[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Creo que elimina que los enemigos vean tu nombre en rojo



tienes que destruir recompensas enemigas mientras usasa sangre fria (lo han dicho en la anterior pagina)[/quote][/quote]

creo que si destrulles un paw low o como se escriba... Te desbloquea a piñon
pues si compañeros lo del lag es asqueroso ya, vale que sean putos inutiles configurando el juego para el online, paso el que sean inutiles ok, pero joder que se pongan ya a currar y pongan una opcion de filtro por regiones, el que quiera lo pone el que no pues no.

yo lo que hago todas las noches es entrar con colegas y al final acabamos jugando todos españoles por que van entrando los amigos de uno y de otro, por lo menos asi a todos o casi todos nos ira igual de mal.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vampyric_Evil escribió:
oskuro escribió:pero lo que dices, así con 2 rayas amarillas aprendemos mejor a jugar, es un modo de entrenamiento [carcajad]


Como los entramientos de Goku con pesos atados a los tobillos... Verás que saltos vamos a dar luego cuando nos los quiten XD


yeah, rumbo a namek [amor] [bye] [poraki]
Buenasss!

Ayer estaba en una guerra terrestre INFINITA! xD No de balas sino de puntuación, llevaba yo un 200-120 y la gente tenía sobre 10000 puntos sacados jugando normal, me espere porque si esa partida acababa me daban de Bonificación un par de millones pero no terminaba y me pire :(

En fin que este juego lo han petado por todos lados

Y es que no me extraña que pasen cosas de estas con estos programas por internet...
http://www.youtube.com/watch?v=R46I1QveuTA
Bueno, ya volvemos otra vez a las quejas, ya se me hacia raro ver 5 posts sin ninguna... La verdad es que me da un poco de pena que la gente no disfrute del juego, yo estoy deseando salir de currar para echarme unas partidillas, estoy enganchadisimo!!!!
CALIMABBB escribió:Bueno, ya volvemos otra vez a las quejas, ya se me hacia raro ver 5 posts sin ninguna... La verdad es que me da un poco de pena que la gente no disfrute del juego, yo estoy deseando salir de currar para echarme unas partidillas, estoy enganchadisimo!!!!


No hombre, pago 60€ por el juego y encima no me puedo quejar...
Chechuty escribió:
CALIMABBB escribió:Bueno, ya volvemos otra vez a las quejas, ya se me hacia raro ver 5 posts sin ninguna... La verdad es que me da un poco de pena que la gente no disfrute del juego, yo estoy deseando salir de currar para echarme unas partidillas, estoy enganchadisimo!!!!


No hombre, pago 60€ por el juego y encima no me puedo quejar...


Tienes todo el derecho de quejarte, y entiendo las quejas, pero creo que deberías quejarte a IW, y si es algun problema nuevo entiendo que se comente en el hilo pero comentar 300.000 veces el mismo problema la verdad no tiene ningún sentido y ninguna utilidad para la gente que visita el foro
Si quejarte puedes, podeis, DEBEIS oh grandes hermanos xD

Pero cada dia... siempre lo mismo? post tras post, siempre las mismas quejas?

RAYAIS
CALIMABBB escribió:
Chechuty escribió:
CALIMABBB escribió:Bueno, ya volvemos otra vez a las quejas, ya se me hacia raro ver 5 posts sin ninguna... La verdad es que me da un poco de pena que la gente no disfrute del juego, yo estoy deseando salir de currar para echarme unas partidillas, estoy enganchadisimo!!!!


No hombre, pago 60€ por el juego y encima no me puedo quejar...


Tienes todo el derecho de quejarte, y entiendo las quejas, pero creo que deberías quejarte a IW, y si es algun problema nuevo entiendo que se comente en el hilo pero comentar 300.000 veces el mismo problema la verdad no tiene ningún sentido y ninguna utilidad para la gente que visita el foro

En eso tiene razón Calimabbb. Lo mejor para quejarse es hacerlo en los foros de IW. Por aquí no va a pasar ningún miembro de ellos como sí que hacen los de EA.
ernen escribió:Si quejarte puedes, podeis, DEBEIS oh grandes hermanos xD

Pero cada dia... siempre lo mismo? post tras post, siempre las mismas quejas?

RAYAIS


Subrayame de lo que he dicho donde me quejo ;)

Solo he contado lo que me paso
Blingerman escribió:En eso tiene razón Calimabbb. Lo mejor para quejarse es hacerlo en los foros de IW. Por aquí no va a pasar ningún miembro de ellos como sí que hacen los de EA.


ya lo hacemos, o te crees que no, jejejeje
pinaculo escribió:
Blingerman escribió:En eso tiene razón Calimabbb. Lo mejor para quejarse es hacerlo en los foros de IW. Por aquí no va a pasar ningún miembro de ellos como sí que hacen los de EA.


ya lo hacemos, o te crees que no, jejejeje


Bueno, los de EA pasarse se pasan... pero de listos... lo que es pasarse para recoger feedback ya no lo tengo yo tan claro y sino leeros el hilo (si tenéis cojones jaajaja) del FIFA...
CITA DE COOOKIE en el foro de IW, acerca de la modificación de las 1887

:| its modern warfare 2, yet everybody runs around using old shotguns and a knive...
Chechuty escribió:Buenasss!

Ayer estaba en una guerra terrestre INFINITA! xD No de balas sino de puntuación, llevaba yo un 200-120 y la gente tenía sobre 10000 puntos sacados jugando normal, me espere porque si esa partida acababa me daban de Bonificación un par de millones pero no terminaba y me pire :(

En fin que este juego lo han petado por todos lados

Y es que no me extraña que pasen cosas de estas con estos programas por internet...
http://www.youtube.com/watch?v=R46I1QveuTA



Cada dia flipo mas... en fin....

En el otro lado estoy yo que no me he encontrado nada raro aun... ni balas infinitas ni nada... eso si, ayer jugue contra un clan español que no nos dejaban movernos por ningun lado, pero supongo que sería habilidad, no quiero pensar otra cosa. De cualquier forma las palizas fueron impresionantes... Ademas de ser un poco maleducados.
pinaculo escribió:CITA DE COOOKIE en el foro de IW, acerca de la modificación de las 1887

:| its modern warfare 2, yet everybody runs around using old shotguns and a knive...

Por un lado estoy de acuerdo con COOKIE, pero por otro lado si nos ponemos extrictos en que sea guerra moderna, no pasaríamos de ataques aereos y francotiradores, en la guerras actuales creo que practicamente el único cuerpo a cuerpo que existe es la inmolación y lo que más se parece a eso es el glitch del javelin... =)
Chechuty escribió:
ernen escribió:Si quejarte puedes, podeis, DEBEIS oh grandes hermanos xD

Pero cada dia... siempre lo mismo? post tras post, siempre las mismas quejas?

RAYAIS


Subrayame de lo que he dicho donde me quejo ;)

Solo he contado lo que me paso


tranqui nen que no es contigo, es con todos xDDDDDD es que si hay que citar a todos, te he cogido de cabeza de turco [poraki] xD no era por ti xD en especial
Me acabo de dar cuenta que en el MW2 no hay diferencias de iluminación entre exteriores e interiores. En el anterior MW, si estabas dentro de un edificio, apenas podias ver a traves de las ventanas y puertas por que la iluminación del exterior te deslumbraba. Pero en el MW2 no ocurre, o por lo menos no con tanta intensidad. En escenarios como Colisión o Vacante era brutal ese efecto.

No sé si esto os habrá llamado la atención. Pero desde luego aporta realismo al juego y en el MW2 han descafeinado este efecto.
CALIMABBB escribió:
pinaculo escribió:CITA DE COOOKIE en el foro de IW, acerca de la modificación de las 1887

:| its modern warfare 2, yet everybody runs around using old shotguns and a knive...

Por un lado estoy de acuerdo con COOKIE, pero por otro lado si nos ponemos extrictos en que sea guerra moderna, no pasaríamos de ataques aereos y francotiradores, en la guerras actuales creo que practicamente el único cuerpo a cuerpo que existe es la inmolación y lo que más se parece a eso es el glitch del javelin... =)


bueno, leyendo más por allí parece ser que el problema está en que sean duales, con la normal la habilidad es necesaria, ya que no tiene ni tanto en alcance ni tanto en precisión, no sé lo que harán, pero vamos, que algo de razón lleva, que la peña anda corriendo con el cuchillo y las 1887 es cierto.

402 dice que están trabajando en el glithc de las partidas privadas y en esto, a ver qué pasa con el matchmaking. A partir de las 12 de la noche de ayer era imposible jugar, ya que la diferencia en cuanto a conexión era más que evidente.

un australiano un poquito cabreado, será porque no le pasa lo que en este foro:

Not only did IW NOT include a matchmaking fix for xbox 360 (patch 1.05) the patch 1.06 totaly stuffed the game up... i click search for TDM and i end up in domination and FFA games that are totaly fucked.... i join a game where u had unlimited noobtubes and they shot like a machine gun so did the AC130 main cannon and anything explosive.... then i joined a game u can kill your team mates for xp... this is totaly fucked..

we wait 2weeks for microsoft to certify this patch??? and its worse then ps3 & PC... certify my ass.

now any attention that was on "fix matchmaking for international players on xbox 360" has been pushed back and most probly forgotten just to fix all these bugs created by 1.06...

to be honist i dont know who to blame... myself for buying this product on xbox 360 or IW for not paying any attention to xbox 360 users.

sorry if my spelling is wrong im in a rush.


y por si acaso alguno de los que nos quejamos se sentía solo, o si a alguno le hacía daño el leer a la gente que le iba bien, aquí podeis ver que en el foro de IW pasa exactamente lo mismo:

http://www.modernwarfare2.com/forum/vie ... 98e5314286

como vereis, ya no estoy criticando el juego, no quiero herir susceptibilidades, ahora sólo me dedico a quotear, así podreis leer lo que pasa por allí, me sorprende ver que la palabra troll también se repite por allí, es curioso como en diferentes continentes se pueden dar cosas semenjantes a las que aquí comentamos y que sin embargo nos tachen de pesados...
Hola:

Por favor, ¿alguien me puede explicar la diferencia entre punto de mira rojo y el punto de mira holográfico?.Mira que ando cerca de llegar al 2º prestigio y aun no comprendo la diferencia entre ambas. :-? . Gracias.


Un saludo
pues q una tiene un puntito rojo y la otra tiene una diana roja, es la diferencia en el cod, en la realidad la mira EOTECH (holografica) tiene un X de zoom y la diana roja gira hacia donde tu inclinas el arma

En cuanto a la proxima actualizacion, no me hago esperanzas, ademas me molesta mucho q en ps3 y pc tengan arreglao el matchmaking a la hora de buscar calidad de conexion y nosotros sigamos jodiendonos con la falsedad de su online pero bueno, IW esta tirandose tierra sobre si mismo
[/quote]
como vereis, ya no estoy criticando el juego, no quiero herir susceptibilidades, ahora sólo me dedico a quotear, así podreis leer lo que pasa por allí, me sorprende ver que la palabra troll también se repite por allí, es curioso como en diferentes continentes se pueden dar cosas semenjantes a las que aquí comentamos y que sin embargo nos tachen de pesados...[/quote]

lo mismo me da una queja de un español que de un extranjero y si consultara ese foro y hubiese 1000 posts con las misma críticas tb me parecería mal, creo q lo q no entiendes es q no nos molesta q se digan las cosas, sino q se diga lo mismo 500 veces, en fin, última vez q trato de explicarlo, no hay más sordo q el q no quiere oir...

Volviendo a algo más interesante, a mi tb me gustaría saber la diferencia entre el punto de mira rojo y el "holográfico", aunq de holográfico tiene poco..., aunq con éste último se consigue la mira térmica, no la he usado, creo q es util básicamente para francos..
masky escribió:Hola:

Por favor, ¿alguien me puede explicar la diferencia entre punto de mira rojo y el punto de mira holográfico?.Mira que ando cerca de llegar al 2º prestigio y aun no comprendo la diferencia entre ambas. :-? . Gracias.


Un saludo


No hay diferencias, solo en aspecto visual, yo uso el punto rojo porque el holografico me parece feo y en armas pequeñas queda fatal.
Soul_Calibur escribió:
masky escribió:Hola:

Por favor, ¿alguien me puede explicar la diferencia entre punto de mira rojo y el punto de mira holográfico?.Mira que ando cerca de llegar al 2º prestigio y aun no comprendo la diferencia entre ambas. :-? . Gracias.


Un saludo


No hay diferencias, solo en aspecto visual, yo uso el punto rojo porque el holografico me parece feo y en armas pequeñas queda fatal.


Según dicen, la mira holográfica tiene algo más de zoom, aunque yo no lo he notado, y me gusta menos la holográfica porque tapa más la pantalla.
pinaculo escribió:
CALIMABBB escribió:
pinaculo escribió:como vereis, ya no estoy criticando el juego, no quiero herir susceptibilidades, ahora sólo me dedico a quotear, así podreis leer lo que pasa por allí, me sorprende ver que la palabra troll también se repite por allí, es curioso como en diferentes continentes se pueden dar cosas semenjantes a las que aquí comentamos y que sin embargo nos tachen de pesados...


¡¡Si a alguien le interesa lo que se cuenta en los foros de IW, pues que los visite!!.

Asi que no te dediques a copiar y pegar lo que alli se cuenta por que lo único que consigues es cargate el hilo.

QUE PESADEZ CON EL TEMA DE LAS QUEJAS.
capitan_uno escribió:
QUE PESADEZ CON EL TEMA DE LAS QUEJAS.


Podías aportar algo más que quejas sobre los que se quejan.
KuBy escribió:
capitan_uno escribió:
QUE PESADEZ CON EL TEMA DE LAS QUEJAS.


Leete mis mensajes.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mopas69 escribió:
pinaculo escribió:
Blingerman escribió:En eso tiene razón Calimabbb. Lo mejor para quejarse es hacerlo en los foros de IW. Por aquí no va a pasar ningún miembro de ellos como sí que hacen los de EA.


ya lo hacemos, o te crees que no, jejejeje


Bueno, los de EA pasarse se pasan... pero de listos... lo que es pasarse para recoger feedback ya no lo tengo yo tan claro y sino leeros el hilo (si tenéis cojones jaajaja) del FIFA...


Los de EA?? :-?
capitan_uno escribió:
KuBy escribió:
capitan_uno escribió:
QUE PESADEZ CON EL TEMA DE LAS QUEJAS.


Leete mis mensajes.


No gracias, para leer despropósitos ya tengo libros más divertidos ^^

PD: Estoy seguro de que de tus 22 mensajes 20 son para llamar lloricas a la gente o para decir que los ISP españoles son una mierda, ya ves tu que grandes aportes a la humanidad, seguramente a todos esos que criticas, haya posteado cosas más interesantes que: "sois todos unos llorones dejad de enmierdar el post"
KuBy escribió:
Soul_Calibur escribió:
masky escribió:Hola:

Por favor, ¿alguien me puede explicar la diferencia entre punto de mira rojo y el punto de mira holográfico?.Mira que ando cerca de llegar al 2º prestigio y aun no comprendo la diferencia entre ambas. :-? . Gracias.


Un saludo


No hay diferencias, solo en aspecto visual, yo uso el punto rojo porque el holografico me parece feo y en armas pequeñas queda fatal.


Según dicen, la mira holográfica tiene algo más de zoom, aunque yo no lo he notado, y me gusta menos la holográfica porque tapa más la pantalla.


Totalmente de acuerdo, noto menos visibilidad con la holografica, aunq igual le doy otra oportunidad a ver si me acostumbro, ¿habeis probado la mira térmica? ¿es util?
Hola:

Gracias. Empleo el mira de punto rojo ya que como dice un forero la otra mira ocupa mucho y no te deja ver. No le encuentro lógica aunque me da la impresión que cuando me muevo hacia los lados el punto de mira holográfico se tuerce hacia el lado contrario pero no se sis serán cosas mias.Por cierto No alimenteis al troll

Un saludo
CALIMABBB escribió:
Totalmente de acuerdo, noto menos visibilidad con la holografica, aunq igual le doy otra oportunidad a ver si me acostumbro, ¿habeis probado la mira térmica? ¿es util?


No has probado la térmica en los snipers?, póntela en la pantalla esta mega-seta, Wasteland. Para los fusiles yo no la veo, aunque igual está bien.
KuBy escribió:
CALIMABBB escribió:
Totalmente de acuerdo, noto menos visibilidad con la holografica, aunq igual le doy otra oportunidad a ver si me acostumbro, ¿habeis probado la mira térmica? ¿es util?


No has probado la térmica en los snipers?, póntela en la pantalla esta mega-seta, Wasteland. Para los fusiles yo no la veo, aunque igual está bien.


Pues con los fusiles de precisión he visto una combinación muy curiosa. Mira térmica y bomba de humo. Tú no los ves y ellos a ti si(si no llevas sangre fria esta claro). Me parece una variante muy interesante también posible con elñ resto de armas. Por desgracia con la térmica no me entero y soy de la vieja escuela de la mirilla de franco de toda la vida, eso si con mi intervención jejeje.
KuBy escribió:
No gracias, para leer despropósitos ya tengo libros más divertidos ^^

PD: Estoy seguro de que de tus 22 mensajes 20 son para llamar lloricas a la gente o para decir que los ISP españoles son una mierda, ya ves tu que grandes aportes a la humanidad, seguramente a todos esos que criticas, haya posteado cosas más interesantes que: "sois todos unos llorones dejad de enmierdar el post"


Es genial que opines sobre el contenido de mis mensajes sin ni siquiera habertelos leido.

Apuntate una.
masky escribió:Pues con los fusiles de precisión he visto una combinación muy curiosa. Mira térmica y bomba de humo. Tú no los ves y ellos a ti si(si no llevas sangre fria esta claro). Me parece una variante muy interesante también posible con elñ resto de armas. Por desgracia con la térmica no me entero y soy de la vieja escuela de la mirilla de franco de toda la vida, eso si con mi intervención jejeje.


Oye, pues si quedas con todo el equipo para que unos cuantos lleven granadas de humo igual está hasta bien xD

Lo probaré, gracias. [beer]

EDIT: Capitán_uno, miento? fijate si eres predecible que se lo que pone en tus post sin haberlos leído xD
KuBy escribió:
CALIMABBB escribió:
Totalmente de acuerdo, noto menos visibilidad con la holografica, aunq igual le doy otra oportunidad a ver si me acostumbro, ¿habeis probado la mira térmica? ¿es util?


No has probado la térmica en los snipers?, póntela en la pantalla esta mega-seta, Wasteland. Para los fusiles yo no la veo, aunque igual está bien.


No soy muy de Sniper, aunq he de reconocer que en algunos escenarios es necesario. He usado un par de veces la Barrett pero me aburre un poquillo, soy más de fusil en mano =) de todas formas a ver si me creo una clase para la pantalla de la nieve y wasteland y lo pruebo, una opción seria ponerme camaleon e ir cambiando de clase...
CALIMABBB escribió:
KuBy escribió:
CALIMABBB escribió:
Totalmente de acuerdo, noto menos visibilidad con la holografica, aunq igual le doy otra oportunidad a ver si me acostumbro, ¿habeis probado la mira térmica? ¿es util?


No has probado la térmica en los snipers?, póntela en la pantalla esta mega-seta, Wasteland. Para los fusiles yo no la veo, aunque igual está bien.


No soy muy de Sniper, aunq he de reconocer que en algunos escenarios es necesario. He usado un par de veces la Barrett pero me aburre un poquillo, soy más de fusil en mano =) de todas formas a ver si me creo una clase para la pantalla de la nieve y wasteland y lo pruebo, una opción seria ponerme camaleon e ir cambiando de clase...


A mi en las de nieve no me gusta ponérmelo, muchas veces si están en una zona de nieve iluminada no se le ve un carajo xD
KuBy escribió:
masky escribió:Pues con los fusiles de precisión he visto una combinación muy curiosa. Mira térmica y bomba de humo. Tú no los ves y ellos a ti si(si no llevas sangre fria esta claro). Me parece una variante muy interesante también posible con elñ resto de armas. Por desgracia con la térmica no me entero y soy de la vieja escuela de la mirilla de franco de toda la vida, eso si con mi intervención jejeje.


Oye, pues si quedas con todo el equipo para que unos cuantos lleven granadas de humo igual está hasta bien xD

Lo probaré, gracias. [beer]


El problema es la sangre fría. Como el equipo contrario este equipado con ella esta combinación en vez de ser beneficiosa puede ser hasta contraproducente para vuestra salud jejeje. A mi la primera vez que vi esta combinación (humo+sniper térmico) no tuve más que decir, simplemente sacarme el sombrero.
masky escribió:Hola:

Gracias. Empleo el mira de punto rojo ya que como dice un forero la otra mira ocupa mucho y no te deja ver. No le encuentro lógica aunque me da la impresión que cuando me muevo hacia los lados el punto de mira holográfico se tuerce hacia el lado contrario pero no se sis serán cosas mias.Por cierto No alimenteis al troll

Un saludo


El movimiento que comentas es por darle mas naturalidad al desplazamiento del personaje que controlas. Una persona que apunta con un arma no puede nunca mantenerla totalmente rigida.

Yo personalmente prefiero las mirillas de hierro de cada arma + lanzagranadas, y ahorrarme el uso brillante. Una vez que acostumbras a las de hierro, las mirillas de punto rojo u holografica parecen hasta incomodas.
Pues mi combinación es M16 y mira térmica en el 90% de los mapas. No es que tenga un gran ratio (1.03) pero es que con otras armas me cuesta mucho cargarme a alguien.
ernen escribió:Si quejarte puedes, podeis, DEBEIS oh grandes hermanos xD

Pero cada dia... siempre lo mismo? post tras post, siempre las mismas quejas?

RAYAIS

Pues si no te gusta no entres,o acaso tu pones las reglas
jose juan escribió:
ernen escribió:Si quejarte puedes, podeis, DEBEIS oh grandes hermanos xD

Pero cada dia... siempre lo mismo? post tras post, siempre las mismas quejas?

RAYAIS

Pues si no te gusta no entres,o acaso tu pones las reglas


buff, y cuando parecia q todo estaba tranquilo...., en fin

A ver si esta tarde me saco la mira térmica, aunq reconozco q va a ser dificil relegar a la de punto rojo..., tantas horas, le he cogido cariño =)
A mi la primera vez que vi esta combinación (humo+sniper térmico) no tuve más que decir, simplemente sacarme el sombrero.



Tengo una duda, cuando tiras humo tu puedes ver a traves de él y tus rivales no???

Salu2
Buenas,

las granadas que matan cuales son las cegadoras o las de humo?

lo digo porque he visto videos y gente que te mata con una granada, pero yo no lo he conseguido, evidentemente a parte de las granadas explosivas normales.

Vaya espero haberme explicado.
Rowman escribió:Buenas,

las granadas que matan cuales son las cegadoras o las de humo?

lo digo porque he visto videos y gente que te mata con una granada, pero yo no lo he conseguido, evidentemente a parte de las granadas explosivas normales.

Vaya espero haberme explicado.


Ninguna de las dos mata si el contrario esta con la salud perfecta. Lo que pasa es que las aturdidoras y creo que también las cegadoras quitan una pequeña cantidad de vida al explotar (Y quitan vida si te impactan de forma directa) por lo que si tu te encuentras en ultima batalla o estas al borde de la muerte si te tiran una de estas grandas te puede matar. Pero repito nunca lo podrán hacer si estas a tope de salud
con la de humo ni ves tu ni ellos, por eso decia un amigo del foro que usaba la mira termica para distinguir al enemigo a traves del humo..., y las cegadoras y las de humo no matan..., a no ser q le des a uno en la cabezota con una supongo ;-)
Rowman escribió:Buenas,

las granadas que matan cuales son las cegadoras o las de humo?

lo digo porque he visto videos y gente que te mata con una granada, pero yo no lo he conseguido, evidentemente a parte de las granadas explosivas normales.

Vaya espero haberme explicado.


Cualquiera de estas granadas (como las aturdidoras) si te golpean cuando las lanzan, o explotan muy cerca tuya te hacen un poco de daño. Por lo que se estas jodido de vida, y todavia no te has recuperado, probablemente añadiran el daño necesario para que mueras.

Por otra parte las aturdidoras y cegadoras marcan la posicion del enemigo si éste se encuentra en el radio de accion de la granada, pero no hacen daño. Masky, te parece que hacen daño por que aparece una cruz, pero esa cruz lo unico que indica es que la granada le ha hecho efecto a alguien.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
acabo de probar una clase muy guapa, ya que he hecho prestigio hace nada y mis armas apestan ahora mismo.

Ump45 + Mira P.rojo + Maratón + Peso ligero + Comando.....


pues flipas, porque vas literalmente a lo usain bolt por el mapa, vas a toda ostia, y así me he hecho enseguida el desafío de 50 muertes a cuchillo, pero en plan el mapa de la casa(estate), por ejemplo, a toda leche por su espalda, y en plan de acuchillar a 5 seguidos o cosas así... la verdad que está muy guapa esa clase para divertirte un rato [carcajad] [carcajad]
capitan_uno escribió:
Rowman escribió:Buenas,

las granadas que matan cuales son las cegadoras o las de humo?

lo digo porque he visto videos y gente que te mata con una granada, pero yo no lo he conseguido, evidentemente a parte de las granadas explosivas normales.

Vaya espero haberme explicado.


Cualquiera de estas granadas (como las aturdidoras) si te golpean cuando las lanzan, o explotan muy cerca tuya te hacen un poco de daño. Por lo que se estas jodido de vida, y todavia no te has recuperado, probablemente añadiran el daño necesario para que mueras.

Por otra parte las aturdidoras y cegadoras marcan la posicion del enemigo si éste se encuentra en el radio de accion de la granada, pero no hacen daño. Masky aparece una cruz, pero esa cruz lo unico que indica es que la granada le ha hecho efecto a alguien.


asi pues en el hud te aparece el enemigo si la granada cegadora o aturdidora la has tirado cerca de un enemigo? otia! esto no lo sabia. Cada dia se aprende algo XD

Muchas gracias por la info,
Hola:

He matado a mas de uno con las aturdidoras.¿como?.Pues disparo aun tipo lo dejo en pajaritos (jeje SFIV), le da tiempo a esconderse y a continuación le tiro una aturdidora cerquita .Consecuencia: muerto. De hecho aparece mi gamertag/simbolo de granada aturdidora/gamertag del muerto. Si lo mato golpeándolo con la aturdidora el simbolo es totalmente diferente ya que este desafio lo he sacado dos veces. Asi que, si puedo afirmar de que cuando explota una aturdidora y el contrario esta al borde de la muerte el contrario se va a criar malvas.

Un saludo
masky escribió:Hola:

He matado a mas de uno con las aturdidoras.¿como?.Pues disparo aun tipo lo dejo en pajaritos (jeje SFIV), le da tiempo a esconderse y a continuación le tiro una aturdidora cerquita .Consecuencia: muerto. De hecho aparece mi gamertag/simbolo de granada aturdidora/gamertag del muerto. Si lo mato golpeándolo con la aturdidora el simbolo es totalmente diferente ya que este desafio lo he sacado dos veces. Asi que, si puedo afirmar de que cuando explota una aturdidora y el contrario esta al borde de la muerte el contrario se va a criar malvas.

Un saludo

Es que es a si,en el cod 4 tambien pasaba eso,cuando estas medio herido o mas si te tiran una granada de esas te vas al cielo directo
31052 respuestas