tengo 37 tacos!! xDDDD

Un saludo,
Modern Warfare empieza a preparar película


Uno de los actores de doblaje del videojuego filtra la información.

Kevin McKidd no sólo es un respetado actor británico de series de televisión -Roma, por ejemplo-, sino que también es uno de los dobladores habituales de las series Modern Warfare que, en su versión original, ha retratado con maestría al escocés “Soap” McTavish. Ha sido precisamente este intérprete el que ha filtrado en unas declaraciones al New York Post la existencia de una película sobre las series Modern Warfare, el spin-off moderno de la saga Call of Duty.

“Estaban buscando a alguien áspero y escocés en Hollywood (para el papel de Soap), y como probablemente no consiguieron a Gerard Butler tuvieron que optar por el Gerard Butler Nº2, es decir yo”, comentó McKidd. “No tenía idea de que la saga fuera tan grande, y ahora están en conversaciones para hacer una película”.

Al ser preguntado sobre si participaría en un largometraje sobre la franquicia el actor respondió entre risas lo siguiente: “Si el guión es bueno y Gerard no está disponible, entonces seguro”.

Noticia extraida de 3dJuegos

Saludos,
castigo diario escribió:
winkasper escribió:
Jabatus escribió:Bienvenidos al día de la comprensión lectora en EOL...lo que está diciendo es activar los P2P mientras el matchmaking está haciendo su trabajo, no durante la partida...

Parad a leer antes de rajar, coño.


+1 menos mal que hay alguien que entiende algo!! como bien dices me refiero solo al hecho del matchmaking , no del curso del juego. Por las mañanas que es cuando juego , me encuentro con jugadores americanos y es imposible jugar por el lag, por lo que uso esta solucion para jugar un poco decente.

No era mi intencion que se malentendiera mi solucion. [decaio] [decaio] [decaio]


No si ahora resulta que a mis 37 tacos me vas a venir tu a enseñar a entender lo que leo Jabatus, ahora bien, si tu te has caido de un guindo y te quieres creer que apaga después el emule o el torrent o lo que sea y que eso le ayuda a jugar, pues vengaaaa todos a poner los emules a tope(pero solo para el matchmaking ehhh, no durante el juego).

Winkasper no tengo nada en contra tuyo, pero NO se debe conectar NADA mientras juegas online, ni el messenger siquiera fijate lo que te digo, solo el ordenador encendido ya afecta.

Y ya que estoy, felicitar a infinity por quitar lo de las charlas, ahora es un puto caos saber que hacen los amigos, no te aperecen ni los mensajes de juego, ni los de charla la mitad de las veces, ect,ect. Eso si, ya nadie se chiva del otro equipo XD XD , (desvisten un santo para vestir a otro) a no ser que pongan el puto ordenador y se metan un programita de charla de voz, cosa que es peor ya que proboca lag (los clanes que en cada campeonato van a por todas haciendo trampas sabrán de lo que hablo).

Salu2

Si es que encima lo justifican y nos dicen que no lo hemos leido bien!
Lo he leido perfectamente, solo que no estoy deacuerdo con que se utilicen este tipo de artimañas, y me disculpo ante el forero si he usado un lenguaje poco correcto, no era mi intención, me retracto de mi tono si ha sonado impertinente.
shinta_hid escribió:
Kayru escribió:
bicho_293 escribió:Leyendo según que tipo de comentarios me doy cuenta que hay personas que aunque les regalen el juego o saquen el mejor juego del mundo nunca estarán contentos y empezaran a sacar fallos por nimiedades y cosas sin importancia. Yo todavia no he visto a ningun soldado con un arma dorada. Mola, si, pero ya. ¡¡¡A disfrutar del juegoo!!! [boma] [reojillo] [uzi] [qmparto]


Si me lo regalasen sí, pero precisamente este juego nos ha costado a todos 70 euros, que no es precisamente poco, lo que nos faltaba es que no pudiésemos criticar algo que por un punto u otro nos ha decepcionado... no somos borregos, por favor.



te ha decepcionado por que no vengan armas doradas? bueno pues nada devuelvelo a la tienda y diles que no es lo que esperabas que tu creias que venia con armas doradas y ya esta


He dicho yo eso en algún momento?

No hagamos demagogia anda...
Puta basura de campers setas de mierda, cada vez da mas asco jugar a este Casual of Duty.
Da igual q juegues en Sabotaje, Cuarteles, Dominacion... la peña se queda ensetada para sacar la racha de bajas y venga Pave Low, venga Harriers...
Señores, han hecho un COD tal y como querian los camperos. Por no hablar del sensor de ritmo cardiaco...
En fin... LAMENTABLE.
¿Joder que soobrada que va la m16? ¿no? Matando de un solo pulse de gatillo ¬¬
Nekrosan escribió:Puta basura de campers setas de mierda, cada vez da mas asco jugar a este Casual of Duty.
Da igual q juegues en Sabotaje, Cuarteles, Dominacion... la peña se queda ensetada para sacar la racha de bajas y venga Pave Low, venga Harriers...
Señores, han hecho un COD tal y como querian los camperos. Por no hablar del sensor de ritmo cardiaco...
En fin... LAMENTABLE.


xD, pero no te confundas, el juego se llama Campers on Duty xD

Nah, yo salvo a lo del dector de ritmo cardíaco, a lo demás me voy acostumbrando a sus artimañas y les voy dando caza.
thecrow107 escribió:El juego tendrá muchos fallos pero para mi si que vale los 70€ que piden por él. Prefiero gastarme 70€ en juego al que dedicaré muchas hora a 30€ por otro que no dura más que una campaña o modo historia.

¡Ojo!, que no veo mal que la gente se queje y saque fallos al juego, cosas como el lag en las partidas, que no incluya búsqueda por región, la corta duración del modo campaña (a mi me está durando un huevo, no paso ni 10 minutos en campaña que ya me están invitando al online), etc. Pero hay cosas como el tema de las armas doradas que ya es quejarse por quejarse, y criticar al juego o dejar de jugar por tonterías no lo entiendo.

No olvidemos que estamos ante un juegazo que ha vendido una barbaridad no solo porque sea una secuela de un gran juego, si no porque en muchos aspectos éste lo supera.

Un saludo!

Pdta: Me fío de algunos comentarios en este foro a favor del "Mad Catz Call Of Duty: Modern Warfare 2 Throat Communicator" y he decidido cambiar el mío, que no me daba buenos resultados, por otro nuevo.

Para gustos los colores, por vender no quiere decir nada, yo en cuanto me pase el modo historia y operaciones especiales lo lanzo.
De verdad, si alguien lo tiene pensado comprar que lo diga y desaparecere de este hilo y me olvidare del juego para siempre, porque me daria mucha pena (y no vengamos con que cada uno es libre de pagar y tal, y tal...)


ami no me gusto ni la campana ni el multijugador.... Y COMPRARE EL CONTENIDO DESCARGABLE!!
Wenas

Winkasper, eso no te ayuda a nada créeme, tan solo te digo eso, para nada la solución es esa, quizá te sugestiones pensando que así te va mejor, pero no es así(me refiero a conectar algo al buscar partida solo, jugar con algo conectado es hacer trampas y provocar lag), el que sirve la partida cambia cada x tiempo o cuando se vá, y el ping que tengas con el server va a ser el mismo hagas eso o no, por lo que no vale de nada.

P.D, esa peazo de generación del 72, dando guerra XD XD
ahora mismo voy con mi intervention(rifle franco) y un misil de esos que deribia lo que le echen y me lo paso pipaXD
jose619metallic escribió:Modern Warfare empieza a preparar película


Uno de los actores de doblaje del videojuego filtra la información.

Kevin McKidd no sólo es un respetado actor británico de series de televisión -Roma, por ejemplo-, sino que también es uno de los dobladores habituales de las series Modern Warfare que, en su versión original, ha retratado con maestría al escocés “Soap” McTavish. Ha sido precisamente este intérprete el que ha filtrado en unas declaraciones al New York Post la existencia de una película sobre las series Modern Warfare, el spin-off moderno de la saga Call of Duty.

“Estaban buscando a alguien áspero y escocés en Hollywood (para el papel de Soap), y como probablemente no consiguieron a Gerard Butler tuvieron que optar por el Gerard Butler Nº2, es decir yo”, comentó McKidd. “No tenía idea de que la saga fuera tan grande, y ahora están en conversaciones para hacer una película”.

Al ser preguntado sobre si participaría en un largometraje sobre la franquicia el actor respondió entre risas lo siguiente: “Si el guión es bueno y Gerard no está disponible, entonces seguro”.

Noticia extraida de 3dJuegos

Saludos,



Este McKidd es el de trainspotting,el deportista que termina to enyunkao;no sé....no termino de verlo interpretando este papel.

Por cierto,menudo juegazo este MW2,la campaña algo corta pero muy intensa y multiplayer es la ostia.

Saludos.
A mí también me toca los cojones los detectores de la frecuencia cardiaca. Lo único que faltaba... como si no fuese suficiente los UAV.
Realmente existen esos detectores?

Un saludo!!
NOTICION!!!!!!!!!!

'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC

Parece que la buena noticia de los servidores dedicados de ‘Modern Warfare 2’ que os comentábamos ayer llevaba escondida una sorpresa no tan agradable. ¿Recordáis cuando desde Infinity Ward afirmaban que escucharían nuestras propuestas para potenciar el contenido adicional de su juego? Pues era mentira, o al menos verdades a medias.

Los mismos hackers que consiguieron el avance de los servidores dedicados han investigado el contenido del disco y se han encontrado con un ejemplo más de esa práctica tan irritante que se está poniendo de moda entre las desarrolladoras. El juego ya contiene nuevos modos de juego que están esperando a ser desbloqueados previo pago.

Los modos descubiertos, que por cierto en la versión hack se pueden desbloquear con unos simples comandos, son tres en total: “Guerra Global Termonuclear” (robar una bomba atómica y detonarla), “Asesino vs VIP” (un modo de escolta) y varias variaciones del clásico captura la bandera.
Ni Infinity Ward ni Activision se han pronunciado aún al respecto aunque no han tardad en borrar el post que dio a conocer la noticia en sus mismos foros. Si a ello le sumamos que desde Activision afirmaban que se estaban planteando introducir un modelo de pago para su online, ya podéis aprovechar al máximo ‘Modern Warfare 2’ porque su tercera edición promete ser una sangría para nuestro bolsillo.


Fuente: http://www.vidaextra.com/fps/modern-warfare-2-tiene-nuevos-modos-multijugador-bloqueados-en-el-disco-a-vueltas-con-el-fraude-del-dlc
He vuelto a jugar una partidilla a dominio ahora a la hora de comer y he flipado.. nada que aunque vaya siendo malo... apuntar se...total que he disparado a uno antes de que el reaccionara y me ha acabado matando el ¿coooomo? y luego en la camara de muerte veo como me dispara el antes de que yo hubiera disparado... en fin... solo me ha pasado 2 veces desde que ha salido.. espero que pongan algún remedio a esto... }:/
Metal Kramer escribió:NOTICION!!!!!!!!!!

Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC

Parece que la buena noticia de los servidores dedicados de ‘Modern Warfare 2’ que os comentábamos ayer llevaba escondida una sorpresa no tan agradable. ¿Recordáis cuando desde Infinity Ward afirmaban que escucharían nuestras propuestas para potenciar el contenido adicional de su juego? Pues era mentira, o al menos verdades a medias.
Los mismos hackers que consiguieron el avance de los servidores dedicados han investigado el contenido del disco y se han encontrado con un ejemplo más de esa práctica tan irritante que se está poniendo de moda entre las desarrolladoras. El juego ya contiene nuevos modos de juego que están esperando a ser desbloqueados previo pago.

Los modos descubiertos, que por cierto en la versión hack se pueden desbloquear con unos simples comandos, son tres en total: “Guerra Global Termonuclear” (robar una bomba atómica y detonarla), “Asesino vs VIP” (un modo de escolta) y varias variaciones del clásico captura la bandera.
Ni Infinity Ward ni Activision se han pronunciado aún al respecto aunque no han tardad en borrar el post que dio a conocer la noticia en sus mismos foros. Si a ello le sumamos que desde Activision afirmaban que se estaban planteando introducir un modelo de pago para su online, ya podéis aprovechar al máximo ‘Modern Warfare 2’ porque su tercera edición promete ser una sangría para nuestro bolsillo.


Fuente: http://www.destructoid.com/rumortoid-modern-warfare-2-has-hidden-multiplayer-modes-155398.phtml


En la fuente pone que es un rumor, no?
LARD1N escribió:He vuelto a jugar una partidilla a dominio ahora a la hora de comer y he flipado.. nada que aunque vaya siendo malo... apuntar se...total que he disparado a uno antes de que el reaccionara y me ha acabado matando el ¿coooomo? y luego en la camara de muerte veo como me dispara el antes de que yo hubiera disparado... en fin... solo me ha pasado 2 veces desde que ha salido.. espero que pongan algún remedio a esto... }:/


¿Solo 2? Qué suerte XD. A mi ayer me pasó dos veces en una sola partida y el otro día 7.
jose juan escribió:
KuBy escribió:A ver xD


Mejor ping ENTRE NOSOTROS, ya se que un americano con su super línea va a tener mejor ping, pero para que lo necesito si luego la partida nos va a todos con lag menos a el y a su compi [qmparto]

Y eso de que el tiene lag siendo host me rio ahora o despues
Y te lo vuelvo a decir,el juego lo normal es que busque ping individual no colectivo de grupo,tan dificil es pensar eso


Tío, yo no se si no me entiendes, o no me quieres entender.

Como va a tener lag el host? xDDDD, como sacas eso de lo que yo he escrito?, yo preguntaba de que manera busca el ping, además no todos los yankees tienen super líneas de 100 MB simétricos, y de ping -1ms, es que vamos, decir que es lógico que los pille a ellos....

Además, si buscara para el grupo, buscaría el mejor ping para el grupo, y NO debería ser un americano por lógica, ya que europeos somos más.
Entiendo la frustración de muchos, repasaré los 2 puntos claves:

Campers: En principio el juego por sus características, salud más corta que en CoD 4 o rachas de bajas bestias como el AC130 o el Apoyo Aéreo (descarto Harriers, helicópteros y demás porque todo el mundo se ha coscado de como va la cosa y con 1 stinguer adiós Harrier...) y por supuesto por el diseño de sus mapas ha fomentado el camperismo, pero según han ido pasando los días, ya vamos conociéndonos los mapas al dedillo, y ahora es mucho más fácil sacarlos de sus agujeros y veo que ya hay mucho más cuerpo a cuerpo que al principio.

Matchmaking: No me cansaré de decir que es lo peor del juego, completamente incompresible como es que NO PUEDES JUGAR con más de 3 amigos en el mismo equipo... Por esta mierda nuestro clan se plantea la participación en torneos este año.

PD: Estoy con blademan con NO COMPRAR EL CONTENIDO DESCARGABLE hasta QUE ARREGLEN EL ONLINE. Poco cuesta poner un filtro por región. Los que seguís este hilo desde su nacimiento conocéis de sobra mi gran devoción por este juego, pero creo que es un ERROR comprarles contenido descargable, encima de que a muchos de nosotros (por lo que he leído) nos va mal el online, les compramos más mapas para un juego que no está nada optimizado el multijugador, para los españoles al menos (se por los foros oficiales que hay cabreo en muchos otros países)

Por supuesto que respeto quien vaya a comprar el contenido, pero reflexionad un poco y pensároslo dos veces. No podemos "recompensar" el trabajo mal hecho.

Saludos.-
lo del sensor de ritmo cardiaco tiene solución. se llama ventaja sangre fria... i ya no te ven. es simple xDD

yo lo uso a veces i no kiere decir ke setee. sobre todo en la estate por ejemplo.... ke la peña setea muxo i con eso puedo saber mas o menos en ke sitio oskuro están kampeando xDD.. i simplemente si hay noobs ke no tienen todavia la ventaja, palman seguro [carcajad] yo me voy moviendo siempre . pero claro, siempre está el colega ke setea con eso puesto en alguna eskina i kuando te kieres dar kuenta te ha fundido xD
Sigrid escribió:Matchmaking: No me cansaré de decir que es lo peor del juego, completamente incompresible como es que NO PUEDES JUGAR con más de 3 amigos en el mismo equipo... Por esta mierda nuestro clan se plantea la participación en torneos este año.


¿A que te refieres con eso?

¿No se peude jugar por ejemplo 6 personas en un mismo equipo?
Metal Kramer escribió:
Sigrid escribió:Matchmaking: No me cansaré de decir que es lo peor del juego, completamente incompresible como es que NO PUEDES JUGAR con más de 3 amigos en el mismo equipo... Por esta mierda nuestro clan se plantea la participación en torneos este año.


¿A que te refieres con eso?

¿No se peude jugar por ejemplo 6 personas en un mismo equipo?


Poder se puede, en teoría. Pero a la hora de buscar partida siendo un equipo de 6 personas, lo normal es q siempre se caiga alguien al unirse, o bien no encuentre partida en 10 minutos, etc. Yo en esos casos lo q hago es irme con parte del equipo (los más amiwitos) a jugar por nuestra cuenta.
webeloss escribió:lo del sensor de ritmo cardiaco tiene solución. se llama ventaja sangre fria... i ya no te ven. es simple xDD

yo lo uso a veces i no kiere decir ke setee. sobre todo en la estate por ejemplo.... ke la peña setea muxo i con eso puedo saber mas o menos en ke sitio oskuro están kampeando xDD.. i simplemente si hay noobs ke no tienen todavia la ventaja, palman seguro [carcajad] yo me voy moviendo siempre . pero claro, siempre está el colega ke setea con eso puesto en alguna eskina i kuando te kieres dar kuenta te ha fundido xD

ERROR. La ventaja se llama "Ninja" k te hace invisible ante sensores cardiacos, aunke los primeros niveles no tienes acceso. No me gusta llevar esa ventaja xq me prohibe llevar cualkier otra si stoy jugando con campers con el sensor, pero ya a stas alturas hay k ser cuidadoso y usar clases anti-campers / anti-helicopteros
Es que joder, el que diga que no se siente estafado por el hecho de que te cobren por algo que ya tienes en el disco, es que miente. Es flipante, en tu disco que te ha costado 70 euros o mas, hay modos de juego que no ves y van los listos, y les pagas una pasta por que se baja unos pocos kb que hacen que esos modos los veas. Menudo timo. Lo he dicho muchas veces, la lacra de esta generacion es el tema de que los juegos se puedan actualizar por el live porque pasan estas cosas, por no hablar de que el 99% de los juegos los depuramos nosotros y luego sacan los parches. Asi se ahorran tiempo y dinero en pruebas. Pero y que pasa con los que no tengan internet? se quedan con un juego defectuoso habiendolo pagado, porque no hay forma de actualizarlo si no es por el live. En fin.
webeloss escribió:lo del sensor de ritmo cardiaco tiene solución. se llama ventaja sangre fria... i ya no te ven. es simple xDD

yo lo uso a veces i no kiere decir ke setee. sobre todo en la estate por ejemplo.... ke la peña setea muxo i con eso puedo saber mas o menos en ke sitio oskuro están kampeando xDD.. i simplemente si hay noobs ke no tienen todavia la ventaja, palman seguro [carcajad] yo me voy moviendo siempre . pero claro, siempre está el colega ke setea con eso puesto en alguna eskina i kuando te kieres dar kuenta te ha fundido xD


¿noob en qué sentido?. A mi no me sobra el tiempo para jugar, por lo que todavía soy nivel 27 o 28 (nivel al que he subido en relativamente poco tiempo, para lo que juego). Me queda un nivel para subir, pero tampoco me considero "noob", que suena más bien a novatillo en plan despectivo.

Lo del puto detector ese es una mierda como un piano, pq ni es real (en las fronteras los usan para los inmigrantes q se cuelan en recovecos de camiones y son tochísimos, no de "mano") ni es justo que yo tenga q renunciar a una ventaja q me pueda gustar más para ponerme una mierda que SOLO sirve para evitar a los camperos, ya que 9 de cada 10 de los q usan el detector este de marras suelen ser cobardes q se esconden en sitios oscuros esperando a que aparezca algún patán en su pantallita para matarle y volver a su agujero. Vale que en la vida real no exista el sprint ni cosas así tampoco, pero el detector este es un accesorio. ¿Qué va a ser lo siguiente?. ¿Un generador de impulsos electromagnéticos letales q acaben con todos los enemigos en 30 metros a la redonda?. tssss, ese accesorio es un timo.
shinta_hid escribió:por unas mierda de armas doradas? joder lo que le parece importante a la gente ahora es una puta arma dorada? y no el resto de cosas que se han mejorado en este CoD? apaga y vamonos



Uber Soldat escribió:
zSKRz escribió:No lo he leido por ningun sitio....pero podemos confirmar que no hay armas doradas no?? Mas que nada porque tengo desbloqueados todos los subfusiles y ninguno tiene ese camuflaje en desafios... cawento
Un error total bajo mi punto de vista....con esto pierde mucho este juego y hace mas grande todavia al COD4.... [poraki]


Hombre, q te molen las armas doradas vale. Pero de ahí a decir q el juego pierde mucho... tela, ¿eh?.



Digo que ha perdido mucho porque mi objetivo en este juego es llegar al último prestigio y hacer todos los desafios....pero sin ninguna recompensa como armas doradas no pienso hacer los desafios....entonces eso....para mi...es que un juego pierda mucho.....alomejor para vosotros que un juego pierda mucho es que no hubiese armas de franco.... [+risas]

shinta_hid te puedo enumerar miles de "desmejoras" de este COD respecto al COD4 y no tiene nada que ver con armas doradas.....decir que este COD es mejor que el COD4 es mentir....y quien no lo vea es porque necesita gafas... [poraki]
Uber Soldat escribió:
webeloss escribió:lo del sensor de ritmo cardiaco tiene solución. se llama ventaja sangre fria... i ya no te ven. es simple xDD

yo lo uso a veces i no kiere decir ke setee. sobre todo en la estate por ejemplo.... ke la peña setea muxo i con eso puedo saber mas o menos en ke sitio oskuro están kampeando xDD.. i simplemente si hay noobs ke no tienen todavia la ventaja, palman seguro [carcajad] yo me voy moviendo siempre . pero claro, siempre está el colega ke setea con eso puesto en alguna eskina i kuando te kieres dar kuenta te ha fundido xD


¿noob en qué sentido?. A mi no me sobra el tiempo para jugar, por lo que todavía soy nivel 27 o 28 (nivel al que he subido en relativamente poco tiempo, para lo que juego). Me queda un nivel para subir, pero tampoco me considero "noob", que suena más bien a novatillo en plan despectivo.

Lo del puto detector ese es una mierda como un piano, pq ni es real (en las fronteras los usan para los inmigrantes q se cuelan en recovecos de camiones y son tochísimos, no de "mano") ni es justo que yo tenga q renunciar a una ventaja q me pueda gustar más para ponerme una mierda que SOLO sirve para evitar a los camperos, ya que 9 de cada 10 de los q usan el detector este de marras suelen ser cobardes q se esconden en sitios oscuros esperando a que aparezca algún patán en su pantallita para matarle y volver a su agujero. Vale que en la vida real no exista el sprint ni cosas así tampoco, pero el detector este es un accesorio. ¿Qué va a ser lo siguiente?. ¿Un generador de impulsos electromagnéticos letales q acaben con todos los enemigos en 30 metros a la redonda?. tssss, ese accesorio es un timo.


a mi me viene bien la ventaja esa pero mas por lo de pasos sigilosos que se desbloquea luego. Empece a utilizarla en el 5 porque me parecia que sabian donde estaba por el ruido al correr y eso que se desbloquea en el nivel 52
El camperismo es una manera de abordar el MW2 tan legitima como cualquier otra. Sobre los que se quejan de los camperos tengo la sensacion que probablemente les dan en el online hasta en el carnet de identidad. Ir a pecho descubierto es siempre una mala opcion en este tipo de juegos, ¡¡hay que saber verlas venir compañeros!!
Uber Soldat escribió:
webeloss escribió:lo del sensor de ritmo cardiaco tiene solución. se llama ventaja sangre fria... i ya no te ven. es simple xDD

yo lo uso a veces i no kiere decir ke setee. sobre todo en la estate por ejemplo.... ke la peña setea muxo i con eso puedo saber mas o menos en ke sitio oskuro están kampeando xDD.. i simplemente si hay noobs ke no tienen todavia la ventaja, palman seguro [carcajad] yo me voy moviendo siempre . pero claro, siempre está el colega ke setea con eso puesto en alguna eskina i kuando te kieres dar kuenta te ha fundido xD


¿noob en qué sentido?. A mi no me sobra el tiempo para jugar, por lo que todavía soy nivel 27 o 28 (nivel al que he subido en relativamente poco tiempo, para lo que juego). Me queda un nivel para subir, pero tampoco me considero "noob", que suena más bien a novatillo en plan despectivo.

Lo del puto detector ese es una mierda como un piano, pq ni es real (en las fronteras los usan para los inmigrantes q se cuelan en recovecos de camiones y son tochísimos, no de "mano") ni es justo que yo tenga q renunciar a una ventaja q me pueda gustar más para ponerme una mierda que SOLO sirve para evitar a los camperos, ya que 9 de cada 10 de los q usan el detector este de marras suelen ser cobardes q se esconden en sitios oscuros esperando a que aparezca algún patán en su pantallita para matarle y volver a su agujero. Vale que en la vida real no exista el sprint ni cosas así tampoco, pero el detector este es un accesorio. ¿Qué va a ser lo siguiente?. ¿Un generador de impulsos electromagnéticos letales q acaben con todos los enemigos en 30 metros a la redonda?. tssss, ese accesorio es un timo.



jajaja si ke lo es... pero weno... ya ke lo hay... lo uso para detectar camperos en ciertos mapas es muy util. Siempre esta el tipico ke se pone en la cola del avión en La Terminal... le tiro una granada desde abajo y pum xDD . Yo soy nivel 43 y ya me cansa bastante subir.. hay ke echar mucho vicio...
Se me ocurre otra manera de que no te detecte el sensor cardiaco.... muriendo!!!!

Esta ventaja es tan válida como cualquier otra, parece que cualquier novedad o mejora con respecto a COD4 es hacer trampa, en mi opinion, tienes 2 opciones: adaptarte o MORIR!
capitan_uno escribió:El camperismo es una manera de abordar el MW2 tan legitima como cualquier otra. Sobre los que se quejan de los camperos tengo la sensacion que probablemente les dan en el online hasta en el carnet de identidad. Ir a pecho descubierto es siempre una mala opcion en este tipo de juegos, ¡¡hay que saber verlas venir compañeros!!


Estoy de acuerdo en que campear es una opción, aunque nosotros tb tenemos la opción de quejarnos de los setas no? xD
En lo de que ir a pecho descubierto en este juego es mala opción, para nada de acuerdo. Si eres muy lento y con poca precisión, te comviene ser un seta si, pero si eres rápido y con algo de precisión, matarás el triple correteando por ahi, que plantándote cual elecho en una ladera/cobertura/oscuridad.

Aparte del echo que yo no puedo estar más de 20 sg parado en el mismo sitio xD
Aqui la peña flipa mucho. En el MW2 recibir un tiro es practicamente morir, pero parece que la gente que escribe contra los camperos se dedica practicamente a ir corriendo por los escenarios sacando pecho como rambo... y despues alucinan con que hay un tipo (que sabe jugar mejor) y les ha matado.

Os quejais de los camperos, pero lo que tengo claro es que no sabeis jugar. Todos jugamos con las mismas reglas. Hacer la seta tambien tiene sus inconvenientes, por que en este juego no existen lugares en los que estes totalmente cubierto. Y si encuentras un lugar seguro, ya puedes dar por echo que apenas vas a hacer bajas por que por alli no va a pasar ni mi primo el TATO.

Me gustaria veros en el modo "extremo". Ahí está el nivel.
31052 respuestas