[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Yo he puesto claymores a muchos con escudos y han pasado por encima sin morir como un tren.

La unica forma viable de matar a los escuditos del live es que tal como te vayan a hacer el empujon ese para matarte, giras hacia al lado, como si un buen miura se tratara y le metes el puntillazo con el machete por detras.
Es la forma con la que mas veces he acertado, aunque, tmb basta con girar un poco y verles el momento en el que desprotegen su cabeza, un tirito bien dado y caen a la 1ª.

Con eso se les quita las ganas de seguir jugando a los empujoncitos con escudo.
hola , yo tengo desbloqueadas hasta racha de bajas 5 (ataque aéreo), pero queria saber si para conseguir 7 rachas de bajas tengo que hacerlo yo manualmente con mi pistola o valen las muertes causadas por el atáque aéreo (ya que no se me desbloquean ni pa´trás)
Camuis escribió:
thadeusx escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Lo dije antes y lo repito ahora, ni setas, ni rambos ni nada lo que nos jode es que nos maten independientemente de como lo hagan. En EOL el 99% de foreros adictos a MW2 se creen Dioses del Olimpo consolero, el 99% de jugadores siempre creen que han muerto por que su rival tenia mejor conexion, nunca absolutamente nunca se reconoce la superioridad del rival y el 99% cree que el hecho de ser Español es sinonimo de virtuoso del Pad y de juego limpio y eso no es asi, hay guiris memos y Españoles de lo mas rastreros

Se ningunea todo, si alguien tiene buen ratio es una seta, si alguien tiene muchos puntos es un pollo sin cabeza pues discrepo. Cada uno se centra en lo que le parece mas interesante, ratio, nº de victorias, puntos...que se yo, lo que sea. Ser bueno en algo es muy dificil, en mi caso valoro sobremanera a todo el que se centre en esos mini objetivos personales y logre su objetivo pero lo correcto parece ser llenar de mierda a todo el mundo para que nuestra mediocridad quede justificada

Salu2


+1

Jajjaja Camius tu debes ser el puto creador del juego no? XD XD XD XD porque leerte es como estar delante del dios del COD
1Saludo



Ya estamos...ya tardaba en salir esto....que pasa que no puedo dar mi opinion sobre el estilo de juego??...no puedo decir que jugar en plan seta me parece rastreto??...joder a ver si no voy a poder dar mi opinion...

Y no no soy ni el puto creador del juego,ni Dios ni hostias,me considero un jugador normal tirando a buenecillo,pero es mejor que le preguntes a la gente que juega conmigo,ellos os podran dar unaopinion objetiva...lo que pasa es que simplemente la saga CoD es mi saga de juegos preferida...es mas he jugado a todos menos al 5,mas que nada por que las guerras "clasicas" ya me tenian cansado....y se me d bastante bien,solo eso,ni soy Dios ni nad apor el estilo....pero de tanto jugar uno coje vicio y se sabe manejar...


Jajajaja que pasa que te molesta que de mi opinión pero tu si puedes dar la tuya?Aparte he dicho algo malo?Jejejeje aissss si es que saltais a la mínima
1Saludo
Camuis escribió:
thadeusx escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Lo dije antes y lo repito ahora, ni setas, ni rambos ni nada lo que nos jode es que nos maten independientemente de como lo hagan. En EOL el 99% de foreros adictos a MW2 se creen Dioses del Olimpo consolero, el 99% de jugadores siempre creen que han muerto por que su rival tenia mejor conexion, nunca absolutamente nunca se reconoce la superioridad del rival y el 99% cree que el hecho de ser Español es sinonimo de virtuoso del Pad y de juego limpio y eso no es asi, hay guiris memos y Españoles de lo mas rastreros

Se ningunea todo, si alguien tiene buen ratio es una seta, si alguien tiene muchos puntos es un pollo sin cabeza pues discrepo. Cada uno se centra en lo que le parece mas interesante, ratio, nº de victorias, puntos...que se yo, lo que sea. Ser bueno en algo es muy dificil, en mi caso valoro sobremanera a todo el que se centre en esos mini objetivos personales y logre su objetivo pero lo correcto parece ser llenar de mierda a todo el mundo para que nuestra mediocridad quede justificada

Salu2


+1

Jajjaja Camius tu debes ser el puto creador del juego no? XD XD XD XD porque leerte es como estar delante del dios del COD
1Saludo



Ya estamos...ya tardaba en salir esto....que pasa que no puedo dar mi opinion sobre el estilo de juego??...no puedo decir que jugar en plan seta me parece rastreto??...joder a ver si no voy a poder dar mi opinion...

Y no no soy ni el puto creador del juego,ni Dios ni hostias,me considero un jugador normal tirando a buenecillo,pero es mejor que le preguntes a la gente que juega conmigo,ellos os podran dar unaopinion objetiva...lo que pasa es que simplemente la saga CoD es mi saga de juegos preferida...es mas he jugado a todos menos al 5,mas que nada por que las guerras "clasicas" ya me tenian cansado....y se me d bastante bien,solo eso,ni soy Dios ni nad apor el estilo....pero de tanto jugar uno coje vicio y se sabe manejar...


+1 Camuis es uno de los jugadores mas legales que conozco, os lo puedo asegurar ! y si , es de los que saben jugar bien , igual que otros muchos como Oskuro , Ghostshark , Oliver Array y muchos otros que tengo como amigos.

Camuis es el tipico que cuando lanzas un paquete de ayuda , se queda a tu lado y dice "yo te cubro" , es como mi hermano mayor en el online , Camuis es el amigo que cuando estoy solo me dice "ten, llevate a mi novia" , Camuis es el amigo que a final de mes te dice "cuanto necesitas?" , este es Camuis , nada de chetero .
todo el mundo se queja de los camperos, pero la verdad es que por lo menos amí lo que mas odio son los que van con maraton+peso ligero+comando, corriendo por todo el mapa solamente acuchillando y sin pegar un solo tiro...

decis que como puede un tio estar en una esquina todo el tiempo parado y es verdad, yo tampoco lo entiendo, pero yo he probado eso también de estar todo el tiempo corriendo y tampoco me explico como se lo puede pasar alguien bién así... sin pegar un tiro en un juego de tiros :P.

Si tengo que elegir casi prefiro que me mate un campero que por lo menos está jugando a un juego de tiros, que no el otro que parece estar jugando al comecocos todo el tiempo correteando por los pasillos.
catetosurfer escribió:todo el mundo se queja de los camperos, pero la verdad es que por lo menos amí lo que mas odio son los que van con maraton+peso ligero+comando, corriendo por todo el mapa solamente acuchillando y sin pegar un solo tiro...

decis que como puede un tio estar en una esquina todo el tiempo parado y es verdad, yo tampoco lo entiendo, pero yo he probado eso también de estar todo el tiempo corriendo y tampoco me explico como se lo puede pasar alguien bién así... sin pegar un tiro en un juego de tiros :P.

Si tengo que elegir casi prefiro que me mate un campero que por lo menos está jugando a un juego de tiros, que no el otro que parece estar jugando al comecocos todo el tiempo correteando por los pasillos.
cada uno juega como le gusta...yo soy de "esos"que nombras y me gusta jugar asi...
Dark escribió:Yo he puesto claymores a muchos con escudos y han pasado por encima sin morir como un tren.

La unica forma viable de matar a los escuditos del live es que tal como te vayan a hacer el empujon ese para matarte, giras hacia al lado, como si un buen miura se tratara y le metes el puntillazo con el machete por detras.
Es la forma con la que mas veces he acertado, aunque, tmb basta con girar un poco y verles el momento en el que desprotegen su cabeza, un tirito bien dado y caen a la 1ª.

Con eso se les quita las ganas de seguir jugando a los empujoncitos con escudo.


una semtex en el escudo y problema resuelto.

En cuanto a lo q dice el de arriba de camuis de yo te cubro es un claro ejemplo de como hay q jugar a este juego para q no salgas de la partida en negativo, este cod es para jugar en equipo y no para jugar como el cod 4 q no os podeis ni imaginar la de retos de buscar y destruir o dominacion q gane con mi clan en el q no hicimos mas que ir a saco xq no teniamos ganas de usar la tactica de siempre n_nU
rober2501 escribió:hola , yo tengo desbloqueadas hasta racha de bajas 5 (ataque aéreo), pero queria saber si para conseguir 7 rachas de bajas tengo que hacerlo yo manualmente con mi pistola o valen las muertes causadas por el atáque aéreo (ya que no se me desbloquean ni pa´trás)

Vale con cualquier cosa,eso si lo tienes que tener desbloqueado para utilizarlo,si no nada de nada
pindout escribió:
Kayru escribió:Yo de precisión tengo 22,27% pero en ratio es que soy un PAQUETE JODER es que no sé que hacer para subírmelo sin campear, lo tengo en el 1.05 y he matado a 6312 personas y me han matado 6027 veces... la de camperos que hay en el juego me desquicia...

:-|


Es muy fácil ser bueno frageando :o
dannyh escribió:
catetosurfer escribió:todo el mundo se queja de los camperos, pero la verdad es que por lo menos amí lo que mas odio son los que van con maraton+peso ligero+comando, corriendo por todo el mapa solamente acuchillando y sin pegar un solo tiro...

decis que como puede un tio estar en una esquina todo el tiempo parado y es verdad, yo tampoco lo entiendo, pero yo he probado eso también de estar todo el tiempo corriendo y tampoco me explico como se lo puede pasar alguien bién así... sin pegar un tiro en un juego de tiros :P.

Si tengo que elegir casi prefiro que me mate un campero que por lo menos está jugando a un juego de tiros, que no el otro que parece estar jugando al comecocos todo el tiempo correteando por los pasillos.
cada uno juega como le gusta...yo soy de "esos"que nombras y me gusta jugar asi...


Ya, pero como he dicho, yo personalmente prefiro a un campero a alguien como juega como tu, lo que está claro es que cada uno juega como quiera, yo no te he dicho lo contrario.

Pero lo que me hace gracia es que mucha peña que juega de esa manera luego se va quejando de que si camperismo y cosas así... cuando ni siquiera pegan un tiro en toda la partida.

Es mas, cuando veo que alguien juega así en la partida obliga a la peña a campear aún mas (y como haya un par de ellos e el equipo contrarío ni ten cuento), pues si te mueves por el mapa, lo mas seguro es que te maten por la espalda con un cuchillo.

En esas partidas campeo porque no me queda otra.
catetosurfer escribió:todo el mundo se queja de los camperos, pero la verdad es que por lo menos amí lo que mas odio son los que van con maraton+peso ligero+comando, corriendo por todo el mapa solamente acuchillando y sin pegar un solo tiro...

decis que como puede un tio estar en una esquina todo el tiempo parado y es verdad, yo tampoco lo entiendo, pero yo he probado eso también de estar todo el tiempo corriendo y tampoco me explico como se lo puede pasar alguien bién así... sin pegar un tiro en un juego de tiros :P.

Si tengo que elegir casi prefiro que me mate un campero que por lo menos está jugando a un juego de tiros, que no el otro que parece estar jugando al comecocos todo el tiempo correteando por los pasillos.


A mí, los camperos o no tan camperos que unicamente estan pedientes de su ratio de bajas/muertes, y que pasan olimpicamente de todo, sinceramente me dan igual, siempre y cuando lo hagan jugando a modos como Duelo a Muerte por equipos o Todos contra Todos, donde el unico fin es matar mas que el otro. Yo juego con amigos que en estos modos van a saco, otros que son camperos, y otros que son seteros con raices, de esos que solo se mueven de un sitio si les matan. Como digo en estos modos me la suda como juegue cada uno. El objetivo tanto individual como del equipo es matar mas que tu equipo rival, y si para ello se acampan, aunque las partidas resulten mas aburridas, pues es perfectamente entendible.

Ahora bien, en modos donde el objetivo primordial, por no decir el unico objetivo, es ir o defender un cuartel/bandera, o activar y desactivar una bomba, si que me tocan mucho los wevos los camperos/seteros que solo estan pedientes de sus mierdas de estadisticas personales.
Cuantas veces en cuartel general no nos ha tocao un guiri campero, y por culpa de que está setao en la otra punta del mapa, renacemos ahí tan atras del cuartel [+furioso]
O cuantas veces no nos ha tocao un "compañero" en Buscar y Destruir, que pasa de todo, incluso siendo el ultimo hombre y aún teniendo que desactivar la bomba, se queda clavao en algun sitio para que no le maten, y si tiene suerte, pues se lleva a alguien por delante cawento

El ratio de bajas/muertes solo tendría que estar activo para los modos de Todos contra Todos y Duelo a Muerte. Los unicos modos en los que puede tener sentido. Para el resto de modos como Dominio, Tomar la Bandera, Buscar y Destruir, Cuartel General tendría que estar desactivado, vamos, que no valieran las muertes para ese ratio. Ganarían esos modos en TODO.
La peña, al no influir las muertes en el ratio, jugarían a lo que require el modo en cuestion; pues a pillar y defender los cuarteles, poner y quitar bombas, y no que mientras algunos van a los cuarteles o bombas, otros se aprovechan de eso, se setan y solo se dedican a matar.
Claro luego termina la partida, y si han perdido les da igual, mientras hayan cogido un buen ratio de bajas/muertes. [flipa]
catetosurfer escribió:
dannyh escribió:
catetosurfer escribió:todo el mundo se queja de los camperos, pero la verdad es que por lo menos amí lo que mas odio son los que van con maraton+peso ligero+comando, corriendo por todo el mapa solamente acuchillando y sin pegar un solo tiro...

decis que como puede un tio estar en una esquina todo el tiempo parado y es verdad, yo tampoco lo entiendo, pero yo he probado eso también de estar todo el tiempo corriendo y tampoco me explico como se lo puede pasar alguien bién así... sin pegar un tiro en un juego de tiros :P.

Si tengo que elegir casi prefiro que me mate un campero que por lo menos está jugando a un juego de tiros, que no el otro que parece estar jugando al comecocos todo el tiempo correteando por los pasillos.
cada uno juega como le gusta...yo soy de "esos"que nombras y me gusta jugar asi...


Ya, pero como he dicho, yo personalmente prefiro a un campero a alguien como juega como tu, lo que está claro es que cada uno juega como quiera, yo no te he dicho lo contrario.

Pero lo que me hace gracia es que mucha peña que juega de esa manera luego se va quejando de que si camperismo y cosas así... cuando ni siquiera pegan un tiro en toda la partida.

Es mas, cuando veo que alguien juega así en la partida obliga a la peña a campear aún mas (y como haya un par de ellos e el equipo contrarío ni ten cuento), pues si te mueves por el mapa, lo mas seguro es que te maten por la espalda con un cuchillo.

En esas partidas campeo porque no me queda otra.
Yo esque juego asi por que me parece que el personaje es excesivamente lento ,tengo sensibilidad al 10 y los perks de velocidad y aun asi me parece lentillo.... aparte de que yo primero salgo con mi franco si me mata un campero ya la a liado esos perks son la leche [poraki]
Joder cuánto vicio veo por aquí [jaja] ......estás un día sin entrar a leer el post y cuando vuelves es como leerse 2 veces El Quijote.....es más largo que un día sin pan [poraki]
Hay que estar a las duras y a las maduras, cada uno tiene su estilo y ya está.

Yo soy de los que se mueven e intenta disparar siempre, el cuerpo a cuerpo y ser campero se me da francamente mal
Josele86 escribió:Hay que estar a las duras y a las maduras, cada uno tiene su estilo y ya está.

Yo soy de los que se mueven e intenta disparar siempre, el cuerpo a cuerpo y ser campero se me da francamente mal

el mejor consejo que se dado en 1047 paginas XD
cada uno tiene su estilo si,pero si tu estilo es un campero,seta o como se le quiera llamar,vete a jugar a todos contra todos,o combate a muerte por equipos,pero lo que no entiendo es partidas que juego en demolicion y tu equipo se queda campeando,sin querer conseguir el objetivo y ganar la partida,solo conseguir muertes ¬_¬
Sanchez escribió:cada uno tiene su estilo si,pero si tu estilo es un campero,seta o como se le quiera llamar,vete a jugar a todos contra todos,o combate a muerte por equipos,pero lo que no entiendo es partidas que juego en demolicion y tu equipo se queda campeando,sin querer conseguir el objetivo y ganar la partida,solo conseguir muertes ¬_¬

Hay esta el tema,cada uno puede jugar como le salga de las pelotas,nos jodemos y ya esta,pero coño en demolicion ,buscar y destruir,es decir modos de jugar en COOPERACION y defender y atacar algo hay muchos que pasan de todo eso y hacen la guerra por su lado por las putas estadisticas,eso es lo que jode,por que yo juego para ganar las partidas,hay otros que eso se la suda y aunque el objetivo este en la otra punta del mapa ellos del tejado de turno o pared no se mueven aunque este en la otra punta,y eso toca mucho los huevos que tu esten por ganar la partida y llegue el tonto del equipo y haga el seta en toda la puta partida
que nadie se piense eso de ser campero es quedarse en un sitio todo la partida e hincharse a matar, vamos, al menos en mi caso, ni de coña es asi, q las primeras 3-4 muertes (como mucho) vale pero despues todo dios va a por ti, asi q por huevos te has de mover por el mapa sabiendo q momento es el adecuado y q nueva posicion es la idonea. Yo cuando digo q soy camper, me refiero a q me gusta entablar combate a media-larga distancia cambiando de posiciones continuamente con el objetivo de cubrir las zonas de mas trafico, pero ya digo no es tan facil como muchos se piensan, sobre todo yo q llevo silenciador y sangre fria hace q la potencia de fuego de mis armas baje a largas distancias, asi q tambien tiene su merito. Por cierto, probar algun dia hardcore tdm, jeje, vais a flipar quienes os gusta ir de rambo

salu2
yo le digo a kayru que no use las frags (lanzagranadas) porque es de rastreros, vosotros que opinais de las frags?
pindout escribió:yo le digo a kayru que no use las frags (lanzagranadas) porque es de rastreros, vosotros que opinais de las frags?


yo ya se que es de rastreros por eso no las uso nunca, ahora te toca a ti no usarlas.
Como en mi querido Medal of Honor Spearhead, sigo manteniendo el mismo estilo de juego:

-Moverme más que los precios, de ahí la expresión de "joder estás en todos lados" [jaja]
-Nunca dejar de avanzar, evitando así que me cacen por la espalda
-Evitar el campeo.....es lo que tiene llevar mucha cafeína en el cuerpo [poraki]
-Granada al hueco y a saco paco detrás
- Evitar moverme en campo abierto, siempre buscando zonas de cuerpo a cuerpo.

Cada cual tiene su estilo de juego, también depende mucho del tipo de mapa. El estilo de cada uno es como una firma personal que el jugador muestra al resto de jugadores.
Kayru escribió:
pindout escribió:yo le digo a kayru que no use las frags (lanzagranadas) porque es de rastreros, vosotros que opinais de las frags?


yo ya se que es de rastreros por eso no las uso nunca, ahora te toca a ti no usarlas.
:-| :-| :-| :-| :-| :-|
En mi caso, juego con un colega en plan Army of Two, en combate a muerte equipos. El con un fusil de asalto y claymores en la delantera, y yo con un rifle con silenciador y cuchillo por la retaguardia. Asi nos cubrimos las espaldas mientras avanzamos por todo el mapa en busca de camperos, y si algun campero nos mata desde un rincon, se venga el compañero. Estoy con silenciador, xq tenemos k dar la sensacion d k va uno solo, asi se confian mas los campers. Pensareis k es rastrero, pero es la mejor forma k tenemos d contrarrestar a los campers k se kedan fijos en una posicion
Dependiendo del estilo de juego no se es más o menos rastrero, ya sea por campear, usar lanzagranadas, etc etc, cada cual juega como mejor sabe, ya que hay gente rápida y habilidosa, otros no tanto (usan lanzagranadas), otros campean, y no por ello hay que crtiticarlos.....¿quién dictamina las reglas de cómo hay que jugar? pues el propio jugador.

Si vamos a llegar al punto de que todo aquel que no juegue como yo o en mis mismas condiciones es un rastrero, pues apaga y vámonos, porque entonces los que empiezan a jugar tienen una desventaja considerable, tanto en experiencia como en mejora de las armas, y de eso nadie dice "joder qué rastreros son los expertos que aprovechan esos detalles para matar con más facilidad"
yo hago lo necesario para ganar,que se campean mucho y no veo manera de flanquearles pues me campeo yo tambien y hago mis rachas, que veo que la unica manera es flanquearlos pues me cojo la plantilla del picahielos como yo la llamo(cuchillo tctico peso ligero,maraton,ninja y ump45) o la fantasma sangre fria ump45 con silenciador,maraton y ninja. O si se necesita hacer el sniper pues mi intervention con mira termica o sin ella.
Y ya esta asi es la guerra hay que actuar segun la situacion y el enemigo,y puedo decir que se me da bien todos esos estilos de juego,no soy el mejor en ninguno de ellos pero si bueno en todos (cuerpo a cuerpo,francotirador,distancias medias con fusil o subfusil)
Si cubren los caminos para darles la vuelta por atras pues habra que campear tambien.(hay un mapa por ejemplo el del bosque que solo hay 2 puentes para ir a cada una de las bases,en ese mapa muchas veces la unica forma es campear. Imaginaros en la vida real que estais en Faluyah contra insurgentes y que tienen tomada una calle por la que teneis que pasar,sin mas vias,vais a ir a por ellos para que os maten a saco o os vais a cubrir en lo que haya en el entorno hasta eliminarlos? Hay que jugar con cabeza igual que hariais en situaciones reales
Pues segun vuestros ratios yo soy un inutil en este juego (0.89), pero me lo paso de puta madre.

Mi unico objetivo ahora mismo es subir niveles, probar todas las armas y aprender de los buenos, ya sean setas o champiñones.

En mapas como Derail suelo montar la iglú con el rifle de francotirador. Si veo que me aburro/no veo a nadie/ me matan desde cuenca, me cambio a clase de asalto y a matarme a tiros en el agujero. En otros mapas como Rundown me cojo la SCAR-H y a hacer lo que se pueda. El campear o no depende de como veas tu que juegan los otros. Si ves que casi todos son setas, no vayas tu a lo Quake porque te fríen. Trato de buscar caminos alternativos para pillarlos por la espalda, o simplemente les intento encalar una piña. Si veo que son todos Quakeros, me subo a donde sea para hacer tiros lejanos.

Con este juego quiero simplemente aprender, a otros que parece que les va la vida en vacilar de ratio, o se quejan de camperos... creo que este juego no les divierte tanto como a mi.

De todas formas, entiendo a los PROS que saben jugar y que se quejan de lo facil que es campear. Yo juego en el FIFA en uno de los mejores clubes del mundo, y me da ASCO que para ganar tengas que jugar siempre con 5 defensas y 4 delanteros. Pero es lo que hay, si quieres estar arriba, hay que jugar así. En Top Spin, si querías estar arriba en World Tour, te tenias que hacer un jugador de 2m y ponerte a 95 el saque, la potencia, el drive y el revés. La velocidad y la volea a 30, ¿para que mas, si no las vas a usar?

Es lo que tienen los juegos, programados con el culo. La culpa es del que permite hacer la "trampa", no del usuario que la hace.

Saludos.
Eleven escribió:Pues segun vuestros ratios yo soy un inutil en este juego (0.89), pero me lo paso de puta madre.

Mi unico objetivo ahora mismo es subir niveles, probar todas las armas y aprender de los buenos, ya sean setas o champiñones.

En mapas como Derail suelo montar la iglú con el rifle de francotirador. Si veo que me aburro/no veo a nadie/ me matan desde cuenca, me cambio a clase de asalto y a matarme a tiros en el agujero. En otros mapas como Rundown me cojo la SCAR-H y a hacer lo que se pueda. El campear o no depende de como veas tu que juegan los otros. Si ves que casi todos son setas, no vayas tu a lo Quake porque te fríen. Trato de buscar caminos alternativos para pillarlos por la espalda, o simplemente les intento encalar una piña. Si veo que son todos Quakeros, me subo a donde sea para hacer tiros lejanos.

Con este juego quiero simplemente aprender, a otros que parece que les va la vida en vacilar de ratio, o se quejan de camperos... creo que este juego no les divierte tanto como a mi.

De todas formas, entiendo a los PROS que saben jugar y que se quejan de lo facil que es campear. Yo juego en el FIFA en uno de los mejores clubes del mundo, y me da ASCO que para ganar tengas que jugar siempre con 5 defensas y 4 delanteros. Pero es lo que hay, si quieres estar arriba, hay que jugar así. En Top Spin, si querías estar arriba en World Tour, te tenias que hacer un jugador de 2m y ponerte a 95 el saque, la potencia, el drive y el revés. La velocidad y la volea a 30, ¿para que mas, si no las vas a usar?

Es lo que tienen los juegos, programados con el culo. La culpa es del que permite hacer la "trampa", no del usuario que la hace.

Saludos.
va mi ratio es una mierda tambn y me da igual yo soy de precision XD
Bueno señores, aquí os dejo el vídeo de la bomba nuclear que se comieron los españolitos de los que os hablé. Los insultos siguieron mucho tiempo más pero dejé de grabar. Me retaron a quedarme, "te vas a enterar" dijeron, y lo único que hicieron fue campear más todavía en derail. Finalmente tuve que irme a mitad de la partida porque llegaba tarde al trabajo.

http://www.youtube.com/watch?v=HU9c7UuGleM

Saludos!
sabéis como se puede reiniciar el perfil para poder jugar al online desde cero?
Lorauron escribió:Bueno señores, aquí os dejo el vídeo de la bomba nuclear que se comieron los españolitos de los que os hablé. Los insultos siguieron mucho tiempo más pero dejé de grabar. Me retaron a quedarme, "te vas a enterar" dijeron, y lo único que hicieron fue campear más todavía en derail. Finalmente tuve que irme a mitad de la partida porque llegaba tarde al trabajo.

http://www.youtube.com/watch?v=HU9c7UuGleM

Saludos!


Bravo tio, de verdad que es un zas en toda la boca xD
Lorauron escribió:Bueno señores, aquí os dejo el vídeo de la bomba nuclear que se comieron los españolitos de los que os hablé. Los insultos siguieron mucho tiempo más pero dejé de grabar. Me retaron a quedarme, "te vas a enterar" dijeron, y lo único que hicieron fue campear más todavía en derail. Finalmente tuve que irme a mitad de la partida porque llegaba tarde al trabajo.

http://www.youtube.com/watch?v=HU9c7UuGleM

Saludos!


Que bueno chaval jajajajaja vaya llorones
A mi el juego me tiene encantado pero los mapas del MW me gustaban mas, estos estan bien pero los otros me parecian mejores.
Lorauron escribió:Bueno señores, aquí os dejo el vídeo de la bomba nuclear que se comieron los españolitos de los que os hablé. Los insultos siguieron mucho tiempo más pero dejé de grabar. Me retaron a quedarme, "te vas a enterar" dijeron, y lo único que hicieron fue campear más todavía en derail. Finalmente tuve que irme a mitad de la partida porque llegaba tarde al trabajo.

http://www.youtube.com/watch?v=HU9c7UuGleM

Saludos!


Jajajajaja.
Lo mejor de todo es que tu no entraras en los insultos.
Que lastima de gente, por un juego no paran de insultarte y parecen mayorcitos :-|
Hoy mismo es la primera vez que veo lo de la bomba nuclear, ha sido en las Favelas, creia que iba a ser mas espectacular pero bueno tiene mérito llegar hasta ahí, que conste que yo no he sido el que la he tirado.

Habeis probado sacar una claymore cuando viene un tio con un escudo e irte hacia él con ella en las manos, que risas me pego cuando lo veo dudar y retroceder.
Yo en ningún momento les insulté, ni después de cortar el vídeo, simplemente no podía parar de reirme mientras mi amigo me mandaba mensajes que indicaban que estaba llorando de la risa mientras estos no paraban de proferirme insultos jajaja. La verdad es que fue un momento épico que sólo podían protagonizar españoles como estos. De hecho yo jugaba en silencio hasta que pasó esto y en cuanto supieron que era español estallaron de ira.

Me estoy pensando si pasarles el enlace a cada uno de ellos xD

Gracias por los comentarios.
Se les ve picaillos jajjaj, pero un poco nada más xD.
killoware escribió:sabéis como se puede reiniciar el perfil para poder jugar al online desde cero?

alguien sab e?
DazMalaga escribió:
Lorauron escribió:Bueno señores, aquí os dejo el vídeo de la bomba nuclear que se comieron los españolitos de los que os hablé. Los insultos siguieron mucho tiempo más pero dejé de grabar. Me retaron a quedarme, "te vas a enterar" dijeron, y lo único que hicieron fue campear más todavía en derail. Finalmente tuve que irme a mitad de la partida porque llegaba tarde al trabajo.

http://www.youtube.com/watch?v=HU9c7UuGleM

Saludos!


Jajajajaja.
Lo mejor de todo es que tu no entraras en los insultos.
dios eres mi idolo [ayay]
killoware escribió:
killoware escribió:sabéis como se puede reiniciar el perfil para poder jugar al online desde cero?

alguien sab e?


No se puede.
dannyh escribió:
DazMalaga escribió:
Lorauron escribió:Bueno señores, aquí os dejo el vídeo de la bomba nuclear que se comieron los españolitos de los que os hablé. Los insultos siguieron mucho tiempo más pero dejé de grabar. Me retaron a quedarme, "te vas a enterar" dijeron, y lo único que hicieron fue campear más todavía en derail. Finalmente tuve que irme a mitad de la partida porque llegaba tarde al trabajo.

http://www.youtube.com/watch?v=HU9c7UuGleM

Saludos!


Jajajajaja.
Lo mejor de todo es que tu no entraras en los insultos.
dios eres mi idolo [ayay]


Jajaja joder que crack xD
Moderador: Tu sigue así...
Todos sabéis que en Terminal hay muchos ventanales en el techo, lugares perfectos para tirar un paquete de ayuda sin peligro de que se quede en el techo sin que nadie le pueda echar mano...

Convencido de esto, me acerco a unos ventanales muy confiado, y tiro la bengala para que me echen encima el paquete de ayuda. De repente, me doy cuenta que hay una zona tapada entre los dos ventanales. Pero bueno, la posibilidad de que el paquete caiga ahí es ínfima, vamos, casi imposible; y en caso de que cayera, lógicamente la fuerza de la gravedad haría el resto y caería tranquilamente.

Bueno, pues mirad cómo se quedó mi puto paquete, menos mal que era un VAT XD, abrid el spoiler:

Imagen


Putadón como pocos xD.
Kayru escribió:Todos sabéis que en Terminal hay muchos ventanales en el techo, lugares perfectos para tirar un paquete de ayuda sin peligro de que se quede en el techo sin que nadie le pueda echar mano...

Convencido de esto, me acerco a unos ventanales muy confiado, y tiro la bengala para que me echen encima el paquete de ayuda. De repente, me doy cuenta que hay una zona tapada entre los dos ventanales. Pero bueno, la posibilidad de que el paquete caiga ahí es ínfima, vamos, casi imposible; y en caso de que cayera, lógicamente la fuerza de la gravedad haría el resto y caería tranquilamente.

Bueno, pues mirad cómo se quedó mi puto paquete, menos mal que era un VAT XD, abrid el spoiler:

Imagen


Putadón como pocos xD.



Que putada tan grande!!!


Ero Ïtto

Amen de que no te enteras de la pelicula, lo de sudaca sobra
Ese es el "Plato perfecto".

Una bombita nuclear contra españoles que para mi parecer somos los que peor perder tenemos en los juegos. Visto y comprobado en los largos años de online en el gears y en los dutys desde el 2 online.

Ese es un autentico owned a los que no han sabido jugar... ya que por "muy campero" que digan se pueda ser... cuando te matan tienes un replay maravilloso que te indica donde está el que te ha matado para vengarte.

Ahora me van a decir que no han podido pillarte durante 25 kills? xD, campero tu no por dios... malencos jugadores ellos.

Es un autentico Imagen Zas! en toda la boca.

Por cierto un wiki ingles de todos los titulos y emblemas:

http://callofduty.wikia.com/wiki/Titles
Dark escribió:Ese es el "Plato perfecto".

Una bombita nuclear contra españoles que para mi parecer somos los que peor perder tenemos en los juegos. Visto y comprobado en los largos años de online en el gears y en los dutys desde el 2 online.

Ese es un autentico owned a los que no han sabido jugar... ya que por "muy campero" que digan se pueda ser... cuando te matan tienes un replay maravilloso que te indica donde está el que te ha matado para vengarte.

Ahora me van a decir que no han podido pillarte durante 25 kills? xD, campero tu no por dios... malencos jugadores ellos.

Es un autentico Imagen



No se si es lo que tu apuntas del mal perder o el hecho de que al entendernos se agudiza el estado de estupidez del cual los Españoles no estamos exentos.

Salu2
Yo me autoclasifico de mal perder tronco... pero muchisimas son las partidas que si ganas contra españoles... estos tmb tienen mal perder... jaja si yo pierdo tmb tengo mal perder...

Si es con los mexicanos tmb hay mal perder... y es que el que nos entendamos por el idioma hace que nos piquemos mas con los comentarios. Por eso como comenta el del owned de la nuclear... que haya sido contra nosotros mismos demuestra el mal perder que tenemos...igual que tmb nos encanta... regozijarnos si ganamos xD
Dark escribió:Yo me autoclasifico de mal perder tronco... pero muchisimas son las partidas que si ganas contra españoles... estos tmb tienen mal perder... jaja si yo pierdo tmb tengo mal perder...

Si es con los mexicanos tmb hay mal perder... y es que el que nos entendamos por el idioma hace que nos piquemos mas con los comentarios. Por eso como comenta el del owned de la nuclear... que haya sido contra nosotros mismos demuestra el mal perder que tenemos...igual que tmb nos encanta... regozijarnos si ganamos xD


+1

Tengo mal perder pero no lo expreso pero por dentro hecho chispas [sonrisa]

Un abrazo
Buenas escribo para contaros lo que acabamos de vivir unos amigos del clan elite y yo, estabamos jugando duelo a muerte por equipos en Derail bueno pues un tio se ha salido del mapa y se ha subido a lo alto de una montaña si, como si del Everest se tratara el tio con el francotirador matandonos y no solo eso sino que tambien en una partida anterior el tipo se ha inflado a paquetes de ayuda haciendo el glitch ese IW GLITCHES NO GRACIAS
Kayru escribió:Todos sabéis que en Terminal hay muchos ventanales en el techo, lugares perfectos para tirar un paquete de ayuda sin peligro de que se quede en el techo sin que nadie le pueda echar mano...

Convencido de esto, me acerco a unos ventanales muy confiado, y tiro la bengala para que me echen encima el paquete de ayuda. De repente, me doy cuenta que hay una zona tapada entre los dos ventanales. Pero bueno, la posibilidad de que el paquete caiga ahí es ínfima, vamos, casi imposible; y en caso de que cayera, lógicamente la fuerza de la gravedad haría el resto y caería tranquilamente.

Bueno, pues mirad cómo se quedó mi puto paquete, menos mal que era un VAT XD, abrid el spoiler:

Imagen


Putadón como pocos xD.
calla que ami se me quedo en el borde un puto helicoptero T_T ayer no se si hay aqui alguin del equipo contrario erad de un clan llamado :F34R
31052 respuestas