[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

la torreta si te la pones como racha de muertes (a 5) tienes que lanzar un helicóptero para que te venga, no me gusta, aunque es más real que sacarse del bolsillo un torreta plegable, el tema está en que es un lanzamiento, en el que te pueden matar sin mucho problema.

ayer un día cojonudo de lagazo..., en los foros de infinity ya no se habla de parches, igual los de IW han dado por terminado el tema de las mejoras de su "juego".
No me extraña que no se hable mas de parches y demas, el juego ha quedado mas o menos como tendria que haber estado el dia del lanzamiento. Desde el ultimo parche, no he tenido esa sensacion abrumadora de "menuda ful de online". Si, faltan cosas, cosas importantes como el matchmaking, filtro por regiones y demas (que sinceramente, no creo que toquen), pero el juego es 100x100 recomendable ahora. Imaginaos los americanos como deben flipar con SU juego y sus conexiones ... Lo mejor de todo son las palizas que les damos de vez en cuando a pesar de todo x"DDDD
pinaculo escribió:la torreta si te la pones como racha de muertes (a 5) tienes que lanzar un helicóptero para que te venga, no me gusta, aunque es más real que sacarse del bolsillo un torreta plegable, el tema está en que es un lanzamiento, en el que te pueden matar sin mucho problema.

ayer un día cojonudo de lagazo..., en los foros de infinity ya no se habla de parches, igual los de IW han dado por terminado el tema de las mejoras de su "juego".


Ayer tambien tenia lag en un monton de partidas. Lo que he apreciado estos dias es que en Duelo a muerte y mercenarios por equipos (no recuerdo el nombre) hay menos lag que en Dominacion :-? ...quizas lo de entrar 3 o 4 amigos perjudique la conexion...¿puede ser?

Salu2
La gente va a su puta bola,mapa derail,cuartel general y era yo el unico que iba a capturar el objetivo,normal que no hayamos hecho ni un punto,es que es increible,la gente se mete en modos de cooperar y van a su put.. bola.Despues el tema de los francos no lo veo mal,yo suelo usarlo bastante,y en dominacion lo uso para defender objetivos y sumarme uans cuantas muertes,o en demolicion cuando toca defender,pero no como los que veo en cuartel general en la otra punta del mapa tumbado y sin hacer nada ...
A ver si me agregais y puedo echar unas partidillas en condiciones,que cooperar con extranjeros es imposible.gt:boriextreme
Si no dejad vuestros gamertags y os agrego yo.

saludos
Esto no hay que lo entienda señores. Ayer dia 29-12-09 juguemos toda la tarde en guerra terrestre unos colega y yo ( equipo de 6 personas ) y nos fue toda la tarde como la seda ( 3 linias verdes ) a todos y sin ser host. y eso que probemos varias partidas diferentes. Las proporciones de bajas-muertes fueron de escandalo a favor nuestro.

PD: como dice mi colega si fuera siempre bien la conexión, com la pistola mismo se los cargaba a todos
Bueno... después de ir comparando un poco la versión de PS3 y XBOX360... me quedo con ésta última... hay bastante (pero BASTANTE) mas nivel... en PS3 llegué a nivel 61 de la primera ronda y ahora en XBOX estoy en 37 (creo) y en la XBOX ya me he comido mas de 6 bombas nucleares... No se si hay mas niveles o mas setas. Pero bueno, que me lo paso mejor en XBOX.

Quien quiera agregarme: Zinko


La mejor clase:
- Tar-21 + lanzagranadas
- Revolver + Cuchillo táctico
- Maratón Pro
- Peso ligero Pro
- Comando Pro

y sobre todo, con un paquete de ayuda en la mano XD y a joder a los setas
Saludos :)

Estoy intentando pasarme los desafíos de las armas de francotirador y usando el silenciador no mato ni moscas ... sin silenciador 1 tiro es suficiente para matar pero con el silenciador he llegado hasta darle 2 o 3 veces a alguien y no matarlo ... es normal o es que soy manco manquísimo (que fijo que si que no me molan nada los francotiradores) y no veas lo que frustra ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)

Estoy intentando pasarme los desafíos de las armas de francotirador y usando el silenciador no mato ni moscas ... sin silenciador 1 tiro es suficiente para matar pero con el silenciador he llegado hasta darle 2 o 3 veces a alguien y no matarlo ... es normal o es que soy manco manquísimo (que fijo que si que no me molan nada los francotiradores) y no veas lo que frustra ...

Byes!
Speed_DC ;)


Con silenciador, a menos que dispares en la cabeza bien, tendrás que disparar mas de un tiro... baja un poco el daño.
Saludos :)

ZinKo escribió:Con silenciador, a menos que dispares en la cabeza bien, tendrás que disparar mas de un tiro... baja un poco el daño.


Gracias! me lo temía ... pues entre lo malo que soy con los francotiradores y las conexiones que a veces tengo creo que voy a sudar sangre para pasarme los desafíos con silenciador ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)

ZinKo escribió:Con silenciador, a menos que dispares en la cabeza bien, tendrás que disparar mas de un tiro... baja un poco el daño.


Gracias! me lo temía ... pues entre lo malo que soy con los francotiradores y las conexiones que a veces tengo creo que voy a sudar sangre para pasarme los desafíos con silenciador ...

Byes!
Speed_DC ;)


No te rayes mucho con los desafios que te sean mas dificiles, piensa que si entras en el modo prestigio se te reinician todos... o al menos que te quedes en el 70, no te vale la pena cegarte con algún desafio ;)
Saludos :)

ZinKo escribió:No te rayes mucho con los desafios que te sean mas dificiles, piensa que si entras en el modo prestigio se te reinician todos... o al menos que te quedes en el 70, no te vale la pena cegarte con algún desafio ;)


La idea es que quería quedarme en el 70 hasta hacerme algunos desafíos de armas y sacar los emblemas ya que tengo bastante avanzados los rifles, los subfusiles y las ametralladores ligeras (entre 700 y 900 muertes en casi todos y completados el M4a1 y el Tar-21) y al leer que volvían a 0 cuando pasas el prestigio he pensado al menos sacarme los emblemas sino me va a costar mucho mas ...Definitivamente los francotiradores lo dejo para lo ultimo ...

Byes!
Speed_DC ;)
pinaculo escribió:Tu conexión con Madrid es mala, pero no te ofusques, casi nunca nos toca ser host.

El ping cuanto mas bajo mejor, los americanos lo tienen por debajo de 10, yo a Madrid tengo un huevo, ni quiero saber cuanto tengo a EEUU


Que los americanos lo tienen por debajo de 10 ? no digamos tonterias, esa conexion no la consigues ni con un servidor dedicado en madrid y con ono 50 megas.

Tendran mas o menos dependiendo de si su conexion tiene fastpath, de si es cable y de la distancia a la central, aqui el problema es que el anfitrion siempre es de EEUU y nuestro ping es muy alto, pero nuestras conexiones poco influyen con tanta distancia.

P.D La gente se cree que las conexiones en EEUU son todo cable de 100 megas simetricos
(mensaje borrado)
aviso que va para largo, porque son elucubraciones en un dia de oficina sin curro:

http://www.modernwarfare2.com/forum/vie ... 7f4097cb58

en este post podemos ver las conexiones de "evanmyspace" haciendo tres pruebas a diferentes lugares, como podreis observar los ping cambiar RADICALMENTE, y el lag existiría. ahora bien, he visto otro post en la página (lo siento porque leí muchos y no lo encuentro) en el que se hablaban de ventas en el mundo.

EEUU = 4,5-5 millones de copias
Americanos (no estadounidenses) = 7 millones de copias
Franceses = 0,5 millones de copias
Ingleses = 1,5 millones de copias
LOS DE MÁS NO SON SIGNIFICATIVOS PARA MENCIONARSE AQUÍ

(está puesto de memoria pero más o menos es así)

Mi duda reside en que podría ser posible que ellos deliberadamente siempre adjudicasen el host a los americanos en función de sus ventas, y que podrían haber puesto una especie de línea de programación respecto a esto. Como podreis ver, la conexión de este chico no es ninguna maravilla comparada con algunas de aquí, y sin embargo éstas no hacen de host. Sin embargo, y haciendo él de host, nuestras partidas pueden ser una auténtica maravilla en cuanto a lag (comentaré más adelante, pero ayer fué lamentable).

Como podreis observar, el ping cambia en función de distancias, no siendo proporcionales a las millas, sino al nodo donde tengan que recibir la respuesta, veasé que tiene menos millas a australia y es peor el ping que a la otra. la gente de australia y nueva zelanda se quejan y mucho de lag en las partidas, y hay muchísimos post en aquella página que te comentan las sensaciones que yo mismo tengo aquí (disparar y no matar, y ver en la cámara de muerte algo totalmente diferente).

No hablan absolutamente nada de un nuevo parche, ni de arreglar el matchmaking, que para mi gusto sigue siendo infernal (y no sólo hablo del lag), no se comenta nada acerca del "fallo" super-usado de tener en la mano la granada del paquete de ayuda y correr como un puto dopado (si a esto le añades el tema de peso ligero y maratón puede resultar verdaderamente penoso). La gente sensata, que en américa también existe, clama al cielo con el tema del camping, y proponen soluciones, descabelladas o no, se vé que el tema preocupa.

Cada día, aparte de comerte partidas insoportables, me doy más cuenta de que los colores son de risa, quiero decir, ayer jugando con una línea roja iba de putísima madre, no sé si he tenido muchas partidas en verde mejor que esta, luego pasé al amarillo y aunque iba con algo de lag, era soportable, pero las últimas ya de por la noche, con tres líneas fueron imposibles, y no exagero si digo que el lag rondaría el segundo, porque fué increible.

Las escopetas duales 1187, señores, las habrán arreglado, pero ayer un colega me mató en subbase con ellas, estaba yo en la parte de arriba del edificio que da al tanque, a la habitación que tienes que subir por las escaleras de mano de un lado o por las pasarelas a través de la nave, me mato a un franquito que vivía allí, incluso tenía el ojo negro de la mirilla(jugando a dominio, que no tiene ningún punto que defender desde ahí, sólo matar, lo comento para los amantes y defensores de los francos en estos modos), me asomo a la ventana por el lado de dentro para ver si viene alguno y si no es así tirarme, ya que llevo comando, y me mata un amiguete mio desde abajo, hasta arriba, que no habrá menos de 10 metros, viéndome sólo un pelín y encima me da en la cabeza, todo esto de un tiro, él se quedó acojonado, yo me quedé acojonado y esto es uno de los temas que han solucionado...

para los inteligentes que preguntarán dos cosas:

por qué sigues jugando?

porque el juego me gusta cuando no tengo lag, es más, el juego me encanta cuando la partida es soportable (el lag justo que te da opciones de matar con algo de habilidad) y porque me lo he comprado porque los cod son de largo los mejores juegos para mí, lo que no tengo que soportar es que me roben una y otra vez, y la cámara de muerte ver cosas totalmente absurdas y diferentes a mí visión. estoy por grabarlo un día y subirlo a youtube, porque leo aquí algunos comentarios que tienen mucha tela. porque he pagado religiosamente 70 pavos por un juego que siempre he tenido original (hablo de los cod) y me da mucha rabia que tenga que vivir en EEUU para jugar a algo que encima, a ellos, les sale mucho más bataro (40 euros el día de salida costaba allí tanto para ps3 como para 360, y lo digo porque estaba allí y le regalé uno a mí primo)

por qué no cambias de conexión a internet?

porque tengo la mejor conexión que puedo permitirme por ubicación, no por poder pagarla (soy de los que si me piden un precio por jugar en servidores dedicados lo pagaría). porque no puedo poner fibra óptica, porque no puedo poner cable, porque sólo puedo poner adsl y porque además ese adsl para ser medianamente competente ha de ser de jazztel, porque el de timofónica era lamentable para mí. porque en otros juegos, incluidos los cod, no he tenido tantísimos problemas como ahora, porque no soy el único que se queja, y porque IW debería hacer algo para contentar a los millones de jugadores de fuera de EEUU que sufren este problema, y asi sustentar sus ventas.

para soul calibur, las tonterías las estás diciendo tú, miraté a ver los ping que tiene la gente en el foro de IW y luego hablas, porque si te digo que en casa de mí primo con fibra optica tenía 50 mg de bajada y 15 mg de subida con 7 de ping me dirás que me lo invento, así que lo ves por tí mismo y luego comentas acerca de las tonterías. de todos modos, el ping varía con la distancia, así que para hacer correcciones matiza porque lo que has puesto de un servido dedicado en madrid y ono de 50 megas podría ser con ruido en la línea, con una distancia de madrid a pernanbuco, con una subida de 0,05 mb por año, etc..., sobre el otro punto, que exista gente que considere que la conexión de EEUU es simétrica de 100 megas no me preocupa, yo te hablo con conocimiento de causa ya que tengo familia allí y que he estado varias veces, las conexiones no es que sean simétricas, es que son mucho más optimizadas, y si te dicen 15 y 7 serán 14,5 y 6,5 por ejemplo, no como aquí, que te empiezan con historias y demás de tolerancias (como si fuese un taller de coches).

http://www.modernwarfare2.com/forum/vie ... 8&start=20

el post de cruncher11, te ahorro el tema, que así igual sigues abriendo el bocarte. ping 8 ms distancia inferior a 50 millas.

pd: aquí todos sabemos la ostia, pero yo sigo jugando con lag, y he probado todo lo que se puede probar. colegas mios con mejores conexiones que la mia juegan con lag, será que existe el lag? no vengamos con historietas de mortadelo y filemón ni de superlópez, existe un problema, el juego, tiene demasiada información para mandar y recibir, y produce lag a todos (en mayor o menor medida) excepto al host, me recuerda a la cagada del gears 1, que el host era prácticamente inmortal.

un saludo a todos, de buen rollo y feliz año
soulforged escribió:Alguien puede explicarme la diferencia entre punto rojo y visión holográfica? Gracias



la mira de punto rojo es un punto la holografica es un punto con un circulo y tiene un poco mas de zoom , pero la gran diferencia radica en que cuando hacen un ataque que se van todos los visores electronicos por ejemplo los puntos rojos de las mirillas desaparecen las crucetas de las hackor, etc, la de la holografica a mi no se me a ido,solo me a pasado una vez no se si sera siempre, el que lo quiera probar pues que diga si es siempre
Datos de este verano:

El documento de los Trabajadores en Comunicaciones de EEUU (CWA, por sus siglas en inglés) señala que la velocidad media de conexión en Corea del Sur es de 20,4 megabits por segundo (mbps) -cuatro veces más rápida que la media estadounidense de 5,1 mbps.

Japón sigue a Corea del Sur, con un promedio de 15,8 mbps, seguido de Suecia (12,8 mbps) y Holanda (11,0).

CWA agrega que, en Estados Unidos, el 64% de los usuarios se conecta a 10 mbps, un 19% a más de 10 y sólo un 2% a más de 25 mbps.

Una media de 5 megas y solo un 2% tiene mas de 25 megas, como comprenderas que tu primo tengo fibra a 50 megas y este a medio kilometro de la central no representa nada.

Sigo diciendo que el problema no es de nuestra conexion ni de la suya simplemente es que el anfitrion esta en un punto muy alejado, si nosotros fueramos anfitriones y se conectaran a nosotros gente de EEUU les pasaria lo mismo que a nosotros pero a la inversa.

P.D cuando me refiero a ono 50 megas me refiero a la unica modalidad que tienen 50/3, y cuando me refiero a un servidor en madrid me refiero obviamente haciendo ping desde madrid.

P.D hacer ping a un servidor en realidad no tiene nada que ver con hacer ping a alguien con un subida limitado y que esta hosteando a 12 personas que suele ser bastante peor.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
vaya tochos sueltas mamona xDD luego jugamos eh? que ayer al final nada!
pinaculo escribió:la torreta si te la pones como racha de muertes (a 5) tienes que lanzar un helicóptero para que te venga, no me gusta, aunque es más real que sacarse del bolsillo un torreta plegable, el tema está en que es un lanzamiento, en el que te pueden matar sin mucho problema.

ayer un día cojonudo de lagazo..., en los foros de infinity ya no se habla de parches, igual los de IW han dado por terminado el tema de las mejoras de su "juego".

y que lo digas , a mi casi siempre me va mas o menos bien, que puedo jugar,pero ayer fue la ostia, lo tube que dejar y ponerme con otro juego, porque era injugable, lag asta por la polla, menos coneccion que nadie , me echaba de la partida cada dos por tres, enfin una puta mierda, es la segunda vez que me pasa la primera fue en la ps3
Soul_Calibur escribió:Datos de este verano:

El documento de los Trabajadores en Comunicaciones de EEUU (CWA, por sus siglas en inglés) señala que la velocidad media de conexión en Corea del Sur es de 20,4 megabits por segundo (mbps) -cuatro veces más rápida que la media estadounidense de 5,1 mbps.

Japón sigue a Corea del Sur, con un promedio de 15,8 mbps, seguido de Suecia (12,8 mbps) y Holanda (11,0).

CWA agrega que, en Estados Unidos, el 64% de los usuarios se conecta a 10 mbps, un 19% a más de 10 y sólo un 2% a más de 25 mbps.

Una media de 5 megas y solo un 2% tiene mas de 25 megas, como comprenderas que tu primo tengo fibra a 50 megas y este a medio kilometro de la central no representa nada.

Sigo diciendo que el problema no es de nuestra conexion ni de la suya simplemente es que el anfitrion esta en un punto muy alejado, si nosotros fueramos anfitriones y se conectaran a nosotros gente de EEUU les pasaria lo mismo que a nosotros pero a la inversa.

P.D cuando me refiero a ono 50 megas me refiero a la unica modalidad que tienen 50/3, y cuando me refiero a un servidor en madrid me refiero obviamente haciendo ping desde madrid.

P.D hacer ping a un servidor en realidad no tiene nada que ver con hacer ping a alguien con un subida limitado y que esta hosteando a 12 personas que suele ser bastante peor.


de acuerdo contigo, pero como verás, y has podido leer no es una exageración que los americanos tienen conexiones con ping inferior a 10, la muestra la tienes en el post del chico que te dije, que no es la mejor conexión desde luego (japón está por encima), que es mejor que la nuestra es indudable.

no son todos, eso fijo, pero la gran mayoría juega con franca ventaja con nosotros, y encima les ponen a ellos de host, de ahí que tú tengas tú razón y yo la mia.

que conste que me crispa bastante hablar de las penurias que se padecen en este juego, y que si me he puesto un poco payaso te pido disculpas, no tengo nada en contra de nadie, pero me jodió que yo sepa que existen y me pusieras que era tontería que tenían ping menor de 10 ms, como verás son ciertos, pero claro, estoy de acuerdo en que no son todos, pero si muchísimos tienen ping inferior a 50 ms, cuando yo con mís 175 a gijón (desde santander) no quiero pensar qué tendré cuando me hostean ellos...

era sólo un comentario a tú post, no te sientas ofendido por las formas, vienen de ayer, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , que quité el juego porque dos partidas (que aunque terminé con 24-18 y 26-28) estuve pillando cámaras de muerte totalmente irreales.

el post venía porque leyendo el tema de ventas, y sabiendo que SIEMPRE que hay americanos hostean ellos, me preguntaba si existía relación posible entre ambas.

oskuro, es lo que tiene estar quemado y tener tiempo esta mañana que estaban cerrando el año y me he venido a tocar un poco el nabo..., jejeje. avisé que iba para largo [+risas] [+risas] [+risas]
sabeis como puedo conseguir la M4 Carabina? estoy en el nivel 70 pero ni rastro de ella.. tengo que pasar a prestigio para desbloquearla? si es asi, hay mas armas que te dan en el prestigio? como cuales?

y otra cosilla, los desafios, son los mismos una vez pasado al prestigio? o se desbloquean tambien nuevos como las armas..

saludos y thanks! :)
ZinKo escribió:Bueno... después de ir comparando un poco la versión de PS3 y XBOX360... me quedo con ésta última... hay bastante (pero BASTANTE) mas nivel... en PS3 llegué a nivel 61 de la primera ronda y ahora en XBOX estoy en 37 (creo) y en la XBOX ya me he comido mas de 6 bombas nucleares... No se si hay mas niveles o mas setas. Pero bueno, que me lo paso mejor en XBOX.

Quien quiera agregarme: Zinko


La mejor clase:
- Tar-21 + lanzagranadas
- Revolver + Cuchillo táctico
- Maratón Pro
- Peso ligero Pro
- Comando Pro

y sobre todo, con un paquete de ayuda en la mano XD y a joder a los setas


Oooh ...tu no lees mucho el hilo ¿no? por k menuda clasecita..¿no tienes alguna con las 1887 duales de secundarias por casualudad? te podrias poner carroñero y ale canutos infinitos... si es k....XD

BUeno, hablando del tema de las conexiones, yo tengo 7Mb/640Kb (6Mb/500Kb reales) y a 1km de la central mas o menos, y un ping k oscila entre 70 y 100 ms y asi a ojo me dan el anfitrion cada 10-15 partidas(y hasta k no nos vamos no me lo kitan)... jugando solo siempre tengo buena conexion (bueno, 3 rayas XD)

Un salu2
yamo100 escribió:sabeis como puedo conseguir la M4 Carabina? estoy en el nivel 70 pero ni rastro de ella.. tengo que pasar a prestigio para desbloquearla? si es asi, hay mas armas que te dan en el prestigio? como cuales?

y otra cosilla, los desafios, son los mismos una vez pasados los prestigios? o se desbloquean tambien nuevos como las armas..

saludos y thanks! :)


la m4 te la dan al principio (no se si se llama m4a1 o algo así), pero vamos, al principio te dan dos fusiles, la famas y la m4

cuando pasas prestigio no te dan más armas, pero si te añaden dos nuevos desafios por armas y uno más para cosas específicas (como los de entrenamiento, veterano...) que además se mantienen cuando abres nuevos prestigios.

pd: como me he reido con el mensaje de fox_furious, jajajaja, yo lo leí, pero ni me molesté en contestarlo, o sea, aprovecha fallos del juego de los que nos quejamos todos. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
yamo100 escribió:sabeis como puedo conseguir la M4 Carabina? estoy en el nivel 70 pero ni rastro de ella.. tengo que pasar a prestigio para desbloquearla? si es asi, hay mas armas que te dan en el prestigio? como cuales?

y otra cosilla, los desafios, son los mismos una vez pasados los prestigios? o se desbloquean tambien nuevos como las armas..

saludos y thanks! :)


la m4 te la dan al principio (no se si se llama m4a1 o algo así), pero vamos, al principio te dan dos fusiles, la famas y la m4

cuando pasas prestigio no te dan más armas, pero si te añaden dos nuevos desafios por armas y uno más para cosas específicas (como los de entrenamiento, veterano...) que además se mantienen cuando abres nuevos prestigios.

pd: como me he reido con el mensaje de fox_furious, jajajaja, yo lo leí, pero ni me molesté en contestarlo, o sea, aprovecha fallos del juego de los que nos quejamos todos. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

oki! muchas gracias por la info pinaculo ;) no sabia lo de los desafios xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aquí empezando una partida, el equipo entero, con la clase usain bolt equipada:

Imagen
Pinaculo no pasa nada, aqui estamos de colegueo [fumando] entiendo que te enfades porque vengas de una partida mala, pero yo es que ayer hice un 27 -3 en afghan y no era el host (tenia 3 rayas verdes) y casi me empalmo de la emocion [carcajad]
La mejor clase:
- Tar-21 + lanzagranadas
- Revolver + Cuchillo táctico
- Maratón Pro
- Peso ligero Pro
- Comando Pro


Durante un tiempo no supe como afrontar a estos tipos hasta que descubri la AA12 de secundaria, cuando hay dos o mas de estos elijo mi clase con la AA12 y dejan de ser un problema, probadlo....funciona. Milagrosamente el efecto se me hechan encima disparo y me apuñalan de todos modos deja de tener efecto, no me preguntes por que con el resto de armas no caen y con esta si pero es un hecho que con la AA12 los tumbas y con las demas armas no, ni con las Rangers duales tienes garantia de exito asegurada y con esta arma en un 95% si

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
La mejor clase:
- Tar-21 + lanzagranadas
- Revolver + Cuchillo táctico
- Maratón Pro
- Peso ligero Pro
- Comando Pro


Durante un tiempo no supe como afrontar a estos tipos hasta que descubri la AA12 de secundaria, cuando hay dos o mas de estos elijo mi clase con la AA12 y dejan de ser un problema, probadlo....funciona. Milagrosamente el efecto se me hechan encima disparo y me apuñalan de todos modos deja de tener efecto, no me preguntes por que con el resto de armas no caen y con esta si pero es un hecho que con la AA12 los tumbas

Salu2


Yo al principio, me encontraba en muchas partidas a gente así, pero cada vez va a menos la cosa.

Un saludo!!
[sonrisa]
VIDHAR escribió:Yo al principio, me encontraba en muchas partidas a gente así, pero cada vez va a menos la cosa.

Un saludo!!



Lo cierto es que la cosa se esta "normalizando", cada vez veo menos sensores del corazon, duales y correcaminos, incluso o tengo suerte o hay menos setas y lo digo desde el respeto, que cada uno juegue como prefiera pero tengo la percepcion que se esta volviendo a lo de antaño de fuerza vulnerante + punteria estable.
Es una lastima que el "lanzamiento" de C4 sea tan corto por que es una delicia lanzarlo y detonarlo, la explosion es muy bestia

Volviendo al tema de fuerza vulnerante es una lastima perder sangre fria y arriesgarte a comerte todo lo que cae del cielo
Una duda que tengo antes de comprarme el juego. ¿Compartimos servidores con los de PC o con los de PS3?
Yo estoy enamorado de la FAL, me va de lujo.

Sobre los sensores de cardio... Pues a mí me encanta llevarlo equipado -de hecho, me lo voy a equipar ahora en la FAL xD-, puesto que estoy en desventaja con gente que suele jugar con sus cascos 5.1 y saben en todo momento dónde estás si no llevas ninja.
Atlon escribió:Una duda que tengo antes de comprarme el juego. ¿Compartimos servidores con los de PC o con los de PS3?


¿¿los santos inocentes no fueron el lunes?? ¬_¬ ¬_¬ No hay servidores....
Entonces estoy mas perdido de lo que pensaba. ¿que sistema usan si no hay servidores?
vuelvo a lanzar la pregunta

¿en qué se basan las bonificaciones de partida? ¿alguien lo sabe o le ha preocupado alguna vez?

ayer por fin empecé el primer prestigio (si chicos, soy lento y malo XD) y no recordaba que a nivel 1 solo te dan a elegir FAMAS o un subfsil xD pos, cágate pedrín, que empecé la partida y en nada me planto en un 13 - 0!! taba flipando, "¿será cosa del prestigio que es más fácil matar?", pero enseguida volvió todo a la normalidad x"D
y de ahí la pregunta de antes, ya que al acabar la partida 1o de mi grupo y ganando en dominio (con resultado bastante ajustadete) me dieron 210 punticos, acostumado a los +3900 pues me quedé un poco O.o

por cierto, ayer (llevo 3d 6h jugadas) por fin me topé con un grupito de ussain bolts (en concreto 4 del mismo clan) así que mosqueado por sus navajazos barrio bajeros y que las balas no les hacían nada (lo de siempre, 4 balas en el estómago no te impiden seguir corriendo, pegar navajazos y seguir corriendo), me planté en una esquinita, saqué la AA12 y ale, una racha de 7-0... pero bueno, que es la 1a vez que me pasa esto a este nivel
^atlas^ escribió:Yo estoy enamorado de la FAL, me va de lujo.

Sobre los sensores de cardio... Pues a mí me encanta llevarlo equipado -de hecho, me lo voy a equipar ahora en la FAL xD-, puesto que estoy en desventaja con gente que suele jugar con sus cascos 5.1 y saben en todo momento dónde estás si no llevas ninja.


A mi tambien me gusta mucho la FAL,el problema que para el modo que juego "Demolicion" no le puedo sacar partido,y menos cuando entras algun sitio cerrado,sabiendo que tienes 2 o 3 enemigos esperando que entres por la puerta xD
Tengo una dudilla,cuando haces prestigio,las rachas de bajas se te resetean y tienes que volver a desbloquearlas,o sigues teniendolas y vas desbloqueandolas todas?

saludos
Sanchez escribió:
^atlas^ escribió:Yo estoy enamorado de la FAL, me va de lujo.

Sobre los sensores de cardio... Pues a mí me encanta llevarlo equipado -de hecho, me lo voy a equipar ahora en la FAL xD-, puesto que estoy en desventaja con gente que suele jugar con sus cascos 5.1 y saben en todo momento dónde estás si no llevas ninja.


A mi tambien me gusta mucho la FAL,el problema que para el modo que juego "Demolicion" no le puedo sacar partido,y menos cuando entras algun sitio cerrado,sabiendo que tienes 2 o 3 enemigos esperando que entres por la puerta xD


Antes lo digo, antes me dan en la boca, dos partidas seguidas, jugando con peña con pepos, en Favela, siempre en la casita al lado de la bandera A, con sus duales, o escopeta, y en el aeropuerto, escondidos al fondo, donde están las cocinas, tanto en bandera C, como A. Curiosamente los más setas que me encuentro, con sus duales, españoles... Qué asco de partidas. Así paso de jugar, de hecho, creo que voy a vender el juego, porque hay partidas, que sí, te va todo lo bien que quieras, pero coño, si jugamos a dominio, hay que ir a por las banderas, ¿no? Pues la gente pasa, y va a matar a los del otro equipo... Ayer vi una 5-0 de golpe, con una granada y un pepo, en el que hay un avión destrozado en medio de la pista, así, claro, casi no bonifica tomar un bandera, y sí más matar...
^atlas^ escribió:
Sanchez escribió:
^atlas^ escribió:Yo estoy enamorado de la FAL, me va de lujo.

Sobre los sensores de cardio... Pues a mí me encanta llevarlo equipado -de hecho, me lo voy a equipar ahora en la FAL xD-, puesto que estoy en desventaja con gente que suele jugar con sus cascos 5.1 y saben en todo momento dónde estás si no llevas ninja.


A mi tambien me gusta mucho la FAL,el problema que para el modo que juego "Demolicion" no le puedo sacar partido,y menos cuando entras algun sitio cerrado,sabiendo que tienes 2 o 3 enemigos esperando que entres por la puerta xD


Antes lo digo, antes me dan en la boca, dos partidas seguidas, jugando con peña con pepos, en Favela, siempre en la casita al lado de la bandera A, con sus duales, o escopeta, y en el aeropuerto, escondidos al fondo, donde están las cocinas, tanto en bandera C, como A. Curiosamente los más setas que me encuentro, con sus duales, españoles... Qué asco de partidas. Así paso de jugar, de hecho, creo que voy a vender el juego, porque hay partidas, que sí, te va todo lo bien que quieras, pero coño, si jugamos a dominio, hay que ir a por las banderas, ¿no? Pues la gente pasa, y va a matar a los del otro equipo... Ayer vi una 5-0 de golpe, con una granada y un pepo, en el que hay un avión destrozado en medio de la pista, así, claro, casi no bonifica tomar un bandera, y sí más matar...


eso es lo que me ha quemado del juego,solo he llegado a nivel 20,y no se cuando reanudare.
Atlon escribió:Entonces estoy mas perdido de lo que pensaba. ¿que sistema usan si no hay servidores?

Pues utiliza el puteñero matmaking tan famoso,es decir el que mejor conexion tiene es el host y todos a chupar de el o ni eso
Atlon escribió:Entonces estoy mas perdido de lo que pensaba. ¿que sistema usan si no hay servidores?


Muy sencillo, tu xbox360 se comporta de servidor, creas tu partida en tu propia máquina y los otros jugadores se conectan a ti, no sin ello pasar por algún servidor de IW claro y de M$ obviamente, pero servidores de datos y estadísticas, no para crear las partidas en ellos y usar su conexión.

Esto tiene ventajas y desventajas, la desventaja es clara, el lag y los apaños como el switch-lag y demás tirones de cable, pero la ventaja es que no te va a pasar como en los MMORPG, que chapan el servidor y te quedas con cara de tonto y un posavasos, aquí como tu haces de servidor, siempre que quieras jugar te creas la partida e invitas.

^atlas^ escribió:
Sanchez escribió:
^atlas^ escribió:Yo estoy enamorado de la FAL, me va de lujo.

Sobre los sensores de cardio... Pues a mí me encanta llevarlo equipado -de hecho, me lo voy a equipar ahora en la FAL xD-, puesto que estoy en desventaja con gente que suele jugar con sus cascos 5.1 y saben en todo momento dónde estás si no llevas ninja.


A mi tambien me gusta mucho la FAL,el problema que para el modo que juego "Demolicion" no le puedo sacar partido,y menos cuando entras algun sitio cerrado,sabiendo que tienes 2 o 3 enemigos esperando que entres por la puerta xD


Antes lo digo, antes me dan en la boca, dos partidas seguidas, jugando con peña con pepos, en Favela, siempre en la casita al lado de la bandera A, con sus duales, o escopeta, y en el aeropuerto, escondidos al fondo, donde están las cocinas, tanto en bandera C, como A. Curiosamente los más setas que me encuentro, con sus duales, españoles... Qué asco de partidas. Así paso de jugar, de hecho, creo que voy a vender el juego, porque hay partidas, que sí, te va todo lo bien que quieras, pero coño, si jugamos a dominio, hay que ir a por las banderas, ¿no? Pues la gente pasa, y va a matar a los del otro equipo... Ayer vi una 5-0 de golpe, con una granada y un pepo, en el que hay un avión destrozado en medio de la pista, así, claro, casi no bonifica tomar un bandera, y sí más matar...


Lo que tienen que hacer los de IW es muy sencillo, quién capture una puta bandera o esté en el cuartel cuando se activa/desactiva abarrotarle de puntos, yo que se, capturar un cuartel pues 1000 puntazos o algo así, vamos que el "capturar" se premie mucho mucho, asi al menos quienes vamos a los objetivos tenemos una recompensa que no te frustre, pq ahora dan puntos si, pero te sale mejor acamparte, sacarte el predator/harrier/apoyo aéreo acabar con un 40/2 y tener los mismos o más puntos que el tio que se ha capturado todos los putos cuarteles.

Pq el otro día contra giris en el mapa de los aviones "rotos", me capture unas 9 banderas en "capturar la bandera" y matando a 20 tios menos que el que más mató de mi equipo le igualé a puntos, pero para igualarle he tenido que pillar 9 p-u-t-a-s banderas, cuando sólo por eso tendría que haberle triplicado en puntos a mi compañero, por muchas muertes que haya hecho.
yo llevo nivel 62 y para llegar a 70 me las estoy deseando, madre mia.. Pero bueno de todas formas le dare la vuelta al prestigio.
Yo es que paso de jugar a modos que requieran de juego en equipo porque la gente va a su puñetera bola (a no ser que juegue con amigos, claro :D) por eso le pego a duelo a muerte y duelo a muerte por equipos.

Además, en los modos  que no hay respawn la gente juega MUY SUCIO con el lanzapepos siempre equipado y cosas así.
Oscar AndU2 escribió:yo llevo nivel 62 y para llegar a 70 me las estoy deseando, madre mia.. Pero bueno de todas formas le dare la vuelta al prestigio.

Intenta hacer desafios de armas y ya veras que rapido subes
Joder no sabia que el paquete de ayuda podia matarte. Hoy me ha caido encima y me ha matado ¬_¬
novax escribió:Joder no sabia que el paquete de ayuda podia matarte. Hoy me ha caido encima y me ha matado ¬_¬

Hay incluso hay un desafio de matar a un enemigo con un paquete tuyo.
Meich escribió:
novax escribió:Joder no sabia que el paquete de ayuda podia matarte. Hoy me ha caido encima y me ha matado ¬_¬

Hay incluso hay un desafio de matar a un enemigo con un paquete tuyo.


Pues eso ya es mas dificil :O
novax escribió:
Meich escribió:
novax escribió:Joder no sabia que el paquete de ayuda podia matarte. Hoy me ha caido encima y me ha matado ¬_¬

Hay incluso hay un desafio de matar a un enemigo con un paquete tuyo.


Pues eso ya es mas dificil :O


Yo me hice el de atención!, pero al darle al prestigio se reseteó, anda que no me dolió después de tener tanta suerte xD
Y hay algun desafio por matar con un paquete a uno de tu equipo,lo digo por que ayer un guiri lo hico,tire la granada para el paquete y el tio se tiro al suelo a donde tire la granada,entonces claramente lo mate,y yo me quede como diciendo,este tio de que va [carcajad]
Que tal van las prtidas online? Los servidores aguantan... o sigue habiendo problemaS?
IvAnMaN84 escribió:Que tal van las prtidas online? Los servidores aguantan... o sigue habiendo problemaS?

Las partidas van bien,aunque entre ayer y hoy van petando alguna partida mas de la habitual,por lo menos a mi
Bori_extreme escribió:Tengo una dudilla,cuando haces prestigio,las rachas de bajas se te resetean y tienes que volver a desbloquearlas,o sigues teniendolas y vas desbloqueandolas todas?

saludos

Alguien me responde?Y otra dudilla,los que decis que la ACR es buena,en que os basais?Por que la tengo equipada y el daño es patetico,unas 10 o 12 balas para matar,y como empieces a disparar a unn enemigo en movimiento o cuerpo a cuerpo no lo matas nunca,la veo mucho peor que la scar o la tar -21,aunque espero vuestras opiniones.
saludos
31052 respuestas