[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Zicoito escribió:Y sigo diciendo que los putos Yonkis Brasileños sobran, con sus camisetas azules, amarillas, parecen árboles de navidad mientras que te enfrentas a otros con equipos de camuflajes. Además que es absurdo que unos tíos que llevan chandals de aparcacoche pidan, por ejemplo, Harriers ... ¬_¬

NO jodas tio, los faveleros se salen con esas camisas de flores y tirando bombas nucleares, a mi me encantan xD
[quote="KLAWZ"]He leido el post, practicamente en su integridad, sacando algunas conclusiones sobre el juego y vuestras opiniones.

Sobre el juego que decir. Poco mas voy a aportar. Tiene muchas ventajas con respecto al COD4 pero, lamentablemente, inconvenientes y fallos que, a mi juicio, le hacen peor online:

-El tema de las escopetas duales es un punto negro que tiene que solucionarse, restandole potencia o anulando esta ventaja, perk, caracteristica o como querais llamarle.
-Tema Party. Hay que activarlas de nuevo. Me parece curioso que no puedas tener una party con tus colegas y que si se permita el truco de la bomba nuclear entre dos tios que lo han pactado. Es curioso ... De hecho, ayer recibi un mensaje de un amigo ingles pidiendo gente con escudos para aumentar su cantidad de puntos.
-Conexiones. Servers dedicados ya. El primer fin de semana antes de su lanzamiento, iba como la seda, la verdad. Ahora se hace insufrible jugar. Incluso con 3 rayas de conexion, va de pena.
-Sobre lo del sensor de ritmo cardiaco y miras termicas... Puff, las primeras semanas de juego me dieron mucho por saco, la verdad, pero con las ventajas adecuadas, dejan de pillarme con esos trastos. El sensor de ritmo cardiaco me parece repugnante pero eso es un tema que hablare luego.

Me dejare algo mas por ahi, pero de momento son los "problemas" mas graves que tiene el juego. Algunos tienen facil solucion, otros son imposibles de arreglar.

Sobre las opiniones vertidas por la gente en este post, me gustaria hablar del tema "camperismo" o "seterismo", rifles de francotirador y demas ... Un tio que se equipa con un barret o un ebr 21, no puede ir por el mapa pegando tiros y saltando como si estuviera equipado con una p90. Hay gente virtuosa que se equipa con una mirilla ACOG y va produciendo destrozos por el campo de batalla, siendo dignos de admiracion y elogio. Pero son muy pocos.

El sniper que esta agazapado entre los barriles y las cajas esperando a que pase un objetivo, desde mi punto de vista, no es ningun seta. Pegarle un tiro a un tio que esta al otro lado del mapa y moviendose, tiene mucha dificultad. Mas real que un francotirador en este juego, no hay nada. Lo que no es real (para los que os quejais de realidad y demas) es ir con una p90 dando saltos por el mapa y matando peña. Ojo, no digo que apeste, me parece que tambien tiene su complicacion y su atractivo, pero no es real.

Un campero o un seta, es un tio que esta en una esquina con una ametralladora ligera de esas reventando a los que pasan por ahi. Es repugnante, al igual que lo del sensor de ritmo cardiaco, pero es valido. Un sniper no es un campero ni un seta.

Ademas, este juego requiere darle un caracter mucho mas defensivo que otros online que haya probado, por que como no tengas la conexion adecuada o buenos compañeros, te funden por todas partes. No es como en otras entregas de la saga, en la que podais hacer una buena partida a pesar de tener compañeros muy, muy inexpertos.

Para acabar, disculpad el toston, creo que el jugador mas equilibrado es el que sabe en todo momento adecuarse al mapa, sabiendo en todo momento cuando tiene que usar un rifle de larga distancia, una p90 o las habilidades pertinentes. Soy un tipo bastante competitivo en este juego y me molesta perder, pero mas me molesta cuando alguien se alegra de una buena partida personal y se ha perdido de forma vergonzosa.

Nada mas, un saludo a todos, mi GT es KLAWZ1982 por si quereis echar unas partidas.[/quote
Totalmente a favor de tu punto de vista, lo suscribo punto por punto. [oki]
Raziel_DSM escribió:Imagen


Buenisimo....sobretodo lo del viola perros.... [qmparto] [qmparto]
Eso mismo pense yo cuando lo vi en el modo historia y luego en las partidas online, entiendo que pueden ir armados, que de echo lo estan realmente, pero de ahi a pedir ataques aereos y portar armamento militar de ultima generacion hay un trecho.
Una cosita...en el modo historia, hay una misión (no recuerdo como se llama) pero estás dentro de una casa y tienes que defender el transmisor de datos sin que lo destruyan los enemigos...y es que me frien el culo todas las veces...alguna idea para sobrevivir?????

Gracias!!!
Bols escribió:Una cosita...en el modo historia, hay una misión (no recuerdo como se llama) pero estás dentro de una casa y tienes que defender el transmisor de datos sin que lo destruyan los enemigos...y es que me frien el culo todas las veces...alguna idea para sobrevivir?????

Gracias!!!

Llena todo de minas claymore y ponerte cerca del transmisor. Asi lo hice yo.
Yo me puse en frente de la puerta principal, estirado, con ametralladora ligera, antes habia puesto minas en la entrada y en una entrada que habia a mi espalda, si no recuerdo mal me costo 3 intentos jugando en veterano.
yo me la hize a la primera, subiendome a las escaleras y apostandome tumbado en el rellano de arriba, sin dejar d mirar el transmisor
Camuis escribió:
Ayrton Senna escribió:¿Alguno ha sacado el desafio Adios? No se de donde tirarme para que sean más de 10 metros y morir.



En la pantalla "quarry" (la cantera) al lado de los "silos" hay una escalera que sube hasta todo lo alto de una nave...puedes subir y luego tirarte :P

Salu2

PD:Estoy buscando una foto del mapa para indicarte mejor donde es.

EDITO: Aqui te pongo el mapa y el sitio que te digo rodeado (tengo el pulso para robar panderetas lo se xD) en rojo.



Muchas gracias, luego lo probare, que llevo jugando todo el dia y no me ha salido, el mapa, al igual que el de terminal, con lo bueno que es, caso no sale...
Yo me puse donde esta la manta con las armas en el suelo y de ahi ves la cocina y la entrada principal y no me mataron ni una vez.
KLAWZ escribió:Sobre las opiniones vertidas por la gente en este post, me gustaria hablar del tema "camperismo" o "seterismo", rifles de francotirador y demas ... Un tio que se equipa con un barret o un ebr 21, no puede ir por el mapa pegando tiros y saltando como si estuviera equipado con una p90. Hay gente virtuosa que se equipa con una mirilla ACOG y va produciendo destrozos por el campo de batalla, siendo dignos de admiracion y elogio. Pero son muy pocos.

El sniper que esta agazapado entre los barriles y las cajas esperando a que pase un objetivo, desde mi punto de vista, no es ningun seta. Pegarle un tiro a un tio que esta al otro lado del mapa y moviendose, tiene mucha dificultad. Mas real que un francotirador en este juego, no hay nada. Lo que no es real (para los que os quejais de realidad y demas) es ir con una p90 dando saltos por el mapa y matando peña. Ojo, no digo que apeste, me parece que tambien tiene su complicacion y su atractivo, pero no es real.

Un campero o un seta, es un tio que esta en una esquina con una ametralladora ligera de esas reventando a los que pasan por ahi. Es repugnante, al igual que lo del sensor de ritmo cardiaco, pero es valido. Un sniper no es un campero ni un seta.


y volvemos a darle al asunto. vamos a ver, que opiniones tenemos todos. el tio que en cuartel general, dominación, demolición, por ejemplo, que son juegos que requieren VELOCIDAD Y CONSECUCIÓN DE OBJETIVOS se equipa con un franco ya se sabe que es para setear. si o si. en esos modos de juego no lo entenderé nunca.

ayer por ejemplo, cansado de pillar, me creé una clase, la clase que yo he llamado "campero hijodeputa". Me he puesto ninja, sangre fria, silenciador (si, me lo conseguí anoche) y la primera ventaja ni me importa. Inserción táctica y dos granadas cegadoras. me prometí no usarla si no era necesario, pero para que veas cómo cambian las cosas, jugando en cuartel general extremo, en la partida anterior me comí un precioso 15-34 por ir a capturar, y comencé la de rundown de la misma manera, con mí peso ligero, comando y maratón con la p90, clase que creo que es magnífica para este modo de juego. cual es mí sorpresa que nada más intentar cruzar un puente, al comienzo de la partida me como un francazo (grandísimo sistema de respawns por cierto..., notesé la ironía), salgo otra vez, por otro sitio y al cabo de menos de 30 segundos otro francazo. me cambié la clase, hasta los cojones de pillar por la noche, así te lo digo, y acabé la partida con un magnífico 38-9, por consiguiente, el franquito en cuartel es cojonudo para tú racha, para tú disfrute personal y para decir que tienes un porcentaje cojonudo. Eso sí, perdimos la partida porque no hice ni moco por capturar.

como estoy cansado del juego seta que tenemos entre manos (dejémonos de táctico, de defensivo ni de leches, que los cod nunca fueron así), en cuanto me hinchen las narices clase "campero hijodeputa" y a sacarme los pave low, ac130, y así hasta el día que lo maneje tan bien que me ponga bomba atómica, y luego que me llamen lo que quieran. han terminado consiguiendo que una manera de jugar que aborrecía, se convierta en una prioridad.

sánchez, el truquito de las cajas no es la ventaja de sacar 4 paquetes con rachas de 8, es un truquito que yo sé hacer, y que si quieres te lo enseño, para que cuando veas a alguno hacerlo le casques un voto negativo. y para el que dice que con tres bajas (si tienes linea dura) desequilibras la partida, que me diga cómo, porque a mí rara es la vez que me sale algo diferente de un vat o un vat de respuesta.
ctreiko escribió:yo me la hize a la primera, subiendome a las escaleras y apostandome tumbado en el rellano de arriba, sin dejar d mirar el transmisor

asi lo hice yo y de lujo
Hola era para saber si a alguien le pasa lo que me esta pasando a mi ahora porque estoy flipando en colores

Le doy a jugar multijugador y se me queda una ventana cargando que dice Actulizando rango y desbloqueados, Conectando con servidor Matchmaking y no puedo jugar

Creo que eso sale siempre antes de jugar per solo dura un seg o dos te busca como dijeramos tu posicion supongo en el ranking y esas cosas, pero es que ahora no me deja hacer nada se queda pensando todo el rato asi...

Pd: Tengo Jazztel
chakal22 escribió:Hola era para saber si a alguien le pasa lo que me esta pasando a mi ahora porque estoy flipando en colores

Le doy a jugar multijugador y se me queda una ventana cargando que dice Actulizando rango y desbloqueados, Conectando con servidor Matchmaking y no puedo jugar

Creo que eso sale siempre antes de jugar per solo dura un seg o dos te busca como dijeramos tu posicion supongo en el ranking y esas cosas, pero es que ahora no me deja hacer nada se queda pensando todo el rato asi...

Pd: Tengo Jazztel


+1 con jazztel también.
ami si que me va con orange :D

EDIT: # If you're attempting to play #MW2 right now and stuck on "Updating ranks and unlocks..." when matchmaking, hold tight. Aware & addressing! 2 minutes ago from Tweetie


eso ha dicho Robert Bowling no lo entiendo muy bien pero bueno xD
chakal22 escribió:Hola era para saber si a alguien le pasa lo que me esta pasando a mi ahora porque estoy flipando en colores

Le doy a jugar multijugador y se me queda una ventana cargando que dice Actulizando rango y desbloqueados, Conectando con servidor Matchmaking y no puedo jugar


Me pasa exactamente lo mismo y con Jazztel también.
Es un poco raro porque internet me va normal, bueno de aquella manera, es decir NO ES TELEFONICA, aqui todo el mundo quejandose de que si TIMOFONICA pero es la que menos problemas me ha dao en cuanto a cortes e interrupcion de la linea

Alguien que sea de Jazztel tambien que verifique lo que digo o que pruebe con otro juego, porque yo de momento solo tengo este jejeje

Pd: La consola conecta a Live y todo sin problemas tambien, es algo muy curioso
jazztel en granada de puto lujo va XD
pindout escribió:ami si que me va con orange :D

EDIT: # If you're attempting to play #MW2 right now and stuck on "Updating ranks and unlocks..." when matchmaking, hold tight. Aware & addressing! 2 minutes ago from Tweetie


eso ha dicho Robert Bowling no lo entiendo muy bien pero bueno xD


Pues me está tocando las Bowlings el pabo este. Solo faltaba esto ya poco mal iba el cacarfare 2 este el online como para que ahora hagan esto

Esto les pasa por no sacar un Beta Online como hicieron como el 4
chakal22 escribió:
pindout escribió:ami si que me va con orange :D

EDIT: # If you're attempting to play #MW2 right now and stuck on "Updating ranks and unlocks..." when matchmaking, hold tight. Aware & addressing! 2 minutes ago from Tweetie


eso ha dicho Robert Bowling no lo entiendo muy bien pero bueno xD


Pues me está tocando las Bowlings el pabo este. Solo faltaba esto ya poco mal iba el cacarfare 2 este el online como para que ahora hagan esto

Esto les pasa por no sacar un Beta Online como hicieron como el 4
un respeto al 4 que es sagrado [rtfm]
chakal22 escribió:Hola era para saber si a alguien le pasa lo que me esta pasando a mi ahora porque estoy flipando en colores

Le doy a jugar multijugador y se me queda una ventana cargando que dice Actulizando rango y desbloqueados, Conectando con servidor Matchmaking y no puedo jugar

Creo que eso sale siempre antes de jugar per solo dura un seg o dos te busca como dijeramos tu posicion supongo en el ranking y esas cosas, pero es que ahora no me deja hacer nada se queda pensando todo el rato asi...

Pd: Tengo Jazztel

otro con jazztel y me va muy bien y con el inalambrico.
a mi tambien se me queda en "actualizando rango y desbloqueados" las otras dos lineas listo y detras nivel 1 de la vuelta inicial [snif] .
Estoy ya en segund prestigio,y acababa de hacer unas partidazas del quince pense que se debia a que tuve un cambio de ip del router en medio de una partida pues ha sido al volver a conectar cuando me sale esto,he probado hasta en otra consola y poniendo como dispositivo de almacenamiento otro y nada
Soy de jazztel
Alguien ha probado en meter las dns de otro operador en la propia consola,eso creo que voy a hacer yo ahora,a ver si alguien me recomienda algunas,porque creo que las 80.58.0.33 y 80.58.32.97 creo que ya no van.
jazztell en santander y me va con todo el "lujo" que puede ir en este juego y su malísimo sistema de encontrar partidas.

morachone, a tí te pasa por manco, jajajaja

pd: cambiad los dns a los de telefónica, empiezan por 87, mañana podría colgarlas.
EDU80 escribió:a mi tambien se me queda en "actualizando rango y desbloqueados" las otras dos lineas listo y detras nivel 1 de la vuelta inicial [snif] .
Estoy ya en segund prestigio,y acababa de hacer unas partidazas del quince pense que se debia a que tuve un cambio de ip del router en medio de una partida pues ha sido al volver a conectar cuando me sale esto,he probado hasta en otra consola y poniendo como dispositivo de almacenamiento otro y nada
Soy de jazztel
Alguien ha probado en meter las dns de otro operador en la propia consola,eso creo que voy a hacer yo ahora,a ver si alguien me recomienda algunas,porque creo que las 80.58.0.33 y 80.58.32.97 creo que ya no van.


Por lo visto estan teniendo problemas con los servidores...
http://twitter.com/fourzerotwo

Aunque se supone que ya esta solucionado (a mi sigue sin dejarme jugar...)
pinaculo escribió:
KLAWZ escribió:.


y volvemos a darle al asunto. vamos a ver, que opiniones tenemos todos. el tio que en cuartel general, dominación, demolición, por ejemplo, que son juegos que requieren VELOCIDAD Y CONSECUCIÓN DE OBJETIVOS se equipa con un franco ya se sabe que es para setear. si o si. en esos modos de juego no lo entenderé nunca.

ayer por ejemplo, cansado de pillar, me creé una clase, la clase que yo he llamado "campero hijodeputa". Me he puesto ninja, sangre fria, silenciador (si, me lo conseguí anoche) y la primera ventaja ni me importa. Inserción táctica y dos granadas cegadoras. me prometí no usarla si no era necesario, pero para que veas cómo cambian las cosas, jugando en cuartel general extremo, en la partida anterior me comí un precioso 15-34 por ir a capturar, y comencé la de rundown de la misma manera, con mí peso ligero, comando y maratón con la p90, clase que creo que es magnífica para este modo de juego. cual es mí sorpresa que nada más intentar cruzar un puente, al comienzo de la partida me como un francazo (grandísimo sistema de respawns por cierto..., notesé la ironía), salgo otra vez, por otro sitio y al cabo de menos de 30 segundos otro francazo. me cambié la clase, hasta los cojones de pillar por la noche, así te lo digo, y acabé la partida con un magnífico 38-9, por consiguiente, el franquito en cuartel es cojonudo para tú racha, para tú disfrute personal y para decir que tienes un porcentaje cojonudo. Eso sí, perdimos la partida porque no hice ni moco por capturar.

como estoy cansado del juego seta que tenemos entre manos (dejémonos de táctico, de defensivo ni de leches, que los cod nunca fueron así), en cuanto me hinchen las narices clase "campero hijodeputa" y a sacarme los pave low, ac130, y así hasta el día que lo maneje tan bien que me ponga bomba atómica, y luego que me llamen lo que quieran. han terminado consiguiendo que una manera de jugar que aborrecía, se convierta en una prioridad.

sánchez, el truquito de las cajas no es la ventaja de sacar 4 paquetes con rachas de 8, es un truquito que yo sé hacer, y que si quieres te lo enseño, para que cuando veas a alguno hacerlo le casques un voto negativo. y para el que dice que con tres bajas (si tienes linea dura) desequilibras la partida, que me diga cómo, porque a mí rara es la vez que me sale algo diferente de un vat o un vat de respuesta.


Hola a todos:

Pues lo siento mucho me lo han hecho y lo he hecho. Te pongo un ejemplo, terminal hago tres muertes con linea dura me saco mi paquete o ¡sorpresa! me ha tocado un pavelov(o como se escriba) el cual me hace una racha muy interesante(ya que el equipo contrario no se ocupa de derribarlo) y queda el principio de un combate a muerte entre pitos y flautas un 2300 a 500. Además me da tiempo a sacar un harrier (15-1 hice a principios de partida). Si todo fuera por cauces normales para sacarme un pavelov tendría que hacer 9 muertes seguidas es decir esforzarme un poquito(por no decir bastante).Esta claro que muchas veces te salen munición vat, vat inhibidor etc pero muchas otras torretas ataques aereos etc y si encima en tu equipo al menos la mitad lleva esta ventaja las probabilidades de que toque algo bestia suben enormemente. Y no es la primera vez que por paquetes de ayuda en el equipo contrario han aparecido iem(por desgracia más de las que deberia ya que necesitas 15 bajas) y un pavelov o ac130. Es asi por puro azar y no por habilidad una partida en un plis plas se desequilibra, y lo siento mucho pero esto no parece discutible porque lo hacemos y te lo hacen.

Un saludo
a alguien mas le sigue dando el problema de "actualizando rango y desbloqueados"?
Tengo la tarde libre y esperabasa subir un poquillo mas y esto es una jodienda [snif]

Pero bueno mientras no me reinicien mi rango y lo tengan guardado en algun sitio no hay problema.

A todos os pasa con jazztel?

alguien puede traducir completamente esto "f you're attempting to play #MW2 right now and stuck on "Updating ranks and unlocks..." when matchmaking, hold tight. Aware & addressing! " lo ultimo no lo entiendo desde tight es que a lo mejor da la solucion ahi es de la pagina http://twitter.com/fourzerotwo
EDU80 escribió:a alguien mas le sigue dando el problema de "actualizando rango y desbloqueados"?
Tengo la tarde libre y esperabasa subir un poquillo mas y esto es una jodienda [snif]

Pero bueno mientras no me reinicien mi rango y lo tengan guardado en algun sitio no hay problema.

A todos os pasa con jazztel?


Soy de Santander y estoy con ONO y me pasa lo mismo que a ti. me estoy acordando de su p*** madre, toda la tarde estudiando y ahora esto U.U
Entre esto y que no hay un filtro con regiones me esta empezando a tocar las narices el juego.
Namdelt escribió:
EDU80 escribió:a alguien mas le sigue dando el problema de "actualizando rango y desbloqueados"?
Tengo la tarde libre y esperabasa subir un poquillo mas y esto es una jodienda [snif]

Pero bueno mientras no me reinicien mi rango y lo tengan guardado en algun sitio no hay problema.

A todos os pasa con jazztel?


Soy de Santander y estoy con ONO y me pasa lo mismo que a ti. me estoy acordando de su p*** madre, toda la tarde estudiando y ahora esto U.U
Entre esto y que no hay un filtro con regiones me esta empezando a tocar las narices el juego.


Ojala sea para poner el filtro que jugar con europeos pase aunque tambien tengan ventaja y te vean antes (hablando en cuestion de ping),pero jugar con americanos es una asquete a no ser que les pilles de espalda despistaos o que no sean buenos esto estando de madrugada
EDU80 escribió:a alguien mas le sigue dando el problema de "actualizando rango y desbloqueados"?
Tengo la tarde libre y esperabasa subir un poquillo mas y esto es una jodienda [snif]

Pero bueno mientras no me reinicien mi rango y lo tengan guardado en algun sitio no hay problema.

A todos os pasa con jazztel?

alguien puede traducir completamente esto "f you're attempting to play #MW2 right now and stuck on "Updating ranks and unlocks..." when matchmaking, hold tight. Aware & addressing! " lo ultimo no lo entiendo desde tight es que a lo mejor da la solucion ahi es de la pagina http://twitter.com/fourzerotwo


Si pretendes jugar a MW2 ahora y se te queda pillado en "actualizando rangos y desbloqueados ..." al jugar, esperate. Lo sabemos y lo estamos arreglando.
Acaban de poner esto en twitter:
fourzerotwo escribió:#MW2 Update: An Xbox Live user rank storage database went down, they're working on getting it back up now. Your stats will be unaffected.


Al parecer se ha caido la base de datos donde tienen los rangos y tal y estan arreglandolo, y dicen que no se van a perder los rangos.
Soul_Calibur escribió:
EDU80 escribió:a alguien mas le sigue dando el problema de "actualizando rango y desbloqueados"?
Tengo la tarde libre y esperabasa subir un poquillo mas y esto es una jodienda [snif]

Pero bueno mientras no me reinicien mi rango y lo tengan guardado en algun sitio no hay problema.

A todos os pasa con jazztel?

alguien puede traducir completamente esto "f you're attempting to play #MW2 right now and stuck on "Updating ranks and unlocks..." when matchmaking, hold tight. Aware & addressing! " lo ultimo no lo entiendo desde tight es que a lo mejor da la solucion ahi es de la pagina http://twitter.com/fourzerotwo


Si pretendes jugar a MW2 ahora y se te queda pillado en "actualizando rangos y desbloqueados ..." al jugar, esperate. Lo sabemos y lo estamos arreglando.


Sabemos que la hemos cagado con el ONLINE de este juego estamos arreglando devolveros la pasta a todos
kabuto84 escribió:Acaban de poner esto en twitter:
fourzerotwo escribió:#MW2 Update: An Xbox Live user rank storage database went down, they're working on getting it back up now. Your stats will be unaffected.


Al parecer se ha caido la base de datos donde tienen los rangos y tal y estan arreglandolo, y dicen que no se van a perder los rangos.

Lo malo que puede pasar es que hagan una recuperqacion que no pueda recuperar lo ultimo desbloqueado,es decir que el bakcup que tengan a los mejor tenga 1 dia o algo asi. Pero no creo
402 escribió:FYI repeated reconnect attempts MAY connect you to a new database with OLD data. That's not good. Don't play with old data, it'll overwrite


Si alguien intenta reconectar insistentemente puede que le conecte a un servidor con datos anticuados que se sobreescribiran a los nuevos y puede que pierda algunas estadisticas.

Mejor jugamos a otra cosa ... pero vamos que esto necesita una actualizacion como el comer [snif]
Pues sip. otro afectado... lo llevo intentandolo desde las 19:00 mas o menos y nada... menudo cabreo que tengo [+furioso] ... m esta decepcionando este MW2 , con lo bien q les qdao el 1... Sniff!! Sniff!!
q asco señores y encima esto.yo creo que el online de este juego la han cagado y bien.yo ya estoy harto, hoy ni he jugado al puto juego.mi novia ha jugado por mi y resulta que la primera vez que juega la pobre se encuentra con unos payasos que ya resulta que estan siempre en cualquier partida a matarse unos a otros y asi ganar la partida.fueron reportados y mandan un mensaje diciendo que lo sienten y que no les reporte, será gracioso el gilipollas este guiri.q asco.

Y hoy me encuentro con este problema que resulta que para este si dicen que lo van a arreglar y al momento.¿y para los demas errores del juego que pasa?con tanto dinero que tienen han realizado el peor online de un cod y ni siquiera se preocupan de arreglar estos fallos y de banear a gente tan payasa como estos gilipollas.yo ya paso de jugar a este juego de mierda.
Yo todavía sigo igual, se sabe algo?
A mí ya me funciona con Jazztel en Madrid, no he hecho nada, sólo esperar. Como diría Enjuto Mojamuto, "Tal como se fue, vino"
Yo tengo R y estoy igual,actualizando rangos y de ahí no pasa...
morachone escribió:A mí ya me funciona con Jazztel en Madrid, no he hecho nada, sólo esperar. Como diría Enjuto Mojamuto, "Tal como se fue, vino"


con la ilusion que tenia que te quedaras sin jugar una semana [poraki]

salu2s morachoN
Creo que hay gente que ha descubierto otro fallo del juego. Hoy he jugado con dos tios que cuando les mataba, yo moria automaticamente con su javelin como por arte de magia.

Salu2
Se me esta volviendo asqueroso el online en general por todo, a ver si ma dejan el assassin y me despejo un poco
Joer pa 2 o3 partidas que tengo buenas al mediodia, me meto ahora y no me contaron :( perdi desafios, perks, accesorios... buah que asco, subi casi un nivel, y entro y tengo otra vez el nivel menos, supongo que es imposible saber, pero por entrar ahora y ver el nivel menor y eso, lo mas seguro es que la back up sea esa, no? y de las partidas de antes me puedo olvidar. Joe
abeis visto este video??
http://www.youtube.com/watch?v=B2OS0bNHoE8


wenisimo [uzi] [uzi]
No da ni una jajaja
la verdad que se han cargado un poco el juego con tantas cajitas y demas, por no hablar de la gentuza que hace trampas para aprovechar las rachas de muertes, como dos hijos de puta que estaban haciendo lo de ir un en cada equipo,usar la bengala y hacerse rachas muy largas hasta que se aburren y sacan una bomba nuclear
Toy jugando online y una de dos: O hay lag y tironacos o ta plagao de campers ...
Pos na, una semanita sin jugar k ma reventao la tele XD (no le he tirao el mando os lo juro, sa muerto sola)
A ver si que es verdad que para buscar partidas va bastante mal, pero yo en comparación kn el 4 puedo encontrar bastantes buenas partidas x las noches, me acuerdo k en el 4 kasi siempre estaba en amarillo(x las noches, por el día no había problemas). El tema de los camperos si k es verdad, hay bastantes pero despues de un dia jugado, ya me he acostumbrado a los mapas(creedme una vez te sabes más los mapas)los camperos kaen, os lo digo yo k kaen. Yo soy de esos k no paran de moverse x el mapa, y si es cuartel o tomar la bandera solo es cuestión de saberte una buena posición para poder defender y/o atacar. A mi poco a poco ya me empieza a gustar más que el cuatro en general.

Saludos!

PD: En mi opinión hay más kamperos, x las rachas, no hay más.
Para ser bueno en este juego, o tienes una conexión no española/tercer mundistas, o te vuelves

Imagen

más que nadie.
Como no podia jugar online he conseguido pasarme la spec op del gulag en veterano en 30 s

con lo dificil que me parecia al principio, una vez le pillas el truco esta tirada [360º]
31052 respuestas