[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Si al menos nos compensan con un pack de armas o de mapas gratuito para todos pues bien, pero resetear así por el morro a los que hemos sido legales como que no xd
Sanchez escribió:
pinaculo escribió:a ver si matizamos, el extremo es un modo de juego más duro, no cabe duda, más propenso a campers, más propenso a muertes y más propenso a que te maten.

no es ni más fácil ni más dificil, es más fácil matar y morir, pero no implica que uno que venga del normal termine primero, ya que si vas a saco mueres a saco. lo contrario si es más factible, es básico es más fácil que uno que venga de extremo no termine entre los mejores


El extremos es mas dificil,por poner un ejemplo,igualito es jugar en extremo al buscar y destruir que jugar al normal,no me seas cazurro anda maquinis.


aprendeme a entender y no me seas cebollón [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

tú hablas de un buscar y destruir idílico en el que un equipo defiende y uno ataca, y no que los dos equipos (que lo he visto) estén agazapados a ver quién da un paso y te matan. el extremo no es más dificil, simplemente es más fácil matar y más fácil morir, así de simple, un tiro y estás muerto casi fijo. Si tú, como yo quieres poder andar por el mapa y demás necesitas otras modalidades que no sean extremo. Mira, te voy a poner un ejemplo clarísimo de extremo.

cuartel general extremo en rundown, nada más salir una granada desde el otro lado y te mata porque cae sólo a 5 kilómetros de donde estás. es más fácil morir, incluso en esas partidas puedes más o menos quedar a pre, lo que necesitas es tener mucha paciencia y mirar. Que tienes que estar más atento, sí, que es más dificil, no.

simplemente son diferentes, nada más, y no le demos más vueltas a esto.
Game Cube escribió:En que consiste el tema de prestigios????


¿Básicamente? pues sencilla y llanamente en ver quien la tiene más grande. [poraki]

Bueno, también para que te pongan una nueva insignia y que desbloqueas nuevos titulos. Ah y también para llenar el live de chusma que sólo quieren ser prestigio 10 a base de hacer trampas y chetos, para nada esto va contra los que consiguen prestigios legalmente. Que su esfuerzo tiene, en el cod4 ya tenía huevos pasarse 55 niveles - 10 veces y en este son 70 niveles [mad]
Un saludo

PD: Me doy cuenta al igual que en el fifa que lo que se carga el live son las tablas de estadísticas, tendría que se opcional ya que los que pasamos de ser un nº en un ranking y sólo jugamos a divertirnos con nuestros colegas pues tendríamos que permitir entrar a partidas no igualadas y ahorrarnos a los capullos con pepos infinitos y gente que juega a modos de juego sin respetar el modo de juego (es decir, dominio y pasan de llas banderas, sólo se dedican a campear para matar y subir su ratio de muertes, penoso!!!!)
Ni puta gracia que reseteen hoygan!!!...joder que reseteen los niveles y todo eso...tiene su pase...pero que no reseteen los emblemas y los titulos...que hay algunos que tengo que son tela de jodidos de conseguir...y los niveles...al fin y al cabo si se hace el prestigio pierdes todas las armas y denas...aun asi no lo veo bien que reseteen....lo que se tendria que hacer es banear a los tramposos y solucionar los bugs...pero joder que no perjudiquen a los jugadores legales......

Salu2
yo no sé si lo harán, pero sería la ostia puta (como mi preciado emblema) que a mí que he conseguido lo que tenga a base de joderme millones de partidas me quiten mís rangos..., es tan fácil como banear, saber quién hizo trampas y joderle, las quejas están para algo, y al menos yo las uso muy a menudo, las cosas como son.

ya me tocaría los cojones el jueguecito en cuestión con esto. tenían que haberlas reseteado hace un mes, no ahora. que quiten el mando turbo, que quiten las partidas chetadas, que arreglen las escopetas, que la animación del cuchillo no te convierta en inmortal, que la búsqueda sea más rápida, que tenga filtro por regiones, que no te meta en partidas a punto de terminar para comerte una derrota... en fin, lo que todos sabemos
pinaculo escribió:yo no sé si lo harán, pero sería la ostia puta (como mi preciado emblema) que a mí que he conseguido lo que tenga a base de joderme millones de partidas me quiten mís rangos..., es tan fácil como banear, saber quién hizo trampas y joderle, las quejas están para algo, y al menos yo las uso muy a menudo, las cosas como son.

ya me tocaría los cojones el jueguecito en cuestión con esto. tenían que haberlas reseteado hace un mes, no ahora. que quiten el mando turbo, que quiten las partidas chetadas, que arreglen las escopetas, que la animación del cuchillo no te convierta en inmortal, que la búsqueda sea más rápida, que tenga filtro por regiones, que no te meta en partidas a punto de terminar para comerte una derrota... en fin, lo que todos sabemos

la animacion del cuchillo no te vuelve inmortal a los guiris si, a nosotros con nuestras conexiones tercermundistas,no.
Los guiris ademas no necesitab comando te enchufan a 2 metros sin el y con el a 5 o 6 metros,fantasmada total.
NOVEDAD DEL ULTIMO COMUNICADO DE IW nada señores vayan pretarando el bote de vaselina por que vendra un señor de IW a darnos por el culo a cada uno de los usuarios que haya comprado el juego original (eso es lo que te dan con el codigo de detras del libro de instrucciones)SORPRESA [poraki]
manu6969 escribió:NOVEDAD DEL ULTIMO COMUNICADO DE IW nada señores vayan pretarando el bote de vaselina por que vendra un señor de IW a darnos por el culo a cada uno de los usuarios que haya comprado el juego original (eso es lo que te dan con el codigo de detras del libro de instrucciones)SORPRESA [poraki]


Como te pasas, ¿no?

Por 70 €, la vaselina la pondrán los de IW. Digo yo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los que han comprado la edición prestige tienen derecho a un bote más grande de vaselina.
Pacorroco escribió:
manu6969 escribió:NOVEDAD DEL ULTIMO COMUNICADO DE IW nada señores vayan pretarando el bote de vaselina por que vendra un señor de IW a darnos por el culo a cada uno de los usuarios que haya comprado el juego original (eso es lo que te dan con el codigo de detras del libro de instrucciones)SORPRESA [poraki]


Como te pasas, ¿no?

Por 70 €, la vaselina la pondrán los de IW. Digo yo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los que han comprado la edición prestige tienen derecho a un bote más grande de vaselina.


Los de la edicion prestigio tienen derecho a que se los peten dos veces.

En serio, no creo que reseteen, de querer hacerlo lo habrian hecho el dia del lanzamiento...¿pero ahora? ¿que soluciona eso?
shinta_hid escribió:creo que el articulo ese se refiere a que deberian de hacerlo no que lo vayan a hacer pues no cita ninguna fuente de IW ni nada (hablo de joystickradio no he leido otros lados a lo mejor en otro lado citan algo)


Si, yo tambien lo he leido y es mas bien como una opinion en un blog donde el chaval cree que deberian reiniciar las estadisticas, no es un rumor sobre que lo van a hacer.

De todas formas a mi me daria igual, solo me molestaria porque no he llegado todavia al 70 y no he probado las 1887 ni el ak47
Soul_Calibur escribió:
shinta_hid escribió:creo que el articulo ese se refiere a que deberian de hacerlo no que lo vayan a hacer pues no cita ninguna fuente de IW ni nada (hablo de joystickradio no he leido otros lados a lo mejor en otro lado citan algo)


Si, yo tambien lo he leido y es mas bien como una opinion en un blog donde el chaval cree que deberian reiniciar las estadisticas, no es un rumor sobre que lo van a hacer.

De todas formas a mi me daria igual, solo me molestaria porque no he llegado todavia al 70 y no he probado las 1887 ni el ak47


Las dos mejores armas por el momento xD (para mi gusto claro, una porque mata a 50 m y otra porque es igual o superior a la del 4)
pues a mi por ahora me esta encantando la ACR? creo que se llamaba asi me quedan 10 niveles para llegar a por la ak47 a ver que tal es xD
theforce escribió:Resetear ???
Si, hombre, hasta ahi podiamos llegar. Con lo que cuesta avanzar jugando por las noches...
¿Entonces de que me sirve estar sacandome los desafios de las ventajas y del M4?

De ninguna manera, que no reseteen.

No van a resetear, estoy completamente seguro, seria una putada a todos los jugadores legales que somos muchos y no creo que esten para cabrearnos mucho mas....
A mi no me importaría que resetearan y empezaran de nuevo, si tengo el juego muerto de asco es por culpa de todo este descontrol y si tengo que bajarme los pantalones para que todo vuelva a una cierta normalidad pues que así sea.

Lo que no es sano es estar aquí cada dia posteando mierda página tra página ad eternum.
Me ha pasado una cosa muy rara ahora jugando una partida. No me dejaba cargarme un harrier con el stinger, me decia que había que fijar objetivo, que se supone que lo hace solo al apuntar al objetivo, pero nada que no iba. Nunca me había pasado.
jose juan escribió:joder,joder
http://www.youtube.com/watch?v=xxaZmCEQ1o0


Na, eso es de PC (esperemos que no llegue a 360 porque visto lo visto)

PD: Lo del stinger me lleva pasando vaiors días, es más, disparo, va directo, y cuando le tiene que pegar hace un estraño y vuelve de nuevo para estrellarse contra el suelo, uno casi me mata y todo xD

Estoy flipando
jose juan escribió:joder,joder
http://www.youtube.com/watch?v=xxaZmCEQ1o0


Eso es en PC es imposible que pase en consola, por cierto la cancion mola [360º]
Soul_Calibur escribió:
jose juan escribió:joder,joder
http://www.youtube.com/watch?v=xxaZmCEQ1o0


Eso es en PC es imposible que pase en consola, por cierto la cancion mola [360º]

Viendo lo visto yo ya no veo nada imposible
jose juan escribió:
Soul_Calibur escribió:
jose juan escribió:joder,joder
http://www.youtube.com/watch?v=xxaZmCEQ1o0


Eso es en PC es imposible que pase en consola, por cierto la cancion mola [360º]

Viendo lo visto yo ya no veo nada imposible

y que diversion tiene jugar asi??? no lo entiendo, en serio!!
Habéis visto este video ? Interesante cuanto menos: http://www.youtube.com/watch?v=maCSZFEP ... _embedded#

saludos
lo que tienen que hacer es resetear las estadisticas a todos los gilipoyas que se pasn 2 pueblos con los glitchs. (los que se salen del mapa, lo del javelin, la municion infinita, lo del escudo...)
francesc_pego escribió:Habéis visto este video ? Interesante cuanto menos: http://www.youtube.com/watch?v=maCSZFEP ... _embedded#

saludos



Lo de las granadas y cuchillos lo habia escuchado, ahora veo que es verdad. Almenos ahora ya se porque no explotaban en el single player y morian los otros xD
jose juan escribió:joder,joder
http://www.youtube.com/watch?v=xxaZmCEQ1o0


eso es para el PC, es igual al hack que salio para el counter strike source hace algunos años
y si se puede aser en una consola pero con lo de los baneos, muy dificilmente habra kien lo haga [poraki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
cada día se van viendo cosas más sospechosas en el online.... a ver si IW hace algo de una vez, y saca un parche en condiciones, no la mierda que sacó el otro día
He hecho una vez el modo prestigio y me dio una clase extra para crear arma. Los siguientes prestigios dan algo???

esque he llegado al nivel 70 y si esta vez o en otros prestigios no me dan nada, prefiero quedarme asi.
Yo he ganado cara a cara a guiris estando yo en amarillo y ellos en verde oscuro,otros los he perdido coo bien dices tu por la conexion (te ven antes o tu no disparas en la camara) pero si mi retraso no es de mas de 1 seg,suelen ir apañados,hay que saber moverse tumbarse y despistar al adversario. Hay que ser habilidoso ademas de la conexion,aunque en algunas partidas especialmente de madrugada es algo dificil o casi imposible porque o tu no pegas tiros en su camara, o cuando tu crees que aparece el tipo por primera vez ya ha cruzado la esquina segundos antes y tiene tiempo de ponerte la mira mientras tu le disparas desde la cadera (estas cosas me hierven la sangre). La gente de solo extremo es mas de posicionamiento que de habilidad por otra parte.
Cuando disparo a alguien con la mira siempre apunto a muñeco para desplazar tiros hacia la cabeza o se la intento pillar desde el principio depnde,si es desde la cadera intento dar con la cruz grande de la pantalla sobre el cuello esperando que algun tiro debido a la desviacion de disparar sin mira suba y de a la cabeza, si solo disparas al torso siempre vas apañado.

Yo te digo que si el retraso es de un cuarto de segundo, ya vas apañado.

1 segundo de retraso es una bestialidad.
Estan preparando un parche para balancear las escopetas 1887s, las partidas publicas que eran como privadas, la munición infinita, etc.

fourzerotwo escribió:Update in Test now: 1887s Balanced. Public "private" Match fix. Infinite Ammo fix. Prestige Hack on PS3 fix. Texture Hack on PC fix.
Parece que se estan poniendo las pilas:

fourzerotwo escribió:#MW2 Update in Test now: 1887s Balanced. Public "private" Match fix. Infinite Ammo fix. Prestige Hack on PS3 fix. Texture Hack on PC fix.


Quitar fuerza a las 1887, arreglar lo de que te meta en privadas y lo de la municion infinita,...

A ver si se dan prisa y van solucionando cosas.

Edit: 4nticristo se me ha adelantado :-| XD
De momento no me he encontrado con nada más raro que partidas privadas de 18 tíos en combate a muerte por equipos, pero es una vergüenza lo que está permitiendo IW con Modern Warfare 2.

Os pido por favor que os unáis al grupo que he creado en Facebook para darle un poquito de repercusión a la chapuza que han hecho con el juego. El grupo se llama "Yo también he pagado por la beta de Modern Warfare 2" y está empezando, por lo que necesito vuestra colaboración para atraer a más gente y que la comunidad de jugadores sea escuchada, aunque sea con un triste grupo de Facebook.

El enlace al grupo es éste:http://www.facebook.com/group.php?gid=215994444984#/group.php?v=wall&ref=nf&gid=215994444984 Y os pido por favor que os unáis aunque sea sin aportar nada más.

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pues a ver si es verdad. hoy el online nos va de culo, 2 rayas y a tirones todo el rato.
He estado probando el F2000 y me ha parecido una basura es practicamente incontrolable incluso a rafagas cortas, sin embargo el que yo creia que funcionaria peor el Tar-21 me ha sorprendido que funciona bastante mejor.
albertron escribió:He hecho una vez el modo prestigio y me dio una clase extra para crear arma. Los siguientes prestigios dan algo???

esque he llegado al nivel 70 y si esta vez o en otros prestigios no me dan nada, prefiero quedarme asi.


alguien???
Soul_Calibur escribió:He estado probando el F2000 y me ha parecido una basura es practicamente incontrolable incluso a rafagas cortas, sin embargo el que yo creia que funcionaria peor el Tar-21 me ha sorprendido que funciona bastante mejor.


la Tar-21 mete que da gusto, yo he empezado a probarla ya en nivel 60 o asi y joder, da gusto, a rafagas largas se va un poco,pero con cortas es precisa por mucho que ponga que no
Yo aparco el COD unos dias, se lo voy a dejar a un colega, que sufra el con el juego, yo me relajo unos dias [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
acabo de jugar 4 partidas (cambiando de host) y todo bien...
Se sabe si lo de la munición infinita sigue estando? Es que he estado unos días de viaje y me ha pillado este cacao sin jugar.Hoy he jugado unas 10 partidas y sin problemas ni historias raras (lo del Javelin parece que lo solventaron también). Eso sí, es algunas de ellas un lag que lo hacía injugable, pero por lo general bastante bien el online este mediodia-tarde.
Pero señores, ¿por qué estáis preocupados con perder el prestigio y las armas y los camuflajes?
¿No se supone que lo que resetean son las LEADERBOARDS, es decir, la tabla con la informacion de tus bajas, victorias, derrotas, etc etc ?

Tu nivel y demás debería permanecer, ¿o el prestigio va ligado a esa tabla y yo lo desconozco?


Saludos, y anímense que habrá un arreglo pronto... confiemos.
Se sabe algo de cuando salen los parches?? aver si se dan caña y ponen todo como dios manda, que el juego si lo pulen va a ser un vicio muy serio.

P.D: no me imaginaba que cambiaran el alcance de las 1887, parece que se estan poniendo las pilas. A mi tampoco esque me jodiera eso mucho pero bueno. El matchmaking se sabe si van a arreglarlo?? que no se caiga mas nadie por diosss!!!!! [uzi] jejeje
Por fin le he encontrado utilidad a un glitch sin joder a nadie.
Usando el de partidas privadas con XP logro meterme con un amigo en duelo personal en tp sin tener que intentarlo una y otra vez. Como es un modo de 2, y estamos 2, no jodemos a nadie (en el momento que cambia la insignia del clan que desaparece el nickname de tu compi buscas una partida en duelo personal en tp y voila entrais los dos). Es la mejor manera de no tener lag.

Si resetean las estadisticas me pillare un buen rebote pues lo prometieron y no lo hicieron cuando salio el juego y ahora ya hasta los...... pues me he decidido a usar parte de los fallos en mi provecho pero sin perjudicar a nadie (que es lo suyo).

Es censurable mi actitud pero los que disfrutamos con una linea de internet con una atenuacion de 42 dB, inestable y que no ganas un cara a cara ni aunque el tio sea un paketo, jugar con gente de nuestra ciudad solo repercute en retardos de centesimas de segundo y no en decimas.

Cuando de una puta vez tendre fibra optica?
P.D: para los enteradillos(que siempre hay alguno), da igual lo que hagas (g.dmt, adsl2+, cambiar el valor umt para que la perdida en caso de haberla sea menor, fastpath,snr margin...)todo mirado revisado, testeado y sin solucion alguna. En extremo 3 tiros con crucecitas y gracias. Y los 5 primeros tiros al cuerpo no le dan nunca (esto pasaba tb en cod4 pero en menor medida).La m16 el nombre se lo puse yo y es: "Mierda otros 16 tiros que he tenido que pegarle".
DSimphony escribió:porq para muchos extremos es para paquetes (no intento ofenderte, es simplemente una opinion) y mas en este juego q se mata mucho mas rapido q en el 4, en extremo el camperismo es ya una cosa extremisima y mas en cuartel general, y los q no campean se ponen una ametralladora con punta encamisada y va disparando a todas las paredes porq con q atraviese una bala ya estas muerto.

El porq algunos opinamos q extremo es para paquetes es porq siempre que alguien acostumbrao a jugar extremo juega normal termina negativo y cuando alguien q juega normal juega a extremo acaba siempre el primero.

Es una de las miles de razones por las q extremo me parece una mierda


Como te has columpiado en esa frase.En el cod waw entraba gente que jugaba normal en extremo y se comía un colín.Y yo entraba en normal y no era de los últimos ni mucho menos...
DSimphony escribió:porq para muchos extremos es para paquetes (no intento ofenderte, es simplemente una opinion) y mas en este juego q se mata mucho mas rapido q en el 4, en extremo el camperismo es ya una cosa extremisima y mas en cuartel general, y los q no campean se ponen una ametralladora con punta encamisada y va disparando a todas las paredes porq con q atraviese una bala ya estas muerto.

El porq algunos opinamos q extremo es para paquetes es porq siempre que alguien acostumbrao a jugar extremo juega normal termina negativo y cuando alguien q juega normal juega a extremo acaba siempre el primero.

Es una de las miles de razones por las q extremo me parece una mierda


La gente que juega en extremo y se va una partida a basico no queda mal, lo que pasa es que por su forma de jugar mata menos.
Ahora bien cuando uno de basico se pasa a extremo lo normal es acabar 5/25 y cosas asi, porque en extremo si sales a lo rambo estas jodido.
Que en extremo te toca una partida con dos francos y los demas cubriendo y te digo que estas jodido.
Que hechas un UAV y solo ves un puntito o dos rojos y los demas con sangre fria y silenciadores.
Eso de que te disparen y te escondas o te des la vuelta y le mates, en extremo olvidate.
Que lances una granada mal y mates a tus compañeros no pasa en basico.
Que el ataque aereo mal lanzado se pula a tus compis, tampoco pasa en basico.

Extremo es un modo Hardcore, en el cual rentabiliza mucho la tactica y posicionamiento correcto de las lineas de defensa/ataque. Si bien es cierto que hay mucho campero, tambien se puede luchar contra ellos, y es que un enemigo estatico o esta cubierto o dura poco ( o no mata nada). Es un modo en el cual salir corriendo para adelante es morir (como ocurre en la guerra) donde no hay segundas oportunidades ni ayudas. Por poner un ejemplo, un tio con la clase bolt en extremo no se come una mierda, y con las escopetas tampoco. Y el gltich de javelin por extremo n ose veia mucho (eso de que te pillen cerca de tus compis y te cargues a todos te mete 4 minutos de sancion (por joder a mis amigos en plan de coña cuando saliamos pete un rpg para hacer la gracia, 4:35 no se permitira el fuego amigo, no lo vuelvo a hacer XD ))
Haber si me podeis ayudar tengo un problema, el caso es que normalmente solemos jugar yo y otra persona y antes de la actualizacion me dejaba invitarle a mi grupo pero despues de esta, ya no nos deja ni invitarle al grupo, ni comversacion privada ni nada, al invitarme a su grupo me pone intentando conecta, pero luego me dice que no se puede. cual puede ser el problema?. saludos
Bueno,puede que sea casualidad pero a dia de hoy no e visto ninguna partida chetada,esperemos no ver ninguna como las que vi anoche
jose juan escribió:Bueno,puede que sea casualidad pero a dia de hoy no e visto ninguna partida chetada,esperemos no ver ninguna como las que vi anoche


yo tampoco.
extremo es mucho mas complejo q normal, sin ninguna duda. No tienes la misma libertad para moverte por el mapa porq en cualquier momento te matan y ni te enteras por donde te han atacado, casi todo dios va con silenciadores y sangre fria, vamos, es muy tactico. Yo de momento sigo jugando en tdm normal porq me divierto más matando a saco

salu2
DSimphony escribió:porq para muchos extremos es para paquetes (no intento ofenderte, es simplemente una opinion) y mas en este juego q se mata mucho mas rapido q en el 4, en extremo el camperismo es ya una cosa extremisima y mas en cuartel general, y los q no campean se ponen una ametralladora con punta encamisada y va disparando a todas las paredes porq con q atraviese una bala ya estas muerto.

El porq algunos opinamos q extremo es para paquetes es porq siempre que alguien acostumbrao a jugar extremo juega normal termina negativo y cuando alguien q juega normal juega a extremo acaba siempre el primero.

Es una de las miles de razones por las q extremo me parece una mierda


No sé si será para paquetes o no, alterno entre los dos modos. Cuando juego en "normal" lo hago cuando quiero una partida rápida, "loca" y sin mucho pensar. Son partidas a saco (normalmente), mucho menos complejas que hardcore. Cuando un tio entra en Hardocore no sabe ni en qué punto del mapa se encuentra, no sabe hacia donde tiene que ir, ni las granadas que le quedan por lanzar. Por supuesto hay excepciones, supongo que el pibe que ya tiene 1 prestigio y nunca ha jugado a modo hardcore, si entra, no tendrá muchas dificultades tampoco, o le costará 4 ó 5 partidas enterarse de qué va.

A mi no me gusta entrar en "normal" y tener que vaciar el cargador de la m16 para matar a un tio, para unas partidas, vale, pero para jugar de manera habitual, pues no.

Pero más por cuestiones de que hardcore sea para "expertos" o para "paquetes", juego porque me gusta más. No me considero mejor jugador por jugar en extremo (ya sea buscar y destruir o duelo a muerte por equipos), simplemente me divierte más.
PauSaDRaMaTiCa escribió:
DSimphony escribió:porq para muchos extremos es para paquetes (no intento ofenderte, es simplemente una opinion) y mas en este juego q se mata mucho mas rapido q en el 4, en extremo el camperismo es ya una cosa extremisima y mas en cuartel general, y los q no campean se ponen una ametralladora con punta encamisada y va disparando a todas las paredes porq con q atraviese una bala ya estas muerto.

El porq algunos opinamos q extremo es para paquetes es porq siempre que alguien acostumbrao a jugar extremo juega normal termina negativo y cuando alguien q juega normal juega a extremo acaba siempre el primero.

Es una de las miles de razones por las q extremo me parece una mierda


La gente que juega en extremo y se va una partida a basico no queda mal, lo que pasa es que por su forma de jugar mata menos.
Ahora bien cuando uno de basico se pasa a extremo lo normal es acabar 5/25 y cosas asi, porque en extremo si sales a lo rambo estas jodido.
Que en extremo te toca una partida con dos francos y los demas cubriendo y te digo que estas jodido.
Que hechas un UAV y solo ves un puntito o dos rojos y los demas con sangre fria y silenciadores.
Eso de que te disparen y te escondas o te des la vuelta y le mates, en extremo olvidate.
Que lances una granada mal y mates a tus compañeros no pasa en basico.
Que el ataque aereo mal lanzado se pula a tus compis, tampoco pasa en basico.

Extremo es un modo Hardcore, en el cual rentabiliza mucho la tactica y posicionamiento correcto de las lineas de defensa/ataque. Si bien es cierto que hay mucho campero, tambien se puede luchar contra ellos, y es que un enemigo estatico o esta cubierto o dura poco ( o no mata nada). Es un modo en el cual salir corriendo para adelante es morir (como ocurre en la guerra) donde no hay segundas oportunidades ni ayudas. Por poner un ejemplo, un tio con la clase bolt en extremo no se come una mierda, y con las escopetas tampoco. Y el gltich de javelin por extremo n ose veia mucho (eso de que te pillen cerca de tus compis y te cargues a todos te mete 4 minutos de sancion (por joder a mis amigos en plan de coña cuando saliamos pete un rpg para hacer la gracia, 4:35 no se permitira el fuego amigo, no lo vuelvo a hacer XD ))



Totalmente de acuerdo en TODO.

Solo añado una cosa, yo soy bastante normalucho, si no voy a sacar desafios o usar armas que no se usar suelo quedar al final d euna partida entera con un +3 o +4 a lo sumo, vamos normal, y suelo jugar Hardcore por una sencilla razon, la conexion, si tuviese buena conexion y todas mis balas "diesen" pues no notaria tanta diferencia, pero es que en normal la diferencia de conexion yo la noto mucho mas, no obstante para la afirmacion gratuita ese de ahi arriba:

Yo cuando me meto en Hardcore y en normal, suelo hacer resultado muy muy parecidos, solo que hay que cambiar un poco el estilo de juego, si bien escierto que en hardcore hay que ir mas pausado y tranquilo, hay mucho camper, pero bueno que cada cual elija el que mas le gusta y su conex le permita, pero de ahi a decir que hardcore es para malos... [Ooooo] [Alaa!]
Ayer por fin jugué unas cuantas partidas con españoles y algún francés y dios mio no tiene color a jugar con los americanos. Con esos parezco un paquete lentísimo para reaccionar y armas de juguete y casi siempre acabo de los ultimos, ahora resulta que jugando con europeos soy bueno y encima no necesito un cargador para matar a alguien, con 3 balas de la fama o de la scar-h es suficiente, que diferencia :O; luego me toco una partida con americanos y vuelta a las andadas, vaciado de cargadores, granadas, la recortada...da igual, esa gente parece casi indestructible y con unos reflejos que ni bruce lee.

A ver si sacan las partidas por regiones porque es otro mundo.
el extremo ni es más fácil ni es más dificil, y juego los dos modos de juego. Simplemente te tienes que poner a pensar antes de hacer las cosas, pero no necesitas meter 100 balas para matar a un tio, y desde luego a tí tampoco. Las granadas y todo esto en el extremo valen lo justito, y la gente con el lanza pepos también vale lo justo como entre solo en una partida. La cosa es que estamos comparando lo incomparable, y eso no creo que lleve a conclusión.

Yo en extremo me apaño, pero es como dicen, si uno de extremo va a normal mata muy poco, y normalmente no queda bien como se ha dicho, ya que el que está acostumbrado a soltar una bala para matar aquí sigue con la inercia, y en normal la inercia de una bala no sirve para mucho.

lo de que las conexiones se iguala es totalmente falso, cuando te ven antes estás jodido, esa es la razón por la que no juego cuartel extremo. Cuando tú tienes dos líneas amarillas y el otro 4 verdes a reventar ya te puedes esconder y esperar a que venga el santo advenimiento.
31052 respuestas