Querida IW, intentare ser condescendiente con la puta estafa que me has clavado.
Confié en ti, incluso te di mi voto por anticipado, se ve que me equivoque y mucho, espero que mis 70 pavos te duren mucho, y que todos los que lo disfruten sufran un mal de mala ostia comparable al mío.
Muchas gracias por no tener ningún tipo de oportunidad a partir de cierta gira de la noche, en compensación, espero que algún payasete norteamericano sea el numero 1 de tu penoso online descompensado, ya que de otro modo pensare que aparte de estafadores, sois unos incompetentes, ah, perdón, que eso ya lo he visto, pues entonces pensare que sois unos chupadores de pasta, joder, si eso también lo se, bueno, entonces me quedare con la puta realidad, lamentable secuela de lo que para mi al menos era un juego de culto.
Comentarte también que he tenido la suerte de jugar 5 de 5 magnificas partidas en rojo, con un lagazo infernal, a pesar del maravilloso matchmaking y su no necesidad de tener un filtro por regiones por no copiar a una denostada treyarch, a la que hoy por hoy echo en falta muchísimo, principalmente porque aunque copio tu sistema de juego, no fue abriendo el bocarte para soltar mentiras a centenas.
Le comentare a mi jefe, si existe posibilidad de cambiar mi horario de trabajo a las noches, mas que nada porque así podré amortizar los euros que me he gastado en una puta mierda de juego del que el 99% es el online y hoy por hoy es bazofia destinada a los americanos, el único país capaz de jugar sin ningún tipo de problema.
Hablando de euros, gracias por cobrarme mucho mas que a cualquier otro país del mundo por tener tu bazofia, así aparte de estafado puedo sentirme como una puta que encima tiene que poner la cama, son sensaciones nuevas que en este país de confoistas tenemos que probar.
Lamento mucho no chuparte mas la polla, ya que entiendo que igual mi irrespetuosa misiva te molesta, te pido el mismo perdón que tu a mi por darme tu obra.
Muchas gracias también por un parche que lo único que arregla es tu soberbia de no sacar una beta para pulir los millones de fallos que tiene tu juego, lastma que aquí decidiera no copiar a treyarch y su mal juego, al que repito que hoy por hoy echo muchísimo de menos. Por si no te habías enterado, ya que igual estas muy ocupado en puliere mi pasta en putas y daikiris, tu online y su búsqueda de partidas, sigue echando mas peste que la barriga de una burra.
Comentarte que los mandos turbo, inexplicablemente siguen funcionando, que tus compatriotas, han convertido el cielo de las pantallas en un aeropuerto internacional, y que la facilidad que tienen para modificar los parámetros del juego esta solo al alcance de los genios de la lampara y los sabios de Roma. me paso un poquito por los cojones tus estadísticas, si, esas que no borraste para premiar a los que pudieron tener el juego antes de tiempo, ya que sigue existiendo el mitico fallo de meterte en una partida casi a terminar, el 150% de las veces perdiendo, también existe la posibilidad, aunque remota dado tu grado de compensación, de que la partida tenga un lagazo importante y alguien como yo decida pirarse a buscar con un poquito de suerte una que solo tenga minutos de diferencia en comparación con tus compatriotas.
Mi mayor deseo es que te vaya tan bien como a konami y lo que hasta algún tipo fue el mejor juego de fútbol, si, el pro, sea la crónica de una muerte anunciada con el mw3 y sucesivos.
Saludos afectuosos,
un comprador satisfecho
pd: voy a dormirls, y como mañana el tema siga igual te juro que pata la próxima vez espetareucho para comprar tu bazofia.