CALIMABBB escribió:pinaculo escribió:CITA DE COOOKIE en el foro de IW, acerca de la modificación de las 1887
:| its modern warfare 2, yet everybody runs around using old shotguns and a knive...
Por un lado estoy de acuerdo con COOKIE, pero por otro lado si nos ponemos extrictos en que sea guerra moderna, no pasaríamos de ataques aereos y francotiradores, en la guerras actuales creo que practicamente el único cuerpo a cuerpo que existe es la inmolación y lo que más se parece a eso es el glitch del javelin... =)
bueno, leyendo más por allí parece ser que el problema está en que sean duales, con la normal la habilidad es necesaria, ya que no tiene ni tanto en alcance ni tanto en precisión, no sé lo que harán, pero vamos, que algo de razón lleva, que la peña anda corriendo con el cuchillo y las 1887 es cierto.
402 dice que están trabajando en el glithc de las partidas privadas y en esto, a ver qué pasa con el matchmaking. A partir de las 12 de la noche de ayer era imposible jugar, ya que la diferencia en cuanto a conexión era más que evidente.
un australiano un poquito cabreado, será porque no le pasa lo que en este foro:
Not only did IW NOT include a matchmaking fix for xbox 360 (patch 1.05) the patch 1.06 totaly stuffed the game up... i click search for TDM and i end up in domination and FFA games that are totaly fucked.... i join a game where u had unlimited noobtubes and they shot like a machine gun so did the AC130 main cannon and anything explosive.... then i joined a game u can kill your team mates for xp... this is totaly fucked..
we wait 2weeks for microsoft to certify this patch??? and its worse then ps3 & PC... certify my ass.
now any attention that was on "fix matchmaking for international players on xbox 360" has been pushed back and most probly forgotten just to fix all these bugs created by 1.06...
to be honist i dont know who to blame... myself for buying this product on xbox 360 or IW for not paying any attention to xbox 360 users.
sorry if my spelling is wrong im in a rush.y por si acaso alguno de los que nos quejamos se sentía solo, o si a alguno le hacía daño el leer a la gente que le iba bien, aquí podeis ver que en el foro de IW pasa exactamente lo mismo:
http://www.modernwarfare2.com/forum/vie ... 98e5314286como vereis, ya no estoy criticando el juego, no quiero herir susceptibilidades, ahora sólo me dedico a quotear, así podreis leer lo que pasa por allí, me sorprende ver que la palabra troll también se repite por allí, es curioso como en diferentes continentes se pueden dar cosas semenjantes a las que aquí comentamos y que sin embargo nos tachen de pesados...