[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

En este juego y parecidos e sabe,pero coño es que en este cod hay subnormales para dar y tomar y no parar,lo que mas juegos es demonicion y algo cuartel general,pues nada,demolicion hay un monton de tontos por no decir otra cosa que pasan de poner la bomba y se van a campear a donde no esta nada o cosas parecidas,pero lo mas gordo es que el enemigo pone la bomba y se la suda de quitarla,eso visto con mis ojos,pasan por al lado, y como si no hubiera nada
Digo que si quieren hacer eso que se vayan a matar a lo que sabemos,pero que no jodan a los demas las partidas por no ser compañero en dichas partidas
Mira JOSE Juan, hacer lo que tu dices requeriría tener habilidad para matar en posiciones no predeterminadas, no le pidas a muchísima gente que capture porque eso implicaría tener una partida en la que probablemente tuvieran ratio negativo. Mira, te voy a poner un ejemplo, hoy he jugado con 5 amigos mas a demolición, y después de poner la primera bomba un amigo, ha ido a colocar la de "a" en derail, sabes lo que me he encontrado allí después de colocar la bomba?, pues nada menos que 4 francos en los pisos de arriba, que han muerto tres, a cuchillo limpio, y el 4 no, porque curiosamente he sufrido un lag switch (parada de router) que me ha matado, lo mejor de todo es que el gilipollas aun con eso en vez de quitar las bombas ha ido a matarme, le he mandado un mensaje en ingles que le venia a decir que era un perdedor y sin habilidad, que fuera a combate a muerte que solo es matar y no una partida de objetivos, me contesto con lo típico que te jodan novato. La siguiente partida se quedo, y aparte de perder, le acuchille 12 veces, me saque casi solo con el 6 paquetes de ayuda, termine con un precioso 32-4, y el payaso se piro. Recibió queja negativa por pirarse, y mensaje de IN YOUR FACE. algunos ni con trucos y conexión pueden, otros tenemos la suerte de vez en cuando de tener estas partidas para subir la moral, mi conexión no es para nada buena, pero si me va bien la partida a esta gente me encanta crujirla una y otra vez
Andres 12 escribió:
Endirable escribió:Yo también he jugado una súper-todapastilla partida. Que irrealismo correr a 200 km/h con la aug bar.

Lo he grabado con el móvil mañana lo subo.

El mapa era en sub base


Lorauron escribió:Lo de las partidas aceleradas esta tarde ha sido increíble. Nos hemos juntado unos 16 amigos y nos hemos estado partiendo el culo jugando. Qué risas madre mia!

Aquí os dejo un par de videos que he hecho, el primero ha sido la partida pública en la que me he encontrado esto de las partidas aceleradas xD

http://www.youtube.com/watch?v=OakNnD9iGW4
http://www.youtube.com/watch?v=qgeUMmxK_Lk


Fake!, Fake! ¿Alguien se lo cree?

:-|



Hombre,dejalo,se habra pillado el cod hoy y no sabe lo bugeado que esta el online XD XD
a mi hoy ya me toco la moral por la tarde, no vuelvo a meter el juego hasta q suban la actualizacion.

Estaba con unos amigos le di a buscar partida y me metio solo en 1, y de esa una me mando a mitad de otra y de esa mitad de otra a otra mas, y luego a otra y otra y otra y otra y asi hasta q apague la consola porq no podia ni pulsar los botones ni abrir la guia ni nada... lo de este juego es que llega ya a limites denunciables
pinaculo escribió:Mira JOSE Juan, hacer lo que tu dices requeriría tener habilidad para matar en posiciones no predeterminadas, no le pidas a muchísima gente que capture porque eso implicaría tener una partida en la que probablemente tuvieran ratio negativo. Mira, te voy a poner un ejemplo, hoy he jugado con 5 amigos mas a demolición, y después de poner la primera bomba un amigo, ha ido a colocar la de "a" en derail, sabes lo que me he encontrado allí después de colocar la bomba?, pues nada menos que 4 francos en los pisos de arriba, que han muerto tres, a cuchillo limpio, y el 4 no, porque curiosamente he sufrido un lag switch (parada de router) que me ha matado, lo mejor de todo es que el gilipollas aun con eso en vez de quitar las bombas ha ido a matarme, le he mandado un mensaje en ingles que le venia a decir que era un perdedor y sin habilidad, que fuera a combate a muerte que solo es matar y no una partida de objetivos, me contesto con lo típico que te jodan novato. La siguiente partida se quedo, y aparte de perder, le acuchille 12 veces, me saque casi solo con el 6 paquetes de ayuda, termine con un precioso 32-4, y el payaso se piro. Recibió queja negativa por pirarse, y mensaje de IN YOUR FACE. algunos ni con trucos y conexión pueden, otros tenemos la suerte de vez en cuando de tener estas partidas para subir la moral, mi conexión no es para nada buena, pero si me va bien la partida a esta gente me encanta crujirla una y otra vez

Ese es el problema,el puto ratio,si se dedicaran a jugar y no mirar esa mierda otro gallo cantaria,que jueguen a otros modos y ya ya esta,ese modo es de cooperacion,no de cada uno por su cuenta
Pero es que eso que cuentas es parecido a lo mio pero es mucho mas grave lo mio,esta la bomba y mas de 1 y 2 pasan por el lado y se la suda,pues coño que no jueguen ese modo,a si de sencillo
Y eso cuando defienden,pero cuando atacan es lo mismo
Acabo de descubrir la ACR, con nivel casi 60.

Hasta esta noche, yo era feliz con mi SCAR. Con su punto rojo y su balas encamisadas. Pero la ultima partida antes de acostarme me decidi y me cree una clase con la ACR pelada (no tengo nada desbloqueado). Me daba pereza por eso mismo, ya que con la SCAR lo tenia ya todo desbloqueado. Y nada, me pongo a jugar y que gusto de arma. Quitara menos vida que otras, pero es que a donde apuntas, van las balas. No se mueve casi la cabrona. He acabado la ronda con 21 muertes y 10 bajas. Creo que ya no vuelvo a tocar la SCAR.

Pd: Me tocara probar las de rafagas a ver que tal van.
Duqe escribió:Acabo de descubrir la ACR, con nivel casi 60.

Hasta esta noche, yo era feliz con mi SCAR. Con su punto rojo y su balas encamisadas. Pero la ultima partida antes de acostarme me decidi y me cree una clase con la ACR pelada (no tengo nada desbloqueado). Me daba pereza por eso mismo, ya que con la SCAR lo tenia ya todo desbloqueado. Y nada, me pongo a jugar y que gusto de arma. Quitara menos vida que otras, pero es que a donde apuntas, van las balas. No se mueve casi la cabrona. He acabado la ronda con 21 muertes y 10 bajas. Creo que ya no vuelvo a tocar la SCAR.

Pd: Me tocara probar las de rafagas a ver que tal van.




jjajajajajaja ahi te veo tio, yo en cuanto me desblokeo la ACR en cada prestigio ya es q me da pena soltarla.... yo la uso con mira de punto rojo y lanzapepos para mis amigos los guiris, pero con holografica tb va de luxe, eso si no juegas extremo ponte fuerza vul.

por cierto, despues de flipar con lo de las partidas privadas en rust hoy descubro lo de las partidas aceleradas......... pero esto q es????? madre mia....

saludos y a matar! [+furioso] [+furioso]
Dios mio que desilusion!!
Llevo esperando llegar a nivel 70 para pasarme a Prestigio y cuando llego resulta que para desbloquear prestigio has de hacer 70000 mil y pico puntos mas... [sonrisa]

Ayer pude usar la Ak 47 y me parece espectacular.

Me estoy aficionando al C4, si lo usas a modo de granada y lo detonas la explosion es mayor que la de una granada...la lastima es que el "lanzamiento" es muy corto

Salu2
jose juan escribió:
pinaculo escribió:Mira JOSE Juan, hacer lo que tu dices requeriría tener habilidad para matar en posiciones no predeterminadas, no le pidas a muchísima gente que capture porque eso implicaría tener una partida en la que probablemente tuvieran ratio negativo. Mira, te voy a poner un ejemplo, hoy he jugado con 5 amigos mas a demolición, y después de poner la primera bomba un amigo, ha ido a colocar la de "a" en derail, sabes lo que me he encontrado allí después de colocar la bomba?, pues nada menos que 4 francos en los pisos de arriba, que han muerto tres, a cuchillo limpio, y el 4 no, porque curiosamente he sufrido un lag switch (parada de router) que me ha matado, lo mejor de todo es que el gilipollas aun con eso en vez de quitar las bombas ha ido a matarme, le he mandado un mensaje en ingles que le venia a decir que era un perdedor y sin habilidad, que fuera a combate a muerte que solo es matar y no una partida de objetivos, me contesto con lo típico que te jodan novato. La siguiente partida se quedo, y aparte de perder, le acuchille 12 veces, me saque casi solo con el 6 paquetes de ayuda, termine con un precioso 32-4, y el payaso se piro. Recibió queja negativa por pirarse, y mensaje de IN YOUR FACE. algunos ni con trucos y conexión pueden, otros tenemos la suerte de vez en cuando de tener estas partidas para subir la moral, mi conexión no es para nada buena, pero si me va bien la partida a esta gente me encanta crujirla una y otra vez

Ese es el problema,el puto ratio,si se dedicaran a jugar y no mirar esa mierda otro gallo cantaria,que jueguen a otros modos y ya ya esta,ese modo es de cooperacion,no de cada uno por su cuenta
Pero es que eso que cuentas es parecido a lo mio pero es mucho mas grave lo mio,esta la bomba y mas de 1 y 2 pasan por el lado y se la suda,pues coño que no jueguen ese modo,a si de sencillo
Y eso cuando defienden,pero cuando atacan es lo mismo

Ayer probé mi primera partida de dominación y flipé, porque fue la primera y será la última.
La gente suda de todo, solo quieren acabar con números positivos. Quedé el primero de mi grupo con 5/2/15... solo porque me dediqué a capturar zonas, que es de lo que se trata... en fin

hay gente pa todo...
dormilon ZZZZ escribió:Dios mio que desilusion!!
Llevo esperando llegar a nivel 70 para pasarme a Prestigio y cuando llego resulta que para desbloquear prestigio has de hacer 70000 mil y pico puntos mas... [sonrisa]

Ayer pude usar la Ak 47 y me parece espectacular.

Me estoy aficionando al C4, si lo usas a modo de granada y lo detonas la explosion es mayor que la de una granada...la lastima es que el "lanzamiento" es muy corto

Salu2


Yo no era de usar c4, pero la semana pasada me lo equipe y segun el modo esta muy bien, en dominacion lo pones en la bandera "perdemos A",click y ya no lo perdemos XD, en cuartel, demolicion y buscar y destruir lo mismo

tampoco era de usar cleymors y tambien me estoy aficionando, en especial si vas con carroñero
Lars_ur escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Dios mio que desilusion!!
Llevo esperando llegar a nivel 70 para pasarme a Prestigio y cuando llego resulta que para desbloquear prestigio has de hacer 70000 mil y pico puntos mas... [sonrisa]

Ayer pude usar la Ak 47 y me parece espectacular.

Me estoy aficionando al C4, si lo usas a modo de granada y lo detonas la explosion es mayor que la de una granada...la lastima es que el "lanzamiento" es muy corto

Salu2



Yo no era de usar c4, pero la semana pasada me lo equipe y segun el modo esta muy bien, en dominacion lo pones en la bandera "perdemos A",click y ya no lo perdemos XD, en cuartel, demolicion y buscar y destruir lo mismo

tampoco era de usar cleymors y tambien me estoy aficionando, en especial si vas con carroñero


Lo de dominacion me ha parecido maravilloso [plas] [plas] [plas]

He de jugar a Dominacion y hacer tu obra maestra, soy un acojonado y por no cagarla nunca juego a nada que no sea Duelo a muerte pero a partir de la semana que viene intentare jugar a alguno de los demas modos
Un abrazo Lars...Tu avatar del travesti es el mejor del LIVE
Buenas, se que basicamente, la diferencia entre el punto rojo y la holografica, es que esta ultima parece que tiene un pelin mas de zoom y el punto algo mas grande, pero realmente que diferencias hay entre ambas? algun experto que me explique un poco, yo siempre uso la holografica pero igual con la de punto rojo tendria mas facilidad o campo de vision y no perderia nada, por eso lo pregunto, creo recordar que en el 4 no habia holografica, no? de punto rojo pasaba a acog.

A ver quien me ayuda un poco. :D

Lo que hablais de dominacion y eso, es que mucha gente que no es capaz de hacer buenos marcadores en duelo a muerte se va alli a hacer positivo y campear sin hacer objetivos solo por el ratio.... vaya parida, mola ver que tu tienes un +1 o +2 o asi y hay gente con un +10 y muchisimos menos puntos que tu :D.
ozspeed escribió:Buenas, se que basicamente, la diferencia entre el punto rojo y la holografica, es que esta ultima parece que tiene un pelin mas de zoom y el punto algo mas grande, pero realmente que diferencias hay entre ambas? algun experto que me explique un poco, yo siempre uso la holografica pero igual con la de punto rojo tendria mas facilidad o campo de vision y no perderia nada, por eso lo pregunto, creo recordar que en el 4 no habia holografica, no? de punto rojo pasaba a acog.

A ver quien me ayuda un poco. :D

Tambien tengo curiosidad sobre este tema!

ozspeed escribió:Lo que hablais de dominacion y eso, es que mucha gente que no es capaz de hacer buenos marcadores en duelo a muerte se va alli a hacer positivo y campear sin hacer objetivos solo por el ratio.... vaya parida, mola ver que tu tienes un +1 o +2 o asi y hay gente con un +10 y muchisimos menos puntos que tu :D.


No lo entiendo ni lo entenderé, es como capturar la bandera y campear. Por dios si el modo de capturar la bandera es para ir todos con la habilidad de marathon XD
Darkwy escribió:
ozspeed escribió:Buenas, se que basicamente, la diferencia entre el punto rojo y la holografica, es que esta ultima parece que tiene un pelin mas de zoom y el punto algo mas grande, pero realmente que diferencias hay entre ambas? algun experto que me explique un poco, yo siempre uso la holografica pero igual con la de punto rojo tendria mas facilidad o campo de vision y no perderia nada, por eso lo pregunto, creo recordar que en el 4 no habia holografica, no? de punto rojo pasaba a acog.

A ver quien me ayuda un poco. :D

Tambien tengo curiosidad sobre este tema!

ozspeed escribió:Lo que hablais de dominacion y eso, es que mucha gente que no es capaz de hacer buenos marcadores en duelo a muerte se va alli a hacer positivo y campear sin hacer objetivos solo por el ratio.... vaya parida, mola ver que tu tienes un +1 o +2 o asi y hay gente con un +10 y muchisimos menos puntos que tu :D.


No lo entiendo ni lo entenderé, es como capturar la bandera y campear. Por dios si el modo de capturar la bandera es para ir todos con la habilidad de marathon XD


ya, pero es como muchas otras cosas, hay gente que no se mueve un cm en los 10 min de una partida... lo que ya no se si el disfruta o no, pero yo desde luego me quedo mas de 30 seg quito, porque soy el unico que queda, o por esperar que se vaya un uav o algo y ya me entran hormigueos en los pies (del soldado).... y lo chulo que es tomar ordenadores, plantar c4, ultimamente estaba muy viciado a Cuartel, a ver si me echo algunas en Bandera y B&D por cambiar un poco.
cuantos C4 se pueden poner?
dormilon ZZZZ escribió:
Lars_ur escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Dios mio que desilusion!!
Llevo esperando llegar a nivel 70 para pasarme a Prestigio y cuando llego resulta que para desbloquear prestigio has de hacer 70000 mil y pico puntos mas... [sonrisa]

Ayer pude usar la Ak 47 y me parece espectacular.

Me estoy aficionando al C4, si lo usas a modo de granada y lo detonas la explosion es mayor que la de una granada...la lastima es que el "lanzamiento" es muy corto

Salu2



Yo no era de usar c4, pero la semana pasada me lo equipe y segun el modo esta muy bien, en dominacion lo pones en la bandera "perdemos A",click y ya no lo perdemos XD, en cuartel, demolicion y buscar y destruir lo mismo

tampoco era de usar cleymors y tambien me estoy aficionando, en especial si vas con carroñero


Lo de dominacion me ha parecido maravilloso [plas] [plas] [plas]

He de jugar a Dominacion y hacer tu obra maestra, soy un acojonado y por no cagarla nunca juego a nada que no sea Duelo a muerte pero a partir de la semana que viene intentare jugar a alguno de los demas modos
Un abrazo Lars...Tu avatar del travesti es el mejor del LIVE


Ahora uso otro gamertag,pero en dos meses volvere al antiguo para deleitaros con mi tia buenorra, porque no es un travesti, ES UNA TIA XD

Imagen
darksturm escribió:
Andres 12 escribió:
Endirable escribió:Yo también he jugado una súper-todapastilla partida. Que irrealismo correr a 200 km/h con la aug bar.

Lo he grabado con el móvil mañana lo subo.

El mapa era en sub base


Lorauron escribió:Lo de las partidas aceleradas esta tarde ha sido increíble. Nos hemos juntado unos 16 amigos y nos hemos estado partiendo el culo jugando. Qué risas madre mia!

Aquí os dejo un par de videos que he hecho, el primero ha sido la partida pública en la que me he encontrado esto de las partidas aceleradas xD

http://www.youtube.com/watch?v=OakNnD9iGW4
http://www.youtube.com/watch?v=qgeUMmxK_Lk


Fake!, Fake! ¿Alguien se lo cree?

:-|



Hombre,dejalo,se habra pillado el cod hoy y no sabe lo bugeado que esta el online XD XD


http://www.youtube.com/watch?v=MO-wDw_qeGQ

¿ Ahora sigue siendo Fake! , Fake! ?
ozspeed escribió:Buenas, se que basicamente, la diferencia entre el punto rojo y la holografica, es que esta ultima parece que tiene un pelin mas de zoom y el punto algo mas grande, pero realmente que diferencias hay entre ambas? algun experto que me explique un poco, yo siempre uso la holografica pero igual con la de punto rojo tendria mas facilidad o campo de vision y no perderia nada, por eso lo pregunto, creo recordar que en el 4 no habia holografica, no? de punto rojo pasaba a acog.


Yo lo que he notado es que en según que arma, la mira holográfica es más estable que el punto rojo, no se pq razón pq es una idiotez como un templo que según la mira que uses el arma se comporte de una manera u otra, pero de ejemplo tengo la AK, sin mira es más o menos estable, no es una ACR pero se puede controlar, con mira de punto rojo parece un caballo desbocado, es jodido controlarla, y cuando pones la mira holográfica se vuelve más tranquila, o al menos así me lo ha parecido a mi.

Lo de las model 1887 que quereis que os diga, a mi me gustan mucho, me divierto mucho con ese arma, es con la que más me divierto de lejos, pero es cierto que están jodidamente descompensadas, son imparables, como sólo las uso del nivel 67 al 70 resulta que las sufro más de lo que las uso, y cuando veo a un tio con ellas puestas ya voy rezando, pq reparten tela.
cuanto miden los cascos oficiales de mw2? lo digo porque tengo el cuello muy grande.gracias
songoka escribió:
jose juan escribió:
pinaculo escribió:no le pidas a muchísima gente que capture porque eso implicaría tener una partida en la que probablemente tuvieran ratio negativo.

Ese es el problema,el puto ratio,si se dedicaran a jugar y no mirar esa mierda otro gallo cantaria,que jueguen a otros modos y ya ya esta,ese modo es de cooperacion,no de cada uno por su cuenta
Pero es que eso que cuentas es parecido a lo mio pero es mucho mas grave lo mio,esta la bomba y mas de 1 y 2 pasan por el lado y se la suda,pues coño que no jueguen ese modo,a si de sencillo
Y eso cuando defienden,pero cuando atacan es lo mismo

Ayer probé mi primera partida de dominación y flipé, porque fue la primera y será la última.
La gente suda de todo, solo quieren acabar con números positivos. Quedé el primero de mi grupo con 5/2/15... solo porque me dediqué a capturar zonas, que es de lo que se trata... en fin

hay gente pa todo...


Lo vengo diciendo desde hace tiempo. En modos con objetivos (Dominacion, Demolicion, ByD, etc...) las bajas no tendrian que contar para el "haberquienlatienemasgrande" ratio. Solo tendrían que sumar las estadisticas de esos modos para victorias y desbloqueo de armas/titulos/emblemas.
Esos modos ganarían en todo. La gente se dedicaría a lo que el modo requiere.
¿Que la mitad de los que juegan ahora no jugarian ya a esos modos si no contara para el ratio? Pues de p.m. Prefiero 1000 personas que jueguen a por ejemplo Demolicion como tiene que ser, y no 2000 que lo hagan campeandose en determinados sitios, criando melvas, esperando que algun "capullo" vaya a poner o quitar una bomba.
A mi literalmente ya me empiezan a dar asco la mayoría de esos modos. Curiosamente casi siempre el que mas mata es el que menos ha ido a capturar una bandera, a poner una bomba...
Para modos donde el ratio si que tendría sentido pues estarían los Duelos a Muerte o los Todos contra Todos, que aquí todo kiski va a lo mismo, pero para el resto, el famoso ratio lo unico que hace es perjudicar esos modos mas que beneficiarlos.

Por otra parte, ayer me saqué las 1887 duales. En fin, sin comentarios, es una arma totalmente automatica y noob. No me extraña todo lo que habeis dicho de ella. Acabé en practicamente todas las partidas que me la puse (favelas, highrise) primero o segundo. Es que casi no tienes ni que apuntar y tiene un alcance que es la leche.
Duqe escribió:Acabo de descubrir la ACR, con nivel casi 60.

Hasta esta noche, yo era feliz con mi SCAR. Con su punto rojo y su balas encamisadas. Pero la ultima partida antes de acostarme me decidi y me cree una clase con la ACR pelada (no tengo nada desbloqueado). Me daba pereza por eso mismo, ya que con la SCAR lo tenia ya todo desbloqueado. Y nada, me pongo a jugar y que gusto de arma. Quitara menos vida que otras, pero es que a donde apuntas, van las balas. No se mueve casi la cabrona. He acabado la ronda con 21 muertes y 10 bajas. Creo que ya no vuelvo a tocar la SCAR.

Pd: Me tocara probar las de rafagas a ver que tal van.

La verdad es que tiene muy buena punteria pero no quita casi nada de vida y sus balas te duran nada, yo sigo dándole a la AUG HBAR con empuñadura y mira holográfica que te permite tener el máximo en la barra de precisión y encima hace bastante daño y dispara rápido, es una maravilla, ayer jugando con unos españoles pude sentir lo que es no tener lag y me hice 31-3, 24-2, y 30-5, sobre las de ráfagas, a mi no me gustan porque en el corto alcance te dejan vendidísimo y mas en este juego con el lag que hay.
nadir me dice nada de los auriculares? es que pas de pillarlos y que me queden pequeños
joan_1984 escribió:
Duqe escribió:Acabo de descubrir la ACR, con nivel casi 60.

Hasta esta noche, yo era feliz con mi SCAR. Con su punto rojo y su balas encamisadas. Pero la ultima partida antes de acostarme me decidi y me cree una clase con la ACR pelada (no tengo nada desbloqueado). Me daba pereza por eso mismo, ya que con la SCAR lo tenia ya todo desbloqueado. Y nada, me pongo a jugar y que gusto de arma. Quitara menos vida que otras, pero es que a donde apuntas, van las balas. No se mueve casi la cabrona. He acabado la ronda con 21 muertes y 10 bajas. Creo que ya no vuelvo a tocar la SCAR.

Pd: Me tocara probar las de rafagas a ver que tal van.




jjajajajajaja ahi te veo tio, yo en cuanto me desblokeo la ACR en cada prestigio ya es q me da pena soltarla.... yo la uso con mira de punto rojo y lanzapepos para mis amigos los guiris, pero con holografica tb va de luxe, eso si no juegas extremo ponte fuerza vul.

por cierto, despues de flipar con lo de las partidas privadas en rust hoy descubro lo de las partidas aceleradas......... pero esto q es????? madre mia....

saludos y a matar! [+furioso] [+furioso]

Pues a mi me a pasado igual pero con la TAR 21, soy nivel 50 aun no la había probado, y la verdad es que me a sorprendido su efectividad. Desde mi punto de vista es una arma muy recomendable. Saludos.
Deberian abrir al público los galardones de cada uno para poder verlos y comparar, sería curioso...

En cuanto a lo de dominación, que yo juego a guerra terrestre, pues a veces me saca de quicio, ya lo comente hace algunos dias, estretegia ninguna, siendo 9, cada uno a lo suyo.

Aunque también depende de cada uno y su manera de jugar, si siempre llevas un fusil de asalto o un subfusil, la táctica a usar será diferente que con un rifle de francotirador, a pesar de esto, ayer en Subase había un cabrón, en un extremo del mapa, apuntando al pasillo lateral que da a la zona del centro, con su rifle, apuntando en el centro, y oye, caiamos como moscas, y como siempre tenian C tomado, el punto de al lado, no habia manera, y alli se quedo casi toda la puta partida, conseguimas matarlo 7 u 8 veces y alli volvia...
para demolición yo llevo maraton, peso ligero y comando, para que me toquen los webs ya lo hago yo antes, ya he comentado que ayer y anteayer los francos temblaron con el cuchillo, y lo bien que me siento dándoles un poco por el culo antes de matarlos, ya que no se enteran ni de que estás detras...
pinaculo escribió:Mira JOSE Juan, hacer lo que tu dices requeriría tener habilidad para matar en posiciones no predeterminadas, no le pidas a muchísima gente que capture porque eso implicaría tener una partida en la que probablemente tuvieran ratio negativo. Mira, te voy a poner un ejemplo, hoy he jugado con 5 amigos mas a demolición, y después de poner la primera bomba un amigo, ha ido a colocar la de "a" en derail, sabes lo que me he encontrado allí después de colocar la bomba?, pues nada menos que 4 francos en los pisos de arriba, que han muerto tres, a cuchillo limpio, y el 4 no, porque curiosamente he sufrido un lag switch (parada de router) que me ha matado, lo mejor de todo es que el gilipollas aun con eso en vez de quitar las bombas ha ido a matarme, le he mandado un mensaje en ingles que le venia a decir que era un perdedor y sin habilidad, que fuera a combate a muerte que solo es matar y no una partida de objetivos, me contesto con lo típico que te jodan novato. La siguiente partida se quedo, y aparte de perder, le acuchille 12 veces, me saque casi solo con el 6 paquetes de ayuda, termine con un precioso 32-4, y el payaso se piro. Recibió queja negativa por pirarse, y mensaje de IN YOUR FACE. algunos ni con trucos y conexión pueden, otros tenemos la suerte de vez en cuando de tener estas partidas para subir la moral, mi conexión no es para nada buena, pero si me va bien la partida a esta gente me encanta crujirla una y otra vez


Joder como pillaron anoche esa gente [qmparto] que forma de ganar las partidas!!!
Duqe escribió:Acabo de descubrir la ACR, con nivel casi 60.

Hasta esta noche, yo era feliz con mi SCAR. Con su punto rojo y su balas encamisadas. Pero la ultima partida antes de acostarme me decidi y me cree una clase con la ACR pelada (no tengo nada desbloqueado). Me daba pereza por eso mismo, ya que con la SCAR lo tenia ya todo desbloqueado. Y nada, me pongo a jugar y que gusto de arma. Quitara menos vida que otras, pero es que a donde apuntas, van las balas. No se mueve casi la cabrona. He acabado la ronda con 21 muertes y 10 bajas. Creo que ya no vuelvo a tocar la SCAR.

Pd: Me tocara probar las de rafagas a ver que tal van.


yo lo dije unos post mas atras,me lo puse en mi segundo prestigio,por probar el arma a ver que tal iba,y la verdad que sin fuerza vulnerante pega muy "flojo" pero si te pones fuera vulnerante,con la mirilla de punto rojo,mas silenciador como yo lo tenia,es una arma cojonuda,no se mueve nada de nada,es espectacular ese arma!
Llevo 43 niveles del 2º prestigio para hacerme todos los desafíos de la M4A1 , creo que se les a ido la olla me piden 2500 muertos y 250 tiros en la cabeza para darme el Maestro 1 de tiros en la cabeza y Veterano III para los 2500 muertos , después de esto ay mas ?
Jode ryo soy nivel 23 y me parece inalcanzable los niveles que teneis por aqui..


¿Cuantas horas le echais a esto?
Eulogio escribió:Jode ryo soy nivel 23 y me parece inalcanzable los niveles que teneis por aqui..


¿Cuantas horas le echais a esto?

no es cuestion de hora sino de desafios por cada arma que completes puedes sacarte unos 60.000puntos
L4nDeR escribió:Llevo 43 niveles del 2º prestigio para hacerme todos los desafíos de la M4A1 , creo que se les a ido la olla me piden 2500 muertos y 250 tiros en la cabeza para darme el Maestro 1 de tiros en la cabeza y Veterano III para los 2500 muertos , después de esto ay mas ?

si,350 tiros en la cabeza y 500 con ese arma,yo estoy en el último con la aug hbar,espero conseguirlo antes de llegar al siguiente prestigio.
dannyh escribió:
Eulogio escribió:Jode ryo soy nivel 23 y me parece inalcanzable los niveles que teneis por aqui..


¿Cuantas horas le echais a esto?

no es cuestion de hora sino de desafios por cada arma que completes puedes sacarte unos 60.000puntos



Eso es , si no paras de hacer desafíos vuelas subiendo niveles , el primer prestigio no lo hice bien pero en el segundo estoy a nivel 43 en 2 o 3 días como mucho unas 3 horas al día .
Joé que envidia más sana me estáis dando!!!!

Además tengo un coleguita del curro que me estubo enseñando las clases y todo lo que se podía hacer en el juego... y estoy como loco esperando que llegue la extra pa´pillarmelo jeje

:)
Unknown_X escribió:
L4nDeR escribió:Llevo 43 niveles del 2º prestigio para hacerme todos los desafíos de la M4A1 , creo que se les a ido la olla me piden 2500 muertos y 250 tiros en la cabeza para darme el Maestro 1 de tiros en la cabeza y Veterano III para los 2500 muertos , después de esto ay mas ?

si,350 tiros en la cabeza y 500 con ese arma,yo estoy en el último con la aug hbar,espero conseguirlo antes de llegar al siguiente prestigio.



350 y 500 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues ya os digo que no lo voy a conseguir , porque lo que tengo claro es que no me voy a quedar en 70 a esperar para hacérmelo , cuando se llega a 70 es para hacer prestigio :)
dannyh escribió:
Eulogio escribió:Jode ryo soy nivel 23 y me parece inalcanzable los niveles que teneis por aqui..


¿Cuantas horas le echais a esto?

no es cuestion de hora sino de desafios por cada arma que completes puedes sacarte unos 60.000puntos


Yo es que aparte de que soy malo hay armas con las que no atino , y utilizo basicamente las mismas ,xD darme algunos consejos pa subir nivel .. mejores habilidades ,armas ,clases etc...
dannyh escribió:
Eulogio escribió:Jode ryo soy nivel 23 y me parece inalcanzable los niveles que teneis por aqui..


¿Cuantas horas le echais a esto?

no es cuestion de hora sino de desafios por cada arma que completes puedes sacarte unos 60.000puntos



sí pero para sacarte esos desafíos hacen falta muchas horas en algunos casos. Esta claro que si repites con la misma arma menos desafíos consigues y menos puntos pero no hay más que ver la puntuación de la gente que está arriba y las horas de juego
Eulogio escribió:
dannyh escribió:
Eulogio escribió:Jode ryo soy nivel 23 y me parece inalcanzable los niveles que teneis por aqui..


¿Cuantas horas le echais a esto?

no es cuestion de hora sino de desafios por cada arma que completes puedes sacarte unos 60.000puntos


Yo es que aparte de que soy malo hay armas con las que no atino , y utilizo basicamente las mismas ,xD darme algunos consejos pa subir nivel .. mejores habilidades ,armas ,clases etc...



El mejor truco son los fusiles empieza por el M4A1 y termina por la AK-47 haciéndote todos todos los desafíos y subes como la espuma y si ademas lo vas combinando con hacerte todas las ventajas en pro .
L4nDeR escribió:El mejor truco son los fusiles empieza por el M4A1 y termina por la AK-47 haciéndote todos todos los desafíos y subes como la espuma y si ademas lo vas combinando con hacerte todas las ventajas en pro .


Esa es la clave, intentar hacer el máximo número de desafíos.

Create una clase USAIN BOLT: maratón, peso ligero, comando + subfusil + Escopeta (yo uso la spas + empuñadura) para, por ejemplo, capturar la bandera y dominación, en el que puedes incluir la inserción tactica por ejemplo.

Create otra clase "derriba recompensas", con sangre fría para poder derribar las recompensas de los enemigos e ir sacando los desafíos de sangre fría y de el stinger (que es el que yo uso)

Luego bascula tus armas para ir sacando los desafíos (térmica, sensor cardiaco, cargadores ampliados, etc...)

La cuestión es que no te quedes estancado con las armas y con sus accesorios, es decir, que siempre estés sumando apra algún desafío.
Que asco dan los pepos en buscar y destruir, por ejemplo en afghan, como salgas del lado del bunker y se te ocurra ir hacia el, date por muerto, lo mismo en scrapyard o como se escriba, vuelan de arriba a abajo y viceversa. Y claro como te maten, te toca esperar toda la ronda.

En fin............
Eulogio escribió:Yo es que aparte de que soy malo hay armas con las que no atino , y utilizo basicamente las mismas ,xD darme algunos consejos pa subir nivel .. mejores habilidades ,armas ,clases etc...


yo creo que básicamente si todavía eres malo con las armas, deberías coger algún arma que sea medianamente buena en todo. si eres de los primeros prestigios pillaté la ump45 con prestidigitación o carroñero de ventaja 1 (porque se queda sin balas al ser un subfusil), fuerza vulnerante de ventaja 2(la necesitarás siempre o casi siempre con esta gente) y luego comando (para mí la tercera ventaja que más me gusta). De rachas de recompensas, yo te recomendaría (si estás al principio) la de 4 caja de ayuda, 5 predator y 7 ataque harrier (esto a va a gusto del consumidor, yo las voy cambiando en función de la pantalla y la modalidad de juego).

Por ejemplo, a mí la carabina m4 me va muy mal, me cuesta muchísimo hacer los desafios, me arreglo mejor con la ump45 que es un subfusil (pero para las largas distancias) incluso en pantallas grandes. en el nivel 12 o 13 te dan la Scar-H, un pepino de arma, que es además un todo uso, porque al ser automático te vale para cerca y lejos (yo de cerca la uso sin apuntar, pero es porque tengo heredada esa manía/habilidad desde los otros cod, con el tiempo se pilla sin problemas).

La clase de cuchillismo, o curro jiménez, es decir, maratón, peso ligero, comando, más subfusil y escopeta es muy buena para modalidades como demolición (yo siempre la uso ahí).

En el nivel 21 y 22 te dan para mí las mejores armas del juego (ojo, que es opinión personal), que son la P90 en subfusiles y la Tar21 en fusiles de asalto. Ambas las puedes usar sin fuerza vulnerante, podrías escoger otra habilidad ahí.

En equipo yo dependiendo de pantalla y modo de juego alterno las granadas con el semtex y con las c4, alguna vez pongo claymore, pero es mejor lo anterior.

Con todo esto, un buen grupito como los que yo estoy teniendo la suerte de encontrar y horas (yo llevo ya más de 4 dias jugados y estoy en nivel 50 y pico del primer prestigio, espero que para la semana que viene entre en el siguiente) conseguirás que el juego te vaya mucho mejor, y te volverás un puto viciado del cod como yo.
Pues yo soy muy cabezota, obstinado o incluso "gilipollas". Sé que hay armas que se me da mejor que otras, pero muchas veces me empeño en usar la M16 o incluso la FAL (la G3 en el COD4) para aprender a apuntar y disparar de una vez. Lo malo es que a corta distancia estás vendido pero noto que voy mejorando, aunque muy paulatinamente.
RADIK85 escribió:nadir me dice nada de los auriculares? es que pas de pillarlos y que me queden pequeños


los auriculares estiran bastante, yo ayer los tuve toda la tarde puestos y bastante bien y comodos. Eso si, los que escuchan decian que escuchaban tambien a un amigo que estaba conmigo.. no se si es que el micro tiene mas alcance o que... tambien que me escuchaban mas nitido pero un poco mas bajito...
Me akavo de meter en una partida marcha rapida jooode pexa de reir tios el tio ke hablaba parecia una ardilla jajajajja lastima ke no pudiera grabarlo por falta de manos
Entonces, resumiendo, recomendáis coger un arma y terminar todos los desafíos ? o mejor ir cambiando y hacer los desafíos menores (los que te dan menos puntos) de todas las armas ?

Soy nivel 40 y llevo 1 dia jugado.

saludos
pinaculo escribió:
Eulogio escribió:Yo es que aparte de que soy malo hay armas con las que no atino , y utilizo basicamente las mismas ,xD darme algunos consejos pa subir nivel .. mejores habilidades ,armas ,clases etc...


yo creo que básicamente si todavía eres malo con las armas, deberías coger algún arma que sea medianamente buena en todo. si eres de los primeros prestigios pillaté la ump45 con prestidigitación o carroñero de ventaja 1 (porque se queda sin balas al ser un subfusil), fuerza vulnerante de ventaja 2(la necesitarás siempre o casi siempre con esta gente) y luego comando (para mí la tercera ventaja que más me gusta). De rachas de recompensas, yo te recomendaría (si estás al principio) la de 4 caja de ayuda, 5 predator y 7 ataque harrier (esto a va a gusto del consumidor, yo las voy cambiando en función de la pantalla y la modalidad de juego).

Por ejemplo, a mí la carabina m4 me va muy mal, me cuesta muchísimo hacer los desafios, me arreglo mejor con la ump45 que es un subfusil (pero para las largas distancias) incluso en pantallas grandes. en el nivel 12 o 13 te dan la Scar-H, un pepino de arma, que es además un todo uso, porque al ser automático te vale para cerca y lejos (yo de cerca la uso sin apuntar, pero es porque tengo heredada esa manía/habilidad desde los otros cod, con el tiempo se pilla sin problemas).

La clase de cuchillismo, o curro jiménez, es decir, maratón, peso ligero, comando, más subfusil y escopeta es muy buena para modalidades como demolición (yo siempre la uso ahí).

En el nivel 21 y 22 te dan para mí las mejores armas del juego (ojo, que es opinión personal), que son la P90 en subfusiles y la Tar21 en fusiles de asalto. Ambas las puedes usar sin fuerza vulnerante, podrías escoger otra habilidad ahí.

En equipo yo dependiendo de pantalla y modo de juego alterno las granadas con el semtex y con las c4, alguna vez pongo claymore, pero es mejor lo anterior.

Con todo esto, un buen grupito como los que yo estoy teniendo la suerte de encontrar y horas (yo llevo ya más de 4 dias jugados y estoy en nivel 50 y pico del primer prestigio, espero que para la semana que viene entre en el siguiente) conseguirás que el juego te vaya mucho mejor, y te volverás un puto viciado del cod como yo.


Esta noche te agrego y nos partimos las caras! ok? XD
Joder, me he dado cuenta de que lo hago mal, no me fijo en los desafios y me esta costando un huevo subir de nivel [enfado1]
La paz sea con vosotros hermanos,
Pues yo estoy cabreao con lo soplagaitas que se ponen a matarse uno enfrente del otro con la insercion tactica para luego tirarte la bombica atomica, por que demonios no quitan esta insercion al menos en duelo a muerte , es que es una putada, y esta plagao el onlie de cabrones ya hasta grupitos de 3 0 4 pegandose tiros `pa soltar la puta bomba , quitando la vengalica al menos se solucionara muy mucho ¿que decis vosotros?
oskuro escribió:a ver si aplican el parche de una vez sí, que las duales CANSAN. es el arma más mierdera y patética de todo el juego. Muy guapas y tal, pero totalmente descompensadas, y más sabiendo para lo que lo van a usar la mayoría de mierdecillas que sólo pueden matar con ellas, que les das otra arma, y aunque le pongas un tio con una cabeza de 5 x 5 no le dan ni queriendo [carcajad] [carcajad]

ostia pero las duales vienen de puta madre cuando juegas de madrugada en esas partidas que los yankees que hay que darles mil tiros porque las balas les llegan tarde te metes en un perimetro pequeño y zas o vas con ellas con peso ligero etc. Porque este juego no se si es por los graficos, porque los guiris cada vez tienen mas conexion, y nosotros seguimos mas o menos con lo mismo o que pero se nota muchisimo mas el lag,sobretodo con yankees o europeos de muy buena linea que en otros cod,como el waw o el 4, especialmente en los enfrentamientos cara a cara, que si el tio es mas o menos como tu jugando te va a matar muy seguramente incluso siendo algo peor. Y todo esto jugando con fast path y con cable (un amigo mio con ono le pasa igual), que en los otros cod se notaba mucho menos pero aqui da igual si eres español en los cara a cara tienes las de perder casi siempre, no se si os pasa a vosotros.Por ello armas como escopetas o ligeras son la mejor eleccion contra los americanitos.

PD maquiniste te he agregado y a danny tb a ver si nos echamos unos vicios, tengo que agregar a mas gente de eol
Por cierto tengo puesto reino unido de pais porque asi parece que tocan mas europeos ya que los ingleses son de los europeos que mas juegan al cod incluso algunos dia por la noche, que tienen ventaja pero bueno no es en plan yankee semiinmortal, lo digo por si habeis dudado a lo hora de aceptarme.
alguien sabe como se desbloquea este emblema?
den2008 escribió:alguien sabe como se desbloquea este emblema?
Seasnipers.jpg

joer pues si que es raro el emblema yo no lo he sacado desde luego
den2008 escribió:alguien sabe como se desbloquea este emblema?
Seasnipers.jpg


vengandote 5 veces usando c4
31052 respuestas