[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

yoink escribió:...................caso aparte tambien es la conexion, en la cual si juegas con guiris veras como en el cuerpo a cuerpo o combate cercano ellos tienen las de ganar, por eso yo si juego lo hacemos entre españoles la mayoria.

espero que pongan el todos contra todos extremo, por que es frustrante ver como le das hasta 4 tiros a un menda y no muere y el de 1 te mata lol???, cosas de la conexion, y que me dejen de polladas los que dicen que eso es culpa nuestra ya que en otros juegos tengo entre 40-50 de ping, y en este....a saber cuanto tenemo aparece arriba 50msg, pero creo que una vez dentro de la partida es facil 120-150 o incluso mas ya que he llegado a ver repeticiones en las que yo no disparaba y en mi pantalla yo veia como tiraba rafagas de 4 tiros.....enfin o ponen filtro por regiones y mejora la conexion o yo veo este juego para mancos despechados del CSS.



JOER........ QUE ALEGRIA VER ESTE COMENTARIO......
creia que era solo cosa mia..... vaciar un cargador entero de METRALLETA LIJERA a vocajarro y luego ver en la caara de muerte que al yo dispararle el tio me ve se gira y me dispara tres tiros para matarme....
asi que los giris heeeee......
me lo apunto.....
¿Alguien juega a Guerra Terrestre? Porque las últimas partidas que he echado... vaya puto nido de francotiradores camperos, es que no se mueven en toda la partida. Forman un muro de 9 snipers y cuando tienes el VAT los ves a todos en la misma habitación. Es tirar una granada y salen como cucarachas, y luego vuelven al mismo sitio. ¡No saben jugar! Y lo peor es que campean por igual en duelo por equipos que en dominio, les da igual tener que capturar banderas o lo que sea, están en una especie de bucle infinito y en fin, en algunos mapas los arrollamos y en otros pues no nos dejan ni movernos.

Es que además de todos los glitches y escopetas surrealistas que tiene el juego, hay que sumarle el fundamentalismo campero. Vaya tela...
Exacto... con un cargador completo hasta kedarte sin municion de una M4A1 solo consigues matar 3 metiendo mas de 30 balas por cabeza para que al menos 4 o 5 queden registradas por la conexion.

Luego te hechas una privada con españoles y con el mismo cargador de la M4A1 puedes tranquilamente matar 10 y aun te sobran balas, hasta verte obligado a usar el arma secundaria.

Mas frustrante es ver como encima los guiris sueltan una mini rafaga de 3 balas con un solo gatillazo de una M16 y mueres. tu necesitarias 2 o 3 con el mismo arma y con Fuerza Vulnerante puesto.

Cuantas veces he estado disparando a un tio que esta mirando a otro sitio, por la espalda,... y a susodicho jugador le da tiempo girarse, mirarte, levantar el arma, apuntar, y zas! te mata. Cuando tu estabas a punto de terminar tu cargador y casi necesitando recargar tu arma. Se te queda una cara de WTF!

Al final piensas... que la unica forma viable de matar es: con un sniper de un tiro, o bien maraton pro+peso ligero pro+ninja pro y a correr se ha dicho para al menos intentar causar bajas por pillar al enemigo descuidado y no pueda tener reflejos a matarte.

Es asi de triste pero el online para al menos mi conexion de 6 megas de Timofónica es asi de cruel.

Y habla alguien que de normal juega Duelo por Equipos, y mata de normal de 15 a 25 todas las partidas, nunca menos y rara vez mas. O sea un nivel medio.
winkasper escribió:yo creo que no es tan dificil atrapar a los que suben de nivel rapidamente haciendo trampas , sino lo hacen es porque no les da la gana. cawento cawento

Es tan facil como buscar a los jugadores con Prestigio 10 o inferior y mirar las horas o los dias de juego, es imposible que un Prestigio 10 lleve 3 dias jugando.

Por otro lado no entiendo la gracia que tiene tener el emblema del SuperPrestigio10 y luego que te cosan a balazos porque eres un paquete. [uzi] [uzi] [uzi]


Totalmente de acuerdo contigo, es mas estoy en el tercer prestigio, casi con 9 dias de juego y 2 millones de puntos, y a veces veo peña que aun estan en el primer prestigio y se pegan partidas de 30 a 4 en duelo por equipos normal, es gente admirable, y es eso lo que se deveria premiar en este juego, y no los prestigios que tengas.

Los guiris y no tan guiris que se aprovechan de bugs y glitches, pues aya ellos, yo personalmente no hago ninguna historia para subir de level, ya que me gusta y me incita jugar cada partida a ver si me hago mis desafios poco a poco, total es lo que da vida a este juego.
KLAWZ escribió:Solo hay que echarle un ojo a los comentarios que hay al video de 10 prestige 10 shots x"DDD vaya panda de asquerosos, uno basicamente dice que es la mierda jugando al juego y que necesita por lo que sea llegar al nivel 10 x"DDDDDDDD

Es lamentable. De hecho, he quitado de mi lista de amigos a un britanico que estaba haciendo mazo de guarradas para llegar al nivel 10. Prefiero tener gente de buen rollo en mi lista y no un tramposo chetero avido de XP.

A todo esto,que ganas tengo de que me llegue el mando turbo ... digo digo x"DDDDDDDD el mando del juego "especial" x"DDDDD



Este comentaio me xoca mucho....






1- Yo tengo el prestigio 10. ya que no juego mucho y queria tener todas las armas para jugar en igualdad de condiciones contra los MASCACHAPAS... GRAN CAGADA POR MI PARTE. ya que al hacer esto me quede en PRESTIGIO 10 y nivel 1 SIN ARMAS (a mi lo delsimbolo me la sopla... solo queria desbloquear algunas armas) (Lo que yo tenga el emblema de PRESTIGIO 10 no le afecta a nadie INGAME)

2- "el mando turbo"... A que te refieres exactamente????? Un colega mio me dijo hace tiempo que podia trucarse el mando para doder disparar todo el cargador de un solo disparo... (imaginate una escopeta 5veces mas potente y con elalcance de ul fusil de asalto)....... Espero que no sea eso, Ya que seria MUY HIPOCRITA el quejarse de los que se suben el nivel SIN PERJUDICAR A NADIE INGAME y tu comprarte un mando para jugar con VENTAJA INGAME.....
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



Espero que no este yo en lo cierto y que te tenga que pedir disculpas....











PD: PREFERI PONERME PRESTIGIO 10 ANTES QUE 2 3 o 4 PARA QUE LA GENTE REALMENTE SEPA QUE NO LO CONSEGI HONESTAMENTE.........
Alexis-CS escribió:
KLAWZ escribió:Solo hay que echarle un ojo a los comentarios que hay al video de 10 prestige 10 shots x"DDD vaya panda de asquerosos, uno basicamente dice que es la mierda jugando al juego y que necesita por lo que sea llegar al nivel 10 x"DDDDDDDD

Es lamentable. De hecho, he quitado de mi lista de amigos a un britanico que estaba haciendo mazo de guarradas para llegar al nivel 10. Prefiero tener gente de buen rollo en mi lista y no un tramposo chetero avido de XP.

A todo esto,que ganas tengo de que me llegue el mando turbo ... digo digo x"DDDDDDDD el mando del juego "especial" x"DDDDD



Este comentaio me xoca mucho....






1- Yo tengo el prestigio 10. ya que no juego mucho y queria tener todas las armas para jugar en igualdad de condiciones contra los MASCACHAPAS... GRAN CAGADA POR MI PARTE. ya que al hacer esto me quede en PRESTIGIO 10 y nivel 1 SIN ARMAS (a mi lo delsimbolo me la sopla... solo queria desbloquear algunas armas) (Lo que yo tenga el emblema de PRESTIGIO 10 no le afecta a nadie INGAME)

2- "el mando turbo"... A que te refieres exactamente????? Un colega mio me dijo hace tiempo que podia trucarse el mando para doder disparar todo el cargador de un solo disparo... (imaginate una escopeta 5veces mas potente y con elalcance de ul fusil de asalto)....... Espero que no sea eso, Ya que seria MUY HIPOCRITA el quejarse de los que se suben el nivel SIN PERJUDICAR A NADIE INGAME y tu comprarte un mando para jugar con VENTAJA INGAME.....
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



Espero que no este yo en lo cierto y que te tenga que pedir disculpas....











PD: PREFERI PONERME PRESTIGIO 10 ANTES QUE 2 3 o 4 PARA QUE LA GENTE REALMENTE SEPA QUE NO LO CONSEGI HONESTAMENTE.........


A mi lo que me choca es cómo tratas de justificarte. ¿No será que el mascachapas eres tú y por eso necesitas desbloquear todas las armas?

Pregunto.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mega pr0.... [carcajad] [carcajad]
Claro ... y no sera mas facil hacer el truco ese llegar al 70 del tiron y quedarte ahi ? es mejor hacerlo 10 veces para que se vea que tienes prestigio 10 [snif]
Para nada....
Siempre quedo de mitad tabla hacia abajo.... y cansado de esto decidi probar alguna otra arma... a ver si es que era cosa de ello.... como comente hice un fallo el no guardar mis datos reales, y ahora no tengo armas....

yo nointento justificar nada.... a mi me la suda ver que uno tiene 1.000.000 de puntos... mientras que yo quede de mitad tabla pa arriva me da igual....

a mi lo que me jode es que este tipo se queje de que la gente se pone una estrella un prestigio o cualquier otra tonteria, y el menda se compra un mando para JODER AL RESTO DE JUGADORES Y REIRSE DE ELLOS....

Respecto a cojer el PRESTIGIO 10 y no el 1.... Aparte de locomentado... pille el por que decian que por cada prestigio te dan una nueva opcion para "CREAR CLASE" de armas..... Y eso es la unica ventaja que HUBIERA PODIDO TENER frente a otros jugadores (vamos... nada del otro mundo)



PD: No se por que la gente se pica tanto por una xorrada de simples iconos... Si fuera a foyar mas por ser prestigio 10 aun lo entenderia....

EDITO::::

Soul_Calibur escribió:Claro ... y no sera mas facil hacer el truco ese llegar al 70 del tiron y quedarte ahi ? es mejor hacerlo 10 veces para que se vea que tienes prestigio 10



Pues no se como se hace.... pero te aseguro que si me entero me lo pondre... aunque sea prestigio 0
Alexis-CS escribió:
Respecto a cojer el PRESTIGIO 10 y no el 1.... Aparte de locomentado... pille el por que decian que por cada prestigio te dan una nueva opcion para "CREAR CLASE" de armas..... Y eso es la unica ventaja que HUBIERA PODIDO TENER frente a otros jugadores (vamos... nada del otro mundo)



PD: No se por que la gente se pica tanto por una xorrada de simples iconos... Si fuera a foyar mas por ser prestigio 10 aun lo entenderia....


No se quien te ha dicho que en cada prestigio te dan para hacer una clase nueva, es cada 2 prestigios, me da a mi que tu de prestigio 10 nada de nada.
ok... estas en lo cierto... 5 de base y +5 que te dan...

por lo unico que me sabe mal elcheto del prestigio es por que hay gente que realmente se lo curra mucho por tener nuevos emblemas y demas.. pero para distingirlos solo hace falta ver que los de nivel 9 o 10 son falsos...
el truco ese de prestigio 10 como se hace? es por pura curiosidad total no se como son las medallas de prestigio :(


P.D:seguro que banean a todo el que sea prestigio 10 [poraki] , por cierto hoy e jugado con un tio de INFINITY WARD o eso creo tenia el nick en azul....
dannyh escribió:el truco ese de prestigio 10 como se hace? es por pura curiosidad total no se como son las medallas de prestigio :(



Truco del prestigio
Alexis-CS escribió:
dannyh escribió:el truco ese de prestigio 10 como se hace? es por pura curiosidad total no se como son las medallas de prestigio :(



Truco del prestigio
va no era lo que yo pensaba XD ,joder pues todos baneados ya lo vereis
buenas, si alguien quiere sacarse las ultimas misiones de operaciones especiales en veterano y me quiere agregar mi gt es ryder esp
Un saludo
me estoy pasando el juego en veterano y me la estoy gozando mucho, primero me lo pase en normal. En veterano disfutas mucho más del juego y tampoc es muy dificil
Nada, a estas hora los europeos no podemos jugar en unas mínimas condiciones. De dos rayas no pasa.
10 partidas de duelo a muerte 10 tramposos que se juntan para sacar la bomba.. alguna vez consigo encontrarlos, pero es que se meten en sitios que ni conozco :-|

Menuda panda de imbéciles..
Acabo de sarar 2 Harriers y no me han dado el desafio de 2 ataques aereos en la misma partida, que son, con los B2 ?O con AC 130?
He estado con un colega intentando entrar en una partida de Guerra Terrestre y solo entrábamos en partidas trucadas, 10 seguidas, DIEZ PARTIDAS SEGUIDAS trucadas (la mayoría en Rust) con munición infinita, etc. Y partidas de dominio hasta 10000 puntos y cosas así. Y cuando por fin encontramos una partida en condiciones, tenemos un lag de dos pares de cojones...

Menuda diferencia entre jugar de día y jugar a horas yankis...
TheBetta escribió:He estado con un colega intentando entrar en una partida de Guerra Terrestre y solo entrábamos en partidas trucadas, 10 seguidas, DIEZ PARTIDAS SEGUIDAS trucadas (la mayoría en Rust) con munición infinita, etc. Y partidas de dominio hasta 10000 puntos y cosas así. Y cuando por fin encontramos una partida en condiciones, tenemos un lag de dos pares de cojones...

Menuda diferencia entre jugar de día y jugar a horas yankis...


a partir de las 11-12 de la noche llegan los yankis en masa, yo juego a mediodia(que es cuando puedo) y el dia y la noche. a mediodia mis pistolas matan y por la noche, por arte y gracia de IW, disparan balas de plastilina.
Bueno, según 402 el nuevo parche acaba de salir para PS3. Los usuarios de X360 y PC tendremos que esperar un poco más.

Este parche ajusta las 1887 duales, arregla el fallo que permite subir al 10º prestigio y soluciona el fallo con el que se podían hacer partidas privadas-públicas.
a mi lo que me jode es que este tipo se queje de que la gente se pone una estrella un prestigio o cualquier otra tonteria, y el menda se compra un mando para JODER AL RESTO DE JUGADORES Y REIRSE DE ELLOS....


Era una broma, de ahi los " xD ". Como comprenderas, no me voy a dejar 150 napos en un mando trucado por hacerme el guay en internet.

Esta noche ha sido bastante satisfactoria, pues hemos dado palizas un colega y yo a los americanos a pesar de "disfrutar" de esa grandiosa conexion que hay a estas horas.

Pasando al tema del nuevo parche ... ¿No toca nada del matchmaking? Pufff... Vaya movida... Lo de las 1887 ya va siendo hora de que lo quiten por que esta noche ha venido un guiri y me ha matado a mi y a otros DOS mas de un solo tiro. Brutal.

Venga tios, buenas noches!!

K
Lorauron escribió:Bueno, según 402 el nuevo parche acaba de salir para PS3. Los usuarios de X360 y PC tendremos que esperar un poco más.

Este parche ajusta las 1887 duales, arregla el fallo que permite subir al 10º prestigio y soluciona el fallo con el que se podían hacer partidas privadas-públicas.


Y no arreglan la mierda de matmacking que hay
Joder....y tampoco arreglan lo de que las recompensas si cuenten para rachas de bajas ? (El Pave LOw cuando llegas a 9 muertes, me refiero...que no las suma a la racha....) Lo de que no las sumen los paquetes de ayuda me parece èrfecto, pero coño...los que te curras tu si,... :(

Pero bueno, mas vale eso que nada...
xino1986 escribió:Joder....y tampoco arreglan lo de que las recompensas si cuenten para rachas de bajas ? (El Pave LOw cuando llegas a 9 muertes, me refiero...que no las suma a la racha....) Lo de que no las sumen los paquetes de ayuda me parece èrfecto, pero coño...los que te curras tu si,... :(

Pero bueno, mas vale eso que nada...


Eso funciona perfectamente desde siempre.
El pave-low si te lo curras tú (9 bajas) si que suma las bajas, al igual que el A130.

Un saludo!!
Meich escribió:Nada, a estas hora los europeos no podemos jugar en unas mínimas condiciones. De dos rayas no pasa.


Mas razon que un santo, paso de matar a tener que jugar como una rata escondiendome, cada cara a cara lo pierdo y de lo qu veo a lo que ve la Killcam no tiene nada que ver.

Salu2
Cada vez que miro la kill-cam y compruebo que lo que sale es totalmente diferente a lo que he visto yo pienso "si tuvieramos la misma conexion...."
El pave-low esta completamente bugeado o com se diga , hay veces que cuenta para las rachas y veces que no , me refiero al que te sacas con 9 bajas sin cajon sorpresa , yo han sido ya unos cuantos que me ha pasado [snif]
Buenísima noticia todo esto que van a arreglar con el nuevo parche, todas son cosas importantes que tenían que arreglar. Ahora estaría bien que arreglasen también lo del cuchillo tactico y que pusiesen la busqueda por regiones.
Meich escribió:Buenísima noticia todo esto que van a arreglar con el nuevo parche, todas son cosas importantes que tenían que arreglar. Ahora estaría bien que arreglasen también lo del cuchillo tactico y que pusiesen la busqueda por regiones.


Joder , ojala arreglen y pongan lo de las regiones , si lo hacen seria la primera vez que hacen caso a los users :)
L4nDeR escribió:
Meich escribió:Buenísima noticia todo esto que van a arreglar con el nuevo parche, todas son cosas importantes que tenían que arreglar. Ahora estaría bien que arreglasen también lo del cuchillo tactico y que pusiesen la busqueda por regiones.



Fuente ?

Se ha comentado varias veces en este foro. He leido en la página anterior que ya ha salido el parche para PS3 arreglando lo del truco del prestigio, les han quitado potencia a las escopetas duales y lo de las partidas privadas.
VIDHAR escribió:El pave-low si te lo curras tú (9 bajas) si que suma las bajas, al igual que el A130.

Un saludo!!


Eso no es asi.
Vamos te confirmo que anoche de los 3 pave low que tiré ninguno me contó para la racha. Tengo como primera racha el misil....
Lamentable el tema de buscar partida en grupo de 6 y encima muchas veces se cae alguien del grupo por mucha NAT abierta que tenga.

Salu2
VIDHAR escribió:El pave-low si te lo curras tú (9 bajas) si que suma las bajas, al igual que el A130.

Un saludo!!


Os aseguro que no cuenta para la racha de bajas. Tengo pueto de recompensas el predator (5 bajas), el pave low (9) y el apoyo aereo (11). Y cuando consigo llegar al pave low, unque lo tire y haga 8-9 bajas o las que sea (mas de dos), NUNCA me desbloquea el ataque aereo .Te suma las muertes, pero no las suma a la racha...y antes de la actualizacion a mi por lo menos si me las sumaba.
Y estoy seguro porque ayer mismo me paso un par de veces....
Tengo que ir yo y cargarme yo con el soldado a dos mas o si no, nada....
A ver, yo juego en PS3 y a mí si que me cuenta para las bajas el pave-low. A ver si es un problema de la versión de XBOX360, también lo tengo pero he jugado poco online.

Un saludo!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
es que si no las suma, veo imposible tirar algún día la bomba nuclear...

a ver... todo puede ser... que alguna vez he hecho comienzos de 18-0, ó 27 de racha o así, pero es algo muy jodido, y o estás campeando a saco y con mucha suerte, o no haces 25 seguidos ni de coña, y si los ataques no suman pues menos
xino1986 escribió:
VIDHAR escribió:El pave-low si te lo curras tú (9 bajas) si que suma las bajas, al igual que el A130.

Un saludo!!


Os aseguro que no cuenta para la racha de bajas. Tengo pueto de recompensas el predator (5 bajas), el pave low (9) y el apoyo aereo (11). Y cuando consigo llegar al pave low, unque lo tire y haga 8-9 bajas o las que sea (mas de dos), NUNCA me desbloquea el ataque aereo .Te suma las muertes, pero no las suma a la racha...y antes de la actualizacion a mi por lo menos si me las sumaba.
Y estoy seguro porque ayer mismo me paso un par de veces....
Tengo que ir yo y cargarme yo con el soldado a dos mas o si no, nada....


Pues yo ayer saqué la torreta, me mató a 5 y me dió para sacar el pave low... (si vale para la torreta vale para cualquier cosa) ¬_¬ ¬_¬ siempre han habido dudas, gente que dice que no cuenta y otra que sí. Puede que sea un bug.
holaTU escribió:Cada vez que miro la kill-cam y compruebo que lo que sale es totalmente diferente a lo que he visto yo pienso "si tuvieramos la misma conexion...."


A mi me dan desde ataques de risa a ataques de autentica furia [sonrisa]
Ahora que lo decis,algun que otro colega por el live me dijo que no le salia las rachas para el pave low por mucho que mataba su harrier ( no murio el durante la racha )

Es posible que si que haya algun bug que afecte a algunas personas,pero si es asi,se a visto en pocos casos la verdad :/

A mi nunca me a pasado por eso.
¡El juego más grande! :)
Muy interesante, señores.
Otro ""fallo"" (o tal vez mi torpeza) raro que me ha ocurrido:

-Hago racha de 4 con linea dura, predator al canto. Abro el ordenador y me quedo pillado ahi. Es decir, que podia andar y demas pero con el ordenador abierto. Lo cierro, abro de nuevo y otra vez ...

¿Alguien ha sufrido lo mismo alguna vez?

Ha sido una putada porque me han reventado, ha tenido que flipar el tio cuando me ha visto con el ordenador abierto dando vueltas como un gilipollas.
No entiendo nada, yo tengo la mayor racha de 19 bajas y os aseguro que ha sido así

5 SCAR-H + 5 Torreta + 1 SCAR-H + 4 Pave-low + 2 P 2000 + 2 M4A1 (Esta rapiñada de un cadaver reciente) y me mataron.

Si no contara las rachas, es imposible tirar la Bomba Núclear (25 Bajas sin morir) a no ser que sea a 1 tiro 1 baja.

Un saludo!!
Si que cuentan pero yo creo que hay algun bug ahí tambien, porque esta mañana mismo me he sacado yo el harrier (7 bajas) y lo siguiente que tengo es el ac-130 y los harriers matando y matando y yo esperando por el ac-130 y no me lo han dado, al final me han matado con una racha de 15...y el ac130 no ha salido [+furioso]
No se porque a veces no funciona bien lo de las rachas...
Si que suman,yo llegué a hacer una racha de 31 con predator+harrier+ac130, lo que si que ocurre es que cuando te matan,las rachas conseguidas en "la vida anterior" no cuentan como racha ;) ,es decir, si consigues misil predator y harrier y no te da tiempo a tirarlos(mueres antes) y en la siguiente vida tiras los dos, por mucho que maten no te desbloquean predator de nuevo, tienes que matar con las armas de nuevo para desbloquearlo.
Lorauron escribió:Bueno, según 402 el nuevo parche acaba de salir para PS3. Los usuarios de X360 y PC tendremos que esperar un poco más.

Este parche ajusta las 1887 duales, arregla el fallo que permite subir al 10º prestigio y soluciona el fallo con el que se podían hacer partidas privadas-públicas.

Pues yo he encendido la ps3 que me han dejado un colega con el MW2 y no me ha saltado que haya una nueva version para el MW2 al ponerle eh?
devil_snake escribió:
Lorauron escribió:Bueno, según 402 el nuevo parche acaba de salir para PS3. Los usuarios de X360 y PC tendremos que esperar un poco más.

Este parche ajusta las 1887 duales, arregla el fallo que permite subir al 10º prestigio y soluciona el fallo con el que se podían hacer partidas privadas-públicas.

Pues yo he encendido la ps3 que me han dejado un colega con el MW2 y no me ha saltado que haya una nueva version para el MW2 al ponerle eh?


Según se dice en los foros de IW la actualización todavía no ha salido para Europa.
VIDHAR escribió:No entiendo nada, yo tengo la mayor racha de 19 bajas y os aseguro que ha sido así

5 SCAR-H + 5 Torreta + 1 SCAR-H + 4 Pave-low + 2 P 2000 + 2 M4A1 (Esta rapiñada de un cadaver reciente) y me mataron.

Si no contara las rachas, es imposible tirar la Bomba Núclear (25 Bajas sin morir) a no ser que sea a 1 tiro 1 baja.

Un saludo!!


Bomba nuclear tirada esta misma mañana contra 6 tios de un clan, en SCRAPYARD corriendo como una perra jugando en demolicion e incluso desactivando una bomba en defensa. He tirado un predator con 0 muertes(un poco torpe) pero luego con el apoyo aereo ha sido otra historia, eso si, para sacar el apoyo he subido a la parte superior del edificio de A por las escaleras de mano, asi mientras estoy con el bicho en el aire es jodido que me maten. Me he quedado con 24 muertes(en ese momento no lo sabia), me asomo por la ventana, mato a otro tio y aparece la bomba [sonrisa] .
Clase con:
--Maraton(pro).
--Fuerza Vulnerante(pro).
--Punteria Estable(pro).
--P90 + punto rojo.

Racha:
--5 Misil Predator.
--11 Apoyo Aereo.
--25 Bomba Nuclear.

Lo del pawelow me ha ocurrido varias veces, no es muy dificil ver como matas a 2 tios con el bicho y el apoyo aereo no sale. Pero si matas a 2 mas, efectivamente tienes la siguiente racha disponible.
El problema esta que solo ocurre algunas veces.

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
xetex escribió:
VIDHAR escribió:No entiendo nada, yo tengo la mayor racha de 19 bajas y os aseguro que ha sido así

5 SCAR-H + 5 Torreta + 1 SCAR-H + 4 Pave-low + 2 P 2000 + 2 M4A1 (Esta rapiñada de un cadaver reciente) y me mataron.

Si no contara las rachas, es imposible tirar la Bomba Núclear (25 Bajas sin morir) a no ser que sea a 1 tiro 1 baja.

Un saludo!!


Bomba nuclear tirada esta misma mañana contra 6 tios de un clan, en SCRAPYARD corriendo como una perra jugando en demolicion e incluso desactivando una bomba en defensa. He tirado un predator con 0 muertes(un poco torpe) pero luego con el apoyo aereo ha sido otra historia, eso si, para sacar el apoyo he subido a la parte superior del edificio de A por las escaleras de mano, asi mientras estoy con el bicho en el aire es jodido que me maten. Me he quedado con 24 muertes(en ese momento no lo sabia), me asomo por la ventana, mato a otro tio y aparece la bomba [sonrisa] .
Clase con:
--Maraton(pro).
--Fuerza Vulnerante(pro).
--Punteria Estable(pro).
--P90 + punto rojo.

Racha:
--5 Misil Predator.
--11 Apoyo Aereo.
--25 Bomba Nuclear.

Lo del pawelow me ha ocurrido varias veces, no es muy dificil ver como matas a 2 tios con el bicho y el apoyo aereo no sale. Pero si matas a 2 mas, efectivamente tienes la siguiente racha disponible.
El problema esta que solo ocurre algunas veces.

Salu2


qué buena jaja, a ver si logro tirarla algún día macho [sonrisa]
31052 respuestas