[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Hola a todos:

Si, como dice grishnakhelorco en su post de arriba, la campaña es la más fácil de toda la saga. Con momentos espectaculares pero demasiado fácil. Sin ningun lugar que puedas decir de aquí no salgo. O típico lugar que estas dos horas no puedes pasar y decides dejarlo para otro día. Es una pena ya que le quita tensión. Aun asi es increible y con momento que quedarán en la retina.

Pues si recapitulamos el hilo, unos cuantos foreros hablan sobre el sensor cardiaco. Accesorio curioso y que presenta dos filos muy interresantes. Por una parte si te dedicas al campeo es decir plantarte en un sitio y no salir del mismo nos permite anticiparte a los movimientos del contrario siempre que no lleve ninja y cazarlo. Pero también nos permite salir a la caza de los que estan quietos como gnomos de jardin. Es decir mapas tipo skidrow o karachi donde tenemos bastantes esquinas cabroncetas.Si llevamos el sensor cardiaco, nos permite tener una opción, frente al típico seta que esta esperando en el marco de la puerta con la mirilla de punto rojo. Para mi este accesorio cuando me encuentro en estos mapas y que parece que nadie se mueve es determinante. La gente no es tonta ya que si tienes el nivel 29 lo primero que te pones de 3 ventaja es ninja(es la que llevo siempre ni comando ni gaitas). Pero a los de los niveles más bajos los cazas siempre. Pero tampoco nos llevemos al engaño otras veces lo que hace es que estes más pendiente del sensor no te enteras si esta arriba o abajo y mientras piensas te barren.

Un saludo
Una pregunta, ¿Solo esta en ingles lo compres donde los compres?
Buenas gente!!

Al final después de meses dudando he decidido hacerme con este juego (vía Playasia), mientras espero me gustaría que me aclaráseis un poco qué es el rollo este de las "mejoras" o "clases" que todos comentáis, es que tiene toques RPG? Y niveles de personaje? Qué son los prestigios y los desafíos?

Disculpad la ignorancia y no me echéis a los lobos que he usado la búsqueda avanzada, pero todo lo que he encontrado son opiniones, no explicaciones. A ver si alguien se lo curra y me hace la espera un poquito más fácil.

Para los paquetes o novatos como yo, mi gamertag es jbcat y espero estar dándole caña muchas noches a partir de la semana que viene.

Saludos y gracias por adelantado.
Occelot escribió:Una pregunta, ¿Solo esta en ingles lo compres donde los compres?

Si,solo en español aqui
Gracias y es necesario o sabes si se puede jugar mas o menos bien en ingles?? :)
Occelot escribió:Gracias y es necesario o sabes si se puede jugar mas o menos bien en ingles?? :)

Segun como sea tu ingles,si lo quieres para jugar modo historia no creo que sea muy dificil,pero como quieras para el online hay muchas cosas nuevas y si no tienes un ingles medio no te enteraras de muchas cosas
jose juan escribió:
Occelot escribió:Gracias y es necesario o sabes si se puede jugar mas o menos bien en ingles?? :)

Segun como sea tu ingles,si lo quieres para jugar modo historia no creo que sea muy dificil,pero como quieras para el online hay muchas cosas nuevas y si no tienes un ingles medio no te enteraras de muchas cosas


Yo lo tengo en ingles, y en la campaña si que le pegue un ojo a la wikipedia para cerrar un poco la historia.
En el online si es verdad que las descripciones de algunos perks tienes que mirar que son, porque no se entienden mucho, asi como algunos desafios no sabes muy bien como sacarlos. Pero en general la mayoria de cosas las entiendes teniendo un minimo de ingles.

salu2
Bueno, ahora si, primero que nada feliz navidad a todos.

Después de leer 30 paginas del hilo, (ya que estaba de vacaciones) ya puedo responder a lo de mi horror de comentario de REESPOUND, que lo correcto es “respawn“pues no me queda nada que decir mas que lo siento, pero mi ortografía en ingles es pésima, en el español tengo muy buena ortografía, y cuando quieran traten de corregirme algo en español y no creo que lo logren.

El ingles lo entiendo y lo hablo muy bien, pero ni de broma lo escribo tal y como pudieron darse cuenta.

Yo he leído todo el Hilo, desde la pagina 1, no me pierdo ningún comentario de nadie, claro mas del 50% han sido quejas, y no me he puesto a corregir TODOS los horrores de ortografía del español que MUCHOS cometen, y no lo he hecho para no molestarlos, y ahora resulta que son unos expertos en la ortografía en ingles, señores que se burlaron de mi error, primero revisen la ortografía de todos sus comentarios en el Hilo, antes de ver lo de los demás.

Es clásico, todos vemos las fallas ajenas, pero nunca las propias.
jbl2kz escribió:Buenas gente!!

Al final después de meses dudando he decidido hacerme con este juego (vía Playasia), mientras espero me gustaría que me aclaráseis un poco qué es el rollo este de las "mejoras" o "clases" que todos comentáis, es que tiene toques RPG? Y niveles de personaje? Qué son los prestigios y los desafíos?

Disculpad la ignorancia y no me echéis a los lobos que he usado la búsqueda avanzada, pero todo lo que he encontrado son opiniones, no explicaciones. A ver si alguien se lo curra y me hace la espera un poquito más fácil.

Para los paquetes o novatos como yo, mi gamertag es jbcat y espero estar dándole caña muchas noches a partir de la semana que viene.

Saludos y gracias por adelantado.


Na, eso de toques de RPG muy raspado.

No hay personaje en si, sólo hay bandos enfrentados y poco más.

Los niveles de experiencia son del jugador, osea de ti mismo, hay 70 niveles por prestigio y hay un total de 10 prestigios. Cada prestigio se identifica con una "chapa" o "pin" que luces al lado del gamertag en las partidas.

Los niveles sólo suben, no ha perdida de experiencia como si pasa en Halo por ejemplo, asi que más experiencia o superior prestigio (o rango) no indican una mayor calidad, sino más tiempo de juego jugado (""), aunque yo con menos tiempo de juego tengo más rango que muchos de mi lista con el doble de tiempo jugado que yo, osea que ni para eso sirve.

Los niveles sólo sirven para ir desbloqueando armas y desafios y poca cosa más y cada nivel que subas requerirá más puntos de experiencia que el anterior, así los últimos niveles se hacen mucho más dificiles completar que los primeros.

Los puntos de experiencia se ganan en las partidas multijugador, matando, capturando cuarteles, capturando banderas y demás objetivos de los distintos modos de juego y también completando los desafios que vas desbloqueando según subas de nivel.

Los desafios pueden ser muy variados, pueden ir desde tirarte desde una altura de más de 10 metros y morir hasta matar a X rivales con silenciador por ponerte dos ejemplos.

Las armas tienen distintos tipos de accesorios, que se van desbloqueando según completas desafios, por ejemplo para conseguir el sensor de ritmo cardiaco tienes que matar a 40 enemigos con silenciador (creo) o para conseguir la escopeta acoplada al arma tienes que matar a 20 enemigos con el lanzagranadas acoplado a ese arma... etc.

Y no se si me quedo algo en el tintero, pero más o menos.

Ah si, cuando llegas al nivel 70 de un prestigio tienes la opción de pasar al siguiente prestigio y empezar desde el nivel 1 otra vez o quedarte en ese nivel hasta que tu quieras.
Salteador Neo escribió:
jbl2kz escribió:...


Na, eso de toques de RPG muy raspado.

No hay personaje en si, sólo hay bandos enfrentados y poco más.

Los niveles de experiencia son del jugador, osea de ti mismo, hay 70 niveles por prestigio y hay un total de 10 prestigios. Cada prestigio se identifica con una "chapa" o "pin" que luces al lado del gamertag en las partidas.

Los niveles sólo suben, no ha perdida de experiencia como si pasa en Halo por ejemplo, asi que más experiencia o superior prestigio (o rango) no indican una mayor calidad, sino más tiempo de juego jugado (""), aunque yo con menos tiempo de juego tengo más rango que muchos de mi lista con el doble de tiempo jugado que yo, osea que ni para eso sirve.

Los niveles sólo sirven para ir desbloqueando armas y desafios y poca cosa más y cada nivel que subas requerirá más puntos de experiencia que el anterior, así los últimos niveles se hacen mucho más dificiles completar que los primeros.

Los puntos de experiencia se ganan en las partidas multijugador, matando, capturando cuarteles, capturando banderas y demás objetivos de los distintos modos de juego y también completando los desafios que vas desbloqueando según subas de nivel.

Los desafios pueden ser muy variados, pueden ir desde tirarte desde una altura de más de 10 metros y morir hasta matar a X rivales con silenciador por ponerte dos ejemplos.

Las armas tienen distintos tipos de accesorios, que se van desbloqueando según completas desafios, por ejemplo para conseguir el sensor de ritmo cardiaco tienes que matar a 40 enemigos con silenciador (creo) o para conseguir la escopeta acoplada al arma tienes que matar a 20 enemigos con el lanzagranadas acoplado a ese arma... etc.

Y no se si me quedo algo en el tintero, pero más o menos.

Ah si, cuando llegas al nivel 70 de un prestigio tienes la opción de pasar al siguiente prestigio y empezar desde el nivel 1 otra vez o quedarte en ese nivel hasta que tu quieras.


Muchísimas gracias todo aclarado!! Impaciente a más no poder para catarlo [fumando]
celeal escribió:Bueno, ahora sí, primero que nada feliz navidad a todos.  

Después de leer 30 paginas del hilo, (ya que estaba de vacaciones) ya puedo responder a lo de mi horror de comentario de REESPOUND, que lo correcto es “respawn“pues no me queda nada que decir mas que lo siento, pero mi ortografía en inglés es pésima, en el Español tengo muy buena ortografía, y cuando quieran traten de corregirme algo en español y no creo que lo logren.

El inglés lo entiendo y lo hablo muy bien, pero ni de broma lo escribo tal y como pudieron darse cuenta.  

Yo he leído todo el hilo, desde la página 1, no me pierdo ningún comentario de nadie, claro más del 50% han sido quejas, y no me he puesto a corregir TODOS los horrores de ortografía del Español que MUCHOS cometen, y no lo he hecho para no molestarlos, y ahora resulta que son unos expertos en la ortografía en inglés, señores que se burlaron de mi error, primero revisen la ortografía de todos sus comentarios en el hilo, antes de ver lo de los demás.  

Es clásico, todos vemos las fallas ajenas, pero nunca las propias.

Solo por tocar los cojones.  XD

PD: No te lo tomes a mal, son solo coñas, es bastante normal que la gente se ría por que te equivoques en una palabra y suene graciosa, nadie te está criticando que escribas mal ni nada.
¿Desde cuándo español, como lengua, se escribe con mayúscula si no va detrás de punto o comienzo de frase?

En fin... Las 1887 siguen estando dopadas a más no poder.
¿Parece que ya han arreglado lo del Virus-Infiniteammo no? O por lo menos yo no me he topado con ninguna de momento... Toquemos madera por si acaso xD
Como me parto el ojete con cada gañanazo que hay en el online. Ahora mismo me acabo de cruzar con dos personajillos españoles que estarían muy aburridos, pues estaban en duelo a muerte con la insercción táctica matándose uno al otro para sacarse la bomba nuclear... pues bueno, hasta ahí bien, los toca cojones de turno, pero ha tocado el mapa highrise y han tirado la inserción táctica en un sitio que es simplemente inaccesible, ahí en el abismo. No había manera de cargársela... pues ale, queja a cada uno de los dos y evitar jugador. Les mando un mensajito estilo "sois unos glichers y os he notificado... disfrutad del futuro baneo" y ya estaban mandando invitaciones de xbox live party para seguramente ponerse a insultar como niños [+risas] he pasado como de comer mierda y me he salido de la partida.

Por cierto, en muchos escenarios han tragado plomo a saco [carcajad] por inútiles.
Por si os interesa los gamertag eran javi4 y jarnotruli.

A mí como he dicho lo que me dan es risa [sonrisa] .
^atlas^ escribió:¿Desde cuándo español, como lengua, se escribe con mayúscula si no va detrás de punto o comienzo de frase?  

En fin... Las 1887 siguen estando dopadas a más no poder.


Nuse, yo he tomado Español como si fuera un nombre propio, pero me habré equivocado.  [+risas]
Hola majos!!

¿¿Los Desafios de Armas que dan en Prestigio son permanentes???, es decir, los de Veterano I y Maestro II

Gracias
Hay Andrés, solito te pusiste el saco, acabo de decir que todos son buenos para ver los errores ajenos y no los propios, te quisiste pasar por sabio, y enseñaste el cobre.

Saludos.
Que recompensas de rachas de muertes me recomendais. No soy yo muy bueno en esto, y rachas largas las saco de muy de vez en cuando y solo cuando en el paquetito sorpresa sale algo interesante, sino nada. Acutalmente tengo el paquete sorpresa (4), el predator(5), y los aviones esos que sacas a las 6 muertes, pero veo que hay veces que podria dar algo mas. Alguna recomendacion para alguien que no aspira a sacar la nuclear, solo a matar mas que morir [+risas]

PD: que rabia me da empezar a sacar las rachas cuando estamos apunto de ganar o de perder, y tenerme que comerlas com patatas, o maltirarlas para almenos pillar puntos [buuuaaaa]

salu2
Branchiito escribió:Que recompensas de rachas de muertes me recomendais. No soy yo muy bueno en esto, y rachas largas las saco de muy de vez en cuando y solo cuando en el paquetito sorpresa sale algo interesante, sino nada. Acutalmente tengo el paquete sorpresa (4), el predator(5), y los aviones esos que sacas a las 6 muertes, pero veo que hay veces que podria dar algo mas. Alguna recomendacion para alguien que no aspira a sacar la nuclear, solo a matar mas que morir [+risas]

salu2

predator,torreta y ac 130
Para la bomba = Harrier, Chopper Gunner y Tactical Nuke.

Para grandes rachas = Harrier, Pave Low, Chopper Gunner.

Nota: he visto que muchos no saben usar el Chopper Gunner, hay que dejar el boton de disparo aplastado, así como también con la palanca izquierda le ordenas al helicoptero a donde ir.

Saludos.
dormilon ZZZZ escribió:Hola majos!!

¿¿Los Desafios de Armas que dan en Prestigio son permanentes???, es decir, los de Veterano I y Maestro II

Gracias

Si,son permanentes
Soy yo o no hay un puto mapa en el que se pueda snipear a gusto en comparación con el CoD 4 y CoD: WaW.
Andres 12 escribió:
celeal escribió:Bueno, ahora sí, primero que nada feliz navidad a todos.  

Después de leer 30 paginas del hilo, (ya que estaba de vacaciones) ya puedo responder a lo de mi horror de comentario de REESPOUND, que lo correcto es “respawn“pues no me queda nada que decir mas que lo siento, pero mi ortografía en inglés es pésima, en el Español tengo muy buena ortografía, y cuando quieran traten de corregirme algo en español y no creo que lo logren.

El inglés lo entiendo y lo hablo muy bien, pero ni de broma lo escribo tal y como pudieron darse cuenta.  

Yo he leído todo el hilo, desde la página 1, no me pierdo ningún comentario de nadie, claro más del 50% han sido quejas, y no me he puesto a corregir TODOS los horrores de ortografía del Español que MUCHOS cometen, y no lo he hecho para no molestarlos, y ahora resulta que son unos expertos en la ortografía en inglés, señores que se burlaron de mi error, primero revisen la ortografía de todos sus comentarios en el hilo, antes de ver lo de los demás.  

Es clásico, todos vemos las fallas ajenas, pero nunca las propias.

Solo por tocar los cojones.  XD
]

¿Y que español hablas?, gallego, euskera, catalán, castellano....(todos idiomas españoles, no tipos de castellano como me replican)
Solo por tocar los cojones. XD
celeal escribió:Para la bomba = Harrier, Chopper Gunner y Tactical Nuke.

Para grandes rachas = Harrier, Pave Low, Chopper Gunner.

Nota: he visto que muchos no saben usar el Chopper Gunner, hay que dejar el boton de disparo aplastado, así como también con la palanca izquierda le ordenas al helicoptero a donde ir.

Saludos.


pues yo creo q no puedes manejarlo con el stick izquierdo, o al menos yo no he podido y eso q casi siempre tengo un chopper gunner por partida

salu2
Metal Kramer escribió:Soy yo o no hay un puto mapa en el que se pueda snipear a gusto en comparación con el CoD 4 y CoD: WaW.

sarcasmo ,ironia o que es lo que utilizas en esa frase?mi no entender tu
zandan escribió:
Metal Kramer escribió:Soy yo o no hay un puto mapa en el que se pueda snipear a gusto en comparación con el CoD 4 y CoD: WaW.

sarcasmo ,ironia o que es lo que utilizas en esa frase?mi no entender tu


Pues que no veo en este MW2 ningún mapa decente para poder snipear a gusto, en el CoD 4 y en el CoD: WaW podías snipear mucho mas tranquilo, en este no veo ni mapas ni sitios buenos para snipear.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Metal Kramer escribió:
zandan escribió:
Metal Kramer escribió:Soy yo o no hay un puto mapa en el que se pueda snipear a gusto en comparación con el CoD 4 y CoD: WaW.

sarcasmo ,ironia o que es lo que utilizas en esa frase?mi no entender tu


Pues que no veo en este MW2 ningún mapa decente para poder snipear a gusto, en el CoD 4 y en el CoD: WaW podías snipear mucho mas tranquilo, en este no veo ni mapas ni sitios buenos para snipear.


la verdad que hay muy pocos, en el waw que es el que más he jugado con los mapas nuevos, el puente ese por ejemplo estaba guapo aunque yo nunca he sido de usar sniper, soy más de ir a saco con la stg-44, mp40....(waw) [carcajad]
Metal Kramer escribió:
zandan escribió:
Metal Kramer escribió:Soy yo o no hay un puto mapa en el que se pueda snipear a gusto en comparación con el CoD 4 y CoD: WaW.

sarcasmo ,ironia o que es lo que utilizas en esa frase?mi no entender tu


Pues que no veo en este MW2 ningún mapa decente para poder snipear a gusto, en el CoD 4 y en el CoD: WaW podías snipear mucho mas tranquilo, en este no veo ni mapas ni sitios buenos para snipear.

pues.......no se,te aconsejo todos menos Rust,y si en Rust te subes arriba del todo y te echas la insercion tactica,tambien
Metal Kramer escribió:Soy yo o no hay un puto mapa en el que se pueda snipear a gusto en comparación con el CoD 4 y CoD: WaW.



0__0 HOLA ¿?!


Por decir uno, Wasteland, o el de la nieve ese tochisimo q no me se el nombre...
itineranT escribió:
Andres 12 escribió:
celeal escribió:Bueno, ahora sí, primero que nada feliz navidad a todos.  

Después de leer 30 paginas del hilo, (ya que estaba de vacaciones) ya puedo responder a lo de mi horror de comentario de REESPOUND, que lo correcto es “respawn“pues no me queda nada que decir mas que lo siento, pero mi ortografía en inglés es pésima, en el Español tengo muy buena ortografía, y cuando quieran traten de corregirme algo en español y no creo que lo logren.

El inglés lo entiendo y lo hablo muy bien, pero ni de broma lo escribo tal y como pudieron darse cuenta.  

Yo he leído todo el hilo, desde la página 1, no me pierdo ningún comentario de nadie, claro más del 50% han sido quejas, y no me he puesto a corregir TODOS los horrores de ortografía del Español que MUCHOS cometen, y no lo he hecho para no molestarlos, y ahora resulta que son unos expertos en la ortografía en inglés, señores que se burlaron de mi error, primero revisen la ortografía de todos sus comentarios en el hilo, antes de ver lo de los demás.  

Es clásico, todos vemos las fallas ajenas, pero nunca las propias.

Solo por tocar los cojones.  XD
]

¿Y que español hablas?, gallego, euskera, catalán, castellano....
Solo por tocar los cojones. XD


Ahora me entero de que el gallego, el euskera y el catalán son tipos de castellano  XD
nCrAcKeR escribió:
Metal Kramer escribió:Soy yo o no hay un puto mapa en el que se pueda snipear a gusto en comparación con el CoD 4 y CoD: WaW.



0__0 HOLA ¿?!


Por decir uno, Wasteland, o el de la nieve ese tochisimo q no me se el nombre...


Sin duda, no entiendo si lo dice de broma, o lo que quiere es un cuarto cerrado donde no pueda entrar nadie ni lanzar granadas y el mate como si fuesen patitos de feria el resto, pero mapas grandes para hacer de sniper hay, y si me apuras no lo se a ciencia cierta, son mas grandes que en el 4, algunos como el de la Nieve o otro que es enorme tambien con unos tanques y un helicoptero por el mapa, que bueno seria saberse los nombres, [ayay]

Saludos.
celeal escribió:Bueno, ahora si, primero que nada feliz navidad a todos.

Después de leer 30 paginas del hilo, (ya que estaba de vacaciones) ya puedo responder a lo de mi horror de comentario de REESPOUND, que lo correcto es “respawn“pues no me queda nada que decir mas que lo siento, pero mi ortografía en ingles es pésima, en el español tengo muy buena ortografía, y cuando quieran traten de corregirme algo en español y no creo que lo logren.

El ingles lo entiendo y lo hablo muy bien, pero ni de broma lo escribo tal y como pudieron darse cuenta.

Yo he leído todo el Hilo, desde la pagina 1, no me pierdo ningún comentario de nadie, claro mas del 50% han sido quejas, y no me he puesto a corregir TODOS los horrores de ortografía del español que MUCHOS cometen, y no lo he hecho para no molestarlos, y ahora resulta que son unos expertos en la ortografía en ingles, señores que se burlaron de mi error, primero revisen la ortografía de todos sus comentarios en el Hilo, antes de ver lo de los demás.

Es clásico, todos vemos las fallas ajenas, pero nunca las propias.


Basicamente en mi pueblo a la gente como tu se le llama bocachancla XD , teniendo una ortografia pesima (mas si cabe cuando escribo desde la PDA como ahora que no tiene corrector ortografico) denoto que dentro de tu excelente ortografia del español.... NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE SON LAS TILDES? .... yo no XD


Volvamos al juedo, no se si es impresion mia, o a los silenciadores les han ampliado un poco el alcance?
parh escribió:
celeal escribió:Para la bomba = Harrier, Chopper Gunner y Tactical Nuke.

Para grandes rachas = Harrier, Pave Low, Chopper Gunner.

Nota: he visto que muchos no saben usar el Chopper Gunner, hay que dejar el boton de disparo aplastado, así como también con la palanca izquierda le ordenas al helicoptero a donde ir.

Saludos.


pues yo creo q no puedes manejarlo con el stick izquierdo, o al menos yo no he podido y eso q casi siempre tengo un chopper gunner por partida

salu2


Creo que se refiere al gatillo izquierdo. Si lo aprietas, el helicoptero digamos que se "posa" un poco en la zona para que puedas disparar mejor. Si sueltas se sigue moviendo buscando objetivos. Es bastante útil para que no te marees buscando a la gente, sobre todo cuando tienen sangre fría y tienes que ir buscando enemigos moviéndose por el mapa.
Saludos

Estoy en el nivel 63 (me dedico a hacerme desafíos de armas y conseguir los emblemitas que mola mucho ir rellenando casillitas) el caso es que ya tengo todas las armas principales cercanas al 100% (me faltan los desafíos finales de disparos en la cabeza) y algún que otro de balas de punta encamisada (que son jodidillos) el caso es que si llego al 70 y me hago prestigio me ha parecido entender que de nuevos los desafíos de armas pasan a 0 y como que hacer 1000 muertes con cada arma es como difícil tengo muchas en el rango de los 650/700 y sobre el rango de los 850/900 mis favoritas ... alguien me puede confirmar que estos contadores no pasan a 0 porque sino me veo quedándome un tiempecillo en el primer 70 para hacerme esos desafíos.

Byes!
Speed_DC ;)
pues yo mismo estoy hasta las napias de ver franquitos en el juego (en las correspondientes modalidades para matar sin habilidad y haciendo gala de conexión).

mapas: derail, wasteland (es patético lo de este mapa), highrise, rundown, el que tiene unas autopistas en el centro, que no me acuerdo como se llama, en fin, que lo que no sé es si en modalidades como cuartel, dominio o demolición se podrá algún dia jugar tranquilo sin los snipers, porque es un campo de hombres-mirilla que yo me pongo de una mala ostia importante.

speed, si pasas de nivel se resetean los desafios.
Speed_DC escribió:Saludos

Estoy en el nivel 63 (me dedico a hacerme desafíos de armas y conseguir los emblemitas que mola mucho ir rellenando casillitas) el caso es que ya tengo todas las armas principales cercanas al 100% (me faltan los desafíos finales de disparos en la cabeza) y algún que otro de balas de punta encamisada (que son jodidillos) el caso es que si llego al 70 y me hago prestigio me ha parecido entender que de nuevos los desafíos de armas pasan a 0 y como que hacer 1000 muertes con cada arma es como difícil tengo muchas en el rango de los 650/700 y sobre el rango de los 850/900 mis favoritas ... alguien me puede confirmar que estos contadores no pasan a 0 porque sino me veo quedándome un tiempecillo en el primer 70 para hacerme esos desafíos.

Byes!
Speed_DC ;)


Te confirmo que SI pasan a 0, los unicos contadores que no pasan a 0 son los desafios propios del prestigio del tipo mata 5000 con un arma o algo asi. Pero los desafios que vienen de normal sin prestigio, esos si se resetean todo, lo que no se si alguno de los que te dan en prestigio, tambien se resetea y cuales de ellos no se resetean, saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dawidh360 escribió:
parh escribió:
celeal escribió:Para la bomba = Harrier, Chopper Gunner y Tactical Nuke.

Para grandes rachas = Harrier, Pave Low, Chopper Gunner.

Nota: he visto que muchos no saben usar el Chopper Gunner, hay que dejar el boton de disparo aplastado, así como también con la palanca izquierda le ordenas al helicoptero a donde ir.

Saludos.


pues yo creo q no puedes manejarlo con el stick izquierdo, o al menos yo no he podido y eso q casi siempre tengo un chopper gunner por partida

salu2


Creo que se refiere al gatillo izquierdo. Si lo aprietas, el helicoptero digamos que se "posa" un poco en la zona para que puedas disparar mejor. Si sueltas se sigue moviendo buscando objetivos. Es bastante útil para que no te marees buscando a la gente, sobre todo cuando tienen sangre fría y tienes que ir buscando enemigos moviéndose por el mapa.



vaya pues no sabía eso del gatillo IZQUIERDO, gracias chavales [360º]
Andres 12 escribió:
itineranT escribió:
celeal escribió:Bueno, ahora sí, primero que nada feliz navidad a todos.  

Después de leer 30 paginas del hilo, (ya que estaba de vacaciones) ya puedo responder a lo de mi horror de comentario de REESPOUND, que lo correcto es “respawn“pues no me queda nada que decir mas que lo siento, pero mi ortografía en inglés es pésima, en el Español tengo muy buena ortografía, y cuando quieran traten de corregirme algo en español y no creo que lo logren.

El inglés lo entiendo y lo hablo muy bien, pero ni de broma lo escribo tal y como pudieron darse cuenta.  

Yo he leído todo el hilo, desde la página 1, no me pierdo ningún comentario de nadie, claro más del 50% han sido quejas, y no me he puesto a corregir TODOS los horrores de ortografía del Español que MUCHOS cometen, y no lo he hecho para no molestarlos, y ahora resulta que son unos expertos en la ortografía en inglés, señores que se burlaron de mi error, primero revisen la ortografía de todos sus comentarios en el hilo, antes de ver lo de los demás.  

Es clásico, todos vemos las fallas ajenas, pero nunca las propias.



¿Y que español hablas?, gallego, euskera, catalán, castellano....
Solo por tocar los cojones. XD


Ahora me entero de que el gallego, el euskera y el catalán son tipos de castellano  XD


Si ahora van a salir todos los filólogos del foro. El pavo este es de México creo, por eso usa el estilo ese tan rarillo de escritura.

A celeal, si escribes ese tocho por haberte equivocado en una palabra, o te sobra el tiempo o te come el aburrimiento. Es normal que la gente escriba poniendo faltas, uno escribe rápido y es lo que hay. Lo jodío es cuando escriben tan mal que parece que hablen en elfo o cosas similares.
dannyh escribió:
Branchiito escribió:Que recompensas de rachas de muertes me recomendais. No soy yo muy bueno en esto, y rachas largas las saco de muy de vez en cuando y solo cuando en el paquetito sorpresa sale algo interesante, sino nada. Acutalmente tengo el paquete sorpresa (4), el predator(5), y los aviones esos que sacas a las 6 muertes, pero veo que hay veces que podria dar algo mas. Alguna recomendacion para alguien que no aspira a sacar la nuclear, solo a matar mas que morir [+risas]

salu2

predator,torreta y ac 130


dannyh, el predator y la torreta no puedes tenerlos activados a la vez, ya que los 2 se obtienen por racha de 5. Es incompatible el uno con el otro ;)

Branchiito, el paquete y predator está bien como recompensas si no haces rachas muy largas, pero en vez de poner como ultima la de los avioncitos esos que te dan por matar 6 seguidos; yo alargaría un poco mas la ultima, hasta por ejemplo un Pave Low, que se obtiene con 9, o ya puestos hasta un Apoyo aereo, que son 11.

Ayer probé en profundidad la FAMAS, a la cual no le habia hecho ni puto caso en toda la primera vuelta, y a mi que me encantan las armas que hacen pocos disparos y matan como la M16, me resultó una maravilla de rifle. No sé como la utilicé durante tan poco tiempo en mi primer round [babas]

En cuanto a las snipers, a mi en el COD4 me encantaba la M40 y la Barret. Ésta ultima la cogía cuando veia que debido a la conexion, de un disparo no mataba con la M40. Hubo un tiempo que incluso me las ponía en la mayor parte de los mapas y modos SIN campear, ya que se me daban bastante bien los quickscopes, pero en este MW2 no sé, pero no me convencen ninguna.
Casi ni las he tocado, no me apaño ni con la Intervention, que tan buena fama tiene. Y la Barret le han quitado bastante daño con respecto al MW1. Al menos con mi conexion es lo que me parece. Aunque lo mismo es que tal vez tambien ya me aburra ir con snipers y me guste probar otras armas. Lo unico que se es que ya ni las toco y tampoco es que me entren muchas ganas de ello

Metal Kramer escribió:Soy yo o no hay un puto mapa en el que se pueda snipear a gusto en comparación con el CoD 4 y CoD: WaW.


joer, si tienes el paraiso celestial de los campers que es Wasteland, para mí el mapa mas propicio para los francos de todos los CODs, o el mapa de la nieve como Derail que son buenisimos para un sniper. Luego hay otros que tambien son muy buenos, pero con esos 2, todo buen sniper debe estar tremendamente agradecido a IW.

En cuanto a las discusiones linguisticas, por favor, dejarlas ya. Si eso abrir un hilo en otras secciones del foro. Aquí no tiene ningun sentido.
los mensajitos de los móviles han causado mucho daño a la lengua de cervantes..., ya ves que he visto incluso algún curriculum en el que se utilizaba el xq y cosas similares.

celeal no te carcomas, tú escribe como sepas, que al menos haciendo un poquito de caso a lo que lees lo entiendes sin problema. he visto post que no había por dónde cogerlos, jejeje.

pd: estoy intentando no aburriros más con el tema del online, aunque me tengo que comer los cojones de lo que pasa prácticamente todos los días desde que tengo el juego, pero el hilo que abrió ayer bigboss no está disponible, por lo tanto en lo que se me terminen de hinchar las gónadas volveré por aquí a contar batallitas cual película de indios y vaqueros, o más bien de robos, no estoy muy seguro.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pinaculo escribió:los mensajitos de los móviles han causado mucho daño a la lengua de cervantes..., ya ves que he visto incluso algún curriculum en el que se utilizaba el xq y cosas similares.

celeal no te carcomas, tú escribe como sepas, que al menos haciendo un poquito de caso a lo que lees lo entiendes sin problema. he visto post que no había por dónde cogerlos, jejeje.

pd: estoy intentando no aburriros más con el tema del online, aunque me tengo que comer los cojones de lo que pasa prácticamente todos los días desde que tengo el juego, pero el hilo que abrió ayer bigboss no está disponible, por lo tanto en lo que se me terminen de hinchar las gónadas volveré por aquí a contar batallitas cual película de indios y vaqueros, o más bien de robos, no estoy muy seguro.


macho tú tranquilo, relájate que luego nos metemos online a matar guiris ostias, y nos cagamos en sus conexiones y en esas muertes tan irreales que a veces consiguen [carcajad]
A mi me joden las setas en el modo DOMINIO, DEMOLICIÓN y CUARTEL. Ahí si que me joden. Porque hay dos de cada grupo que se dedican a matar y olvidarse de los objetivos.
una pregunta, puede ser tonta, o haberse comentado pero no lo encuentro, hay desafios que se consiguen con la camara final, y luego otros que no son de la camara pero "parecidos" Winning game kill with a throwing knife. por ejemplo, entonces si solo juegas Hardcore no puedes conseguir nunca el primer tipo? (ya que no hay camara de final de partida) y del segundo tipo? este supongo que si... pero son algo dificiles porque dependen de la casualidad creo yo.

P.D: a ver si hacen de una vez una base de datos tan increible como la del Waw en web y a ser posible que se vean emblemas y titulos desbloqueados para poder buscar os que faltan y eso, no se como el waw lo tiene y este no, espero que se lo esten currando porque a este ritmo (yo no) pero mucho puede estar en prestigio 10 cuando saquen la web con stats [360º] . A mi me gusta mucho esos de los profiles y stats (se ve por la firma), y no por demostrar nada, ya que soy bastante malo, si no mas bien por poder ver tus estadisticas y perfiles, nada mas. Lastima que el 4 no tuviese, eso si seria bastante triste en mi caso porque llevo algo asi como 7001 - 7000 jejeje en este se me da un poco mejor, pero es que en el 4 no jugaba cuarteles que es un modo muy chulo y se me da bien, eso de tomar los portatiles o destruirlos es bastante divertido.

Saludos 2.
los setas se meten en esos modos porque si no no matan una mierda,si se meten en duelo a muerte tienen que esperar pa que les pasen a buscar o moverse y entonces si se mueven mucho para buscar pues suelen mataros, lo que ocurre es que en esos modos tienen a la peña cerca del objetivo y es mas facil, se que la mayoria lo sabeis pero por si alguien no se a dado cuenta lo explico,jajajaja,lo que mas me jode es encontrarme españoles haciendolo, y despues criticamos que si los guiris los yankis y demas son los que lo hacen,que se le va a hacer, la unica solucion,buscarte amigos de habla hispana,pa entendernos, y montarse quedadas pa jugar juntos, ultimamente me meto con unos amigos en duelo a muerte,todos contra todos vamos,que solo requiere 8 jugadores y nos matamos, nos reimos y lo mas importante,nos divertimos mogollon
ozspeed escribió:una pregunta, puede ser tonta, o haberse comentado pero no lo encuentro, hay desafios que se consiguen con la camara final, y luego otros que no son de la camara pero "parecidos" Winning game kill with a throwing knife. por ejemplo, entonces si solo juegas Hardcore no puedes conseguir nunca el primer tipo? (ya que no hay camara de final de partida) y del segundo tipo? este supongo que si... pero son algo dificiles porque dependen de la casualidad creo yo.


En Modos Hardcore tambien existe la camara final ;) :p
ZinKo escribió:A mi me joden las setas en el modo DOMINIO, DEMOLICIÓN y CUARTEL. Ahí si que me joden. Porque hay dos de cada grupo que se dedican a matar y olvidarse de los objetivos.


si sólo fueran dos ni tan mal, hemos conseguido ganar partidas con 200-0 en dominio, y más aún, con 2-0 en demolición sin colocar las bombas con ac-130 enemigos en el aire, la gente sólo se fija en su tasa de bajas-muertes.

yo no voy a negar que a mí me guste tener un número alto, porque ni por asomo pienso que con una conexión mejor no estaría por encima de lo que tengo ahora, pero claro, he de conformarme con ver como las balas teledirigidas se tuercen en las esquinas para darme mejor, como un tio que en teoría no me ha visto y se come dos escopetazos me mata, y cosas así, son cosas del juego. claro que si oskuro, luego nos conectamos, total, si me calienta el miembro me piro al assassins como hice ayer después de ser saqueado vilmente por el maravilloso jueguecito y me voy acabando la historia.

pd: tengo el logro de los guardias del que hablamos ayer, fué muchísimo más fácil de lo que esperaba en:

la misión esa que tienes que ir a escoltar a lorenzo de medici, que le van a matar en la entrada de la iglesia en florencia, bueno, pues ahí tienes guardias para aburrir, yo lo intentaba siempre que había un grupo numeroso y mira, al final salió cuendo menos lo esperaba. me ha dicho un colega que con bombas de humo se hace más sencilla la cosa.
shampy escribió:
ozspeed escribió:una pregunta, puede ser tonta, o haberse comentado pero no lo encuentro, hay desafios que se consiguen con la camara final, y luego otros que no son de la camara pero "parecidos" Winning game kill with a throwing knife. por ejemplo, entonces si solo juegas Hardcore no puedes conseguir nunca el primer tipo? (ya que no hay camara de final de partida) y del segundo tipo? este supongo que si... pero son algo dificiles porque dependen de la casualidad creo yo.


En Modos Hardcore tambien existe la camara final ;) :p


Joe, pues yo juraria que no, mira que he jugado partidas y practicamente un 80 % en Extremo y no me suena haber visto ninguna camara ganadora y soy nivel 68, que cosa mas rara. [mad] De hecho me sonaria ver alguna camara ganadora en extremo matando con 1 o 2 tiros, y de todas las que he visto que son poquitas, me suena ver rafagas por lo general mas bien larguitas, a ver si lo confirma alguien. Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pinaculo escribió:
ZinKo escribió:A mi me joden las setas en el modo DOMINIO, DEMOLICIÓN y CUARTEL. Ahí si que me joden. Porque hay dos de cada grupo que se dedican a matar y olvidarse de los objetivos.


si sólo fueran dos ni tan mal, hemos conseguido ganar partidas con 200-0 en dominio, y más aún, con 2-0 en demolición sin colocar las bombas con ac-130 enemigos en el aire, la gente sólo se fija en su tasa de bajas-muertes.

yo no voy a negar que a mí me guste tener un número alto, porque ni por asomo pienso que con una conexión mejor no estaría por encima de lo que tengo ahora, pero claro, he de conformarme con ver como las balas teledirigidas se tuercen en las esquinas para darme mejor, como un tio que en teoría no me ha visto y se come dos escopetazos me mata, y cosas así, son cosas del juego. claro que si oskuro, luego nos conectamos, total, si me calienta el miembro me piro al assassins como hice ayer después de ser saqueado vilmente por el maravilloso jueguecito y me voy acabando la historia.

pd: tengo el logro de los guardias del que hablamos ayer, fué muchísimo más fácil de lo que esperaba en:

la misión esa que tienes que ir a escoltar a lorenzo de medici, que le van a matar en la entrada de la iglesia en florencia, bueno, pues ahí tienes guardias para aburrir, yo lo intentaba siempre que había un grupo numeroso y mira, al final salió cuendo menos lo esperaba. me ha dicho un colega que con bombas de humo se hace más sencilla la cosa.


ok pues luego nos vemos ;)

yo casi me he pasado ya el assassins 2 :) está guapísima la historia, luego cuando me lo pase, a terminar los logros :)
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hola majos!!

¿¿Los Desafios de Armas que dan en Prestigio son permanentes???, es decir, los de Veterano I y Maestro II

Gracias

Si,son permanentes



Gracias VICIUS!!

He probado la M16 y me ha encantado, no se si sera por la neura de usarla o realmente es distinta a la Famas pero entre una y la otra me quedo con la M16. Me hace gracia sacarme los titulos de esa arma y si al pasar a Prestigio II se perdian me hiba a tirar un monton de tiempo en Prestigio I [sonrisa]

Un abrazo Maestro
ozspeed escribió:
shampy escribió:
ozspeed escribió:una pregunta, puede ser tonta, o haberse comentado pero no lo encuentro, hay desafios que se consiguen con la camara final, y luego otros que no son de la camara pero "parecidos" Winning game kill with a throwing knife. por ejemplo, entonces si solo juegas Hardcore no puedes conseguir nunca el primer tipo? (ya que no hay camara de final de partida) y del segundo tipo? este supongo que si... pero son algo dificiles porque dependen de la casualidad creo yo.


En Modos Hardcore tambien existe la camara final ;) :p


Joe, pues yo juraria que no, mira que he jugado partidas y practicamente un 80 % en Extremo y no me suena haber visto ninguna camara ganadora y soy nivel 68, que cosa mas rara. [mad] De hecho me sonaria ver alguna camara ganadora en extremo matando con 1 o 2 tiros, y de todas las que he visto que son poquitas, me suena ver rafagas por lo general mas bien larguitas, a ver si lo confirma alguien. Saludos.


Si que existe en modo extremo la camara final o muerte decisiva, pero no se ve tan amenudo, la muerte decisiva suele ser la muerte que hace que termine la partida a los 7500 puntos.

y ya se puede ir perdiendo durante toda la partida y ganar al final por una sola muerte y no sale la camara final, muy muy muy pocas veces la he visto en modo extremo.
31052 respuestas