[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

es que no entiendo que problema tienen aqui alguno con q la gente critique las desigualdades del juego como las armas pasadas de rosca o los perks hipervitaminados, si no nos hacemos escuchar no van a arreglar ese tipo de cosas y cada vez nos sacaran juegos donde nuestra conexion les importe menos y los mas lammers sean los amos del cotarro. a mi no me importa q un tio mejor q yo me mate, me jode q me mate un pavo de nivel 3 con un ratio de 0.18 porq ha cogio unas model 1887 del suelo y se convierte en un dios
capitan_uno escribió:Veo que no alcanzas lo suficiente como para captar la ironia. Con esta capacidad intelectual normal que gente con niveles bajos te cruja.


es lo más lógico sí, que un pajillero (como tú pareces ser por tú comportamiento) me cruja, qué le vamos a hacer, seré malo y necesitaré de un cerebro privilegiado como el tuyo para solventar situaciones cheteras en plan John McClaine.

por cierto, ya te han confirmado en el Smithsonian que está el sitio para tú cerebro reservado en su museo?

a mí ya me dijeron que no, reconozco que soy cortito, y lo demuestro atendiéndote a tí. por cierto cerebro, ironía se escribe así, no como la pones tú, a ver si necesitas ir de nuevo al colegio, que de tanta inteligencia igual te dejaste llevar por la escuela y las normas básicas de escritura no las entiendes.
pinaculo escribió:
capitan_uno escribió:Veo que no alcanzas lo suficiente como para captar la ironia. Con esta capacidad intelectual normal que gente con niveles bajos te cruja.


es lo más lógico sí, que un pajillero (como tú pareces ser por tú comportamiento) me cruja, qué le vamos a hacer, seré malo y necesitaré de un cerebro privilegiado como el tuyo para soventar situaciones cheteras en plan John McClaine.

por cierto, ya te han confirmado en el Smithsonian que está el sitio para tú cerebro reservado en su museo?


Seguramente tú si que puedas insultar en este foro.
Siempre digo lo mismo, pero os repito que si estais tan a disgusto, cosa no dudo y que será verdad, teneis una forma de protestar: No comprar los DLC. O al menos, no comprar todo lo que salga, al precio que salga y el primer dia que salga.

A ver si así, tienen la delicadez de arreglar los problemas antes de vender mas cosas... Es solo una sugerencia!

P.D. Por el bien de los juegos shotter, esperemos que el medal of honor que viene el proximo año y el bad company 2 esten a la altura y le hagan daño al MW2, para que en proximas ediciones se apliquen y no pongan el juego a 100€ y nos cobren por jugar al online, que algo se rumorea ya...
si te sientes aludido es que no has leido el "como tú pareces ser por tú comportamiento". lo dicho, a la escuela antes de trollear.
Nyne escribió:Totalmente de acuerdo. Y es que la conexión es la gran diferencia entre vivir o morir cienes de veces. En el Cod WaW no era tan desequilibrante, pero en este influye muchisimo.

Ya llevo muchos tiros pegados en el online de los Cod´s y debo decir que este aunque me parece sublime no me engancha nada, porque mi conexión es una mierda y por mucho que lo intente no doy ni una. Tengo que hacer de seta si quiero hacer una racha decente de muertes / bajas. Y no me mola nada.

Creo que han hecho este juego para los guiris. y no han tenido en cuenta las conexiones tercermundistas de españa.

Totalmente de acuerdo, a mi no me engancha por la misma razón. Incluso creo que el 4 me va mucho mejor que este. En el 4 hoy en día (ayer mismo) me hago partidas de 20 - 10 sin mucha dificultad, pero en este ya es dificil quedar positivo, normalmente quedo 8 - 10 o así, y todo por culpa de la conexión, ya que miras las repeticiones de muerte y te quedas flipando, además de que cuando he sido anfitrión en alguna partida anda que no lo he notado, quedando por encima de todos por bastante.

También está la cagada de quitarme mis dos armas favoritas, el M40A3 y el AK47 (si, está ultima no la han quitado pero está al nivel 70, y si quiero hacer los prestigios va a pasar mucho tiempo hasta que me la pueda pillar)
joer como esta la peña por aqui, yo me considero un jugador normal y eso que suelo estar entre los 3 primeros casi siempre, pero lo que no se puede discutir es que se pierdan o te maten por el lag eso es una indiscutible.
El ser mejor o peor solo te hara ganar mas en situacion normal, pero como tengas un mal ping ya puedes ser superman que me da a mi que te vas a comer un torrao.
Luego esta el tema de los chetos ( pobre del que invento esa marca de papas), ya puedes ser el master del universo en mw2 que como te metan el glicht ( o como leches se escriba) de los cojones ups digo cajones os digo que os hacen polvo.

Con todo esto decir que a mi me la trae floja los receta campesina o las sopa de setas que les digo yo, que me tiran cajones, pues na si puede cogerles alguno pues eso que me llevo, que no pues a jugar, total esto es un juego y es para eso para divertirse, que algunos juegan asi, pues vale, mas aliciente para mi, cada muerte significa que soy mejor que ellos en igualdad de condiciones, las saboreas mas y te sientan mejor.

A si que si la gente se quiere quejar que lo haga que todos tenemos derecho a sacar lo que tenemos dentro, yo mismo lo he hecho en otros hilos cuando tocaba.
Que sirve de algo? no lo se pero te quedas mas agusto que un arbusto

p.d. Siento el toston de comentario pero en fin mi manera de desahogarme.

p.d.II: El juego como siempre la hostia me encanta aunque aparezcan setas, camperos o la virgen de los milagros.
Buenas,

no voy a opinar acerca de las conexiones, pues creo que ya se ha dicho bastante. Pero respecto a las quejas sobre los que se matan entre ellos para sacar la bomba esa (tampoco mola tanto), los del javelin, los Clint Eastwood y demás que ya habéis citado, creo que para que se estén dando estos comportamientos influye en bastante medida la ratio esa de muertes tan desacertada. Esas combinaciones letales, trucos, etc. que se usan casi siempre son porque se mata a más gente y el numerito ese aumenta. Pues bien, si quitaran eso, la gente dejaría de fardar con sus amigotes de quien la tiene más grande (la ratio) y como nadie sabría a cuántos han matado y demás pues creo que también ayudaría a que jugasen a los distintos modos como se ha de hacer. Es que joder, yo por más vídeos que veo de bombas nucleares y flipadas diversas, son de gente que mayoritariamente juega a dominación y modos similares y se ponen a hacer el cafre pasando de las banderas y perdiendo su correspondiente partida, pero se quedan contentos porque su ratio aumentó en treinta y pico muertes. Creo que si la quitaran, el juego ganaría bastante al intentar jugar la gente algo más en grupo. Es mi opinión.
stanfield73 escribió:Buenas,

no voy a opinar acerca de las conexiones, pues creo que ya se ha dicho bastante. Pero respecto a las quejas sobre los que se matan entre ellos para sacar la bomba esa (tampoco mola tanto), los del javelin, los Clint Eastwood y demás que ya habéis citado, creo que para que se estén dando estos comportamientos influye en bastante medida la ratio esa de muertes tan desacertada. Esas combinaciones letales, trucos, etc. que se usan casi siempre son porque se mata a más gente y el numerito ese aumenta. Pues bien, si quitaran eso, la gente dejaría de fardar con sus amigotes de quien la tiene más grande (la ratio) y como nadie sabría a cuántos han matado y demás pues creo que también ayudaría a que jugasen a los distintos modos como se ha de hacer. Es que joder, yo por más vídeos que veo de bombas nucleares y flipadas diversas, son de gente que mayoritariamente juega a dominación y modos similares y se ponen a hacer el cafre pasando de las banderas y perdiendo su correspondiente partida, pero se quedan contentos porque su ratio aumentó en treinta y pico muertes. Creo que si la quitaran, el juego ganaría bastante al intentar jugar la gente algo más en grupo. Es mi opinión.



A mi me gustan esas estadísticas (aunque para nada estoy obsesionado, cojo una rpd y me pongo a vaciar el cargador aunque no vea a nadie y no veas como tiene que bajar la precisión), pero te haces una idea de que tal juegas. El problema es la gente, que incentivo tiene matar a peña usando el glitch des javelín? ayer jugando un foso, nos metió en una partida todos contra todos (16 personas) y en el mapa este pequeño que no se como se llama ahora. Bueno pues el tío que ganó lo hizo usando el puñetero glitch (le llovieron insultos en todos los idiomas, eso si xD), claro en un mapa tan pequeño cada vez que moría se cargaba 3 o 4 xD

Yo creo que simpre habrá gente porculando, si no mira el GTA, no tienes esas estadísticas por ningún lao y anda que no he visto niños rata con pistolas que lanzan misiles y cosas así.
pues yo e vuelto al halo de toda la vida, me toca la moral la forma de jugar de la peña (no toda) en este juego
Bueno un comentario.
La pantalla donde estan los aviones tirados en el suelo, es que no me acuerdo como se llama joer.......que hay un almacen a cada extremo del mapa y a los lados tambien......es relativamente pequeño.....bueno al caso, este mapa no me molaba demasiado por que moria bastante, mazclando conexiones etc etc, pues cambié de estrategia. Ahora en vez de andar por el medio del mapa me muevo mas por los laterales y cubriendome bien e intento no estar mas de 1 o 2 muertes en un sitio, es decir........se que por lo menos uno de mis lados es pared, es decir, por ahi no me pueden atacar, ya que si vas por el centro, te pueden atacar de todos los flancos, me muevo bastante, de esta manera si mato a alguien y me ha visto(juego en extremo casi siempre) lo normal es que se caliente y venga a por mi, y cuando llegue yo ya no estoy ahí sino que he cambiado de posición y lo normal es que lo pille en bolas.
Creo que son 2 normas básicas, moverse cada poco de posición y estar mas o menos cubierto por algun flanco, ya sea pared etc.
Tambien miro mucho el radar, para ver donde estan mis compañeros ya que muchas veces oyes que un compañero tuyo que está a tu espada dispara pero no sabes si ha muerto, y es util mirar el radar por si desaparece la flecha, de esta manera sabes que por ese flanco anda uno cerca o muy cerca y que te pueden atacar por ahi......
La verdad es que cuartel general extremo me mola mucho, pero me está jorobando el kill ratio........pero bueno....es lo que hay, desde que sacaron el Ricochet, pasé de 1,8 a 1,55.......sniff snifff.....jajajajaja!!!!Y BAJANDOOOOOO!!!!!!!
Venga!!!!!!!!!
capitan_uno escribió:A los que se quejan y lloran tanto, os voy a contar un secretillo.

La causa de por que os matan tantas veces en el MW2 no se debe a que el contrario tiene mejor lag, o es que tiene una combinación de armas y perks que le convierten en indestructible... La verdadera causa es que el contrario es mejor jugador. Sorprendente ¿verdad?

Yo podria quejarme tambien. Nadal me gana jugando al tenis por que él tiene una raqueta mejor a la mia. No te fastidia.


Cosa mas tonta que se debe creer el puto crack del MW2 y todo...

En fin, obviamente quien es mejor jugador te va a pasar por encima, pero negar que el lag afecta, especialmente cuerpo a cuerpo es innegable, aun asi quien es claramente inferior tambien se le pasara por encima normalmente xD.
Panadic escribió:
capitan_uno escribió:A los que se quejan y lloran tanto, os voy a contar un secretillo.

La causa de por que os matan tantas veces en el MW2 no se debe a que el contrario tiene mejor lag, o es que tiene una combinación de armas y perks que le convierten en indestructible... La verdadera causa es que el contrario es mejor jugador. Sorprendente ¿verdad?

Yo podria quejarme tambien. Nadal me gana jugando al tenis por que él tiene una raqueta mejor a la mia. No te fastidia.


Cosa mas tonta que se debe creer el puto crack del MW2 y todo...

En fin, obviamente quien es mejor jugador te va a pasar por encima, pero negar que el lag afecta, especialmente cuerpo a cuerpo es innegable, aun asi quien es claramente inferior tambien se le pasara por encima normalmente xD.



Jajaaj déjale que se ha cubierto de gloria con ese post... capitan_uno eres un auténtico crack!!! [mad]
Panadic escribió:
capitan_uno escribió:A los que se quejan y lloran tanto, os voy a contar un secretillo.

La causa de por que os matan tantas veces en el MW2 no se debe a que el contrario tiene mejor lag, o es que tiene una combinación de armas y perks que le convierten en indestructible... La verdadera causa es que el contrario es mejor jugador. Sorprendente ¿verdad?

Yo podria quejarme tambien. Nadal me gana jugando al tenis por que él tiene una raqueta mejor a la mia. No te fastidia.


Cosa mas tonta que se debe creer el puto crack del MW2 y todo...

En fin, obviamente quien es mejor jugador te va a pasar por encima, pero negar que el lag afecta, especialmente cuerpo a cuerpo es innegable, aun asi quien es claramente inferior tambien se le pasara por encima normalmente xD.


A ver el lag influye,si es verdad, pero yo ayer(y ya van varias noches) k juego normalmente en amarillo y si me kuesta mas matarlos a los americanos, pero normalmente sigo matando igual...nose:s, y mira si va mal la partida se sale y punto y se buska otra... y decir k empeze el juego kn un ratio de 1,50 y ahora tengo un 1,72 y kasi siempre jugando x la noche y en amarillo...

Esty a favor de lo k dice capitan_uno y kn Pandic también,el lag afecta, pero no kreo k suficiente si tienes un buen nivel.

Saludos!
La lag influye y mucho. Hasta que no arreglen el matchmarking chupipirulimegaguay que han hecho, nos vamos a tener que comer muchas tortas más.
En oacasiones tienes las 3 rayas verdes y ves como te va suave, y de repente tirón, vuelve a ir suave y otro tirón, y al tercer tirón ya estás criando malvas.

"Yo podria quejarme tambien. Nadal me gana jugando al tenis por que él tiene una raqueta mejor a la mia. No te fastidia."

Dale a Nadal una raqueta del todo a 100 y veremos cuantas bolas mete. Y si no, que se lo digan a los pilotoso de F1 si es importante o no tener un buen coche.

Un saludo.
cada vez da un poco mas de asco el juego, ayer dos cosas vi que me tocaron los cojones:

1º Dos retrasados de algun clan, uno en cada equipo, se ponian uno enfrente del otro y tiraban la bengala, resultado, 80 muertes y porque se aburrieron y tiraron la bomba atomica

2º Un subnormal que iba con una granada de lanzar el paquete de ayuda en la mano, tenia lo de correr mas y lo de mas alcance con el cuchillo, resultado, que era jodidisimo darle porque se movia de forma complematente irreal,super rapido y medio agachado, tipo la "cucaracha" del gears, ademas de alcanzarte con el cuchillo desde a tomar por culo, pero desde lejisimos, que le veias a 3 metros le disparabas y se teletransportaba con el cuchillo,ademas podia dar cuchillazos mas rapido


en fin, que en el 4 la cagaron con el cuchillo y en el 6 en vez de quitarlo lo potencian aun mas, es ridiculo que le metas un tiro en el pecho a un tio y no muera,pero si te da con el cuchillo en el dedo meñique del pie estas muerto, ridiculo y absurdo, quitan las 3 granadas,el titan y el martirio, de lo que se quejaban los "pros" del cod 4 y pero dejan el cuchillo de mierda, parece un juego hecho para los sin vida del cod en vez de para todo el mundo

por no hablar del lag, que muchos dicen que no se nota tanto, solo dire que mireis las repeticiones para ver que hay mucho lag
Pacorroco escribió:La lag influye y mucho. Hasta que no arreglen el matchmarking chupipirulimegaguay que han hecho, nos vamos a tener que comer muchas tortas más.
En oacasiones tienes las 3 rayas verdes y ves como te va suave, y de repente tirón, vuelve a ir suave y otro tirón, y al tercer tirón ya estás criando malvas.

"Yo podria quejarme tambien. Nadal me gana jugando al tenis por que él tiene una raqueta mejor a la mia. No te fastidia."

Dale a Nadal una raqueta del todo a 100 y veremos cuantas bolas mete. Y si no, que se lo digan a los pilotoso de F1 si es importante o no tener un buen coche.

Un saludo.

Hombreeeeeeeeee, perdona pero tu offtopic es un poco.......churras y meninas.....Nadal con una raqueta del todo a 100 y tu con la mejor raqueta del mundo y te mete un 6-0 6-0 6-0 y haciendose la manicura........y el ejemplo de la F1 nada que ver.........tenis y F1 es comparar churras con meninas.
En F1 es mucho mas determinante el coche que una raqueta en tenis, pero ni comparación.....con una mierda de raqueta puedes hacer grandes cosas por que si tienes una buena calidad(que en tenis todos tienen calidad) te arreglaras, en F1 como no tengas motor, ya puedes ser muy bueno que te adelanta hasta el de los helados, que se lo digan a Fernando.
Pero te he entendido eh¿?
ahora que hablais del javelin,que pasa con el,es que he matado un par de veces a algunos tipos que lo llevan y me mata automaticamente,es eso normal,lo digo para si eso matarlos a distancia y no joder rachas por hacerlo de cerca.
Bueno parece que van a tomar cartas en el asunto y se preveen baneos al menos para quienes tiren del glitch del Javelin http://kotaku.com/5417510/exploiting-mw2s-javelin-glitch-will-get-you-banned-says-xbl manda huevos que quienes primero se muevan sean los responsables de M$ y no quienes han pasado de testeos masivos dejando boquetes como pianos y se han dedicado a poner el cazo y pasar del tema IW ^^.
me direis que quien tiene que banear cuenta es MS(de acuerdo) pero un buen castigo por cuenta de IW no estaria de mas, tienen una desidia que tira de espaldas, ni reseteo de Stats como prometieron para aquellos que jugaron mucho antes ni castigos para glitcheros....tela.
Lo que acojona es que de nuevo han dejado la puerta del savegame abierta, con un editor hexadecimal ya estan modificando, campaña, split screen y Spec-ops (lo he visto en PS3) en este ultimo se sacan los trofeos editando unas pocas lineas, asi como todas las estrellas...¿volveran los UFO hack? [mad]
A mi tambien me jode un poco el temita de la gente con Maraton, Peso ligero y Comando, ayer estube en una partida que hay dos pavos que se dedican a ir todo el rato acuchillando, y encima con 2 rallas amarillas y ellos con 4 pues el tio te cogia desde el otro lado del puente, en fin, no se como la gente se divierte haciendo eso, pero vamos que no es solo eso, personalmente creo que se han pasado con algunas rachas, que son un descaro total.

Aun con todo esto, el juego me sigue pareciendo la leche xD
Creeis que hay mucha gente usando el xfps ese con raton y teclado?
Que sí, que la culpa de que falleis más que una escopeta de feria se debe a que:

- Teneis un lag de 2 segundos con vuestras conexiones de 56kbps.
- Que IW no tiene ni idea de como equilibrar un juego, pero vosotros sí.
- Que en la proxima camara de muerte, ya no solo comprobareis que el contrario te vio mucho antes que tú, si no que además te mostrará las proximas dos muertes que te van a hacer.

Venga, ¿cual sera la próxima excusa?
Tauste escribió:Creeis que hay mucha gente usando el xfps ese con raton y teclado?

Bastantes mas de lo que pensamos!
Viva el teclado y raton!!En cuanto pueda me pillo un xfps
http://www.youtube.com/watch?v=4Bw1abVG0EM

el glitch de correr

me preunto que tiene de divertido hacer eso durante 20 minutos que dura una partida, lo peor es que no es solo en una que juegan asi siempre

y con teclado y raton hay mucha gente, pues anda que no se nota
Lo del Javelín es demencial,y cada vez lo usa más gente.Ójala sea cierto lo de los baneos porque toca mucho la moral matar a un tío de la forma que sea y a 50m incluso y comerte por toda la cara una mierda de esas.Pero ahí no acaba todo,he visto desde peña metiéndose debajo de una roca en Afgán hasta subirse a una palmera en Favelas,por no hablar de los que se suben a sitios raretes para campear.
capitan_uno escribió:Que sí, que la culpa de que falleis más que una escopeta de feria se debe a que:

- Teneis un lag de 2 segundos con vuestras conexiones de 56kbps.
- Que IW no tiene ni idea de como equilibrar un juego, pero vosotros sí.
- Que en la proxima camara de muerte, ya no solo comprobareis que el contrario te vio mucho antes que tú, si no que además te mostrará las proximas dos muertes que te van a hacer.

Venga, ¿cual sera la próxima excusa?

hay que ser fan boy para defender algo semejante, mira colega yo hago rachas de 20 o mas, partidas que acabo 30/10 facilmente, pero aun asi el juego es una bazofia en temas de lag, yo juego con 3 rallitas y aun asi, hay veces que en mi pantalla veo como impactan hasta 6 tiros en el tio pero cual es mi sorpresa que en la repe veo solo 2 o 1, o veces que me asomo a una esquina me meto para dentro y cuando estoy 3 metros dentro me matan, ¿eso segun tu es de ser manco e inutil no? hay que tener las neuronas justitas pa hechar el dia si no ves que eso es problema de configuracion del online del juego y no valen excusa que es culpa mia por que yo en el pc juego a otros juegos online y van como la seda, lo de las clases y eso me la suda, yo solo me quejo del lag.
Lars_ur escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4Bw1abVG0EM

el glitch de correr

me preunto que tiene de divertido hacer eso durante 20 minutos que dura una partida, lo peor es que no es solo en una que juegan asi siempre

y con teclado y raton hay mucha gente, pues anda que no se nota


¿que glitch? eso no es ningún glitch...es una opcion que te da el juego si combinas varios perks, un glitch es lo del javelin o lo de meterse en una piedra..pero el combinar unos perks y correr mucho y rapido no es un glitch...yo mismo uso eso en muchas partidas, maraton+peso ligero+comando y un subfusil (p90 o vector) y eres un soldado rapido moviendote por el mapa cazando campers.

Y la verdad es que es muy licito quejarse de los glitches y del lag exagerado que hay, pero quejarse de opciones que da el juego como los lanzagranadas o las escopetas ya es un poco exagerado...y que conste que no soy ningun "pro"..entre la conexion y lo bien que juegan algunos me suelen dar bastante.
La gente se aprovecha de los fallos,pero es IW la que ha vendido un juego a medio hacer,con una campaña de risa (por lo corta que es) y con un online que mejor ni comentar.Si IW fuese seria esto estaría ya solucionado,que el juego salió hace casi un mes señores.
capitan_uno escribió:Que sí, que la culpa de que falleis más que una escopeta de feria se debe a que:

- Teneis un lag de 2 segundos con vuestras conexiones de 56kbps.
- Que IW no tiene ni idea de como equilibrar un juego, pero vosotros sí.
- Que en la proxima camara de muerte, ya no solo comprobareis que el contrario te vio mucho antes que tú, si no que además te mostrará las proximas dos muertes que te van a hacer.

Venga, ¿cual sera la próxima excusa?


La proxima excusa sera depresion por tonterias como esta.
Si bien recordais IW no distribuyo una beta publica, pues segun ellos el juego no tenia bugs/fallos/glitches ahora mira, solo se que como esto siga a este paso se cargan el online, cada dia un glitch nuevo...
Buenas!

estoy pasandome con un amigo "wako" el operaciones especiales,por cierto esta tremendo :p y que cosa mas chunga xD,y tengo una duda con un logro,que es este:

Caído, pero no muerto
Mata a 4 enemigos seguidos desde el suelo en Operaciones especiales.

Donde creeis ma facil conseguirlo,y en que dificultar?

gracias!
Sanchez escribió:Buenas!

estoy pasandome con un amigo "wako" el operaciones especiales,por cierto esta tremendo :p y que cosa mas chunga xD,y tengo una duda con un logro,que es este:

Caído, pero no muerto
Mata a 4 enemigos seguidos desde el suelo en Operaciones especiales.

Donde creeis ma facil conseguirlo,y en que dificultar?

gracias!


Vete a la primera categoria en normal, "O Cristo Redentor". Alli nada mas empezar deja que te derriben y que tu compi se esconda x si hay k revivirte cuando te rematen en el suelo.
Saludos
kabuto84 escribió:
Lars_ur escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4Bw1abVG0EM

el glitch de correr

me preunto que tiene de divertido hacer eso durante 20 minutos que dura una partida, lo peor es que no es solo en una que juegan asi siempre

y con teclado y raton hay mucha gente, pues anda que no se nota


¿que glitch? eso no es ningún glitch...es una opcion que te da el juego si combinas varios perks, un glitch es lo del javelin o lo de meterse en una piedra..pero el combinar unos perks y correr mucho y rapido no es un glitch...yo mismo uso eso en muchas partidas, maraton+peso ligero+comando y un subfusil (p90 o vector) y eres un soldado rapido moviendote por el mapa cazando campers.

Y la verdad es que es muy licito quejarse de los glitches y del lag exagerado que hay, pero quejarse de opciones que da el juego como los lanzagranadas o las escopetas ya es un poco exagerado...y que conste que no soy ningun "pro"..entre la conexion y lo bien que juegan algunos me suelen dar bastante.


por eso el tio va con la granada del paquete de ayuda en la mano?si tu haces eso pues tu mismo, a mi me parece asqueroso, es una forma de jugar ridicula, un juego de disparos donde lo unico que haces es correr de forma irreal y matar con el cuchillo de forma aun mas irreal??y muy licito no sera cuando necesitas tener la granada en la mano.......lo que no puede ser es que veas al tio a 10 metros,le empieces a disparar y las balas no le den, para que luego veas como acuchilla al aire dos metros delante tuya y mueras, para mi es un fallo del juego y veras como lo corrigen

y por cierto,una cosa es que te muevas rapido y otra lo que nos hacia un tio ayer, que para esquivar camperos me parece muy bien, pero que solo vaya a cuchillo moviendose como un retrasado mental por el mapa(y que me perdonden los retrasados) es asqueroso y muy cutre, porque el personaje iba medio agachado todo el rato, eso es lo bien testeado que esta el juego
Cada vez me gusta menos el juego...
pero cómo haces para sacar la granada del paquete y no tirarla?? jajaj soy el úlitmo...
BigBoss_ escribió:Cada vez me gusta menos el juego...

masuno
Si lo de correr como un guepardo no es un glitch, apaga y vamonos. Eso no es un soldado rapido causando bajas entre los camperos (RUSHER), eso es una aberracion.
BigBoss_ escribió:Cada vez me gusta menos el juego...

Es triste, pero a mi también. Pero aun así todavía sigo jugando todos los dias una rato.
Sanchez escribió:Buenas!

estoy pasandome con un amigo "wako" el operaciones especiales,por cierto esta tremendo :p y que cosa mas chunga xD,y tengo una duda con un logro,que es este:

Caído, pero no muerto
Mata a 4 enemigos seguidos desde el suelo en Operaciones especiales.

Donde creeis ma facil conseguirlo,y en que dificultar?

gracias!

Yo ayude a un compi el otro dia para que se lo sacara, es facil, vete a la op. especial "francotirador", cuando tengais el predator justo cuando lo lance pues le das un cuchillazo y logro conseguido :)
Puff es que el Online es una pasada. Pero pasarse las Especial Ops en veterano siendo un solo jugador es cuanto menos imposible...

Saludos!
toreter escribió:
Pacorroco escribió:La lag influye y mucho. Hasta que no arreglen el matchmarking chupipirulimegaguay que han hecho, nos vamos a tener que comer muchas tortas más.
En oacasiones tienes las 3 rayas verdes y ves como te va suave, y de repente tirón, vuelve a ir suave y otro tirón, y al tercer tirón ya estás criando malvas.

"Yo podria quejarme tambien. Nadal me gana jugando al tenis por que él tiene una raqueta mejor a la mia. No te fastidia."

Dale a Nadal una raqueta del todo a 100 y veremos cuantas bolas mete. Y si no, que se lo digan a los pilotoso de F1 si es importante o no tener un buen coche.

Un saludo.

Hombreeeeeeeeee, perdona pero tu offtopic es un poco.......churras y meninas.....Nadal con una raqueta del todo a 100 y tu con la mejor raqueta del mundo y te mete un 6-0 6-0 6-0 y haciendose la manicura........y el ejemplo de la F1 nada que ver.........tenis y F1 es comparar churras con meninas.
En F1 es mucho mas determinante el coche que una raqueta en tenis, pero ni comparación.....con una mierda de raqueta puedes hacer grandes cosas por que si tienes una buena calidad(que en tenis todos tienen calidad) te arreglaras, en F1 como no tengas motor, ya puedes ser muy bueno que te adelanta hasta el de los helados, que se lo digan a Fernando.
Pero te he entendido eh¿?


No creo que me hayas entendido. Yo no comparo ovejas (churras) con un cuadro de Velázquez (Las Meninas), aunque tal vez hayas querido decir, "churras con merinas".

Te puedo asegurar que, a nivel de competición, una raqueta de tenis influye más de lo que te imaginas.
El tema del lag es preocupante a más no poder, yo alucino cuando aparece el tio detrás de la esquina y automaticamente me mata, luego me voy a la cámara de muerte y joder, el tio me había visto antes de que yo entablara contacto visual... de pena joder..
Tengo una duda, cuando estas manejando un AC-130, ¿te pueden matar al personaje si te encuentran e impedirte que sigas disparando desde el AC-130?
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, cuando estas manejando un AC-130, ¿te pueden matar al personaje si te encuentran e impedirte que sigas disparando desde el AC-130?



creo que te pueden matar pero lo sigues manejando, creo.....

por cierto,esa es otro, el avion ac-130 y el helicoptero que manejas tu no deberian de darlos en las cajas,ni tampoco el pulso electromacnetico porque pueden dar la vuelta a las partidas por simple suerte
Lars_ur escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, cuando estas manejando un AC-130, ¿te pueden matar al personaje si te encuentran e impedirte que sigas disparando desde el AC-130?



creo que te pueden matar pero lo sigues manejando, creo.....

por cierto,esa es otro, el avion ac-130 y el helicoptero que manejas tu no deberian de darlos en las cajas,ni tampoco el pulso electromacnetico porque pueden dar la vuelta a las partidas por simple suerte


A ver si alguien nos aclara esta duda, que en el hilo oficial de PC, he posteado lo mismo y tampoco me han sabido responder con seguridad al 100%
Metal Kramer escribió:
Lars_ur escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, cuando estas manejando un AC-130, ¿te pueden matar al personaje si te encuentran e impedirte que sigas disparando desde el AC-130?



creo que te pueden matar pero lo sigues manejando, creo.....

por cierto,esa es otro, el avion ac-130 y el helicoptero que manejas tu no deberian de darlos en las cajas,ni tampoco el pulso electromacnetico porque pueden dar la vuelta a las partidas por simple suerte


A ver si alguien nos aclara esta duda, que en el hilo oficial de PC, he posteado lo mismo y tampoco me han sabido responder con seguridad al 100%


Si te matan sigues manejándolo. Te vibra el mando y todo cuando te disparan (al muñeco), pero no te cortan el AC.

Te lo digo con seguridad porque me jodieron una bomba nuclear xD
dejar de quejaros de las formas de jugar q no impliquen el uso de glitch y disfrutar del juego, por cierto, le estoy sacando mucho partido a la ventaja camaleon, ha sido toda una sorpresa ;)
Las rachas de bajas producidas por el "paquete sorpresa" te contabilizan para poder desbloquear ataques nuevos en las siguientes partidas? Saludos
31052 respuestas