dormilon ZZZZ escribió:El_RapEro escribió:Es bastante triste fardar de tener un buen ratio pero en fin!
Lo dices por mi firma???
No es mi intencion
Salu2
El_RapEro escribió:dormilon ZZZZ escribió:El_RapEro escribió:Es bastante triste fardar de tener un buen ratio pero en fin!
Lo dices por mi firma???
No es mi intencion
Salu2
No hombre, por tu firma no . Lo digo por el que menciona explícitamente que se ríe de los que tienen un ratio de uno y pico.
catetosurfer escribió:Pues amí el online de este me gusta mucho mas que el 4
El_RapEro escribió:dormilon ZZZZ escribió:El_RapEro escribió:Es bastante triste fardar de tener un buen ratio pero en fin!
Lo dices por mi firma???
No es mi intencion
Salu2
No hombre, por tu firma no . Lo digo por el que menciona explícitamente que se ríe de los que tienen un ratio de uno y pico.
zSKRz escribió:Sir Figo escribió:Jajaja la verdad es que me rio de todos los que se quejan de los campers y que esto y que el otro; que juego desbalanceado eso si esta un poco, pero cuando un CoD a sido balanceado
Yo creo que aquí se quejan por un simple y llana razón NO SABEN JUGAR así de fácil o no saben perder, si no les gusta como esta su multi pues no lo jueguen así de simple, pero no vengan a despotricar y a decir que es un mamada de juego
Pd..Yo en un principio no le daba chido al multi ya que no le agarraba la onda, pero después de jugarlo y conocer más los mapas los campers me la pelan, así de sencillo
En 9 horas de puro multi mate a más de 1000 y me mori 800, mataba de a 10 o 15 por partida excepto cuando los del otro equipo si ya eran muy buenos y conocian los mapas como su mano pero de hay en fuera casi siempre quedaba como 1ero. o 2do de mi equipo
Así que mejor a practicar con amigos y dejan de llorar
Saludos
Pues yo me rio de la gente que va de saber jugar y lleva una proporcion de 1,25 (1000/800).....cuando llegues a tener 3 de proporcion me llamas campeon....
El juego es bonito y tal, pero los mapas apestan....y la gente que juega a él apesta todavia mas....porque realmente es culpa de la gente...
Te equivocas en algo, el juego está mas igualado que nunca, para ello han creado tantas ventajas y chorradas.
Y la gente no se queja porque no sepa jugar, se queja porque ya han jugado al COD4 y ahora juegan a este y se dan cuenta que en vez de ir hacia delante, iw ha ido hacia atras.
dormilon ZZZZ escribió:catetosurfer escribió:Pues amí el online de este me gusta mucho mas que el 4
Si te fijas todos los que no jugamos mucho al COD4 nos entusiasma este nuevo MW, sin embargo todos o casi todos los pros del COD4 aborrecen este juego.
Salu2
catetosurfer escribió:dormilon ZZZZ escribió:catetosurfer escribió:Pues amí el online de este me gusta mucho mas que el 4
Si te fijas todos los que no jugamos mucho al COD4 nos entusiasma este nuevo MW, sin embargo todos o casi todos los pros del COD4 aborrecen este juego.
Salu2
Pues la verdad es que leyendo el hilo esa es también es la impresión que me da amí, la verdad esque no queda otra cosa que adaptarse.
yo desde luego no puedo dejar de jugar , mas desde que pillé la m16, al principio me parecia una mierda eso de las rafagas compaandola con la SCAR, pero cuando le cojes el truquillo.. uff
stinger escribió:Hola,
Tengo el siguiente problema: cuando entro en live me dice que tengo la nat abierta pero es incapaz de encontrar ninguna partida, se queda buscando hasta que finalmente se termina desconectando de live.
En cambio si alguien me invita a jugar no da ningún problema.
¿Alguien más tiene este problema? Tengo conexión con Ono.
Gracias, saludos
Panadic escribió:zSKRz escribió:Sir Figo escribió:Jajaja la verdad es que me rio de todos los que se quejan de los campers y que esto y que el otro; que juego desbalanceado eso si esta un poco, pero cuando un CoD a sido balanceado
Yo creo que aquí se quejan por un simple y llana razón NO SABEN JUGAR así de fácil o no saben perder, si no les gusta como esta su multi pues no lo jueguen así de simple, pero no vengan a despotricar y a decir que es un mamada de juego
Pd..Yo en un principio no le daba chido al multi ya que no le agarraba la onda, pero después de jugarlo y conocer más los mapas los campers me la pelan, así de sencillo
En 9 horas de puro multi mate a más de 1000 y me mori 800, mataba de a 10 o 15 por partida excepto cuando los del otro equipo si ya eran muy buenos y conocian los mapas como su mano pero de hay en fuera casi siempre quedaba como 1ero. o 2do de mi equipo
Así que mejor a practicar con amigos y dejan de llorar
Saludos
Pues yo me rio de la gente que va de saber jugar y lleva una proporcion de 1,25 (1000/800).....cuando llegues a tener 3 de proporcion me llamas campeon....
El juego es bonito y tal, pero los mapas apestan....y la gente que juega a él apesta todavia mas....porque realmente es culpa de la gente...
Te equivocas en algo, el juego está mas igualado que nunca, para ello han creado tantas ventajas y chorradas.
Y la gente no se queja porque no sepa jugar, se queja porque ya han jugado al COD4 y ahora juegan a este y se dan cuenta que en vez de ir hacia delante, iw ha ido hacia atras.
Si tanto asco te da como vicias tanto para tener una proporcion de 3?? vaya por dios...xD.
Que vamos no me parece una salvajada, jugando a ByD o a capturar la bandera y pasandose por el forro los objetivos como mucha gente hace es mas que factible lograrlo, y bueno en todos contra todos las pocas veces que jugue, ya que solo juego para desbloquear accesorios de armas que en ByD tardaria mucho mas, siempre anduve rondando esa proporcion...y soy de lo mas normal...
Si es que la gente se cree la polla, y a mi tener una proporcion de la ostia no me dice ABSOLUTAMENTE NADA, que he visto mas de un 18-3 o similares en ByD (que ya es bastante) y perder el equipo del sujeto en cuestion... De hecho he kedado mas contento en muchas partidas que he conseguido plantar bomba muchas veces aun teniendo proporcion de bajas menor que 1...que si juego por objetivos es para conseguirlos y ganar la ronda, la proporcion me importa mas bien poco...
Me queda un huevo para la M16 pero me pasa lo mismo ...no puedo dejar de jugar
catetosurfer escribió:Me queda un huevo para la M16 pero me pasa lo mismo ...no puedo dejar de jugar
Pues cuando la pilles veras..., le pones fuerza vulnerante , una simple rafaguita y cae el pollo.
aparte el cargador dura tanto que no hace falta ni ponerle carroñero, yo por lo menos suelo caer casi siempre antes de gastarlo , espero llegue el dia en que se me queden cortos y tenga que meterle el carroñero .
Creo que eso del prestigio voy a pasa de hacerlor, me gusta demasiado este arma, alomejor cuando me aburra lo pienso, pero por el momento creo que no...
saludos!
dormilon ZZZZ escribió:stinger escribió:Hola,
Tengo el siguiente problema: cuando entro en live me dice que tengo la nat abierta pero es incapaz de encontrar ninguna partida, se queda buscando hasta que finalmente se termina desconectando de live.
En cambio si alguien me invita a jugar no da ningún problema.
¿Alguien más tiene este problema? Tengo conexión con Ono.
Gracias, saludos
Eso le pasaba a Jose juan y lo soluciono, mandale un privado y pregunta como lo soluciono
Suerte
Soul_Calibur escribió:Fardar de ratio es muy estupido, yo tendria mucho mejor ratio si siguiera con la SCAR con silenciador, fuerza vulnerante y punteria estable.
Pero prefiero cambiar de armas y probar combinaciones que no siempre funcionan ademas de que estoy intentando controlar las francos que siempre se me han dado mal y suelo terminar bastante mal esas partidas.
Pero prefiero la variedad a sacar la combinacion perfecta y usarla siempre porque me termino aburriendo.
Sir Figo escribió:Haber...haber que parece que estan desvirtuando lo que dije lo que puse fue porque decian que en este CoD no mataban tanto como antes (mancos) y lo puse para tan solo expresar que en tan pocas horas logre matar a muchos así que vengas tu a decir que cuando tenga un ratio de 3 te diga es cosa que me vale, así de sencillo no se tu que te crees y no se si ratio y creeme no me importa.
Si lo mapas no te gustan no juegues al PINCHE JUEGO PITERO y dejar ya de mariconadas y estar de llorones...si no quieren campers y todo eso jueguen pura partida privada con amigos o solo free for all donde sale el mapa de Rust que hay no se puede campear que si dos o tres lo dejan de jugar creanme que a IW les son más insignificantes que nada y no pierden ni un centavo.
Además no suelo jugar con una misma arma durante lo poco que lo jugue cambie de clase entre partida y partida
Saludos
Sigrid escribió:Una pregunta sencilla, Alguien a estas alturas ha conseguido jugar siendo 6 en un mismo grupo?
zSKRz escribió:Sir Figo escribió:Haber...haber que parece que estan desvirtuando lo que dije lo que puse fue porque decian que en este CoD no mataban tanto como antes (mancos) y lo puse para tan solo expresar que en tan pocas horas logre matar a muchos así que vengas tu a decir que cuando tenga un ratio de 3 te diga es cosa que me vale, así de sencillo no se tu que te crees y no se si ratio y creeme no me importa.
Si lo mapas no te gustan no juegues al PINCHE JUEGO PITERO y dejar ya de mariconadas y estar de llorones...si no quieren campers y todo eso jueguen pura partida privada con amigos o solo free for all donde sale el mapa de Rust que hay no se puede campear que si dos o tres lo dejan de jugar creanme que a IW les son más insignificantes que nada y no pierden ni un centavo.
Además no suelo jugar con una misma arma durante lo poco que lo jugue cambie de clase entre partida y partida
Saludos
15 por partida te parecen muchos?? uhhh que maquinon.....
Solo contesté a lo que decias de que te reias de la gente que se quejaba....yo me quejo....pero no por eso no se jugar....ni por ello voy a dejar de jugar....y me quejo porque me da la gana....quien te crees tu para decirme que no me queje....
Yo siempre hablo respecto al COD4....y este no me parece mejor que el 4 ni mucho menos....y me seguiré quejando porque me da la gana y seguiré jugando porque el COD4 ya jugué bastante(presitigio 10 y todos los desafios hechos, todos) y hay que jugar al nuevo....que aunque haya defraudado un poco mis expectativas sigue siendo el COD...
Y para el que dice lo de las armas, tengo 5 clases hechas y utilizo las 5.....aparte de dejar de utilizar otras armas que ya utilicé y que no me gustaron...
RADIK85 escribió:yo llegado a jugar un 6 on 6 y sin problems
Sir Figo escribió:zSKRz escribió:Sir Figo escribió:Haber...haber que parece que estan desvirtuando lo que dije lo que puse fue porque decian que en este CoD no mataban tanto como antes (mancos) y lo puse para tan solo expresar que en tan pocas horas logre matar a muchos así que vengas tu a decir que cuando tenga un ratio de 3 te diga es cosa que me vale, así de sencillo no se tu que te crees y no se si ratio y creeme no me importa.
Saludos
15 por partida te parecen muchos?? uhhh que maquinon.....
Solo contesté a lo que decias de que te reias de la gente que se quejaba....yo me quejo....pero no por eso no se jugar....ni por ello voy a dejar de jugar....y me quejo porque me da la gana....quien te crees tu para decirme que no me queje....
Yo siempre hablo respecto al COD4....y este no me parece mejor que el 4 ni mucho menos....y me seguiré quejando porque me da la gana y seguiré jugando porque el COD4 ya jugué bastante(presitigio 10 y todos los desafios hechos, todos) y hay que jugar al nuevo....que aunque haya defraudado un poco mis expectativas sigue siendo el COD...
Y para el que dice lo de las armas, tengo 5 clases hechas y utilizo las 5.....aparte de dejar de utilizar otras armas que ya utilicé y que no me gustaron...
Jaja me da mucha risa lo inmaduro que eres, pero en fin sigue quejandote que los que nos gusta el juego seguiremos jugandolo además parece que no sabes leer no dice que 15 me parecieran muchos o si? unos lentes chavo que bien te faltan
En fin, tu mataras muchos por eso te sientes un maquinon jaja patetico
Saludos
Sigrid escribió:RADIK85 escribió:yo llegado a jugar un 6 on 6 y sin problems
Pero encuentra partidas con facilidad? Sueles jugar con 5 amigos más? O ha sido en un momento puntual?
Lo digo porque parece que el problema de no poder jugar más de 2 o 3 amigos juntos es generalizado y una puta cagada.
DSimphony escribió:con 6 si q se encuentra sin problemas, tarda mas q con 1 obviamente pero se encuentra, lo q es jodidisimo es con 8 para guerra terrestre, ahi si q nunca o casi nunca
galeria con todos los titulos y emblemas
http://www.vidaextra.com/galeria/conoce-todos-los-titulos-y-emblemas-desbloqueables-de-modern-warfare-2/13
Sir Figo escribió:Jajaj parece que hablo con la pared , pero haber dije que habia matado a 1000 y eso para mi eran bastantes (con respecto a lo poco que jugue el multi, apenas 70 partidas) no que 15 eran muchos para mi (ya te quedo claro o te lo explico con manzanitas niño)
O en algun post dije que 15 era muchos para mi? por que no lo recuerdo.
Así que el que tiene que pensar antes de escribir eres tu porque luego quedas mal parado
Por mi sigue jugando y criticando un juego que así solo te contradices a ti mismo... eso si es ser alguien muy chingon y puedes llegar a prestigio 10 que tu puedes, anda malote que eres el rey del mundo.
Por mi el tema queda hay que me das mucha weba maquinon
Saludos maquina
zSKRz escribió:Sir Figo escribió:Jajaj parece que hablo con la pared , pero haber dije que habia matado a 1000 y eso para mi eran bastantes (con respecto a lo poco que jugue el multi, apenas 70 partidas) no que 15 eran muchos para mi (ya te quedo claro o te lo explico con manzanitas niño)
O en algun post dije que 15 era muchos para mi? por que no lo recuerdo.
Así que el que tiene que pensar antes de escribir eres tu porque luego quedas mal parado
Por mi sigue jugando y criticando un juego que así solo te contradices a ti mismo... eso si es ser alguien muy chingon y puedes llegar a prestigio 10 que tu puedes, anda malote que eres el rey del mundo.
Por mi el tema queda hay que me das mucha weba maquinon
Saludos maquina
Yo creo que eres tan maduro que no te enteras ni de lo que dices.
Te lo voy a explicar para tu nivel intelectual porque se ve que no te enteras:
Si tu dices que mataste 1000 y que eran muchos(no dijiste: "para mi son muchos", dijiste: "son muchos") y dices que matabas entre 10 y 15 por partida.....entonces estas diciendo que 15 son muchos, porque si para ti muchos fuesen 30....y hubieses matado 30 por partida, hubieses hecho el doble de 1000.....15x2=30 1000x2=2000......por lo que para ti serian pocos.
Con respecto a lo de las criticas, primero señor maduro aprendes lo que significa una critica y despues dices chorradas, porque es lícito criticar a un juego pero jugarlo....no me estoy contradiciendo.
Y lo de hablar con la pared, haz lo que quieras, realmente no me importa lo que haces en tu tiempo libre...
lo puse para tan solo expresar que en tan pocas horas logre matar a muchos
Y lo de hablar con la pared, haz lo que quieras, realmente no me importa lo que haces en tu tiempo libre...
Sir Figo escribió:Jaja en fin.
http://www.vidaextra.com/pc/modern-warf ... lienigenas
No se si ya lo habian puesto aquí.
Aunque no me hubiera imaginado un modo con aliens o zombies ya que para mi eso fue un gran acierto en el WaW, pero creo IW lo compenso con esas Spec. Ops
Pamali escribió:Sigrid escribió:RADIK85 escribió:yo llegado a jugar un 6 on 6 y sin problems
Pero encuentra partidas con facilidad? Sueles jugar con 5 amigos más? O ha sido en un momento puntual?
Lo digo porque parece que el problema de no poder jugar más de 2 o 3 amigos juntos es generalizado y una puta cagada.
Yo suelo jugar siempre con 5 amigos mas y sin problemas...
Ero Ïtto escribió:Sir Figo escribió:Haber...haber que parece que estan desvirtuando lo...
Sigrid escribió:Pamali escribió:Yo suelo jugar siempre con 5 amigos mas y sin problemas...
Pamali, me podrías especificar mas o menos que líneas tenéis los 6 que jugáis juntos?
Gracias.-
Sigrid escribió:Pamali escribió:Sigrid escribió:Pero encuentra partidas con facilidad? Sueles jugar con 5 amigos más? O ha sido en un momento puntual?
Yo suelo jugar siempre con 5 amigos mas y sin problemas...
Pamali, me podrías especificar mas o menos que líneas tenéis los 6 que jugáis juntos?
Gracias.-
Pamali escribió:Sigrid escribió:Pamali escribió:Yo suelo jugar siempre con 5 amigos mas y sin problemas...
Gracias.-
Por las noches 2-3 y por las tardes 4-3...
Ero Ïtto escribió:Éste es el juego más intenso que he jugado jamás, junto al Alex Kidd de la master system. Qué tensión, coño.