capitan_uno escribió:Veo que no alcanzas lo suficiente como para captar la ironia. Con esta capacidad intelectual normal que gente con niveles bajos te cruja.
pinaculo escribió:capitan_uno escribió:Veo que no alcanzas lo suficiente como para captar la ironia. Con esta capacidad intelectual normal que gente con niveles bajos te cruja.
es lo más lógico sí, que un pajillero (como tú pareces ser por tú comportamiento) me cruja, qué le vamos a hacer, seré malo y necesitaré de un cerebro privilegiado como el tuyo para soventar situaciones cheteras en plan John McClaine.
por cierto, ya te han confirmado en el Smithsonian que está el sitio para tú cerebro reservado en su museo?
Nyne escribió:Totalmente de acuerdo. Y es que la conexión es la gran diferencia entre vivir o morir cienes de veces. En el Cod WaW no era tan desequilibrante, pero en este influye muchisimo.
Ya llevo muchos tiros pegados en el online de los Cod´s y debo decir que este aunque me parece sublime no me engancha nada, porque mi conexión es una mierda y por mucho que lo intente no doy ni una. Tengo que hacer de seta si quiero hacer una racha decente de muertes / bajas. Y no me mola nada.
Creo que han hecho este juego para los guiris. y no han tenido en cuenta las conexiones tercermundistas de españa.
stanfield73 escribió:Buenas,
no voy a opinar acerca de las conexiones, pues creo que ya se ha dicho bastante. Pero respecto a las quejas sobre los que se matan entre ellos para sacar la bomba esa (tampoco mola tanto), los del javelin, los Clint Eastwood y demás que ya habéis citado, creo que para que se estén dando estos comportamientos influye en bastante medida la ratio esa de muertes tan desacertada. Esas combinaciones letales, trucos, etc. que se usan casi siempre son porque se mata a más gente y el numerito ese aumenta. Pues bien, si quitaran eso, la gente dejaría de fardar con sus amigotes de quien la tiene más grande (la ratio) y como nadie sabría a cuántos han matado y demás pues creo que también ayudaría a que jugasen a los distintos modos como se ha de hacer. Es que joder, yo por más vídeos que veo de bombas nucleares y flipadas diversas, son de gente que mayoritariamente juega a dominación y modos similares y se ponen a hacer el cafre pasando de las banderas y perdiendo su correspondiente partida, pero se quedan contentos porque su ratio aumentó en treinta y pico muertes. Creo que si la quitaran, el juego ganaría bastante al intentar jugar la gente algo más en grupo. Es mi opinión.
capitan_uno escribió:A los que se quejan y lloran tanto, os voy a contar un secretillo.
La causa de por que os matan tantas veces en el MW2 no se debe a que el contrario tiene mejor lag, o es que tiene una combinación de armas y perks que le convierten en indestructible... La verdadera causa es que el contrario es mejor jugador. Sorprendente ¿verdad?
Yo podria quejarme tambien. Nadal me gana jugando al tenis por que él tiene una raqueta mejor a la mia. No te fastidia.
Panadic escribió:capitan_uno escribió:A los que se quejan y lloran tanto, os voy a contar un secretillo.
La causa de por que os matan tantas veces en el MW2 no se debe a que el contrario tiene mejor lag, o es que tiene una combinación de armas y perks que le convierten en indestructible... La verdadera causa es que el contrario es mejor jugador. Sorprendente ¿verdad?
Yo podria quejarme tambien. Nadal me gana jugando al tenis por que él tiene una raqueta mejor a la mia. No te fastidia.
Cosa mas tonta que se debe creer el puto crack del MW2 y todo...
En fin, obviamente quien es mejor jugador te va a pasar por encima, pero negar que el lag afecta, especialmente cuerpo a cuerpo es innegable, aun asi quien es claramente inferior tambien se le pasara por encima normalmente xD.
Panadic escribió:capitan_uno escribió:A los que se quejan y lloran tanto, os voy a contar un secretillo.
Cosa mas tonta que se debe creer el puto crack del MW2 y todo...
En fin, obviamente quien es mejor jugador te va a pasar por encima, pero negar que el lag afecta, especialmente cuerpo a cuerpo es innegable, aun asi quien es claramente inferior tambien se le pasara por encima normalmente xD.
Pacorroco escribió:La lag influye y mucho. Hasta que no arreglen el matchmarking chupipirulimegaguay que han hecho, nos vamos a tener que comer muchas tortas más.
En oacasiones tienes las 3 rayas verdes y ves como te va suave, y de repente tirón, vuelve a ir suave y otro tirón, y al tercer tirón ya estás criando malvas.
"Yo podria quejarme tambien. Nadal me gana jugando al tenis por que él tiene una raqueta mejor a la mia. No te fastidia."
Dale a Nadal una raqueta del todo a 100 y veremos cuantas bolas mete. Y si no, que se lo digan a los pilotoso de F1 si es importante o no tener un buen coche.
Un saludo.
Tauste escribió:Creeis que hay mucha gente usando el xfps ese con raton y teclado?
capitan_uno escribió:Que sí, que la culpa de que falleis más que una escopeta de feria se debe a que:
- Teneis un lag de 2 segundos con vuestras conexiones de 56kbps.
- Que IW no tiene ni idea de como equilibrar un juego, pero vosotros sí.
- Que en la proxima camara de muerte, ya no solo comprobareis que el contrario te vio mucho antes que tú, si no que además te mostrará las proximas dos muertes que te van a hacer.
Venga, ¿cual sera la próxima excusa?
Lars_ur escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4Bw1abVG0EM
el glitch de correr
me preunto que tiene de divertido hacer eso durante 20 minutos que dura una partida, lo peor es que no es solo en una que juegan asi siempre
y con teclado y raton hay mucha gente, pues anda que no se nota
capitan_uno escribió:Que sí, que la culpa de que falleis más que una escopeta de feria se debe a que:
- Teneis un lag de 2 segundos con vuestras conexiones de 56kbps.
- Que IW no tiene ni idea de como equilibrar un juego, pero vosotros sí.
- Que en la proxima camara de muerte, ya no solo comprobareis que el contrario te vio mucho antes que tú, si no que además te mostrará las proximas dos muertes que te van a hacer.
Venga, ¿cual sera la próxima excusa?
Sanchez escribió:Buenas!
estoy pasandome con un amigo "wako" el operaciones especiales,por cierto esta tremendo y que cosa mas chunga xD,y tengo una duda con un logro,que es este:
Caído, pero no muerto
Mata a 4 enemigos seguidos desde el suelo en Operaciones especiales.
Donde creeis ma facil conseguirlo,y en que dificultar?
gracias!
kabuto84 escribió:Lars_ur escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4Bw1abVG0EM
el glitch de correr
me preunto que tiene de divertido hacer eso durante 20 minutos que dura una partida, lo peor es que no es solo en una que juegan asi siempre
y con teclado y raton hay mucha gente, pues anda que no se nota
¿que glitch? eso no es ningún glitch...es una opcion que te da el juego si combinas varios perks, un glitch es lo del javelin o lo de meterse en una piedra..pero el combinar unos perks y correr mucho y rapido no es un glitch...yo mismo uso eso en muchas partidas, maraton+peso ligero+comando y un subfusil (p90 o vector) y eres un soldado rapido moviendote por el mapa cazando campers.
Y la verdad es que es muy licito quejarse de los glitches y del lag exagerado que hay, pero quejarse de opciones que da el juego como los lanzagranadas o las escopetas ya es un poco exagerado...y que conste que no soy ningun "pro"..entre la conexion y lo bien que juegan algunos me suelen dar bastante.
BigBoss_ escribió:Cada vez me gusta menos el juego...
Sanchez escribió:Buenas!
estoy pasandome con un amigo "wako" el operaciones especiales,por cierto esta tremendo y que cosa mas chunga xD,y tengo una duda con un logro,que es este:
Caído, pero no muerto
Mata a 4 enemigos seguidos desde el suelo en Operaciones especiales.
Donde creeis ma facil conseguirlo,y en que dificultar?
gracias!
toreter escribió:Pacorroco escribió:La lag influye y mucho. Hasta que no arreglen el matchmarking chupipirulimegaguay que han hecho, nos vamos a tener que comer muchas tortas más.
En oacasiones tienes las 3 rayas verdes y ves como te va suave, y de repente tirón, vuelve a ir suave y otro tirón, y al tercer tirón ya estás criando malvas.
"Yo podria quejarme tambien. Nadal me gana jugando al tenis por que él tiene una raqueta mejor a la mia. No te fastidia."
Dale a Nadal una raqueta del todo a 100 y veremos cuantas bolas mete. Y si no, que se lo digan a los pilotoso de F1 si es importante o no tener un buen coche.
Un saludo.
Hombreeeeeeeeee, perdona pero tu offtopic es un poco.......churras y meninas.....Nadal con una raqueta del todo a 100 y tu con la mejor raqueta del mundo y te mete un 6-0 6-0 6-0 y haciendose la manicura........y el ejemplo de la F1 nada que ver.........tenis y F1 es comparar churras con meninas.
En F1 es mucho mas determinante el coche que una raqueta en tenis, pero ni comparación.....con una mierda de raqueta puedes hacer grandes cosas por que si tienes una buena calidad(que en tenis todos tienen calidad) te arreglaras, en F1 como no tengas motor, ya puedes ser muy bueno que te adelanta hasta el de los helados, que se lo digan a Fernando.
Pero te he entendido eh¿?
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, cuando estas manejando un AC-130, ¿te pueden matar al personaje si te encuentran e impedirte que sigas disparando desde el AC-130?
Lars_ur escribió:Metal Kramer escribió:Tengo una duda, cuando estas manejando un AC-130, ¿te pueden matar al personaje si te encuentran e impedirte que sigas disparando desde el AC-130?
creo que te pueden matar pero lo sigues manejando, creo.....
por cierto,esa es otro, el avion ac-130 y el helicoptero que manejas tu no deberian de darlos en las cajas,ni tampoco el pulso electromacnetico porque pueden dar la vuelta a las partidas por simple suerte
Metal Kramer escribió:Lars_ur escribió:Metal Kramer escribió:Tengo una duda, cuando estas manejando un AC-130, ¿te pueden matar al personaje si te encuentran e impedirte que sigas disparando desde el AC-130?
creo que te pueden matar pero lo sigues manejando, creo.....
por cierto,esa es otro, el avion ac-130 y el helicoptero que manejas tu no deberian de darlos en las cajas,ni tampoco el pulso electromacnetico porque pueden dar la vuelta a las partidas por simple suerte
A ver si alguien nos aclara esta duda, que en el hilo oficial de PC, he posteado lo mismo y tampoco me han sabido responder con seguridad al 100%