[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

quien juega conmigo?ahora en unos 10 min?
lince-marbella escribió:Hay gustos para todo el Juego esta increible, bajo mi punto de vista, si solo lo as comprado para el live mal asunto, un saludo.


Si el juego es increible, la campaña es increible, pero ¿y su puto online que?da asco jugar asi con este online de mierda. Con tanto dinero que se llevaron del 4 y ahora con este mas todavia no se han preocupao estos timadores en programar el juego correctamente. Con tanto dinero que han ganao, ¿porque no han contratao a mas programadores para corregir estos errores?hay que ser tacaño. Realizan una actualizacion y resulta que todo sigue igual (cortes de conexion, lag, errores, glitches, tramposos con su bengalitas, superan la radiacion de westand), excepto claro arreglando el glitch de los cojones de mierda del puto javelin. No soporto ya a este juego porque me aburro en su mierda de online y de sus fallos y de todo. Desde el primer dia que jugue no me hizo nada de gracia el sistema de puntuacion ya que es una basura comparado con el 5. Qué gracia tiene tener una puntuacion de victorias y bajas, es que han sido hasta flojos en no poner una clasificacion general por modos igual que el 5. Ya con esto el juego pierde muchos puntos. Y eso gue el primer dia, el segundo ya me jodio mas porque vi que cuando iba a acabar la partida y me quedaban tres muertes ZAS desconexion y derrota incluida (bajas en ratio, que asco), y asi muchas veces. Resulta que te toca ser el anfitrion, QUE ALEGRIA OLE OLE pues nada si ganas dos partidas seguidas la gente se va pero lo raro es que ya no entra nadie en la mia y me quedo solo (a veces gano hasta solo) y lo peor de todo es que luego te unen a una parrida que ya ha empezao hace rato y que encima tiene lag por lo cual derrota de nuevo, otra vez lo mismo. Los puntos de reaparacion increibles que mal estan hechos, con lo grande que son todos los mapas porque te sale un gilipollas por detras tuya si hace como 1 segundo que no habia nadie, pues asi en todos los lados. Y ya la gran cantidad de glitches que como ya cite uno por uno en los anteriores post son inclreibles y el gran desnivel que hay entre las armas incluyendo que ya en este juego ser un francotirador es imposible te matan al instante.

Conclusion: Todo esto me lleva a una gran desilusion en cuanto al juego ya que esperaba mucho mas de este y mas todavia de los imcompetentes, tacaños y no paro de repetirlo de estos timadores de IW.

Saludos.
El juego para mi es la ostia pero tiene fallos que por suerte en esta generación se pueden arreglar.

Lo de las armas duales es un canteo, no me creo que se puedan disparar dos subfusiles como el UMP o la MP5K a la vez, uno en cada mano porque al primer disparo el arma se te desvía tanto que te podrías dar tu mismo en la cabeza.

Lo de las escopetas ya es peor porque pesan mucho más y tienen también mucho más retroceso.

Ya sé que CoD no es simulación pero es que esto es demasiado.

saludos
Llevo toda la tarde jugando y señores ami me va de lujo! [360º]
nada de lag, ni javelins, ni tontos corriendo con el cuchillo....
todo perfecto! y partidas muy rapidas!
espero que os pase como a mi y esta actualizacion os ayude a disfrutar el juego,
porque este juego, cuando funciona bien es increible!
suerte a todos :)
Buenas,

ahora que lleva un ratito el parche, habeis mirado si ya os coloca en partidas con españoles siempre cuando le das a la busqueda? ha mejorado algo el ping?
Buff... y dicen que de momento en Japón un éxito rotundo para ser el primer día en venta.... espero que no se metan a jugar online, porque si ya va mal de por si, como se metan Japos, me viene a la mente el Lost Planet y su online :S
Rowman escribió:Buenas,

ahora que lleva un ratito el parche, habeis mirado si ya os coloca en partidas con españoles siempre cuando le das a la busqueda? a mejorado algo el ping?

la busqueda es la misma, pero el ping es bastante menor....la cosa esta ya mejor jejeje
te hablo dsde mi caso en concreto...
He sido host en 3 partidas seguidas en duelo a muerte, y he acabado el primero, el host tiene una ventaja para flipar, todo el que me encontraba de frente caia si o si... Cosa q no pasa ni de coña en las demas partidas, cdo le disparo antes y muchas veces acabo muriendo...
Yo llevo jugando un ratito y perfecto!

Ni javelin ni nada
ami me pueden decir misa pero el lag y en consecuencia el juego online es pesimo, es curioso que un juego actual este a años luz en el tema online comparado con ciertos juegos con mas de 5 años.....es penoso penoso, pero bueno estando EA por medio no me extraña xD
yoink escribió:ami me pueden decir misa pero el lag y en consecuencia el juego online es pesimo, es curioso que un juego actual este a años luz en el tema online comparado con ciertos juegos con mas de 5 años.....es penoso penoso, pero bueno estando EA por medio no me extraña xD


que pinta EA con el cod?, me he perdido algún capítulo?
Yo he notado con el parche una gran mejora en la respuesta del juego, ya no me pasan cosas raras como dispararle a la cadera a un tio y hacer un Headshot, ahora le doy donde disparo y eso que juego con NAT moderada. Si se van puliendo descompensaciones en el on-line y se empieza a castigar en condiciones a los chetos el juego les puede quedar genial, eso si, ya se podrian estirar regalando un pack de mapas en condiciones al menos.
ErFaly87cai escribió:ya se podrian estirar regalando un pack de mapas en condiciones al menos.


Conformate con que no han querido buitrear($) por el parche [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pinaculo escribió:
yoink escribió:ami me pueden decir misa pero el lag y en consecuencia el juego online es pesimo, es curioso que un juego actual este a años luz en el tema online comparado con ciertos juegos con mas de 5 años.....es penoso penoso, pero bueno estando EA por medio no me extraña xD


que pinta EA con el cod?, me he perdido algún capítulo?


ya ves..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No se pero acabo de jugar ahora,y de 10 efrentamientos cara a cara,de esos que te encuentras al enemigo de repente e ganado mas o menos la mitad y me e quedado flipao,por que desde que llevo jugando hace 15 dias de cada 10 perdia 9,por que me veia el antes por culpa del pin y reacionaba mas tarde.

Espero que no sea que e tenido suerte,y han arreglado un poco este tema,ya que es el gran error de este cod.
uuffff que mal va vaya cagada de parche T_T desde que tengo el juego la primera vez que pillo lag y pierdo 4 partidas seguidas
He stado jugando esta tarde bastante y la actualizacion no se que es lo que lleva exactamente, pero la verdad es que en casi todas las partidas me iva tope el verde, jejje, dcir tb que anteriormente no me iva del todo mal la conexcion. La actualizacion que es solo para los chetos? y que hay de los que han hecho trampa no habido baneo?
Yo he actualizado esta tarde y he jugado un par de partidas y no he notado nada nuevo.



s2
Toda la tarde jugando con la actualización y me va muchísimo peor que anteriores días, otra cosa, estoy hasta la punta del nabo de que de 10 personas 7 vayan con las escopetas duales, cinco partidas diferentes y todas iguales, que puto asco que recorten la potencia ya!!!!
El bug del javalin esta solucionado, pero los subnormales que se meten en partidas de duelo a muerte y hacen el truquito de las bengalas aun esta....y es el que mas me jode.
con lo de la conexion teneis razon cuando menos te lo esperas zasss, en toda la boca haber si la actualización lo mejora algo.
Por cierto, de todos estos bugs y problemas que están saliendo (escopetas, cuchillo) no se habla en los foros oficiales? no se han pronunciado los creadores del juego?
no os habeis encontrado a ninguno con el lanzagranadas infinito metralleta sin tene que recargar?
zandan escribió:no os habeis encontrado a ninguno con el lanzagranadas infinito metralleta sin tene que recargar?



Yo no,pero como sea verdad eso es lamentable. [enfado1]


s2
ME podeis decir que fallos han arreglado con este parche porque hoy en cuartel habia 3 en el otro ekipo con la FAL turbo
XD bueno chicos hoy va petaete el cod mw 2 pero ya me e recuperado (adaptandome al lag y eso era pulsar cuchillo 10 segundos antes de tener al tio delante XD)
Pero eso será por el mando auto ese no? No creo que eso se solucione, o si? Es que no se si en el anterior lo corrigieron.

Edito: En el manual que me ha dado por mirarlo hoy jajaja, pone que entre en infinityward.com y meta un codigo que sale, para conseguir acceso exclusivo. Entrando en la web, pero no veo donde ponerlo, alguna sugerencia?xd
sadinske escribió:ME podeis decir que fallos han arreglado con este parche porque hoy en cuartel habia 3 en el otro ekipo con la FAL turbo

Hola:

Pues se trata del famoso mando turbo. Este pad, permite activando generalmente un boton, que la cadencia de tiro aumente de forma escándalosa. En el cod4 pasaba con la G3 entre otra muchas armas pero con esta daban el cante. Pasa lo mismo fal en este último cod.Aunque es cierto que en la mayoria de shooter pasa lo mismo(vease la pistola en gow2). Por cierto IW prometio(mejor dicho comento) que esto no volvería a suceder, ya se ve.

Un saludo
Pues vaya mierda porke como sigan asi vaya mierda.
Yo normalmente como juego con amigos ke tienen ono, pues casi siempre son host ellos y asi juego perfectamente
Acabo de poner el juego intento jugar con un compi y veo que la mierda de mathmaking sigue siendo una puta mierda,nos mete en diferentes partidas,va a empezar la partida y lo tira si estamos juntos,pero IW que mierda de parche habeis sacado [enfado1]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
D@rth escribió:El bug del javalin esta solucionado, pero los subnormales que se meten en partidas de duelo a muerte y hacen el truquito de las bengalas aun esta....y es el que mas me jode.


Qué truquete de la bengala?? lo de inserción táctica? eso es un "truquete"? en fin XD (y no, no lo uso), solo que me hace gracia que se considere a eso un "truquete"

deja una claymore al lado de la inserción táctica y ya verás como no vuelve a salir ahí :)
creo que truco de bengala se refiere a lo de 2 amigos en equipos distintos con la bengala se ponen a matarse pa consegui la bomba nuclear
no tiene sentido eso de las bengalas que comentais , por que uno de ellos va a perder de que sirve que su colega lance la bomba nuclear si estan ene quipos contrarios?

salu2
Pues para fliparse y decir que ha lanzado una bomba nuclear, además logras el emblema.

A todo esto, lo que harían dos amigos es primero dejar que uno lanze la bomba nuclear y en la siguiente partida que la consiga el otro.
winkasper escribió:
Sanchez escribió:han arreglado lo del javelin,un pollo con el puesto y le he matado 2 veces seguidas [carcajad] y el pavo seguia intentandolo sin resultado xD

Edito:leí hace poco aqui que si matabas 50 enemigos con el AC130 te daban un titulo,abeis cual es?


si no me equivoco es el de la bandera española con el nombre CONQUISTADOR en medio


Ok!! esta tarde lo consegui xD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soul_Calibur escribió:
zandan escribió:aqui lo teneis http://www.youtube.com/watch?v=rXs2KgDclkw


jooooooder ...



Y como lanza tantos pepinos a la vez??? eso es que han modificado el juego.., no?
Voy a probar a ver que tal va el tema del lag ahora, que normalmente me suele ir de pena por las noches xd deseadme suerte
DavidGoBa escribió:
Soul_Calibur escribió:
zandan escribió:aqui lo teneis http://www.youtube.com/watch?v=rXs2KgDclkw


jooooooder ...



Y como lanza tantos pepinos a la vez??? eso es que han modificado el juego.., no?


creo es la famosa modificacion que da municion infinita, sin recargar siquiera, suerte que es un proceso que no esta al alcance de cualquiera, y se se populariza, MS sacara el mazo y BAN BAN BAN.

Putos chetos, no se que diversion puede tener joder la experiencia online al resto de la gente, a si claro, si eres un niñato es diver joder a los demas
Esta mañana el juego me ha metido en una partida de domino donde todos teníamos municion infinitaaaaaa y todo el mundo iba con el lanzagranadas disparando a lo loco, tenia su punto la partida pero no dejaba de ser una puta locura, esto como es posible, algun fallo del juego ein?
MUMMY escribió:Esta mañana el juego me ha metido en una partida de domino donde todos teníamos municion infinitaaaaaa y todo el mundo iba con el lanzagranadas disparando a lo loco, tenia su punto la partida pero no dejaba de ser una puta locura, esto como es posible, algun fallo del juego ein?


Modifican el juego con ayuda del jtag y si el host es el que hace la trampa todo el mundo en la partida tiene las mismas características.
A mi ayer tambien me paso una cosa muy rara,me encontre jugando una partida de demolicion de 18 jugadores,yo dije coño me e equivocado y estoy jugando en guerra terrestre,pero que va,era demolicion
Y yo que me metí en el online de las consolas dejando el pc pensando que no volvería a encontrarme ningún cheto, ningún juego modificado, nada de turbo, igualdad de condiciones... [decaio]
Yo mas de una vez e acabado colandome en una privada buscando foso,los de la partidan estaban flipando xDDDD
jose juan escribió:A mi ayer tambien me paso una cosa muy rara,me encontre jugando una partida de demolicion de 18 jugadores,yo dije coño me e equivocado y estoy jugando en guerra terrestre,pero que va,era demolicion

+1, hoy he entrado en dominación y eramos 9 contra 9, el otro día me pasó y creí que me había equivocado, pero hoy he visto que no. Estas partidas son a saco, porque todo el mundo quiere matar un montón y como que no...
He estado jugando con los colegas un buen rato, las partidas iban bastante bien, 3-4 rayas (casi siempre 3), pero se notaba mejor aun así, ya no se ven cosas raras en las repeticiones. Lo malo ha sido ahora, las ultimas 3 o 4 partidas han sido insufribles, jugabamos todos con 2 rayas contra peña con 4, nos hemos tenido que esforzar un poco para ganarles [poraki]
Supongo que ya es tarde y no hay casi europeos con los que jugar.
Querida IW, intentare ser condescendiente con la puta estafa que me has clavado.

Confié en ti, incluso te di mi voto por anticipado, se ve que me equivoque y mucho, espero que mis 70 pavos te duren mucho, y que todos los que lo disfruten sufran un mal de mala ostia comparable al mío.

Muchas gracias por no tener ningún tipo de oportunidad a partir de cierta gira de la noche, en compensación, espero que algún payasete norteamericano sea el numero 1 de tu penoso online descompensado, ya que de otro modo pensare que aparte de estafadores, sois unos incompetentes, ah, perdón, que eso ya lo he visto, pues entonces pensare que sois unos chupadores de pasta, joder, si eso también lo se, bueno, entonces me quedare con la puta realidad, lamentable secuela de lo que para mi al menos era un juego de culto.

Comentarte también que he tenido la suerte de jugar 5 de 5 magnificas partidas en rojo, con un lagazo infernal, a pesar del maravilloso matchmaking y su no necesidad de tener un filtro por regiones por no copiar a una denostada treyarch, a la que hoy por hoy echo en falta muchísimo, principalmente porque aunque copio tu sistema de juego, no fue abriendo el bocarte para soltar mentiras a centenas.

Le comentare a mi jefe, si existe posibilidad de cambiar mi horario de trabajo a las noches, mas que nada porque así podré amortizar los euros que me he gastado en una puta mierda de juego del que el 99% es el online y hoy por hoy es bazofia destinada a los americanos, el único país capaz de jugar sin ningún tipo de problema.

Hablando de euros, gracias por cobrarme mucho mas que a cualquier otro país del mundo por tener tu bazofia, así aparte de estafado puedo sentirme como una puta que encima tiene que poner la cama, son sensaciones nuevas que en este país de confoistas tenemos que probar.

Lamento mucho no chuparte mas la polla, ya que entiendo que igual mi irrespetuosa misiva te molesta, te pido el mismo perdón que tu a mi por darme tu obra.

Muchas gracias también por un parche que lo único que arregla es tu soberbia de no sacar una beta para pulir los millones de fallos que tiene tu juego, lastma que aquí decidiera no copiar a treyarch y su mal juego, al que repito que hoy por hoy echo muchísimo de menos. Por si no te habías enterado, ya que igual estas muy ocupado en puliere mi pasta en putas y daikiris, tu online y su búsqueda de partidas, sigue echando mas peste que la barriga de una burra.

Comentarte que los mandos turbo, inexplicablemente siguen funcionando, que tus compatriotas, han convertido el cielo de las pantallas en un aeropuerto internacional, y que la facilidad que tienen para modificar los parámetros del juego esta solo al alcance de los genios de la lampara y los sabios de Roma. me paso un poquito por los cojones tus estadísticas, si, esas que no borraste para premiar a los que pudieron tener el juego antes de tiempo, ya que sigue existiendo el mitico fallo de meterte en una partida casi a terminar, el 150% de las veces perdiendo, también existe la posibilidad, aunque remota dado tu grado de compensación, de que la partida tenga un lagazo importante y alguien como yo decida pirarse a buscar con un poquito de suerte una que solo tenga minutos de diferencia en comparación con tus compatriotas.

Mi mayor deseo es que te vaya tan bien como a konami y lo que hasta algún tipo fue el mejor juego de fútbol, si, el pro, sea la crónica de una muerte anunciada con el mw3 y sucesivos.

Saludos afectuosos,
un comprador satisfecho

pd: voy a dormirls, y como mañana el tema siga igual te juro que pata la próxima vez espetareucho para comprar tu bazofia.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
te has pasado..no?? XD XD Pobre gente.. que haria sin sus daikiris!!! [carcajad]

Yo tambien siento que nos han estafado. al menos que arreglen las cosas ya!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Este parche es una basura. me sigue yendo igual de mal por las mañanas, con 2 rayas amarillas y sigo viendo lo de lanzagranadas infinitos etc. vaya full....

y el ninja sigue sin funcionar, para qué coño quiero llevarlo si no funciona?????. Me están cansando ya con este juego.
31052 respuestas