Tarde o temprano sacaran un parche pa to los fallos, en el cod4 lo hicieron y nivelaron las armas y alguna q otra cosa (por ejemplo en el cod 4 al principio si llevabas la p90 corrias practicamente to lo que querias sin que se cansara, era exagerao
Cosas q yo regularia?
-La fuerza de la famas y la m16, q sea de rafaga no justifican q tenga q matar de un disparo y menos si tienes en cuenta q tiene una precision del 100% (donde apuntas, das) es una cosa q ya me kejaba en el cod 4
-La cantidad de vida de deathstreak Analgesico es DESORBITADA hay veces q te encuentras de cerca con un pavo con analgesico le das 5 escopetazos en la boca con la AA-12 y no cae es mas mientras lo fundes a escopetazos (porq para el q no lo haya jugao o no se haya fijao en el arma la AA-12 es automatica) tiene tanta vida q puede correr hacia a ti y acuchillarte mientras tu le escopeteas los ojos
-La velocidad de apuntado de algunas armas es una locura, la m16 (sin llevar prestidigitacion plus,que para el q no lo sepa te sirve para apuntar mas rapido) si vas corriendo o andando y le das a apuntar tarda mucho menos q armas como una vector o una p90 que son subfusiles mucho mas pequeños y mucho mas ligeros en cuanto a peso, no tiene logica.
-Los puntos de respawn en algunos casos son caoticos, yo ha habido una vez que un guiri se ha sacao un predator conmigo porq me mato una vez por la espalda y no hice mas q salirle 4 veces mas por su camino una detras de la otra, reaparecia y ya me lo veia correr pa acuchillarme. No me ha pasao muchas veces pero es muy triste.
Cosas que añadiria?
-La vision nocturna q tenia el cod 4 pulsando la cruceta hacia arriba, vale q en este juego no hay mapas nocturnos, pero si que hay mucho batman campero en la oscuridad y en algunas zonas la vision nocturna seria un puntazo en vez de pasar la mirilla por lo oscuro para ver si hay un guiri tirao en el suelo
al final el reparto eran 3 normales y 3 novatos en un equipo y los prestigios junto a 3 normales en el otro, con la consiguiente paliza).
Que alguien tenga prestigio no significa q sea mejor q alguien con nivel 4, puede que simplemente lleve mas tiempo jugando, vamos yo tengo primer prestigio nivel 50 y mis amigos andan la mayoria tb en primer prestigio salvo 1 q ya roza el segundo y hemos jugao contra guiris con 2º y 3º prestigio y ni de lejos nos han ganado, simplemente es q son unos enfermos que no han dejado de jugar desde q salio nada mas.
Por cierto habeis visto la de chetos q hay en los marcadores?
DDD ahi 1 hora de juego 8 millones de puntos
DD pa mearse, luego hay otros q pone 2 millones de puntos y nivel 30 sin prestigio
DDDDD a ver si tubieras 2 millones de puntos irias ya como poco por nivel 30 del 3 prestigio aprox. Luego hay otros q pone racha 100 otro con racha 600
D no se lo cree ni el, pero bueno los marcadores chetaos llevando desde el cod 4 tb