ernen escribió:yo creoq ue tiene el mejor online hasta el momento............ y de calle en mi opinion yo juego cada noche con mi clan y la verdad....... yo aun no he visto nada, (OJO QUE LO HAY LO SE
) pero tan descarado no vamos no tengo quejas xD
tienes una gran suerte tio, pero mira cómo será el tema, que si este es el mejor online del momento te juro por mís cojones que no renuevo más la suscripción. supongo que te ha cegado el que tú tengas partidas aceptables, como la que yo tuve ayer con una gente de aquí de eol, y que a base de ir entrando más gente española se pudo conseguir unas partidas sin chetos y entretenidas, pero en cuanto juegas el "online jungle" que hay por el MW2 te das cuenta de que esa frase que has comentado no tiene cabida en este juego, a no ser, que como dices juegues con tús amigos.
afortunadamente, éste online se arreglará por parte de IW (eso espero por el bien de mí talante), porque aunque les de cera de la buena, yo sigo teniendo confianza en que esto no sea un caso konami, que se carguen lo que para mí es la mejor saga online (que no el mejor juego hoy por hoy) como es el cod.
muchos están repitiendo que en el extremo no han encontrado partidas, y que igual es el modo de juego. voy a decir una cosa, unos amigos y yo hemos probado el otro día (domingo) durante más de una hora en la que no podíamos entrar nada más que en partidas adulteradas y chetadas en todas las modalidades de juego (o casi todas), pero entre ellas cuartel extremo y duelo extremo, y SORPRESA, también entrabas en partidas privadas preparadas.
y he leido hace pocos post que el homebrew de la xbox es relativamente nuevo. lamentablemente esto no tiene nada que ver con las chetadas de aquí. esto se hacía en el cod4 y cod5 sin estar la vulnerabilidad del kernel. aparte que una cosa es que exista una vulnerabilidad en el kernel y otra que pueda ser ejecutada online. si tú quieres tener el homebrew en la xbox 360 NO PUEDES JUGAR ONLINE HOY POR HOY, así que definitivamente no puede ser por eso. creo que se hacía con el jtag o algo así, yo nunca lo hice, por lo que no puedo asegurarlo, pero voy a echar un ojo a la página que ha dejado aquí pausadramatica, porque efectivamente, me quiero enterar de lo que hacen, tener más información no puede hacerme más daño que jugar malamente cada día. el que me conozca de haber jugado conmigo o contra mí sabrá que puedo tener mejor ganar o perder, pero que uso mí mandito de casa (sin modificar de ninguna manera, salvo que contemos que las gomas de los sticks parecen los slicks de un formula 1 después de una carrera), mí jueguecito original y ningún modding que no sea el que puede hacer cualquier persona que se compre la consola y juegue asiduamente al cod.