Como ya he comentado en otros post, este juego necesita una actualizacion. Los marcadores de conexion (las rayas) son lo mas engañoso del mundo, demasiado lag (podreis decir que a vosotros os va bien pero no es verdad). Es imposible jugar con grupos grandes de amigos y cuando lo consigues te tira la conexion por los suelos (cuando juegas en grupo de culo y cuando juegas solo bien).
Y el camaleon, pero como es posible, no lo entiendo.
Tengo, lanzagranadas infinito, claymore infinitas, municion infinita (excepto del arma secundaria) , para recargar la rpd me sale mas a cuenta volverme a cargar la misma clase y ya la tengo recargada y con la municion a tope. Tengo bombas de humo infinitas y un largo etcetera. Dentro de muy poco esto va a empezar a apestar de manera alarmante. Como se hace, pues facil, te creas una o varias clases con camaleon y mientras vayas cambiando entre clases con camaleon puedes hacerlo cuantas veces quieras sin merma de municion. Las claymore solo se pueden poner 2, entonces las pones y te recargas de nuevo para tener una tercera para cuando explote la primera, dos tios en una casa con esto y no entras. Puedes solo tener una clase con camaleon e irte poniendo todo el rato la misma clase. Como se cambia la clase entera tb cambias todas las ventajas asi que te puedes ir cambiando a sangre fria cuando hay un apoyo aereo, despues linea dura cuando lleves dos matados (asi con 3 ya tienes el paquete), todas las perrerias que se os ocurran son validas (eso si sin arma secundaria). Vamos me parece desproporcionado y es mas un truco que una ventaja.
A ver cuando mueve ficha infinity porque a mi esto me recuerda al online de ps3 mas que al Live.