BASTERPONTI escribió:eXecuter escribió:La TAR-21 con fuerza vulnerante es muy buena pero la M16A4 con la misma ventaja también lo parte, es increíble, de una ráfaga, adiós... xD
Un compañero de " batalla" que utilizo la M16 absolutamente siempre sin excepción en el duty 4 me comentaba que en el MW2 encuentra que tiene mas retroceso lo podéis corroborar?
ozspeed escribió:Merovingio62 escribió:Si es como en el 4, la fuerza vulnerante da un 25% mas de daño a cada bala. Las encamisadas yo no las noto
Salud,
Una pregunta, no se supongo que una bala este encamisada (en el juego) sirve solo para perder menos daño cuando se atraviesa? al menos es lo que tengo entendido. Un saludo.
ozspeed escribió:Merovingio62 escribió:Meich escribió:No se si se sabrá pero lo pregunto ¿cuánto aumenta la fuerza vulnerante el daño? ¿más que las encamisadas?
Si es como en el 4, la fuerza vulnerante da un 25% mas de daño a cada bala. Las encamisadas yo no las noto
Salud,
Una pregunta, no se supongo que una bala este encamisada (en el juego) sirve solo para perder menos daño cuando se atraviesa? al menos es lo que tengo entendido. Un saludo.
Duqe escribió:bishop escribió:como no arreglen las conexiones paso de probar mas el online,las escopetas me sudan pero que el equipo rival mate mejor siendo nosotros el host es pa cagarse,que asco da ver como un AMERICANO tiene mejor PING "segun" el juego que yo que so host(ono 12 megas),lo pruebo pero es un querer y no poder,para estresarme ya tengo al jefe
Pues es imposible que si tu eres el host, un americano en tu partida tenga mejor ping que tu. O tu no eras el host, o el americano no tenia mejor ping.BaddevilSX escribió:en la racha de bajas no se suma lo de el pave low ni predator ni nada de heso.
Pave low no se, pero Predator a mi al menos, si me las suma.
bishop escribió:Duqe escribió:bishop escribió:como no arreglen las conexiones paso de probar mas el online,las escopetas me sudan pero que el equipo rival mate mejor siendo nosotros el host es pa cagarse,que asco da ver como un AMERICANO tiene mejor PING "segun" el juego que yo que so host(ono 12 megas),lo pruebo pero es un querer y no poder,para estresarme ya tengo al jefe
Pues es imposible que si tu eres el host, un americano en tu partida tenga mejor ping que tu. O tu no eras el host, o el americano no tenia mejor ping.BaddevilSX escribió:en la racha de bajas no se suma lo de el pave low ni predator ni nada de heso.
Pave low no se, pero Predator a mi al menos, si me las suma.
tu no has jugado contra franceses siendo tu el host verdad?
Pos con algunos americanos pasa lo mismo,sera que ellos tienen ONO o como se llama alli y te puedo asegurar que con menos balas matan mejor,es ver la repeticion y te das cuenta,por ejemplo,cuando te encuentras a uno delante y le das pero el termina matandote,si te fias al tio no le has dado ni una solo bala,vamos que no se a puesto rojo,pero YO SE QUE LE HE DADO porque sale la X en mi mirilla como que le estoy dando
En resumen,que las conexiones en este juego estan pensadas para los americanos
salu2
cheetaah escribió:A ver cuando le dan via libre al nuevo parche, por que no es logico que la nos movamos tan tranquilos por mapas abiertos ( o parecido) con las 1880 duales como si de una p90 se trate, lo que veo mas chungo que corrijan es el tema de que cuando pones la bomba, puedas tirar tranquilamente un ac130, un helicoptero y un predator, tener puestas ametralladoras y demas, eso hace que te desesperes sin mas.
eXecuter escribió:Correcto, además, si os fijáis para el desafío de 40 bajas aprovechándose de las balas de punta encamisada solo cuentan aquellas producidas a través de algún obstáculo, si matas al enemigo directamente, lógicamente no cuenta ya que da igual que lleves punta encamisada o no.
jose juan escribió:Al final los que dicen lo de la racha de bajas tendreis razon,yo nunca me habia fijado,pero hoy lo e hecho,os cuento,tengo predator me cargo a 3,entonces tiro una caja y me sale un harrier,me cargo otros 3 y luego me cargo 2 mas con mi m4,lo normal 8 tios sin morir me den las cajas de suministros que tengo puesto por matar a 8 seguidos,pues cual es mi sorpresa que nada me dan,entonces que cojones pasa aqui......
jose juan escribió:No mori nunca Lars_ur,tenia predator,luego ataque aereo con una caja y luego mate 2 con la m4 y no salio la racha de 8 muertes
jose juan escribió:No mori nunca Lars_ur,tenia predator,luego ataque aereo con una caja y luego mate 2 con la m4 y no salio la racha de 8 muertes
Duqe escribió:PauSaDRaMaTiCa escribió:A los super-mega-pros no lloricas, yo tengo un amigo que dice lo mismo que vosotros. Un dia lo invite a casa a que jugara con mi conexion, con tres palabras bastan: "HIZO EL RIDICULO" (tenia que haber sacado fotos de su cara).
La velocidad teorica de la luz en vacio es 3E08, asi que para recorrer 3E05 (para los que no son los mega pros esto son 300 Km) necesita 1 ms. Sabiendo que la fibra optica no es vacio, y que se basa en la reflexion de la luz,por lo tanto no es una propagacion lineal sino angular, la distancia que recorre en 1 ms es inferior a 300 Km. Asi que por cojones fisicamente va a haber lag con americanos si o si. Pero lo mas cachondo es que estas diferencias son mucho mas apreciables en el cod6 que en el cod4. asi que el retardo por distancia no lo explica(solo en parte).
Supongo que sabreis como se resuelve una muerte (ya que sois tan buenos no hace falta que os lo explique), pero lo mas cachondo de este juego es que sea quien sea el anfitrion salen ellos ganando "casi" siempre (por eso esta quejandose todo el mundo).
Y sobre las 4 rayas verdes, yo tengo unos colegas de elche que tienen ONO, y al poco de estar jugando pillamos siempre el anfitrion, y he tenido partidas que en la camara de muerte se apreciaba un tiempo cercano a medio segundo de diferencia.
Pero no todo es por conexion, sino por este mierda juego:
-en el cod4 cuando te disparaban veias las balas sin embargo en este "gran juego" la mayoria de las veces no ves las balas (demasiadas veces he visto ya en la camara de muerte un tio dibujando mi silueta con balas en una pared y yo no he visto ninguna, solo veo las que me dan, asi es muy dificil ponerse a cubierto si no ves las balas ni las oyes (para el iluminao de turno, no llevaban silenciador)).
-la busqueda de anfitrion no deberia ser el que mejor ping tenga, sino una combinacion de ping relativo a los participantes y ancho de banda suficiente. Si miden el ping sobre su servidor (y asi es como lo deben hacer(de nuevo para el iluminado de turno aunque no hay servidores dedicados de partida si que los hay para la busqueda de las mismas)) es una medida irreal y poco efectiva, es una de esas cosas que teoricas tiene sentido pero en la practica resulta una cagada(al ser un protocolo redundante que haya 5 ms de ti a mi no quiere decir que haya 5 ms de mi a ti, y ademas el ping esta relacionado con el tamaño del paquete, no sera el mismo ping si tienes un mtu de 1492 que si lo tienes mayor o menor). Para el ancho de banda se podria crear una red tipo p2p para aquellas partidas en las que no hay un anfitrion con capacidad suficiente, aumentaria el lag pero seria para todos igual.
Si el anfitrion no puede con la conexion, donde no hay no se puede sacar, asi que supongo que el propio juego deprecia los datos no relevantes (balas perdidas sin impacto....es como cuando cae un arbol en el bosque, si nadie lo ve ¿hace ruido al caer?).
Hay gente que con su conexion esto le va de fabula y otros que les va de puta pena, el porque? vete tu a saber, pero no creais que todos los que lloran son malos, porque (y esto casi lo puedo afirmar) cuando solucionen esto como hicieron en el cod4 vosotros vais a ser los llorones (buaa no mato este juego es una mierda) y ellos os van a contestar como vosotros lo haceis, y no dudeis que sera asi porque ahora estais jugando con una ventaja que luego no sera tal y ellos juegan con una desventaja que te hace aprender a jugar mucho mas.
Lo de la velocidad de la luz no se que sentido tiene. Vamos, que no entiendo pq lo dices.
Yo las balas las veo todas. Incluso las que atraviesan algunas paredes.
Y sobre el ping, no se, a veces parece que sepais programar mas vosotros que los programadores de IW. Quien te dice a ti que el anfitrion lo escojen probando un ping a un servidor suyo y no con el ping que tiene respecto a ti? Osea, estas afirmando que lo hacen como comentas y todo eso? Pe me da que eso no lo sabemos nadie. Y lo mas normal, es que el ping, cuando tu buscas partidas, te lo compruebe respecto al que tienes tu con el que va a ser el host. Decir lo contrario son suposiciones. Pq como digo, nadie de por aqui lo sabe.
Yo juego bastante bien. Tengo una buena linea asi que no me puedo quejar. Entiendo a los que se quejan, pq en este pais tenemos lineas tercermundistas. Pero de ahi a echarle la culpa a IW por haber hecho mal su trabajo me parece un poco absurdo.
Lorauron escribió:El fallo del Pave Low es un error conocido y confirmado del juego.
Para dejarlo claro:
-Las bajas que consigas con recompensas sacadas de cajas NO cuentan para la racha de bajas. Esto hasta lo pone en los consejos de inteligencia en el juego cuando se cargan las partidas.
-Las bajas que consigas con las recompensas de racha de bajas equipadas como los harriers, helicópteros, etc. SI cuentan para la racha de bajas siempre y cuando las hayas conseguido normalmente, sin sacarlas de una caja, exceptuando el Pave Low, que aunque lo hayas conseguido con una racha las muertes que consigas no se acumulan debido a un fallo del juego.
Saludos.
Blingerman escribió:A mi lo que más me molesta de este juego es las 1887 duales, es que ves la cámara de muerte y ni apuntan con disparar en la misma habitación que estés a menos de 20 metros muerte segura...
RADIK85 escribió:na preuntilla alguien tiene el mando oficial del mw2, es que estoy interesado y me gustaria saer si merece la pena.
alburba68 escribió:Buenas, ayer me compre el auricular oficial de mw2. Aun no lo he probado ¿alguien lo tiene?
darksturm escribió:cheetaah escribió:A ver cuando le dan via libre al nuevo parche, por que no es logico que la nos movamos tan tranquilos por mapas abiertos ( o parecido) con las 1880 duales como si de una p90 se trate, lo que veo mas chungo que corrijan es el tema de que cuando pones la bomba, puedas tirar tranquilamente un ac130, un helicoptero y un predator, tener puestas ametralladoras y demas, eso hace que te desesperes sin mas.
Por mas que lo leo lo ultimo no le pillo el sentido xD
¿Que has querido decir?
cheetaah escribió:Y lo de las escopetas pues... es necesaria explicacion aunque sera una pena, voy por nivel 49 y no las catare en estado puro jeje
pinaculo escribió:cheetaah escribió:Y lo de las escopetas pues... es necesaria explicacion aunque sera una pena, voy por nivel 49 y no las catare en estado puro jeje
será una pena si, porque de tantas veces que te las comes, al menos una vez has de tener el derecho de probarlas, te digo yo que luego te da pena cambiar el prestigio, es totalmente desproporcionado.
alburba68 escribió:pinaculo escribió:cheetaah escribió:Y lo de las escopetas pues... es necesaria explicacion aunque sera una pena, voy por nivel 49 y no las catare en estado puro jeje
será una pena si, porque de tantas veces que te las comes, al menos una vez has de tener el derecho de probarlas, te digo yo que luego te da pena cambiar el prestigio, es totalmente desproporcionado.
Para probarlas basta con cogerlas del suelo, yo lo he hecho y estoy en nivel 62. Desproporcionadas totalmente.
alburba68 escribió:Buenas, ayer me compre el auricular oficial de mw2. Aun no lo he probado ¿alguien lo tiene?
thadeusx escribió:alburba68 escribió:Buenas, ayer me compre el auricular oficial de mw2. Aun no lo he probado ¿alguien lo tiene?
Si te refieres a los que cogen el sonido de las cuerdas vocales yo lo tengo y el primer día decían que no me oían bien pero era mas que nada porque no le había pillao el truco a la hora de colocar los.Le pillé la posición correcta y ahora nadie se queja ya que me escuchan perfectamente.
1Saludo
Soul_Calibur escribió:No cogen el sonido de las cuerdas, simplemente tienen un microfono ahi. Si no valdrian mas de 30 €
thadeusx escribió:Soul_Calibur escribió:No cogen el sonido de las cuerdas, simplemente tienen un microfono ahi. Si no valdrian mas de 30 €
Bueno pos tienen un micro ahí pero da el pego .Amos que ya puedes respirar fuerte que el aire no lo escucharan los demás.
1Saludo