[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

dormilon ZZZZ escribió:
El_RapEro escribió:Es bastante triste fardar de tener un buen ratio pero en fin! :)


Lo dices por mi firma???

No es mi intencion [mamaaaaa]

Salu2


No hombre, por tu firma no [sonrisa] . Lo digo por el que menciona explícitamente que se ríe de los que tienen un ratio de uno y pico.
El_RapEro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
El_RapEro escribió:Es bastante triste fardar de tener un buen ratio pero en fin! :)


Lo dices por mi firma???

No es mi intencion [mamaaaaa]

Salu2


No hombre, por tu firma no [sonrisa] . Lo digo por el que menciona explícitamente que se ríe de los que tienen un ratio de uno y pico.



No lo habia leido...perdona

Yo soy uno de esos de rato uno y pico [sonrisa]

Salu2
Pues amí el online de este me gusta mucho mas que el 4, que lo probé y solo salir ya era pegar tiros a diestro y siniestro, no me gustó y lo dejé de lo estresante que me parecía, y sin embargo este me ha enganchado como cuando lo hizo en su día el GoW.

este lo veo mas tranquilo y mas un poco de infiltración, me encanta ir metiendome poco a poco entre las filas del enemigo de estrangis y pillarlos desprevenidos.XD

amí por ejemplo el mapa que menos me gusta del 2 es Rush, que nada mas salir ya tienes que empezar a tiracos y no paras ni un misero segundo... me recordó al primer MW cuando lo probé

Lo del sensor cardiaco lo veo ya un poco tontería, pues la mayoría de la peña ya tiene y usa el ninja, por lo que no sirve de mucho, muchas veces ves a los que lo usan y están tan pendientes de el que no te ven ni venir ... XD , te los ves muchas veces en una esquina parados diciendo "pegamé un tiro" (normal como no sales en su radar los sueles pillar desprevenidos)., yo empecé a usarlo (incluso algunas veces asta me lo pongo para variar el modo de juego y jugar diferente) pero mato mucho menos con este accesorio.

Aunque vamos yo no soy un crack ni nada parecido ..., soy nivel 55 pero mi coeficiente es de 0.95 XD , claro que este es el primer CoD que juego en serio online... , asi que estoy apendiendo a base de palos... :P, pero bueno ya voy matando mas que me matan :), lo malo es que tengo que remontar casi 250 muertes que tengo en contra para llegar siquiera al 1.0 de media :(.

saludos!
catetosurfer escribió:Pues amí el online de este me gusta mucho mas que el 4

Si te fijas todos los que no jugamos mucho al COD4 nos entusiasma este nuevo MW, sin embargo todos o casi todos los pros del COD4 aborrecen este juego.

Salu2
Si alguien quiere conseguir las estrellas del modo especial ops que me agregue para pasarnoslo en veterano gt noid32
¿Alguien sabe donde se puede introducir el código que viene en las super instrucciones?
El_RapEro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
El_RapEro escribió:Es bastante triste fardar de tener un buen ratio pero en fin! :)


Lo dices por mi firma???

No es mi intencion [mamaaaaa]

Salu2


No hombre, por tu firma no [sonrisa] . Lo digo por el que menciona explícitamente que se ríe de los que tienen un ratio de uno y pico.



Me encanta cuando la gente tergiversa las cosas digo.....en fin... Oooh
zSKRz escribió:
Sir Figo escribió:Jajaja la verdad es que me rio de todos los que se quejan de los campers y que esto y que el otro; que juego desbalanceado eso si esta un poco, pero cuando un CoD a sido balanceado [+risas]

Yo creo que aquí se quejan por un simple y llana razón NO SABEN JUGAR [+furioso] así de fácil o no saben perder, si no les gusta como esta su multi pues no lo jueguen así de simple, pero no vengan a despotricar y a decir que es un mamada de juego

Pd..Yo en un principio no le daba chido al multi ya que no le agarraba la onda, pero después de jugarlo y conocer más los mapas los campers me la pelan, así de sencillo [fumando]

En 9 horas de puro multi mate a más de 1000 y me mori 800, mataba de a 10 o 15 por partida excepto cuando los del otro equipo si ya eran muy buenos y conocian los mapas como su mano [mad] pero de hay en fuera casi siempre quedaba como 1ero. o 2do de mi equipo [ginyo]

Así que mejor a practicar con amigos y dejan de llorar

Saludos


Pues yo me rio de la gente que va de saber jugar y lleva una proporcion de 1,25 (1000/800).....cuando llegues a tener 3 de proporcion me llamas campeon.... [oki]

El juego es bonito y tal, pero los mapas apestan....y la gente que juega a él apesta todavia mas....porque realmente es culpa de la gente... [lapota] [lapota]

Te equivocas en algo, el juego está mas igualado que nunca, para ello han creado tantas ventajas y chorradas.

Y la gente no se queja porque no sepa jugar, se queja porque ya han jugado al COD4 y ahora juegan a este y se dan cuenta que en vez de ir hacia delante, iw ha ido hacia atras.


Si tanto asco te da como vicias tanto para tener una proporcion de 3?? vaya por dios...xD.

Que vamos no me parece una salvajada, jugando a ByD o a capturar la bandera y pasandose por el forro los objetivos como mucha gente hace es mas que factible lograrlo, y bueno en todos contra todos las pocas veces que jugue, ya que solo juego para desbloquear accesorios de armas que en ByD tardaria mucho mas, siempre anduve rondando esa proporcion...y soy de lo mas normal...

Si es que la gente se cree la polla, y a mi tener una proporcion de la ostia no me dice ABSOLUTAMENTE NADA, que he visto mas de un 18-3 o similares en ByD (que ya es bastante) y perder el equipo del sujeto en cuestion... De hecho he kedado mas contento en muchas partidas que he conseguido plantar bomba muchas veces aun teniendo proporcion de bajas menor que 1...que si juego por objetivos es para conseguirlos y ganar la ronda, la proporcion me importa mas bien poco...
dormilon ZZZZ escribió:
catetosurfer escribió:Pues amí el online de este me gusta mucho mas que el 4

Si te fijas todos los que no jugamos mucho al COD4 nos entusiasma este nuevo MW, sin embargo todos o casi todos los pros del COD4 aborrecen este juego.

Salu2


Pues la verdad es que leyendo el hilo esa es también es la impresión que me da amí, la verdad esque no queda otra cosa que adaptarse.

yo desde luego no puedo dejar de jugar , mas desde que pillé la m16, al principio me parecia una mierda eso de las rafagas compaandola con la SCAR, pero cuando le cojes el truquillo.. uff XD
catetosurfer escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
catetosurfer escribió:Pues amí el online de este me gusta mucho mas que el 4

Si te fijas todos los que no jugamos mucho al COD4 nos entusiasma este nuevo MW, sin embargo todos o casi todos los pros del COD4 aborrecen este juego.

Salu2


Pues la verdad es que leyendo el hilo esa es también es la impresión que me da amí, la verdad esque no queda otra cosa que adaptarse.

yo desde luego no puedo dejar de jugar , mas desde que pillé la m16, al principio me parecia una mierda eso de las rafagas compaandola con la SCAR, pero cuando le cojes el truquillo.. uff XD


Me queda un huevo para la M16 pero me pasa lo mismo ...no puedo dejar de jugar
Hola,

Tengo el siguiente problema: cuando entro en live me dice que tengo la nat abierta pero es incapaz de encontrar ninguna partida, se queda buscando hasta que finalmente se termina desconectando de live.
En cambio si alguien me invita a jugar no da ningún problema.
¿Alguien más tiene este problema? Tengo conexión con Ono.

Gracias, saludos
stinger escribió:Hola,

Tengo el siguiente problema: cuando entro en live me dice que tengo la nat abierta pero es incapaz de encontrar ninguna partida, se queda buscando hasta que finalmente se termina desconectando de live.
En cambio si alguien me invita a jugar no da ningún problema.
¿Alguien más tiene este problema? Tengo conexión con Ono.

Gracias, saludos



Eso le pasaba a Jose juan y lo soluciono, mandale un privado y pregunta como lo soluciono

Suerte
Panadic escribió:
zSKRz escribió:
Sir Figo escribió:Jajaja la verdad es que me rio de todos los que se quejan de los campers y que esto y que el otro; que juego desbalanceado eso si esta un poco, pero cuando un CoD a sido balanceado [+risas]

Yo creo que aquí se quejan por un simple y llana razón NO SABEN JUGAR [+furioso] así de fácil o no saben perder, si no les gusta como esta su multi pues no lo jueguen así de simple, pero no vengan a despotricar y a decir que es un mamada de juego

Pd..Yo en un principio no le daba chido al multi ya que no le agarraba la onda, pero después de jugarlo y conocer más los mapas los campers me la pelan, así de sencillo [fumando]

En 9 horas de puro multi mate a más de 1000 y me mori 800, mataba de a 10 o 15 por partida excepto cuando los del otro equipo si ya eran muy buenos y conocian los mapas como su mano [mad] pero de hay en fuera casi siempre quedaba como 1ero. o 2do de mi equipo [ginyo]

Así que mejor a practicar con amigos y dejan de llorar

Saludos


Pues yo me rio de la gente que va de saber jugar y lleva una proporcion de 1,25 (1000/800).....cuando llegues a tener 3 de proporcion me llamas campeon.... [oki]

El juego es bonito y tal, pero los mapas apestan....y la gente que juega a él apesta todavia mas....porque realmente es culpa de la gente... [lapota] [lapota]

Te equivocas en algo, el juego está mas igualado que nunca, para ello han creado tantas ventajas y chorradas.

Y la gente no se queja porque no sepa jugar, se queja porque ya han jugado al COD4 y ahora juegan a este y se dan cuenta que en vez de ir hacia delante, iw ha ido hacia atras.


Si tanto asco te da como vicias tanto para tener una proporcion de 3?? vaya por dios...xD.

Que vamos no me parece una salvajada, jugando a ByD o a capturar la bandera y pasandose por el forro los objetivos como mucha gente hace es mas que factible lograrlo, y bueno en todos contra todos las pocas veces que jugue, ya que solo juego para desbloquear accesorios de armas que en ByD tardaria mucho mas, siempre anduve rondando esa proporcion...y soy de lo mas normal...

Si es que la gente se cree la polla, y a mi tener una proporcion de la ostia no me dice ABSOLUTAMENTE NADA, que he visto mas de un 18-3 o similares en ByD (que ya es bastante) y perder el equipo del sujeto en cuestion... De hecho he kedado mas contento en muchas partidas que he conseguido plantar bomba muchas veces aun teniendo proporcion de bajas menor que 1...que si juego por objetivos es para conseguirlos y ganar la ronda, la proporcion me importa mas bien poco...



Solo juego combate a muerte

Y no he dicho que me de tanto asco....he dicho que los mapas apestan y que la gente apesta todavia mas....de hecho es por culpa de la gente que los mapas apestan....pero bueno que nos amoldamos y listo....como ya he hecho. Solo contestaba al chaval que se rie de que la gente critique el juego.
Me queda un huevo para la M16 pero me pasa lo mismo ...no puedo dejar de jugar


Pues cuando la pilles veras..., le pones fuerza vulnerante , una simple rafaguita y cae el pollo. :p

aparte el cargador dura tanto que no hace falta ni ponerle carroñero, yo por lo menos suelo caer casi siempre antes de gastarlo [mamaaaaa] , espero llegue el dia en que se me queden cortos y tenga que meterle el carroñero .

Creo que eso del prestigio voy a pasa de hacerlor, me gusta demasiado este arma, alomejor cuando me aburra lo pienso, pero por el momento creo que no...

saludos!
catetosurfer escribió:
Me queda un huevo para la M16 pero me pasa lo mismo ...no puedo dejar de jugar


Pues cuando la pilles veras..., le pones fuerza vulnerante , una simple rafaguita y cae el pollo. :p

aparte el cargador dura tanto que no hace falta ni ponerle carroñero, yo por lo menos suelo caer casi siempre antes de gastarlo [mamaaaaa] , espero llegue el dia en que se me queden cortos y tenga que meterle el carroñero .

Creo que eso del prestigio voy a pasa de hacerlor, me gusta demasiado este arma, alomejor cuando me aburra lo pienso, pero por el momento creo que no...

saludos!



A mi lo del prestigio me da pereza, con lo que me esta costando subir de nivel....
dormilon ZZZZ escribió:
stinger escribió:Hola,

Tengo el siguiente problema: cuando entro en live me dice que tengo la nat abierta pero es incapaz de encontrar ninguna partida, se queda buscando hasta que finalmente se termina desconectando de live.
En cambio si alguien me invita a jugar no da ningún problema.
¿Alguien más tiene este problema? Tengo conexión con Ono.

Gracias, saludos



Eso le pasaba a Jose juan y lo soluciono, mandale un privado y pregunta como lo soluciono

Suerte



Ya está solucionado, había que abrir los puertos.

Gracias
Fardar de ratio es muy estupido, yo tendria mucho mejor ratio si siguiera con la SCAR con silenciador, fuerza vulnerante y punteria estable.

Pero prefiero cambiar de armas y probar combinaciones que no siempre funcionan ademas de que estoy intentando controlar las francos que siempre se me han dado mal y suelo terminar bastante mal esas partidas.

Pero prefiero la variedad a sacar la combinacion perfecta y usarla siempre porque me termino aburriendo.
Soul_Calibur escribió:Fardar de ratio es muy estupido, yo tendria mucho mejor ratio si siguiera con la SCAR con silenciador, fuerza vulnerante y punteria estable.

Pero prefiero cambiar de armas y probar combinaciones que no siempre funcionan ademas de que estoy intentando controlar las francos que siempre se me han dado mal y suelo terminar bastante mal esas partidas.

Pero prefiero la variedad a sacar la combinacion perfecta y usarla siempre porque me termino aburriendo.


Amen
yo vy cambiando de armas,entre ellas P90,M16,y la Scarh,mas algun franco de veces en cuando..pero claro hay que elegirse el arma adecuada a cada momento y mapa,si juegas en demolicion,y tienes que entrar en una habitacion a desastivar bomba,sabiendo que hay 3 esperandote dentro,no puedes hacerlo con la M16,pero si con una P90 xDD

A mi el juego,teniendo sus fallos,teniendo sus setas,camperos y demas,me parece de lo mejorcito del live,y cada dia me entra mas ganas de jugar xD
Haber...haber que parece que estan desvirtuando lo que dije [poraki] lo que puse fue porque decian que en este CoD no mataban tanto como antes (mancos) y lo puse para tan solo expresar que en tan pocas horas logre matar a muchos [poraki] así que vengas tu a decir que cuando tenga un ratio de 3 te diga es cosa que me vale, así de sencillo no se tu que te crees y no se si ratio y creeme no me importa.

Si lo mapas no te gustan no juegues al PINCHE JUEGO PITERO y dejar ya de mariconadas y estar de llorones...si no quieren campers y todo eso jueguen pura partida privada con amigos o solo free for all donde sale el mapa de Rust que hay no se puede campear [poraki] que si dos o tres lo dejan de jugar creanme que a IW les son más insignificantes que nada y no pierden ni un centavo.

Además no suelo jugar con una misma arma durante lo poco que lo jugue cambie de clase entre partida y partida [oki]

Saludos
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
del codigo del manual todavia no se sabe nada no?
Una pregunta sencilla, Alguien a estas alturas ha conseguido jugar siendo 6 en un mismo grupo?
Sir Figo escribió:Haber...haber que parece que estan desvirtuando lo que dije [poraki] lo que puse fue porque decian que en este CoD no mataban tanto como antes (mancos) y lo puse para tan solo expresar que en tan pocas horas logre matar a muchos [poraki] así que vengas tu a decir que cuando tenga un ratio de 3 te diga es cosa que me vale, así de sencillo no se tu que te crees y no se si ratio y creeme no me importa.

Si lo mapas no te gustan no juegues al PINCHE JUEGO PITERO y dejar ya de mariconadas y estar de llorones...si no quieren campers y todo eso jueguen pura partida privada con amigos o solo free for all donde sale el mapa de Rust que hay no se puede campear [poraki] que si dos o tres lo dejan de jugar creanme que a IW les son más insignificantes que nada y no pierden ni un centavo.

Además no suelo jugar con una misma arma durante lo poco que lo jugue cambie de clase entre partida y partida [oki]

Saludos



15 por partida te parecen muchos?? uhhh que maquinon.....
Solo contesté a lo que decias de que te reias de la gente que se quejaba....yo me quejo....pero no por eso no se jugar....ni por ello voy a dejar de jugar....y me quejo porque me da la gana....quien te crees tu para decirme que no me queje....
Yo siempre hablo respecto al COD4....y este no me parece mejor que el 4 ni mucho menos....y me seguiré quejando porque me da la gana y seguiré jugando porque el COD4 ya jugué bastante(presitigio 10 y todos los desafios hechos, todos) y hay que jugar al nuevo....que aunque haya defraudado un poco mis expectativas sigue siendo el COD...

Y para el que dice lo de las armas, tengo 5 clases hechas y utilizo las 5.....aparte de dejar de utilizar otras armas que ya utilicé y que no me gustaron...


Sigrid escribió:Una pregunta sencilla, Alguien a estas alturas ha conseguido jugar siendo 6 en un mismo grupo?


yo juego aveces con 1 colega...y siendo 2 ya tenemos un monton de problemas para entrar en partidas.... [noop] cawento
zSKRz escribió:
Sir Figo escribió:Haber...haber que parece que estan desvirtuando lo que dije [poraki] lo que puse fue porque decian que en este CoD no mataban tanto como antes (mancos) y lo puse para tan solo expresar que en tan pocas horas logre matar a muchos [poraki] así que vengas tu a decir que cuando tenga un ratio de 3 te diga es cosa que me vale, así de sencillo no se tu que te crees y no se si ratio y creeme no me importa.

Si lo mapas no te gustan no juegues al PINCHE JUEGO PITERO y dejar ya de mariconadas y estar de llorones...si no quieren campers y todo eso jueguen pura partida privada con amigos o solo free for all donde sale el mapa de Rust que hay no se puede campear [poraki] que si dos o tres lo dejan de jugar creanme que a IW les son más insignificantes que nada y no pierden ni un centavo.

Además no suelo jugar con una misma arma durante lo poco que lo jugue cambie de clase entre partida y partida [oki]

Saludos



15 por partida te parecen muchos?? uhhh que maquinon.....
Solo contesté a lo que decias de que te reias de la gente que se quejaba....yo me quejo....pero no por eso no se jugar....ni por ello voy a dejar de jugar....y me quejo porque me da la gana....quien te crees tu para decirme que no me queje....
Yo siempre hablo respecto al COD4....y este no me parece mejor que el 4 ni mucho menos....y me seguiré quejando porque me da la gana y seguiré jugando porque el COD4 ya jugué bastante(presitigio 10 y todos los desafios hechos, todos) y hay que jugar al nuevo....que aunque haya defraudado un poco mis expectativas sigue siendo el COD...

Y para el que dice lo de las armas, tengo 5 clases hechas y utilizo las 5.....aparte de dejar de utilizar otras armas que ya utilicé y que no me gustaron...


Jaja me da mucha risa lo inmaduro que eres, pero en fin sigue quejandote que los que nos gusta el juego seguiremos jugandolo [uzi] [oki] además parece que no sabes leer no dice que 15 me parecieran muchos o si? :-? unos lentes chavo que bien te faltan

En fin, tu mataras muchos por eso te sientes un maquinon [tadoramo] jaja patetico

Pd... Y se rien de lo que presumen su prestigio... es solo un juego o mandales una carta a IW haber si hay te hacen caso, anda que tu puedes

Saludos
Éste es el juego más intenso que he jugado jamás, junto al Alex Kidd de la master system. Qué tensión, coño. [uzi]
yo llegado a jugar un 6 on 6 y sin problems
RADIK85 escribió:yo llegado a jugar un 6 on 6 y sin problems


Pero encuentra partidas con facilidad? Sueles jugar con 5 amigos más? O ha sido en un momento puntual?

Lo digo porque parece que el problema de no poder jugar más de 2 o 3 amigos juntos es generalizado y una puta cagada.
Sir Figo escribió:
zSKRz escribió:
Sir Figo escribió:Haber...haber que parece que estan desvirtuando lo que dije [poraki] lo que puse fue porque decian que en este CoD no mataban tanto como antes (mancos) y lo puse para tan solo expresar que en tan pocas horas logre matar a muchos [poraki] así que vengas tu a decir que cuando tenga un ratio de 3 te diga es cosa que me vale, así de sencillo no se tu que te crees y no se si ratio y creeme no me importa.

Si lo mapas no te gustan no juegues al PINCHE JUEGO PITERO y dejar ya de mariconadas y estar de llorones...si no quieren campers y todo eso jueguen pura partida privada con amigos o solo free for all donde sale el mapa de Rust que hay no se puede campear [poraki] que si dos o tres lo dejan de jugar creanme que a IW les son más insignificantes que nada y no pierden ni un centavo.

Además no suelo jugar con una misma arma durante lo poco que lo jugue cambie de clase entre partida y partida [oki]

Saludos



15 por partida te parecen muchos?? uhhh que maquinon.....
Solo contesté a lo que decias de que te reias de la gente que se quejaba....yo me quejo....pero no por eso no se jugar....ni por ello voy a dejar de jugar....y me quejo porque me da la gana....quien te crees tu para decirme que no me queje....
Yo siempre hablo respecto al COD4....y este no me parece mejor que el 4 ni mucho menos....y me seguiré quejando porque me da la gana y seguiré jugando porque el COD4 ya jugué bastante(presitigio 10 y todos los desafios hechos, todos) y hay que jugar al nuevo....que aunque haya defraudado un poco mis expectativas sigue siendo el COD...

Y para el que dice lo de las armas, tengo 5 clases hechas y utilizo las 5.....aparte de dejar de utilizar otras armas que ya utilicé y que no me gustaron...


Jaja me da mucha risa lo inmaduro que eres, pero en fin sigue quejandote que los que nos gusta el juego seguiremos jugandolo [uzi] [oki] además parece que no sabes leer no dice que 15 me parecieran muchos o si? :-? unos lentes chavo que bien te faltan

En fin, tu mataras muchos por eso te sientes un maquinon [tadoramo] jaja patetico

Saludos


Señore maduro te recuerdo algo que dijiste en el post de reirte de los que se quejaban del juego, que se ve que la madurez quita memoria [+risas] :

"En 9 horas de puro multi mate a más de 1000 y me mori 800, mataba de a 10 o 15 por partida excepto cuando los del otro equipo si ya eran muy buenos y conocian los mapas como su mano [mad] pero de hay en fuera casi siempre quedaba como 1ero. o 2do de mi equipo"

Lo de necesitas gafas....uff que madurez.... [plas] [plas] por cierto primero piensa antes de escribir, que luego quedas mal.... [rtfm] [qmparto]

Pues si seguiré quejandome y seguiré jugando al juego, y te equivocas en algo jamas he dicho que el juego no me guste señor maduro, he dicho que los mapas apestan y la gente mas, ah y que el 4 es mejor.

Tu riete de lo que quieras, yo me seguiré riendo de gente que va de maquina como tu.
Jajaj parece que hablo con la pared , pero haber dije que habia matado a 1000 y eso para mi eran bastantes (con respecto a lo poco que jugue el multi, apenas 70 partidas) no que 15 eran muchos para mi (ya te quedo claro o te lo explico con manzanitas niño) [jaja] [jaja]

O en algun post dije que 15 era muchos para mi? por que no lo recuerdo.

Así que el que tiene que pensar antes de escribir eres tu porque luego quedas mal parado [oki]

Por mi sigue jugando y criticando un juego que así solo te contradices a ti mismo... eso si es ser alguien muy chingon y puedes llegar a prestigio 10 que tu puedes, anda malote que eres el rey del mundo.

Por mi el tema queda hay que me das mucha weba maquinon

Saludos maquina [plas] [plas] [plas]
Sigrid escribió:
RADIK85 escribió:yo llegado a jugar un 6 on 6 y sin problems


Pero encuentra partidas con facilidad? Sueles jugar con 5 amigos más? O ha sido en un momento puntual?

Lo digo porque parece que el problema de no poder jugar más de 2 o 3 amigos juntos es generalizado y una puta cagada.

Yo suelo jugar siempre con 5 amigos mas y sin problemas...
con 6 si q se encuentra sin problemas, tarda mas q con 1 obviamente pero se encuentra, lo q es jodidisimo es con 8 para guerra terrestre, ahi si q nunca o casi nunca

galeria con todos los titulos y emblemas
http://www.vidaextra.com/galeria/conoce-todos-los-titulos-y-emblemas-desbloqueables-de-modern-warfare-2/13
Pues a mi el tema de las precision, las bajas, las rachas me da igual.

Primero porque con la conexion que tengo, muchas veces disparo al aire, creo que ahora estoy en un 14 % y en el COD4 en un 12%, utilizar un fusil semiautomatico es una proeza, necesito uno automatico para contrarestar el lag.

Y lo que se está repitiendo hasta la saciedad, odio a los camperos, no tienen cojones del cuerpo a cuerpo, asi no hay quien juegue.

Cuando me toca las pantallas con tantas callejuelas con ventanas, puertas, huecos en las paredes, se hace insufrible y tengo que andar con el sensor cardiaco.
DSimphony escribió:con 6 si q se encuentra sin problemas, tarda mas q con 1 obviamente pero se encuentra, lo q es jodidisimo es con 8 para guerra terrestre, ahi si q nunca o casi nunca

galeria con todos los titulos y emblemas
http://www.vidaextra.com/galeria/conoce-todos-los-titulos-y-emblemas-desbloqueables-de-modern-warfare-2/13


Ya los habia visto y algunos estan ufff de lujo el que más me gusto fue el de los dolares ratataaaa y el emblema de mario bross :O
Hay algunos que están muy guapos. Y la de horas que hay que jugar para conseguirlos todos bufff
a mi lo que me jode es el titulo de THE GRIM REAPER (matar almenos a 5 con un solo misil predator) lo hayan traducido como "la dama de la guadaña" .... pero bueno que se le va a hacer tendre q seguir llevandolo con esa mierda de traduccion
Sir Figo escribió:Jajaj parece que hablo con la pared , pero haber dije que habia matado a 1000 y eso para mi eran bastantes (con respecto a lo poco que jugue el multi, apenas 70 partidas) no que 15 eran muchos para mi (ya te quedo claro o te lo explico con manzanitas niño) [jaja] [jaja]

O en algun post dije que 15 era muchos para mi? por que no lo recuerdo.

Así que el que tiene que pensar antes de escribir eres tu porque luego quedas mal parado [oki]

Por mi sigue jugando y criticando un juego que así solo te contradices a ti mismo... eso si es ser alguien muy chingon y puedes llegar a prestigio 10 que tu puedes, anda malote que eres el rey del mundo.

Por mi el tema queda hay que me das mucha weba maquinon

Saludos maquina [plas] [plas] [plas]


Yo creo que eres tan maduro que no te enteras ni de lo que dices.
Te lo voy a explicar para tu nivel intelectual porque se ve que no te enteras:
Si tu dices que mataste 1000 y que eran muchos(no dijiste: "para mi son muchos", dijiste: "son muchos") y dices que matabas entre 10 y 15 por partida.....entonces estas diciendo que 15 son muchos, porque si para ti muchos fuesen 30....y hubieses matado 30 por partida, hubieses hecho el doble de 1000.....15x2=30 1000x2=2000......por lo que para ti serian pocos. [rtfm] [rtfm]
Con respecto a lo de las criticas, primero señor maduro aprendes lo que significa una critica y despues dices chorradas, porque es lícito criticar a un juego pero jugarlo....no me estoy contradiciendo.

Y lo de hablar con la pared, haz lo que quieras, realmente no me importa lo que haces en tu tiempo libre... [qmparto] [qmparto]
zSKRz escribió:
Sir Figo escribió:Jajaj parece que hablo con la pared , pero haber dije que habia matado a 1000 y eso para mi eran bastantes (con respecto a lo poco que jugue el multi, apenas 70 partidas) no que 15 eran muchos para mi (ya te quedo claro o te lo explico con manzanitas niño) [jaja] [jaja]

O en algun post dije que 15 era muchos para mi? por que no lo recuerdo.

Así que el que tiene que pensar antes de escribir eres tu porque luego quedas mal parado [oki]

Por mi sigue jugando y criticando un juego que así solo te contradices a ti mismo... eso si es ser alguien muy chingon y puedes llegar a prestigio 10 que tu puedes, anda malote que eres el rey del mundo.

Por mi el tema queda hay que me das mucha weba maquinon

Saludos maquina [plas] [plas] [plas]


Yo creo que eres tan maduro que no te enteras ni de lo que dices.
Te lo voy a explicar para tu nivel intelectual porque se ve que no te enteras:
Si tu dices que mataste 1000 y que eran muchos(no dijiste: "para mi son muchos", dijiste: "son muchos") y dices que matabas entre 10 y 15 por partida.....entonces estas diciendo que 15 son muchos, porque si para ti muchos fuesen 30....y hubieses matado 30 por partida, hubieses hecho el doble de 1000.....15x2=30 1000x2=2000......por lo que para ti serian pocos. [rtfm] [rtfm]
Con respecto a lo de las criticas, primero señor maduro aprendes lo que significa una critica y despues dices chorradas, porque es lícito criticar a un juego pero jugarlo....no me estoy contradiciendo.

Y lo de hablar con la pared, haz lo que quieras, realmente no me importa lo que haces en tu tiempo libre... [qmparto] [qmparto]


Pufff no te iba a contestar, pero es que me da mucha gracia lo que pones y creo que me citare

lo puse para tan solo expresar que en tan pocas horas logre matar a muchos


Digo si tienes un poco de sesos (que lo dudo maquinon) sabras interpretar que si pongo "en tan pocas horas mate a muchos" englobo los mil que habia puesto antes, no los quince que hacia por partida (ya que te recuerdo las partidas no duran horas; ahora si la captas [plas] ), espero que si porque de verdad que pena.

Ahora dije que eran muchos (creo tienes tan poco intelecto que no captaste que me referia que a mi) con respecto a la poca cantidad de horas que jugue y a las pocas partidas que logre entrar. si hubiera matado a 2000 o 3000 estaria encantado, pero no. Si para ti son pocos, bien eres un maquinon como tu dices.

Ahora tus conversiones ni tu te haz de entender que parece escribes con las patas [rtfm]

Para terminar una critica todos la podemos hacer y es valido, lo que me parece patetico es que siendo tan malo el juego en los mapas lo sigas jugando (o acaso eres mazoquista?) para eso esta Spec. Ops. o si tu puedes hacer mejor las cosas no se que haces aquí y ve a programar el mejor juego del año, anda que tu puedes. [plas]

Todos creemos saber criticar un juego o algo, pero en realidad no tenemos ni idea.

Un poco más de coherencia y listo que vamos

Y lo de hablar con la pared, haz lo que quieras, realmente no me importa lo que haces en tu tiempo libre... [qmparto] [qmparto]


Jajaja esto si te lo explicare que al parecer no tienes ni dos centimetros de frente [qmparto] "Me referia a ti cuando dije "parece que habló con la pared" es decir no captas las cosas que se te dicen.

Yeah!! ahora si esto queda muerto para mi que no hay tantas ganas de seguir tu pequeño pleito de malote [oki]

Saludos
Pues nada, por fin he comprado el juego, al vicio que voy [angelito]
Parecéis tontos los dos poniendo tantos iconos... XD [rtfm] [rtfm] [idea] ratataaaa ratataaaa [toctoc] [uzi] [ok] [fumeta] [tadoramo] [beer] [cartman] [discu] [discu] [sati] [tadoramo] [tadoramo] [decaio] cawento [cartman] [burla3] [looco] [looco] [looco]
Jaja en fin.

http://www.vidaextra.com/pc/modern-warf ... lienigenas

No se si ya lo habian puesto aquí.

Aunque no me hubiera imaginado un modo con aliens o zombies ¬_¬ ya que para mi eso fue un gran acierto en el WaW, pero creo IW lo compenso con esas Spec. Ops
Sir Figo escribió:Haber...haber que parece que estan desvirtuando lo...


Imagen
Sir Figo escribió:Jaja en fin.

http://www.vidaextra.com/pc/modern-warf ... lienigenas

No se si ya lo habian puesto aquí.

Aunque no me hubiera imaginado un modo con aliens o zombies ¬_¬ ya que para mi eso fue un gran acierto en el WaW, pero creo IW lo compenso con esas Spec. Ops


Hubiese sido extraño.

Imagen jajaja

DesvirtuandoLO
Pamali escribió:
Sigrid escribió:
RADIK85 escribió:yo llegado a jugar un 6 on 6 y sin problems


Pero encuentra partidas con facilidad? Sueles jugar con 5 amigos más? O ha sido en un momento puntual?

Lo digo porque parece que el problema de no poder jugar más de 2 o 3 amigos juntos es generalizado y una puta cagada.

Yo suelo jugar siempre con 5 amigos mas y sin problemas...



Pamali, me podrías especificar mas o menos que líneas tenéis los 6 que jugáis juntos?

Gracias.-
Ero Ïtto escribió:
Sir Figo escribió:Haber...haber que parece que estan desvirtuando lo...


Imagen


Jaja no mams [tadoramo]
Sigrid escribió:
Pamali escribió:Yo suelo jugar siempre con 5 amigos mas y sin problemas...



Pamali, me podrías especificar mas o menos que líneas tenéis los 6 que jugáis juntos?

Gracias.-

Por las noches 2-3 y por las tardes 4-3...
Sigrid escribió:
Pamali escribió:
Sigrid escribió:Pero encuentra partidas con facilidad? Sueles jugar con 5 amigos más? O ha sido en un momento puntual?

Lo digo porque parece que el problema de no poder jugar más de 2 o 3 amigos juntos es generalizado y una puta cagada.

Yo suelo jugar siempre con 5 amigos mas y sin problemas...



Pamali, me podrías especificar mas o menos que líneas tenéis los 6 que jugáis juntos?

Gracias.-


Yo tampoco suelo tener problemas cuando juego online con amigos, normalmente 5. Lo que sí a uno en concreto sí que le da algún que otro problemas, pero al resto, perfecto. Yo tengo 12mb de Ono y me va estupendo.
Pamali escribió:
Sigrid escribió:
Pamali escribió:Yo suelo jugar siempre con 5 amigos mas y sin problemas...



Pamali, me podrías especificar mas o menos que líneas tenéis los 6 que jugáis juntos?

Gracias.-

Por las noches 2-3 y por las tardes 4-3...


Pues hoy no ha sido así ojoas
Sir Figo lo dejo, eres tan inteligente que:

- No te enteras lo que te digo

- No te enteras de lo que tu dices

- No te enteras que 1000 a 15 muertos por partida, son 2000 a 30 muertos por partida

- No te enteras que si dices que 1000 a 15 muertos por partida es mucho, estas diciendo que matar 15 por partida es mucho

- No tienes argumentos para rebatir, solo insultas.

- No sabes lo que es una ironia (por lo de hablar con la pared)

- Hay que explicarte las cosas como a los niños de 5 años

- Te ries mucho pero no dices nada

- Y podrias seguir todo el dia, pero paso de enseñarte todo lo que no aprendiste en el colegio


Saludos y espero encontrarme contigo por el live
Ero Ïtto escribió:Éste es el juego más intenso que he jugado jamás, junto al Alex Kidd de la master system. Qué tensión, coño. [uzi]

Yo con las misiones especiales es donde mas tension veo, este modo se sale, yo ya he acabado alpha en veterano y la dos de las motos de nieve, como engancha, a por esas 69 estrellas :)
Muy buenas gente.
Hay que ver como ha crecido el hilo po dió!
Me pille el juego casi el dia que salio y me lo acabé en una semana en modo normal... ahora ire a por los niveles chungos, mientras le doy al OnLine.
Me esta encantando el online. Hay gente que os quejais de que si Lag pa'ca Lag pa'lla.... no se chicos. Yo tengo timofonica 3 Mb y me encuentra partidas rapidisimo... cuando me junte con un colega, ya veremos.
En el online soy lvl 16 o 17 y madre mia, me salen algunas partidas redondas de ganar y todo alguna :P
Al compi que he leido por ahi que matar 15 es mucho.... yo me llegao a cargar en alguna a 21 / 23... y soy un PAKETE con todas las letras.... no se chico....
Ah y hay una cosa que he echado de menos. Alguna pantalla con el AC130... ¿no hay? vi en yutube un video titulado como MW2 que salia en Co-Op el AC... y joder, me encantaria petar con el de nuevo.... ¿solo se coje en el Online?
31052 respuestas