[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

jose juan escribió:Si,algun problema,esa forma de jugar para mi es asquerosa,lo que no puede ser es al 1 minuto llevaba el tia casi 10 muertes y todo el rato lo mismo,pero claro como no sabe jugar las partidas que no hay tejados y demas cosas se larga,es decir si no hace de campero es un paquete y gordo,que aprenda a jugar de todas las maneras y no a campear todas las partidas
Y pesada no hace la partida,la hace asquerosa y mas cosas,y eso cansa en muchas partidas

Puede ser que el tío estuviese aprendiendo a jugar, o puede ser que se divierta jodiendo partidas, en cualquier caso lo que no se merece es que se le insulte por jugar dentro de las normas del juego, si fuese un cheto o algo por el estilo pues vale, pero por no moverse de una posición... lo veo casi que injusto
Ahi tienes razon Jose Juan. Yo tambien creo que hay que aprender o apechugar (como querais llamarlo) a jugar en todas las situaciones.
Si luego el tio, es capaz en tierra, de reventarnos la cabeza a todos, pues ole sus huevos. Podremos decir que es el puto Rambo mezclao con Chuck Norris. Pero si el tio, en cuanto no hay un tejado donde plantarse, coje y se larga, se está delatando a si mismo.
A mi tambien me putea cosa mala que me fundan, pero porque soy un PAKETE (como ya e dixo por ahi atras) y de vez en cuando me quedo en un arbusto a ver si pasa alguien para zumbarle. Lo mismo me cargo a uno y luego me zumban a mi... pero bueno.
El campeo esta bien, siempre y cuando, luego tengas mas recursos para jugar...
Al menos es mi opiion.

PD: Lo cual no quita, que se merezca algun tipo de insulto... yo me puedo cagar en su madre... pero de ahi no pasa. Y si le pillo, le meto con el cuchillo volador [poraki]
El heli es mejor, pero el AC130 da sensación de tenerla mas gorda y tal XD
Como masmola cuando caen los pepinazos, ese sonido [babas]
Andres 12 escribió:El heli es mejor, pero el AC130 da sensación de tenerla mas gorda y tal XD
Como masmola cuando caen los pepinazos, ese sonido [babas]


El problema del helicoptero es que te lo funden con nada...el ac130...a mi por lo menos nunca me lo han derribado...nose si se podra...
Como ya he comentado en otros post, este juego necesita una actualizacion. Los marcadores de conexion (las rayas) son lo mas engañoso del mundo, demasiado lag (podreis decir que a vosotros os va bien pero no es verdad). Es imposible jugar con grupos grandes de amigos y cuando lo consigues te tira la conexion por los suelos (cuando juegas en grupo de culo y cuando juegas solo bien).
Y el camaleon, pero como es posible, no lo entiendo.
Tengo, lanzagranadas infinito, claymore infinitas, municion infinita (excepto del arma secundaria) , para recargar la rpd me sale mas a cuenta volverme a cargar la misma clase y ya la tengo recargada y con la municion a tope. Tengo bombas de humo infinitas y un largo etcetera. Dentro de muy poco esto va a empezar a apestar de manera alarmante. Como se hace, pues facil, te creas una o varias clases con camaleon y mientras vayas cambiando entre clases con camaleon puedes hacerlo cuantas veces quieras sin merma de municion. Las claymore solo se pueden poner 2, entonces las pones y te recargas de nuevo para tener una tercera para cuando explote la primera, dos tios en una casa con esto y no entras. Puedes solo tener una clase con camaleon e irte poniendo todo el rato la misma clase. Como se cambia la clase entera tb cambias todas las ventajas asi que te puedes ir cambiando a sangre fria cuando hay un apoyo aereo, despues linea dura cuando lleves dos matados (asi con 3 ya tienes el paquete), todas las perrerias que se os ocurran son validas (eso si sin arma secundaria). Vamos me parece desproporcionado y es mas un truco que una ventaja.
A ver cuando mueve ficha infinity porque a mi esto me recuerda al online de ps3 mas que al Live.
jose juan escribió:
Balthier escribió:Que asco la gente que campea, es que no se puede jugar joderrr.

No lo sabes tu bien,ayer a un puto guiri me saco de mis casillas,le dije de hijo de puta para arriba,el tio hasta que no lo matamos estaba en el puto tejado y de hay no bajaba,cuando lo matamos se fue a otro tejado y a campear,toda la puta partida asi y luego dira que sabra jugar,y una mierda para el,puto campero
Luego jugamos en un mapa de menos camperismo y hay ni la olio y a la siguiente partida que no le gusto el mapa se largo,menuda escoria [enfado1]



VICIUS tomalo con calma que te va a dar algo [sonrisa] . A mi camperos, quick scope falsisimo y Rambos...los odio a todos, si los mato me caen de puta madre si me frien les deseo lo peor [sonrisa] . Lo que nunca hago es cagarme en el ellos por el micro, me la sudan.

Un abrazo hermano!!
se puede pero necesita 3 stinger, los dos primeros te libran las vengalas de contramedida

Imagen
PauSaDRaMaTiCa escribió:Como ya he comentado en otros post, este juego necesita una actualizacion. Los marcadores de conexion (las rayas) son lo mas engañoso del mundo, demasiado lag (podreis decir que a vosotros os va bien pero no es verdad). Es imposible jugar con grupos grandes de amigos y cuando lo consigues te tira la conexion por los suelos (cuando juegas en grupo de culo y cuando juegas solo bien).
Y el camaleon, pero como es posible, no lo entiendo.
Tengo, lanzagranadas infinito, claymore infinitas, municion infinita (excepto del arma secundaria) , para recargar la rpd me sale mas a cuenta volverme a cargar la misma clase y ya la tengo recargada y con la municion a tope. Tengo bombas de humo infinitas y un largo etcetera. Dentro de muy poco esto va a empezar a apestar de manera alarmante. Como se hace, pues facil, te creas una o varias clases con camaleon y mientras vayas cambiando entre clases con camaleon puedes hacerlo cuantas veces quieras sin merma de municion. Las claymore solo se pueden poner 2, entonces las pones y te recargas de nuevo para tener una tercera para cuando explote la primera, dos tios en una casa con esto y no entras. Puedes solo tener una clase con camaleon e irte poniendo todo el rato la misma clase. Como se cambia la clase entera tb cambias todas las ventajas asi que te puedes ir cambiando a sangre fria cuando hay un apoyo aereo, despues linea dura cuando lleves dos matados (asi con 3 ya tienes el paquete), todas las perrerias que se os ocurran son validas (eso si sin arma secundaria). Vamos me parece desproporcionado y es mas un truco que una ventaja.
A ver cuando mueve ficha infinity porque a mi esto me recuerda al online de ps3 mas que al Live.



Estoy flipando, no sabia yo eso de Camaleon,,,me dejas jodido, esto se va a convertir en un caos de cojones...una lastima
dormilon ZZZZ escribió:
PauSaDRaMaTiCa escribió:Como ya he comentado en otros post, este juego necesita una actualizacion. Los marcadores de conexion (las rayas) son lo mas engañoso del mundo, demasiado lag (podreis decir que a vosotros os va bien pero no es verdad). Es imposible jugar con grupos grandes de amigos y cuando lo consigues te tira la conexion por los suelos (cuando juegas en grupo de culo y cuando juegas solo bien).
Y el camaleon, pero como es posible, no lo entiendo.
Tengo, lanzagranadas infinito, claymore infinitas, municion infinita (excepto del arma secundaria) , para recargar la rpd me sale mas a cuenta volverme a cargar la misma clase y ya la tengo recargada y con la municion a tope. Tengo bombas de humo infinitas y un largo etcetera. Dentro de muy poco esto va a empezar a apestar de manera alarmante. Como se hace, pues facil, te creas una o varias clases con camaleon y mientras vayas cambiando entre clases con camaleon puedes hacerlo cuantas veces quieras sin merma de municion. Las claymore solo se pueden poner 2, entonces las pones y te recargas de nuevo para tener una tercera para cuando explote la primera, dos tios en una casa con esto y no entras. Puedes solo tener una clase con camaleon e irte poniendo todo el rato la misma clase. Como se cambia la clase entera tb cambias todas las ventajas asi que te puedes ir cambiando a sangre fria cuando hay un apoyo aereo, despues linea dura cuando lleves dos matados (asi con 3 ya tienes el paquete), todas las perrerias que se os ocurran son validas (eso si sin arma secundaria). Vamos me parece desproporcionado y es mas un truco que una ventaja.
A ver cuando mueve ficha infinity porque a mi esto me recuerda al online de ps3 mas que al Live.



Estoy flipando, no sabia yo eso de Camaleon,,,me dejas jodido, esto se va a convertir en un caos de cojones...una lastima

Imagina como me quede yo cuando lo descubri (eso si empece a minar toda una zona y la primera que habia puesto al poner la tercera exploto y me mato [sonrisa]) cuando no es pro te cuesta cambiar de clase casi el mismo tiempo que recargar una rpd, pero cuando es pro se cambia relativamente rapido (alrededor de un 25% mas rapido).Pero espera a que lo sepa todo el mundo y veras como va el online. En skidraw (creo que se llama asi) en una partida minamos el tunel y todo el rato lanzando humo, caian como moscas. Lo dicho es muy injusto y lo peor es que no es un glitch, esta hecho totalmente a proposito.
Imagina como me quede yo cuando lo descubri (eso si empece a minar toda una zona y la primera que habia puesto al poner la tercera exploto y me mato ) cuando no es pro te cuesta cambiar de clase casi el mismo tiempo que recargar una rpd, pero cuando es pro se cambia relativamente rapido (alrededor de un 25% mas rapido).Pero espera a que lo sepa todo el mundo y veras como va el online.


Pinta mal la verdad, jugue contra un tipo que solo utilizaba el lanzapepinos...imaginatelo con Camaleon ¬_¬ ...lo dicho, pinta muy mal.

Salu2
zSKRz escribió:
Andres 12 escribió:El heli es mejor, pero el AC130 da sensación de tenerla mas gorda y tal XD
Como masmola cuando caen los pepinazos, ese sonido [babas]


El problema del helicoptero es que te lo funden con nada...el ac130...a mi por lo menos nunca me lo han derribado...nose si se podra...

Ahí esta la habilidad de cada uno, si te los fundes rápido no les da tiempo ni a apuntarte. Que ese es el fallo que le veo al AC130, que tarda en recargarse
Joder y leyendo en los foros de infinity hay un fallo en la ventaja ninja y no siempre funciona, yo lo flipo.
http://www.infinityward.com/forum/viewtopic.php?f=26&t=188320
Pues si el online nesecita un parche urgente por lo que decis y por la conexiones de gente que se cae en las partidas,que no se puede entrar,que estas jugando solo y no te deja entrar,estos fallos ya los tenia el 4 y sigue teniendolo este,señores de IW hagan algo ya,no quiero otra mierda de juego como el gears 2 en su apartado online,aunque con todos esos fallos le mete un gran meneo al que comento atras
Pos al final no me aveis aclarado mucho jaja, el helicopetro ese me lo coji una vez y fundi ke no veas, en cambio el ac130 no lo he probado pero se que cuesta mas derribarlo jaja
Jesus36 escribió:Pos al final no me aveis aclarado mucho jaja, el helicopetro ese me lo coji una vez y fundi ke no veas, en cambio el ac130 no lo he probado pero se que cuesta mas derribarlo jaja

Cuesta mas por diferentes razones,esta mucho mas alto en el cielo,se mueve mas que el otro y por esos motivos para darle esta super complicado
Y yo que soy incapaz de hacer 11 bajas seguidas... no lo cataré en la p&%@ vida el AC [buuuaaaa]
ShinjiWii 81 escribió:Y yo que soy incapaz de hacer 11 bajas seguidas... no lo cataré en la p&%@ vida el AC [buuuaaaa]

Yo lo e catado sin hacer 11 muertes,con la cajita de 4 muertes alguna lleva sorpresa,a si lo consegui yo,y mas de 1 vez
Alguien que me aclare una cosa del la historia.
cuando debemos impedir que tiren el misil, price lo deja lanzarse? porque ghost le avisa que estan aviertas las puertaas y el dice "bien"
tata1992 escribió:Alguien que me aclare una cosa del la historia.
cuando debemos impedir que tiren el misil, price lo deja lanzarse? porque ghost le avisa que estan aviertas las puertaas y el dice "bien"

Tranqui, ya te enterarás ;)
jose juan escribió:Yo lo e catado sin hacer 11 muertes,con la cajita de 4 muertes alguna lleva sorpresa,a si lo consegui yo,y mas de 1 vez

¿¿Eing?? ¿¿Meloexplique, porfaplis??
No os parece que las posiciones en el modo online deberían ir ordenadas por ratios en lugar de por bajas?. Me da rabia cuando hago una buena partida (16-5 me acabo de hacer ahora, una bastante decente) y ver que quedan por encima algunos con 17-20, por decir algo. Está claro que mi aporte al equipo ha sido mayor.
No sé por qué los ordenan así.

Seguramente podría haber hecho más bajas, pero habría ido en plan kamikaze y también me habrían matado más a mí.
ShinjiWii 81 escribió:
tata1992 escribió:Alguien que me aclare una cosa del la historia.
cuando debemos impedir que tiren el misil, price lo deja lanzarse? porque ghost le avisa que estan aviertas las puertaas y el dice "bien"

Tranqui, ya te enterarás ;)


Edito: borre la terminacion del quote lololol

Es que ya lo termine el juego pero no la entendi.
ShinjiWii 81cuando haces 4 muertes si tienes puesto eso en tus killstream te caera una caja del cielo que te puede dar cualquier cosa de ataque,pues en esa caja puedes tener lo del AC 130 para utilizarlo
El_RapEro escribió:No os parece que las posiciones en el modo online deberían ir ordenadas por ratios en lugar de por bajas?. Me da rabia cuando hago una buena partida (16-5 me acabo de hacer ahora, una bastante decente) y ver que quedan por encima algunos con 17-20, por decir algo. Está claro que mi aporte al equipo ha sido mayor.
No sé por qué los ordenan así.

Seguramente podría haber hecho más bajas, pero habría ido en plan kamikaze y también me habrían matado más a mí.

Esque no va por bajas sino por puntos, el ejemplo que as puesto el de 17 mato uno mas y por lo tanto se llevo esos puntos de esa baja y se quedo por encima, da igual las veces que muriera si se lleva mas puntos que el que haga un 16-5
Alguien me dice cuanto me queda de Single Player?
Voy por cuando te matan con Roach y empiezas a controlar a Soap justo ahí
cokik escribió:Alguien me dice cuanto me queda de Single Player?
Voy por cuando te matan con Roach y empiezas a controlar a Soap justo ahí

2 o 3 misiones no mas
Jesus36 escribió:
cokik escribió:Alguien me dice cuanto me queda de Single Player?
Voy por cuando te matan con Roach y empiezas a controlar a Soap justo ahí

2 o 3 misiones no mas

Vaya gracias ;)
Jesus36 escribió:
El_RapEro escribió:No os parece que las posiciones en el modo online deberían ir ordenadas por ratios en lugar de por bajas?. Me da rabia cuando hago una buena partida (16-5 me acabo de hacer ahora, una bastante decente) y ver que quedan por encima algunos con 17-20, por decir algo. Está claro que mi aporte al equipo ha sido mayor.
No sé por qué los ordenan así.

Seguramente podría haber hecho más bajas, pero habría ido en plan kamikaze y también me habrían matado más a mí.

Esque no va por bajas sino por puntos, el ejemplo que as puesto el de 17 mato uno mas y por lo tanto se llevo esos puntos de esa baja y se quedo por encima, da igual las veces que muriera si se lleva mas puntos que el que haga un 16-5


Bueno, a eso mismo me refería, que debería de ir por ratio y no por puntos (o bajas, para el caso es casi lo mismo, porque puntos=bajas*100+asistencias*20, así que las bajas se llevan casi todo el peso).
Por poner un ejemplo, pienso que un tío que ha hecho un 17-2 se merece estar por encima que uno que tiene un 25-30.
Me estoy refiriendo al típico duelo a muerte por equipos.

Saludos.
yo lo prefiero a como está, el que mas mata que gane, si fuese al reves la peña campearía aún mas (que con lo que hay ya es bastante).

ademas quien tendría mas merito por ejemplo, uno que se hiciera un 30-25, o otro con 6-0?

si fuese por ratio ganaría el del 6-0, y por lo menos para mi no sería justo eso...
También tienes razón, supongo que no sería tan sencillo como tener en cuenta el ratio; en ese caso no sería justo que ganara el 6-0.
Aún así se podría premiar de alguna forma que te maten menos, por ejemplo una bonificación al final de la partida que dependa del tiempo que has estado jugando y las veces que te han matado a tí, y que esta bonificación sea visible en el marcador (ya sé que hay una bonificación ahora mismo, pero no se suman a los marcadores).

En fin, el juego está bien como está, pero me gustaría que se premiara de alguna forma aunque sea de poco peso que a alguien lo maten mucho menos que a otro (teniendo en cuenta como digo el tiempo jugado, no es lo mismo un tío que acaba de entrar que otro que se ha jugado la partida entera) XD

saludos!
No se si estara contestada ya,pero he estado fuera unos dias y no he podido seguir el hilo.Alguien que ya halla dado la primera vuelta con el prestigio me puede decir si se desbloquea algo nuevo?Esque con lo que me esta costando subir de nivel ,si no me dan nada,no lo hago,habia oido algo de que te daban una nueva ranura para otra clase mas.

Si alguien me contesta se lo agradeceria


salu2
kalinho escribió:No se si estara contestada ya,pero he estado fuera unos dias y no he podido seguir el hilo.Alguien que ya halla dado la primera vuelta con el prestigio me puede decir si se desbloquea algo nuevo?Esque con lo que me esta costando subir de nivel ,si no me dan nada,no lo hago,habia oido algo de que te daban una nueva ranura para otra clase mas.

Si alguien me contesta se lo agradeceria


salu2

Dicen que solo un hueco mas de clase
¿ cuantos kill stream puedes escoger hasta ser el maximo nivel ? Por ahora soy nivel 30 y solo pude desbloquear 3, entre ellos el helicoptero que es inutil total.
¿ Llegas a desbloquear todos ? ¿ Como consigues tenerlos ?
Jojojo... Acabo de hacer una de mis mejores partidas al MW2, 17 Bajas 0 Muertes, y sin campear...
Me encanta ir agazapado con mi fusil de asalto con silenciador y mira de punto rojo.
El mapa es el de los trenes descarrilados y nieve, no me acuerdo del nombre.

Un saludo!!
SOy un poco PAKETE para que nos vamos a engañar, pero me gustaría saber que atributos me recomendáis para una clase personalizada. gracias de antemano.
Yo juego con Brillante ( sensor termico+mira holografica ) sangre fria + Ninja
pues para mi el ac130 no es tan bueno como el helicoptero q tu controlas

salu2
Jex escribió:SOy un poco PAKETE para que nos vamos a engañar, pero me gustaría saber que atributos me recomendáis para una clase personalizada. gracias de antemano.


Las perks se eligen dependiendo de como te guste enfocar el juego y de la manera que a tí te guste jugar, además dependen de las armas que elijas.

Yo llevo brillante, sangre fría y Ninja.
Ya que me gusta ir en plan sigiloso matando con silenciador e intentando que me vean y detecten lo menos posible.
Y por ello necesito que no me vean a través del UAV, sensores de calor y detectores de látidos cardíacos.
Me intento mover entre coberturas y nunca voy directo a entablar combate.
Tampoco permanezco estático en un mismo punto, ya que no me gusta campear.

Un saludo!!
una pregunta, el 3er rifle de franco, aunque tiene un pelin menos de potencia que el barret ¿mata de un tiro?(en la barriga vamos, que en la cabeza se da por sentado)

clase?
si eres franco, yo recomiendo el barret(balas de punta encamisada y sensor termico(ojo es una porquria en los mapas nevados)) con magnum (si la tienes)con balas de punta encamisada y cuchillo tactico rambo ejem...,o duales...

antidisturbios con doble ranger XD

el resto.... fusiles y demas recomendaria la scar-h que se tiene pronto y es la leche,(bueno, en mi opinon)

bonificaciones...bueno, suelo usar brillante,fuerza vulnerante y punteria estable( util para el franco si la mejoras)o commando/ninja

por cierto, soy el unico que le parece que el desmodulador es un aviso de que alguien se acerca??

un saludo
hola a ver si me podeis ayudar despues de un buen rato buscando, no he encontrado el enlace donde se firma para que pongan el filtro de regiones los de infinity ward si alguien me lo pudiera decir se lo agradeceria,es que jugar con los putos yanquis y sus superconexiones es una p.. mierda un saludo
Yo nada mas que vi la ventaja camaleon deduje que si se la pones a todas tus clases aunque pierdas el arma secundaria puedes ir cambiando continuamente entre ellas, asi que digo yo que en IW cuando la crearon sabian lo que hacian, que es la caña ... pues si, pero pierdes las armas secundarias y no puedes poner otras ventajas azules.

Yo no la veo tan "overpowered"
Soul_Calibur escribió:Yo nada mas que vi la ventaja camaleon deduje que si se la pones a todas tus clases aunque pierdas el arma secundaria puedes ir cambiando continuamente entre ellas, asi que digo yo que en IW cuando la crearon sabian lo que hacian, que es la caña ... pues si, pero pierdes las armas secundarias y no puedes poner otras ventajas azules.

Yo no la veo tan "overpowered"


Yo tampoco veo cheto tener frags infinitos y poner dos claymores en vez de una, que va. lol.
Kayru escribió:
Soul_Calibur escribió:Yo nada mas que vi la ventaja camaleon deduje que si se la pones a todas tus clases aunque pierdas el arma secundaria puedes ir cambiando continuamente entre ellas, asi que digo yo que en IW cuando la crearon sabian lo que hacian, que es la caña ... pues si, pero pierdes las armas secundarias y no puedes poner otras ventajas azules.

Yo no la veo tan "overpowered"


Yo tampoco veo cheto tener frags infinitos y poner dos claymores en vez de una, que va. lol.

Para eso cojes "carroñero" y te reabasteces de claymores de los enemigos. He llegado a poner 6.
Spk3 escribió:
Kayru escribió:
Soul_Calibur escribió:Yo nada mas que vi la ventaja camaleon deduje que si se la pones a todas tus clases aunque pierdas el arma secundaria puedes ir cambiando continuamente entre ellas, asi que digo yo que en IW cuando la crearon sabian lo que hacian, que es la caña ... pues si, pero pierdes las armas secundarias y no puedes poner otras ventajas azules.

Yo no la veo tan "overpowered"


Yo tampoco veo cheto tener frags infinitos y poner dos claymores en vez de una, que va. lol.

Para eso cojes "carroñero" y te reabasteces de claymores de los enemigos. He llegado a poner 6.


Tengo entendido que a dos que vas a poner las demas van explotando. Al menos con el camaleon pasa asi. Solo puedes poner como max 2.

De todos modos no es lo mismo que con camaleon pro gastar 2 frags 2 segundos y lanzar otras dos, es que eso es una chetada padre vamos.
Kayru escribió:De todos modos no es lo mismo que con camaleon pro gastar 2 frags 2 segundos y lanzar otras dos, es que eso es una chetada padre vamos.

Yo he probado hoy lo de camaleón y lo veo una chorrada, soy más de dispara-recarga que de estar arrinconao para tirar otra granada, así hasta que mate.
Hay algunas misiones del spec ops q son realmente casi imposibles, me he hecho la de chernovil en veterano y es q alsegundo tiro de franco palmas y se esconden q flipas, he tardao 18 min y tras 10 intentos, lo he conseguido.... y la de entrar y despejar del apartao eco esa la dejo ya casi x imp xq no salgo de la primera habitacion.
markkinos escribió:Hay algunas misiones del spec ops q son realmente casi imposibles, me he hecho la de chernovil en veterano y es q alsegundo tiro de franco palmas y se esconden q flipas, he tardao 18 min y tras 10 intentos, lo he conseguido.... y la de entrar y despejar del apartao eco esa la dejo ya casi x imp xq no salgo de la primera habitacion.


Ya te digo, yo al final me aprendí la posición de todos los enemigos, es más aún me la se...
Ahora llegar al humo verde es una gozada...
La que me resulta chunga es la de la casa en el bosque con los putos titánes...
Y la del cementerio de aviones igual.

Un saludo!!
pepelardilla escribió:hola a ver si me podeis ayudar despues de un buen rato buscando, no he encontrado el enlace donde se firma para que pongan el filtro de regiones los de infinity ward si alguien me lo pudiera decir se lo agradeceria,es que jugar con los putos yanquis y sus superconexiones es una p.. mierda un saludo


Eso de que los yanquis tienen unas superconexiones ( y supongo que crees que te matan mas), es una tonteria. Yo vivo en california y tengo una conexion de 3 megas y es una cosa de los mas normal, y el precio no es nada barato, me sale como unos 30 dolares al mes. La gente en general no tiene superconexiones, es mas o menos como en españa, ademas las superconexiones valen un paston, aunque parezca que no tener internet no es nada barato. Igual que cosas como el movil que es en españa 50 veces mas barato.

No entiendo la cruzada contra los guiris.
Te refieres a 3 Megas de subida no?
Yo he matado a 8 con claymores sin morir y mientras pepino va pepino viene. La diferencia entre carroñero y esta es que con carroñero tienes que moverte y encontrarte con cadaveres para reponer tu municion y sin embargo esta es gratis, ideal para camperos. Y cambio a termica, no veo a nadie, pues sensor de corazon, nadie, pues pepinos y mientra jugando con las ventajas, a mi personalmente me parece desproporcionada.

El filtro regional no es tanto para las superconexiones sino por el retardo por la distancia, rara es la vez que con un americano haya 3 rayas verdes.
Jesus36 escribió:
kalinho escribió:No se si estara contestada ya,pero he estado fuera unos dias y no he podido seguir el hilo.Alguien que ya halla dado la primera vuelta con el prestigio me puede decir si se desbloquea algo nuevo?Esque con lo que me esta costando subir de nivel ,si no me dan nada,no lo hago,habia oido algo de que te daban una nueva ranura para otra clase mas.

Si alguien me contesta se lo agradeceria


salu2

Dicen que solo un hueco mas de clase


Hay mas cosas!! tambien se desbloquea una nueva pestaña dentro de desafios que se llama "PRESTIGIO" , y tambien en cada arma aparecen nuevos desafios debajo del de maestria, concretamente aparece "maestro" y "veterano". Tambien otro emblema con el simbolo del prestigio que acabamos de desbloquear.
31052 respuestas