[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Bueno, si no buscas prestigio, está bien quedarte ahi en el 70.

Lo que yo le veo bueno a parte del conseguir prestigio, es que empezando de nuevo, vuelves a utilizar todas las armas, con el fin de conseguir los puntos que te dan por acabar sus logros, y aprendes a utilizar cada una de ellas y encuentras lo bueno que tiene cada una, y no te la pasa jugando siempre con la misma arma.

Por ejemplo, con la M4 y la Scar son exelentes para jugar hardcore, la M16 con stoping power es para jugar el modo normal. Las otras de disparos rápidos las uso en lugares pequeños en hardcore, la PAL la uso en lugar del sniper, y las secundarias, aún no le encuentro amor por ellas, ya que cas ni las uso casi siempre traigo lanzagranadas o el rocket par tumbar los helicópteros.

Yo ahorita estoy en el nivel 65 y ya quiero llegar al 70 para darle prestige.

Hoy en la noche que llegue a casa, de jodido le subo un rango antes de dormir.
Yo el prestigo en el COD4 mas que por la medallita lo hice porque me molaba ver los cartelitos de los desafios completados me daba mas alicientes para jugar [360º]
Lo que me he reido esta noche con el escudo, he llegado a quedar primero en dominio con 17 muertes y 2100 puntos.
Les voy a pasar algo que descubrí y no se si ya lo sabían, pero de todos modos se los voy a decir, en el mapa del rascacielos, si brincas por un lado del edificio y caes en un andamio o como se llame (los que utilizan para limpiar los vidrios) y luego a lado un piso abajo del techo, en la pared hay un borde, en el cual te puedes subir, y caminar por ahí. y llegar a lado de los enemigos sin que te vean, y pues de ahí brincas al otro andamio para luego subir de nuevo al techo y zazzzz, les das una sorpresa a los camperos.
celeal escribió:Les voy a pasar algo que descubrí y no se si ya lo sabían, pero de todos modos se los voy a decir, en el mapa del rascacielos, si brincas por un lado del edificio y caes en un andamio o como se llame (los que utilizan para limpiar los vidrios) y luego a lado un piso abajo del techo, en la pared hay un borde, en el cual te puedes subir, y caminar por ahí. y llegar a lado de los enemigos sin que te vean, y pues de ahí brincas al otro andamio para luego subir de nuevo al techo y zazzzz, les das una sorpresa a los camperos.



Descubristes America guey.
celeal escribió:Pero a que le temen, si no hay nada mejor que darle prestige, y volver a empezar, ver que tienes un logo nuevo y de mejor rango, y siempre te motivas a seguir jugando, y en busca de conseguir los logros para obtener mas puntos y subir derango.

En el COD4 cuando llegué al 10 prestige y saqué las armas de oro, me aburrí, ya no tenía nada que hacer, solo me metía en ratos a jugar competencias de clanes.


+1

Ya paso en el CoD 4, la primera vez nadie quería hacer prestigio para no perder las armas y accesorios desbloqueados, pero ya os digo que cada prestigio (como vais cogiendo soltura) os será mucho más fácil de completar que el anterior. En mi opinión si no haces prestigio no tiene tanta gracia y acabas aburriendote al no tener nada que completar, por cierto si queréis en un futuro tener TODOS LOS EMBLEMAS Y TÍTULOS tendréis que hacer prestigio, cuanto antes os tiréis a la piscina mucho mejor.

PD: En el CoD 4 tenías las mejores armas nada más empezar M-16, MP-5 o la M40A3, Aquí también tienes rápidamente buenas armas como la UMP o la SCAR, y poco después mi arma favorita la Tar-21.
Pues digo descubrí, por que nadie me lo dijo y tampoco vi a alguien hacerlo, fue de puro pedo que andaba pendejeando el mapa en una sala privada, y me puse a bricar a todos lados.

Luego la apliqué en un juego, y me funcionó.

Pero bueno, mejor me abstengo de informar ese tipo de cosas que ya deben de saberlas.
Estoy totalmente indignado con el online....no salgo de mi asombro dia a dia....gente con 20 claymores?? escopetas que matan a 1 puto kilometro?? gente corriendo y acuchillando a 200 putos metros?? gente que no se mueve del mismo sitio en toda una pantalla?? toda la noche partidas con 2 rayas y un lag que lo hace injugable?? En que se ha convertido este COD??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
zSKRz escribió:Estoy totalmente indignado con el online....no salgo de mi asombro dia a dia....gente con 20 claymores?? escopetas que matan a 1 puto kilometro?? gente corriendo y acuchillando a 200 putos metros?? gente que no se mueve del mismo sitio en toda una pantalla?? toda la noche partidas con 2 rayas y un lag que lo hace injugable?? En que se ha convertido este COD??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

joder menos mal q me compre el de ps3 q va como la seda sin lag xq viendo lo q dices... vaya tela...
Todavia no los he desbloqueado pero me pica la curiosidad, ¿que diferencia hay entre los lanzacohetes STINGER y JAVELIN?, ¿lo de "marcar" los vehiculos como funciona exactamente

Salu2
zSKRz escribió:Estoy totalmente indignado con el online....no salgo de mi asombro dia a dia....gente con 20 claymores?? escopetas que matan a 1 puto kilometro?? gente corriendo y acuchillando a 200 putos metros?? gente que no se mueve del mismo sitio en toda una pantalla?? toda la noche partidas con 2 rayas y un lag que lo hace injugable?? En que se ha convertido este COD??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


joder, no me he pasado por hilo recientemente, me he hecho con el COD y ahora me encuentro con que el live es mierda...menudo chasco! [buuuaaaa]
manza escribió:
zSKRz escribió:Estoy totalmente indignado con el online....no salgo de mi asombro dia a dia....gente con 20 claymores?? escopetas que matan a 1 puto kilometro?? gente corriendo y acuchillando a 200 putos metros?? gente que no se mueve del mismo sitio en toda una pantalla?? toda la noche partidas con 2 rayas y un lag que lo hace injugable?? En que se ha convertido este COD??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


joder, no me he pasado por hilo recientemente, me he hecho con el COD y ahora me encuentro con que el live es mierda...menudo chasco! [buuuaaaa]

No te dejes llevar por una opinion, pruebalo tu mismo a mi me encanta lo personalizable que son las clases y eso de tener 20 claymores... lo que pasa es que si llevas claymores y tienes la ventaja carroñero cada vez que recojas la bolsita de los que matas te dan una claymore mas, pero que vamos que solo puedes colocar 2 como en el otro, si colocas una tercera la primera que colocaste explota sola, aparte de que solo puedes llevar 1 claymore encima, no dos.
En serio yo ya me estoy quedando con cada rincon de los escenarios y no hay sitio donde un campero se pueda llevar mas de 1 muerte mia.

Al que lo pregunta lo del stinger y el javelin, el Stinger solo vale para cargarte cosas que vuelan, fijas objetivo y va dirigido hacia el helicoptero o lo que sea, el javelin tambien fija objetivos terrestres, por lo que si alguien esta campeando aunque no lo veas directamente si fijas objetivo le mandaras un pequeño misilazo de regalo via aerea XD. Aunque todavia no lo he probado mucho la desventaja que tiene creo que es que es mas jodio acertar a un elicoptero pequeño que se mueva muy rapido.
[NisteR] escribió:
zSKRz escribió:Estoy totalmente indignado con el online....no salgo de mi asombro dia a dia....gente con 20 claymores?? escopetas que matan a 1 puto kilometro?? gente corriendo y acuchillando a 200 putos metros?? gente que no se mueve del mismo sitio en toda una pantalla?? toda la noche partidas con 2 rayas y un lag que lo hace injugable?? En que se ha convertido este COD??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

joder menos mal q me compre el de ps3 q va como la seda sin lag xq viendo lo q dices... vaya tela...


No te confundas, el de 360 no va peor que el de PS3, yo por ejemplo siempre tengo 3 o 4 rayas verdes.

Saludos.
[NisteR] escribió:
zSKRz escribió:Estoy totalmente indignado con el online....no salgo de mi asombro dia a dia....gente con 20 claymores?? escopetas que matan a 1 puto kilometro?? gente corriendo y acuchillando a 200 putos metros?? gente que no se mueve del mismo sitio en toda una pantalla?? toda la noche partidas con 2 rayas y un lag que lo hace injugable?? En que se ha convertido este COD??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

joder menos mal q me compre el de ps3 q va como la seda sin lag xq viendo lo q dices... vaya tela...


Si UNA persona dice que en el de 360 las armas disparan por la culata tambien te lo crees? A mi desde luego me va bien, 3-4 rayas dependiendo del host pero incluso con 3 casi nunca noto el lag. Si quitas el emule o no juegas a las 5-6 de la mañana seguro que te va mucho mejor, a esas horas es muy posible que te meta con un host americano y claro...

En cuanto a las claymore, matalo y asi no pondrá tantas. Yo ayer llegue a poner 4 varias veces para proteger un punto en dominio (punto C en favelas) y el que se comia 2 veces una claymore en ese punto volvia con cuidado. Y si, se pueden poner mas de 2, no se si hay limite pero yo 4 he puesto.

Y luego por otro lado el escudo me tiene enamorao xDDDD ayer en el mapa de los rascacielos, en dominio tuve a todo el equipo contrario haciendo el canelo en el punto central y aun asi les costaba quitarmelo!! veias a tios que hasta te ponian c4 o claymores cuando ibas a por ellos, y otros simplemente corrian, se notaba que no habian visto a muchos porque en otras partidas al menos me tiran granadas o intentan buscarme la espalda.
Hacer prestigio o no depende total y absolutamente de la disponibilidad de tiempo que tengas para dedicarle al juego.

Si tienes mucho tiempo libre y puedes dedicarle horas al juego, haz prestigio.
Si por el contrario, le dedicas 1 hora al día como mucho, no hagas prestigio.

Yo, personalmente, cuando jugaba al CoD4 tenía mucho tiempo libre y me hice 4 o 5 prestigios, hasta que me cansé.
A este, dedicándole 1 hora al día y no todos los días, como es lógico, cuando llegue al nivel 70, si llego, me quedaré ahi.

Ojalá pudiera jugar mas. Kawen al mar....
El_RapEro escribió:
[NisteR] escribió:
zSKRz escribió:Estoy totalmente indignado con el online....no salgo de mi asombro dia a dia....gente con 20 claymores?? escopetas que matan a 1 puto kilometro?? gente corriendo y acuchillando a 200 putos metros?? gente que no se mueve del mismo sitio en toda una pantalla?? toda la noche partidas con 2 rayas y un lag que lo hace injugable?? En que se ha convertido este COD??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

joder menos mal q me compre el de ps3 q va como la seda sin lag xq viendo lo q dices... vaya tela...


No te confundas, el de 360 no va peor que el de PS3, yo por ejemplo siempre tengo 3 o 4 rayas verdes.

Saludos.


Cuando yo juego que es a partir de las 12 de la noche, exceptuando alguna partida, las conexiones van sin problemas. Aunque las criticas en este caso más me suenan a que jode que te maten más que otra cosa.
Cuando salio COD4 y llegaron las navidades, fue insufrible porque todo el mundo jugaba. Ahora seguramente pueda pasar algo parecido, demasiada gente jugando, pero es que el juego es para ello.
Una pregunta. ¿La dificultad veterano os parece realmente tan difícil? Porque estoy en el acto 2, la misión que va después de "Avispero" y me parece bastante fácil... Espero que aumente la dificultad, porque si no acabe el juego en 2 días.

Saludos!
Ojito ya empezamos con los glitches, y esta vez es de los gordos, nada de wallbreaks y tal, sino paquetes de ayuda infinitos (tantas torretas y ataques como les da la gana), esperemos que tal como decian los de IW vayan parcheando estos bugs sobre la marcha y no se hagan de rogar como en el anterior ¬_¬
Como te ha dicho el compañero de atras hay que desactivar la opcion de RADAR activo. A ver si leemos mejor....[/quote]


Hola Pituking, gracias pero creo que no es así, sino pongo la opción de radar activo, no tengo radar, es decir no sale radar. Lo que busco es el radar para situarse en el mapa y que no nos veamos sino nos disparamos. He jugado varias veces y no se que coño hago que no aparece el radar o aparece el radar y todos visibles.
Haré pruebas esta semana y mirare a ver que opciones hay.
Gracias por todo
Ampeg escribió:Ojito ya empezamos con los glitches, y esta vez es de los gordos, nada de wallbreaks y tal, sino paquetes de ayuda infinitos (tantas torretas y ataques como les da la gana), esperemos que tal como decian los de IW vayan parcheando estos bugs sobre la marcha y no se hagan de rogar como en el anterior ¬_¬


Cómo es eso? ein?
Valnir escribió:
Ampeg escribió:Ojito ya empezamos con los glitches, y esta vez es de los gordos, nada de wallbreaks y tal, sino paquetes de ayuda infinitos (tantas torretas y ataques como les da la gana), esperemos que tal como decian los de IW vayan parcheando estos bugs sobre la marcha y no se hagan de rogar como en el anterior ¬_¬


Cómo es eso? ein?

Pues es facil por lo que veo, si lo que quieres es saber como hay tutos que no viene a cuento postear aqui o mejor dicho en ningun sitio.
Desde mi humilde opinion he de decir, que sí es cierto que a mí de vez en cuando me meto en partidas con 2 rayitas, que en esas claro.. desventaja total...xo lo que hago directamente es salirme sin pensarlo, me da igual la penalización.

Por otro lado en partidas "normales" con 3 rayas, muchas veces en la camara de muerte me quedo muerto (y nunca mejor dicho) pq veo como me matan y me veo a mi ejecutor dandome un par de tiritos, y yo pienso coño si yo tb le he dadoooo.. xo claro aquí no me meto mucho pq juegan más cosas como que posiblemente no apunto tan bien como él, mientras yo le doy en la pierna el me da en el pecho...

En fin, que a mi de momento me está gustando mucho.. ayer "descubri" cuarteles (PRO) y me encantooooo ... tuve que parar de jugar y darle unpoco al assassins pq con tanto tiro casi me cargo a mi familia XD
a mi ayer me pasaba algo curioso, empezaba una partida, y durante el primer minuto de juego o así, no escuchaba a mi compañero (jugábamos 2), sin embargo él a mi si. luego al rato ya se arreglaba solo. en fin, a ver si hoy va todo bien :)

1 saludo!
eso puede ser por la nat estricta, miradlo a ver
dijoon escribió:Hola Pituking, gracias pero creo que no es así, sino pongo la opción de radar activo, no tengo radar, es decir no sale radar. Lo que busco es el radar para situarse en el mapa y que no nos veamos sino nos disparamos. He jugado varias veces y no se que coño hago que no aparece el radar o aparece el radar y todos visibles.
Haré pruebas esta semana y mirare a ver que opciones hay.
Gracias por todo


Ya te confirmo porque lo acabo de comprobar que se consigue desactivando la opcion de radar siempre activo, es igual que en el COD4 y en el 5. ¿No lo estarás poniendo en extremo que te quita el mapa directamente?
Ampeg escribió:
Valnir escribió:
Ampeg escribió:Ojito ya empezamos con los glitches, y esta vez es de los gordos, nada de wallbreaks y tal, sino paquetes de ayuda infinitos (tantas torretas y ataques como les da la gana), esperemos que tal como decian los de IW vayan parcheando estos bugs sobre la marcha y no se hagan de rogar como en el anterior ¬_¬


Cómo es eso? ein?

Pues es facil por lo que veo, si lo que quieres es saber como hay tutos que no viene a cuento postear aqui o mejor dicho en ningun sitio.


Espero que lo arreglen rapido, ayer lo probe con un amigo en partida privada y es muy facil......... :(
Bueno, pues hablando un poco de fallos de cómo organiza el juego las partidas...

No termino de entender muy bien por qué la mayoría de las veces, cuando busco una partida ya empezada, le da por ponerme a mí de host (supongo que host es el usuario que al ver la lista durante la partida, sale con el cuadro blanco alrededor), cuando tengo una conexión pésima, pasando por una wifi en la que hay 3 pc's conectados a la vez, a diario, y bajando de megaupload a saco, amos, que tengo un lag de la leche siempre.

Y claro, la putada es que en cuanto empieza la partida se pone, lógicamente a buscar otro host que esté mejor. No hay alguna manera de decirle al juego que nunca me asigne el host de ninguna partida?

Porque es un coñazo, acabo por pasar de jugar siempre, aunque apague todos los pc's de todo el mundo y acabe a leches con mi familia por hacerles no usar internete por las noches, sigue llendo como el ogete y asignándome a mí el hosting de primeras...
http://www.youtube.com/watch?v=VRzgtAtT8e0&NR=1

he estao investigando y aqui esta lo q dice el compañero de las cajas infinitas.... puto asco de guiris es q siempre son ellos... como se aburren tanto de probar combinaciones de botones pa sacarse cajas gratis es increible... lo peor es q siempre te sale repetio lo q te salga en la primera segun he visto en otros videos, amos q si le sale un ac 130 o similares ahi se puede pasar el dia sacando ac 130
Pero como cojones descubren esas cosas?? es que son combinaciones de cosas sin sentido....nunca lo entendere xDD
DSimphony escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VRzgtAtT8e0&NR=1

he estao investigando y aqui esta lo q dice el compañero de las cajas infinitas.... puto asco de guiris es q siempre son ellos... como se aburren tanto de probar combinaciones de botones pa sacarse cajas gratis es increible... lo peor es q siempre te sale repetio lo q te salga en la primera segun he visto en otros videos, amos q si le sale un ac 130 o similares ahi se puede pasar el dia sacando ac 130

Exacto y mira que es facil, encima supongo que tambien saldra con la killstreak que suelta 4 cajones y ahi ya puede ser la ruina, me da que esta semana vamos a sufrir a tropotocientos payasos tratando de hacerlo [mad]
Alguien sabe decirme que ventajas son bling y one man army en castellano?
KuBy escribió:Alguien sabe decirme que ventajas son bling y one man army en castellano?



Bling = Brillante (llevar dos accesorios en el arma,por ejemplo mira de punto rojo y silenciador)

One men army = no lo se seguro,pero imagino que será la de "camaleón" (puedes cambiar de clase sin necesidad de morir)

Salu2
Joder con el truquito de las pelotas, pues como se ponga de moda y se llene el online de esto sin que ponga infinity remedio, le van a dar al juego por donde amargan los pepinos.

Salu22.
one man army es camaleon en español y bling brillante
me voy a cagar en los guiris de mierd.. es que simpre estamos igual con la mierda de las trampas pero por lo que veo en el video es para ps3 no? por que como tambien sea en la xbox me cago en to lo que se menea
funciona en todas las plataformas, d ehecho a poco que busques sale un video del mismo bug en xbox
pues me parece que como no hagan algo esta semana ya veremos como ahi mas de un idiota con el pulletero truquito , deverian de arreglarlo ya que con la pasta que han sacado podian haber blindado ya el juego [+furioso]
¿El juego no iba a tener un sistema que arreglaba los errores en los mapas directamente sin necesidad de parches? es que no me enteré muy bien de esto ¿alguien sabe en que consistía?
el juego iba a tener tantas cosas q no tiene XD como el anti rapidfire(turbo) y ultimamente na mas que veo gente disparando con la fal a la velocidad de la luz
DSimphony escribió:el juego iba a tener tantas cosas q no tiene XD como el anti rapidfire(turbo) y ultimamente na mas que veo gente disparando con la fal a la velocidad de la luz


Si es que eso le pasa por lo prepotentes que han sido no sacando por ejemplo una beta online para su testeo.

Por lo menos, el calvario para buscar partidas cuando estamos grupos de 6, seguro que lo hubiesen solucionado antes de sacar el juego con el lanzamiento de esa beta.
Pero claro, su ego y prepotencia elevada a niveles infinitos con el hype mundial que hubo, les hizo creer que todo iba a ir como la seda desde el principio.

Espero que hayan aprendido de sus errores, recapaciten y se les baje un poco los humos para el proximo Modern Warfare.

Que el juego está mu wapo no se lo quita nadie, pero que lo podrian haber pulido un poquito mas, por ejemplo mejorando ese aberrante matchmaking, inclusion de filtros por regiones, eliminando algunas ventajas totalmente salvajes, quitando el puto paquete de ayuda, o al menos limitarlo simplemente a sacar vats, predator y municion, un nivel mas de dificultad en la campaña, etc...
Gracias Camuis y DSimphony [oki]
Compañeros que asco de juego. No hay una sola partida donde haya camperos en todos los modos. En "Duelo a muerte" (mi modo preferido) ya es imposible jugar te salen tios a tu lado siempre y si mientras disparas a uno y vistes hace 1 segundo que no habia nadie detras tuya ZAS en toda la boca que asco la verdad y así en todos los mapas (digo mapas porque valiente chapuza poner 4 mapas asquerosos en este modo cuando hay 16, ¿por que?) y otro defecto sales despues de morir y ya te estan disparando y no te dejan ni salir cuando en el 4 o 5 casi nunca habia este error, se pasa uno toda la partida asi que aburrimiento de juego. En cuanto a los demás juegos pues lo mismo, camperos por todos lados. El único modo que veo que no hay nada de esto es en el de "Captura la bandera" que si es entretenido en cuando a que por lo menos se distrae uno en conseguir algo y no preocuparte de que te van a salir tios detras tuya o reaparecen en el mismo lugar en donde disparas a uno.

Eso sí, el modo historia y los Special Ops son perfectos y creo que ha sido la mejor campaña de todos los COD.

He visto ya a gente que estaban jugando a este juego y de repente se pasan al cod 4 o 5, como si se aburrieran o algo.
Uno más que se pasará a los anteriores cod como no cambien el sistema de jugar. Esto es una porquería!!!!

Un saludo.
Con cuantas rayas soleis jugar vosotros? yo normalmente tengo 3 rayas (con 6 mb de vodafone), pero creo que muchos de vosotros llegais a jugar con 4 rayas casi siempre. El juego me pone que tengo NAT moderada ¿que es eso? ¿puedo mejorarlo de alguna forma (a disponible creo que se llama)? abriendo puertos y eso...

Por cierto, por las noches SIEMPRE me toca jugar con 2 rayas ¿a vosotros también os va peor de noche?
shampy escribió:Espero que hayan aprendido de sus errores, recapaciten y se les baje un poco los humos para el proximo Modern Warfare.


XD XD XD XD Lo dices como si hubiesen tenido consecuencias por tener errores, con pasta pa limpiarse el culo no creo que recapaciten mucho
lo de los camperos es verdad, pero y el gustazo de ir por detrás y darle una buena cuchillada.......
Meich escribió:Con cuantas rayas soleis jugar vosotros? yo normalmente tengo 3 rayas (con 6 mb de vodafone), pero creo que muchos de vosotros llegais a jugar con 4 rayas casi siempre.


Yo con 3 y 2 rayas, ahh y gracias. Pero lo significativo no es con cuantas juegues tu, sino con cuantas jueguen tus rivales. Ayer nos tocó un clan finlandés con 4 rayas todos (vamos que nunca le bajaban) y nosotros 3, y era increible lo descompensados que estaban los cara a cara. [buuuaaaa]

Meich escribió:El juego me pone que tengo NAT moderada ¿que es eso? ¿puedo mejorarlo de alguna forma?


Eso es porque no tienes los puertos abiertos en tu router y redireccionados a tu consola. Tienes que abrir el 88 udp y el 3074 udp y tcp, dirigidos a la ip que le pongas en manual a tu xbox 360. Hay manuales por ahí muy buenos segun tu router. Tambien te digo que como tengas la desgracia de tener un router con firmware puñetero, ya puedes abrirle bien los puertos o activar la dmz hacia la ip de tu xbox360, que siempre te dará moderada.
Ve haciendo pruebas tu hasta intentar tenerla abierta.

Meich escribió:Por cierto, por las noches SIEMPRE me toca jugar con 2 rayas.


Eso es por culpa del maravilloso, increible y novedoso gran matchmaking que segun los chicos de IW iba a ser la repera, e iba a buscarnos siempre la conexion mas cercana a la nuestra. A partir de las 20.00 o 21.00 le llamo yo la Hora Yankie. Es cuando empiezan a conectarse en masas, a ponerse en nuestras partidas, y por supuesto, a ser ellos los HOSTS, torpedeando nuestras conexiones.

ByR escribió:
shampy escribió:Espero que hayan aprendido de sus errores, recapaciten y se les baje un poco los humos para el proximo Modern Warfare.


XD XD XD XD Lo dices como si hubiesen tenido consecuencias por tener errores, con pasta pa limpiarse el culo no creo que recapaciten mucho


¿sabes lo que significa morir de exito? Pues eso.

Aunque ahora mismo sean una fabrica de producir dinero, no creo que les haga mucha gracia a ellos las numerosas quejas que están recibiendo por todos lados, y por diferentes motivos.
Yo personalmente, y segun he leido, muchos de aquí tambien, considerabamos a los de IW los put* amos, los teniamos endiosados, comprandonos sin mirar antes opiniones sus CODs con los ojos cerrados. Pues por lo menos yo, para el proximo COD que saquen ellos, voy a mirar con lupa el trabajo que hagan.
Para mi este MW2 no ha representado un salto tan cualitativo como supuso del COD2 al COD4. Es más este Modern Warfare 2, me resulta mas parecido al COD:WAW de Treyarch que al COD: MW1 de ellos mismos.
Yo tengo 10 megas de telefonica con el router este blanco inalámbrico, y tengo configurada la ip manual en la consola, con las dns y mascara facilitada con telefonica. Luego en mi router te deja una ip tenerla con todos los puertos habidos y por existir abiertos, así tengo la nat abierta ó disponible en el juego (no me acuerdo cual palabrejo utiliza) xo siempre juego con 3 rayas, jamás he visto 4 en mi tele. Con 2 si que he jutado un par veces [+furioso]
Hola a todos

tengo un problemilla, cuando busco partida yo sólo, se mete en la busqueda, accede a una partida donde hay gente pero a los segundos pierde el contacto con el host, se pone a buscar otro y a los 7 segundos me echa para atras. No se que me puede estar pasando.... a alguien le pasa algo parecido?

Info que os puede ayudar a ayudarme :) :
- Jazztel, 20 Megas.
- NAT Abierta.
- Cuando me conecto a un grupo de amigos, entro sin problemas a las partidas. El problema lo tengo cuando juego yo sólo...

Gracias!!
Sinceramente no entiendo el motivo de tanta queja con lo campers. Yo no veo tantos (se ve que he tenido suerte) o al menos no veo muchos de esos que dan auténtico asco. Pero vamos, que el online lo veo igual al del COD4 por ejemplo o al de otros CODs o juegos de este tipo.

El tema de las conexiones pues como decís no se ha avanzado mucho al respecto. Pero lo que al menos de momento si parece que va bien es el reparto de miembros del equipo, aunque habrá que esperar que aparezcan más prestigios. En el COD4 siempre se repartían de forma muy descompensada (si habían 3 novatos 3 prestigios máquinas y 6 normales, al final el reparto eran 3 normales y 3 novatos en un equipo y los prestigios junto a 3 normales en el otro, con la consiguiente paliza).
Tarde o temprano sacaran un parche pa to los fallos, en el cod4 lo hicieron y nivelaron las armas y alguna q otra cosa (por ejemplo en el cod 4 al principio si llevabas la p90 corrias practicamente to lo que querias sin que se cansara, era exagerao

Cosas q yo regularia?

-La fuerza de la famas y la m16, q sea de rafaga no justifican q tenga q matar de un disparo y menos si tienes en cuenta q tiene una precision del 100% (donde apuntas, das) es una cosa q ya me kejaba en el cod 4

-La cantidad de vida de deathstreak Analgesico es DESORBITADA hay veces q te encuentras de cerca con un pavo con analgesico le das 5 escopetazos en la boca con la AA-12 y no cae es mas mientras lo fundes a escopetazos (porq para el q no lo haya jugao o no se haya fijao en el arma la AA-12 es automatica) tiene tanta vida q puede correr hacia a ti y acuchillarte mientras tu le escopeteas los ojos

-La velocidad de apuntado de algunas armas es una locura, la m16 (sin llevar prestidigitacion plus,que para el q no lo sepa te sirve para apuntar mas rapido) si vas corriendo o andando y le das a apuntar tarda mucho menos q armas como una vector o una p90 que son subfusiles mucho mas pequeños y mucho mas ligeros en cuanto a peso, no tiene logica.

-Los puntos de respawn en algunos casos son caoticos, yo ha habido una vez que un guiri se ha sacao un predator conmigo porq me mato una vez por la espalda y no hice mas q salirle 4 veces mas por su camino una detras de la otra, reaparecia y ya me lo veia correr pa acuchillarme. No me ha pasao muchas veces pero es muy triste.

Cosas que añadiria?
-La vision nocturna q tenia el cod 4 pulsando la cruceta hacia arriba, vale q en este juego no hay mapas nocturnos, pero si que hay mucho batman campero en la oscuridad y en algunas zonas la vision nocturna seria un puntazo en vez de pasar la mirilla por lo oscuro para ver si hay un guiri tirao en el suelo

al final el reparto eran 3 normales y 3 novatos en un equipo y los prestigios junto a 3 normales en el otro, con la consiguiente paliza).


Que alguien tenga prestigio no significa q sea mejor q alguien con nivel 4, puede que simplemente lleve mas tiempo jugando, vamos yo tengo primer prestigio nivel 50 y mis amigos andan la mayoria tb en primer prestigio salvo 1 q ya roza el segundo y hemos jugao contra guiris con 2º y 3º prestigio y ni de lejos nos han ganado, simplemente es q son unos enfermos que no han dejado de jugar desde q salio nada mas.

Por cierto habeis visto la de chetos q hay en los marcadores? XDDDD ahi 1 hora de juego 8 millones de puntos XDDD pa mearse, luego hay otros q pone 2 millones de puntos y nivel 30 sin prestigio XDDDDDD a ver si tubieras 2 millones de puntos irias ya como poco por nivel 30 del 3 prestigio aprox. Luego hay otros q pone racha 100 otro con racha 600 XDD no se lo cree ni el, pero bueno los marcadores chetaos llevando desde el cod 4 tb
31052 respuestas