[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:¿Que diferencias hay entre el AT4-HS, Stinger, Javelin y RPG-7?


Me autocito.


No tengo demasiada idea pues no los suelo utilizar, pero te contesto lo que mas o menos se:

El AT4 no lo se, pero con el stinger solo puedes disparar a vehiculos y con el Javelin a parte de eso los fija para que luego el misil les persiga (no se si puedes fijar a personas). Con el RPG puedes disparar a cualquiera cosa en cualquier momento, pero es bastante impreciso. Luego también hay que tener en cuenta la munición que tiene cada uno.
oskuro escribió:
por las mañanas COMO SIEMPRE, es imposible jugar. conexiones de 2 barritas, y un lag de la ostia, ya me puedo dejar un cargador entero en la cabeza de un tio, que luego en la repetición veo como él me dispara antes y yo casi ni le disparo..... en fin, basura de conexiones.

Pues a mi por las mañanas COMO SIEMPRE me va mejor que a ninguna hora,vamos que es un placer jugar,sin embargo a altas horas de la noche da asco el lag,siempre 2 rayas amarillas hagas lo que hagas.
masky escribió:
dannyh escribió:
...
Y el cod4 cuando salio al principio tmbn fue un mierd* y luego se convirtio en dios (a base de parches),yo si fuera los de IW arreglaba lo del javelin y el metodo de conexion y punto....a y lo mas importante los grupos de amigo que cuando intentas entrar en una partida te puedes ir a dormir y luego volver y ahi sigue XD
Por lo de mas este juego es 9,5/10

P.D: los mapas estan guays ,la gentuza esta en todos lados, las armas esta todas bastante bn menos las escopetas que estan dopadas(y aun asi me gusta por que la franco de cod 4 eso si que estaba dotada,le ponias ACOG y le disparabas en el pie a uno y moria XD) yo rara vez soy host y si me lo paso bn vamos llevo jugados 1 dia y 6 horas o asi y no se lo veo bastante bn XD(con nat abierta...)


Hola:

Siento no estar de acuerdo, pero el CoD4 es uno de los pocos juegos online de esta generación que no necesito ningun parche por bug o glitch como necesita este y otros muchos. Es cierto que hubo parches para cambiar los videos de cámaras de muerte, para reducir o mejorar armas como las mirillas de las franco tiradoras pero no para arreglar problemas importantes como necesita este juego. Fue un diez desde el principio, fluido rápido y más o menos equilibrado en perks y ventajas por racha. Ya no voy a entrar en el comentario de la mp5, deja que lo dude ya que el arma por excelencia de cod4 en la inmensa mayoria de mapas es la m16.

En cuanto a las francos de este juego me han defraudado.Todas de repetición menos una. Encima si les pones silenciador parece que disparas con un fusil semiautomático, sobre todo la última. A mi particularmente me gusta la intervectión donde tienes el handicap de recargar cada bala lo que me hace el juego más divertido ya que si fallo estoy muerto.Por cierto en el cod4 (al igual que este) las franco no tienen ni siquiera la mitad de efectividad que podian tener en cod2 o dead of the fifth.

Por último ciertos tertulianos comentan que nos pongamos las duales 1887 al llegar a nivel 67 ya que es más dificil de lo que parece. Hombre no puedo negar que al principio le das al gatillo del arma secundaria teniendo en mente apuntar ( se me hace estraño) pero una vez que superas esto no hay color en espaciaos cerrados e incluso a media distancia. Y quiero hacer mención a la escopeta de repetición AA otra arma que permite barrer cuateles o banderas en un plis plas. Pero bueno estan ahí y se tienen que utilizar o contrarestar, lo que parece que aquí no entienden que estas armas estan claramente descompensadas. Pero da igual no pasa nada, que cada uno juegue con lo que quiera pero no vengais a defender lo indefendible.

Un saludo

El COD 4 si que tuvo actualizaciones por glitches exactamente igual que el COD 5 y lo tendrá el 6.
En el 4 había gente que volaba, que atravesaba paredes, tenían energía infinita y hosteaban partidas con el codigo del juego modificado para puntuar exageradamente, yo entré en una partida de un guiri en la que me saque 200.000 puntos de experiencia.
Imaginate si tenia glitches que hasta 3 meses antes de salir MW2 el COD 4 recibió una actualización para quitar glitches y trampas.
Lo que si que es cierto es que el 4 tenía menos problemas hechos adrede (como las escopetas) que este. Vamos, que estaba bastante más nivelado todo, aun habiendo habido parches para quitarle potencia a algunas armas (creo)
Meich escribió:
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:¿Que diferencias hay entre el AT4-HS, Stinger, Javelin y RPG-7?


Me autocito.


No tengo demasiada idea pues no los suelo utilizar, pero te contesto lo que mas o menos se:

El AT4 no lo se, pero con el stinger solo puedes disparar a vehiculos y con el Javelin a parte de eso los fija para que luego el misil les persiga (no se si puedes fijar a personas). Con el RPG puedes disparar a cualquiera cosa en cualquier momento, pero es bastante impreciso. Luego también hay que tener en cuenta la munición que tiene cada uno.


El Stinger tambien fija y persigue al objetivo, por eso lo preguntaba.
toreter escribió:El COD 4 si que tuvo actualizaciones por glitches exactamente igual que el COD 5 y lo tendrá el 6.
En el 4 había gente que volaba, que atravesaba paredes, tenían energía infinita y hosteaban partidas con el codigo del juego modificado para puntuar exageradamente, yo entré en una partida de un guiri en la que me saque 200.000 puntos de experiencia.
Imaginate si tenia glitches que hasta 3 meses antes de salir MW2 el COD 4 recibió una actualización para quitar glitches y trampas.
Si no sabes de algo, no opines.


Hola de nuevo:

Bueno, sin ánimo de ofender.En el CoD4 tengo 20 días de juego. Comence a jugar un mes de después de su salida hace dos años. Solo me encontre con un glitch en cerca de un año y medio de juego jugando al menos dos o tres horas diarias, emboscada la gente podía salir fuera del mapa y se ponían detrás de las vallas de madera. Y repito solo una vez. En esta categoria no cuento las formas de subirse a tejados o sitios inaccesibles ya que aunque eran fallos del juego no eran determinantes a la hora de jugar ya que se les podia matar sin dificultad. Nunca me encontre con un glitch de armas, ventajas etc etc como esta pasando en el MW2 y llevamos un solo mes en el mercado. Esta claro que bug y errores los tiene cualquier juego, para eso se sacan los parches para mejorar los juegos. No digo que bug o glitch no existan en en el cod4 pero son más evidentes en en el nuevo mw2.Además joden la partida cuando estan continuamente mandando paquetes de ayuda, o los ascensores y un largo etc ... ya que quitamos la coletilla del final no "opinare" por dar tu "opinión" sobre mi"opinión" Ok
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ByR escribió:
oskuro escribió:bueno bueno... ahora la última [carcajad] [carcajad] ir con el escudo antidisturbios y lo de comando para apuñalar a tomar por culo [carcajad] [carcajad] [carcajad] ainssss, menos mal que les tiras una granadita con la scar-h y bye bye... [poraki] [poraki]

por las mañanas COMO SIEMPRE, es imposible jugar. conexiones de 2 barritas, y un lag de la ostia, ya me puedo dejar un cargador entero en la cabeza de un tio, que luego en la repetición veo como él me dispara antes y yo casi ni le disparo..... en fin, basura de conexiones.


Ultima hora ultima hora! Hay gente...JUGANDO AL JUEGO!! ¬¬

Llevo jugando con el escudo desde que salio el juego :D Sobretodo en dominio


bueno, los del escudo duran 2 segundos, granadita y adiós, o te vienen de frente, les haces diagonal y apuñalas por detrás.... o les plantas una semtex pegada... sigo? [carcajad] llevar el escudo que nos dais ventaja [carcajad] pero está guapo llevarlo, a veces lo cojo si lo veo en el suelo, al menos te cubre por detrás y para hacer los desafíos de matar con él :)

a mí por las mañanas y otros amigos del live imposible, por las tardes / noches perfecto.(adsl de timofónica)
¿Cuántas Claymore se pueden poner? Si pongo un par en la misma casa explota la primera, pero si la pongo lejos de la primera, esta no explota.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Axel Torbal escribió:¿Cuántas Claymore se pueden poner? Si pongo un par en la misma casa explota la primera, pero si la pongo lejos de la primera, esta no explota.



????

puedes poner todas las claymore que quieras mientras no mueras, es decir, si llevas carroñero, como si pones 10 claymore por ahí, y explotarán todas cada vez que se activen al pasar alguien, no se a qué te refieres, si se activa una no se van a activar todas lógicamente :-?
Claymore solo 2, cuando pones la tercera, peta la primera que pusiste.
masky escribió:
toreter escribió:El COD 4 si que tuvo actualizaciones por glitches exactamente igual que el COD 5 y lo tendrá el 6.
En el 4 había gente que volaba, que atravesaba paredes, tenían energía infinita y hosteaban partidas con el codigo del juego modificado para puntuar exageradamente, yo entré en una partida de un guiri en la que me saque 200.000 puntos de experiencia.
Imaginate si tenia glitches que hasta 3 meses antes de salir MW2 el COD 4 recibió una actualización para quitar glitches y trampas.
Si no sabes de algo, no opines.



Hola de nuevo:

Bueno, sin ánimo de ofender.En el CoD4 tengo 20 días de juego. Comence a jugar un mes de después de su salida hace dos años. Solo me encontre con un glitch en cerca de un año y medio de juego jugando al menos dos o tres horas diarias, emboscada la gente podía salir fuera del mapa y se ponían detrás de las vallas de madera. Y repito solo una vez. En esta categoria no cuento las formas de subirse a tejados o sitios inaccesibles ya que aunque eran fallos del juego no eran determinantes a la hora de jugar ya que se les podia matar sin dificultad. Nunca me encontre con un glitch de armas, ventajas etc etc como esta pasando en el MW2 y llevamos un solo mes en el mercado. Esta claro que bug y errores los tiene cualquier juego, para eso se sacan los parches para mejorar los juegos. No digo que bug o glitch no existan en en el cod4 pero son más evidentes en en el nuevo mw2.Además joden la partida cuando estan continuamente mandando paquetes de ayuda, o los ascensores y un largo etc ... ya que quitamos la coletilla del final no "opinare" por dar tu "opinión" sobre mi"opinión" Ok

Yo tengo 30 días de juego , si es que este dato vale para algo.......la RPD se podía llevar con punto rojo y con agarre, otro glitch que me acabo de acordar.
En el mapa de Matojos, te podias meter debajo del mapa donde el rio.
Y había varios mapas donde te podias meter y subir en sitios raros.
Yo en 4 días de juego que llevo en el MW2 no me encontrado a nadie, ni con jabelin, ni tirando paquetes infinitos, pero si gente entrando en rocas, en tubos como en Rust, salirse del mapa usando la pildorita esa en Afghan y no por eso digo que este juego es una mierda, por que todos los COD han tenido problemas y se iran resolviendo, solo hay que tener paciencia.Me fastidian mas lo que juegan con raton que los que tienen mejor conexion.
Metal Kramer escribió:]



El Stinger tambien fija y persigue al objetivo, por eso lo preguntaba.


El Stinger fija vehiculos y con el Javelin lo que te de la gana, es decir si intentas disparar el Stinger contra una zona no te deja y el Javelin si


Salu2
Yo juego en duelo por equipos extremo y la verdad es que no he visto nada raro, eso si, entre en duelo por equipos normal y habia un payaso haciendo la movida del cuchillo corriendo por el mapa a toda ostia, un puto pringao, mas no me han tocao, y desde luego en extremo la gente se podra quejar de que algunos campean de mas pero bueno por lo general, ningun problema en este modo. %100 recomengado pa llos que os estais comiendo lo del javelin y todas las demas mierdas que a mi eso de correr como usain bolt tb me toco las pel...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hensolo escribió:Claymore solo 2, cuando pones la tercera, peta la primera que pusiste.


ah sí?? :-? pues no sabía eso, pensaba que como sigues pudiendo coger claymore, que puedes poner todas las que quieras :-? luego lo probaré a ver online
oskuro escribió:
ByR escribió:
oskuro escribió:bueno bueno... ahora la última [carcajad] [carcajad] ir con el escudo antidisturbios y lo de comando para apuñalar a tomar por culo [carcajad] [carcajad] [carcajad] ainssss, menos mal que les tiras una granadita con la scar-h y bye bye... [poraki] [poraki]

por las mañanas COMO SIEMPRE, es imposible jugar. conexiones de 2 barritas, y un lag de la ostia, ya me puedo dejar un cargador entero en la cabeza de un tio, que luego en la repetición veo como él me dispara antes y yo casi ni le disparo..... en fin, basura de conexiones.


Ultima hora ultima hora! Hay gente...JUGANDO AL JUEGO!! ¬¬

Llevo jugando con el escudo desde que salio el juego :D Sobretodo en dominio


bueno, los del escudo duran 2 segundos, granadita y adiós, o te vienen de frente, les haces diagonal y apuñalas por detrás.... o les plantas una semtex pegada... sigo? [carcajad] llevar el escudo que nos dais ventaja [carcajad] pero está guapo llevarlo, a veces lo cojo si lo veo en el suelo, al menos te cubre por detrás y para hacer los desafíos de matar con él :)

a mí por las mañanas y otros amigos del live imposible, por las tardes / noches perfecto.(adsl de timofónica)


Sisi, si aqui todo el mundo mata muy facil a los que llevan escudo... pero yo siempre rondo las mismas kills que deads mas o menos, solo que con bastante mas puntos por parar balas y matar en la bandera. Pero ea, supongo que nunca me cruzaré con gente como vosotros a la que no puedo matar nunca.
hensolo escribió:Claymore solo 2, cuando pones la tercera, peta la primera que pusiste.

:-? yo vi un tio poniendo 6....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ByR escribió:
Sisi, si aqui todo el mundo mata muy facil a los que llevan escudo... pero yo siempre rondo las mismas kills que deads mas o menos, solo que con bastante mas puntos por parar balas y matar en la bandera. Pero ea, supongo que nunca me cruzaré con gente como vosotros a la que no puedo matar nunca.



Lo he dicho con tono sarcástico, que aquí os picais a la mínima... [carcajad]

Mismas kills que deaths en las partidas?. mejor quedar con el triple de kills o así que deaths, no?, a mí es que lo de los puntos como que me da igual, pero prefiero terminar una partida 29-7 ó cosas así, que 15/15 y con un pelín más de puntos ZzzZZ

y para mí que se pueden poner más de 2 claymore... yo estoy casi seguro que he puesto casi juntas más de 2...... vamos, anoche jugando puse más de 4 claymore en una zona con varias entradas, entonces cómo pude ponerlas?? :-?
Juega en extremo, veras que poco duran los que llevan el escudo......
oskuro escribió:
ByR escribió:
Sisi, si aqui todo el mundo mata muy facil a los que llevan escudo... pero yo siempre rondo las mismas kills que deads mas o menos, solo que con bastante mas puntos por parar balas y matar en la bandera. Pero ea, supongo que nunca me cruzaré con gente como vosotros a la que no puedo matar nunca.



Lo he dicho con tono sarcástico, que aquí os picais a la mínima... [carcajad]

Mismas kills que deaths en las partidas?. mejor quedar con el triple de kills o así que deaths, no?, a mí es que lo de los puntos como que me da igual, pero prefiero terminar una partida 29-7 ó cosas así, que 15/15 y con un pelín más de puntos ZzzZZ

y para mí que se pueden poner más de 2 claymore... yo estoy casi seguro que he puesto casi juntas más de 2...... vamos, anoche jugando puse más de 4 claymore en una zona con varias entradas, entonces cómo pude ponerlas?? :-?


Pues a mi me divierte ganar partidas y en dominio prefiero 5/10 y ganar bien que 10/5 perdiendo
Pues yo ayer me encontré a gente con el escudo, y javelin. Vaya, que les matabas, y todos a tomar por el culo. Sobretodo en los cruces dentro de las casas y demás... En dominio. Así da asco jugar, y eso que me gusta llevar el escudo, pero usar el famos glitch es muy rastrero.
toreter escribió:Juega en extremo, veras que poco duran los que llevan el escudo......


Juega tu en normal veras como no hay tantos camperos XD XD XD XD
dannyh escribió:
hensolo escribió:Claymore solo 2, cuando pones la tercera, peta la primera que pusiste.

:-? yo vi un tio poniendo 6....


La verdad esk al principio te dejava poner 6 creo, pero ahora cuando pones la 3 escucha como explota la primera y asi suscesivamente !!!!!!
ByR escribió:
toreter escribió:Juega en extremo, veras que poco duran los que llevan el escudo......


Juega tu en normal veras como no hay tantos camperos XD XD XD XD


Totalmente de acuerdo, creo que el nombre de "extremo" es una simple abreviatura de "camperismo extremo"..., prefiero mil veces el normal, por cierto me compré el juego el primer dia y sólo me he cruzado con un usain bolt y con ningun javelin, o he tenido mucha suerte o no es para quejarse tanto...
Hola, me podeis decir en que se diferencia la edición bundle que viene con el pack de la consola, con la edición normal???. gracias.
ByR escribió:
toreter escribió:Juega en extremo, veras que poco duran los que llevan el escudo......


Juega tu en normal veras como no hay tantos camperos XD XD XD XD


En normal lo que hay son mas pollos sin cabeza corriendo sin descanso, no hay tactica ninguna y el juego se comvierte en una autentica porqueria, lo guapo del juego extremo es guiarte por los pasos que dan tus compañeros de equipo, cubrir, flanquear, cada esquina que doblas tienes que hacerlo con mucho cuidado o estas muerto con un solo tiro, el juego es mucho mas tactico, yo nada mas que juego el modo normal hasta que me dan la M16 aunque ahora ya ni eso me calzo mientras la Famas y listo, los camperos te mataran 1 vez pero a la 2ª no, y otra de las ventajas del juego en extremo es que puedes usar el arma que mas te guste, ya que solo hace falta un tiro para matar, y encima no hay tanto lag como en el modo normal.
que cada uno juegue como quiera ....

¿por que no hacemos este sabado una privada los que crean que juegan bien contra los que jugamos por pura diversion XD?
dannyh escribió:que cada uno juegue como quiera ....

¿por que no hacemos este sabado una privada los que crean que juegan bien contra los que jugamos por pura diversion XD?


+1

aunque dark tienes razón con la táctica , me encanta eso de que te cubran e ir agachado y moverse en grupo.

Ump45 duales , no noto la diferencia cuando además llevo encamisada.

Que ventaja tiene poner encamisada y con que arma es mas efectiva?
roma21 escribió:
dannyh escribió:
hensolo escribió:Claymore solo 2, cuando pones la tercera, peta la primera que pusiste.

:-? yo vi un tio poniendo 6....


La verdad esk al principio te dejava poner 6 creo, pero ahora cuando pones la 3 escucha como explota la primera y asi suscesivamente !!!!!!


Eso es totalmente cierto, yo casi siempre llevo carroñero y Claymore, puedes poner todas las que quieras, pero solo 2 quedan activas, ya que al poner la tercera, la que pusiste primero explota, no importa si están cerca o lejos.

Nota: Ayer en la noche tiré mi 3er bomba atómica en Domination, en el mapa de la TERMINAL, y lo mejor de todo es que mi equipo estaba perdiendo y me dieron el reto, y el emblema de COD4, de mis 3, esta fue la mas cardiaca, ya que el harrier solo mató 2, y el AC130 solo mató 6, me subí a avión y nadie me bajó de ahí, y completé el 25 muy apenas, ya que al matarlo, me llegó otro por atras y me mato, pero ya había obtenido la bomba.
cagüen, me hice una racha de 27 y no tenía equipada la bomba, joder qué putada, la verdad que nunca creí que pudiera tirarla, soy más de ir buscando que de quedarme en un solo lugar, pero bueno...

en dominio me lo estoy pasando bastante bien ahora, y ya conociendo mejor los mapas y el juego consigo normalmente terminar en positivo, aunque no me llegaré al promedio del WaW. Siempre intentamos ganar las partidas, y con el amigo siegrief (y su bomba atómica) la cosa mejora bastante, jejeje
litos001 escribió:Hola, me podeis decir en que se diferencia la edición bundle que viene con el pack de la consola, con la edición normal???. gracias.


Son iguales

Un slaudo
kakaroto296 escribió:
litos001 escribió:Hola, me podeis decir en que se diferencia la edición bundle que viene con el pack de la consola, con la edición normal???. gracias.


Son iguales

Un slaudo


muchas gracias, pero el disco por dentro es en blanco y negro es normal y corriente como el juego normal???, jejeje.

Salu2.
Endirable escribió:Ump45 duales , no noto la diferencia cuando además llevo encamisada.

Que ventaja tiene poner encamisada y con que arma es mas efectiva?

Me interesa bastante esto, ahora que he desbloqueado las encamisadas en la SCAR...alguien que ilumine nuestra ignorancia??

Edito: Y a nivel mas general...que arma os parece mejor, asi a groso modo y quitando las clasicas escopetas duales....
Se sabe algo de la salida del parche?

En ps3 ya a salido hay la 1.06...
el disco del juego normal no es blanco y negro, tiene lo mismo que la portada, pero el juego es el mismo, tú tranquilo.

las encamisadas sólo valen para que perforen mejor las superficies como paredes, barriles y demás, aunque te marque más daño creo que no lo hacen, o al menos a mí no me lo parece. las encamisadas te sirven para hacer las maestrias de las armas. a mí me gustan, pero normalmente en una partida no te haces casi ninguno, salvo en algunas pantallas que te puedes hacer hasta 5, como en scrapyard.
Tyler Mcqueen escribió:
Endirable escribió:Ump45 duales , no noto la diferencia cuando además llevo encamisada.

Que ventaja tiene poner encamisada y con que arma es mas efectiva?

Me interesa bastante esto, ahora que he desbloqueado las encamisadas en la SCAR...alguien que ilumine nuestra ignorancia??

Edito: Y a nivel mas general...que arma os parece mejor, asi a groso modo y quitando las clasicas escopetas duales....[/quote
Las balas encamisadas, no será mayor penetración a través de paredes? Por lo que se refiere a las armas predilectas, yo en mi caso SCAR en fusiles de asalto, a falta de conseguir la ACR y AUG HBAR en ametralladoras ligeras, todas ellas con mira de punto rojo y fuerza vulnerante.Saludos.
DarKcapiTaN escribió:
ByR escribió:
toreter escribió:Juega en extremo, veras que poco duran los que llevan el escudo......


Juega tu en normal veras como no hay tantos camperos XD XD XD XD


En normal lo que hay son mas pollos sin cabeza corriendo sin descanso, no hay tactica ninguna y el juego se comvierte en una autentica porqueria, lo guapo del juego extremo es guiarte por los pasos que dan tus compañeros de equipo, cubrir, flanquear, cada esquina que doblas tienes que hacerlo con mucho cuidado o estas muerto con un solo tiro, el juego es mucho mas tactico, yo nada mas que juego el modo normal hasta que me dan la M16 aunque ahora ya ni eso me calzo mientras la Famas y listo, los camperos te mataran 1 vez pero a la 2ª no, y otra de las ventajas del juego en extremo es que puedes usar el arma que mas te guste, ya que solo hace falta un tiro para matar, y encima no hay tanto lag como en el modo normal.


+1
Total mente de acuerdo, parecen pollos sin cabeza. Se ponen a correr como locos y haber que campero se los mata. No son nada tácticos simplemente le disparan a todo el que se mueva y haber si le aciertan a un enemigo.
A mi también me gusta mucho jugar extremo me parece mas real sin indicadores, sin cámaras de repetición que revelen tu ubicación y sin exageraciones como el poder matar por error a tus compañeros de equipo.
Tyler Mcqueen escribió:
Endirable escribió:Ump45 duales , no noto la diferencia cuando además llevo encamisada.

Que ventaja tiene poner encamisada y con que arma es mas efectiva?

Me interesa bastante esto, ahora que he desbloqueado las encamisadas en la SCAR...alguien que ilumine nuestra ignorancia??

Edito: Y a nivel mas general...que arma os parece mejor, asi a groso modo y quitando las clasicas escopetas duales....

Para mi en basico:
Rpd (es una bestialidad, quiza demasiado lenta para caras a caras)
Augh bar (una rpd pero con cargadores mas pequeños y mas facil de recargar pero con un punto de mira peor)
acr (de las 5 la peor, buena estabilidad buena cadencia flojita de daño)
scar (buena cadencia y daño)
ump45 (quien diria que tiene tanta fuerza, no sirve para distancias largas)
No incluyo la famas ni la m16 porque con mi linea es imposible, el apuntar automatico me desvia del cuerpo el punto de mira y no tengo manera de desactivarlo.
La punta encamisada atraviesa paredes y escudos, ideal para gente apostada detras de algo y aumenta un pelin el daño del arma. (no siempre atraviesa los escudos)
En extremo:
Todas

Arma secundaria (ciudado con las explosivas en extremo):
A mi me encanta el rpg, valido tanto para rachas de bajas como para usarla de arma explosiva.
Stinger cuando no tengas el rpg.
Thumper si lo tuyo es colar bombazos por todos los lados (poco eficaz con las rachas de bajas e inutil para la chungas como pave low, ac130...).
Las escopetas, con un equipo bien colocado tacticamente vas a comer mierda porque no te vas a poder acercar lo suficiente.

Ventajas:
1.- las dos que dan mas por menos son camaleon y carroñero, aunque brillante tb es una buena eleccion.
2.- Fuerza vulnerante (en basico es casi obligado), peligro cercano y sangre fria (para extremo).
3.- No me decanto por ninguna, todas son una kk.

equipo
Semtex o claymore (con camaleon o carroñero mejor)

Secundarias
Aturdidoras que tb afectan a las claymores.

Rachas de bajas:
Evito los paquetes por que no cuentan para tu racha de bajas. Yo uso predator, harrier y ac130
fenomenal, pero la táctica en este juego brilla por su ausencia, tanto en extremo como en básico. no busqueis táctica en un cod a no ser que jugueis con 5 amigos más. para buscar táctica hay otros juegos, pero aquí, como no juegues con tús amigos la táctica brilla por su ausencia, tanto en un modo como en otro.

para mí las mejores armas (opinión subjetiva totalmente claro está) la tar 21 o scar en fusiles, la P90 y UMP 45, la Aug Bar en ametralladoras ligeras, la barret en los francos, y lógicamente las 1887 en escopetas, pero repito, son opiniones mias, y no he probado la ACR en fusiles de asalto, que igual pruebo esta noche, todo depende de cómo se de el tema.

discrepo con pausadramatica en la tercera ventaja, comando pro es genial, te puedes tirar de sitios sin que te mates, ya no hablo de acuchillar, que está bien en muchas ocasiones, pero lo de tirarte de cualquier sitio con ella es fundamental.

yo de racha de bajas llevo predator, harrier y pave low.
Podeis decirme si la version de Xbox 360 tiene camara de espectador, desde luego la version de PC no la tiene.
pinaculo escribió:fenomenal, pero la táctica en este juego brilla por su ausencia, tanto en extremo como en básico. no busqueis táctica en un cod a no ser que jugueis con 5 amigos más. para buscar táctica hay otros juegos, pero aquí, como no juegues con tús amigos la táctica brilla por su ausencia, tanto en un modo como en otro.

para mí las mejores armas (opinión subjetiva totalmente claro está) la tar 21 o scar en fusiles, la P90 y UMP 45, la Aug Bar en ametralladoras ligeras, la barret en los francos, y lógicamente las 1887 en escopetas, pero repito, son opiniones mias, y no he probado la ACR en fusiles de asalto, que igual pruebo esta noche, todo depende de cómo se de el tema.

discrepo con pausadramatica en la tercera ventaja, comando pro es genial, te puedes tirar de sitios sin que te mates, ya no hablo de acuchillar, que está bien en muchas ocasiones, pero lo de tirarte de cualquier sitio con ella es fundamental.

yo de racha de bajas llevo predator, harrier y pave low.


Cierto se me olvidaba el pro de comando, anda que no he ido pegando saltos por las pantallas. De hecho gracias a este hice la muerte mas irreal del mundo. Salte desde lo alto de la montaña en afghan (donde se ponen los francos) habia un tio en la caseta del campo de opio. Dispare desde el aire y me lo cargue de un tiro en la cabeza, bestial. Y si ves que en las partidas llevan muchos sensonres de corazon el ninja tb es buena (aunque hay un fallo y no funciona siempre)
ya te digo lo del comando, es brutal en afgan, en quarry... buenísima. la de ninja sólo la usé en extremo
SCAR, ACR, O TAR 21, con cual os quedais?
BASTERPONTI escribió:SCAR, ACR, O TAR 21, con cual os quedais?


Claramente me quedo con la acr.

Salu2
¿Que ventaja le han encotrado al usar el perk de "peligro cercano"?
Metal Kramer escribió:Podeis decirme si la version de Xbox 360 tiene camara de espectador, desde luego la version de PC no la tiene.


Me autocito.
glacial escribió:
BASTERPONTI escribió:SCAR, ACR, O TAR 21, con cual os quedais?


Claramente me quedo con la acr.

Salu2

Scar, aunque el cargador se queda un poco corto.
catetosurfer escribió:Se sabe algo de la salida del parche?

En ps3 ya a salido hay la 1.06...


No entiendo a que juega IW, la verdad.
A que os referiís con lo de extremo o normal?es que hay nivel de dificultad en el online? como se activa>?
Dragonaitor escribió:
catetosurfer escribió:Se sabe algo de la salida del parche?

En ps3 ya a salido hay la 1.06...


No entiendo a que juega IW, la verdad.



Ya dijeron que el parche para 360 esta en manos de microsoft,no de ellos,aunque a saber
Licen escribió:A que os referiís con lo de extremo o normal?es que hay nivel de dificultad en el online? como se activa>?


Tu eliges si quieres buscar partidas en normal,las balas hacen menos daño y necesitas unos 6 balazos para matarlo.En extremo con 1 o 2 balas está muerto.
31052 respuestas