Pues ahí te encargo los titanes, esos hijos de su madre, me han sacado canas verdes, ya he intentado de todo, y la mejor arma para matarlos es la barret, pero es imposible con esa arma cuando te salen a poca distancia.
Con la lanza granadas, le tienes que dar como 4 veces para que se muera, y el problema es que al recargar el muy puto te mata.
Me dijeron que con el C4 lo puedes matar, el problema es que el varias misiones no te dan C4 y son esas las que no he pasado.
Ya les he descargado todo un cartucho de todas las escopetas, metralletas, pistolas y nada, les he dado como 5 cuchillos y nada, les di con la bazuca y el seguía vivo.
La única forma con la que pudimos pasar la misión de la casa del campo, que tienes que matar a 40 enemigos, y de los cuales 6 son titanes, fue atorando a los titanes, cuando venían de abajo, yo dejaba que me matara y le tapaba el paso por la lavandería y así ya no podía avanzar, y mi compañero desde las escaleras le tiraba 4 lanzagranadas y así lo matábamos, y cuando venía de arriba, mi compañero dejaba que lo matara en las escaleras y lo atoraba antes de llegar abajo, en donde yo solo le viera el arma al titan y yo repetía la dosis de lanzagranadas, esa fue la forma en la que la pasamos.
Nota: en el cuarto de abajo puedes recargar tu amo y obtener más lanzagranadas.