[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

BASTERPONTI escribió:
eXecuter escribió:La TAR-21 con fuerza vulnerante es muy buena pero la M16A4 con la misma ventaja también lo parte, es increíble, de una ráfaga, adiós... xD

Un compañero de " batalla" que utilizo la M16 absolutamente siempre sin excepción en el duty 4 me comentaba que en el MW2 encuentra que tiene mas retroceso lo podéis corroborar?

Yo la m16 no me termina de convencer en este cod,en el 4 era dios aqui para nada es lo mismo,la probe el otro dia y la vi rara,ahora la me la vuelto a poner a ver si me hago con ella,ya veremos como acabo
ozspeed escribió:
Merovingio62 escribió:Si es como en el 4, la fuerza vulnerante da un 25% mas de daño a cada bala. Las encamisadas yo no las noto :(

Salud,


Una pregunta, no se supongo que una bala este encamisada (en el juego) sirve solo para perder menos daño cuando se atraviesa? al menos es lo que tengo entendido. Un saludo.


Ya podría ser eso, que pierde menos fuerza al atravesar paredes en vez de que con tenga mas daño de salida. Si es así el tema esta en no confundirse cuando en los stats del arma ves que tiene un poquitin mas de daño al poner las encamisadas.

PD: La M16 de este me gusta igual o mas que la del 4
El M16 es uno de los mejores fusiles del juego, acompañado de la ventaja Fuerza vulnerante.
A mi me gusta mucho el fusil ACR con fuerza vulnerante,es espectacular ese arma :)
ozspeed escribió:
Merovingio62 escribió:
Meich escribió:No se si se sabrá pero lo pregunto ¿cuánto aumenta la fuerza vulnerante el daño? ¿más que las encamisadas?


Si es como en el 4, la fuerza vulnerante da un 25% mas de daño a cada bala. Las encamisadas yo no las noto :(

Salud,


Una pregunta, no se supongo que una bala este encamisada (en el juego) sirve solo para perder menos daño cuando se atraviesa? al menos es lo que tengo entendido. Un saludo.


Es asi, lo que pasa es que en las estadisticas (falsisimas por otro lado) cuando equipas la punta encamisada crece la barra de daño y mucha gente cree que aumenta el daño, pero nada mas lejos de la realidad solo sirve para penetrar con mas facilidad las paredes.

Solo tienes que ver que mucha gente le pone punta encamisada a los rifles de francotirador o a las escopetas cuando es probablemente lo mas absurdo porque es casi imposible que mates a alguien a traves de una pared con esas armas.

Con ametralladoras ligeras o fusiles puede venir bien, pero yo creo que para el resto es tonteria.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Correcto, además, si os fijáis para el desafío de 40 bajas aprovechándose de las balas de punta encamisada solo cuentan aquellas producidas a través de algún obstáculo, si matas al enemigo directamente, lógicamente no cuenta ya que da igual que lleves punta encamisada o no.
A mi de entre los fusiles, hasta los que he podido probar, porque estoy solo en el nivel 40, la scar es la mejor con fuerza fulnerable. El unico fallo que tiene para mi, es el escaso cargador. Sobre el m16, me gusta bastante, pero no me acaba de convencer totalmente (ya me paso en el 4) que tiren rafagas de 3 tiros con cada pulsacion, sobre todo cuando te aparecen dos o 3 a la vez o casi y no puedes darle una rafaga larga para intentar tirar a mas de uno, pero bueno, imagino que jugando mucho con ella seria cuestion de acostumbrarse. Yo soy mas de ir con ametralladoras. La AUG es de las que mas me gustan, potencia de tiro, precision, capacidad de disparo y rapidez de carga con respecto a las otras 3 anteriores. Aunque la rpd me mola, no se porque, pero seran las horas con ella en el 4, me trae buenos recuerdos. No se si la m240 creo que es, mejora mucho sobre las anteriores.
Duqe escribió:
bishop escribió:como no arreglen las conexiones paso de probar mas el online,las escopetas me sudan pero que el equipo rival mate mejor siendo nosotros el host es pa cagarse,que asco da ver como un AMERICANO tiene mejor PING "segun" el juego que yo que so host(ono 12 megas),lo pruebo pero es un querer y no poder,para estresarme ya tengo al jefe XD

Pues es imposible que si tu eres el host, un americano en tu partida tenga mejor ping que tu. O tu no eras el host, o el americano no tenia mejor ping.

BaddevilSX escribió:en la racha de bajas no se suma lo de el pave low ni predator ni nada de heso.

Pave low no se, pero Predator a mi al menos, si me las suma.


tu no has jugado contra franceses siendo tu el host verdad?

Pos con algunos americanos pasa lo mismo,sera que ellos tienen ONO o como se llama alli y te puedo asegurar que con menos balas matan mejor,es ver la repeticion y te das cuenta,por ejemplo,cuando te encuentras a uno delante y le das pero el termina matandote,si te fias al tio no le has dado ni una solo bala,vamos que no se a puesto rojo,pero YO SE QUE LE HE DADO porque sale la X en mi mirilla como que le estoy dando

En resumen,que las conexiones en este juego estan pensadas para los americanos

salu2
bishop escribió:
Duqe escribió:
bishop escribió:como no arreglen las conexiones paso de probar mas el online,las escopetas me sudan pero que el equipo rival mate mejor siendo nosotros el host es pa cagarse,que asco da ver como un AMERICANO tiene mejor PING "segun" el juego que yo que so host(ono 12 megas),lo pruebo pero es un querer y no poder,para estresarme ya tengo al jefe XD

Pues es imposible que si tu eres el host, un americano en tu partida tenga mejor ping que tu. O tu no eras el host, o el americano no tenia mejor ping.

BaddevilSX escribió:en la racha de bajas no se suma lo de el pave low ni predator ni nada de heso.

Pave low no se, pero Predator a mi al menos, si me las suma.


tu no has jugado contra franceses siendo tu el host verdad?

Pos con algunos americanos pasa lo mismo,sera que ellos tienen ONO o como se llama alli y te puedo asegurar que con menos balas matan mejor,es ver la repeticion y te das cuenta,por ejemplo,cuando te encuentras a uno delante y le das pero el termina matandote,si te fias al tio no le has dado ni una solo bala,vamos que no se a puesto rojo,pero YO SE QUE LE HE DADO porque sale la X en mi mirilla como que le estoy dando

En resumen,que las conexiones en este juego estan pensadas para los americanos

salu2

Te vuelvo a decir, si tu eres el host, es imposible que ellos tengan menos pinga que tu. Lo que tu dices es si tu no eres el host. Pero siendo tu, lo que tu hagas siempre va antes que lo que haga cualquiera.
A ver cuando le dan via libre al nuevo parche, por que no es logico que la nos movamos tan tranquilos por mapas abiertos ( o parecido) con las 1880 duales como si de una p90 se trate, lo que veo mas chungo que corrijan es el tema de que cuando pones la bomba, puedas tirar tranquilamente un ac130, un helicoptero y un predator, tener puestas ametralladoras y demas, eso hace que te desesperes sin mas.
bishop solo este juego?di que todos los fps estan pensados para ellos,todos
¿Eso que decis de las balas de punta encamisada de dónde lo sacais? Yo creo que además de poder atravesar paredes, si sale en las estadísticas que aumenta el daño (al igual que sale que disminuye el alcance con los silenciadores), es porque será así no? :-?
cheetaah escribió:A ver cuando le dan via libre al nuevo parche, por que no es logico que la nos movamos tan tranquilos por mapas abiertos ( o parecido) con las 1880 duales como si de una p90 se trate, lo que veo mas chungo que corrijan es el tema de que cuando pones la bomba, puedas tirar tranquilamente un ac130, un helicoptero y un predator, tener puestas ametralladoras y demas, eso hace que te desesperes sin mas.



Por mas que lo leo lo ultimo no le pillo el sentido xD

¿Que has querido decir?
eXecuter escribió:Correcto, además, si os fijáis para el desafío de 40 bajas aprovechándose de las balas de punta encamisada solo cuentan aquellas producidas a través de algún obstáculo, si matas al enemigo directamente, lógicamente no cuenta ya que da igual que lleves punta encamisada o no.


Y yo que no veia subir el marcador. Pense que se trataba de un error del juego. Gracias por la información amigo.
Al final los que dicen lo de la racha de bajas tendreis razon,yo nunca me habia fijado,pero hoy lo e hecho,os cuento,tengo predator me cargo a 3,entonces tiro una caja y me sale un harrier,me cargo otros 3 y luego me cargo 2 mas con mi m4,lo normal 8 tios sin morir me den las cajas de suministros que tengo puesto por matar a 8 seguidos,pues cual es mi sorpresa que nada me dan,entonces que cojones pasa aqui......
A mi las bajas del predator si me cuentan. Las de helicopteros y aviones no lo se (son las ultimas que tengo puestas). La explicacion que yo le veo es lo que alguien comento por aqui. Las muertes que consigas con killstreaks de cajas, no cuentan. Vamos, que si el predator lo tiras pq lo tienes puesto, cuentan. Si te lo dan en una caja, entonces no.
jose juan escribió:Al final los que dicen lo de la racha de bajas tendreis razon,yo nunca me habia fijado,pero hoy lo e hecho,os cuento,tengo predator me cargo a 3,entonces tiro una caja y me sale un harrier,me cargo otros 3 y luego me cargo 2 mas con mi m4,lo normal 8 tios sin morir me den las cajas de suministros que tengo puesto por matar a 8 seguidos,pues cual es mi sorpresa que nada me dan,entonces que cojones pasa aqui......



no se si me he enterado bien ya que estoy algo espeso, tienes un predator, pero ese predator cuando lo tiraste?antes o despues de morir, porque si te sacaste un predator, moriste y lo tiraste y matas a 3 eso no cuenta para la racha de killstreak, la caja, si igualmente la tenias desde antes de morir tampoco cuenta, de igual manera que lo que saques de la caja no cuenta para la racha nunca, las muertes de ese harrier que tiraste no cuentan, por lo que si tiraste todo despues de morir solo tendrias dos bajas que hiciste con el m4

otra cosa es que te sacaras el predator y mataras a 3 sin haber muerto, en ese caso solo con el predator tendrias ya la racha de 8 para los 4 paquetes de ayuda, o racha de 7 si vas con linea dura, pero por lo que he entendido todo eso lo tiraste despues de muerto y no cuentan

Yo no he tenido problemas para las rachas de muertos ni para los killstreak, alguna vez me paso de sacar un pave low, matar a un monton y no sacarme el ac-130...........pero claro, fue porque no tenia equipado el ac-130 y creia que si XD, y con la racha de bajas pues no se, puede que no cuenten las cosas que saques de las cajas, lo maximo que me hice fue de 26 pero fue sin ninguna caja, predator,harrier,apache.....y campear un poco para seguir con la racha jajaja
No mori nunca Lars_ur,tenia predator,luego ataque aereo con una caja y luego mate 2 con la m4 y no salio la racha de 8 muertes
jose juan escribió:No mori nunca Lars_ur,tenia predator,luego ataque aereo con una caja y luego mate 2 con la m4 y no salio la racha de 8 muertes


Porque lo de la caja no te lo cuenta. Si te sale un predator en la caja y matas a tres no te cuenta para que te den lo siguiente, pero si tienes puesto el predator como recompensa y matas con el si que te cuenta.
Lo que se esta comentando es que a veces las muertes del pave low no cuentan, aunque lo hayas sacado matando y no en un kinder sorpresa, es un error que le esta pasando a mucha gente..
Es lo que le pasa a mucha gente y a mi me paso como a todos al empezar.
Por asi decirlo si tu matas a 4 y sacas una caja de suministros, y esa caja te da un harrier, ese harrier pongamos que mata a 3 mas y tu matas a 2, teoricamente deberias haber conseguido otro harrier, pero realmente tu llevas racha de 6 muertes. Como te han dicho las cajas de suministros, te puntuan como muertes, pero no son acumulables para los killstreaks.
El fallo del Pave Low es un error conocido y confirmado del juego.

Para dejarlo claro:

-Las bajas que consigas con recompensas sacadas de cajas NO cuentan para la racha de bajas. Esto hasta lo pone en los consejos de inteligencia en el juego cuando se cargan las partidas.

-Las bajas que consigas con las recompensas de racha de bajas equipadas como los harriers, helicópteros, etc. SI cuentan para la racha de bajas siempre y cuando las hayas conseguido normalmente, sin sacarlas de una caja, exceptuando el Pave Low, que aunque lo hayas conseguido con una racha las muertes que consigas no se acumulan debido a un fallo del juego.

Los fallos reconocidos del juego que se listan en los foros de IW - Sección PS3 (no se porqué sólo recojen los fallos en el foro de PS3 y no también en Xbox 360) son estos:

Glitch on Afghan - video proof seen
Map Rotation out of sync
Error unable to find suitable host - Host Migration Error
HQ Pro - Bar reseting on capture
HQ Pro - Earning Capture Points though not in the capture point
Radation Field Glitch
Missles/Gernade lauchers not carrying on after death
Entering games that are ending (Connection fault from cod4 not sure this can be addressed)
Gamemode changing
Respawn Error
Game Freezing during lobby
Killstreak bug - Sometimes killstreaks don't count towards overall killstreak (Not from carepackages)
Pavelow Killstreak - if you die once does not count towards your killstreak if you earn it going 9-1
Lobby Mirgration Issues - Kicks party memebers when moving lobbies
Infinte care package/killstreak glitch
Preadtor missle error/chopper gunner/ac-130 - when host quits and migration happens the missle still carries on and does not restart, meaing an lost killstreak also chopper gunner and ac-130 killstreaks end when host quits.
Killcam error - Despite not showing up on hbs, the killcam shows otherwise, cauing misleading reports
Invite connection error
Unlocalised Error
Favela Gilitch
HCTDM TK's counting as deaths
PS3 freezing when searching for games


Sacado de: http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 8&t=188194
Es fácil de entender pero si alguien se curra una traducción mejor, yo ahora mismo no tengo tiempo.

Saludos.
jose juan escribió:No mori nunca Lars_ur,tenia predator,luego ataque aereo con una caja y luego mate 2 con la m4 y no salio la racha de 8 muertes


pero entonces el predator de donde sale?de una caja o lo conseguiste matando?porque si lo conseguiste matando y con el predator cayeron 3 ya son 8 muertes o 7 si usas linea dura, segun lo que dices llevarias 5 de llegar al predator + 3 que murieron por el predator + 2 de la m4(el harrier no cuenta), las cajas debieron dartelas con el predator, si no fue asi pues si que es un fallo, a mi nunca me han fallado los predator afortunadamente
Arg, ayer me hice una racha de 27-0 pero como no tenía equipada la bomba... Bua. [mad] [buuuaaaa]
He llegado a nivel 67 y he desbloqueado la escopeta fulera....Que escandalo de arma!!!

Salu2
a todo esto,sabeis cuando coño sale el puto parche?estoy hasta los cojones de no poder jugar en tercera persona, siempre me sale una partida privada

y supongo que IW no compensara a los usuarios con algun pack de mapas gratis o algo similar,verdad?no, que va, eso seria un gesto de una empresa seria que se precupa por la imagen que da a sus clientes,osea nosotros, y esta claro que IW y activision no lo son

las escopetas son una chetada, solo las tuve durante 3 niveles porque hice el prestigio, las llevaba como arma segundaria pero solo las usaba cuando me quedaba sin municion o cuando usaba el m21 e iba a entrar en alguna casa, pero es que era ridiculo, matabas desde a tomar por culo, solo con ver a un tio en pantalla disparabas las dos a la vez y el tio moria, da igual que no lo tuvieras centrado, sin duda es un arma para noobs y paquetes, los cuales lloraran cuando les quiten el alcance y ya no maten una mierda, se pasaran al comando+peso ligero+maraton+mas cuchillo y pistola, la clase de los demas paquetes que no saben jugar y se dedican correr por el mapa aprovechandose de lo bien testeado que esta el juego, un juego de disparos donde la gente solo mata a cuchillo.........sin duda muy logico
Duqe escribió:
PauSaDRaMaTiCa escribió:A los super-mega-pros no lloricas, yo tengo un amigo que dice lo mismo que vosotros. Un dia lo invite a casa a que jugara con mi conexion, con tres palabras bastan: "HIZO EL RIDICULO" (tenia que haber sacado fotos de su cara).

La velocidad teorica de la luz en vacio es 3E08, asi que para recorrer 3E05 (para los que no son los mega pros esto son 300 Km) necesita 1 ms. Sabiendo que la fibra optica no es vacio, y que se basa en la reflexion de la luz,por lo tanto no es una propagacion lineal sino angular, la distancia que recorre en 1 ms es inferior a 300 Km. Asi que por cojones fisicamente va a haber lag con americanos si o si. Pero lo mas cachondo es que estas diferencias son mucho mas apreciables en el cod6 que en el cod4. asi que el retardo por distancia no lo explica(solo en parte).
Supongo que sabreis como se resuelve una muerte (ya que sois tan buenos no hace falta que os lo explique), pero lo mas cachondo de este juego es que sea quien sea el anfitrion salen ellos ganando "casi" siempre (por eso esta quejandose todo el mundo).

Y sobre las 4 rayas verdes, yo tengo unos colegas de elche que tienen ONO, y al poco de estar jugando pillamos siempre el anfitrion, y he tenido partidas que en la camara de muerte se apreciaba un tiempo cercano a medio segundo de diferencia.

Pero no todo es por conexion, sino por este mierda juego:
-en el cod4 cuando te disparaban veias las balas sin embargo en este "gran juego" la mayoria de las veces no ves las balas (demasiadas veces he visto ya en la camara de muerte un tio dibujando mi silueta con balas en una pared y yo no he visto ninguna, solo veo las que me dan, asi es muy dificil ponerse a cubierto si no ves las balas ni las oyes (para el iluminao de turno, no llevaban silenciador)).
-la busqueda de anfitrion no deberia ser el que mejor ping tenga, sino una combinacion de ping relativo a los participantes y ancho de banda suficiente. Si miden el ping sobre su servidor (y asi es como lo deben hacer(de nuevo para el iluminado de turno aunque no hay servidores dedicados de partida si que los hay para la busqueda de las mismas)) es una medida irreal y poco efectiva, es una de esas cosas que teoricas tiene sentido pero en la practica resulta una cagada(al ser un protocolo redundante que haya 5 ms de ti a mi no quiere decir que haya 5 ms de mi a ti, y ademas el ping esta relacionado con el tamaño del paquete, no sera el mismo ping si tienes un mtu de 1492 que si lo tienes mayor o menor). Para el ancho de banda se podria crear una red tipo p2p para aquellas partidas en las que no hay un anfitrion con capacidad suficiente, aumentaria el lag pero seria para todos igual.

Si el anfitrion no puede con la conexion, donde no hay no se puede sacar, asi que supongo que el propio juego deprecia los datos no relevantes (balas perdidas sin impacto....es como cuando cae un arbol en el bosque, si nadie lo ve ¿hace ruido al caer?).

Hay gente que con su conexion esto le va de fabula y otros que les va de puta pena, el porque? vete tu a saber, pero no creais que todos los que lloran son malos, porque (y esto casi lo puedo afirmar) cuando solucionen esto como hicieron en el cod4 vosotros vais a ser los llorones (buaa no mato este juego es una mierda) y ellos os van a contestar como vosotros lo haceis, y no dudeis que sera asi porque ahora estais jugando con una ventaja que luego no sera tal y ellos juegan con una desventaja que te hace aprender a jugar mucho mas.

Lo de la velocidad de la luz no se que sentido tiene. Vamos, que no entiendo pq lo dices.

Yo las balas las veo todas. Incluso las que atraviesan algunas paredes.

Y sobre el ping, no se, a veces parece que sepais programar mas vosotros que los programadores de IW. Quien te dice a ti que el anfitrion lo escojen probando un ping a un servidor suyo y no con el ping que tiene respecto a ti? Osea, estas afirmando que lo hacen como comentas y todo eso? Pe me da que eso no lo sabemos nadie. Y lo mas normal, es que el ping, cuando tu buscas partidas, te lo compruebe respecto al que tienes tu con el que va a ser el host. Decir lo contrario son suposiciones. Pq como digo, nadie de por aqui lo sabe.

Yo juego bastante bien. Tengo una buena linea asi que no me puedo quejar. Entiendo a los que se quejan, pq en este pais tenemos lineas tercermundistas. Pero de ahi a echarle la culpa a IW por haber hecho mal su trabajo me parece un poco absurdo.

Lo de la luz es para explicar el porque siempre va a existir retardo con respecto a la distancia aun tratandola con un medio de transporte rapidisimo como es la luz que contrario a lo que piensa la gente no es instantanea.

Frente a lo de la programacion, hombre no se tu, pero yo tengo los huevos pelados de programar ( XD ), y aunque no lo se a ciencia cierta, esta podria ser la explicacion mas plausible al comportamiento que tiene el juego respecto a EEUU/Resto del mundo. Y el ping no es algo absoluto sino relativo a dos puntos y debido a esa relatividad si no lo resuelves bien lo que parece ser algo facil de determinar se convierte en una cagada gorda (como bien ocurre en este juego). Y se que no hace un enrejado de pings porque me he encontrado partidas de 11 europeos y 1 americano que le da el anfitrion al americano quedando todo el mundo con 2 rayas y el con 4 (lo mires por donde lo mires el ping entre nosotros era menor que con respecto al americano) y todo esto mediante migracion del anfitrion y no metiendonos en una partida con el host ya establecido.
Usando la logica (indudablemente puedo estar equivocado) todo parece que se resuelve asi:
La busqueda de anfitrion mediante el test a un punto.
Las rayas de conexion te indican el ping respecto al anfitrion.
Quedaria por determinar una vez ya jugando como lo resuelve:
-digo mato A, A dice muerto, anfitrion da OK
-digo mato A, anfitrion da OK
-A dice muerto, anfitrion da OK
-digo mato A, A dice muerto

Lo de las balas no se porque cojones pasa pero me pasa incluso con balas que me dan y no es un "siempre" sino un "a veces" y he visto camaras de muerte en extremo (ultima muerte) de flipar, la bala a dos metros a la derecha del tio, pùm,pum,pum y sin darle ni la bala chorro de sangre a la izquierda fuera del cuerpo O_OWTF!!! Y todo el mundo en la partida flipando (esa camara es para todos igual) y es mucho mas habitual de lo que piensas.

De todas formas por mis post quiza no este expresando lo que me parece el juego:
Es una bestialidad, dando una vuelta de tuerca al aspecto tactico pero dando equipamiento para que un solo tio pueda hacer daño si es bueno y tiene buena estrategia(ver temblar a los francos cuando apareces con tu escudo no tiene precio XD , ir con tu escudo y el tio darse media vuelta y correr en direccion contraria...nene...que llevo arma secundaria... XD ).
Solo tiene unos peros gordos con la conexion y es que han aumentado el volumen de informacion con respecto al cod4 y eso suele necesitar una revision de como se gestiona todo pues surgen este tipo de problemas. Y no dudeis que todo esto tiene facil (aunque no lo parezca no es tan dificil solucionar este tipo de problemas, aunque eso si es un aumento de los costes y muchas veces puede ser mas importante de lo que parece y eso es lo que lo hace tan "dificil") solucion y que parche tras parche esto acabara como el COD 4.
pues a ver si es verdad porque muchas veces, por no decir todas, tienes un lagazo infernal. muchos jugadores son buenísimos, pero es que aunque lo sean, tú ni pillándolos de espaldas tienes posibilidades de matar. el sábado me fué genial, y terminé con buenísimos números las partidas, pero ayer, todo lo que hice el sábado desapareció, como si yo ya no supiese matar, o como si todo el mundo de un dia para otro fuera el mejor jugador del planeta. el sábado, de hacerme partidas de 25-10 de media pasé ayer a hacerme partidas de 9-17, con lo que todo lo que currando había podido subir, ayer bajó. [+risas] [+risas] [+risas]

pone de muy mal humor que no puedas hacer nada, al menos para mí es desesperante.

por cierto, ayer me hinché a cuchillos en demolición, maratón, peso ligero y comando (no tengo ni tendré cuchillo táctico porque de arma secundaria uso o escopeta o lanzacohetes). los francos que había en highrise no veas que diversión pillarlos en las casas de enfrente a los puntos, tú que quedas a matar, tranquilo, hago yo el cabrón con esta mierda de clase para que tú cambies la tuya, y si sigues no te preocupes, que yo tengo cuerda para rato. no me gusta nada el tema del cuchillo, pero como me gusta aún menos la muerte fácil del franco (en estas modalidades por objetivos) que ni va a colocar ni a defender y sólo se dedica a matar ahí tienen medicina, y la seguiré haciendo mientras siga funcionando, porque me tienen muy cansado ya determinadas cosas.
Lorauron escribió:El fallo del Pave Low es un error conocido y confirmado del juego.

Para dejarlo claro:

-Las bajas que consigas con recompensas sacadas de cajas NO cuentan para la racha de bajas. Esto hasta lo pone en los consejos de inteligencia en el juego cuando se cargan las partidas.

-Las bajas que consigas con las recompensas de racha de bajas equipadas como los harriers, helicópteros, etc. SI cuentan para la racha de bajas siempre y cuando las hayas conseguido normalmente, sin sacarlas de una caja, exceptuando el Pave Low, que aunque lo hayas conseguido con una racha las muertes que consigas no se acumulan debido a un fallo del juego.

Saludos.


Venía a comentar esto, las dos bombas nucleares mes las he sacado utilizando el harrier (que siempre me cuenta para las rachas), ya que en varias partidas me he sacado el pave low, y después de matar a 2 sin que me maten, no salir el AC-130 que tengo equipado, y tener que matar a 2 a "mano" para que saliese el AC-130, teniendo que salir del escondite y muriendo.

A ver si lo arreglan ^^
na preuntilla alguien tiene el mando oficial del mw2, es que estoy interesado y me gustaria saer si merece la pena.
A mi lo que más me molesta de este juego es las 1887 duales, es que ves la cámara de muerte y ni apuntan con disparar en la misma habitación que estés a menos de 20 metros muerte segura...
Joder que putada lo del Pave Low, el otro dia estube intentando sacarme la bomba nuclear y fui tan ambicioso que me puse de primera recompensa el Pave Low, de segunda Apoyo Aereo y de tercera La Bomba, pues consegui un 9 - 0 y saco el Pave Low, nio dios lo derribaba y el helicoptero me puso en 18 - 0, la putada que no me daban el Apoyo Aereo, sali a a matar gente y me mataron cuando llevaba 22 - 0 [buuuaaaa]
Madre mia si el Pave me hubiese dado el Apoyo Aereo......otro gallo hubiese cantado [fumando]

Saludos y a disfrutar de este juegazo
Blingerman escribió:A mi lo que más me molesta de este juego es las 1887 duales, es que ves la cámara de muerte y ni apuntan con disparar en la misma habitación que estés a menos de 20 metros muerte segura...


lo van a corregir fenómeno, todo el mundo lo dice, y yo que las he tenido en la primera vuelta te puedo asegurar que con apuntar a "la zona" donde está el tipo lo matas si o sí, parece que las balas son teledirigidas, jajaja.

yo nunca he sacado la bomba nuclear, y creo que no lo haré tampoco, jejeje
RADIK85 escribió:na preuntilla alguien tiene el mando oficial del mw2, es que estoy interesado y me gustaria saer si merece la pena.


Buenos dias, yo lo tengo y la verdad que vá muy bien... pero como el normal vaya, es más los gatillos del normal para mi son mejores, el mando este especial viene bien por los botones rapidos de la parte trasera que los configuras como quieres, en mi caso para recargar y dar cuchillazo y la verdad que se nota la rapidez, también un punto a su favor es lo comodo que es.

Salu22.
Buenas, ayer me compre el auricular oficial de mw2. Aun no lo he probado ¿alguien lo tiene?
alburba68 escribió:Buenas, ayer me compre el auricular oficial de mw2. Aun no lo he probado ¿alguien lo tiene?


Pruebalo y nos cuentas, que me causa curiosidad el saber como funciona, que tal te oyen/escuchas, etc... ;)
darksturm escribió:
cheetaah escribió:A ver cuando le dan via libre al nuevo parche, por que no es logico que la nos movamos tan tranquilos por mapas abiertos ( o parecido) con las 1880 duales como si de una p90 se trate, lo que veo mas chungo que corrijan es el tema de que cuando pones la bomba, puedas tirar tranquilamente un ac130, un helicoptero y un predator, tener puestas ametralladoras y demas, eso hace que te desesperes sin mas.



Por mas que lo leo lo ultimo no le pillo el sentido xD

¿Que has querido decir?


Quise decir que es desesperante e imposible a la vez desactivar bomba con un escuadron aereo en la cabeza de pave, harriers y demas monstruos aereos.

Y lo de las escopetas pues... es necesaria explicacion XD aunque sera una pena, voy por nivel 49 y no las catare en estado puro jeje
cheetaah escribió:Y lo de las escopetas pues... es necesaria explicacion XD aunque sera una pena, voy por nivel 49 y no las catare en estado puro jeje


será una pena si, porque de tantas veces que te las comes, al menos una vez has de tener el derecho de probarlas, te digo yo que luego te da pena cambiar el prestigio, es totalmente desproporcionado.
pinaculo escribió:
cheetaah escribió:Y lo de las escopetas pues... es necesaria explicacion XD aunque sera una pena, voy por nivel 49 y no las catare en estado puro jeje


será una pena si, porque de tantas veces que te las comes, al menos una vez has de tener el derecho de probarlas, te digo yo que luego te da pena cambiar el prestigio, es totalmente desproporcionado.


Para probarlas basta con cogerlas del suelo, yo lo he hecho y estoy en nivel 62. Desproporcionadas totalmente.
alburba68 escribió:
pinaculo escribió:
cheetaah escribió:Y lo de las escopetas pues... es necesaria explicacion XD aunque sera una pena, voy por nivel 49 y no las catare en estado puro jeje


será una pena si, porque de tantas veces que te las comes, al menos una vez has de tener el derecho de probarlas, te digo yo que luego te da pena cambiar el prestigio, es totalmente desproporcionado.


Para probarlas basta con cogerlas del suelo, yo lo he hecho y estoy en nivel 62. Desproporcionadas totalmente.


Y lo que mola matar al que las llevaba congiéndolas del suelo?, "toma tu propia medicina xD"
A mi me molaria tenerlas una partida completa en favelas, con eso me daria por satisfecho
en favelas van bien, pero lo que es la repera es en highrise, ahí matas a diestro y siniestro, dependiendo de modalidades y demás, pero en demolición, dominio y cuartel, es desesperante totalmente si no las tienes, eso sí, cuando las tienes te hinchas, he leido que en ps3 las han arreglado y que ya no matan, será que no matan desde cuenca, pero matar han de matar igualmente, lo que pasa que a una distancia normal.
alburba68 escribió:Buenas, ayer me compre el auricular oficial de mw2. Aun no lo he probado ¿alguien lo tiene?


Si te refieres a los que cogen el sonido de las cuerdas vocales yo lo tengo y el primer día decían que no me oían bien pero era mas que nada porque no le había pillao el truco a la hora de colocar los.Le pillé la posición correcta y ahora nadie se queja ya que me escuchan perfectamente.
1Saludo
thadeusx escribió:
alburba68 escribió:Buenas, ayer me compre el auricular oficial de mw2. Aun no lo he probado ¿alguien lo tiene?


Si te refieres a los que cogen el sonido de las cuerdas vocales yo lo tengo y el primer día decían que no me oían bien pero era mas que nada porque no le había pillao el truco a la hora de colocar los.Le pillé la posición correcta y ahora nadie se queja ya que me escuchan perfectamente.
1Saludo


Eso es asi? yo pensaba que la unica diferencia con los normales era la pegatina del nombre del juego, o al menos en las fotos parecia eso, si hablamos del mismo.

Imagen

Tu debes hablar de estos, se venden en españa? son como los de los militares reales [chulito] (parecidos)


Imagen
Ah jejeje yo hablo de los segundos si.Los venden en cualquier GAME
1Saludo
yo tambien los tengo y funcionan muy bien , y son muy cómodos en comparación con los que trae la consola que se te mueven de la cabeza con facilidad.
cuánto valen esos auriculares? porque yo por las noches tengo problema para hablar con la gente en casa.
No cogen el sonido de las cuerdas, simplemente tienen un microfono ahi. Si no valdrian mas de 30 €
Soul_Calibur escribió:No cogen el sonido de las cuerdas, simplemente tienen un microfono ahi. Si no valdrian mas de 30 €


Bueno pos tienen un micro ahí pero da el pego [carcajad] .Amos que ya puedes respirar fuerte que el aire no lo escucharan los demás.
1Saludo
thadeusx escribió:
Soul_Calibur escribió:No cogen el sonido de las cuerdas, simplemente tienen un microfono ahi. Si no valdrian mas de 30 €


Bueno pos tienen un micro ahí pero da el pego [carcajad] .Amos que ya puedes respirar fuerte que el aire no lo escucharan los demás.
1Saludo


Yo no se si tendrán un micro tal cual ahí , lo que si puedo decir es que estuve probando a grabar mensajes con este micro y el antiguo , para comprobar la calidad de sonido que daba ,y con este puedes hablar mucho más bajo que con el otro y el sonido lo graba perfectamente como si estuvieras hablando a un volumen mayor,en cambio con el original no me pasa eso.

Yo los compré pensando que me iban a defraudar pq ya se que no van a tener la tecnología que tienen los de los militares por ese precio , pero he de decir que estoy bastante satisfecho :)
Yo los he comprado mas que nada porque de vez en cuando fumo algo mientras juego, y con el micro era un coñazo; Estos al no tener el micro, para fumar son perfectos! Esta tarde los probaré bien...
31052 respuestas