Tyler Mcqueen escribió:Endirable escribió:Ump45 duales , no noto la diferencia cuando además llevo encamisada.
Que ventaja tiene poner encamisada y con que arma es mas efectiva?
Me interesa bastante esto, ahora que he desbloqueado las encamisadas en la SCAR...alguien que ilumine nuestra ignorancia??
Edito: Y a nivel mas general...que arma os parece mejor, asi a groso modo y quitando las clasicas escopetas duales....
Para mi en basico:
Rpd (es una bestialidad, quiza demasiado lenta para caras a caras)
Augh bar (una rpd pero con cargadores mas pequeños y mas facil de recargar pero con un punto de mira peor)
acr (de las 5 la peor, buena estabilidad buena cadencia flojita de daño)
scar (buena cadencia y daño)
ump45 (quien diria que tiene tanta fuerza, no sirve para distancias largas)
No incluyo la famas ni la m16 porque con mi linea es imposible, el apuntar automatico me desvia del cuerpo el punto de mira y no tengo manera de desactivarlo.
La punta encamisada atraviesa paredes y escudos, ideal para gente apostada detras de algo y aumenta un pelin el daño del arma. (no siempre atraviesa los escudos)
En extremo:
Todas
Arma secundaria (ciudado con las explosivas en extremo):
A mi me encanta el rpg, valido tanto para rachas de bajas como para usarla de arma explosiva.
Stinger cuando no tengas el rpg.
Thumper si lo tuyo es colar bombazos por todos los lados (poco eficaz con las rachas de bajas e inutil para la chungas como pave low, ac130...).
Las escopetas, con un equipo bien colocado tacticamente vas a comer mierda porque no te vas a poder acercar lo suficiente.
Ventajas:
1.- las dos que dan mas por menos son camaleon y carroñero, aunque brillante tb es una buena eleccion.
2.- Fuerza vulnerante (en basico es casi obligado), peligro cercano y sangre fria (para extremo).
3.- No me decanto por ninguna, todas son una kk.
equipo
Semtex o claymore (con camaleon o carroñero mejor)
Secundarias
Aturdidoras que tb afectan a las claymores.
Rachas de bajas:
Evito los paquetes por que no cuentan para tu racha de bajas. Yo uso predator, harrier y ac130