[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Holas,

pues finiquitado el juego en veterano, el que se quiera echar unas Operaciones especiales, que me agregue:

GT: nabiloneill

El juego es corto, pero muy intenso, y ciertamente rejugable.

Saludos!
juanki escribió:
ZEFIROTH escribió:Juanki a ver si tengo un rato, entro y nos lo pasamos ;)

jeje ok [beer] , tio ya mato al titán que viene por detrás pero cuando me tiro al terraplen de nuevo me frien [qmparto]

no descendais por el terraplen, flanquead por la izquierda. tened cuidado que puede salir un titan por la espalda. avanzad rapido eliminando a la vez y corred todo lo que podais al punto de extraccion.
Buenas, tengo una duda acerca del prestigio.
Estoy en el nivel 57 aun y no he completado ningun prestigio, el asunto es que
tengo la M4 conseguido el titulo que te dan de todos los desafios del arma conseguidos. Excepto 2, los de tiros en la cabeza, que tengo ententido que si los consigues te dan otro titulo mas.
La pregunta es: si hago el prestigio me vuelan todo lo que haya conseguido con el arma no? es decir, empezaria de cero de nuevo para conseguir el titulo de tiros en la cabeza. Supongo que los titulos desbloqueaos no te los quitaran. Espero haberme explicado bien.
Saludos.
wohs escribió:Buenas, tengo una duda acerca del prestigio.
Estoy en el nivel 57 aun y no he completado ningun prestigio, el asunto es que
tengo la M4 conseguido el titulo que te dan de todos los desafios del arma conseguidos. Excepto 2, los de tiros en la cabeza, que tengo ententido que si los consigues te dan otro titulo mas.
La pregunta es: si hago el prestigio me vuelan todo lo que haya conseguido con el arma no? es decir, empezaria de cero de nuevo para conseguir el titulo de tiros en la cabeza. Supongo que los titulos desbloqueaos no te los quitaran. Espero haberme explicado bien.
Saludos.

Yo estoy a punto de dar la primera vuelta (nivel 67) y también tengo la misma duda. Supongo que todo lo que no se haya completado se vuelve a 0.
Los primeros 70 lvls todas las stats pasan a 0.

Una vez entrado en prestigio y de prestigio en prestigio, lo unico que se conservan por lo visto son todas las stats de cada arma de veterania por matar y por tiros a la cabeza. Mas el acumulatorio de la zona nueva desbloqueada prestigio, salvo los ultimos 5 desafios que cada vez que se cambia de prestigio se ponen a 0.
Camuis escribió:
Lars_ur escribió:IW se a lucido, pero si la gente fuese medianamente normal, jugaria bien, no se que necesidad hay de hacer trampas, no van a ganar nada haciendolas, solo aburrirse ellos y cabrear a los demas, cosas que deberian de arreglar:

1ºEl lag, ya esta bien de jugar con americanos y tener 2 lineas amarillas, busqueda por regiones ya
2ºLas escopetas dobles, se han pasado con el alcance y daño de las mismas
3ºLo de correr mas con la granada del paquete de emergencia en la mano
4ºLo del javelin
5ºLo de salirse de algunos mapas y meterse en piedras y demas
6ºEn los paquetes de ayuda no deberian salir ni ac-130,ni helicoptero,ni pulso electromagnetico
7ºNo dejar invitar a gente una vez iniciada la partida,ni dejar unirse, para evitar que hagan lo de ir cada uno en un bando y sacarse el ataque nuclear
8ºDar la posibilidad de solo oirse los que compongan el grupo, estoy hasta el nabo de oir a los guiris y estar todo el rato silenciando. otra opcion es que dejen usar las partys en todos los modos menos en buscar y destruir, si total,en los demas modos nos escuchamos igualmente todo el rato


y me dejo muchas cosas seguro



Estoy de acuerdo contigo en todo menos en el punto 6 y 7...a ver,lo primero que quiero decir que yo lo del paquete de ayuda lo uso para sacarme el desafio y poco mas,las rachas de bajas que suelo llevar son mas altas (de 5 para arriba),peor por que no deberia de salir eso en los paquetes de ayuda???....lo que te salga depende dela suerte que tengas y es "aleatorio" ya que tienes menos posibilidades de que te salga un AC-130 que un UAV por ejemplo...si te sale el Apoyo Aereo...que tiene de malo???....es cuestion de suerte.
Y en cuanto a lo de no dejar invitar cuando el juego ha empezado y demas....supongo que lo diras en el modo "Todos contra todos"...que es aqui donde hace la jugarreta de la bomba...por que en los demas modos,que pasa que me tengo que esperar a que un amigo termine de jugar para que me pueda invitar???...no puedo unirme con la partida en marcha??...eso se criticó mucho en el GoW2,lo de no poder unirse a partidas en marcha...

Salu2


Lo de los paquetes lo digo porque un ac-130 puede dar la vuelta a una partida por una simple cuestion de suerte y no es justo, si matas a 11 sin morir pues ahi tienes tu ac-130 merecidamente, y el pulso lo mismo, no veo normal que te regalen algo que vale 15 muertos de racha

Lo de la bomba a mi me lo hicieron en un dominacion, una vez que esta empezada la partida si te unes no vas a entrar con tu colega,entraras en el equipo que haya hueco


Cambiando de tema, quienes jugais en tercera persona?a mi me gusta bastante ese modo,pero a mis colegas no mucho XD, os dejo mi nuevo gamertag por si alguien quiere jugar en ese modo:

larusiyo
Acabo de tirar mi tercera bomba nuclear. Acababa de ponerme a jugar y he entrado en una partida en la que ibamos perdiendo en Afghan. Íbamos 0-140 en cuartel general. He empezado matar a peña hasta llegar a los 7 muertos y lanzar el harrier, luego entre el harrier y demás he conseguido el apoyo aéreo hasta conseguir 21 bajas. Luego he tenido que salir a por los 4 que me quedaban y al final he podido tirarla cuando íbamos perdiendo.

Me el título "MOAB (Mother of All Bombs):Imagen y el emblema con el logo del COD 4 girando: Imagen
Dark escribió:Los primeros 70 lvls todas las stats pasan a 0.

Una vez entrado en prestigio y de prestigio en prestigio, lo unico que se conservan por lo visto son todas las stats de cada arma de veterania por matar y por tiros a la cabeza. Mas el acumulatorio de la zona nueva desbloqueada prestigio, salvo los ultimos 5 desafios que cada vez que se cambia de prestigio se ponen a 0.


Perdona tio pero creo que no me he empanao muy bien, osea que tras hacer el primer prestigio todo te pasa ha 0, y de prestigio en prestigio que es lo que se conserva dices? lo de tiros en la cabeza dices que se conserva tras hacer el primer prestigio?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sabeis si es posible que pidiendo una caja salga la bomba nuclear?? No creo no??.

pero lo de ninja pro, etc, se vuelve a resetear cuando se pasa de prestigio, no??.
acabo de terminarme la contrarreloj.
no me habia dado cuenta de que pasando entre las banderas te daban los tres segundos, y yo pensando que habia que pasar por encima de ellas...
bueno ya tengo los 1000G.
roberto28live escribió:acabo de terminarme la contrarreloj.
no me habia dado cuenta de que pasando entre las banderas te daban los tres segundos, y yo pensando que habia que pasar por encima de ellas...


Me tranquiliza saber que no soy el único al que le ha pasado eso xDDD

Offtopic: ¿También se os pegan las cortinas en la ducha? [fumando] xD
Para estas navidades me voy a hacer con este juego y tengo unas dudillas:

¿Qué coño es eso del "problema del Javelin"?
¿Hay lag o se juega bien?
¿Cuando llegas al Nvl 70 es obligatorio reempezar? ¿Al reempezar pierdes las armas y recompensas conseguidas?
Un amigo mio ya lo tiene y jugamos en coop a las operaciones especiales. Para cuando lo tenga, agregadme mi Gamertag para jugarlas en Veterano: Phazoner 94

Saludos y gracias =D
ramulator escribió:Para estas navidades me voy a hacer con este juego y tengo unas dudillas:

¿Qué coño es eso del "problema del Javelin"?
¿Hay lag o se juega bien?
¿Cuando llegas al Nvl 70 es obligatorio reempezar? ¿Al reempezar pierdes las armas y recompensas conseguidas?
Un amigo mio ya lo tiene y jugamos en coop a las operaciones especiales. Para cuando lo tenga, agregadme mi Gamertag para jugarlas en Veterano: Phazoner 94

Saludos y gracias =D
lo del javelin ni zorra...
-depende tu conexion yo no pillo lag casi nunca...
-no tienes q empezar prestigio es opcional pero si empizas lo pierdes todo...
oskuro escribió:sabeis si es posible que pidiendo una caja salga la bomba nuclear?? No creo no??.

pero lo de ninja pro, etc, se vuelve a resetear cuando se pasa de prestigio, no??.

Sobre la bomba nuclear lo dudo,aunque yo ayer me dieron una caja con el penultimo killstream que hay

Y sobre tu segunda si te lo quitan
La bomba nuclear no sale en la caja de las 4 bajas, en el lanzamiento de emergencia (4 cajas) sí.

ramulator escribió:Para estas navidades me voy a hacer con este juego y tengo unas dudillas:

¿Qué coño es eso del "problema del Javelin"?
¿Hay lag o se juega bien?
¿Cuando llegas al Nvl 70 es obligatorio reempezar? ¿Al reempezar pierdes las armas y recompensas conseguidas?
Un amigo mio ya lo tiene y jugamos en coop a las operaciones especiales. Para cuando lo tenga, agregadme mi Gamertag para jugarlas en Veterano: Phazoner 94

Saludos y gracias =D

Lo del javelin es un glich que hace que cuando matas a alguien que lo hace, este explota y mata a todos a su alrrededor.
Meich escribió:La bomba nuclear no sale en la caja de las 4 bajas, en el lanzamiento de emergencia (4 cajas) sí.

ramulator escribió:Para estas navidades me voy a hacer con este juego y tengo unas dudillas:

¿Qué coño es eso del "problema del Javelin"?
¿Hay lag o se juega bien?
¿Cuando llegas al Nvl 70 es obligatorio reempezar? ¿Al reempezar pierdes las armas y recompensas conseguidas?
Un amigo mio ya lo tiene y jugamos en coop a las operaciones especiales. Para cuando lo tenga, agregadme mi Gamertag para jugarlas en Veterano: Phazoner 94

Saludos y gracias =D

Lo del javelin es un glich que hace que cuando matas a alguien que lo hace, este explota y mata a todos a su alrrededor.

eso me lo han echo a mi muchas veces como se hace es glich?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo creo que los desgraciaos estos de IW no van a quitar lo de las duales que matan de un tiro desde a tomar por culo..... yo desde luego cada vez que veo a alguien matando a lo lejos todo el rato con esas, reporte y me piro a otra partida. asco de lamers.
El glitch del javelin (aviso microsoft dice que va a banear por dos semanas a aquellos que lo usen):
-requisitos:
-javelin
-semtex
Te equipas el javelin, pulsas rb y sin soltarlo pulsas Y. A correr.

Aviso, yo no lo uso y cuando veo alguien envio reporte e informe de jugador. Y por mi parte tres luces rojas a todos los que lo usen.

[offtopic] Yo por mi parte voy a mandar un mail a microsoft y os recomiendo que hagais lo mismo. De la misma manera que se han baneado consolas pirateadas, por incumplimiento de contrato tb deberian banear de la misma manera a la gente que hace trampas (ellos si que molestan en el live). A ver si presionando entre todos lo conseguimos y asi la gente no los hara porque las perdidas van a superar con creces los beneficios.[/offtopic]
Muchas gracias =D

Ah, otra pregunta: Los rangos que subes en el multi a pantalla partida, ¿se guardan para el Online?

Es decir, hoy con unos amigos jugando hemos empezado todos desde 0 en el multi, ninguno de nosotros había jugado, y hemos ido ascendiendo y ganando accesorios, bonificaciones etc. ¿Cuando nos conectemos con esas cuentas para jugar Online, tendremos esos rangos y habilidades?

Gracias de nuevo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo a los mierdas del javelin, a los de las duales 1887 que matan de 1 tiro a tomar por saco...... todo eso lo quitaría, porque da ASCO ver cómo alguien con eso mata sin ninguna habilidad, porque matar con eso es de ser marikita y negao, como se ve que no matan de otra forma, tienen que usar eso, porque sino son unos inútiles [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:yo creo que los desgraciaos estos de IW no van a quitar lo de las duales que matan de un tiro desde a tomar por culo..... yo desde luego cada vez que veo a alguien matando a lo lejos todo el rato con esas, reporte y me piro a otra partida. asco de lamers.

Pues entonces te tendras que ir de mas de la mitad de las partidas,por que siempre hay en las partidas alguien que lo hace
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jose juan escribió:
oskuro escribió:yo creo que los desgraciaos estos de IW no van a quitar lo de las duales que matan de un tiro desde a tomar por culo..... yo desde luego cada vez que veo a alguien matando a lo lejos todo el rato con esas, reporte y me piro a otra partida. asco de lamers.

Pues entonces te tendras que ir de mas de la mitad de las partidas,por que siempre hay en las partidas alguien que lo hace


eso hacemos, pero afortunadamente no pasa muchas veces
el otro dia mate a un tio haciendo no-scope y le quite las duales y madre mia decir que se fueron todos de la partida eso es burrisimo!hice un racha de 18 muertes sin que me tocaran ,cuando me mataron tenia 4 bajas la caja esa,5 predator y 8 4 cajas y me toco...

el anti radar,pave low ,el avion to polluo XD, municion y lo demas lo cojieron los de mi equipo...
alguien sabe que es lo que han actualizado?
oskuro escribió:yo creo que los desgraciaos estos de IW no van a quitar lo de las duales que matan de un tiro desde a tomar por culo..... yo desde luego cada vez que veo a alguien matando a lo lejos todo el rato con esas, reporte y me piro a otra partida. asco de lamers.


Pues no me parece bien que reportes porque alguien use las 1887 duales, que estan dopadas, pero son parte del juego no estan haciendo nada ilegal.

Yo el otro dia estuve jugando con lanzagranadas, camaleon y peligro cercano para sacar el pro de camaleo y peligro cercano y seguro que alguno me reporto por usar el "n00btube" pero es parte del juego no estoy aprovechandome de ningun error de programacion.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Soul_Calibur escribió:
oskuro escribió:yo creo que los desgraciaos estos de IW no van a quitar lo de las duales que matan de un tiro desde a tomar por culo..... yo desde luego cada vez que veo a alguien matando a lo lejos todo el rato con esas, reporte y me piro a otra partida. asco de lamers.


Pues no me parece bien que reportes porque alguien use las 1887 duales, que estan dopadas, pero son parte del juego no estan haciendo nada ilegal.

Yo el otro dia estuve jugando con lanzagranadas, camaleon y peligro cercano para sacar el pro de camaleo y peligro cercano y seguro que alguno me reporto por usar el "n00btube" pero es parte del juego no estoy aprovechandome de ningun error de programacion.


pues a nosotros ver cuando alguien usa estas "artimañas" para matar más fácil está claro, hasta que lo arreglen a reportarlo, es de lamers hacer eso, lo tuyo es otra cosa, pero usar las duales sólo porque sí, para matar más fácil... patético.

y claramente es un error de programación en cuanto a la distancia de las duales, porque si es de cerca vale, pero a tomar por culo que te mate igual que si estás al lado, de 1 sólo tiro.... eso es más falso que judas, y lo tendrán que arreglar, y para eso, retocar el código el valor del radio de acción que tienen las duales 1887 en cuestión, porque no es ni medio normal que dentro de poco veré a gente campeando con las duales 1887 en rascacielos [carcajad] [carcajad]
La FAMAS y la M16 están chetadísimas y no veo a nadie quejarse. Lo de las escopetas no sería tan sangrante si las escopetas fueran un poco más reales, es decir, que no tengas que estar pegado al puto culo de alguien para despacharle.
akman escribió:alguien sabe que es lo que han actualizado?

Actualizado de que?si lo dices por posible actualizacion del juego nunca a habido nada en este juego,bueno si una que hubo el dia que salio el juego,nada mas
Soul_Calibur escribió:
oskuro escribió:yo creo que los desgraciaos estos de IW no van a quitar lo de las duales que matan de un tiro desde a tomar por culo..... yo desde luego cada vez que veo a alguien matando a lo lejos todo el rato con esas, reporte y me piro a otra partida. asco de lamers.


Pues no me parece bien que reportes porque alguien use las 1887 duales, que estan dopadas, pero son parte del juego no estan haciendo nada ilegal.

Yo el otro dia estuve jugando con lanzagranadas, camaleon y peligro cercano para sacar el pro de camaleo y peligro cercano y seguro que alguno me reporto por usar el "n00btube" pero es parte del juego no estoy aprovechandome de ningun error de programacion.



joder yo flipo, pues ami no me gustan los francotiradores cada vez que me maten con uno me enfado porque tengo 12 años y le reporto
Me acabo de pasar el modo historia y que decir que me muero de ganas de ver a Soap en Modern warfare 3 XD 100% recomendado para los amantes de las campañas de 1 solo jugador.

Un saludo!
Soul_Calibur escribió:
oskuro escribió:yo creo que los desgraciaos estos de IW no van a quitar lo de las duales que matan de un tiro desde a tomar por culo..... yo desde luego cada vez que veo a alguien matando a lo lejos todo el rato con esas, reporte y me piro a otra partida. asco de lamers.


Pues no me parece bien que reportes porque alguien use las 1887 duales, que estan dopadas, pero son parte del juego no estan haciendo nada ilegal.

Yo el otro dia estuve jugando con lanzagranadas, camaleon y peligro cercano para sacar el pro de camaleo y peligro cercano y seguro que alguno me reporto por usar el "n00btube" pero es parte del juego no estoy aprovechandome de ningun error de programacion.



Exacto , la duales 1887 se llevan como arma secundaria cada uno hace lo que quiere , si abusa de estas escopetas es su problema , yo a veces las llevo sobre todo para algunos mapas con espacios reducidos como pasillos y demas , pero las armas principales pueden variar ak47 , M16 , alguna ametraladora y algun fusil de precision , no entiendo la critica al alcanze de estas armas pues realmente las escopetas alcanza mucho mas de lo que se plasma en Moder warfare 2 , yo tengo familiares que usan escopetas de verdad para cazar y asi es
Si claro,ahora las escopetas tienen su alcance justo o ni eso a la vida real,eso no se lo cree nadie,y yo no,una escopeta de un tiro a 50metros no se carga a nadie,eso es una puta chetada el alcance que tienes en el juego,que parece un franco coño
oskuro escribió:yo creo que los desgraciaos estos de IW no van a quitar lo de las duales que matan de un tiro desde a tomar por culo..... yo desde luego cada vez que veo a alguien matando a lo lejos todo el rato con esas, reporte y me piro a otra partida. asco de lamers.



Pero hombre oscuro, como vas a reportar por que lleve el tio duales [sonrisa], repota a IW que los que las han puesto.

Aun soy nivel 51 y todavia no las he probado pero eso que comentais del alcance ¿¿las 1887 tienen mucho mas alcance que las rangers??

Salu2
dios me acabn de poner unos expañoles en el onlie un mote : jack el detripador ,por fundirmelos con el cuchillo XD
jose juan escribió:Si claro,ahora las escopetas tienen su alcance justo o ni eso a la vida real,eso no se lo cree nadie,y yo no,una escopeta de un tiro a 50metros no se carga a nadie,eso es una puta chetada el alcance que tienes en el juego,que parece un franco coño


ni de coña , que no te lo creas tu no significa que no sea asi , las escopetas alcanzan mayor distancia de lo que muchos creen , yo e disparado con escopetas reales asi que mejor prueba que eso nignuna, ademas tengo varios familiares cazadores , matan pajaros , conejos , jabalis a bastante distancia sobre los 70 metros
jose juan escribió:Si claro,ahora las escopetas tienen su alcance justo o ni eso a la vida real,eso no se lo cree nadie,y yo no,una escopeta de un tiro a 50metros no se carga a nadie,eso es una puta chetada el alcance que tienes en el juego,que parece un franco coño


Nop,hay escopetas que matan desde esa distancia o mas,y son usadas para cazar ademas
dormilon ZZZZ escribió:
oskuro escribió:yo creo que los desgraciaos estos de IW no van a quitar lo de las duales que matan de un tiro desde a tomar por culo..... yo desde luego cada vez que veo a alguien matando a lo lejos todo el rato con esas, reporte y me piro a otra partida. asco de lamers.



Pero hombre oscuro, como vas a reportar por que lleve el tio duales [sonrisa], repota a IW que los que las han puesto.

Aun soy nivel 51 y todavia no las he probado pero eso que comentais del alcance ¿¿las 1887 tienen mucho mas alcance que las rangers??

Salu2



Las 1887 son las que tienen mayor alcance en el juego
Yo cada dia que pasa mas me gusta el juego, IW ha hecho lo que parecia imposible, mejorar el mejor juego de la historia online.

Que pedazo de alegria me he llevado matando a 5 tios seguidos y cargandome al 6 con el misil predator y ganar la partida 4-3. Esos momentos son impagables.

A ver si pronto tenemos info de nuevos mapas.
jita escribió:Yo cada dia que pasa mas me gusta el juego, IW ha hecho lo que parecia imposible, mejorar el mejor juego de la historia online.

Que pedazo de alegria me he llevado matando a 5 tios seguidos y cargandome al 6 con el misil predator y ganar la partida 4-3. Esos momentos son impagables.

A ver si pronto tenemos info de nuevos mapas.


Impagable es que hayas encontrado una buena partida con lag,aunque supongo que tu no usaras telefonica,por que yo doy gracias a dios si me mete en partidas con 3 lineas,por que siempre voy con un segundo de lag como minimo :/

Por no hablar que buscar partidas en grupo es la muerte,ya que muchas veces te separa los grupos y mete a cada uno en partidas distintas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jita escribió:Yo cada dia que pasa mas me gusta el juego, IW ha hecho lo que parecia imposible, mejorar el mejor juego de la historia online.

Que pedazo de alegria me he llevado matando a 5 tios seguidos y cargandome al 6 con el misil predator y ganar la partida 4-3. Esos momentos son impagables.

A ver si pronto tenemos info de nuevos mapas.



está lejos de ser el mejor juego online de la historia..... muy lejos
No voy a volver a jugar hasta que saquen un parche. Hoy he visto por primera vez lo del javelin y es asqueroso, penoso, lamentable ... Yo que se, mil apelativos se me ocurren ahora pero no quiero cantearme.

Me he vuelto al COD4 y me lo he pasado bomba.

K
NosFEndy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
oskuro escribió:yo creo que los desgraciaos estos de IW no van a quitar lo de las duales que matan de un tiro desde a tomar por culo..... yo desde luego cada vez que veo a alguien matando a lo lejos todo el rato con esas, reporte y me piro a otra partida. asco de lamers.



Pero hombre oscuro, como vas a reportar por que lleve el tio duales [sonrisa], repota a IW que los que las han puesto.

Aun soy nivel 51 y todavia no las he probado pero eso que comentais del alcance ¿¿las 1887 tienen mucho mas alcance que las rangers??

Salu2



Las 1887 son las que tienen mayor alcance en el juego



Ok gracias, me queda un mundo para conseguirlas, con las rangers voy sobrao de escopetas, en rincones y cuartos pequeños son sensacionales no me imagino como deben ser estas [boing]

Cambiando de tema, no creo que mi amor por el juego llegue a lo del tema Prestigio pero por si acaso tengo una pregunta que haceros, una vez le das a Prestigio no hay vuelta atras ¿no?, es decir si hago el primer nivel y me parece un coñazo no puedo pararlo ¿no?, me vere obligado a empezar cada vez que llegue a 70 ¿es eso?

Salu2
darksturm escribió:
jita escribió:Yo cada dia que pasa mas me gusta el juego, IW ha hecho lo que parecia imposible, mejorar el mejor juego de la historia online.

Que pedazo de alegria me he llevado matando a 5 tios seguidos y cargandome al 6 con el misil predator y ganar la partida 4-3. Esos momentos son impagables.

A ver si pronto tenemos info de nuevos mapas.


Impagable es que hayas encontrado una buena partida con lag,aunque supongo que tu no usaras telefonica,por que yo doy gracias a dios si me mete en partidas con 3 lineas,por que siempre voy con un segundo de lag como minimo :/

Por no hablar que buscar partidas en grupo es la muerte,ya que muchas veces te separa los grupos y mete a cada uno en partidas distintas.


Pues tio, tengo el juedo desde el dia 7 y ni una sola partida con Lag. Me va genial, siempre tengo 3-4 rayas de conexion.

Tengo cable ONO 6Mb y mi ping nunca pasa de 50ms. Es mas, he llegado a estar bajando a 700 Kb/s con el Rapidshare y estar jugando a la vez sin problemas.
oskuro escribió:
jita escribió:Yo cada dia que pasa mas me gusta el juego, IW ha hecho lo que parecia imposible, mejorar el mejor juego de la historia online.

Que pedazo de alegria me he llevado matando a 5 tios seguidos y cargandome al 6 con el misil predator y ganar la partida 4-3. Esos momentos son impagables.

A ver si pronto tenemos info de nuevos mapas.



está lejos de ser el mejor juego online de la historia..... muy lejos


Pues para mi lo es tio, por lo menos en shooters. Para mi el 4 y este han conseguido un efecto al que consiguio CS en su dia.
NosFEndy escribió:
jose juan escribió:Si claro,ahora las escopetas tienen su alcance justo o ni eso a la vida real,eso no se lo cree nadie,y yo no,una escopeta de un tiro a 50metros no se carga a nadie,eso es una puta chetada el alcance que tienes en el juego,que parece un franco coño


ni de coña , que no te lo creas tu no significa que no sea asi , las escopetas alcanzan mayor distancia de lo que muchos creen , yo e disparado con escopetas reales asi que mejor prueba que eso nignuna, ademas tengo varios familiares cazadores , matan pajaros , conejos , jabalis a bastante distancia sobre los 70 metros

Si claro un jabali y si quieres a un elefanta o caballo tambien matan,yo no me lo creo,a mi que tengas familiares podran matar un puñetero pajaro,un conejo o lo que quieras,pero a un ser humano a esa distancia ni loco lo matan
jose juan escribió:Si claro,ahora las escopetas tienen su alcance justo o ni eso a la vida real,eso no se lo cree nadie,y yo no,una escopeta de un tiro a 50metros no se carga a nadie,eso es una puta chetada el alcance que tienes en el juego,que parece un franco coño


http://www.youtube.com/watch?v=p4ebtj1jR7c

no hableis por hablar anda......
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jita escribió:
darksturm escribió:
jita escribió:Yo cada dia que pasa mas me gusta el juego, IW ha hecho lo que parecia imposible, mejorar el mejor juego de la historia online.

Que pedazo de alegria me he llevado matando a 5 tios seguidos y cargandome al 6 con el misil predator y ganar la partida 4-3. Esos momentos son impagables.

A ver si pronto tenemos info de nuevos mapas.


Impagable es que hayas encontrado una buena partida con lag,aunque supongo que tu no usaras telefonica,por que yo doy gracias a dios si me mete en partidas con 3 lineas,por que siempre voy con un segundo de lag como minimo :/

Por no hablar que buscar partidas en grupo es la muerte,ya que muchas veces te separa los grupos y mete a cada uno en partidas distintas.


Pues tio, tengo el juedo desde el dia 7 y ni una sola partida con Lag. Me va genial, siempre tengo 3-4 rayas de conexion.

Tengo cable ONO 6Mb y mi ping nunca pasa de 50ms. Es mas, he llegado a estar bajando a 700 Kb/s con el Rapidshare y estar jugando a la vez sin problemas.
oskuro escribió:
jita escribió:Yo cada dia que pasa mas me gusta el juego, IW ha hecho lo que parecia imposible, mejorar el mejor juego de la historia online.

Que pedazo de alegria me he llevado matando a 5 tios seguidos y cargandome al 6 con el misil predator y ganar la partida 4-3. Esos momentos son impagables.

A ver si pronto tenemos info de nuevos mapas.



está lejos de ser el mejor juego online de la historia..... muy lejos


Pues para mi lo es tio, por lo menos en shooters. Para mi el 4 y este han conseguido un efecto al que consiguio CS en su dia.


como juego lo es porque se sale, pero online va de culo a como tendría que ir para ser el mejor de la historia. el lag es insufrible muchas veces. y por las mañanas es imposible jugar.
mor4les escribió:
jose juan escribió:Si claro,ahora las escopetas tienen su alcance justo o ni eso a la vida real,eso no se lo cree nadie,y yo no,una escopeta de un tiro a 50metros no se carga a nadie,eso es una puta chetada el alcance que tienes en el juego,que parece un franco coño


http://www.youtube.com/watch?v=p4ebtj1jR7c

no hableis por hablar anda......

Muy guapo el video,y yo ahora pregunto,esa arma sale en este juego(Me aclaras esa duda),y dispara contra personas,hay que no....,buscame un video de la arma chetera del moder warfare 2
Pues lo del lag os juro que a mi no me pasa nunca. Suelo jugar por la tarde pero ayer estuve jugando desde las 12 hasta las 15:00 o asi y nada de lag.

Siempre tengo 3-4 rayas. Mas que del juego, es de nuestras conexiones, seguro que los ingleses o americanos no tiene problemas de lag pero aqui nuestras conexiones son muy justas en muchos casos. Yo ya digo que tengo 6mb de cable y me va genial.
Sobre tema del lag a mi casi todas las partidas me van bastante bien,mediodia y tardes casi todas perfectas con 3 y 4 rallas,ya las noches profundas hay ya cambia la cosa,entran los americanos y me suelen ir mas de la mitad con 3 rallas,y la otra mitad injugables con 2 rallas
Pero es lo que hay y pagar por no poner un filtro de regiones,y dicen que no lo han puesto por no copiar a la gente del 5,menuda cagada señores de IW
dormilon ZZZZ escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
oskuro escribió:yo creo que los desgraciaos estos de IW no van a quitar lo de las duales que matan de un tiro desde a tomar por culo..... yo desde luego cada vez que veo a alguien matando a lo lejos todo el rato con esas, reporte y me piro a otra partida. asco de lamers.



Pero hombre oscuro, como vas a reportar por que lleve el tio duales [sonrisa], repota a IW que los que las han puesto.

Aun soy nivel 51 y todavia no las he probado pero eso que comentais del alcance ¿¿las 1887 tienen mucho mas alcance que las rangers??

Salu2

No,cada vez que llegues al nivel 70 te da la opción de darle la vuelta o no.Si te cansas puedes parar a la 3ª vuelta si quieres.
1Saludo

Las 1887 son las que tienen mayor alcance en el juego



Ok gracias, me queda un mundo para conseguirlas, con las rangers voy sobrao de escopetas, en rincones y cuartos pequeños son sensacionales no me imagino como deben ser estas [boing]

Cambiando de tema, no creo que mi amor por el juego llegue a lo del tema Prestigio pero por si acaso tengo una pregunta que haceros, una vez le das a Prestigio no hay vuelta atras ¿no?, es decir si hago el primer nivel y me parece un coñazo no puedo pararlo ¿no?, me vere obligado a empezar cada vez que llegue a 70 ¿es eso?

Salu2[/quote]
NO.Cada vez que llegues al nivel 70 tienes la opción de darle o no.Como si te quieres quedar en la 1ª,4ª o 6ª vuelta.
1Saludo
31052 respuestas