[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Yo tengo 3 clases de 5 de m16 xD.
La mayoría de veces de una ráfaga mata (si disparas al pecho o a la cabeza) y con el holográfico pues es genial.
Mi clase favorita es m16 con holográfico y balas de punta encamisada,mata bastante bien.
^CuNho^ Ya no es que CoD no sea un digamos..Flashpoint, es que este tema de armas hipervitaminadas es otro cantar, si algunos ponen como argumento la realidad y fisicas de las armas pues bien, yo mas bien argumentaria que directamente desequilibra totalmente el juego, basicamente con las 1887 en dual no hace casi falta ni atisbar al enemigo en el croshair, con "verle y apretar ambos gatillos es cadaver" y a una distancia que se antoja ridiculamente larga. si lo parchean bien, si IW no lo entiende como un error pues habra que convivir con los 1887 abuser en cada partida...dudo que sea ni medianamente agradable jugar.
Lo que está claro es que si las duales siguen siendo tan potentes al final todo el mundo tendrá que jugar con ellas si no quiere estar en una clara desventaja, y eso no mola nada.
que asco la moda de las escopetas y el maraton en todas las partidas que jugue y en todas alguien lo usa es asqueroso
Bueno hoy jugando con colegas al mw 2 hemos jugao 3 partias en la primera el pavo usaba lag switch y nos hemos largao, en la segunda todos con el puto javelin en cuartel general amos q no caputa ahi ni dios y el la tercera nos hemos salio porq la gente usa el truco del analgesico pa salirse del mapa. conclusion nos hemos salido al cod 4.... y señores.... ESO SI Q ES UN JUEGO

Menos de 1 segundo en encontrar una partia de 3 lineas verdes REALES nada de las del mw2, armas equilibradas, mapas con diseño como dios manda y no la mierda de diseños q tiene el mw 2 q se salvan dos mapas mal contaos, ahi no te mata cualquier paquete con un arma super dopada, ahi si se ve quien es bueno y quien no, vamos no hay color si no fuera porq llevo 2 años q solo juego cod 4 porq el waw no me gusto nada volveria a pasarme otro jugando al 4. Si no arreglan los fallos de una vez me parece q le darna mucho al mw2 me dedicare a fifa todo el rato
la verdad que las escopetas dan asco, ves a gente que lleva el camuflaje del sniper corriendo por el mapa a toda ostia con las escopetas, en fin, eso de que no tengan que apuntar y te maten es de risa
DSimphony escribió:Bueno hoy jugando con colegas al mw 2 hemos jugao 3 partias en la primera el pavo usaba lag switch y nos hemos largao, en la segunda todos con el puto javelin en cuartel general amos q no caputa ahi ni dios y el la tercera nos hemos salio porq la gente usa el truco del analgesico pa salirse del mapa. conclusion nos hemos salido al cod 4.... y señores.... ESO SI Q ES UN JUEGO

Menos de 1 segundo en encontrar una partia de 3 lineas verdes REALES nada de las del mw2, armas equilibradas, mapas con diseño como dios manda y no la mierda de diseños q tiene el mw 2 q se salvan dos mapas mal contaos, ahi no te mata cualquier paquete con un arma super dopada, ahi si se ve quien es bueno y quien no, vamos no hay color si no fuera porq llevo 2 años q solo juego cod 4 porq el waw no me gusto nada volveria a pasarme otro jugando al 4. Si no arreglan los fallos de una vez me parece q le darna mucho al mw2 me dedicare a fifa todo el rato


Opino igual,este juego en su online no nos engancha ni a mi ni a mis 3 amigos,en cambio el cod4 nos tuvo enganchadisimos.Para mi es mas adictivo el cod4
roberto28live escribió:no descendais por el terraplen, flanquead por la izquierda. tened cuidado que puede salir un titan por la espalda. avanzad rapido eliminando a la vez y corred todo lo que podais al punto de extraccion.

Ayer me llegaron a salir 2 titanes por detras y uno por delante cuando flanqueaba por la izquierda y cuando me los cargo me trago una granada :( asi que en la siguiente que probé mas que salirme el titan por detrás sali a correr por la izquierda matando al que salía a mi paso, vaya sprint hasta llegar a la bengala y conseguido [carcajad]
agregadme para hacer unos vicios, los guiris cansan bastante:

Mr xD

Un Saludo
Hola:

Como he comentado en muchas ocasiones el online de este nuevo cod me parece interesante y entretenido, pero por desgracia no ha sido testeado como debería presentando una serie de fallos(de bulto) que rompen con el juego. Tenemos glitch del javelin, ascensores, gente que sale fuera del mapa para sacarse una bomba nuclear con un amiguete, rocas escudo, paquetes infiitos etc. En menos de un mes se presentan esta serie de glitch que acaban con el buen rollo en el online ademas se nota. Juego a duelo a muerte cuando aprece un truco la gente se va y cuando en diez minutos de partida todos juegan con las ventajas que le ofrece el juego sin hacer trampas, todos se quedan en la misma porque nadie sabe lo que le espera en la siguiente.

Creo recordar que cuando en el cod5 empezaron a aperecer los trucos de meterte debajo del mapa se puso a parir a Terachy. Campaña brutal ya que todos preferían el cod4. Ahora infinity ha hecho absolutamente lo mismo no testeo de forma adecuada y todavía no sale un parche(en el cod5 a las dos semanas ya estaba solucionado).Además no existen un seleccionador de región y en pc han quitado los servidores dedicados.Además como usuarios algunas veces parecemos tontos siempre culpamos a nuestras lineas y no al que realmente tenía que optimizar el matchmaking, infinity. y lo digo porque cuando aun europeo le dan la línea(por ejemplo a mi) los que estan al otro lado del charco con tres o dos líneas.Y al reves pasa lo mismo. Si jugamos con europeos las líneas van mas o menos bien.No es un problema de nuestras conexiones me niego a creermelo, es un problema de la empresa que para ahorrar costes(se ve claramente en pc) no ha querido poner el añadido de un seleccionador.

Por otra parte soy de los que espero una solución(por lo menos para los glitch), tengo esperanza.Pero al mismo tiempo tengo miedo a que vuelva a pasar algo parecido que con GOW2 donde en cada parche prometieron muchas cosas que al final no solucionaban apenas nada.


Por ultimo el tema de las armas duales así como la optimización de muchas armas no os hagais ilusiones no lo van a tocar. Soy como la mayoría estas armas estan completamente descompensadas( lo digo como usuario de videojuego no confundais fantasia con realidad).Cualquiera con punteria estable y esta combinación te puede matar desde cuenca y sin necesidad de apuntar. Y es más para los que dicen que la franco es apuntar y ya esta me gustaría verlos disparando y matando con enemigos en movimiento (sobre todo con la intervection) mientras que con una escopeta es manterner los gatillos apretados y poco más es asi. y vuelvo a repetir (ya que aquí parece que molestan este tipo de criticas constructivas) que yo las utilizo porque no me queda otro remedio y es autenticamente escándaloso. Ahora llamareis llorones etc etc y esto será porque al que le pica ajos come.

Un saludo.
Me pase la mision A pillar del modo operaciones especiales,dificil de cojones xD menos mal que Pinaculo me a echado un cable :p

me ha echo gracia,la mision de matar a los 10 titanes [qmparto] si no es de la manera que se ve en los videos de youtube,no sé como coño seria para pasarsela xD
Sanchez escribió:Me pase la mision A pillar del modo operaciones especiales,dificil de cojones xD menos mal que Pinaculo me a echado un cable :p

Yo ha sido la op. que mas tiempo he jugado, horas y horas intentadola, al final por mis riles me la he pasado solo en veterano :)
Entre ayer y hoy me he encontrado con tres jugadores que llevaban EOL en el gamertag: Uno jugaba de puta madre, otro jugaba bien, y otro se dedicaba a campear con la RPD.
Yo voy a pillar un cod4 de segundamano XD(vendi el mio)lo voy a comprar para jugar en serio y en mw2 a putear que me lo paso como un enano corriendo con las escopetas o a cuchillo o con la franco a hacer no-scope XD [poraki]
Saludos :)

masky escribió:Hola:
Como he comentado en muchas ocasiones el online de este nuevo cod me parece interesante y entretenido, pero por desgracia no ha sido testeado como debería presentando una serie de fallos(de bulto) que rompen con el juego. Tenemos porque no me
[...]
queda otro remedio y es autenticamente escándaloso. Ahora llamareis llorones etc etc y esto será porque al que le pica ajos como.
Un saludo.


Suscribo punto por punto tu intervención ... no de pueden decir cosas tan ciertas ni tan bien explicadas de forma mas sintetizada. Me encuentro exactamente igual que tu cada vez que juego online voy casi rezando para caer en una partida donde no tenga lag, no haya "niños ratas" ni "glitcheros" y cuando encuentro una (que no siempre es fácil) viciando y pasándomelo bien intentando sacar nuevos emblemas, nuevas clases y dividiéndome de lo lindo probando nuevas armas e intentando sacarme nuevos desafíos. Lo jodido es que a veces me asqueo porque tardo mucho en encontrar una partida de este tipo en la que realmente pueda divertirme ( Actualmente creo que tengo nivel 51 y tengo un ratio de 0.78 ... casi siempre juego a guerra terrestre o dominación que son mis modos favoritos ) y tampoco me preocupa mucho mi ratio o si me matan mucho o acabo entre los 3 primeros yo lo que quiero es divertirme y no amargarme con todos los glitches que ha pasado por alto IW ( y sobre todo por que no han optimizado el matchmaking ni las conexiones ) que probablemente no hubieran aparecido si hubieran puesto una beta publica como dios manda.

Byes!
Speed_DC ;)
pues yo no se si es que sere el raro pero ami me encanta este juego....me da igual que la gente campee, haga chetos, se coja escopetas o lo que sea... hombre esta claro que a nadie le gusta que lo maten haciendo chetos pero bueno... juegas y matas a kien puedes...yo juego y me lo paso de lujo, el problema es que la mayoria de la gente no juega por divertirse, sino por demostrar lo buenos que son...
señores menos cracks y mas diversion !!!! XD XD XD XD
beskito escribió:pues yo no se si es que sere el raro pero ami me encanta este juego....me da igual que la gente campee, haga chetos, se coja escopetas o lo que sea... hombre esta claro que a nadie le gusta que lo maten haciendo chetos pero bueno... juegas y matas a kien puedes...yo juego y me lo paso de lujo, el problema es que la mayoria de la gente no juega por divertirse, sino por demostrar lo buenos que son...
señores menos cracks y mas diversion !!!! XD XD XD XD
tu eres de los mios! yo tolero todo aunque es verdad que algunos chetos jodenxd
beskito escribió:pues yo no se si es que sere el raro pero ami me encanta este juego....me da igual que la gente campee, haga chetos, se coja escopetas o lo que sea... hombre esta claro que a nadie le gusta que lo maten haciendo chetos pero bueno... juegas y matas a kien puedes...yo juego y me lo paso de lujo, el problema es que la mayoria de la gente no juega por divertirse, sino por demostrar lo buenos que son...
señores menos cracks y mas diversion !!!! XD XD XD XD

+1
A pesar de todo, el juego me encanta.
masky escribió:Hola:

Como he comentado en muchas ocasiones el online de este nuevo cod me parece interesante y entretenido, pero por desgracia no ha sido testeado como debería presentando una serie de fallos(de bulto) que rompen con el juego. Tenemos glitch del javelin, ascensores, gente que sale fuera del mapa para sacarse una bomba nuclear con un amiguete, rocas escudo, paquetes infiitos etc. En menos de un mes se presentan esta serie de glitch que acaban con el buen rollo en el online ademas se nota. Juego a duelo a muerte cuando aprece un truco la gente se va y cuando en diez minutos de partida todos juegan con las ventajas que le ofrece el juego sin hacer trampas, todos se quedan en la misma porque nadie sabe lo que le espera en la siguiente.

Creo recordar que cuando en el cod5 empezaron a aperecer los trucos de meterte debajo del mapa se puso a parir a Terachy. Campaña brutal ya que todos preferían el cod4. Ahora infinity ha hecho absolutamente lo mismo no testeo de forma adecuada y todavía no sale un parche(en el cod5 a las dos semanas ya estaba solucionado).Además no existen un seleccionador de región y en pc han quitado los servidores dedicados.Además como usuarios algunas veces parecemos tontos siempre culpamos a nuestras lineas y no al que realmente tenía que optimizar el matchmaking, infinity. y lo digo porque cuando aun europeo le dan la línea(por ejemplo a mi) los que estan al otro lado del charco con tres o dos líneas.Y al reves pasa lo mismo. Si jugamos con europeos las líneas van mas o menos bien.No es un problema de nuestras conexiones me niego a creermelo, es un problema de la empresa que para ahorrar costes(se ve claramente en pc) no ha querido poner el añadido de un seleccionador.

Por otra parte soy de los que espero una solución(por lo menos para los glitch), tengo esperanza.Pero al mismo tiempo tengo miedo a que vuelva a pasar algo parecido que con GOW2 donde en cada parche prometieron muchas cosas que al final no solucionaban apenas nada.


Por ultimo el tema de las armas duales así como la optimización de muchas armas no os hagais ilusiones no lo van a tocar. Soy como la mayoría estas armas estan completamente descompensadas( lo digo como usuario de videojuego no confundais fantasia con realidad).Cualquiera con punteria estable y esta combinación te puede matar desde cuenca y sin necesidad de apuntar. Y es más para los que dicen que la franco es apuntar y ya esta me gustaría verlos disparando y matando con enemigos en movimiento (sobre todo con la intervection) mientras que con una escopeta es manterner los gatillos apretados y poco más es asi. y vuelvo a repetir (ya que aquí parece que molestan este tipo de criticas constructivas) que yo las utilizo porque no me queda otro remedio y es autenticamente escándaloso. Ahora llamareis llorones etc etc y esto será porque al que le pica ajos come.

Un saludo.


Te engañas a ti mismo, si te llaman lloron no sera porque al que le pica ajos come, sera porque tienen toda la razon en llamartelo porque no solo te quejas de ellos sino que ademas utilizas su misma tecnica.
Cuanto mas juegas mas te das cuenta que los peores son los españoles....que parece que el stick izquierdo les venia de fabrica mal y no les va y no se mueven del sitio....y la verdad es que es una pena porque asi no se aprende a jugar... [toctoc]


Y no lloro...me la pela...será que no hay partidas a las que entrar... [poraki]
Que risas me pegao hoy,estamos buscando partida,y nos encuentra un grupo de españoles,y ellos han pensando que nosotros eramos americanos,y eso que sueltan

-Mira,ahora nos quedamos en la bandera campeando todos para sacarles harriers y todo eso y bla bla

Y nosotros ImagenImagenImagen

Se han llevado un owned muy grande en la partida despues de eso, si es que vaya gente Imagen
Yo ya estoy cansado del juego y no es por otra cosa que por los personajes que lo juegan.

Es rara la partida donde puedes jugar tranquilamente y sin tener que aguantar a los ineptos con el puñetero javelin de las narices. Yo no se a que están esperando para sacar un parche y sobre todo para banear a toda esa gentuza.

Y después tenemos a los jugadores "bolets" que con la llegada del frío crecen en cualquier esquina y ahí se quedan hasta que algún boletaire viene a cortarlos y a meterlos en la saca.

Yo por lo pronto lo dejaré de jugar unos días porqué no me divierto y porque me paso la mitad de la partida reportando a los tramposos de turno.
BitratE escribió:Yo ya estoy cansado del juego y no es por otra cosa que por los personajes que lo juegan.

Es rara la partida donde puedes jugar tranquilamente y sin tener que aguantar a los ineptos con el puñetero javelin de las narices. Yo no se a que están esperando para sacar un parche y sobre todo para banear a toda esa gentuza.

Y después tenemos a los jugadores "bolets" que con la llegada del frío crecen en cualquier esquina y ahí se quedan hasta que algún boletaire viene a cortarlos y a meterlos en la saca.

Yo por lo pronto lo dejaré de jugar unos días porqué no me divierto y porque me paso la mitad de la partida reportando a los tramposos de turno.



En mi caso SOLO juego a todos contra todos y cuando digo SOLO,es que nunca he jugado a otro modo, por suerte lo del tema del Javelin nadie lo hacia... hasta ayer. En una unica partida entro el gracioso toca cojones a dar por culo a los demas, me sali de la partida y a otra cosa. El tema de los camperos o los Rambos me da igual cada uno juego como le sale del ojete pero que mates a un tipo y revientes tu es una autentica mierda aunque no puedo quejarme por que de 400 partidas solo me ha tocado pillar una vez.

Salu2
pues que quereis que os diga, no se por que tienen que banear a la gente que hace lo del javelin, el fallo es del juego no de ellos, y que pasa que no puede haber suicidas? cada uno juega como quiere a quien le moleste que se pire, pero yo me rio un monton haciendo eso, y no creo que baneen a alguien por hacer eso, como lo de la roca, el fallo es del juego que lo arreglen y punto.
beskito escribió:pues yo no se si es que sere el raro pero ami me encanta este juego....me da igual que la gente campee, haga chetos, se coja escopetas o lo que sea... hombre esta claro que a nadie le gusta que lo maten haciendo chetos pero bueno... juegas y matas a kien puedes...yo juego y me lo paso de lujo, el problema es que la mayoria de la gente no juega por divertirse, sino por demostrar lo buenos que son...
señores menos cracks y mas diversion !!!! XD XD XD XD

Yo juego para divertirme pero con todo lo que tu dices uno es dificil hacerlo,o tu cuando los subnormales de turno se dedican a dar por culo con el javelin,con paquetes infinitas o con la escopeta franco de turno te diviertes?
Yo por lo menos no
patoloko85a escribió:pues que quereis que os diga, no se por que tienen que banear a la gente que hace lo del javelin, el fallo es del juego no de ellos, y que pasa que no puede haber suicidas? cada uno juega como quiere a quien le moleste que se pire, pero yo me rio un monton haciendo eso, y no creo que baneen a alguien por hacer eso, como lo de la roca, el fallo es del juego que lo arreglen y punto.


ACABARAMOS......................no mireis muy lejos de nuestras fronteras, que muchas veces los que hacen odiar un juego los tenemos aqui.

Yo me rio mucho dice.....

Ainssss¡
yo jugue una partida ayer y a la siguiente ronda entraron varios españoles todos con una coletilla en su gamertag,pués eran como 5 0 6 y se dedicaron toda la partida a ir los 5 o 6 juntos sin separarse ni dos metros,total que fue la partida que más puntos me saqué (2600 y algo) cada vez que los veía los dejaba pasar y por detras solia matar a todos XD .
patoloko85a escribió:pues que quereis que os diga, no se por que tienen que banear a la gente que hace lo del javelin, el fallo es del juego no de ellos, y que pasa que no puede haber suicidas? cada uno juega como quiere a quien le moleste que se pire, pero yo me rio un monton haciendo eso, y no creo que baneen a alguien por hacer eso, como lo de la roca, el fallo es del juego que lo arreglen y punto.

Oye que bonito,por supuesto que el fallo es de ellos,pero por que con gente como vosotros me tengo que ir de infinidad de partidas, creo que no es muy justo,o tu que crees
Y tu te reiras pero yo al que lo hace lo pongo a parir con su queja de turno por tramposo
patoloko85a escribió:pues que quereis que os diga, no se por que tienen que banear a la gente que hace lo del javelin, el fallo es del juego no de ellos, y que pasa que no puede haber suicidas? cada uno juega como quiere a quien le moleste que se pire, pero yo me rio un monton haciendo eso, y no creo que baneen a alguien por hacer eso, como lo de la roca, el fallo es del juego que lo arreglen y punto.


¿Y qué quieres, un ping por tu proeza? [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias a tipos como tú algunas partidas son vomitivas y tan sólo por que a los señoritos les apetece echarse unas risas jodiendo las partidas de los demás.

simpsoon escribió:ACABARAMOS......................no mireis muy lejos de nuestras fronteras, que muchas veces los que hacen odiar un juego los tenemos aqui.


Cuanta razón tienes. Nos quejamos de los guiris pero tenemos producto patrio que es de bastante peor calidad.
jose juan escribió:
beskito escribió:pues yo no se si es que sere el raro pero ami me encanta este juego....me da igual que la gente campee, haga chetos, se coja escopetas o lo que sea... hombre esta claro que a nadie le gusta que lo maten haciendo chetos pero bueno... juegas y matas a kien puedes...yo juego y me lo paso de lujo, el problema es que la mayoria de la gente no juega por divertirse, sino por demostrar lo buenos que son...
señores menos cracks y mas diversion !!!! XD XD XD XD

Yo juego para divertirme pero con todo lo que tu dices uno es dificil hacerlo,o tu cuando los subnormales de turno se dedican a dar por culo con el javelin,con paquetes infinitas o con la escopeta franco de turno te diviertes?
Yo por lo menos no

pues chico nose donde te metes tu pero vamos, yo estoy jugando to el puto dia y alomejor de 100 partidas, en 10 hay gente aciendo lo del javelin y me la suda, sigo jugando matando a la gente que juega bien y cuando se acaba pues me meto en otra....ami lo que me divierte es jugar y porque un imbecil este haciendo el cafre no me va a dejar con las ganas! haber si va a resultar que eres gafe y en todas las que entras hacen chetos
y dale con la escopeta franco , que mania colega , mira hoy hice una prueba para comprobar hasta donde llegaba y no tiene tanto alcance lastima que no tenga una camara de video apra grabarlo y colgarlo aqui.... , si te matan tanto con la dual 1887 que se le va a hacer asi es el juego macho , pero no le heches la culpa a la escopeta [maszz]
NosFEndy escribió:y dale con la escopeta franco , que mania colega , mira hoy hice una prueba para comprobar hasta donde llegaba y no tiene tanto alcance lastima que no tenga una camara de video apra grabarlo y colgarlo aqui.... , si te matan tanto con la dual 1887 que se le va a hacer asi es el juego macho , pero no le heches la culpa a la escopeta [maszz]

Yo tengo mi opinion y no me la vas a cambiar a si dejalo,ok
Y dejate de videos y demas cosas,lo pienso y ya esta
pues chico nose donde te metes tu pero vamos, yo estoy jugando to el puto dia y alomejor de 100 partidas, en 10 hay gente aciendo lo del javelin y me la suda, sigo jugando matando a la gente que juega bien y cuando se acaba pues me meto en otra....ami lo que me divierte es jugar y porque un imbecil este haciendo el cafre no me va a dejar con las ganas! haber si va a resultar que eres gafe y en todas las que entras hacen chetos

Tu tendras diferentes maneras de diversion,yo si hay partidas que hay chetos y tramposos no me quedo en esa partida,si tu te diviertes a si pues perfecto,yo no
Y para nada soy gafe,mas ayer jugue bastante por la noche y me lo pase pipa y no habia tanto subnormal haciendo eso,y cuando vi que alguien lo hacia a otra partida,yo paso de seguir en dicha partida,yo de esa manera me lo paso bien,de la otra no
Haber, hoy me ha estado contando un amigo que el otro día probó el juego y me dijo que estaba genial porque estuvieron él y otros 3 amigos hay jugando en multijugador offline. Mi pregunta es, merece la pena pillarse ahora el juego solo para jugar la campaña y cuando vengan los amigos o ya me espero a que baje de precio ? Porque el online aunque tiene que estar guapísimo como no tengo cuenta gold no puedo usarlo.
Gracias
agregadme para echar una partidilla que otra,ahora mismo estoy de examenes(me quedan dos o tres)
Pero en cuanto termine estare todos los dias dandole caña.

gamertag:
danychi

Un saludo gente,y al vicio!
las escopetas duales es demasiado,jugando en demolicion,defendiendo la bomba se me acaba las balas de mi P90 y cojo del suelo las dichosas escopetas,5 bajas del tiron a bastantes metros de distancias del enemigo.

por cierto me he pasado la mision de operaciones especiales "terminal" en veterano en menos de 1 minuto,viendo un video en youtube de un guirri xDD
patoloko85a escribió:pues que quereis que os diga, no se por que tienen que banear a la gente que hace lo del javelin, el fallo es del juego no de ellos, y que pasa que no puede haber suicidas? cada uno juega como quiere a quien le moleste que se pire, pero yo me rio un monton haciendo eso, y no creo que baneen a alguien por hacer eso, como lo de la roca, el fallo es del juego que lo arreglen y punto.


Bueno pues sintiendolo mucho segun las ultimas noticias habra baneos de 2 semanas para quienes lo usen, y yo tambien me reire un monton cuando estes disfrutando tu baneo :).

Vamos hombre, ahora ya viene la gente a decir que hace trampas y que no ve nada de malo, y que si no puede haber suicida (..., para eso tienes la opcion martirio, que un suicida no se tira un misilazo...). Que poca verguenza.

Lo dicho, disfruta de tu ban, que bien merecido te lo tienes por andar haciendo gilipolleces y tocandole la moral a los que queremos jugar de manera legal y consiguiendo nuestras muertes de forma legal y no haciendo tonterias. Pagar 70 € para andar correteando con el javelin, a ver si me matan y me llevo a alguien por delante...gan diversion hoygan!!
Panadic escribió:Bueno pues sintiendolo mucho segun las ultimas noticias habra baneos de 2 semanas para quienes lo usen, y yo tambien me reire un monton cuando estes disfrutando tu baneo :).

Vamos hombre, ahora ya viene la gente a decir que hace trampas y que no ve nada de malo, y que si no puede haber suicida (..., para eso tienes la opcion martirio, que un suicida no se tira un misilazo...). Que poca verguenza.

Lo dicho, disfruta de tu ban, que bien merecido te lo tienes por andar haciendo gilipolleces y tocandole la moral a los que queremos jugar de manera legal y consiguiendo nuestras muertes de forma legal y no haciendo tonterias. Pagar 70 € para andar correteando con el javelin, a ver si me matan y me llevo a alguien por delante...gan diversion hoygan!!


Imagen

Se puede decir más alto pero no más claro.
Con lo del codigo VIP se están regalando no?
Sanchez escribió:las escopetas duales es demasiado,jugando en demolicion,defendiendo la bomba se me acaba las balas de mi P90 y cojo del suelo las dichosas escopetas,5 bajas del tiron a bastantes metros de distancias del enemigo.

por cierto me he pasado la mision de operaciones especiales "terminal" en veterano en menos de 1 minuto,viendo un video en youtube de un guirri xDD



Podrias poner el link? Graciaas...
Buaaah que agusto me he quedao.

Me he cargao a un tontopollas del javelin lanzandole el cuchillo, ultima muerte de la partida [fumando]

Hablando de otra cosa, ¿Porque es tan mala la M16? Que rafagas tan lentas joder,si hasta con la m93 raffica me hago mas bajas ¬_¬
Sanchez escribió:por cierto me he pasado la mision de operaciones especiales "terminal" en veterano en menos de 1 minuto,viendo un video en youtube de un guirri xDD

A mi no me aparecia como el video asi que lo hice matando a todos, tampoco es muy dificil, asomas la cabeza y a correr para atrás para verlos venir, asi las 3 oleadas que vienen, me acabo de hacer la finca, metido en la casa a base de claymore para los titanes y por las ventanas matando a los restantes.
VpG SeCkToR escribió:Que porquería de sistema de rangos. En el COD 5 había una calsificacion general por cada modo de juego, en este va por victorias, bajas y puntuacion, asi que el que haya catado el juego desde el primer día o antes va a estar en los primeros puestos (ya llevan mas de 10 dias jugados). Le doy un 0 por esto. Antes en el COD 5 se entretenia uno en jugar más y por este tema.

Un saludo.


Toda la razon del mundo.
Infected 2D escribió:
Sanchez escribió:las escopetas duales es demasiado,jugando en demolicion,defendiendo la bomba se me acaba las balas de mi P90 y cojo del suelo las dichosas escopetas,5 bajas del tiron a bastantes metros de distancias del enemigo.

por cierto me he pasado la mision de operaciones especiales "terminal" en veterano en menos de 1 minuto,viendo un video en youtube de un guirri xDD



Podrias poner el link? Graciaas...


http://www.youtube.com/watch?v=6iHPIUihyIg

este es el video,yo me lo he pasado a la primera,y un amigo mio lo mismo,es muy facil,aunque parezca lo contrario xD

juanki escribió:
Sanchez escribió:por cierto me he pasado la mision de operaciones especiales "terminal" en veterano en menos de 1 minuto,viendo un video en youtube de un guirri xDD

A mi no me aparecia como el video asi que lo hice matando a todos, tampoco es muy dificil, asomas la cabeza y a correr para atrás para verlos venir, asi las 3 oleadas que vienen, me acabo de hacer la finca, metido en la casa a base de claymore para los titanes y por las ventanas matando a los restantes.


la finca es la siguiente que tengo que hacer,por lo que parece es bastante dificil,si me cuesta mucho,ya te pedire ayuda XD
ggracias por el video mañana lo intento asi
PeLiXIII escribió:Buaaah que agusto me he quedao.

Me he cargao a un tontopollas del javelin lanzandole el cuchillo, ultima muerte de la partida [fumando]

Hablando de otra cosa, ¿Porque es tan mala la M16? Que rafagas tan lentas joder,si hasta con la m93 raffica me hago mas bajas ¬_¬


Mala? ¬_¬ para mi es la mejor, yo que tu la probaría mas, hay que cojerle un poco el truco al principio, pero una vez que lo haces... [666]
^CuNho^ escribió:
rikdior escribió:aqui lo que es anormal es que una escopeta mate a mas de 10 metros mas que un fusil de asalto o hasta un rifle francotirador,cuando en la realidad un solo tiro de un barret quitaria una pierna de cuajo,si este juego tuviese la mitad de realismo que tiene el rainbow six o el ghost recon seria otra cosa.


y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta...

Desde cuando un Call of Duty ha intentado ser un simulador?? Desde nunca...


para responder esa tonteria estate calladito que estas mejor anda.
Moderador: Falta anotada por insultos
patoloko85a escribió:para toda la gente que me ha contestado antes, que sepais que lo unico que me van a banear son los huevos!! si estais amargaos jugar al parchis que alomejor os divertis mas, mientras tanto javelin a muerte, y me rio de todos vosotros JAJAJAJA tanto criticar tanto criticar JAJAJA encima gano las partidas, venga un beso pa todos los amargaos jajajajajaj

EDITO:si me veis por el juego saludarme, JAJAJJAJAJ MIRA COMO ME RIOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!


JAJAJAJAJAJA.........reportado por troll


cambiando de tema, cada vez me gusta mas el modo en tercera persona, en serio no os gusta a los demas?habeis jugado algo mas de la tipica partida desganados solo por probar?para mi el juego gana mucho en tercera persona, primero porque tienes mas campo de vision y segundo porque sabes donde estas en cada momento, que muchas veces no sabes si estas cubierto o no, ademas las partidas son con menos gente y suelen ir casi siempre bien, no se, para mi es lo mejor del juego
Sanchez escribió:
Infected 2D escribió:
Sanchez escribió:las escopetas duales es demasiado,jugando en demolicion,defendiendo la bomba se me acaba las balas de mi P90 y cojo del suelo las dichosas escopetas,5 bajas del tiron a bastantes metros de distancias del enemigo.

por cierto me he pasado la mision de operaciones especiales "terminal" en veterano en menos de 1 minuto,viendo un video en youtube de un guirri xDD



Podrias poner el link? Graciaas...


http://www.youtube.com/watch?v=6iHPIUihyIg

este es el video,yo me lo he pasado a la primera,y un amigo mio lo mismo,es muy facil,aunque parezca lo contrario xD

La verdad es que la misión de terminal, aunque no lo parezca es de las más fáciles del juego.
Nosotros nos la pasamos así:
Salíamos y matábamos al primer grupo, y uno de nosotros cogía un escudo.
El que tenia el escudo volvía a la sala donde empiezas y se ponía en la puerta, y el otro avanzaba, hasta que aparecía otro grupo de enemigos, entonces volvía a la sala del principio y el que tenia el escudo se quedaba en la puerta, mientras el otro se los iba cargando desde la ventana. Si alguno intentaba entrar, se le cargaba el del escudo.
Después otra vez repetíamos la estrategia hasta acabarla XD .
salu2
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay gente que no tiene remedio. [noop]
31052 respuestas