[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

SamxFisher escribió:algun consejo del tipo: enhorabuena por registrar tu copia de modern warfare 2 con tu codigo personal, ahora formas parte del a comunidad vip y por eso te enviamos esta informacion clasificada : Es mas rapido cambiar a la pistola k recargar.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas]
Vampyric_Evil escribió:
SamxFisher escribió:algun consejo del tipo: enhorabuena por registrar tu copia de modern warfare 2 con tu codigo personal, ahora formas parte del a comunidad vip y por eso te enviamos esta informacion clasificada : Es mas rapido cambiar a la pistola k recargar.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas]


+1 lo ha clavao jajajajaj
Con que sensibilidad jugais mejor con el stick ?? yo esuqe por mas que pruebo cuando la pongo alta y quiero apuntar de lejos me mete unos acelerones la mira que soy incapaz xDD
SniperGhost1987 escribió:Con que sensibilidad jugais mejor con el stick ?? yo esuqe por mas que pruebo cuando la pongo alta y quiero apuntar de lejos me mete unos acelerones la mira que soy incapaz xDD

Yo juego con la normal,las otras son demasiado rápidas xD
Suelo jugar con la alta, es k normal me parece algo lenta XD
Siempre puedes configurar el nivel personalizado, e ir probando hasta k encuentres la k mejor se adapte a ti
fifita10 escribió:tras mucho buscar ya se cm conseguir la bandera española que pone El conquistador!!
he encontrado lo siguiente

Continental - Prestige challenge list (killstreaks kills)
The Conquerer - Prestige challenge list (killstreaks kills)
The Exterminator - Prestige challenge list (killstreaks kills)
Rising Sun - Prestige challenge list (killstreaks kills)
The Redeemer - Prestige challenge list (killstreaks kills)
Neutral - Prestige challenge list (killstreaks kills)



Puedes traducir y/o explicar que es lo que hay que hacer???

Salu2
Hace 10 minutos que acabo de tirar mi primera bomba nuclear. 34 bajas 2 muertes.

Ha sido impresionante, todo el mundo preguntando que qué era ese ruido y luego otro se ha dado cuenta y no paraba de nombrarme xD ha sido épico, como el título que te dan [poraki]
Pregunta para aquellos que ya se han pasado el juego


Hola, tengo una duda con este juego. Me lo he pasado pero me he quedado algo descolocado con el final, como si se quedara a medio juego, el caso es que compruebo lo que llevo completado de campaña y me dice 50,3%. La última misión que me aparece es la persecución de lanchas por un río, donde el perseguido sube a un helicóptero, el cual derribas y tu caes por una catarata con tu lancha, sales del agua y lo matas con un cuchillo, pues es hacerla y me saltan los créditos. ¿Es esta la última misión?
PhysX escribió:Hola, tengo una duda con este juego. Me lo he pasado pero me he quedado algo descolocado con el final, como si se quedara a medio juego, el caso es que compruebo lo que llevo completado de campaña y me dice 50,3%. La última misión que me aparece es la persecución de lanchas por un río, donde el perseguido sube a un helicóptero, el cual derribas y tu caes por una catarata con tu lancha, sales del agua y lo matas con un cuchillo, pues es hacerla y me saltan los créditos. ¿Es esta la última misión?


zi kiyo
PhysX escribió:Editado xD

pon spoilers tio alomejor hay todabia gente que no se a pasado el juego.
SniperGhost1987 escribió:pon spoilers tio alomejor hay todabia gente que no se a pasado el juego.



Gracias por el inciso, arreglado :)
pero se ve en los quotes, jajaja.
Esta tarde la tengo libre, a ver si a alguien le interesa unas special ops, bien sea porque también le faltan o porque las tiene todas y me quiere echar una mano [+risas]
Me faltan
En Charlie, "seguridad en la patria" y "a pillar".
En delta, "guerra a cuatro ruedas".
En echo, todas.

Gt--> Aryon MC

saludos.
Pues ahí te encargo los titanes, esos hijos de su madre, me han sacado canas verdes, ya he intentado de todo, y la mejor arma para matarlos es la barret, pero es imposible con esa arma cuando te salen a poca distancia.

Con la lanza granadas, le tienes que dar como 4 veces para que se muera, y el problema es que al recargar el muy puto te mata.

Me dijeron que con el C4 lo puedes matar, el problema es que el varias misiones no te dan C4 y son esas las que no he pasado.

Ya les he descargado todo un cartucho de todas las escopetas, metralletas, pistolas y nada, les he dado como 5 cuchillos y nada, les di con la bazuca y el seguía vivo.

La única forma con la que pudimos pasar la misión de la casa del campo, que tienes que matar a 40 enemigos, y de los cuales 6 son titanes, fue atorando a los titanes, cuando venían de abajo, yo dejaba que me matara y le tapaba el paso por la lavandería y así ya no podía avanzar, y mi compañero desde las escaleras le tiraba 4 lanzagranadas y así lo matábamos, y cuando venía de arriba, mi compañero dejaba que lo matara en las escaleras y lo atoraba antes de llegar abajo, en donde yo solo le viera el arma al titan y yo repetía la dosis de lanzagranadas, esa fue la forma en la que la pasamos.

Nota: en el cuarto de abajo puedes recargar tu amo y obtener más lanzagranadas.
Jajajajaja,que no se podía usar Rapid Fire que gracias,que un barret dispare como una M4,y largos etc..,Que me voy encontrando en el online,encima con varias velocidades de disparo,espero que lo arreglen ya.Salu2
gladieitor escribió:Jajajajaja,que no se podía usar Rapid Fire que gracias,que un barret dispare como una M4,y largos etc..,Que me voy encontrando en el online,encima con varias velocidades de disparo,espero que lo arreglen ya.Salu2


si, un peqeño problema de optimizacion, como otros que esperemos arreglen pronto
pinaculo escribió:pero se ve en los quotes, jajaja.



Ya he arreglado mi parte, la de los Quotes deben arreglarla sus autores xDDDD [jaja]


De todas formas aunque lo ponga en Spoiler lo leerá todo el mundo, el ser humano es curioso por naturaleza [poraki]
pinaculo escribió:
gladieitor escribió:Jajajajaja,que no se podía usar Rapid Fire que gracias,que un barret dispare como una M4,y largos etc..,Que me voy encontrando en el online,encima con varias velocidades de disparo,espero que lo arreglen ya.Salu2


si, un peqeño problema de optimizacion, como otros que esperemos arreglen pronto



Notas lo que te hizo Jazztel????
sólo he jugado un poquito, y siempre con tres líneas verdes, que para mí ya es un logro. de momento sólo dos partidas con guiris, y las tres líneas estaban. la prueba de fuego será esta noche, que es cuando los veteranos de 50 líneas se conectan, ya me gustara notar algo ya.

he estado jugando con winkasper, sigrid y alguno más de aquí, pero con los españoles si no me va con tres líneas es para matarme, jajaja
pinaculo escribió:sólo he jugado un poquito, y siempre con tres líneas verdes, que para mí ya es un logro. de momento sólo dos partidas con guiris, y las tres líneas estaban. la prueba de fuego será esta noche, que es cuando los veteranos de 50 líneas se conectan, ya me gustara notar algo ya.

he estado jugando con winkasper, sigrid y alguno más de aquí, pero con los españoles si no me va con tres líneas es para matarme, jajaja



Lo de esta tarde ha estado guapo....lo malo ha sido que al final no hemos podido llenar la sala de españoles...al final de 12 jugadores eramos 9-10 españoles :P

Salu2 y espero que se repita.
Buenas, gentes (nótese la coma)

Soy nuevo por estos lares y quería dejar mi gamertag, stanfield73, por si a alguien le apetece echarse unas partidas esta noche (y en adelante también).

[bye]
Camuis escribió:
pinaculo escribió:sólo he jugado un poquito, y siempre con tres líneas verdes, que para mí ya es un logro. de momento sólo dos partidas con guiris, y las tres líneas estaban. la prueba de fuego será esta noche, que es cuando los veteranos de 50 líneas se conectan, ya me gustara notar algo ya.

he estado jugando con winkasper, sigrid y alguno más de aquí, pero con los españoles si no me va con tres líneas es para matarme, jajaja



Lo de esta tarde ha estado guapo....lo malo ha sido que al final no hemos podido llenar la sala de españoles...al final de 12 jugadores eramos 9-10 españoles :P

Salu2 y espero que se repita.


ya te digo, cómo nos hemos reido cuando eramos todos españoles, las partidas con guiris hemos pillado, al menos yo, jajaja.
agregamé si quieres stanfield, y te juegas con nosotros, que seremos al menos 3
Lorauron escribió:Hace 10 minutos que acabo de tirar mi primera bomba nuclear. 34 bajas 2 muertes.

Ha sido impresionante, todo el mundo preguntando que qué era ese ruido y luego otro se ha dado cuenta y no paraba de nombrarme xD ha sido épico, como el título que te dan [poraki]

Que a gusto te tienes que quedar!!

Es posible que mucha gente juegue con rápid Fire? Hay posibilidad de detectarlos para salirse?
no sé si habrá mucha gente, pero detectarlos es fácil, si disparan una fal (muy buen arma pero de un solo tiro) como si fuese una tar entonces lleva mando turbo, o la m16, o los francos, o la famas... se ven bien la verdad.

si notas algo raro mejor te piras y listo.
pinaculo escribió:no sé si habrá mucha gente, pero detectarlos es fácil, si disparan una fal (muy buen arma pero de un solo tiro) como si fuese una tar entonces lleva mando turbo, o la m16, o los francos, o la famas... se ven bien la verdad.

si notas algo raro mejor te piras y listo.

o luchas como un cabron y lo matas con la franco desd la otra punta XD
stanfield73 escribió:Buenas, gentes (nótese la coma)

Soy nuevo por estos lares y quería dejar mi gamertag, stanfield73, por si a alguien le apetece echarse unas partidas esta noche (y en adelante también).

[bye]


te agrego a maigos sta noche stré por ahi, lo mas seguro......... soy Turko360
PhysX escribió:Pregunta para aquellos que ya se han pasado el juego


Hola, tengo una duda con este juego. Me lo he pasado pero me he quedado algo descolocado con el final, como si se quedara a medio juego, el caso es que compruebo lo que llevo completado de campaña y me dice 50,3%. La última misión que me aparece es la persecución de lanchas por un río, donde el perseguido sube a un helicóptero, el cual derribas y tu caes por una catarata con tu lancha, sales del agua y lo matas con un cuchillo, pues es hacerla y me saltan los créditos. ¿Es esta la última misión?


sips, es la ultima mision, k te salga el 50% es pk te lo habras pasao en modo normal, pasatelo en modo veterano y coge todos los intels (portatiles) k hay a lo largo del juego y conseguiras el 100% de campaña completada.
Dios mio, qué risa!

Esta tarde antes de venirme al trabajo sobre las 6 o así tiré mi segunda bomba nuclear (2 en un mismo día, todavía me estoy riendo [carcajad] ). Pues bien, en esta última partida sí he podido grabar la acción en video y ha dado la casualidad de que el equipo contrario era un grupo de españoles (camperos a más no poder, ganaban todas las partidas en cuartel general extremo). Pues bien, no veais cómo se han puesto los orangutanes en cuanto he hablado y se han dado cuenta que encima era español.

Cagándose en mi madre, llamándome hijo de puta, etc. y yo petandome de la risa. Si hasta me querían pegar y todo!

La bomba se la he dedicado a un amigo mio que estaba en mi equipo y tiene el micro roto, pero me ha mandado mensajes partiendose el ojal.

Jajajaja que bueno ha sido.

Por si me leéis: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] 1 para cada uno
Lorauron escribió:Dios mio, qué risa!

Esta tarde antes de venirme al trabajo sobre las 6 o así tiré mi segunda bomba nuclear (2 en un mismo día, todavía me estoy riendo [carcajad] ). Pues bien, en esta última partida sí he podido grabar la acción en video y ha dado la casualidad de que el equipo contrario era un grupo de españoles (camperos a más no poder, ganaban todas las partidas en cuartel general extremo). Pues bien, no veais cómo se han puesto los orangutanes en cuanto he hablado y se han dado cuenta que encima era español.

Cagándose en mi madre, llamándome hijo de puta, etc. y yo petandome de la risa. Si hasta me querían pegar y todo!

La bomba se la he dedicado a un amigo mio que estaba en mi equipo y no tiene el micro roto, pero me ha mandado mensajes partiendose el ojal.

Jajajaja que bueno ha sido.

Por si me leéis: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] 1 para cada uno

Pon el video!
D@rth escribió:Pon el video!


Ahora estoy en el curro, mañana cuando llegue a casa y pueda lo subiré si me acuerdo xD
Lorauron escribió:Dios mio, qué risa!

Esta tarde antes de venirme al trabajo sobre las 6 o así tiré mi segunda bomba nuclear (2 en un mismo día, todavía me estoy riendo [carcajad] ). Pues bien, en esta última partida sí he podido grabar la acción en video y ha dado la casualidad de que el equipo contrario era un grupo de españoles (camperos a más no poder, ganaban todas las partidas en cuartel general extremo). Pues bien, no veais cómo se han puesto los orangutanes en cuanto he hablado y se han dado cuenta que encima era español.

Cagándose en mi madre, llamándome hijo de puta, etc. y yo petandome de la risa. Si hasta me querían pegar y todo!

La bomba se la he dedicado a un amigo mio que estaba en mi equipo y tiene el micro roto, pero me ha mandado mensajes partiendose el ojal.

Jajajaja que bueno ha sido.

Por si me leéis: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] 1 para cada uno


si muchas veces nos quejamos de los guirris,pero hay unos españoles que tela,que entras a la partida,hablando con algun amigo,y te empiezan a insultar por toda la cara,putos niñatos.
Lorauron escribió:
D@rth escribió:Pon el video!


Ahora estoy en el curro, mañana cuando llegue a casa y pueda lo subiré si me acuerdo xD


Si por dios, lo espero con ganas jajjaaj
¿Algún consejillo para tirar bombitas nucleares o matar 10 seguidos sin rachas de bajas (este lo quiero por el emblema [+risas] )? Y me refiero a armas y ventajas, modos de juego, no me vengais con que tienes que ser bueno y que te salga una buena partida, que eso se sobrentiende. Lo digo porque no encuentro "mi clase" por así decirlo, y con un poco de ayudita, alomejor... [ayay]
[bye]
Sanchez escribió:si muchas veces nos quejamos de los guirris,pero hay unos españoles que tela,que entras a la partida,hablando con algun amigo,y te empiezan a insultar por toda la cara,putos niñatos.


Esque precisamente contra estos ya había jugado antes de comer y no veas que asco de gente. Por eso luego me los he encontrado otra vez y no veas las ganas que les tenía, me ha venido como anillo al dedo. Que gentuza macho.

Sin ir más lejos, un rato antes estabamos jugando con guiris y uno de mi equipo ha conseguido la bomba nuclear. Pues bien, los del otro equipo no han hecho más que felicitarle. No veas el cambio con esta panda de energúmenos.

Uno de ellos no paraba de decirme que si era de Barcelona quedabamos para pegarme, así que imaginaos.

Ahora, eso sí, no he parado de reirme en toda su cara y no veas lo agustito que me he quedado. Lo más importante para mí ha sido que un amigo ha estado jugando conmigo y lo ha podido presenciar.

[reves]
Con cualquier arma puedes matar 7 seguidos, y pon de opciones el Harrier de 7 muertes, después el AC130 de 11 muertes, y por último la bomba atómica, lo que ya depende de ti, es que después de matar los 7, te mantengas vivo para que tu harrier te haga llegar a 11, y después ponerte en un lugar seguro para que puedas manejar tu AC130 y no maten a tu mono mientras tu manejas el avión.

Mucha practica en usar el AC130 y mucha suerte de que no te lo tiren.

Espero te sirva la información.
pinaculo escribió:bueno, he llamado a jazztell, y me han activado no se qué historias, cuando pruebe luego os digo algo, pero como me baje el ping me vais a ver mucho más... sobretodo esos guiris que me crujían en cero coma, ahora espero poder dar más guerra, en caso de que funcione.

dormilon, la barret es la más potente, aunque es algo más lenta en el tiro que la intervención. ponle fuerza vulnerante si o si.

Activa el fastpath y en la configuracion del router, deja solo activa la casilla de Glite. Ni GDMT, ni ADSL2, ni nada. Limitas la conexion a 3 megas y 1 de subida. Pero sera como consigas tener el ping mas bajo.

Dice exactamente lo que yo he dicho, reduce la latencia pero aumenta el numero de error de transmision, por eso no es recomendable tenerlo activado si no juegas online.
Por que no leeis antes de llamar la atención¿?
Si no te estas refiriendo a mi, para que me quoteas¿?

Eso es lo que dice. Pero lo cierto es que incluso navegando, se nota la diferencia. Las paginas tardan menos en cargarse. Y si, se perderan paquetes. Pero eso no quiere decir que se vaya a colgar el ordenador. Es algo inapreciable.
Los españoles por norma general son muchísimo peores que los guiris (EOL excluído del comentario XD ), sólo saben insultar a todo dios una y otra vez, pero como si de verdad les fuera la vida en ello, algunos parece que no saben que esto es un puto juego y nada más que saben decir tonterías, vaya tela.
Lo k me jode k los españoles, aparte d ser unos pikones la gran mayoria, se kedan todos juntitos en un edificio, esperando a la gente pasar. A ver...pa eso te gastas 70€!!!??
El_RapEro escribió:Los españoles por norma general son muchísimo peores que los guiris (EOL excluído del comentario XD ), sólo saben insultar a todo dios una y otra vez, pero como si de verdad les fuera la vida en ello, algunos parece que no saben que esto es un puto juego y nada más que saben decir tonterías, vaya tela.


Y cuantos más amigos estén con ellos más insultan y con más ansia lo hacen.

ctreiko escribió:Lo k me jode k los españoles, aparte d ser unos pikones la gran mayoria, se kedan todos juntitos en un edificio, esperando a la gente pasar. A ver...pa eso te gastas 70€!!!??


Eso es lo que hacían los que se han comido mi bomba nuclear, ganaban siempre hasta que ha bajado Dios a sembrar radiación por doquier.
SamxFisher escribió:
PhysX escribió:Pregunta para aquellos que ya se han pasado el juego


Hola, tengo una duda con este juego. Me lo he pasado pero me he quedado algo descolocado con el final, como si se quedara a medio juego, el caso es que compruebo lo que llevo completado de campaña y me dice 50,3%. La última misión que me aparece es la persecución de lanchas por un río, donde el perseguido sube a un helicóptero, el cual derribas y tu caes por una catarata con tu lancha, sales del agua y lo matas con un cuchillo, pues es hacerla y me saltan los créditos. ¿Es esta la última misión?


sips, es la ultima mision, k te salga el 50% es pk te lo habras pasao en modo normal, pasatelo en modo veterano y coge todos los intels (portatiles) k hay a lo largo del juego y conseguiras el 100% de campaña completada.


Gracias. Pues el modo campaña me ha dejado con una sensación de juego inacabado, no en el aspecto técnico, gráficos y demás, que en eso es un juegazo, sino el final del juego, me dio una sensación de que se quedan muchas cosas en el aire. Es mi humilde opinión.
PhysX escribió:
Gracias. Pues el modo campaña me ha dejado con una sensación de juego inacabado, no en el aspecto técnico, gráficos y demás, que en eso es un juegazo, sino el final del juego, me dio una sensación de que se quedan muchas cosas en el aire. Es mi humilde opinión.


Con lo que te dejan entrever que debe haber una tercera parte.
Lorauron escribió:
PhysX escribió:
Gracias. Pues el modo campaña me ha dejado con una sensación de juego inacabado, no en el aspecto técnico, gráficos y demás, que en eso es un juegazo, sino el final del juego, me dio una sensación de que se quedan muchas cosas en el aire. Es mi humilde opinión.


Con lo que te dejan entrever que debe haber una tercera parte.



Así es apañero, es lo que he pensado, aunque desde mi punto de vista la habría evitado y lo habría fusionado en uno, más que nada por alargar el modo campaña, pero claro, si pueden sacar una 3ª parte y llenarse los bolsillos, puesto que ya sabemos que "Poderoso caballero es Don Dinero"
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
a ver si quitan las basuras de los mapas de subirse a tomar por culo arriba del todo y ponerse a campear, como en el mapa del helicóptero que está en medio que está lleno de sitios a los que subirse.

aunque siempre te inflas a muertes, porque todo el mundo va a hacerlo, da igual que les dispares, van como zombies derechitos, y te inflas a matar...

Y este juego parece que es más fácil matar a cuchillo que con un arma. Tú ya puedes estarle disparando a un tio de lleno en toda la cabeza, que esprinta y te acuchilla muchas veces, no todas, pero sí muchas.... alucinante..... yo también acuchillo claro está, pero me parece que se han pasado con la mierda de acuchillar...... es flipante. le vacías el cargador y viene y zas, se ve que esquiva las balas y te apuñala como si nada...... de coña [carcajad] ZzzZZ
El_RapEro escribió:Los españoles por norma general son muchísimo peores que los guiris (EOL excluído del comentario XD ), sólo saben insultar a todo dios una y otra vez, pero como si de verdad les fuera la vida en ello, algunos parece que no saben que esto es un puto juego y nada más que saben decir tonterías, vaya tela.


Asi es,y como dice Lorauron cuanto mas hay en el grupito mas tonto se ponen..la otra vez jugando con un amigo,unos españoles de no mas de 14 años,diciendo que donde viviamos que nos iba a matar [qmparto] que gentuza por dios!
la version de gamehubs viene en castellano??
Luisinhozgz escribió:la version de gamehubs viene en castellano??


No, la única versión que viene en castellano es la PAL/España.

Un saludo!!
y en donde venden el juego mas barato aqui en españa?? es que 70 euros es demasiado...
Luisinhozgz escribió:y en donde venden el juego mas barato aqui en españa?? es que 70 euros es demasiado...


En el foro de c/v de aquí de EOL, lo he visto por 55 € puesto en casa...

El mío es NTSC en inglés, la historia me la pasé en veterano y en castellano con un backup PAL/ES y para el online le doy al NTSC.

Un saludo!!
No quiero pasarme de optimista, pero hoy...a mi por lo menos...me ha ido bastante de puta madre...he jugado duelo por equipos toda tarde-noche y la verdad es que poco lag....osea que bastante contento....ademas he jugado bastante bien personalmente.....con un ratio hoy de 4.32.....y he conseguido mi racha mas alta: 35 seguidos.....todo esto en duelo por equipos...es a lo unico que juego....he superado mi racha de 29 que tenia en este y en el COD4 que tambien tenia 29.....parece que el lag y el matchmaking hoy se han lucido... [plas] [plas]
31052 respuestas