[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

juparami escribió:
NaT escribió:Pues yo he estado jugando un ratito ahora y o no me entero de esos bugs o he tenido suerte. Si me ha tocado sufrir al tipico con la escopeta que no falla una y campa a sus anchas pero el resto parecia todo legal......joer si hasta parece que juego mejor y todo jajajaja

repito la pregunta que la puse hace 3 paginas y no contesto nadie. Cual es el problema con el AC130??, yo creo que una vez lo he podido usar nada mas pk me salio de una caja de ayuda.....os referis a que les cae muy pronto? o que?

Lo digo pk si me entero ya os digo que yo me apunto a freirles a quejas e intentar joderles el invento.

Un saludete :cool:


El problema con el AC130 si yo he entendido bien tu pregunta es que tiene dos tipos de armamento, una ametralladora de gran calibre y unos cañones, los cañones tienen un tiempo de carga, con el glitch, pues ese tiempo de carga no existe además de munición infinita, asi que es un cañon ametralladora, totalmente devastador.



Gracias!, es que no sabia muy bien que pasaba. Yo acabo d estar jugando un buen rato y en dominio he jugado bien sin trampas ni nada....ni municion infinita ni eso....ahora entrare otra vez pero ojala no me toque ninguna asi porque yo tengo paciencia cero....apago la consola y que les den
Llevo 5 partidas seguidas en las que entras y hay municion infinita, esto es una mierda.
Yo llevo sin jugar desde que el online hace cosas raras. Hasta que no lo solucionen no voy a jugar, asi no me como la cabeza ni me cabreo.
Espero que al menos IW nos compense a los usuarios con algún mapa gratiuto o algo, porque esto es de vergüenza.
Jajaja IW nos recompensara con un parche que arregle todos estos bugs y que ademas tire por tierra a cualquier niñato que usa el bug. Bastante que tenemos con el lag para que encima anden con los putos bugs.
Por cierto, mirad lo que he encontrado por ahi http://www.youtube.com/watch?v=qXeh4GHW2t8 No sabía que eso se podía hacer xDD
Yo flipo con lo que leo y con los videos que estais subiendo. De momento, toco madera, no he encontrado nada raro, suelo jugar siempre al mismo modo, duelo a muerte por equipos, y ya os digo que las partidas de lo mas normal, quitando el tipico lag, y tardando algo mas de la cuenta en encontrar partidas, por el resto bien.
De todas formas estoy con vosotros, es de verguenza que despues de la super oleada de baneos, nos encontremos con esto, en el juego mas esperado del año. Que pagemos religiosamente el live, para encontrarnos con esta basura.

PD- El proximo Glitche será meternos el disco por el ano y tener gusto infinito para llegar a nivel 70 prestigio.

PD2- El codigo que viene en la ultima pagina de las instrucciones, es para descargarse el juego definitivo y dejar aparcada la beta XD .
Esto es una auténtica vergüenza!

Acabo de sufrir en mis propias carnes el truco de la munición infinita, parecia un campo de concentración en plena guerra de Vietnan.

Me parece de muy bajo nivel que encima haya españoles que les rian la gracia y lo utilicen en su beneficio (aunque bueno, eso de beneficio lo dudo).

A todos ellos, chupadme un huevo y medio!!!
Meich escribió:Por cierto, mirad lo que he encontrado por ahi http://www.youtube.com/watch?v=qXeh4GHW2t8 No sabía que eso se podía hacer xDD


WTF???? q bueno jajaja Como se hace eso? Yo kiero !!!
alexeicuthbert escribió:alguien tiene el mando oficial?
Imagen
se nota la diferencia?

alguna opinion sobre este mando??
tengo un colega q se los ha pillao hoy y esta contentisimo, dice q lo unico q le ve asi mal es q los gatillos son mas pekeños pero q por lo demas es cojonudo y q los dos botones de detras son la leche a si y q de sensibilidad regulable NADA DE NADA
DSimphony escribió:tengo un colega q se los ha pillao hoy y esta contentisimo, dice q lo unico q le ve asi mal es q los gatillos son mas pekeños pero q por lo demas es cojonudo y q los dos botones de detras son la leche a si y q de sensibilidad regulable NADA DE NADA

Lo de los gatillos mas pequeños, es mejor, ademas tienen menor recorrido y digamos que "disparas antes"
En que tiendas los habeis visto? precio?

gracias por tu opinion!
el se los ha comprao en el game creo. y precio pos el noirmal de un mando unos 40€ supongo
neon_knight17 escribió:
Dark escribió:Anoche un duelo por equipos de 18 en Rust. El primero hizo 252 muertes. Si, no me equivoco,rotundas 252 muertes.

Hoy Afghan, lluvia de granadas con el lanzapepos en una partida tras otra con municion infinita.

Pero aunque paguemos nosotros que somos los que hemos pagado el juego, les está bien merecido a los de infinityware por su soberbia...y hasta me tragaré mis palabras pero veo bien que la gente y cada vez mas se masifiken los glitchs para que IW Actue de urgencia porque sino muuuuchos son los que se volveran a ir al Gow2 yo el incluido.

Usuario Final: El mejor Betatester que existe y existirá.


Tu ya has pagado el juego, a IW le da igual que lo juegues 1 o 5000 horas. El dinero ya lo tienen, al igual que tienen el mío y el de mucha otra gente. Ahora recuerdo cuando estabamos todos con la cosa de si iba a ser un caso Gears 2 o iba a ser un juegazo, que poco a durado la alegría.


Ahi te equivocas xq a iw le sudara q ya hayas pagado tu mw2, pero a lomejor no se la suda tanto el q visto la chapuza y pasotismos que estan presentando el mw3 tenga la mitad de ventas, entonces ahi no se la suda tanto creeme.
He tenido hoy la suerte de jugar con 10 españoles en la misma partida, nos hemos ido uniendo, pero como mis amiguetes y yo somos de dominio (antes de cuartel pero ahora da pena) nos hemos pirado a INTENTAR jugar en dominio.

Hemos estado con sigrid de aquí del foro y unos colegas, y yo con unos colegas también, buenas partidas, pero como son de combate a muerte a nosotros se nos dan peor jejeje, somos mas de ir callejeando buscando gente.

Que suerte la gente que no ha encontrado el asco de partidas privadas, municiones infinitas, ac130 como en un aeropuerto internacional, host inmortal, etc...

Yo ya no me quejo mas que luego soy un drástico, pero esta noche no hemos jugado nada mas que esas partidas con los españoles.

Saludos al amigo siegriefd, solo recordarle una cosa:

cagüen esos puros rumanos, hijos de puta, rumanos, vamos a cortados las manos....

Pd: no es nada contra los rumanos en si, sino que es una canción de hace muchísimo tiempo que tenía olvidada hasta el otro día. Por cierto, este TIO es grandísimo, tanto jugando como hablando durante el juego
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
la verdad que se han lucido. yo al cod4 llegué tarde, pero el cod5 lo cogí bien, y no recuerdo toda esta mierda que hay ahora mismo en el juego, no pasaban ni la mitad de cosas. se metían bajo mapas y tal, pero lo arreglaron y listo, pero es que aquí pasa de todo, no es que sea una cosa, es que son más de 5 [carcajad] [carcajad]
Si solo fuesen 5...

Ahora es cuando pienso que Treyarch fue vilipendiada de mala manera, cuando a mi siempre me gusto el juego y mucha gente solo por forofismo (del que imcomprensiblemente muchos no se bajan a día de hoy) o no compro el juego, o no le dio mucha bola.

Este juego llegara a ser bestial si arreglan muchas cosas, pero a día de hoy el WaW se mea en este, por no hablar del MW que también lo hunde
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pinaculo escribió:Si solo fuesen 5...

Ahora es cuando pienso que Treyarch fue vilipendiada de mala manera, cuando a mi siempre me gusto el juego y mucha gente solo por forofismo (del que imcomprensiblemente muchos no se bajan a día de hoy) o no compro el juego, o no le dio mucha bola.

Este juego llegara a ser bestial si arreglan muchas cosas, pero a día de hoy el WaW se mea en este, por no hablar del MW que también lo hunde


a mi el WAW me encanta....(aunque a mucha gente no le guste), pero eso de estar ambientado en la 2ª guerra mundial, con armas antiguas y tal... pues me gusta, más que el cod4 la verdad y que el mw2 pues visto lo visto o lo arreglan o me pasaré al waw hasta que lo solucionen
Definitivamente me estoy planteando muy seriamente volver al CoD 4 o al CoD: WaW, este juego da autentico asco, ¿donde esta la táctica que tenían los anteriores?, la gente aquí va a saco, le da igual morir y reaparecer y ya sin hablar de la cantidad de mierdas que tiene, que si botes de ayuda con los que corres a toda ostia y acuchillas a todo cristo, que si AC-130 o apoyo aéreo es un paquete de ayuda, que si winchester 1887 que llegan a 50 metros, escuditos para tocar los cojones o para ponértelos en la espalda junto con las winchester 1887 y ser prácticamente invencible, cinco mil cosas en el aire a la vez para volverte loco y hacer de la partida un autentico caos, sensor de ritmo cardiaco para poder campear a muerte y como esto no es suficiente pues añádele visor térmico con la ventaja brillante para que puedas campear mas todavía, que si lanzagranadas por todos lados, que si ventaja carroñero pro para que no te quedes sin granadas, que si otro lanzagranadas thumper de secundaria por si te vuelves quedar sin granadas, que si ventaja peligro cercano pro para que todavía hagan mas daño las granadas, vamos un autentico asco.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Metal Kramer escribió:Definitivamente me estoy planteando muy seriamente volver al CoD 4 o al CoD: WaW, este juego da autentico asco, ¿donde esta la táctica que tenían los anteriores?, la gente aquí va a saco, le da igual morir y reaparecer y ya sin hablar de la cantidad de mierdas que tiene, que si botes de ayuda con los que corres a toda ostia, que si AC-130 es un paquete de ayuda, que si winchester 1887 que llegan a 50 metros, escuditos para tocar los cojones o para ponértelos en la espalda junto con las winchester 1887 y ser prácticamente invencible, sensor de ritmo cardiaco para poder campear a muerte y como esto no es suficiente pues añádele visor térmico con al ventaja brillante para que puedas campear mas todavía, que si lanzagranadas por todos lados, que si ventaja carroñero para que no te quedes sin granadas, que si otro lanzagranadas thumper de secundaria por si te vuelves quedar sin granadas, vamos un autentico asco.


dicho en plata: este juego es una puta mierda, muy guapo, pero no se para qué leches se tiran tantísimo tiempo, si lo han hecho con el culo.

o qué pasa, que no someten el juego a pruebas? no saben que la gente buscará glitches por todas partes, fallos... ??? qué menos que someterle a pruebas, es flipante [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:
Metal Kramer escribió:Definitivamente me estoy planteando muy seriamente volver al CoD 4 o al CoD: WaW, este juego da autentico asco, ¿donde esta la táctica que tenían los anteriores?, la gente aquí va a saco, le da igual morir y reaparecer y ya sin hablar de la cantidad de mierdas que tiene, que si botes de ayuda con los que corres a toda ostia, que si AC-130 es un paquete de ayuda, que si winchester 1887 que llegan a 50 metros, escuditos para tocar los cojones o para ponértelos en la espalda junto con las winchester 1887 y ser prácticamente invencible, sensor de ritmo cardiaco para poder campear a muerte y como esto no es suficiente pues añádele visor térmico con al ventaja brillante para que puedas campear mas todavía, que si lanzagranadas por todos lados, que si ventaja carroñero para que no te quedes sin granadas, que si otro lanzagranadas thumper de secundaria por si te vuelves quedar sin granadas, vamos un autentico asco.


dicho en plata: este juego es una puta mierda, muy guapo, pero no se para qué leches se tiran tantísimo tiempo, si lo han hecho con el culo.

o qué pasa, que no someten el juego a pruebas? no saben que la gente buscará glitches por todas partes, fallos... ??? qué menos que someterle a pruebas, es flipante [carcajad] [carcajad]


Nada tío, en cuanto me agencie una nueva Xbox 360 volvemos para el CoD: WaW, que por lo menos en este se puede jugar tácticamente y recrearte con esas desmembraciones. [babas]

Que ganas tengo de que Treyarch saque su CoD: WaW 2 y les de con un canto en los dientes a esta gentuza de Infinity Ward, espero no comerme mis palabras. XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ya te digo... echo de menos mis betty!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

ahora me voy a meter en un poco al waw un ratillo ostis [sonrisa]
QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO señores de este pedazo pedazo de mierda de juego.Hoy ya ni se podia jugar, que si municion infinita, partidas privadas, vida infinita, tios con las escopetas de los años de la guerra de cuba, curro jimenez montado en su velociraptor con su cuchillo, caidas de partidas con derrota incluida, super lag de cojones, y muchisimas mas cosas pero que juego es este compañeros????? Ya lo dije en su dia desde que vi lo de las estadisticas al no resetaer y que el sistema de puntuacion es una gran mierda en donde solo hay ranking de victorias y bajas y viendo los primeros bugs dije que este juego y va a ser una gran cagada, y asi ha sido. Vaya vaya timada que me han dado al igual que todos. cawento hay que ser ijoputa empresa pa hacer este mierda de juego. Y ellos tan tranquilos que cabrones.
Wenas!

Llevaba dias viendo que algo raro pasaba en el modern warfare 2, pero no le daba importancia. La cosa empezo con las putas escopetas, "sera normal pense". Luego me comentaron lo de las semtex y el Jabelín. Siguio con un tio fuera del mapa en la pantalla del aeropuerto, "un bug pense" Pero hoy he flipado. Me ha encontrado una partida donde en lugar de 12, eramos 18. 2 tios de prestigio 4 por lo menos, y solo empezar la partida... TO DIOS TIRANDO LANZAGRANADAS A MUERTE Y INFINITO!!! No me lo podia creer!! QUE COJONES HAN ECHO¿? En una semana el juego se ha ido a tomar por el culo.

He estado leyendo paginas y veo que empieza a ser habitual encontrar este tipo de mierda en las partidas! pero como es posible? Hay alguna version pirata modificada o algo?¿ Es que no me lo explico!

Que decepeción :( Es como cuando el Mario Kart de la DS murio de la noche al dia por los malditos chetos. (Salvando las diferencias, claro esta)
VpG SeCkToR escribió:QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO señores de este pedazo pedazo de mierda de juego.Hoy ya ni se podia jugar, que si municion infinita, partidas privadas, vida infinita, tios con las escopetas de los años de la guerra de cuba, curro jimenez montado en su velociraptor con su cuchillo, caidas de partidas con derrota incluida, super lag de cojones, y muchisimas mas cosas pero que juego es este compañeros????? Ya lo dije en su dia desde que vi lo de las estadisticas al no resetaer y que el sistema de puntuacion es una gran mierda en donde solo hay ranking de victorias y bajas y viendo los primeros bugs dije que este juego y va a ser una gran cagada, y asi ha sido. Vaya vaya timada que me han dado al igual que todos. cawento hay que ser ijoputa empresa pa hacer este mierda de juego. Y ellos tan tranquilos que cabrones.


Esa es otra, el sistema de puntuación es una autentica mierda comparado con el del WaW, este ultimo es cien mil veces mas completo, +1 para Treyarch, espero que nos sorprendan con su próximo CoD.
VpG SeCkToR escribió:QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO señores de este pedazo pedazo de mierda de juego.Hoy ya ni se podia jugar, que si municion infinita, partidas privadas, vida infinita, tios con las escopetas de los años de la guerra de cuba, curro jimenez montado en su velociraptor con su cuchillo, caidas de partidas con derrota incluida, super lag de cojones, y muchisimas mas cosas pero que juego es este compañeros????? Ya lo dije en su dia desde que vi lo de las estadisticas al no resetaer y que el sistema de puntuacion es una gran mierda en donde solo hay ranking de victorias y bajas y viendo los primeros bugs dije que este juego y va a ser una gran cagada, y asi ha sido. Vaya vaya timada que me han dado al igual que todos. cawento hay que ser ijoputa empresa pa hacer este mierda de juego. Y ellos tan tranquilos que cabrones.



Ya te habre visto quejarte de eso en 100 mensajes, tan grave es que te lleven un par de dias (o una semana a lo sumo), de ventaja?? Vamos que a mi mis estadisticas las miro para mi, para ver mi precision y eso, y en todo caso me comparo con mis amigos, pero la clasificacion global sinceramente me importa muy poco, vamos, que si se arreglaran los glitchs del juego y a cambio no hubiese las estadisticas globales, por mi se las podian meter por donde ya se intuye xD.
SifilisxD escribió:Wenas!

Llevaba dias viendo que algo raro pasaba en el modern warfare 2, pero no le daba importancia. La cosa empezo con las putas escopetas, "sera normal pense". Luego me comentaron lo de las semtex y el Jabelín. Siguio con un tio fuera del mapa en la pantalla del aeropuerto, "un bug pense" Pero hoy he flipado. Me ha encontrado una partida donde en lugar de 12, eramos 18. 2 tios de prestigio 4 por lo menos, y solo empezar la partida... TO DIOS TIRANDO LANZAGRANADAS A MUERTE Y INFINITO!!! No me lo podia creer!! QUE COJONES HAN ECHO¿? En una semana el juego se ha ido a tomar por el culo.

He estado leyendo paginas y veo que empieza a ser habitual encontrar este tipo de mierda en las partidas! pero como es posible? Hay alguna version pirata modificada o algo?¿ Es que no me lo explico!

Que decepeción :( Es como cuando el Mario Kart de la DS murio de la noche al dia por los malditos chetos. (Salvando las diferencias, claro esta)

+1.
Hoy he experimentado esas partidas tan "entretenidas" ,y esto empiaza a dar por el saco, en vez de divertir no hago mas que quemarme, y empezar a jurar a diestro y siniestro. O lo arreglan de una puñetera vez , o habra que dejar de jugar un tiempo y disfrutar de otros juegos.

un saludo.
pinaculo escribió:Si solo fuesen 5...

Ahora es cuando pienso que Treyarch fue vilipendiada de mala manera, cuando a mi siempre me gusto el juego y mucha gente solo por forofismo (del que imcomprensiblemente muchos no se bajan a día de hoy) o no compro el juego, o no le dio mucha bola.

Este juego llegara a ser bestial si arreglan muchas cosas, pero a día de hoy el WaW se mea en este, por no hablar del MW que también lo hunde


+1, a mi tanto el 3 como el WaW me parecieron juegos entretenidos, no entro en el debate de si mejores o peores a los de IW, pero para mi de bazofias no tenian nada, pero bueno, el forofismo en esta industria es muy tipico...lo mismito le paso a Konami,
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
si los que tiran granadas infinitas es porque están jugando con una versión hackeada de su juego, quién no nos asegura que en vez de tocar los parámetros de las granadas infinitas, no tocan otras cosas?? como yo que se, saber siempre donde estás o cosas raras... esto cada vez parece más un juego de pc, donde se pueden meter chetos por todas partes... qué asco
Lo mas gracioso de todo es que: No hace ni 4 dias lanzaron un patch para arreglar ciertos bugs... y derrepente... de dicho patch nacen nuevos glitchs...

Y es que me da que el mismo patch de hace 4 dias se ha convertido en la puerta de entrada para machacar mas el juego y manipularlo.

Gow 2 lleva como 6 patchs remachados... tanto que el juego a veces actua como si estuviera en el patch2 con granadas de humo que tumban y otras en el 5... o donde kiere.

Un juego que han machacado mas de 4 millones de jugadores y que tras un parche de correcciones de hace menos de 1 semana sea injugable online es la mayor verguenza de juego online que he visto en los ultimos tiempos.

Como dice el compañero, los que hicieron Cod3 y cod5 han sido lapidados por haber hecho mal su faena... pero lo de IW es peor aun porque ni con 1 mes del juego a la venta el online es infumable a glitchs.
Para que sepais que se puede y no se puede hacer (aviso es en ingles y explican como hacer los trucos), por mi parte quien desee usarlos le deseo las mayores desgracias personales.
http://www.se7ensins.com

Lo pongo porque para reconocer al diablo primero hay que conocerlo, asi que antes de dejar volar la imaginacion en esa comunidad de cheaters esta explicado que se puede hacer y como.

Antes de tirarse al cuello de IW tan alegremente, la ejecucion de homebrew en la X360 es de muy reciente aparicion y esperaos esto en muchos juegos (curiosamente en el COD4 tambien lo han conseguido volver a hacer en estos dias: modo ufo, municion infinita,etc... ). Me parece que se han juntado el hambre con las ganas de comer.
Update on the matchmaking glitch that has players joining hacked Private Matches with custom rulesets when attempting to search for Public games; we're aware and currently working on a fix. I'll keep you posted on it's progress.


Esperemos que no tarden mucho, porque yo no vuelvo a meter el juego hasta que lo arreglen
PERO COMO DEMONIOS HAN HACKEADOA L JUEGO_!!!!???'
Lo del lanzapepos infinito es asqueroso...hijos de la gran puta han logrado arruinar el juego!!
dormilon ZZZZ escribió:Lo del lanzapepos infinito es asqueroso...hijos de la gran puta han logrado arruinar el juego!!


los que arruinan el juego es IW con su tardanza en arreglar estas mierdas, bien que se preocupaban en meternos contenido oculto en el mismo juego para despues cobrarlo pero en arreglar estas mierdas se la suda y mucho, pero bueno el juego esta a la misma altura que su online...osea asqueroso.
Estais flipando, el juego es una puñetera maravilla tanto su online como su offline, recordemos que quien estropea el juego son los CHEATERS, no IW, madre mia en la epoca de socom 1 la de hostias que habian y lo bien que nos lo pasabamos, y ahora todo son llantos y gilipoyeces.

Saludos
Fufff, por lo que veo la situación de xbox está peor que lo de la ps3.
Espero que arreglen estos fallazos y podamos jugar unos y otros con tranquilidad.

[risita]
jayai18303 escribió:Fufff, por lo que veo la situación de xbox está peor que lo de la ps3.
Espero que arreglen estos fallazos y podamos jugar unos y otros con tranquilidad.

[risita]


jajaja en la ps3 hay menos gente jugando se nota menos, que va! es broma colega, si la situacion ta que apesta, pero creo que por el ambiente general yo no le doy tanta importancia y me encanta no se.... xD
Ayer me tocó una partida de lanzagranadas infinitos... bueno me tocaron dos en la misma noche, buscando partidas todos contra todos. Un horror, luego empezé a buscar en extremo y allí no me salió ninguna, no se si tiene que ver el modo en que quieras jugar para que te salga una partida truño o no.
Nunca pense que diria esto pero... me alegro de no habermelo comprado, he jugado varias con el que me ha dejado mi colega y la verdad... he vuelto al COD4, a ver si en un tiempecito se estabiliza y me lo pillo
ernen escribió:Estais flipando, el juego es una puñetera maravilla tanto su online como su offline, recordemos que quien estropea el juego son los CHEATERS, no IW, madre mia en la epoca de socom 1 la de hostias que habian y lo bien que nos lo pasabamos, y ahora todo son llantos y gilipoyeces.

Saludos

Yo sigo jugando al juego y sigo disfrutando, pero eso no quita que el online sea una puta chapuza. Joder, es que si yo quiero jugar a dominio y me mete en una privada de todos contra todos con 18 jugadores en Rust... pues no me divierto, así de claro. Si me mete en una partida con munición infinita no me divierto. Si la conexión me va con 1 segundo de retraso no me divierto.
Además lo que supuestamente ofrecen es un online pulido, correcto, el mejor actualmente (de eso fardaban tanto antes de lanzarlo) y te encuentras con esto. Creo que su obligación es corregirlo, nosotros no tenemos porque aguantarnos, que para eso pagamos 70 euros.
yo creoq ue tiene el mejor online hasta el momento............ y de calle en mi opinion yo juego cada noche con mi clan y la verdad....... yo aun no he visto nada, (OJO QUE LO HAY LO SE XD) pero tan descarado no vamos no tengo quejas xD
ernen escribió:yo creoq ue tiene el mejor online hasta el momento............ y de calle en mi opinion yo juego cada noche con mi clan y la verdad....... yo aun no he visto nada, (OJO QUE LO HAY LO SE XD) pero tan descarado no vamos no tengo quejas xD


tienes una gran suerte tio, pero mira cómo será el tema, que si este es el mejor online del momento te juro por mís cojones que no renuevo más la suscripción. supongo que te ha cegado el que tú tengas partidas aceptables, como la que yo tuve ayer con una gente de aquí de eol, y que a base de ir entrando más gente española se pudo conseguir unas partidas sin chetos y entretenidas, pero en cuanto juegas el "online jungle" que hay por el MW2 te das cuenta de que esa frase que has comentado no tiene cabida en este juego, a no ser, que como dices juegues con tús amigos.

afortunadamente, éste online se arreglará por parte de IW (eso espero por el bien de mí talante), porque aunque les de cera de la buena, yo sigo teniendo confianza en que esto no sea un caso konami, que se carguen lo que para mí es la mejor saga online (que no el mejor juego hoy por hoy) como es el cod.

muchos están repitiendo que en el extremo no han encontrado partidas, y que igual es el modo de juego. voy a decir una cosa, unos amigos y yo hemos probado el otro día (domingo) durante más de una hora en la que no podíamos entrar nada más que en partidas adulteradas y chetadas en todas las modalidades de juego (o casi todas), pero entre ellas cuartel extremo y duelo extremo, y SORPRESA, también entrabas en partidas privadas preparadas.

y he leido hace pocos post que el homebrew de la xbox es relativamente nuevo. lamentablemente esto no tiene nada que ver con las chetadas de aquí. esto se hacía en el cod4 y cod5 sin estar la vulnerabilidad del kernel. aparte que una cosa es que exista una vulnerabilidad en el kernel y otra que pueda ser ejecutada online. si tú quieres tener el homebrew en la xbox 360 NO PUEDES JUGAR ONLINE HOY POR HOY, así que definitivamente no puede ser por eso. creo que se hacía con el jtag o algo así, yo nunca lo hice, por lo que no puedo asegurarlo, pero voy a echar un ojo a la página que ha dejado aquí pausadramatica, porque efectivamente, me quiero enterar de lo que hacen, tener más información no puede hacerme más daño que jugar malamente cada día. el que me conozca de haber jugado conmigo o contra mí sabrá que puedo tener mejor ganar o perder, pero que uso mí mandito de casa (sin modificar de ninguna manera, salvo que contemos que las gomas de los sticks parecen los slicks de un formula 1 después de una carrera), mí jueguecito original y ningún modding que no sea el que puede hacer cualquier persona que se compre la consola y juegue asiduamente al cod.
A mi me metio el otro dia en una privada con 18 jugadores y fue bestial. Aunque claro,la primera vez te hace gracia, a la segunda quizas, pero a la tercera estás hasta la polla. Meten un parche y joden mas cosas de las que han arreglado...
Desde luego, hay una cosa que tengo muy clara despues de esta chapuza de online (razon por la que me compre Warfare 2).

No pienso gastarme ni un centimo mas en esta franquicia. Lo tengo clarisimo.
Pensar que me gaste 70 eurazos en este juego, dejando de lado el Assassin's 2, al que le tengo muchas muchisimas ganas, y me encuentro que, al menos por las noches, que es cuando puedo jugar un rato, las partidas dan verdadero asquito.

A estafa huele esto ya...
ernen escribió:yo creoq ue tiene el mejor online hasta el momento............ y de calle en mi opinion yo juego cada noche con mi clan y la verdad....... yo aun no he visto nada, (OJO QUE LO HAY LO SE XD) pero tan descarado no vamos no tengo quejas xD


No te lo tomes a mal amigo pero a mi me da la sensacion de que te quieres quedar con el personal, jejej, el mejor online??? yo hasta hace unos dias pensaba lo mismo que tu, ba, a mi me va guay, ni tanta queja por lag ni tanto glich ni leches, hasta que hicieron la actualizacion.
Yo no se si tendra algo que ver la actualizacion pero desde entonces, a las noches me aparecen 4 rayas verdes y el muñeco me va dando bandazos, a cualquier hora del dia me he empezao a encontrar partidas "infinitas", y yo que pensaba que en extremo no pasa nada extraño, pues al final me esta tocando tb en extremo. El asunto glitches se esta extendiendo un huevo hasta ahora habria tenido suerte o no se xo ya ayer era cada poco. Acabo de ver el link (http://www.se7ensins.com) que ha pasao el colega pausadramatica y e flipao, no sabia que hubiera tantos "truquitos", miralo y veras lo que se esta cociendo, esto va a peor.
Pues que quereis que os diga...yo debo de ser tonto o algo parecido....por que a mi el juego me encanta...estoy disfrutando como un enano con el online,el 99.9% de las veces me va de puta madre...y en cuanto a lo de la municion infinita y demas,vale que es una putada y una guarrada...pero sinceramente,yo ayer tuve la "suerte" de entrar en una de ellas,y la verdad que para un rato esta bien...yo al menos me lo pase pipa tirando pepinos a diestro y siniestro...y creedme que no soy el unico que piensa que para un rato esta entretenido....pero tambien os digo una cosa...las partidas con municion infinita y demas,son partidas creadas por gente con la consola modificada...asi que no toda la culpa es de IW...lo bueno es que como bien sabeis Micro$oft antes o despues los acabará baneando por modificar la blanquita....
Llevo casi dos horas, y la unica cosa rara ha sido meterme en una privada en Rust, asi que, para mi a partir de las 8 de la tarde comienza la Hora Chanante, nada de online, por las mañanas hay menos mierda, al menos esa es mi impresión.
Bueno pues ayer parece que me toco la loteria,por la noche me conecte para jugar unas partidas y me metio en las lluvias de pepas.La primera me hizo gracia y la termine,pero despues de que me salieran 5 veces seguidas (entrando y saliendo para buscar nuevas partidas) me arte y mande el juego a tomar por el culo.
Creia que se me caia la casa cuando lanzaron el AC130,menos mal que no tenia el home cinema activado.

Haber si los de IW hacen algo urgentemente ,me toca bastante la moral lo que han hecho con el online y con su prepotencia de "no nos hace falta sacar beta ".Parece que al final si que sacaron la beta !!! Porque no es normal que en un juego asi el online tenga tal cantidad de bugs.

Alguien sabe que se desbloquea cuando vas ha hacer la 3ª vuelta del prestigio?

salu2
Mi mejor colega se lo va a comprar, y pensaba pillarmelo yo tambien y hacerme gold, pero... tan tan tan tan jodida esta la cosa?
31052 respuestas