Camuis escribió:thadeusx escribió:dormilon ZZZZ escribió:Lo dije antes y lo repito ahora, ni setas, ni rambos ni nada lo que nos jode es que nos maten independientemente de como lo hagan. En EOL el 99% de foreros adictos a MW2 se creen Dioses del Olimpo consolero, el 99% de jugadores siempre creen que han muerto por que su rival tenia mejor conexion, nunca absolutamente nunca se reconoce la superioridad del rival y el 99% cree que el hecho de ser Español es sinonimo de virtuoso del Pad y de juego limpio y eso no es asi, hay guiris memos y Españoles de lo mas rastreros
Se ningunea todo, si alguien tiene buen ratio es una seta, si alguien tiene muchos puntos es un pollo sin cabeza pues discrepo. Cada uno se centra en lo que le parece mas interesante, ratio, nº de victorias, puntos...que se yo, lo que sea. Ser bueno en algo es muy dificil, en mi caso valoro sobremanera a todo el que se centre en esos mini objetivos personales y logre su objetivo pero lo correcto parece ser llenar de mierda a todo el mundo para que nuestra mediocridad quede justificada
Salu2
+1
Jajjaja Camius tu debes ser el puto creador del juego no? porque leerte es como estar delante del dios del COD
1Saludo
Ya estamos...ya tardaba en salir esto....que pasa que no puedo dar mi opinion sobre el estilo de juego??...no puedo decir que jugar en plan seta me parece rastreto??...joder a ver si no voy a poder dar mi opinion...
Y no no soy ni el puto creador del juego,ni Dios ni hostias,me considero un jugador normal tirando a buenecillo,pero es mejor que le preguntes a la gente que juega conmigo,ellos os podran dar unaopinion objetiva...lo que pasa es que simplemente la saga CoD es mi saga de juegos preferida...es mas he jugado a todos menos al 5,mas que nada por que las guerras "clasicas" ya me tenian cansado....y se me d bastante bien,solo eso,ni soy Dios ni nad apor el estilo....pero de tanto jugar uno coje vicio y se sabe manejar...
Camuis escribió:thadeusx escribió:dormilon ZZZZ escribió:Lo dije antes y lo repito ahora, ni setas, ni rambos ni nada lo que nos jode es que nos maten independientemente de como lo hagan. En EOL el 99% de foreros adictos a MW2 se creen Dioses del Olimpo consolero, el 99% de jugadores siempre creen que han muerto por que su rival tenia mejor conexion, nunca absolutamente nunca se reconoce la superioridad del rival y el 99% cree que el hecho de ser Español es sinonimo de virtuoso del Pad y de juego limpio y eso no es asi, hay guiris memos y Españoles de lo mas rastreros
Se ningunea todo, si alguien tiene buen ratio es una seta, si alguien tiene muchos puntos es un pollo sin cabeza pues discrepo. Cada uno se centra en lo que le parece mas interesante, ratio, nº de victorias, puntos...que se yo, lo que sea. Ser bueno en algo es muy dificil, en mi caso valoro sobremanera a todo el que se centre en esos mini objetivos personales y logre su objetivo pero lo correcto parece ser llenar de mierda a todo el mundo para que nuestra mediocridad quede justificada
Salu2
+1
Jajjaja Camius tu debes ser el puto creador del juego no? porque leerte es como estar delante del dios del COD
1Saludo
Ya estamos...ya tardaba en salir esto....que pasa que no puedo dar mi opinion sobre el estilo de juego??...no puedo decir que jugar en plan seta me parece rastreto??...joder a ver si no voy a poder dar mi opinion...
Y no no soy ni el puto creador del juego,ni Dios ni hostias,me considero un jugador normal tirando a buenecillo,pero es mejor que le preguntes a la gente que juega conmigo,ellos os podran dar unaopinion objetiva...lo que pasa es que simplemente la saga CoD es mi saga de juegos preferida...es mas he jugado a todos menos al 5,mas que nada por que las guerras "clasicas" ya me tenian cansado....y se me d bastante bien,solo eso,ni soy Dios ni nad apor el estilo....pero de tanto jugar uno coje vicio y se sabe manejar...
cada uno juega como le gusta...yo soy de "esos"que nombras y me gusta jugar asi...catetosurfer escribió:todo el mundo se queja de los camperos, pero la verdad es que por lo menos amí lo que mas odio son los que van con maraton+peso ligero+comando, corriendo por todo el mapa solamente acuchillando y sin pegar un solo tiro...
decis que como puede un tio estar en una esquina todo el tiempo parado y es verdad, yo tampoco lo entiendo, pero yo he probado eso también de estar todo el tiempo corriendo y tampoco me explico como se lo puede pasar alguien bién así... sin pegar un tiro en un juego de tiros .
Si tengo que elegir casi prefiro que me mate un campero que por lo menos está jugando a un juego de tiros, que no el otro que parece estar jugando al comecocos todo el tiempo correteando por los pasillos.
Dark escribió:Yo he puesto claymores a muchos con escudos y han pasado por encima sin morir como un tren.
La unica forma viable de matar a los escuditos del live es que tal como te vayan a hacer el empujon ese para matarte, giras hacia al lado, como si un buen miura se tratara y le metes el puntillazo con el machete por detras.
Es la forma con la que mas veces he acertado, aunque, tmb basta con girar un poco y verles el momento en el que desprotegen su cabeza, un tirito bien dado y caen a la 1ª.
Con eso se les quita las ganas de seguir jugando a los empujoncitos con escudo.
rober2501 escribió:hola , yo tengo desbloqueadas hasta racha de bajas 5 (ataque aéreo), pero queria saber si para conseguir 7 rachas de bajas tengo que hacerlo yo manualmente con mi pistola o valen las muertes causadas por el atáque aéreo (ya que no se me desbloquean ni pa´trás)
pindout escribió:Kayru escribió:Yo de precisión tengo 22,27% pero en ratio es que soy un PAQUETE JODER es que no sé que hacer para subírmelo sin campear, lo tengo en el 1.05 y he matado a 6312 personas y me han matado 6027 veces... la de camperos que hay en el juego me desquicia...
dannyh escribió:cada uno juega como le gusta...yo soy de "esos"que nombras y me gusta jugar asi...catetosurfer escribió:todo el mundo se queja de los camperos, pero la verdad es que por lo menos amí lo que mas odio son los que van con maraton+peso ligero+comando, corriendo por todo el mapa solamente acuchillando y sin pegar un solo tiro...
decis que como puede un tio estar en una esquina todo el tiempo parado y es verdad, yo tampoco lo entiendo, pero yo he probado eso también de estar todo el tiempo corriendo y tampoco me explico como se lo puede pasar alguien bién así... sin pegar un tiro en un juego de tiros .
Si tengo que elegir casi prefiro que me mate un campero que por lo menos está jugando a un juego de tiros, que no el otro que parece estar jugando al comecocos todo el tiempo correteando por los pasillos.
catetosurfer escribió:todo el mundo se queja de los camperos, pero la verdad es que por lo menos amí lo que mas odio son los que van con maraton+peso ligero+comando, corriendo por todo el mapa solamente acuchillando y sin pegar un solo tiro...
Yo esque juego asi por que me parece que el personaje es excesivamente lento ,tengo sensibilidad al 10 y los perks de velocidad y aun asi me parece lentillo.... aparte de que yo primero salgo con mi franco si me mata un campero ya la a liado esos perks son la lechecatetosurfer escribió:dannyh escribió:cada uno juega como le gusta...yo soy de "esos"que nombras y me gusta jugar asi...catetosurfer escribió:todo el mundo se queja de los camperos, pero la verdad es que por lo menos amí lo que mas odio son los que van con maraton+peso ligero+comando, corriendo por todo el mapa solamente acuchillando y sin pegar un solo tiro...
Ya, pero como he dicho, yo personalmente prefiro a un campero a alguien como juega como tu, lo que está claro es que cada uno juega como quiera, yo no te he dicho lo contrario.
Pero lo que me hace gracia es que mucha peña que juega de esa manera luego se va quejando de que si camperismo y cosas así... cuando ni siquiera pegan un tiro en toda la partida.
Es mas, cuando veo que alguien juega así en la partida obliga a la peña a campear aún mas (y como haya un par de ellos e el equipo contrarío ni ten cuento), pues si te mueves por el mapa, lo mas seguro es que te maten por la espalda con un cuchillo.
En esas partidas campeo porque no me queda otra.
Josele86 escribió:Hay que estar a las duras y a las maduras, cada uno tiene su estilo y ya está.
Yo soy de los que se mueven e intenta disparar siempre, el cuerpo a cuerpo y ser campero se me da francamente mal
Sanchez escribió:cada uno tiene su estilo si,pero si tu estilo es un campero,seta o como se le quiera llamar,vete a jugar a todos contra todos,o combate a muerte por equipos,pero lo que no entiendo es partidas que juego en demolicion y tu equipo se queda campeando,sin querer conseguir el objetivo y ganar la partida,solo conseguir muertes
pindout escribió:yo le digo a kayru que no use las frags (lanzagranadas) porque es de rastreros, vosotros que opinais de las frags?
Kayru escribió:pindout escribió:yo le digo a kayru que no use las frags (lanzagranadas) porque es de rastreros, vosotros que opinais de las frags?
yo ya se que es de rastreros por eso no las uso nunca, ahora te toca a ti no usarlas.
va mi ratio es una mierda tambn y me da igual yo soy de precisionEleven escribió:Pues segun vuestros ratios yo soy un inutil en este juego (0.89), pero me lo paso de puta madre.
Mi unico objetivo ahora mismo es subir niveles, probar todas las armas y aprender de los buenos, ya sean setas o champiñones.
En mapas como Derail suelo montar la iglú con el rifle de francotirador. Si veo que me aburro/no veo a nadie/ me matan desde cuenca, me cambio a clase de asalto y a matarme a tiros en el agujero. En otros mapas como Rundown me cojo la SCAR-H y a hacer lo que se pueda. El campear o no depende de como veas tu que juegan los otros. Si ves que casi todos son setas, no vayas tu a lo Quake porque te fríen. Trato de buscar caminos alternativos para pillarlos por la espalda, o simplemente les intento encalar una piña. Si veo que son todos Quakeros, me subo a donde sea para hacer tiros lejanos.
Con este juego quiero simplemente aprender, a otros que parece que les va la vida en vacilar de ratio, o se quejan de camperos... creo que este juego no les divierte tanto como a mi.
De todas formas, entiendo a los PROS que saben jugar y que se quejan de lo facil que es campear. Yo juego en el FIFA en uno de los mejores clubes del mundo, y me da ASCO que para ganar tengas que jugar siempre con 5 defensas y 4 delanteros. Pero es lo que hay, si quieres estar arriba, hay que jugar así. En Top Spin, si querías estar arriba en World Tour, te tenias que hacer un jugador de 2m y ponerte a 95 el saque, la potencia, el drive y el revés. La velocidad y la volea a 30, ¿para que mas, si no las vas a usar?
Es lo que tienen los juegos, programados con el culo. La culpa es del que permite hacer la "trampa", no del usuario que la hace.
Saludos.
Lorauron escribió:Bueno señores, aquí os dejo el vídeo de la bomba nuclear que se comieron los españolitos de los que os hablé. Los insultos siguieron mucho tiempo más pero dejé de grabar. Me retaron a quedarme, "te vas a enterar" dijeron, y lo único que hicieron fue campear más todavía en derail. Finalmente tuve que irme a mitad de la partida porque llegaba tarde al trabajo.
http://www.youtube.com/watch?v=HU9c7UuGleM
Saludos!
Lorauron escribió:Bueno señores, aquí os dejo el vídeo de la bomba nuclear que se comieron los españolitos de los que os hablé. Los insultos siguieron mucho tiempo más pero dejé de grabar. Me retaron a quedarme, "te vas a enterar" dijeron, y lo único que hicieron fue campear más todavía en derail. Finalmente tuve que irme a mitad de la partida porque llegaba tarde al trabajo.
Saludos!
Saludos!
killoware escribió:sabéis como se puede reiniciar el perfil para poder jugar al online desde cero?
dios eres mi idoloDazMalaga escribió:Lorauron escribió:Bueno señores, aquí os dejo el vídeo de la bomba nuclear que se comieron los españolitos de los que os hablé. Los insultos siguieron mucho tiempo más pero dejé de grabar. Me retaron a quedarme, "te vas a enterar" dijeron, y lo único que hicieron fue campear más todavía en derail. Finalmente tuve que irme a mitad de la partida porque llegaba tarde al trabajo.
Saludos!
Jajajajaja.
Lo mejor de todo es que tu no entraras en los insultos.
killoware escribió:killoware escribió:sabéis como se puede reiniciar el perfil para poder jugar al online desde cero?
alguien sab e?
dannyh escribió:dios eres mi idoloDazMalaga escribió:Lorauron escribió:Bueno señores, aquí os dejo el vídeo de la bomba nuclear que se comieron los españolitos de los que os hablé. Los insultos siguieron mucho tiempo más pero dejé de grabar. Me retaron a quedarme, "te vas a enterar" dijeron, y lo único que hicieron fue campear más todavía en derail. Finalmente tuve que irme a mitad de la partida porque llegaba tarde al trabajo.
Saludos!
Jajajajaja.
Lo mejor de todo es que tu no entraras en los insultos.
Kayru escribió:Todos sabéis que en Terminal hay muchos ventanales en el techo, lugares perfectos para tirar un paquete de ayuda sin peligro de que se quede en el techo sin que nadie le pueda echar mano...
Convencido de esto, me acerco a unos ventanales muy confiado, y tiro la bengala para que me echen encima el paquete de ayuda. De repente, me doy cuenta que hay una zona tapada entre los dos ventanales. Pero bueno, la posibilidad de que el paquete caiga ahí es ínfima, vamos, casi imposible; y en caso de que cayera, lógicamente la fuerza de la gravedad haría el resto y caería tranquilamente.
Bueno, pues mirad cómo se quedó mi puto paquete, menos mal que era un VAT , abrid el spoiler:
Putadón como pocos xD.
Dark escribió:Ese es el "Plato perfecto".
Una bombita nuclear contra españoles que para mi parecer somos los que peor perder tenemos en los juegos. Visto y comprobado en los largos años de online en el gears y en los dutys desde el 2 online.
Ese es un autentico owned a los que no han sabido jugar... ya que por "muy campero" que digan se pueda ser... cuando te matan tienes un replay maravilloso que te indica donde está el que te ha matado para vengarte.
Ahora me van a decir que no han podido pillarte durante 25 kills? xD, campero tu no por dios... malencos jugadores ellos.
Es un autentico
Dark escribió:Yo me autoclasifico de mal perder tronco... pero muchisimas son las partidas que si ganas contra españoles... estos tmb tienen mal perder... jaja si yo pierdo tmb tengo mal perder...
Si es con los mexicanos tmb hay mal perder... y es que el que nos entendamos por el idioma hace que nos piquemos mas con los comentarios. Por eso como comenta el del owned de la nuclear... que haya sido contra nosotros mismos demuestra el mal perder que tenemos...igual que tmb nos encanta... regozijarnos si ganamos xD
calla que ami se me quedo en el borde un puto helicoptero T_T ayer no se si hay aqui alguin del equipo contrario erad de un clan llamado :F34RKayru escribió:Todos sabéis que en Terminal hay muchos ventanales en el techo, lugares perfectos para tirar un paquete de ayuda sin peligro de que se quede en el techo sin que nadie le pueda echar mano...
Convencido de esto, me acerco a unos ventanales muy confiado, y tiro la bengala para que me echen encima el paquete de ayuda. De repente, me doy cuenta que hay una zona tapada entre los dos ventanales. Pero bueno, la posibilidad de que el paquete caiga ahí es ínfima, vamos, casi imposible; y en caso de que cayera, lógicamente la fuerza de la gravedad haría el resto y caería tranquilamente.
Bueno, pues mirad cómo se quedó mi puto paquete, menos mal que era un VAT , abrid el spoiler:
Putadón como pocos xD.