Andres 12 escribió:Endirable escribió:Yo también he jugado una súper-todapastilla partida. Que irrealismo correr a 200 km/h con la aug bar.
Lo he grabado con el móvil mañana lo subo.
El mapa era en sub baseLorauron escribió:Lo de las partidas aceleradas esta tarde ha sido increíble. Nos hemos juntado unos 16 amigos y nos hemos estado partiendo el culo jugando. Qué risas madre mia!
Aquí os dejo un par de videos que he hecho, el primero ha sido la partida pública en la que me he encontrado esto de las partidas aceleradas xD
http://www.youtube.com/watch?v=OakNnD9iGW4
http://www.youtube.com/watch?v=qgeUMmxK_Lk
Fake!, Fake! ¿Alguien se lo cree?
pinaculo escribió:Mira JOSE Juan, hacer lo que tu dices requeriría tener habilidad para matar en posiciones no predeterminadas, no le pidas a muchísima gente que capture porque eso implicaría tener una partida en la que probablemente tuvieran ratio negativo. Mira, te voy a poner un ejemplo, hoy he jugado con 5 amigos mas a demolición, y después de poner la primera bomba un amigo, ha ido a colocar la de "a" en derail, sabes lo que me he encontrado allí después de colocar la bomba?, pues nada menos que 4 francos en los pisos de arriba, que han muerto tres, a cuchillo limpio, y el 4 no, porque curiosamente he sufrido un lag switch (parada de router) que me ha matado, lo mejor de todo es que el gilipollas aun con eso en vez de quitar las bombas ha ido a matarme, le he mandado un mensaje en ingles que le venia a decir que era un perdedor y sin habilidad, que fuera a combate a muerte que solo es matar y no una partida de objetivos, me contesto con lo típico que te jodan novato. La siguiente partida se quedo, y aparte de perder, le acuchille 12 veces, me saque casi solo con el 6 paquetes de ayuda, termine con un precioso 32-4, y el payaso se piro. Recibió queja negativa por pirarse, y mensaje de IN YOUR FACE. algunos ni con trucos y conexión pueden, otros tenemos la suerte de vez en cuando de tener estas partidas para subir la moral, mi conexión no es para nada buena, pero si me va bien la partida a esta gente me encanta crujirla una y otra vez
Duqe escribió:Acabo de descubrir la ACR, con nivel casi 60.
Hasta esta noche, yo era feliz con mi SCAR. Con su punto rojo y su balas encamisadas. Pero la ultima partida antes de acostarme me decidi y me cree una clase con la ACR pelada (no tengo nada desbloqueado). Me daba pereza por eso mismo, ya que con la SCAR lo tenia ya todo desbloqueado. Y nada, me pongo a jugar y que gusto de arma. Quitara menos vida que otras, pero es que a donde apuntas, van las balas. No se mueve casi la cabrona. He acabado la ronda con 21 muertes y 10 bajas. Creo que ya no vuelvo a tocar la SCAR.
Pd: Me tocara probar las de rafagas a ver que tal van.
jose juan escribió:pinaculo escribió:Mira JOSE Juan, hacer lo que tu dices requeriría tener habilidad para matar en posiciones no predeterminadas, no le pidas a muchísima gente que capture porque eso implicaría tener una partida en la que probablemente tuvieran ratio negativo. Mira, te voy a poner un ejemplo, hoy he jugado con 5 amigos mas a demolición, y después de poner la primera bomba un amigo, ha ido a colocar la de "a" en derail, sabes lo que me he encontrado allí después de colocar la bomba?, pues nada menos que 4 francos en los pisos de arriba, que han muerto tres, a cuchillo limpio, y el 4 no, porque curiosamente he sufrido un lag switch (parada de router) que me ha matado, lo mejor de todo es que el gilipollas aun con eso en vez de quitar las bombas ha ido a matarme, le he mandado un mensaje en ingles que le venia a decir que era un perdedor y sin habilidad, que fuera a combate a muerte que solo es matar y no una partida de objetivos, me contesto con lo típico que te jodan novato. La siguiente partida se quedo, y aparte de perder, le acuchille 12 veces, me saque casi solo con el 6 paquetes de ayuda, termine con un precioso 32-4, y el payaso se piro. Recibió queja negativa por pirarse, y mensaje de IN YOUR FACE. algunos ni con trucos y conexión pueden, otros tenemos la suerte de vez en cuando de tener estas partidas para subir la moral, mi conexión no es para nada buena, pero si me va bien la partida a esta gente me encanta crujirla una y otra vez
Ese es el problema,el puto ratio,si se dedicaran a jugar y no mirar esa mierda otro gallo cantaria,que jueguen a otros modos y ya ya esta,ese modo es de cooperacion,no de cada uno por su cuenta
Pero es que eso que cuentas es parecido a lo mio pero es mucho mas grave lo mio,esta la bomba y mas de 1 y 2 pasan por el lado y se la suda,pues coño que no jueguen ese modo,a si de sencillo
Y eso cuando defienden,pero cuando atacan es lo mismo
dormilon ZZZZ escribió:Dios mio que desilusion!!
Llevo esperando llegar a nivel 70 para pasarme a Prestigio y cuando llego resulta que para desbloquear prestigio has de hacer 70000 mil y pico puntos mas...
Ayer pude usar la Ak 47 y me parece espectacular.
Me estoy aficionando al C4, si lo usas a modo de granada y lo detonas la explosion es mayor que la de una granada...la lastima es que el "lanzamiento" es muy corto
Salu2
Lars_ur escribió:dormilon ZZZZ escribió:Dios mio que desilusion!!
Llevo esperando llegar a nivel 70 para pasarme a Prestigio y cuando llego resulta que para desbloquear prestigio has de hacer 70000 mil y pico puntos mas...
Me estoy aficionando al C4, si lo usas a modo de granada y lo detonas la explosion es mayor que la de una granada...la lastima es que el "lanzamiento" es muy corto
Salu2
Yo no era de usar c4, pero la semana pasada me lo equipe y segun el modo esta muy bien, en dominacion lo pones en la bandera "perdemos A",click y ya no lo perdemos , en cuartel, demolicion y buscar y destruir lo mismo
tampoco era de usar cleymors y tambien me estoy aficionando, en especial si vas con carroñero
ozspeed escribió:Buenas, se que basicamente, la diferencia entre el punto rojo y la holografica, es que esta ultima parece que tiene un pelin mas de zoom y el punto algo mas grande, pero realmente que diferencias hay entre ambas? algun experto que me explique un poco, yo siempre uso la holografica pero igual con la de punto rojo tendria mas facilidad o campo de vision y no perderia nada, por eso lo pregunto, creo recordar que en el 4 no habia holografica, no? de punto rojo pasaba a acog.
A ver quien me ayuda un poco.
ozspeed escribió:Lo que hablais de dominacion y eso, es que mucha gente que no es capaz de hacer buenos marcadores en duelo a muerte se va alli a hacer positivo y campear sin hacer objetivos solo por el ratio.... vaya parida, mola ver que tu tienes un +1 o +2 o asi y hay gente con un +10 y muchisimos menos puntos que tu .
Darkwy escribió:ozspeed escribió:Buenas, se que basicamente, la diferencia entre el punto rojo y la holografica, es que esta ultima parece que tiene un pelin mas de zoom y el punto algo mas grande, pero realmente que diferencias hay entre ambas? algun experto que me explique un poco, yo siempre uso la holografica pero igual con la de punto rojo tendria mas facilidad o campo de vision y no perderia nada, por eso lo pregunto, creo recordar que en el 4 no habia holografica, no? de punto rojo pasaba a acog.
A ver quien me ayuda un poco.
Tambien tengo curiosidad sobre este tema!ozspeed escribió:Lo que hablais de dominacion y eso, es que mucha gente que no es capaz de hacer buenos marcadores en duelo a muerte se va alli a hacer positivo y campear sin hacer objetivos solo por el ratio.... vaya parida, mola ver que tu tienes un +1 o +2 o asi y hay gente con un +10 y muchisimos menos puntos que tu .
No lo entiendo ni lo entenderé, es como capturar la bandera y campear. Por dios si el modo de capturar la bandera es para ir todos con la habilidad de marathon
dormilon ZZZZ escribió:Lars_ur escribió:dormilon ZZZZ escribió:Dios mio que desilusion!!
Salu2
Yo no era de usar c4, pero la semana pasada me lo equipe y segun el modo esta muy bien, en dominacion lo pones en la bandera "perdemos A",click y ya no lo perdemos , en cuartel, demolicion y buscar y destruir lo mismo
tampoco era de usar cleymors y tambien me estoy aficionando, en especial si vas con carroñero
Lo de dominacion me ha parecido maravilloso
He de jugar a Dominacion y hacer tu obra maestra, soy un acojonado y por no cagarla nunca juego a nada que no sea Duelo a muerte pero a partir de la semana que viene intentare jugar a alguno de los demas modos
Un abrazo Lars...Tu avatar del travesti es el mejor del LIVE
darksturm escribió:Andres 12 escribió:Endirable escribió:Yo también he jugado una súper-todapastilla partida. Que irrealismo correr a 200 km/h con la aug bar.
Lo he grabado con el móvil mañana lo subo.
El mapa era en sub baseLorauron escribió:Lo de las partidas aceleradas esta tarde ha sido increíble. Nos hemos juntado unos 16 amigos y nos hemos estado partiendo el culo jugando. Qué risas madre mia!
Aquí os dejo un par de videos que he hecho, el primero ha sido la partida pública en la que me he encontrado esto de las partidas aceleradas xD
http://www.youtube.com/watch?v=OakNnD9iGW4
http://www.youtube.com/watch?v=qgeUMmxK_Lk
Fake!, Fake! ¿Alguien se lo cree?
Hombre,dejalo,se habra pillado el cod hoy y no sabe lo bugeado que esta el online
ozspeed escribió:Buenas, se que basicamente, la diferencia entre el punto rojo y la holografica, es que esta ultima parece que tiene un pelin mas de zoom y el punto algo mas grande, pero realmente que diferencias hay entre ambas? algun experto que me explique un poco, yo siempre uso la holografica pero igual con la de punto rojo tendria mas facilidad o campo de vision y no perderia nada, por eso lo pregunto, creo recordar que en el 4 no habia holografica, no? de punto rojo pasaba a acog.
songoka escribió:jose juan escribió:pinaculo escribió:no le pidas a muchísima gente que capture porque eso implicaría tener una partida en la que probablemente tuvieran ratio negativo.
Ese es el problema,el puto ratio,si se dedicaran a jugar y no mirar esa mierda otro gallo cantaria,que jueguen a otros modos y ya ya esta,ese modo es de cooperacion,no de cada uno por su cuenta
Pero es que eso que cuentas es parecido a lo mio pero es mucho mas grave lo mio,esta la bomba y mas de 1 y 2 pasan por el lado y se la suda,pues coño que no jueguen ese modo,a si de sencillo
Y eso cuando defienden,pero cuando atacan es lo mismo
Ayer probé mi primera partida de dominación y flipé, porque fue la primera y será la última.
La gente suda de todo, solo quieren acabar con números positivos. Quedé el primero de mi grupo con 5/2/15... solo porque me dediqué a capturar zonas, que es de lo que se trata... en fin
hay gente pa todo...
Hasta esta noche, yo era feliz con mi SCAR. Con su punto rojo y su balas encamisadas. Pero la ultima partida antes de acostarme me decidi y me cree una clase con la ACR pelada (no tengo nada desbloqueado). Me daba pereza por eso mismo, ya que con la SCAR lo tenia ya todo desbloqueado. Y nada, me pongo a jugar y que gusto de arma. Quitara menos vida que otras, pero es que a donde apuntas, van las balas. No se mueve casi la cabrona. He acabado la ronda con 21 muertes y 10 bajas. Creo que ya no vuelvo a tocar la SCAR.
joan_1984 escribió:Duqe escribió:Acabo de descubrir la ACR, con nivel casi 60.
jjajajajajaja ahi te veo tio, yo en cuanto me desblokeo la ACR en cada prestigio ya es q me da pena soltarla.... yo la uso con mira de punto rojo y lanzapepos para mis amigos los guiris, pero con holografica tb va de luxe, eso si no juegas extremo ponte fuerza vul.
por cierto, despues de flipar con lo de las partidas privadas en rust hoy descubro lo de las partidas aceleradas......... pero esto q es????? madre mia....
saludos y a matar!
pinaculo escribió:Mira JOSE Juan, hacer lo que tu dices requeriría tener habilidad para matar en posiciones no predeterminadas, no le pidas a muchísima gente que capture porque eso implicaría tener una partida en la que probablemente tuvieran ratio negativo. Mira, te voy a poner un ejemplo, hoy he jugado con 5 amigos mas a demolición, y después de poner la primera bomba un amigo, ha ido a colocar la de "a" en derail, sabes lo que me he encontrado allí después de colocar la bomba?, pues nada menos que 4 francos en los pisos de arriba, que han muerto tres, a cuchillo limpio, y el 4 no, porque curiosamente he sufrido un lag switch (parada de router) que me ha matado, lo mejor de todo es que el gilipollas aun con eso en vez de quitar las bombas ha ido a matarme, le he mandado un mensaje en ingles que le venia a decir que era un perdedor y sin habilidad, que fuera a combate a muerte que solo es matar y no una partida de objetivos, me contesto con lo típico que te jodan novato. La siguiente partida se quedo, y aparte de perder, le acuchille 12 veces, me saque casi solo con el 6 paquetes de ayuda, termine con un precioso 32-4, y el payaso se piro. Recibió queja negativa por pirarse, y mensaje de IN YOUR FACE. algunos ni con trucos y conexión pueden, otros tenemos la suerte de vez en cuando de tener estas partidas para subir la moral, mi conexión no es para nada buena, pero si me va bien la partida a esta gente me encanta crujirla una y otra vez
Eulogio escribió:Jode ryo soy nivel 23 y me parece inalcanzable los niveles que teneis por aqui..
¿Cuantas horas le echais a esto?
L4nDeR escribió:Llevo 43 niveles del 2º prestigio para hacerme todos los desafíos de la M4A1 , creo que se les a ido la olla me piden 2500 muertos y 250 tiros en la cabeza para darme el Maestro 1 de tiros en la cabeza y Veterano III para los 2500 muertos , después de esto ay mas ?
dannyh escribió:Eulogio escribió:Jode ryo soy nivel 23 y me parece inalcanzable los niveles que teneis por aqui..
no es cuestion de hora sino de desafios por cada arma que completes puedes sacarte unos 60.000puntos
Unknown_X escribió:L4nDeR escribió:Llevo 43 niveles del 2º prestigio para hacerme todos los desafíos de la M4A1 , creo que se les a ido la olla me piden 2500 muertos y 250 tiros en la cabeza para darme el Maestro 1 de tiros en la cabeza y Veterano III para los 2500 muertos , después de esto ay mas ?
si,350 tiros en la cabeza y 500 con ese arma,yo estoy en el último con la aug hbar,espero conseguirlo antes de llegar al siguiente prestigio.
dannyh escribió:Eulogio escribió:Jode ryo soy nivel 23 y me parece inalcanzable los niveles que teneis por aqui..
no es cuestion de hora sino de desafios por cada arma que completes puedes sacarte unos 60.000puntos
Eulogio escribió:dannyh escribió:Eulogio escribió:Jode ryo soy nivel 23 y me parece inalcanzable los niveles que teneis por aqui..
Yo es que aparte de que soy malo hay armas con las que no atino , y utilizo basicamente las mismas ,xD darme algunos consejos pa subir nivel .. mejores habilidades ,armas ,clases etc...
L4nDeR escribió:El mejor truco son los fusiles empieza por el M4A1 y termina por la AK-47 haciéndote todos todos los desafíos y subes como la espuma y si ademas lo vas combinando con hacerte todas las ventajas en pro .
Eulogio escribió:Yo es que aparte de que soy malo hay armas con las que no atino , y utilizo basicamente las mismas ,xD darme algunos consejos pa subir nivel .. mejores habilidades ,armas ,clases etc...
RADIK85 escribió:nadir me dice nada de los auriculares? es que pas de pillarlos y que me queden pequeños
pinaculo escribió:Eulogio escribió:Yo es que aparte de que soy malo hay armas con las que no atino , y utilizo basicamente las mismas ,xD darme algunos consejos pa subir nivel .. mejores habilidades ,armas ,clases etc...
yo creo que básicamente si todavía eres malo con las armas, deberías coger algún arma que sea medianamente buena en todo. si eres de los primeros prestigios pillaté la ump45 con prestidigitación o carroñero de ventaja 1 (porque se queda sin balas al ser un subfusil), fuerza vulnerante de ventaja 2(la necesitarás siempre o casi siempre con esta gente) y luego comando (para mí la tercera ventaja que más me gusta). De rachas de recompensas, yo te recomendaría (si estás al principio) la de 4 caja de ayuda, 5 predator y 7 ataque harrier (esto a va a gusto del consumidor, yo las voy cambiando en función de la pantalla y la modalidad de juego).
Por ejemplo, a mí la carabina m4 me va muy mal, me cuesta muchísimo hacer los desafios, me arreglo mejor con la ump45 que es un subfusil (pero para las largas distancias) incluso en pantallas grandes. en el nivel 12 o 13 te dan la Scar-H, un pepino de arma, que es además un todo uso, porque al ser automático te vale para cerca y lejos (yo de cerca la uso sin apuntar, pero es porque tengo heredada esa manía/habilidad desde los otros cod, con el tiempo se pilla sin problemas).
La clase de cuchillismo, o curro jiménez, es decir, maratón, peso ligero, comando, más subfusil y escopeta es muy buena para modalidades como demolición (yo siempre la uso ahí).
En el nivel 21 y 22 te dan para mí las mejores armas del juego (ojo, que es opinión personal), que son la P90 en subfusiles y la Tar21 en fusiles de asalto. Ambas las puedes usar sin fuerza vulnerante, podrías escoger otra habilidad ahí.
En equipo yo dependiendo de pantalla y modo de juego alterno las granadas con el semtex y con las c4, alguna vez pongo claymore, pero es mejor lo anterior.
Con todo esto, un buen grupito como los que yo estoy teniendo la suerte de encontrar y horas (yo llevo ya más de 4 dias jugados y estoy en nivel 50 y pico del primer prestigio, espero que para la semana que viene entre en el siguiente) conseguirás que el juego te vaya mucho mejor, y te volverás un puto viciado del cod como yo.
oskuro escribió:a ver si aplican el parche de una vez sí, que las duales CANSAN. es el arma más mierdera y patética de todo el juego. Muy guapas y tal, pero totalmente descompensadas, y más sabiendo para lo que lo van a usar la mayoría de mierdecillas que sólo pueden matar con ellas, que les das otra arma, y aunque le pongas un tio con una cabeza de 5 x 5 no le dan ni queriendo
den2008 escribió:alguien sabe como se desbloquea este emblema?Seasnipers.jpg
den2008 escribió:alguien sabe como se desbloquea este emblema?Seasnipers.jpg